Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
371
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 952 votos.
Eormonder escribió:
leonbadajoz escribió:Edicion coleccionista xbox pa reservar en game para quien le interese

Es la que e soltado yo lol [+risas]


No sueltes, por qué sueltas [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Eormonder escribió:
leonbadajoz escribió:Edicion coleccionista xbox pa reservar en game para quien le interese

Es la que e soltado yo lol [+risas]


No sueltes, por qué sueltas [carcajad]

Tenía las dos versiones reservadas , me quedo con la de ps4 que por cierto me da miedo la compañía de transporte Sendín q lleva game ahora, ya a hecho varias perdidas de productos y no son mui responsables espero no nos la líen y lleguen las ediciones, seur ya no trabaja para game o correos ?
Eormonder escribió:
leonbadajoz escribió:Edicion coleccionista xbox pa reservar en game para quien le interese

Es la que e soltado yo lol [+risas]

Ya no esta, yo la mia la tengo asegurada y puesta para recogida en tienda, que el 22 no voy a estar en casa, no vaya a ser q tenga q esperar al lunes
leonbadajoz escribió:
Eormonder escribió:
leonbadajoz escribió:Edicion coleccionista xbox pa reservar en game para quien le interese

Es la que e soltado yo lol [+risas]

Ya no esta, yo la mia la tengo asegurada y puesta para recogida en tienda, que el 22 no voy a estar en casa, no vaya a ser q tenga q esperar al lunes

La gente es rapidísima, como haces el cambio para recoger en tienda? O hiciste reserva directa a tienda? Yo por rapidez y q no me la quitaran puse envío a domicilio
@Eormonder ah ok!!. Yo tengo la coleccionista de ps4 en Amazon.uk así que me da que me llegará algo más tarde
Eormonder escribió:
leonbadajoz escribió:
Eormonder escribió:Es la que e soltado yo lol [+risas]

Ya no esta, yo la mia la tengo asegurada y puesta para recogida en tienda, que el 22 no voy a estar en casa, no vaya a ser q tenga q esperar al lunes

La gente es rapidísima, como haces el cambio para recoger en tienda? O hiciste reserva directa a tienda? Yo por rapidez y q no me la quitaran puse envío a domicilio

En la columna donde pone entrega pinchas donde pone web y cambias a recogida en tienda, eliges la tienda q mas te convenga y listo, el dia de recogida vas pagas y te lo llevas pa casa
leonbadajoz escribió:
Eormonder escribió:
leonbadajoz escribió:Ya no esta, yo la mia la tengo asegurada y puesta para recogida en tienda, que el 22 no voy a estar en casa, no vaya a ser q tenga q esperar al lunes

La gente es rapidísima, como haces el cambio para recoger en tienda? O hiciste reserva directa a tienda? Yo por rapidez y q no me la quitaran puse envío a domicilio

En la columna donde pone entrega pinchas donde pone web y cambias a recogida en tienda, eliges la tienda q mas te convenga y listo, el dia de recogida vas pagas y te lo llevas pa casa

Muchas gracias ya he cambiado el envío así me aseguro el recogerlo el día de salida
aitortilla03 escribió:Video del evento especial que hicieron en Japón hace unas horas... contiene imágenes del mapa y lucha contra el jefe Juzou y donde pide ayuda a npc... para quien quiera verlo...

Añadir por vuestro interés que como era un evento de Playstation Japan, naturalmente el gameplay es versión PS4 . :) Empieza en el 45:00 aproximadamente
aitortilla03 escribió:@Code37 Aquí tienes foto de los controles... es mando xbox pero es equivalente...

https://sekiroshadowsdietwice.wiki.fextralife.com/Controls

Muchas Gracias, qué raro ese botón de salto en un juego de From Software [+risas]

Quiero esa camiseta negra de Sekiro [+furioso]

Saludos [tadoramo]
denis74 escribió:
aitortilla03 escribió:Video del evento especial que hicieron en Japón hace unas horas... contiene imágenes del mapa y lucha contra el jefe Juzou y donde pide ayuda a npc... para quien quiera verlo...

