Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
371
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 952 votos.
@DarkMessiah pues ya veremos porque guia yo no e visto y esperemos que el juego no sea muy dark souls
chomper1990 escribió:@DarkMessiah pues ya veremos porque guia yo no e visto y esperemos que el juego no sea muy dark souls


https://www.amazon.es/Sekiro-Shadows-Tw ... +gu%C3%ADa
xufeitor escribió:
chomper1990 escribió:@DarkMessiah pues ya veremos porque guia yo no e visto y esperemos que el juego no sea muy dark souls


https://www.amazon.es/Sekiro-Shadows-Tw ... +gu%C3%ADa

que pasada tapa dura no
Goncatin escribió:
evil_leek escribió:
Goncatin escribió:
Yo veo la figura, veo un myth cloth ex de mi vitrina y me parece bastante mala

Que vale una myth Cloth? Casi lo que vale esta edicion?
Yo si la comparo con la mias de tsume o alguna resina de dragon ball,claro que no hay color.
Pero relacion calidad/precio para nada es mala
Es cuestion de gustos imagino.


Encuentras myth cloth ex a 70 euros precio de tienda. Si tienes en cuenta que es una figura articulada, con armadura desmontable y en parte de metal, y la pones sin articular, sin armadura desmontable y de plástico entera, si, pienso que se podría haber puesto una figura mucho mejor por ese precio. Pero lo mismo opino de las figuras de Dark Souls II y III, que son cutrillas. Por ejemplo, la banpresto del Black Knight le da sopa con ondas, costando 35 euros precio de tienda final



No te lo crees ni tú que la Banpresto de Black Knight cuesta 35, más que nada porque la tengo yo y me inflé a mirar en sitios y donde más barato la pillabas era 45 más 5 de envío. Demasiado barato compras tú o directamente no compras.

Y como dicen arriba, relación precio-calidad contando que la edición vale 110 está bastante bien.
@Goncatin Sera cuestion de gustos imagino.
Tengo la del dark souls 3,y las 3 de Banpresto,Faraam,Black Knight y la del Caballero del abismo y la del 3 no desentona para nada en comparacion a las de Banpresto,al contrario.

Y como comentan 35€ vale la china,yo pague unos 60€ puesta en casa de tienda

De todas formas estamos juzgando la calidad de una figura que aun no hemos tenido en las manos y solo hemos visto en fotos...
chomper1990 escribió:@DarkMessiah pues ya veremos porque guia yo no e visto y esperemos que el juego no sea muy dark souls


Mira que avisé por aquí poniendo una pedazo foto y toda la info [triston] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]
@evil_leek @SquallStrife88 No es mi culpa si compráis más caro, yo las tengo, originales de Banpresto, y me han costado eso (envío aparte).

Mi Artorias de Banpresto me costó 35 euros.

https://www.eltemplodelguerrero.com/otr ... 10690.html

La del Black Knight me costó 43 euros, eso es verdad. Ahora la han subido.

Y esta que tengo pendiente de que llegue (encargada y pagada) 39 euros.

https://www.eltemplodelguerrero.com/otr ... 13357.html

SquallStrife88 escribió:Demasiado barato compras tú o directamente no compras.


Imagen

No se puede meter más la pezuña [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Goncatin escribió:@evil_leek @SquallStrife88 No es mi culpa si compráis más caro, yo las tengo, originales de Banpresto, y me han costado eso (envío aparte).

Mi Artorias de Banpresto me costó 35 euros.

https://www.eltemplodelguerrero.com/otr ... 10690.html

La del Black Knight me costó 43 euros, eso es verdad. Ahora la han subido.

Y esta que tengo pendiente de que llegue (encargada y pagada) 39 euros.

https://www.eltemplodelguerrero.com/otr ... 13357.html

SquallStrife88 escribió:Demasiado barato compras tú o directamente no compras.


Imagen

No se puede meter más la pezuña [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo también la tengo pedida, pero también están en game que no es algo difícil de encontrar.
Espectacular el trailer de hoy. Brutal... Y pinta a que tendra una dificultad muy alta.

Por cierto, el tema de uso de los gadgets como va? tienen cooldown, son consumibles... :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Espectacular el trailer de hoy. Brutal... Y pinta a que tendra una dificultad muy alta.

Por cierto, el tema de uso de los gadgets como va? tienen cooldown, son consumibles... :-?



Yo todo lo que veo me gusta, y mucho, pero por otro lado no se realmente que me va a ofrecer al final, no se si es una aventura "cerrada" de 10/15 horas o de 60, no se el grado de jugabilidad que va a tener etc.

Todo esto y más cosas, voy a posponer el juego para el mes que viene, si todo encaja bien para cuando cobre xdxd

Acabo de pillar division 2, que si se que me va a ofrecer.
eRiKaXPiReNCe escribió:Espectacular el trailer de hoy. Brutal... Y pinta a que tendra una dificultad muy alta.

