Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
371
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 952 votos.
Pero es que plantearte el juego como un juego de sigilo o con gran parte de esto, para mi es un suicidio. Lo veo algo mas dedicado a quienes manejen el combate al dedillo y quieran pasarse equis zonas con combates de paja contra mierdecillas sin que los vean o con finishers. Esto no es un Splinter Cell donde pasarte el juego sin matar a nadie o haciendo incapacitaciones por detras, o sin que te detecten... Aqui vas a tener mucho combate obligatorio contra jefazos o mini jefes, y como estes en plan Sam Fisher pasando de todo combate, y te encuentres al jefe de turno que estes obligado a hacertelo... Vas a pasarlas pvtas. Para mi totalmente desaconsejable. Cada combate servira para mejorar.

A mi me chifla el sigilo, pero pasare de el bastante.
parrotxo escribió:Pues no sería cojonudo ni nada que las soltasen mañana los de game. [carcajad]

@pabloc Finales de abril


A mi me comento el dependiente que igual el jueves pero a la vez dijo que le parecia raro que las tuviesen 1 semana antes cuando le suelen llegar 2 o 3 dias antes del lanzamiento. Ojala mañana me despierte con 1sms de game..

Sobre la guia, ¿solo sale en ingles no?
edonkey2000 escribió:
parrotxo escribió:Pues no sería cojonudo ni nada que las soltasen mañana los de game. [carcajad]

@pabloc Finales de abril


A mi me comento el dependiente que igual el jueves pero a la vez dijo que le parecia raro que las tuviesen 1 semana antes cuando le suelen llegar 2 o 3 dias antes del lanzamiento. Ojala mañana me despierte con 1sms de game..

Sobre la guia, ¿solo sale en ingles no?


Eso es lo que me extraña a mi, nos han cobrado la coleccionista una semana antes y ya las tienen en el almacén... no entiendo a que se debe tanta antelación para todo cuando sale el viernes que viene... me huelo alguna sorpresa :)
tidus_sk escribió:
edonkey2000 escribió:
parrotxo escribió:Pues no sería cojonudo ni nada que las soltasen mañana los de game. [carcajad]

@pabloc Finales de abril


A mi me comento el dependiente que igual el jueves pero a la vez dijo que le parecia raro que las tuviesen 1 semana antes cuando le suelen llegar 2 o 3 dias antes del lanzamiento. Ojala mañana me despierte con 1sms de game..

Sobre la guia, ¿solo sale en ingles no?


Eso es lo que me extraña a mi, nos han cobrado la coleccionista una semana antes y ya las tienen en el almacén... no entiendo a que se debe tanta antelación para todo cuando sale el viernes que viene... me huelo alguna sorpresa :)


Lo de que os la habian cobrado si que no sabia nada pero game cobra 1 dia antes de enviar o asi, mañana saldremos de dudas pero casi seguro que sale mañana o pasado.
@edonkey2000 el viernes por la mañana los de la coleccionista recibimos el mail para pagar la edición, la normal no tengo ni idea, pero ojalá tengas razón y nos den una sorpresa :)
tidus_sk escribió:@edonkey2000 el viernes por la mañana los de la coleccionista recibimos el mail para pagar la edición, la normal no tengo ni idea, pero ojalá tengas razón y nos den una sorpresa :)


Pues yo creo que os la van a enviar hoy a la noche o asi ya veras...no recuerdo cobrar el juego 1 semana antes.
En reservas Game cobra automaticamente varios días antes de enviarlas siempre, o incluso te da la
opción de pagarla antes (si no tienes el cobro automático activado). Por el simple motivo de tenerlas cobradas de antemano y ver claramente las que tienen que ir preparando y enviar cuando toque. Y no tener en un día tropecientas ediciones que preparar.

No lo esperéis antes porque no pasará. El viernes nos llegará a los de la web como siempre, y quizás el jueves por la tarde los que hayan reservado en tienda puedan ir a buscarla.