Añadir por vuestro interés que como era un evento de Playstation Japan, naturalmente el gameplay es versión PS4 . :) Empieza en el 45:00 aproximadamente


Tras ver el video me queda claro que este Sekiro se desmarca mucho de la fórmula Souls... Sólo adopta la mecánica del combate, que se aprecia contra bosses, pero aun asi se ven grandes cambios.
Miniviciao@ escribió:
Fugazi27 escribió:
Miniviciao@ escribió:

POr que es el que falta, porque el que lo haya jugado el que se haya iniciado en la saga con con el, con demons souls, el primero y el grand pather de todos, lo desea como agua de Mayo,al menos con la gente con la que yo he hbaldo opninamos de misma forma, su ambientación y su oscuridad es unica, su sistema de tendencias, e sun juego unico que no se volvio a repetir, y le hace falta un lavado de cara y que lo traigan a la actualidad, porque se ha quededo PERDIDO EN PS3, te vuelvo a repetir, si lo quiero mil veces antes que un dark souls 4 que no lo quiero para nada, Bloodborne 2 lo queria mas que nada pero un souls ni fumao, pero si quiero una revision de demon souls, ese es un juego que se ha quedado perdido con una definicion y texturas betustas, y a parte no lo jugo todo el mundo al ser de PS3, y mas si se encarga el estudio que hizo el remake de shadow of the colossus como dicen los rumores.


Esos rumores hablaban de un Remake, nada de un remaster guarro como el de DS.
El remake (a lo Shadows of the Collossus) del Demon hecho por Bluepoint para PS5 es mas que un rumor.
Un tipo de Kotaku que controla dijo que estaba en marcha y ese estudio publico unas ofertas de trabajo que coincidian demasiado.
Eormonder escribió:
xufeitor escribió:
Cuando la pusieron para reserva estuvo unas cuantas semanas disponible, hubo tiempo más que suficiente para quien quisiera reservarla.

Eso es como todo cuando algo lo ponen para reservar si uno está interesado lo reserva con tiempo pero y si al compañero le dio por interesarse por la edición ahora o hace 1 mes? Esta edición lleva un tiempo agotada y es mui difícil poder reservarse y claro está q si no la consigues alfinal el medio será eBay o Wallapop o otras webs que tengan el producto con un precio mui superior


Exacto. Me parece perfecto que se pudiera reservar hace la tira, (había fecha siquiera cuando se puso?) pero no todo el mundo sabemos lo que vamos a querer/poder comprar 6-8 meses antes de que salga, por no mencionar que uno debería poder querer esperar a ver más trailers, Gameplays y tener más información sobre el juego en general antes de decidir.

Me apuesto a que la mitad de los que lo compraron en el primer periodo no son fans sino especuladores. Yo pillo muchas ediciones especiales y coleccionista y cada vez veo más este problema. Al menos me parece buena iniciativa la del Game en este caso y algún otro de limitar a 1 por socio.

Pero las distribuidoras, si ven que se han reservado todas hace semanas o meses... Por qué limitan tanto el número si se venden como rosquillas? Ellos no sacan nada con la reventa por las nubes quee se produce. Es una política un poco rara. No exclusiva de este juego claro, pasa mucho como por ejemplo el caso de la famosa edición PipBoy del Fallout 4
luisgrioja escribió:
denis74 escribió:
aitortilla03 escribió:Video del evento especial que hicieron en Japón hace unas horas... contiene imágenes del mapa y lucha contra el jefe Juzou y donde pide ayuda a npc... para quien quiera verlo...

Añadir por vuestro interés que como era un evento de Playstation Japan, naturalmente el gameplay es versión PS4 . :) Empieza en el 45:00 aproximadamente


Tras ver el video me queda claro que este Sekiro se desmarca mucho de la fórmula Souls... Sólo adopta la mecánica del combate, que se aprecia contra bosses, pero aun asi se ven grandes cambios.

Opino igual. De Souls tiene lo justo. Veo el juego muy enfocado al sigilo aunque puedes afrontar las situaciones como te plazca. Pero la persona que está jugando la demostración en el vídeo, muy pro por cierto, lo juega en sigilo. Para mi es en Must Have en toda regla. Mención especial al apartado artístico, es de otro planeta.
Lucas Kane escribió:
Eormonder escribió:
xufeitor escribió:
Cuando la pusieron para reserva estuvo unas cuantas semanas disponible, hubo tiempo más que suficiente para quien quisiera reservarla.