Por cierto, el tema de uso de los gadgets como va? tienen cooldown, son consumibles... :-?


Por lo que vi ayer en un gameplay, son consumibles pero no invidivualmente, sino en grupo. En plan tienes 6 usos del brazo da igual que sea hacha, shuriken o lo que sea, cuando se agotan has de reponer o no puedes usar ninguna herramienta (el gancho sí, eso va aparte).

Y sí, tiene pintaza. Ya lo dije, no soy nada fan de los Souls y el Bloodborne me gusta moderadamente, sin embargo cuento las horas para Sekiro.
@abarth

Es que viendo un video del E3, tambien se recargan si matas a algun enemigo por medio al parecer. No se si fue casualidad o es asi realmente. :-?

@Zyan

Yo me esperare a ver analisis de ciertas webs y de ciertos usuarios. Quiero saber su rejugabilidad, su duracion, la calidad del juego... La pintaza la tiene, desde luego.
@Funcionario DEVA No te encuentro el vídeo...lo siento. He estado repasando los que he visto en las últimas semanas y no encuentro esa parte que te dije.

En fin, ya queda poco para verlo con nuestros propios ojos. :)

@eRiKaXPiReNCe @abarth El brazo protésico y sus distintas habilidades usan el item que se ve en forma de crucifijo en la parte de abajo a la derecha. Cada habilidad usa una cantidad distinta por lo que he podido ver en los trailers, unos 2 o 3 por uso de habilidad. Una de las habilidades desbloqueables del skill tree es justamente aumentar la cantidad que podemos llevar de éstas, de manera a poder usar dichas habilidades más a menudo. Los enemigos sueltan crucifijos de estos para que podamos ir usando dichas habilidades de camino al boss.
@Nintyfan7

Y el tema 'estus' sera como en la saga Souls o mas restringido? Yo por lo que he visto, esta bastante mas restringido eso. A no ser que la gente pase de curarse vaya.
En México algunas tiendas ya lo están vendiendo (Desconozco la razón), así que posiblemente veamos algunos análisis en uno o dos días.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nintyfan7

Y el tema 'estus' sera como en la saga Souls o mas restringido? Yo por lo que he visto, esta bastante mas restringido eso. A no ser que la gente pase de curarse vaya.


Por lo que he visto funcionará de manera muy similar. En muchos gameplays ves como se curan mediante la calabaza curativa (el estus en los souls) unas cuantas veces.

También se puede aumentar la potencia de heal a través del skill tree.
@Nintyfan7

Mi vena paranoide de apilar cuanto mas mejor, haria que maximizase el uso de gadgets de una tacada, y los estus.

Hubiese estado bien una mejora de estus mediante exploracion y tal, que no fuese por la rama de habilidades. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nintyfan7

Mi vena paranoide de apilar cuanto mas mejor, haria que maximizase el uso de gadgets de una tacada, y los estus.

Hubiese estado bien una mejora de estus mediante exploracion y tal, que no fuese por la rama de habilidades. [fumando]


Perdón me confundí. Lo que mejoras es la potencia de heal. Así que seguramente los cantidad de usos de la calabaza se adquiera mediante exploración como en los souls. :)
@Goncatin Tan caro no compro amigo,yo tambien las he comprado en el templo y a los precios que comentas las otras 2.
Como has dicho y actualmente ves la del Cabellero no vale 35€.

https://www.eltemplodelguerrero.com/otr ... 12074.html

De hecho me costo 56€ preferi pagar 5€ mas y tenerla ya en casa,no queria esperarme a la segunda tirada que sale en Junio,que son las que hay ahora en preorder en game etc...

Cuando tengamos la figura del Sekiro en las manos discutimos su calidad acorde a lo que vale la edicion.

Un saludo
@Nintyfan7 lo pongo en spoiler, los usos de la calabaza curativa se aumentan con...

... gourd seeds (semillas de calabaza) y las dropean los mini-bosses.
Dentro del total respeto por las opiniones de cada uno y sin animo de ofender. Supongo que es por el hype pero una pregunta, Todos esos detalles de como funcionan las armas secundarias, lo estus y demas detalles del juego, ¿No preferis ir descubriendolo cuando jugueis?

En mi caso personal no he podido evitar ver un par de trailers pero intento evitar la mayoria de la informacion y videos para vivir la experiencia de juego y sus sorpresas sin pensar, "este boss es el que salia en el trailer", no se si me explico.
@edonkey2000 estoy contigo. De hecho después de ver un par de tráiler y un poco de la demo/beta no quiero ver nada más hasta jugarlo yo
@edonkey2000 yo no tengo ni idea de cómo va el juego. Solo vi un par de trailers y ya.