Sobre el sigilo...es una opción más del juego, puedes no usarla e ir a piñon. Aunque cuando se te junten varios enemigos que pudiste liquidar antes con sigilo y te pongas las cosas chungas, entonces se entenderá mejor su mecánica y utilidad. No es un Syphon Filter o un MGS...no sé como mirais los videos, pero no se asemeja a nada de todo eso. jajaja

En los Soulsbourne también tienes la opción de correr a saco y agrear a todo bicho, y nobstante la gente suele ir poco a poco, eliminando los enemigos a su paso. Pues asuí lo mismo, solo que puedes tenderles la emboscada como buen Shinobi.
Yo la tengo pagada del viernes y en previsión de entrega me sale el día 25.
Ojalá llegue antes, pero saliendo el viernes y estando en Mallorca, lo más probable es que efectivamente llegue el lunes.
@xufeitor he creado el hilo de rigor para hablar del tema de ediciones y venta, por curiosidad como es que la recibes el 25? Siempre pasa eso a los usuarios de Mallorca?
tidus_sk escribió:@xufeitor he creado el hilo de rigor para hablar del tema de ediciones y venta, por curiosidad como es que la recibes el 25? Siempre pasa eso a los usuarios de Mallorca?


Por lo general, el envío a Mallorca suele tardar 48h, salvo alguna excepción.

Las reservas suelen mandarlas el día antes, el sábado no reparten... muchos factores se tendrián que dar para que llegue el viernes [carcajad]
Pues si GAME ya lo tiene en breve “algunos” podremos tenerlo antes del viernes [fumando]

P.D: Me he partido con un gif de los comentarios del enlace de twitter que habéis pasado [+risas] [+risas]

Gif
@xufeitor vaya jodienda entonces lo de Mallorca... a ver si tenéis suerte y os envían el miércoles ;)
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que plantearte el juego como un juego de sigilo o con gran parte de esto, para mi es un suicidio. Lo veo algo mas dedicado a quienes manejen el combate al dedillo y quieran pasarse equis zonas con combates de paja contra mierdecillas sin que los vean o con finishers. Esto no es un Splinter Cell donde pasarte el juego sin matar a nadie o haciendo incapacitaciones por detras, o sin que te detecten... Aqui vas a tener mucho combate obligatorio contra jefazos o mini jefes, y como estes en plan Sam Fisher pasando de todo combate, y te encuentres al jefe de turno que estes obligado a hacertelo... Vas a pasarlas pvtas. Para mi totalmente desaconsejable. Cada combate servira para mejorar.

A mi me chifla el sigilo, pero pasare de el bastante.


De hecho en los 3 gameplays que he visto en YouTube de la demo mencionan lo contrario a ti, es un suicidio querer ir a saco a matar enemigos, según si se te juntan unos cuantos ya estás muy jodido, si uno te descubre los demás inmediatamente irán al combate, lo mejor es pensar e ir eliminando enemigos uno a uno, el sigilo será muy importante, habrá combates obligatorios contra jefes, pero lo mejor para pasar los niveles será pensando y tomárselo con calma.
No es un splinter cell, pero si es muy parecido a un Tenchu, te descubrían y la cosa se complicaba demasiado.
EddyHawk escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que plantearte el juego como un juego de sigilo o con gran parte de esto, para mi es un suicidio. Lo veo algo mas dedicado a quienes manejen el combate al dedillo y quieran pasarse equis zonas con combates de paja contra mierdecillas sin que los vean o con finishers. Esto no es un Splinter Cell donde pasarte el juego sin matar a nadie o haciendo incapacitaciones por detras, o sin que te detecten... Aqui vas a tener mucho combate obligatorio contra jefazos o mini jefes, y como estes en plan Sam Fisher pasando de todo combate, y te encuentres al jefe de turno que estes obligado a hacertelo... Vas a pasarlas pvtas. Para mi totalmente desaconsejable. Cada combate servira para mejorar.

A mi me chifla el sigilo, pero pasare de el bastante.


De hecho en los 3 gameplays que he visto en YouTube de la demo mencionan lo contrario a ti, es un suicidio querer ir a saco a matar enemigos, según si se te juntan unos cuantos ya estás muy jodido, si uno te descubre los demás inmediatamente irán al combate, lo mejor es pensar e ir eliminando enemigos uno a uno, el sigilo será muy importante, habrá combates obligatorios contra jefes, pero lo mejor para pasar los niveles será pensando y tomárselo con calma.
No es un splinter cell, pero si es muy parecido a un Tenchu, te descubrían y la cosa se complicaba demasiado.