Eso es como todo cuando algo lo ponen para reservar si uno está interesado lo reserva con tiempo pero y si al compañero le dio por interesarse por la edición ahora o hace 1 mes? Esta edición lleva un tiempo agotada y es mui difícil poder reservarse y claro está q si no la consigues alfinal el medio será eBay o Wallapop o otras webs que tengan el producto con un precio mui superior


Exacto. Me parece perfecto que se pudiera reservar hace la tira, (había fecha siquiera cuando se puso?) pero no todo el mundo sabemos lo que vamos a querer/poder comprar 6-8 meses antes de que salga, por no mencionar que uno puede querer esperar a ver más trailers Gameplays y tener más información sobre el juego en general.


Pues lo que hace todo el mundo, por lo general, lo reserva cuando está disponible si hay un mínimo interés.
Luego una vez se acerca el momento de pagar ya se decide, o te lo quedas o la cancelas si has perdido interés, no puedes en ese momento o lo que sea.

Pero así como están las cosas últimamente, buscar una edición coleccionista a pocas semanas de la salida es difícil.
Solo queda estar atentos y con un poco de suerte os hacéis con una edición de esas que se acaban cancelando y aparecen disponibles pero duran un suspiro.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2967507/

pfff, bajon de hype gordo gordo pero gordo!!! vamos, para cancelar reserva directamente

comparan el rendimiento con el del dark souls 3 de ps4 y este iba de putisima pena!!! al menos de lanzamiento
labor escribió:http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2967507/

pfff, bajon de hype gordo gordo pero gordo!!! vamos, para cancelar reserva directamente

comparan el rendimiento con el del dark souls 3 de ps4 y este iba de putisima pena!!! al menos de lanzamiento

WTF para cancelar? Yo he jugado y re jugado dark souls 3 en mi ps4 normal y ningún problema de rendimiento y si lo puede tener no crees q sacaran parches para mejorar? Vamos que ahora la gente cancela juegos por gigas ocupadas, rendimiento...vamos no sé en q mundo vivimos lol
labor escribió:http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2967507/

pfff, bajon de hype gordo gordo pero gordo!!! vamos, para cancelar reserva directamente

comparan el rendimiento con el del dark souls 3 de ps4 y este iba de putisima pena!!! al menos de lanzamiento

Pues oye, ojala vaya minimo como dark souls 3 porque a mi cero problemas
Y más cuando el rendimiento anda sobre los 45 frames... sin bajar de los 30...
labor escribió:http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2967507/

pfff, bajon de hype gordo gordo pero gordo!!! vamos, para cancelar reserva directamente

comparan el rendimiento con el del dark souls 3 de ps4 y este iba de putisima pena!!! al menos de lanzamiento


Si. Mejor lo cancelas y lo juegas en unos meses.
labor escribió:http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2967507/

pfff, bajon de hype gordo gordo pero gordo!!! vamos, para cancelar reserva directamente

comparan el rendimiento con el del dark souls 3 de ps4 y este iba de putisima pena!!! al menos de lanzamiento


Uy si, voy cancelando.

Ahí lo que se dice es que en pro irá a 1080 y con un frame rate de 40-60, con lo que en la slim irá a 1080 y 30 estables (con los típicos bajones muy puntuales).

Vamos, cero problemas.
@Narcyl me extraña que no haya gente que se lo haya pasado ya. Offline claro. Eso te lo aseguro 100%.
labor escribió:http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2967507/

pfff, bajon de hype gordo gordo pero gordo!!! vamos, para cancelar reserva directamente

comparan el rendimiento con el del dark souls 3 de ps4 y este iba de putisima pena!!! al menos de lanzamiento


Pues lo típico...es un juego de From...estamos acostumbrados ya.

Cuidaoooo...que lo cancelo [facepalm] [qmparto]
labor escribió:http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2967507/

pfff, bajon de hype gordo gordo pero gordo!!! vamos, para cancelar reserva directamente

comparan el rendimiento con el del dark souls 3 de ps4 y este iba de putisima pena!!! al menos de lanzamiento

No dice eso, dice con el de PS4 pro no ps4 estándar como dices tú.
Lo que más me interesa por encima de la tasa de fps es la duración del juego (jugando en difícil a poder ser). De esto no he leído nada por parte de From y es para mi algo relevante a la hora de reservar. Sigo a la espera de este dato.
denis74 escribió:Lo que más me interesa por encima de la tasa de fps es la duración del juego (jugando en difícil a poder ser). De esto no he leído nada por parte de From y es para mi algo relevante a la hora de reservar. Sigo a la espera de este dato.