Con ganas de recibirlo :P
edonkey2000 escribió:Dentro del total respeto por las opiniones de cada uno y sin animo de ofender. Supongo que es por el hype pero una pregunta, Todos esos detalles de como funcionan las armas secundarias, lo estus y demas detalles del juego, ¿No preferis ir descubriendolo cuando jugueis?

En mi caso personal no he podido evitar ver un par de trailers pero intento evitar la mayoria de la informacion y videos para vivir la experiencia de juego y sus sorpresas sin pensar, "este boss es el que salia en el trailer", no se si me explico.


Yo hace años que hago lo mismo con todos los juegos, a lo mucho veo el trailer inicial, alguna parte random luego de la salida como para ver si el juego me convence en cuanto a gameplay y si es así lo pillo sin ver nada mas ni leer reviews ni hostias. La verdad que se disfruta todo mucho mas.
Nintyfan7 escribió:@Funcionario DEVA No te encuentro el vídeo...lo siento. He estado repasando los que he visto en las últimas semanas y no encuentro esa parte que te dije.

En fin, ya queda poco para verlo con nuestros propios ojos. :)



Grácias por el esfuerzo colega, no pasa nada. [oki] Ya no queda nada para descubrirlo por nosotros mismos. [plas] [plas] Además demasiada información acabaría matando el juego, lo que también gusta es ir descubriéndolo por uno mismo.
El último vídeo que han sacado, en mi opinión, está muy bien porque explica varios aspectos del juegos. Ver algún gameplay a partir de ahora, es desaconsejable porque ahora te puedes comer un SPOILER sin darte cuenta
Funcionario DEVA escribió:
Nintyfan7 escribió:@Funcionario DEVA No te encuentro el vídeo...lo siento. He estado repasando los que he visto en las últimas semanas y no encuentro esa parte que te dije.

En fin, ya queda poco para verlo con nuestros propios ojos. :)



Grácias por el esfuerzo colega, no pasa nada. [oki] Ya no queda nada para descubrirlo por nosotros mismos. [plas] [plas] Además demasiada información acabaría matando el juego, lo que también gusta es ir descubriéndolo por uno mismo.
El último vídeo que han sacado, en mi opinión, está muy bien porque explica varios aspectos del juegos. Ver algún gameplay a partir de ahora, es desaconsejable porque ahora te puedes comer un SPOILER sin darte cuenta

¿Es spoileable ese último video que comentas? Solo he visto vídeos de la beta cerrada esa de 1 hora a medios y youtubers
El trailer de lanzamiento es tremendo... Luego no quiere decir nada hay muchos juegos con trailers impresionantes con juegos del montón... pero la jugabilidad y el sonido está wapísimo... Por ejemplo cuando sl final del video sale degollando a un miniboss con la música de fondo... es brutal... a mi me dan ganas hasta de llorar... Soy un héroe frustado por la incomprensión y la injusticia familiar y éstos juegos me emocionan sobremanera...
Se ha podido averiguar ya si la coleccionista Francesa vendra la caja y eso en multi o en francés?

He podido enganchar una de UK, pero sale un pelín mas cara, para confirmarlo antes de cancelar la francesa.
Estando enfrascado como ando en el Nioh (segunda región) y todas sus expansiones, creo que no es aconsejable que me tire de cabeza a por él de salida, ¿verdad? [qmparto]
minewan escribió:Se ha podido averiguar ya si la coleccionista Francesa vendra la caja y eso en multi o en francés?

He podido enganchar una de UK, pero sale un pelín mas cara, para confirmarlo antes de cancelar la francesa.


Lo más probable es que sea toda la caja en Frances.
the _big_boss escribió:
minewan escribió:Se ha podido averiguar ya si la coleccionista Francesa vendra la caja y eso en multi o en francés?

He podido enganchar una de UK, pero sale un pelín mas cara, para confirmarlo antes de cancelar la francesa.


Lo más probable es que sea toda la caja en Frances.


Yo por eso, la cogí en amazon Uk. Pero al haber tenido la suerte de pillarla en Game el Viernes pasado, pues la solté.

A ver si tenéis suerte de todas formas y os viene en inglés
ros escribió:Estando enfrascado como ando en el Nioh (segunda región) y todas sus expansiones, creo que no es aconsejable que me tire de cabeza a por él de salida, ¿verdad? [qmparto]

si no tienes una edicion reservada, para que? En lo que acabas el nioh, se llena el foro de CV de sekiros de segunda mano
Yo me cargué Dark Souls 3 spoileandome más de la mitad del juego sin haber salido el juego aún oficialmente , veo bien que no vendan el juego a nadie antes de tiempo y caer en la tentacion de YouTube , pero tengo claro que con Sekiro no me pasaria lo mismo.
Goncatin escribió:@evil_leek @SquallStrife88 No es mi culpa si compráis más caro, yo las tengo, originales de Banpresto, y me han costado eso (envío aparte).

