Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
371
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 952 votos.
dmm9 escribió:
Elm1ster escribió:A tomar por culo lo he comprado digital porque no me quiero esperar a mañana, en un cuarto de hora a convertirme en EL LOBO.


jajaajajajaj te juro por dios que hace 1h que lucho contra mi mismo por no hacer lo mismo!!!!

Aguanta hombre, estos juegazos hay que tenerlos en físico.
@josedarkside solo me falta que pincheeeeen aaaaahhhhg [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... si mañana no me llega y me tengo que esperar a que pase el finde creo que puede caer tambien en digital (mas ventas para From , mas juegos que nos haran)
Bendito dia que puse en ignorados al tipo este. Con todos los juegos la misma pelicula.

A ver si mas gente va probandolo para calibrar un poco la dificultad porque hay gente que es una makina y todo le parece facil y viceversa.
@Elm1ster a esto lo llamo un acto reflejo, jeje Ya debes estar catándolo. Disfrútalo.
@dmm9 esa es la actitud que hace falta! Compremos dos cada uno, que nos hagan más juegos!

[beer]
He estado viendo un directo, y el juego permite el farmeo de exp para obtener puntos de habilidad como para ganar dinero, con riesgo casi 0 de muerte alguna. Vaya, que si, mueres 1 o 2 veces y te crujen la exp para ganar puntos de habilidad y tal, pero es facilmente recuperable farmeando.

Esto me tranquiliza. [fumando]

PD: El sigilo esta bastante implementado. Crei que seria mucho inferior la verdad.
Ahora que ya ha salido, los que lo estáis jugando y demás (ya para asegurarme al 10000%) se puede jugar con voces en japonés y subtitulos en español?
eRiKaXPiReNCe escribió:He estado viendo un directo, y el juego permite el farmeo de exp para obtener puntos de habilidad como para ganar dinero, con riesgo casi 0 de muerte alguna. Vaya, que si, mueres 1 o 2 veces y te crujen la exp para ganar puntos de habilidad y tal, pero es facilmente recuperable farmeando.

Esto me tranquiliza. [fumando]

PD: El sigilo esta bastante implementado. Crei que seria mucho inferior la verdad.

Yo aprovecharé al máximo eso de ir en sigilo, me encanta crear mi estrategia entre las sombras y me estoy resistiendo a ver vídeos bastante...
Saludos.
@okgarcia
Puedes poner las voces en el idioma q quieras independiente de los textos jeje
Elunicoo escribió:@okgarcia
Puedes poner las voces en el idioma q quieras independiente de los textos jeje

Entonces si que lo voy a disfrutar como dios manda. Mañana lo voy a comprar, pero seguramente hasta finales de abril no lo juegue. Pero al menos ya lo tengo.
El framerate en una ps4 normal es una puta vergüenza inadmisible. Se hace hasta incómodo jugarlo.

Qué bajona más grande.
De momento juegazo pero creo que se les ha ido de las manos el primer boss. Que manera de morir.
@99problems Yo lo juego bien pero porque juego a cada japonesada que nada me sorprende para mal pero es cierto que va bastante mal.
Narcyl escribió:@99problems Yo lo juego bien pero porque juego a cada japonesada que nada me sorprende para mal pero es cierto que va bastante mal.

Como el bloodborne de salida o mucho peor?
@kamelillo De bloodborne no tengo malos recuerdo pero es que apenas habia jugado a nada en ps4 y no tenia mucho con lo que comparar.

Pinta a juegazo pero ps4 fat esta ya para el arrastre y esta gente optimiza bastante mal.
Se han pasao dos pueblos con la dificultad. Mola y enfada al mismo tiempo. Sublime
@kamelillo yo bloodborne lo jugué 5 meses después del lanzamiento e iba mucho mejor que el sekiro.

Jamás me quejé ni me sentí incómodo jugando a bloodborne...
Tan mal va en ps4 normal? Tenía intención de comprarlo mañana pero creo que me esperaré a ver si parchean
xufeitor escribió:
Lepero90 escribió:Nadie de pc??


Igual en el hilo de PC

hilo_ho-sekiro-shadows-die-twice_2289347#p1745970186

Cierto jajajaja gracias!
Forajidosiempre escribió:De momento juegazo pero creo que se les ha ido de las manos el primer boss. Que manera de morir.


