Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
371
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 952 votos.
buju escribió:
ros escribió:@Juan_Garcia muchas gracias tio. A ver cómo tira en One X.

Saludos


Eso estoy esperando yo, saber como irá en la One X para decidir que version comprar. Por ahora tengo reservados para las 2 consolas. A ver si el jueves sacan reviews y decido.

saludos


Pues lo vais a tener difícil, porque hace poco salió la noticia que Activision no iba a dar el juego a las revistas hasta que no saliera.
Funcionario DEVA escribió:
Nintyfan7 escribió:@Funcionario DEVA Ya miraré de buscarte el video dónde decían eso de la campana. ;)


Ok, cuento con ello. [oki] [oki]
Sería una pasada que hubieran Pactos en este juego, en este caso, Clanes ninja a los que unirte. ;) Que tomen nota si planean expandir más el juego vía DLC jejeje.


Un Saludo.


Miyazaki ya ha dicho que está interesado en hacer algo online.
Se sabe algo de si en un futuro tienen planeado meter DLC que expanda el juego??
Juan_Garcia escribió:
buju escribió:
ros escribió:@Juan_Garcia muchas gracias tio. A ver cómo tira en One X.

Saludos


Eso estoy esperando yo, saber como irá en la One X para decidir que version comprar. Por ahora tengo reservados para las 2 consolas. A ver si el jueves sacan reviews y decido.

saludos


Pues lo vais a tener difícil, porque hace poco salió la noticia que Activision no iba a dar el juego a las revistas hasta que no saliera.


he leido en otro hilo que el jueves a las 14:00h habra reviews...que luego sea verdad no sé.Solo toca esperar.

aqui: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-marzo/
Edición coleccionista disponible en Game para Xbox One, aprovechad!
amane_kurosaki escribió:Se sabe algo de si en un futuro tienen planeado meter DLC que expanda el juego??


Dalo por hecho, por parte de From Software siempre lanzan al menos un DLC para Soulslike; y por parte de Activision ya sabemos cómo va el asunto en cuanto a incentivar contenidos adicionales ...

Saludos.
Buen trailer, parece que gracias al brazo habrá otras formas de atacar
como esa lanza
Tomtomtom escribió:Buen trailer, parece que gracias al brazo habrá otras formas de atacar
como esa lanza


Ya había parecido en trailers anteriores.
Ahora falta saber si es arma nueva o una cualidad del brazo.
He visto el vídeo a saltos para no enterarme de más de lo que ya sé pero me quedo con un par de cosas:

- El propio vídeo deja el sigilo como algo "secundario". Está dividido en partes y mientras que "Historia", "Combate" y "Progresión" sí tienen su hueco, no así sigilo. En la parte de combate hablan del tema de pasada diciendo que "en algunas ocasiones podrás usar el sigilo" para tener ventaja sobre el enemigo. Yo creo que la cosa, reduciéndolo a porcentajes, puede quedar en un 70-30%.

- Al final muestran algunas de las habilidades a desbloquear y las mejores de ítems del brazo protésico y uf, qué cosas más chulas se ven. Los duelos y combates en este juego pueden ser una maravilla. Y espero que, de salida o con parche, haya un NG+.

Ethan2011 escribió:
Tomtomtom escribió:Buen trailer, parece que gracias al brazo habrá otras formas de atacar
como esa lanza


Ya había parecido en trailers anteriores.
Ahora falta saber si es arma nueva o una cualidad del brazo.


Brazo protésico, lo dicen en el vídeo. Se ha confirmado y reconfirmado que el personaje tendrá el mismo arma principal todo el juego.
amane_kurosaki escribió:Se sabe algo de si en un futuro tienen planeado meter DLC que expanda el juego??

Estando Activision detras por eso no te preocupes xD
@F1R3F0X por lo que comentan de la lista de trofeos, da a entender que hay diferentes katanas o quizás sea evolución de la misma a distintos poderes.

De las habilidades nuevas mostradas en los dos últimos trailers me flipa el encadenamiento de patadas con salto.
Juankar28 escribió:Edición coleccionista disponible en Game para Xbox One, aprovechad!



Si no tienes hecha la reserva de la edicion normal no deja acceder a esta no?
dURDENN escribió:
Juankar28 escribió:Edición coleccionista disponible en Game para Xbox One, aprovechad!



Si no tienes hecha la reserva de la edicion normal no deja acceder a esta no?