Habrá punto medio entre ir en plan Sandokan y en plan Sam Fisher. Una cosa es ir con cuidado afrontando combates pormenorizadamente con táctica y orden, y otra ir de árbol en árbol pasando zonas buscando smashes como método único de ataque y huyendo de cualquier enfrentamiento directo.

Cada cual que juegue como quiera, sólo faltaba, pero en mi caso pasaré totalmente del sigilo puro.
Yo no creo que puedas prescindir de sigilo en ciertas partes. Pero seguro que han encontrado el equilibrio para darle se tido a su uso y sobre todo satisfactorio.

Aunque no haya almas que recolectar, los enemigos sueltan objetos interesantes de cara a posteriores enfrentamientos más duros, por lo que pasar de ellos totalmente no será buena idea.

Comabtes y sigilo a partes iguales creo yo que tendremos.
Yo lo jugaré como juego la mayoría de los juegos de sigilo, llegar a un área de enemigos e intentar matar a todos en sigilo, si me descubren no huyo, me enfrento a los enemigos hasta que no quede ninguno, tampoco soy de los qué pasa de los enemigos, tienen que morir si o si jaja.
Tiene pinta de que se puede ir al face to face pero en sigilo será más "fácil". Sin embargo con los bosses si que vamos a tener que ser más directos que en los soulsborne.
r3vl1s escribió:
Fredy_ES escribió:
Tomtomtom escribió:Me he puesto a ver el anime de Dororo para ir entonando antes Sekiro. ¿Recomendáis alguna obra más que le haya servido de influencia a Miyazaki?

La espada del inmortal o algo así. De Netflix [oki]


Acabo de ver la película y está bastante entretenida, hay un poco de sangre XD
Gracias por la recomendación, si tienes alguna más me la apunto!

@Tomtomtom me he visto el primer capitulo y pinta guay.


Los 7 samurais
Las reviews saldrán el jueves a las 14 PM hora española. Parece que lo de que no sé repartían códigos de review era un bulo, o han cambiado de opinión.
Nintyfan7 escribió:
No lo esperéis antes porque no pasará. El viernes nos llegará a los de la web como siempre, y quizás el jueves por la tarde los que hayan reservado en tienda puedan ir a buscarla.

Sobre el sigilo...es una opción más del juego, puedes no usarla e ir a piñon. Aunque cuando se te junten varios enemigos que pudiste liquidar antes con sigilo y te pongas las cosas chungas, entonces se entenderá mejor su mecánica y utilidad. No es un Syphon Filter o un MGS...no sé como mirais los videos, pero no se asemeja a nada de todo eso. jajaja

En los Soulsbourne también tienes la opción de correr a saco y


Yo no tengo prisa, me conformo con tenerlo el Viernes por la tarde y poder disfrutar de él el fin de semana. XD

En cuanto al sigilo, tú lo has dicho, como entres a lo loco y se te junten varios "masillas" y encima haya cerca algún enemigo tipo
mini jefe, como un General Samurai, Ogro encabronado o Luchasos de sumo con Maza. Te matarán las dos veces seguidas, sin que te des cuenta, [+risas]

Lo que está claro es que estamos en la cuenta atrás. XD

Por cierto, creo que en Sekiro, se ha heredado una de las mecánicas de Demon's Souls: Las tendencias del mundo.

Según vi en un vídeo, creo que mencionaban, que el personaje a medida que resucitaba, tenía como efecto colateral que aparecían enemigos de ojos rojos que eran más duros y agresivos.
TERCIO escribió:
niñopijo escribió:
TERCIO escribió:@niñopijo yo por lo contrario, adoro que no tenga juego online, y viniendo de Activision me sorprende que este juego carezca de él.


Entiendo, la cuestion no es lo que tu adores o yo, es lo que adora la mayoria, y lo que esta claro es que los Souls siguen activos a dia de hoy por el online, no se, quizas me equivoque pero a mi me hubiese gustado muchisimo disponer de partida online para cabrearme con los que me invaden [+furioso]

Entonces según tú, como la mayoría adora los Battle Royal, pues dejamos ya de hacer juegos single player con historia, y así contentamos a la mayoría...... O le metemos un online sin sentido por qué es lo que quiere la mayoría......
La verdad a este juego no le veo el sentido del online.
Pero repito es mi opinión donde cada vez aborrezco más el online, de hecho hace 3 años que no pago Plus.


