Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
Nintyfan7 escribió:Pues vaya patanes no poner el Multi 5 en las ediciones europeas...


Hombre yo prefiero que me venga solo en castellano sinceramente...
ya no está en amazon UK

Donde véis que no es multi 5?
Evilot escribió:ya no está en amazon UK

Donde véis que no es multi 5?


En la parte trasera de la caja, justo debajo de la figura esta la descripción del contenido de la edición en el idioma que toca
tidus_sk escribió:
Evilot escribió:ya no está en amazon UK

Donde véis que no es multi 5?


En la parte trasera de la caja, justo debajo de la figura esta la descripción del contenido de la edición en el idioma que toca


entiendo que una cosa es el idioma del contenido, y otra en la que venga el disco de juego
Evilot escribió:ya no está en amazon UK

Donde véis que no es multi 5?


Pues en los unboxings que están saliendo, se ve que están localizados en cada zona. Las de francia solo en francés, las de UK en inglés, y es de esperar que las de España, en español.

Por otro lado, parece que hoy es el día que Activision ha enviado las ediciones de promoción a prensa y youtubers.
Por 110€ me parece un contenido mas que aceptable. El artbook es pequeño pero al menos es de tapa dura y las monedas pese a que no espero que sean ninguna maravilla no parecen plástico del malo.
La figura en general mejorable pero correcta y la gran pega para mi el mapa que parecia que iba a ser de tela y al final es de papel.
Evilot escribió:ya no está en amazon UK

Donde véis que no es multi 5?


He dejado capturas de ello en la página anterior.
Me refiero siempre a la caja exterior que es la única con textos.

El juego será el mismo supongo.
parrotxo escribió:
Evilot escribió:ya no está en amazon UK

Donde véis que no es multi 5?


Pues en los unboxings que están saliendo, se ve que están localizados en cada zona. Las de francia solo en francés, las de UK en inglés, y es de esperar que las de España, en español.

Por otro lado, parece que hoy es el día que Activision ha enviado las ediciones de promoción a prensa y youtubers.


Y los youtubers españoles se están jodiendo al ser festivo y no haber reparto... un día menos para ganar pasta ;)
ros escribió:Estando enfrascado como ando en el Nioh (segunda región) y todas sus expansiones, creo que no es aconsejable que me tire de cabeza a por él de salida, ¿verdad? [qmparto]


Nioh es un buen juego, pero la historia es malísima (Tengo conocimientos de la historia verídica de esa época de Japón) y reciclan demasiado los escenarios, le di hasta NG+++ y ya no pude más, demasiadas misiones en un mismo lugar, aparte de que nunca sentí la dificultad, a excepción de algunas partes de los DLC que si son muy jodidas, un 7.5\10 para mi, en cambio Sekiro a lo que vi en el ultimo trailer tira para más de 9\10 en mi opinión, si fuera tu dejaría Nioh para más tarde cuando sea fecha de que no haya estrenos de joyas y primero gozaría de Sekiro, aunque bueno, tampoco han salido análisis para asegurar lo que digo [+risas]
tidus_sk escribió:
parrotxo escribió:
Evilot escribió:ya no está en amazon UK

Donde véis que no es multi 5?


Pues en los unboxings que están saliendo, se ve que están localizados en cada zona. Las de francia solo en francés, las de UK en inglés, y es de esperar que las de España, en español.

Por otro lado, parece que hoy es el día que Activision ha enviado las ediciones de promoción a prensa y youtubers.