Jugando en difícil? Este tipo de juegos no tiene selector de dificultad , ya son difíciles de por sí.

Y la duración...alomejor en la primera pasada puedes tardar 60 horas , y en una segunda 15 , estos juegos son así hasta que te adaptas a ellos , sus bosses y demás.
Tmac_1 escribió:El remake (a lo Shadows of the Collossus) del Demon hecho por Bluepoint para PS5 es mas que un rumor.
Un tipo de Kotaku que controla dijo que estaba en marcha y ese estudio publico unas ofertas de trabajo que coincidian demasiado.

Que Dios te oiga y te lo pague con pocos hijos y muchos intentos [angelito]
@denis74 yo leí en una entrevista de VG247 a Yasuhiro Kitao, el relaciones de From (el señor con media cabeza rapada) y le preguntaron por la duración y este le dijo que similar a bloodborne y dark souls 3...

A mi lo que me da miedo son los tiempos de carga... con las veces que moriré...
Pues yo como no se vean bien las hormigas en los árboles o los charcos en el suelo lo cancelo sin pestañear ein? :-|
En este tweet se pueden ver fotos de una réplica del brazo prostético del protagonista y varios artes conceptuales oficiales del juego, por si sois curiosos como yo y os interesa echarle un vistazo. XD

https://twitter.com/ysqw_/status/1104626311643881472
Lucas Kane escribió:
Eormonder escribió:
xufeitor escribió:Eso es como todo cuando algo lo ponen para reservar si uno está interesado lo reserva con tiempo pero y si al compañero le dio por interesarse por la edición ahora o hace 1 mes? Esta edición lleva un tiempo agotada y es mui difícil poder reservarse y claro está q si no la consigues alfinal el medio será eBay o Wallapop o otras webs que tengan el producto con un precio mui superior


Exacto. Me parece perfecto que se pudiera reservar hace la tira, (había fecha siquiera cuando se puso?) pero no todo el mundo sabemos lo que vamos a querer/poder comprar 6-8 meses antes de que salga, por no mencionar que uno debería poder querer esperar a ver más trailers, Gameplays y tener más información sobre el juego en general antes de decidir.

Me apuesto a que la mitad de los que lo compraron en el primer periodo no son fans sino especuladores. Yo pillo muchas ediciones especiales y coleccionista y cada vez veo más este problema. Al menos me parece buena iniciativa la del Game en este caso y algún otro de limitar a 1 por socio.

Pero las distribuidoras, si ven que se han reservado todas hace semanas o meses... Por qué limitan tanto el número si se venden como rosquillas? Ellos no sacan nada con la reventa por las nubes quee se produce. Es una política un poco rara. No exclusiva de este juego claro, pasa mucho como por ejemplo el caso de la famosa edición PipBoy del Fallout 4


Pues no sé, pero el límite del Game debe funcionar regular. Yo tengo 2 reservadas.
@CrAcK1987 se me fue la pinza con lo de la dificultad habiéndome pasado el Bloodborne, DS1 y DS3. Lapsus mío.

@aitortilla03 gracias. Me dejas tranquilo pues. [oki]
Estoy flipando o el juego pesa 13 Gb??? Debería estar ultra optimizado. Dark souls 3 pesaba muy poco también ahora que recuerdo.
Vídeo con mucha información y detalles...

Jugue a la demo durante 15 minutos este finde en el Japan Weekend de Bcn.
El juego es puro tenchu.
El sigilo es vital,ir pegado a paredes,pillar al enemigo desprevenido,etc.
Si te ven y te enfrentas cara a cara se hace bastante complicado,y encima si te ve uno y hay mas enemigos cerca vienen todos a por ti,toca huir por los tejados o morir fijo.
En la demo llegabas a un samurai bastante tocho,en plan boss,y la verdad es que te hacia polvo,era duro duro,hay se acabaron los 15 minutos.
Conclusion,si te gusta la saga tenchu fliparas con sekiro,si por el contrario no te va el tema sigilo y prefieres ir en plan Rambo mejor no pillaroslo. [qmparto]

Imagen

[beer]
Dark Kaim escribió:Jugue a la demo durante 15 minutos este finde en el Japan Weekend de Bcn.
El juego es puro tenchu.
El sigilo es vital,ir pegado a paredes,pillar al enemigo desprevenido,etc.
Si te ven y te enfrentas cara a cara se hace bastante complicado,y encima si te ve uno y hay mas enemigos cerca vienen todos a por ti,toca huir por los tejados o morir fijo.
En la demo llegabas a un samurai bastante tocho,en plan boss,y la verdad es que te hacia polvo,era duro duro,hay se acabaron los 15 minutos.
Conclusion,si te gusta la saga tenchu fliparas con sekiro,si por el contrario no te va el tema sigilo y prefieres ir en plan Rambo mejor no pillaroslo. [qmparto]

Imagen

[beer]


Me acabas de matar!!! Ha sido leer Tenchu y babear...