Los Souls tienen un online sin sentido? porque creo que serias de los pocos que pensaria asi, yo simplemente digo que este juego con online y poder hacer build diferentes hubiese sido el predecesor que todos los amantes de los Souls quieren, asi como sale sera un juegazo de pelotas, pero hay se va a quedar, sin mayor repercusion y me apuesto el cuello que en 2 meses no lo juega ni el tato, lo contrario a los souls que siguen a pie de cañon dando horas y horas de diversion.

Esto es mi opinion y no pretendo que nadie la comparta.... quizas sea el unico que desea un Dark Soul 4 [looco] o un Bloodborne 2 [tadoramo]
Funcionario DEVA escribió:
Nintyfan7 escribió:
No lo esperéis antes porque no pasará. El viernes nos llegará a los de la web como siempre, y quizás el jueves por la tarde los que hayan reservado en tienda puedan ir a buscarla.

Sobre el sigilo...es una opción más del juego, puedes no usarla e ir a piñon. Aunque cuando se te junten varios enemigos que pudiste liquidar antes con sigilo y te pongas las cosas chungas, entonces se entenderá mejor su mecánica y utilidad. No es un Syphon Filter o un MGS...no sé como mirais los videos, pero no se asemeja a nada de todo eso. jajaja

En los Soulsbourne también tienes la opción de correr a saco y


Yo no tengo prisa, me conformo con tenerlo el Viernes por la tarde y poder disfrutar de él el fin de semana. XD

En cuanto al sigilo, tú lo has dicho, como entres a lo loco y se te junten varios "masillas" y encima haya cerca algún enemigo tipo
mini jefe, como un General Samurai, Ogro encabronado o Luchasos de sumo con Maza. Te matarán las dos veces seguidas, sin que te des cuenta, [+risas]

Lo que está claro es que estamos en la cuenta atrás. XD

Por cierto, creo que en Sekiro, se ha heredado una de las mecánicas de Demon's Souls: Las tendencias del mundo.

Según vi en un vídeo, creo que mencionaban, que el personaje a medida que resucitaba, tenía como efecto colateral que aparecían enemigos de ojos rojos que eran más duros y agresivos.

espero que no sea muy Demon's Souls o dark souls
Funcionario DEVA escribió:
Por cierto, creo que en Sekiro, se ha heredado una de las mecánicas de Demon's Souls: Las tendencias del mundo.

Según vi en un vídeo, creo que mencionaban, que el personaje a medida que resucitaba, tenía como efecto colateral que aparecían enemigos de ojos rojos que eran más duros y agresivos.


Me da que va a haber algo así, si. Quizás más sencillo de entender que en Demon’s Souls.
Creo que tiene algo que ver con todo ello
tocar una campana que hay. Diría que eso vuelve los enemigos más fuertes, pero en el vídeo que lo ví no sabían para qué más servía ni porqué querrías hacer más fuertes a los enemigos
.
Nintyfan7 escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Por cierto, creo que en Sekiro, se ha heredado una de las mecánicas de Demon's Souls: Las tendencias del mundo.

Según vi en un vídeo, creo que mencionaban, que el personaje a medida que resucitaba, tenía como efecto colateral que aparecían enemigos de ojos rojos que eran más duros y agresivos.


Me da que va a haber algo así, si. Quizás más sencillo de entender que en Demon’s Souls.
Creo que tiene algo que ver con todo ello
tocar una campana que hay. Diría que eso vuelve los enemigos más fuertes, pero en el vídeo que lo ví no sabían para qué más servía ni porqué querrías hacer más fuertes a los enemigos
.