He ido corriendo pero he llegado tarde,como siempre XD
dURDENN escribió:
Juankar28 escribió:Edición coleccionista disponible en Game para Xbox One, aprovechad!



Si no tienes hecha la reserva de la edicion normal no deja acceder a esta no?


Sí te deja.

Eso de la reserva normal, es para cuando abren reservas de la coleccionista. Pero estas que estan apareciendo, son de cancelaciones individuales, a las que pueden acceder todo el mundo.

Yo la mia, por ejemplo, la reserve así, sin haber reservado antes la edicion basica.
Pues la figura me gusta. Tiene buena pinta! [beer]
Para el que sea tan vago como para no abrir el enlace.
Imagen
Pues está bastante bien detallada.
No sé si será verdad pero tengo entendido que han actualizado la foto de la coleccionista ajustándose más al contenido que tendremos y pese a que las monedas pintan mejor que antes, el mapa ahora es un papel enrollado y el libro lo han cambiado totalmente, aun así por el precio que tiene sigo viéndola bien y deseando que me llegue, aunque me jode que recorten calidades y veo feo que lo digan la última semana.

Aquí la edición al principio:
https://d3fa68hw0m2vcc.cloudfront.net/861/209848017.jpeg

Aquí la versión "final":
https://i.ibb.co/XWnnXMj/d20190122-018-CE-Exploded-Contents-Update-PS4-01a-FINAL.jpg
Ethan2011 escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Nintyfan7 escribió:@Funcionario DEVA Ya miraré de buscarte el video dónde decían eso de la campana. ;)


Ok, cuento con ello. [oki] [oki]
Sería una pasada que hubieran Pactos en este juego, en este caso, Clanes ninja a los que unirte. ;) Que tomen nota si planean expandir más el juego vía DLC jejeje.


Un Saludo.


Miyazaki ya ha dicho que está interesado en hacer algo online.


Creo que me he perdido algo importante. :O ¿te refieres en que en un futuro DLC Sekiro tendrá funciones on.line.? O que Miyazaki está trabajando en un nuevo juego enfocado al on.line. Sea lo que sea, bienvenido sea. XD XD XD (-siempre que conserve y sea fiel a su seña de identidad-)

@Caribus Grácias, la verdad es que la figura me parece a mí que tienen muy buen acabado. [oki] Además, hay que ver la edición en su conjunto, no únicamente por la figura. El libro de arte pinta genial con Steelbox. [plas] [plas]

xufeitor escribió:Nuevo Trailer Gameplay



El Hype me va a matar.
Yo espero que el libro de arte no sea el típico miniartbook que suele venir en las ediciones limitadas.
He visto el trailer también a saltos como el compi de arriba, y buaa....

Pintaza que tienen los combates.
xufeitor escribió:Nuevo Trailer Gameplay



Por dios! Qué ganas....!!!!!
Tengo que pedir licencia pero para la espera... dormir hasta el 22/3.
NocTexMex escribió:No sé si será verdad pero tengo entendido que han actualizado la foto de la coleccionista ajustándose más al contenido que tendremos y pese a que las monedas pintan mejor que antes, el mapa ahora es un papel enrollado y el libro lo han cambiado totalmente, aun así por el precio que tiene sigo viéndola bien y deseando que me llegue, aunque me jode que recorten calidades y veo feo que lo digan la última semana.

Aquí la edición al principio:
https://d3fa68hw0m2vcc.cloudfront.net/861/209848017.jpeg

Aquí la versión "final":
https://i.ibb.co/XWnnXMj/d20190122-018-CE-Exploded-Contents-Update-PS4-01a-FINAL.jpg


La apariencia del contenido puede variar, lo pone claro en ambas fotos y lo pone en todas las ediciones de este tipo.

No debería pillar a nadie por sorpresa, pero siempre que sale una edición coleccionista empezamos con el downgrade, recorte de calidades, etc...

El juego aún no ha salido, hay tiempo para cancelar si no gusta, no hace falta llenar el foro con los mismos mensajes en todos los juegos.
parrotxo escribió:Yo espero que el libro de arte no sea el típico miniartbook que suele venir en las ediciones limitadas.

Yo cuento con que sea así.,como en todas estas ediciones.
Es que si no estaríamos hablando de 150€ para arriba. [+risas]
NocTexMex escribió:No sé si será verdad pero tengo entendido que han actualizado la foto de la coleccionista ajustándose más al contenido que tendremos y pese a que las monedas pintan mejor que antes, el mapa ahora es un papel enrollado y el libro lo han cambiado totalmente, aun así por el precio que tiene sigo viéndola bien y deseando que me llegue, aunque me jode que recorten calidades y veo feo que lo digan la última semana.