Si de verdad se siente tan Tenchu, para mí es muy muy positivo.

Gracias por esas impresiones compañero!!
Dark Kaim escribió:Jugue a la demo durante 15 minutos este finde en el Japan Weekend de Bcn.
El juego es puro tenchu.
El sigilo es vital,ir pegado a paredes,pillar al enemigo desprevenido,etc.
Si te ven y te enfrentas cara a cara se hace bastante complicado,y encima si te ve uno y hay mas enemigos cerca vienen todos a por ti,toca huir por los tejados o morir fijo.
En la demo llegabas a un samurai bastante tocho,en plan boss,y la verdad es que te hacia polvo,era duro duro,hay se acabaron los 15 minutos.
Conclusion,si te gusta la saga tenchu fliparas con sekiro,si por el contrario no te va el tema sigilo y prefieres ir en plan Rambo mejor no pillaroslo. [qmparto]

Imagen

[beer]


Qué suertudo, compa! Pues yo estoy aún pensándolo, me gusta todo lo que veo delo juego, pero me echaba para atrás justo lo del tema del sigilo que comentas, he jugado algunas veces a juegos de inflitración y me daba mucho coraje que me vieran una vez tras otra, a la mínima de cambio. Tengo poca paciencia [+risas] Y lo de la dificultad ya me lo imaginaba, con esos tochacos de jefes que se veían, supongo que tendrá su truco y requerirá mucho práctica y reflejos xD Muchas gracias por tu mini review, ahora estoy aún con más dudas si cabe [sonrisa] [beer]
23mj escribió:Vídeo con mucha información y detalles...


En el video se puede apreciar lo que cuenta el compañero @Dark Kaim . Puro Tenchu. Encima el tipo que lo juega es muy pro. La satisfacción es jugarlo sin que te descubran y se ve perfectamente en el vídeo. En el face to face tienes que dominar el parry junto al timing. Puedes salir de 1 o 2 enemigos, pero si te rodean, lo mejor es salir por patas o morir.
Feeder18 escribió:
Dark Kaim escribió:Jugue a la demo durante 15 minutos este finde en el Japan Weekend de Bcn.
El juego es puro tenchu.
El sigilo es vital,ir pegado a paredes,pillar al enemigo desprevenido,etc.
Si te ven y te enfrentas cara a cara se hace bastante complicado,y encima si te ve uno y hay mas enemigos cerca vienen todos a por ti,toca huir por los tejados o morir fijo.
En la demo llegabas a un samurai bastante tocho,en plan boss,y la verdad es que te hacia polvo,era duro duro,hay se acabaron los 15 minutos.
Conclusion,si te gusta la saga tenchu fliparas con sekiro,si por el contrario no te va el tema sigilo y prefieres ir en plan Rambo mejor no pillaroslo. [qmparto]

Imagen

[beer]


Me acabas de matar!!! Ha sido leer Tenchu y babear...

Si de verdad se siente tan Tenchu, para mí es muy muy positivo.

Gracias por esas impresiones compañero!!


Yo me he pasado la saga tenchu al completo,me encanta,y ayer lo que pude jugar de la demo me recordaba totalmente a ella...ir con sigilo,pegarte a las paredes,usar el gancho para subirte a los tejados,acercarte a los enemigos muy despacio y por la espalda para asestarles un golpe mortal,huir al ser detectado para no morir,etc,ya te digo puro tenchu.


@ciberionz

Aqui el sigilo es vital,aunque si te ven puedes huir como alma que lleva el diablo y esperar que todo se calme. [qmparto]

@Fredy_ES

Exacto.