En el souls 2 también había un pacto que hacía algo parecido y las ascuas.
a ver si se cobran de una vez los de amazon fr para estar tranquilo, ellos se lo cobran directamente no? no es como game que tienes que confirmar el pago no?
niñopijo escribió:
TERCIO escribió:
niñopijo escribió:
Entiendo, la cuestion no es lo que tu adores o yo, es lo que adora la mayoria, y lo que esta claro es que los Souls siguen activos a dia de hoy por el online, no se, quizas me equivoque pero a mi me hubiese gustado muchisimo disponer de partida online para cabrearme con los que me invaden [+furioso]

Entonces según tú, como la mayoría adora los Battle Royal, pues dejamos ya de hacer juegos single player con historia, y así contentamos a la mayoría...... O le metemos un online sin sentido por qué es lo que quiere la mayoría......
La verdad a este juego no le veo el sentido del online.
Pero repito es mi opinión donde cada vez aborrezco más el online, de hecho hace 3 años que no pago Plus.


Los Souls tienen un online sin sentido? porque creo que serias de los pocos que pensaria asi, yo simplemente digo que este juego con online y poder hacer build diferentes hubiese sido el predecesor que todos los amantes de los Souls quieren, asi como sale sera un juegazo de pelotas, pero hay se va a quedar, sin mayor repercusion y me apuesto el cuello que en 2 meses no lo juega ni el tato, lo contrario a los souls que siguen a pie de cañon dando horas y horas de diversion.

Esto es mi opinion y no pretendo que nadie la comparta.... quizas sea el unico que desea un Dark Soul 4 [looco] o un Bloodborne 2 [tadoramo]


Es que estas mezclando cosas y basándolas en tus gustos o preferencias y dándole valor de sentencia.

"Será un juego sin mayor repercusión". No se si es que no has escogido las palabras adecuadas o que piensas eso. Repercusión es que sea un juego conocido, famosos, que se hable de él, que obtenga premios y/o que compre mucha gente. En eso, no va influir si tiene online o no. Como ejemplo GOW, Horizon o Spiderman. No han tenido repercusión estos juegos ¿? (GOW ha sido GOTY), non han vendido burradas ¿?, La gente no lo está jugando meses y meses después de su estreno ¿?

Si te refieres a que la gente no le está echando 1000 horas, pues seguramente no. Pero, y eso que tiene que ver?

Y yo estoy contigo que me encantará si hacen un Dark Souls 4, o un Bloodborne 2, pero también estoy encantado que hagan este Sekiro y que busquen hacer cosas nuevas, y eso no "hace de menos" a este juego.
parrotxo escribió:
niñopijo escribió:
TERCIO escribió:Entonces según tú, como la mayoría adora los Battle Royal, pues dejamos ya de hacer juegos single player con historia, y así contentamos a la mayoría...... O le metemos un online sin sentido por qué es lo que quiere la mayoría......
La verdad a este juego no le veo el sentido del online.
Pero repito es mi opinión donde cada vez aborrezco más el online, de hecho hace 3 años que no pago Plus.


Los Souls tienen un online sin sentido? porque creo que serias de los pocos que pensaria asi, yo simplemente digo que este juego con online y poder hacer build diferentes hubiese sido el predecesor que todos los amantes de los Souls quieren, asi como sale sera un juegazo de pelotas, pero hay se va a quedar, sin mayor repercusion y me apuesto el cuello que en 2 meses no lo juega ni el tato, lo contrario a los souls que siguen a pie de cañon dando horas y horas de diversion.

Esto es mi opinion y no pretendo que nadie la comparta.... quizas sea el unico que desea un Dark Soul 4 [looco] o un Bloodborne 2 [tadoramo]


Es que estas mezclando cosas y basándolas en tus gustos o preferencias y dándole valor de sentencia.

"Será un juego sin mayor repercusión". No se si es que no has escogido las palabras adecuadas o que piensas eso. Repercusión es que sea un juego conocido, famosos, que se hable de él, que obtenga premios y/o que compre mucha gente. En eso, no va influir si tiene online o no. Como ejemplo GOW, Horizon o Spiderman. No han tenido repercusión estos juegos ¿? (GOW ha sido GOTY), non han vendido burradas ¿?, La gente no lo está jugando meses y meses después de su estreno ¿?

Si te refieres a que la gente no le está echando 1000 horas, pues seguramente no. Pero, y eso que tiene que ver?

Y yo estoy contigo que me encantará si hacen un Dark Souls 4, o un Bloodborne 2, pero también estoy encantado que hagan este Sekiro y que busquen hacer cosas nuevas, y eso no "hace de menos" a este juego.