Aquí la edición al principio:
https://d3fa68hw0m2vcc.cloudfront.net/861/209848017.jpeg

Aquí la versión "final":
https://i.ibb.co/XWnnXMj/d20190122-018-CE-Exploded-Contents-Update-PS4-01a-FINAL.jpg


Según eso la figura es mas grande, el resto es downgrade!! [jaja]
elunicoPS4 escribió:
NocTexMex escribió:No sé si será verdad pero tengo entendido que han actualizado la foto de la coleccionista ajustándose más al contenido que tendremos y pese a que las monedas pintan mejor que antes, el mapa ahora es un papel enrollado y el libro lo han cambiado totalmente, aun así por el precio que tiene sigo viéndola bien y deseando que me llegue, aunque me jode que recorten calidades y veo feo que lo digan la última semana.

Aquí la edición al principio:
https://d3fa68hw0m2vcc.cloudfront.net/861/209848017.jpeg

Aquí la versión "final":
https://i.ibb.co/XWnnXMj/d20190122-018-CE-Exploded-Contents-Update-PS4-01a-FINAL.jpg


Según eso la figura es mas grande, el resto es downgrade!! [jaja]


Exacto, la figura ahora en teoría mide unos 20cm y según las fotos pinta genial y bueno, las monedas ahora estan muchísimo mejor también a mi parecer. XD
@Funcionario DEVA no ha dejado clara la info ni el propio interesado, lo que podría ser para Sekiro (aunque no creo que invirtiesen en el online sino va bien en ventas, aunque DLC va a tener casi seguro) o se plantea un nuevo proyecto online.
Ethan2011 escribió:@Funcionario DEVA no ha dejado clara la info ni el propio interesado, lo que podría ser para Sekiro (aunque no creo que invirtiesen en el online sino va bien en ventas, aunque DLC va a tener casi seguro) o se plantea un nuevo proyecto online.


Se refiere a unas declaraciones que hizo Miyazaki hace poco diciendo que le gustaría hacer algo dentro del modo Battle Royale o juego como servicio tipo Destiny pero con su toque. Nada que ver con Sekiro.
Ethan2011 escribió:@Funcionario DEVA no ha dejado clara la info ni el propio interesado, lo que podría ser para Sekiro (aunque no creo que invirtiesen en el online sino va bien en ventas, aunque DLC va a tener casi seguro) o se plantea un nuevo proyecto online.


@xufeitor Ok, luego Ffom Software está pensando en un juego multijugador on.line, tipo Battle Royal. En este caso, aunque me gustan mucho los juegos de From software, no creo que lo jugase, no me gustan ese tipo de juegos, centrados únicamente en el multijugador, es solo mi gusto personal.

XD
Dejo algunas capturas que he sacado del último trailer, separo entre sin spoilers y con posibles spoilers [oki]

Sin spoilers:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Con posibles spoilers:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La figura me encanta,cada día estoy más contento de haber confiado a ciegas en from... pero es que en realidad era apuesta segura... 110€ por una ec de estos genios? Shut up and take my fucking money! Y encima veo que la figura tiene esos detalles... ¿que más puedo pedir?
Pues la figura era lo que mas me hacia dudar de la coleccionista.En mi caso almenos prefiero que la calidad de la figura sea mejor y el mapa sea mas "cutre".
Total el mapa se quedara en la caja pero la figura se va para la vitrina XD
Tened en cuenta, que encima al ser versión PS4, ya sólamente por el juego, de 55-60 eur no te saca nadie y por 50 eur más, nos están dando:

Caja metálica limitada con arte del juego.
Figura de Sekiro de aproximadamente 18 CM.
Mapa Exclusivo.
Libro de arte en edición coleccionista.
3 Monedas inspiradas en el Japón feudal (periodo Sengoku).

Vamos que..... yo lo veo bastante bien de precio
Yo si le doy importancia al libro de arte, espero que este bien, el de dark souls 3 es increíble
Egomagic escribió:Yo si le doy importancia al libro de arte, espero que este bien, el de dark souls 3 es increíble


Va a ser el típico libro de arte del tamaño de la caja del juego y con pocas páginas, como en todas las ediciones coleccionistas.
DarkMessiah escribió:Tened en cuenta, que encima al ser versión PS4, ya sólamente por el juego, de 55-60 eur no te saca nadie y por 50 eur más, nos están dando:

Caja metálica limitada con arte del juego.
Figura de Sekiro de aproximadamente 18 CM.
Mapa Exclusivo.
Libro de arte en edición coleccionista.
3 Monedas inspiradas en el Japón feudal (periodo Sengoku).