Y los youtubers españoles se están jodiendo al ser festivo y no haber reparto... un día menos para ganar pasta ;)


Exacto [carcajad]
El muñeco es un poco feote en calidades me parece.
Pues yo creo que tiene una calidad aceptable por el precio que se paga por ella. La verdad es que estoy bastante satisfecho con lo que he ido viendo.
A mí me costó la figura de Brian Johnson 54,90 eur y está guay, pero yo la de Sekiro la veo muy decente para el extra que nos cobran por la coleccionista:

Imagen
DarkMessiah escribió:
chomper1990 escribió:@DarkMessiah pues ya veremos porque guia yo no e visto y esperemos que el juego no sea muy dark souls


Mira que avisé por aquí poniendo una pedazo foto y toda la info [triston] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]

pues no me entere
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
DarkMessiah escribió:A mí me costó la figura de Brian Johnson 54,90 eur y está guay, pero yo la de Sekiro la veo muy decente para el extra que nos cobran por la coleccionista:

Imagen



Mola Juan Mata Imagen
entonces el juego de francia no se va a poder poner en español? O.o
[quote="crazymontana77"][quote="DarkMessiah"]

Mola Juan Mata

Jajajajaja
fanatico_mgs4 escribió:entonces el juego de francia no se va a poder poner en español? O.o


El juego no se sabe, pero la caja al menos no es multiidioma
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
DarkMessiah escribió:@crazymontana77 xDD

No me malinterpretes porfa la figura mola muchísimo pero me recordo al bueno de Juan
En Twitch retramitiendo
Daniel13041990
BlazingFast89
carruchi4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:entonces el juego de francia no se va a poder poner en español? O.o


El juego no se sabe, pero la caja al menos no es multiidioma


a vle jaja gracias!
Acabo de cancelar la que tenia en amazon.fr por si alguien quiere probar suerte
minewan escribió:Acabo de cancelar la que tenia en amazon.fr por si alguien quiere probar suerte



Gracias por el aviso, estoy aporreando el F5 por si lo veo disponible en cualquier momento.
Yo voy a cancelar una en Amazon Francia ahora en 5 minutos @Ruusc
Gracias por los avisos, ya apenas puedo ver la tecla de f5 jaja.

En amazon.co.uk salio hace 30 minutos disponible, le di a añadir al carrito pero para cuando quise pagar ya me habia desaparecido. Una pena.
seil escribió:Vale acaba de ver uno de los unboxing, esa edición sera la misma que tengan en game? Si es asi me parece una cagada que no venga el juego en su propia caratula de Ps4 y venga en la steelbook, en la foto de la coleccionista de game y descripción sale la foto del juego y foto de la steelbook por separadas......


Pues sí. No he podido verlos, pero si es como dices y no viene la caja de plástico con el juego aparte sino que viene el juego dentro de la steelbook y ya, me parece fatal. Y feísimo, desde luego.
lichis escribió:
seil escribió:Vale acaba de ver uno de los unboxing, esa edición sera la misma que tengan en game? Si es asi me parece una cagada que no venga el juego en su propia caratula de Ps4 y venga en la steelbook, en la foto de la coleccionista de game y descripción sale la foto del juego y foto de la steelbook por separadas......


Pues sí. No he podido verlos, pero si es como dices y no viene la caja de plástico con el juego aparte sino que viene el juego dentro de la steelbook y ya, me parece fatal. Y feísimo, desde luego.



En la coleccionista del DS3 tampoco venía la caja de plástico, solo el juego en el steelcase
Lucky-01 escribió:En Twitch retramitiendo
Daniel13041990
BlazingFast89

No aparecen los canales
cyborg71 escribió:
lichis escribió:
seil escribió:Vale acaba de ver uno de los unboxing, esa edición sera la misma que tengan en game? Si es asi me parece una cagada que no venga el juego en su propia caratula de Ps4 y venga en la steelbook, en la foto de la coleccionista de game y descripción sale la foto del juego y foto de la steelbook por separadas......


Pues sí. No he podido verlos, pero si es como dices y no viene la caja de plástico con el juego aparte sino que viene el juego dentro de la steelbook y ya, me parece fatal. Y feísimo, desde luego.



En la coleccionista del DS3 tampoco venía la caja de plástico, solo el juego en el steelcase


Ya, pero en este caso, las fotos promocionales hacían pensar que sí que habría cajita de plástico.