@parrotxo totalmente de acuerdo, el online no tiene que ser un condicionante para que un juego pase o no desapercibido, yo bloodborme lo he jugado sin usar el online y me parece un juegaco, ¿que el online le sienta bien y es un añadido interesante? Sí, pero bloodborme no es un juegazo por eso, si no por todo lo demás.
labor escribió:me echa muchisimo para atras que sea un juego de sigilo...y mas viniendo de los creadores de los souls (con esto me refiero a que sera un juego de sigilo mas dificil de lo normal)
Vamos con el asco que le tengo a los juegos de sigilo porque me cuesta muchisimo avanzar, ya que soy de ir a saco, este me costaria la propia vida!

sabeis si se puede jugar sin ir a sigilo, o esta aumentaria la dificultad del juego a niveles casi imposible???


No es un juego de sigilo al uso, simplemente es una opción de tantas que te da el juego para superar a tus enemigos.
Qué ganas de ver mensajes con gente impaciente exigiendo que gente ponga su factura del juego para ir al game y similares a llorar para que les den el juego.
El juego sale el 22. Punto.
A los que no los traen a casa al menos tenemos esa ligera esperanza de que llegue un dia antes por motivos de logistica de las propias mensajerias xD
palomo cojo escribió:Qué ganas de ver mensajes con gente impaciente exigiendo que gente ponga su factura del juego para ir al game y similares a llorar para que les den el juego.
El juego sale el 22. Punto.


Lo que provoca estos hilos y mensajes es que hay un 1% de veces en las que los juegos se adelantan uno o dos dias. No es ciencia ficción. Ha pasado.

Al no poder estar 100% seguros de que el juego sale el 22 ("solo" estamos seguros al 99%), tendremos hilos y mensajes asi.

De hecho, ya estan tardando.
Edutaker escribió:
palomo cojo escribió:Qué ganas de ver mensajes con gente impaciente exigiendo que gente ponga su factura del juego para ir al game y similares a llorar para que les den el juego.
El juego sale el 22. Punto.


Lo que provoca estos hilos y mensajes es que hay un 1% de veces en las que los juegos se adelantan uno o dos dias.

Al no poder estar 100% seguro de que el juego sale el 22 (solo estamos seguros al 99%), tendremos hilos y mensajes asi.

De hecho, ya estan tardando.


Hay un hilo para eso:

hilo_ya-venden-sekiro-en-nueva-info-dudas-comentarios-etc_2327546
xufeitor escribió:
Edutaker escribió:
palomo cojo escribió:Qué ganas de ver mensajes con gente impaciente exigiendo que gente ponga su factura del juego para ir al game y similares a llorar para que les den el juego.
El juego sale el 22. Punto.


Lo que provoca estos hilos y mensajes es que hay un 1% de veces en las que los juegos se adelantan uno o dos dias.

Al no poder estar 100% seguro de que el juego sale el 22 (solo estamos seguros al 99%), tendremos hilos y mensajes asi.

De hecho, ya estan tardando.


Hay un hilo para eso:

hilo_ya-venden-sekiro-en-nueva-info-dudas-comentarios-etc_2327546


Ahi está [carcajad]
New Sekiro Gameplay of the final build, missing the Day 1 patch. This gameplay was captured on the 10th of March at From Software in Tokyo Japan on a PS4.


parrotxo escribió:Es que estas mezclando cosas y basándolas en tus gustos o preferencias y dándole valor de sentencia.

"Será un juego sin mayor repercusión". No se si es que no has escogido las palabras adecuadas o que piensas eso. Repercusión es que sea un juego conocido, famosos, que se hable de él, que obtenga premios y/o que compre mucha gente. En eso, no va influir si tiene online o no. Como ejemplo GOW, Horizon o Spiderman. No han tenido repercusión estos juegos ¿? (GOW ha sido GOTY), non han vendido burradas ¿?, La gente no lo está jugando meses y meses después de su estreno ¿?

Si te refieres a que la gente no le está echando 1000 horas, pues seguramente no. Pero, y eso que tiene que ver?