Por curiosidad, ¿a qué boss te refieres?

Ponlo en spoiler, please.
Bajonazo con lo del frame rate en una PS4 normal.

Juego tras juego y no aprenden macho, parece que les de igual optimizar el juego.
Pues sí, lo del framerate en la PS4 Slim es, como poco, muy criticable. No he sufrido todavía ninguno de los rascones que había en Bloodborne (en los que petardeaba hasta el audio) pero sí que da la sensación de no ir nunca a 30fps y, de hecho, rondar o bajar los 25fps. Casi nunca notas una imagen estable, aunque estés en un escenario más o menos vacío y sin enemigos o partículas alrededor. Es bastante incómodo y afea muchísimo la experiencia y un apartado gráfico que es más resultón de lo que esperaba.

Que juego tras juego, durante una década, esta gente siga optimizando de forma pésima sus lanzamientos me parece vergonzoso, por muy buenos que éstos sean. Pero nada, ni una sola mención en los análisis publicados hoy, por ejemplo.
que duracion tiene se sabe algo?

a los que decis que se han pasado con la dificultad, estais jugandolo en normal?
paco88 escribió:que duracion tiene se sabe algo?

a los que decis que se han pasado con la dificultad, estais jugandolo en normal?

Yo lo estoy jugando en difícil y es jodido
iNFeRNuS360 escribió:
paco88 escribió:que duracion tiene se sabe algo?

a los que decis que se han pasado con la dificultad, estais jugandolo en normal?

Yo lo estoy jugando en difícil y es jodido

Pero si no tiene selector de dificultad [fumando]
iNFeRNuS360 escribió:
paco88 escribió:que duracion tiene se sabe algo?

a los que decis que se han pasado con la dificultad, estais jugandolo en normal?

Yo lo estoy jugando en difícil y es jodido

No recuerdo que me preguntase dificultad...


Pues yo lo veo a 30 la mayor parte del tiempo. Como siempre la exageración es lo que se lleva.
denis74 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
paco88 escribió:que duracion tiene se sabe algo?

a los que decis que se han pasado con la dificultad, estais jugandolo en normal?

Yo lo estoy jugando en difícil y es jodido

Pero si no tiene selector de dificultad [fumando]


[qmparto]
Que yo sepa el juego no tiene selector de dificultad.

Al margen de esto, he estado viendo a un Japonés literalmente 2h de reloj con determinado boss, y no ha tenido pelotas a hacerselo, y manco precisamente no era, aun así imagino que algo estaría haciendo mal.

El boss en cuestión:
La abuela esta de coleta que se sube a los hilos por el mapeado
El juego está un poco roto, no es normal que un enemigo normal te maten de dos golpes, y el miniboss que está encadenado tiene un ataque que te coge y te mata de un hit. Y aunque lo esquives te pilla igual bastante falso la verdad
Si no tiene selección de dificultad no?

Lo juego en pc pero no me ha parecido ver esa opción.
Tenéis el detector de sarcasmo apagado, ¿no?
Vaaaaa... estos se han fumado 4 petas no me jodas.... los de la lanza te meten 2 yoyas desde Cuenca y a dormir, me parece que mas de un mando va a volar del puto cabreo [poraki]
@Korpas

Es que a estas horas y después de darle casi 2 horas y con ojeras....
@Korpas se me olvidó encenderlo XD


Aquí un directo japonés en PS4 Pro

Tranquilos va por la parte conocida de la demo:

https://youtu.be/Puyo3AuPQzE
Madre mía está jodido de cojones, no hay manera de matar a un simple samurai, 2 espadazos y muerto, en cuanto un enemigo te puede variar los ataques ya te los mete como panes. La jugabilidad de contraataque y defensa no se parece a nada que haya jugado antes, dominar eso requiere mucho tiempo.
El que venga de hacerse el NIOH, le va a venir bien el entrenamiento para este juego....mejor que cualquier souls....
A mí el principio no me parece para tanto, los mini bosses son fáciles si vas bien equipado, pero los bosses de verdad sí que son jodidos. Como debe ser.