Pd. Y yo que lo tengo digital en Xbox, y reservada una coleccionista de ps4 para vender el juego... ya veremos cómo lo hago, porque la steelbook no la vendo.... ¬¬
lichis escribió:
seil escribió:Vale acaba de ver uno de los unboxing, esa edición sera la misma que tengan en game? Si es asi me parece una cagada que no venga el juego en su propia caratula de Ps4 y venga en la steelbook, en la foto de la coleccionista de game y descripción sale la foto del juego y foto de la steelbook por separadas......


Pues sí. No he podido verlos, pero si es como dices y no viene la caja de plástico con el juego aparte sino que viene el juego dentro de la steelbook y ya, me parece fatal. Y feísimo, desde luego.


Es así en la mayoría de ediciones coleccionistas o especiales que llevan steelbook.
xufeitor escribió:
lichis escribió:
seil escribió:Vale acaba de ver uno de los unboxing, esa edición sera la misma que tengan en game? Si es asi me parece una cagada que no venga el juego en su propia caratula de Ps4 y venga en la steelbook, en la foto de la coleccionista de game y descripción sale la foto del juego y foto de la steelbook por separadas......


Pues sí. No he podido verlos, pero si es como dices y no viene la caja de plástico con el juego aparte sino que viene el juego dentro de la steelbook y ya, me parece fatal. Y feísimo, desde luego.


Es así en la mayoría de ediciones coleccionistas o especiales que llevan steelbook.


Podríamos discutirlo. Tengo entre 30 y 40 ediciones coleccionistas (de las tochas) en esta generación y... habría que echar cálculos. Lo que sí te digo es que no recuerdo ninguna que se anunciara con ambas cajas y solo trajese una. Que no digo que no haya pasado....
Aqui pasa lo mismo que en los juegos de la saga Souls, que si descansas vuelven a revivir los enemigos??
@lichis y de esas 30 o 40 cuantas llevan tanto la caja de plástico como el steelbook?

Yo no tengo tantas, pero todas las que tengo traen solo el steelbook. Y la verdad que ahora mismo no me suena ninguna edición en la que vengan ambas. Ojalá fuera así siempre, pero no sé de ninguna por desgracia.
xufeitor escribió:@lichis y de esas 30 o 40 cuantas llevan tanto la caja de plástico como el steelbook?

Yo no tengo tantas, pero todas las que tengo traen solo el steelbook. Y la verdad que ahora mismo no me suena ninguna edición en la que vengan ambas. Ojalá fuera así siempre, pero no sé de ninguna por desgracia.


Pues no te podría decir, porque muchas vienen sin juego (compro la edición sin juego cuando existe esa opción y lo pillo en digital) e incluso en esos casos, algunas traían steelbook y otro hueco para otra caja, con lo que supongo que la edición con juego trae ambas (Recore, por ejemplo, me viene a la mente). Hay otras que también traen ambas cajas, como Farcry 5 la edición Father si mal no recuerdo, la del Jump Force o Hitman 2 (por decir dos más actuales...) etc. Hay "bastantes", vaya.

De todas formas, sí, haciendo cálculos por encima (tendría que revisar muchas), sí que puede que sean mayoría las que traen solo steelbook. Aun así, ya digo que creo que en esos casos no se anuncian ambas en la foto promocional dando a entender que vienen ambas. Hasta hoy, si en las fotos había 2 cajas, venían 2 cajas.

En cualquier caso, solo quería comentarlo. Lo dejamos aquí si te parece.
Yo no tengo ningún problema en que el juego en la coleccionista venga en caja metálica porque aparte me he pillado la edición normal. La coleccionista se queda Inmaculada.
Es cosa mia o la cara de la figura parece michael jackson??
Hasta que no nos llegue el juego será imposible saber si la edición francesa traerá el juego SÓLO en frances? O se podrá poner en español?

Cabe la posibilidad de que la edición francesa sólo se pueda jugar en francés? Ando un poco perdido con el tema de las ediciones de europa, pal y demás xD

El libro de arte según los videos viene en inglés tanto en Francia como en UK.

[beer]
edonkey2000 escribió:Es cosa mia o la cara de la figura parece michael jackson??