Y yo estoy contigo que me encantará si hacen un Dark Souls 4, o un Bloodborne 2, pero también estoy encantado que hagan este Sekiro y que busquen hacer cosas nuevas, y eso no "hace de menos" a este juego.


Estoy de acuerdo contigo en todo, pero sigo diciedo que este juego con online se magnifica, si o si, porque como dices, las 1000 horas no se le echas a este ni borracho, a los souls las que te echen.
Que pasa que la historia de los souls es una patraña porque tienen online? porque el que quiere puede elegir jugarlos offline y santas pascuas, todos contentos, esto es lo que yo quiero decir, que podian poner la opcion del online para que gente como yo, que disfrutamos jugando miles de horas pudiesemos sacarle todo el partido posible, simplemente eso.
Lo que es un juegazo yo no lo pongo en duda, como lo a sido God of War, me lo he pasado en todas las dificultades, sacado todos los logros y al cajon, a los souls llevo entre todos mas de 3000 horas de juego, y para mi personalmente es un valor añadido tremendo
Nintyfan7 escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Por cierto, creo que en Sekiro, se ha heredado una de las mecánicas de Demon's Souls: Las tendencias del mundo.

Según vi en un vídeo, creo que mencionaban, que el personaje a medida que resucitaba, tenía como efecto colateral que aparecían enemigos de ojos rojos que eran más duros y agresivos.


Me da que va a haber algo así, si. Quizás más sencillo de entender que en Demon’s Souls.
Creo que tiene algo que ver con todo ello
tocar una campana que hay. Diría que eso vuelve los enemigos más fuertes, pero en el vídeo que lo ví no sabían para qué más servía ni porqué querrías hacer más fuertes a los enemigos
.


Tocando una campana.? Vaya, me has dejado con la duda, pero yo juraría que es lo que previamente había comentando. De ser como mencionas, estaríamos ante la mecánica que tanto tú como @bulkathos9, habíais mencionado el "Pacto de los campeones." que vimos en Dark Souls II. De todas formas, el Viernes saldrémos de dudas, aunque siendo un juego de From Software habrá que mirar detenidamente las nuevas mecánicas. XD Y aún màs, si cabe, con Sekiro que se aleja de los visto en la saga SoulsBorne.

Enfrentarse a mini jefes, como Generales Samurais y otras malas bestias tiene recompensa, por lo que parece. Dan ítems, especiales, así que si los eludes pierdes cosas útiles. XD

Me extraña que no se haya anunciado un pase de temporada, yo creo que a finales de Junio/Julio anunciarán las expansiones de cara a Otoño/Invierno.


Un Saludo.
niñopijo escribió:
parrotxo escribió:Es que estas mezclando cosas y basándolas en tus gustos o preferencias y dándole valor de sentencia.

"Será un juego sin mayor repercusión". No se si es que no has escogido las palabras adecuadas o que piensas eso. Repercusión es que sea un juego conocido, famosos, que se hable de él, que obtenga premios y/o que compre mucha gente. En eso, no va influir si tiene online o no. Como ejemplo GOW, Horizon o Spiderman. No han tenido repercusión estos juegos ¿? (GOW ha sido GOTY), non han vendido burradas ¿?, La gente no lo está jugando meses y meses después de su estreno ¿?

Si te refieres a que la gente no le está echando 1000 horas, pues seguramente no. Pero, y eso que tiene que ver?

Y yo estoy contigo que me encantará si hacen un Dark Souls 4, o un Bloodborne 2, pero también estoy encantado que hagan este Sekiro y que busquen hacer cosas nuevas, y eso no "hace de menos" a este juego.


Estoy de acuerdo contigo en todo, pero sigo diciedo que este juego con online se magnifica, si o si, porque como dices, las 1000 horas no se le echas a este ni borracho, a los souls las que te echen.
Que pasa que la historia de los souls es una patraña porque tienen online? porque el que quiere puede elegir jugarlos offline y santas pascuas, todos contentos, esto es lo que yo quiero decir, que podian poner la opcion del online para que gente como yo, que disfrutamos jugando miles de horas pudiesemos sacarle todo el partido posible, simplemente eso.
Lo que es un juegazo yo no lo pongo en duda, como lo a sido God of War, me lo he pasado en todas las dificultades, sacado todos los logros y al cajon, a los souls llevo entre todos mas de 3000 horas de juego, y para mi personalmente es un valor añadido tremendo