Mi Artorias de Banpresto me costó 35 euros.

https://www.eltemplodelguerrero.com/otr ... 10690.html

La del Black Knight me costó 43 euros, eso es verdad. Ahora la han subido.

Y esta que tengo pendiente de que llegue (encargada y pagada) 39 euros.

https://www.eltemplodelguerrero.com/otr ... 13357.html

SquallStrife88 escribió:Demasiado barato compras tú o directamente no compras.


Imagen

No se puede meter más la pezuña [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



En efecto, no puedes meter más la pezuña, te has lanzado un triplazo inventándote los precios y has quedado retratado XD
Korpas escribió:@Nintyfan7 lo pongo en spoiler, los usos de la calabaza curativa se aumentan con...

... gourd seeds (semillas de calabaza) y las dropean los mini-bosses.

Good good. [fumando]
Nah, no merece la pena
@palomo cojo Depende de lo que consideres spoiler. ;) Si ves algún gameplay, que haya sido autorizado con controlado previamente por la desarrollada o distribuidora, no hay riesgo ya que serán muy celosos de no querer destripar el juego al público. Y mostrarán algunas partes del recorrido, cosas concretas. Lo malo es si empiezas a ver gameplays o walktrough sin ningún tipo de control, en el que se muestra todo sin corta pisas.
De todas formas, cada uno es libre de hacer lo que quiera. :) :) Si disfrutas viendo videos y queriendo saber más pues adelante. [oki] (-cada uno disfruta del hobby como mejor le parece-.) :) (-.Yo mismo, con la saga RE la he jugado siempre con guía en mano jajaja-.)

eRiKaXPiReNCe escribió:
Korpas escribió:@Nintyfan7 lo pongo en spoiler, los usos de la calabaza curativa se aumentan con...

... gourd seeds (semillas de calabaza) y las dropean los mini-bosses.

Good good. [fumando]


Si,
Riesgo y recompensa. Aunque siendo los combates tan intensos, darán ganas de luchar contra estos enemigos solo por la emoción de un combate desafiante. Supongo que solo te darán uno la primera vez, en posteriores enfrentamientos, darán mejores Drops.
de todas formas, yo tengo decidido que al primer General Samurai que veo, me enfrento a él. (.en NIoh, flipaba con la lucha de jefes.) :)
En el último tráiler se ve como pierde el brazo, a mí este tipo de cosas no me gustan Nada,cada vez veo menos tráilers por esto.
ludwig escribió:En el último tráiler se ve como pierde el brazo, a mí este tipo de cosas no me gustan Nada,cada vez veo menos tráilers por esto.


Creo que se veía hasta en el primero.
ludwig escribió:En el último tráiler se ve como pierde el brazo, a mí este tipo de cosas no me gustan Nada,cada vez veo menos tráilers por esto.


Yo no lo e visto pero te estoy leyendo ahora xD
Exacto, esa escena salía ya en el reveal trailer.

El prota se llama "Lobo de un solo brazo", poco spoiler hay ahí [carcajad]
CrAcK1987 escribió:
ludwig escribió:En el último tráiler se ve como pierde el brazo, a mí este tipo de cosas no me gustan Nada,cada vez veo menos tráilers por esto.


Yo no lo e visto pero te estoy leyendo ahora xD



Yo tampoco lo ví, lo había leído al otro pero te he leído a tí XD
OJO SPOILER!

En el juego controlamos a un Shinobi
ros escribió:
CrAcK1987 escribió:
ludwig escribió:En el último tráiler se ve como pierde el brazo, a mí este tipo de cosas no me gustan Nada,cada vez veo menos tráilers por esto.


Yo no lo e visto pero te estoy leyendo ahora xD



Yo tampoco lo ví, lo había leído al otro pero te he leído a tí XD


Jajaja [qmparto]
xufeitor escribió:Exacto, esa escena salía ya en el reveal trailer.

El prota se llama "Lobo de un solo brazo", poco spoiler hay ahí [carcajad]


Sí, ya sabemos que tiene solamente un brazo, lo que no sabemos es como lo perdía, o no lo sabíamos o yo no lo sabía... hasta ayer.
Porque no lo habías visto hasta ayer, pero en el anuncio del juego ya lo enseñaron.

Si los propios desarrolladores lo enseñan es porque no lo consideran importante.
Es que importancia como spoiler tendrá cero porque tiene pinta de que esa escena será la intro o similar.
No me creo que sea una edición española, no tiene las 4 esquinas reventadadas por el transporte.
11765 respuestas