Haciendo el tutorial se aprende lo básico para empezar.
Venga haber esos que hay por youtube que se pasaban los souls sin que les tocaran. Van a sudar sangre con sekiro.
Cuando aprendas los patrones de ataque y defensa con todos las clases de enemigos, veràs videos en youtube de carreras rápidas y noticias al respecto de q fulanito pepito o paquito se lo hace en tiempos aparentemente imposibles. Primero memorizar luego practicar y por último ejecutar todo en límites de tiempo. No hay más.
Ya me había asustado con la dificultad porque algunos decían que era fácil, me gusta sufrir, sudar y sufrir taquicardia con este tipo de juegos haha
(mensaje borrado)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He de decir que siempre he conseguido matar al boss del tutorial en todos los Souls, sin embargo en Sekiro no he podido, pero...

...poder se puede:

Este juego es una maravilla. Ya dije que ha sido el primero que he esperado de From Software y no me ha decepcionado para nada. Sin gustarme los Souls y gustándome solo moderadamente el Bloodborne, Sekiro me está fascinando. Si lo poco que he jugado de los Souls cada vez que había un combate era una tortura para mi (no por dificil, sino porque su sistema no me convence), en este Sekiro son un disfrute. Me da igual morir una o mil veces, lo satisfactorio que es hacer un buen parry y cargarte al enemigo no tiene precio.

Si el combate es su punto más fuerte, la agilidad es el segundo. Poder moverte con tanta libertad y rapidez controlada es un gustazo. Planear tus ataques, ir con sigilo para conseguir una ventaja táctica o simplemente explorar el escenario para conseguir más objetos y recompensas. Todo bañado con una ambientación soberbia, que en esto sí que los Souls y sobretodo Bloodborne me gustaron mucho, en su apartado artístico y la atmósfera que conseguían.
@abarth tus impresiones me acercan mucho al juego porque me pasa como a ti con los juegos de From Software.

Para todos los que lo tengan, ¿qué tal la nueva narrativa?
Jugando en PC el tio y lleva 10 horas seguidas. En español

https://www.twitch.tv/g4g_revenant
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Forajidosiempre escribió:Venga haber esos que hay por youtube que se pasaban los souls sin que les tocaran. Van a sudar sangre con sekiro.

a ver*
Llevo.como unas tres horas y de momento juegazo.

El sistema de combate parece más sencillo al principio pero luego es un festival de parrys, esquives y más cosas que se pueden hacer y no diré para no spoilear.

Los escenarios son brutales, llenos de recovecos y secretos.

De momento el sigilo no lo he usado mucho, pero por el momento se puede matar a una gran parte de enemigos con sigilo.

De hecho en algunos momentos es necesario si ves a algún enemigo medio tocho y quieres deshacerte de los lacayos primero.

La forma de contar la historia es como from nos tiene acostumbrados.

Hay más intros que en los anteriores juegos es cierto, pero de momento el 90% de la historia me la han contado a base de diálogos como en un souls cualquiera.

He notado algo de reciclaje en algunos movimientos de los enemigos, algunos hacen el mismo moveset de bloodborne.

La agilidad del personaje es bestial, en ese ámbito me parece el juego más redondo de from software, ya que la mayoría de juegos de este género, el personaje es un tanque.

Aquí da gusto moverse de tejado en tejado, le da una vuelta de tuerca al género y es una gozada.

El doblaje está bastante bien la verdad, lo juego en castellano. Como curiosidad la primera vez que pones el juego, te avisa de que por defecto viene puesto con voces en japonés con su títulos en castellano, si lo quieres doblado toca cambiarlo.

La música muy bien escogida, por primera vez ahora hay música en los combates, y no sólo en los que luchas contra jefes.


El tema dificultad, si has jugado a anteriores souls, es cierto que este tiene poco que ver, pero también vas más predispuesto a esperarte cosas jodidas y eso ayuda.

He leído gente en otros foros que casi estampan el mando con el primer miniboss, yo me lo he pasado a la segunda.

Eso es cada uno supongo, ya digo que al principio el sistema de combate parece muy básico pero cuando hablas con cierto personaje y haces sus tareas, ves que tiene mucha profundidad, y sobretodo dificultad de aprenderse muchas cosas.
11765 respuestas