Bueno, es que eso es distinto. Yo no he tocado los online en los juegos de FromSoftware, pero me parece perfecto que tenga la opción para quien la quiera.
Y Sekiro, por supuesto no me parecería mal que lo tuviese, pero el no tenerlo no puede implicar que se diga que sea un juego menos relevante o peor en general. Después lo que opine cada uno, pues sí, ya es cosa personal.
Es decisión de From hacerlo así, y hay que respetarlo.
Pero ¿trae online o sólo marcadores o invocaciones?,¿requiere Plus?

Gracias de antemano.
ros escribió:Pero ¿trae online o sólo marcadores o invocaciones?,¿requiere Plus?

Gracias de antemano.


No tiene online en ninguna faceta.
Lógicamente no requiere Plus
ros escribió:Pero ¿trae online o sólo marcadores o invocaciones?,¿requiere Plus?

Gracias de antemano.


Nada de online, marcadores, invocaciones.... single player offline sin necesidad de PS+
Exacto, para los que llegan ultimos, decir que Sekiro es un MMOFPSRPG en las que las invocaciones juegan un papel importántísimo. Lleva marcadores online para ver quien desloguea último del server. Quién más aguante, gana!

Es 100% online, pero no requiere de PS plus. Así que tranquilos, todo en orden!
Nintyfan7 escribió:Exacto, para los que llegan ultimos, decir que Sekiro es un MMOFPSRPG en las que las invocaciones juegan un papel importántísimo. Lleva marcadores online para ver quien desloguea último del server. Quién más aguante, gana!

Es 100% online, pero no requiere de PS plus. Así que tranquilos, todo en orden!


No mientas! No hace falta PS Plus!! Es el Internet de Nintendo :P
@xufeitor @parrotxo muchas gracias a los dos. A ver si sacan comparativas con la X que a estos juegos siempre me gusta más jugarlos en la Pro por el tema de los trofeos y el mando. No pido virguerias sólo que no tenga framepacing como el Bloodborne.

Eso sí, pongo a Dios por testigo que no lo compraré hasta que me finiquité, con dlcs incluído, el grandísio Nioh que acabo de desembarcar en la segunda región [tadoramo]
@Funcionario DEVA Ya miraré de buscarte el video dónde decían eso de la campana. ;)
ros escribió:@xufeitor @parrotxo muchas gracias a los dos. A ver si sacan comparativas con la X que a estos juegos siempre me gusta más jugarlos en la Pro por el tema de los trofeos y el mando. No pido virguerias sólo que no tenga framepacing como el Bloodborne.

Eso sí, pongo a Dios por testigo que no lo compraré hasta que me finiquité, con dlcs incluído, el grandísio Nioh que acabo de desembarcar en la segunda región [tadoramo]


En las demos anteriores había problemas de framepacing en la version de PS4 normal, en la ultimo demo que se ha probado y que hay montón de videos en la Pro, al menos a 1080p es framerate esta desbloqueado, y el juego generalmente va a 45-50, bajando a 30 cuando hay muchos efectos en pantalla y subiendo a 55-60 en interiores. Se habla de un framerate similar al de Dark Souls 3 después del parche de la Pro.

El framepacing es un problema del motor grafico de From Software, y cualquier version que vaya a 30, lo va a sufrir.
@Juan_Garcia muchas gracias tio. A ver cómo tira en One X.

Saludos
ros escribió:@Juan_Garcia muchas gracias tio. A ver cómo tira en One X.

Saludos


Eso estoy esperando yo, saber como irá en la One X para decidir que version comprar. Por ahora tengo reservados para las 2 consolas. A ver si el jueves sacan reviews y decido.

saludos
Nintyfan7 escribió:@Funcionario DEVA Ya miraré de buscarte el video dónde decían eso de la campana. ;)


Ok, cuento con ello. [oki] [oki]
Sería una pasada que hubieran Pactos en este juego, en este caso, Clanes ninja a los que unirte. ;) Que tomen nota si planean expandir más el juego vía DLC jejeje.


Un Saludo.
11765 respuestas