Vamos que..... yo lo veo bastante bien de precio


Yo creo que es la ec más equilibrada que he comprado en mi vida... 110€ por todo eso a día de hoy es un regalo...
Pues me ha sorprendido la figura para bien, raro en estos días. Lo del pergamino meh, ahora es mucho más feo, pero vaya, que no lo iba a sacar de la caja. Las moneditas mejor, si las moneditas son metalicas, edición top. Ganas de viernes.
xufeitor escribió:
Egomagic escribió:Yo si le doy importancia al libro de arte, espero que este bien, el de dark souls 3 es increíble


Va a ser el típico libro de arte del tamaño de la caja del juego y con pocas páginas, como en todas las ediciones coleccionistas.


Hombre, el de todas las coleccionistas no. Como han dicho justo arriba, el de Dark Souls 3 es un libro grande. El de Ni No Kuni 2 es un libraco. Y hay pro ahí bastantes ediciones con libros de arte tochos.

Pero sí, lo más probable es que sea el típico librito de las ediciones limitadas.
Egomagic escribió:Yo si le doy importancia al libro de arte, espero que este bien, el de dark souls 3 es increíble


El libro de Dark Souls 3 es la ostia,y encima de los tres juegos,si es como ese o algo menos sera epico.Otra cosa para quien no lo sepa,en la tienda de Epic de Namco-Bandai por 10000 puntos teneis el libro de arte del Dark Souls 3(el mismo de la edición coleccionista),una oportunidad para haceros con el.Perdon por el off topic.

Saludos.
@alucard467 Como sacas puntos? Registrando juegos?
evil_leek escribió:Pues la figura era lo que mas me hacia dudar de la coleccionista.En mi caso almenos prefiero que la calidad de la figura sea mejor y el mapa sea mas "cutre".
Total el mapa se quedara en la caja pero la figura se va para la vitrina XD


Yo veo la figura, veo un myth cloth ex de mi vitrina y me parece bastante mala
Ethan2011 escribió:@alucard467 Como sacas puntos? Registrando juegos?


Si registrando juegos,hace años participando en concursos que ponia la pagina también te daban puntos.

1salu2.
Goncatin escribió:
evil_leek escribió:Pues la figura era lo que mas me hacia dudar de la coleccionista.En mi caso almenos prefiero que la calidad de la figura sea mejor y el mapa sea mas "cutre".
Total el mapa se quedara en la caja pero la figura se va para la vitrina XD


Yo veo la figura, veo un myth cloth ex de mi vitrina y me parece bastante mala

Que vale una myth Cloth? Casi lo que vale esta edicion?
Yo si la comparo con la mias de tsume o alguna resina de dragon ball,claro que no hay color.
Pero relacion calidad/precio para nada es mala
Es cuestion de gustos imagino.
Vaya pintaza los dos videos de hoy.

Se viene locurón de juego. [amor]
Para libraco, la guía coleccionista de 550 páginas. A ver si la mandan pronto, aunque 1 mes después, eso sí [burla3]
evil_leek escribió:
Goncatin escribió:
evil_leek escribió:Pues la figura era lo que mas me hacia dudar de la coleccionista.En mi caso almenos prefiero que la calidad de la figura sea mejor y el mapa sea mas "cutre".
Total el mapa se quedara en la caja pero la figura se va para la vitrina XD


Yo veo la figura, veo un myth cloth ex de mi vitrina y me parece bastante mala

Que vale una myth Cloth? Casi lo que vale esta edicion?
Yo si la comparo con la mias de tsume o alguna resina de dragon ball,claro que no hay color.
Pero relacion calidad/precio para nada es mala
Es cuestion de gustos imagino.


Encuentras myth cloth ex a 70 euros precio de tienda. Si tienes en cuenta que es una figura articulada, con armadura desmontable y en parte de metal, y la pones sin articular, sin armadura desmontable y de plástico entera, si, pienso que se podría haber puesto una figura mucho mejor por ese precio. Pero lo mismo opino de las figuras de Dark Souls II y III, que son cutrillas. Por ejemplo, la banpresto del Black Knight le da sopa con ondas, costando 35 euros precio de tienda final
11765 respuestas