Yo he pensado lo mismo al ver el unboxing XD
Y yo que prefiero que solo venga en la caja metálica... En ediciones como la de zelda majoras mask de 3ds me fastidia mucho tener la caja metálica vacía sin el juego.

Es mas, con tlou remastered daban la caja metalica por reservarlo y de la rabia de verla sin el juego, acabe tirando la normal
Hola,
Una curiosidad/duda que tengo:
¿Se sabe si los enemigos de la zona se regeneran de nuevo cuando usas las nuevas hogueras (ídolos)?
https://youtu.be/Z17V7Wdrdn8
Gamplay de una hora de uno q acaba de empezar.el tio es malo pero se hace uno un poco la idea de la jugabilidad.
@carruchi4

Hombre ver la caja metalica vacia es porque tu quieres, porque pones el juego en la caja y punto, en este caso yo que no soi de guardarme los juegos una vez sacado el platino y si tiene mas jugabilidad jugarlos, a mi me fastidia que no venga su caja de plástico porque no puedo venderlo, ya tengo que buscarme la vida en conseguir una caratula y caja.
Las ultimas ediciones que compre que recuerdo venian su caja de plástico mas steelbook son Assassins Creed origins y Odyssey y dragonball figtherz, los cuales me he podido quedar con el contenido y vender el juego suelto.
seil escribió:@carruchi4

Hombre ver la caja metalica vacia es porque tu quieres, porque pones el juego en la caja y punto, en este caso yo que no soi de guardarme los juegos una vez sacado el platino y si tiene mas jugabilidad jugarlos, a mi me fastidia que no venga su caja de plástico porque no puedo venderlo, ya tengo que buscarme la vida en conseguir una caratula y caja.
Las ultimas ediciones que compre que recuerdo venian su caja de plástico mas steelbook son Assassins Creed origins y Odyssey y dragonball figtherz, los cuales me he podido quedar con el contenido y vender el juego suelto.


El caso es que si lo guardo en la metalica se me queda vacia la de plastico.
Supongo que en mi caso al quedarme con los juegos me evito ese problema que tienes tu, el cual veo lógico haciendo eso
Yo es que juego que me compro coleccionista juego que guardo para la colección... tenga platino, 1000g o lo que sea... los que vendo son juegos que compre por comprar en su versión estándar porque no sabia si me iban a acabar gustando, pero con las coleccionistas voy a lo seguro xD
La version UK de PS4 se podra jugar en español? Es decir que si al ponerla en la PS4 de aqui lo detecta automaticamente y se pone es español vaya. Lo digo porque nunca antes habia pillado un juego de fuera y en la PS4 no se como funcionara vaya..
dURDENN escribió:La version UK de PS4 se podra jugar en español? Es decir que si al ponerla en la PS4 de aqui lo detecta automaticamente y se pone es español vaya. Lo digo porque nunca antes habia pillado un juego de fuera y en la PS4 no se como funcionara vaya..


Lo importante es que la version UK tenga español. Los juegos suelen preguntar por el idioma de la consola y ponerlo por defecto, la cosa es, que ese disco tenga el idioma español. Si ya sabes que lo tiene no te tienes que preocupar.
Sephir6 escribió:
dURDENN escribió:La version UK de PS4 se podra jugar en español? Es decir que si al ponerla en la PS4 de aqui lo detecta automaticamente y se pone es español vaya. Lo digo porque nunca antes habia pillado un juego de fuera y en la PS4 no se como funcionara vaya..


Lo importante es que la version UK tenga español. Los juegos suelen preguntar por el idioma de la consola y ponerlo por defecto, la cosa es, que ese disco tenga el idioma español. Si ya sabes que lo tiene no te tienes que preocupar.


Y cuando lo sabremos si lo tiene? Tengo la colecionista en Francia y no sé si cancelarla... [looco]
No la canceles ni de coña... si la cancelas te quedas sin esta coleccionista para siempre. En el peor de los casos te compras el juego español y el francés lo colocas en un cex por ejemplo dando también la caja española...
11765 respuestas