[beer]
La gente tiene que tener claro encarnamos a un Shinobi y no a un Samurai. Aunque haya un árbol de habilidades de samurai, vuelvo a insistir que como buen shinobi, el sigilo es primordial. Ir de cara a todos los enfrentamientos es jugarte el pellejo, pero como buen ninja, tienes técnicas y herramientas para aturdir y despistar como el humo después de una ejecución o las chispas que salen del brazo protésico.
(mensaje borrado)
Es un Splinter Cell en el Japón? :Ð :Ð

A mi lo que me tiene intrigada es el desarrollo del personaje. Sin diferentes ropas con stats (espero que haya skins... hay cada costume en algún enemigo guapisimo) no cambiaras de espada, harás el mismo daño desde el inicio hasta el final... No se si se resentira el gameplay con estos condicionantes. Y mas con un juego que decis que durara 50/60 horas.

A ver en qué queda la cosa.
lichis escribió:
Pues no sé, pero el límite del Game debe funcionar regular. Yo tengo 2 reservadas.


Misma plataforma?
Lucas Kane escribió:
lichis escribió:
Pues no sé, pero el límite del Game debe funcionar regular. Yo tengo 2 reservadas.


Misma plataforma?


Sí.
@lichis Pues no sé para qué ponen el supuesto límite entonces [facepalm]
Yo lo tengo reservado, pero todo lo que se comenta en las últimas páginas no me gusta nada. Que sea mucho de sigilo y poco de soulsborne... Me da que cancelare la reserva porque la verdad, soy más de soulsborne. Y se que tiene cosas de ellos, pero no hay niveles, no hay ropajes con diferentes stats., No hay parámetros que subir..

No sé, me faltan cosas.

Que opináis?

Saludos.
vhaldemar escribió:Yo lo tengo reservado, pero todo lo que se comenta en las últimas páginas no me gusta nada. Que sea mucho de sigilo y poco de soulsborne... Me da que cancelare la reserva porque la verdad, soy más de soulsborne. Y se que tiene cosas de ellos, pero no hay niveles, no hay ropajes con diferentes stats., No hay parámetros que subir..

No sé, me faltan cosas.

Que opináis?

Saludos.

Opino que ya tienes 5 juegos de SoulsBorne por lo que tienes juegos hasta en la sopa
Creo que hasta que uno no lo juege(sekiro)no podemos valorar a ciencia cierta lo que nos espera

Y creo que este juego era necesario para que From no se atascase y traiga cosas nuevas
vhaldemar escribió:Yo lo tengo reservado, pero todo lo que se comenta en las últimas páginas no me gusta nada. Que sea mucho de sigilo y poco de soulsborne... Me da que cancelare la reserva porque la verdad, soy más de soulsborne. Y se que tiene cosas de ellos, pero no hay niveles, no hay ropajes con diferentes stats., No hay parámetros que subir..

No sé, me faltan cosas.

Que opináis?

Saludos.

Yo opino que el tema de estatus y rama de habilidades te puede dar Mucho más juego a la hora de tener un personaje y incluso tener varias partidas diferentes ya que no todo es subir de nivel y ya esta
eRiKaXPiReNCe escribió:Es un Splinter Cell en el Japón? :Ð :Ð

A mi lo que me tiene intrigada es el desarrollo del personaje. Sin diferentes ropas con stats (espero que haya skins... hay cada costume en algún enemigo guapisimo) no cambiaras de espada, harás el mismo daño desde el inicio hasta el final... No se si se resentira el gameplay con estos condicionantes. Y mas con un juego que decis que durara 50/60 horas.

A ver en qué queda la cosa.


Eso de que se hace el mismo daño con el arma desde el principio hasta el final, no es algo seguro ni mucho menos.

Quizá una rama de los árboles de desarrollo sea referente a la katana, y poder subir su nivel de daño. Además, en algún video de estos que han salido últimamente, confirman en el árbol de habilidades se desbloquearán distintos sets de movimientos y ataques (como ejemplo en el video ponen un salto hacia adelante con voltereta y sablazo doble), con lo que iremos "aprendiendo" mas y mas movimientos y su mayor daño asociado.

Al mismo tiempo, es de esperar que el brazo protésico tenga bastantes más habilidades distintas, a parte de las 3 que ya se desvelaron.

@vhaldemar Si tienes reservada la coleccionista, yo te digo que sigas adelante. Si cancelas y después te arrepientes, lo tendrás muy difícil para conseguirla. En caso de que no te guste, no tendrás problemas en venderla.
Si lo que tienes reservado es el juego pelado, pues entonces sí, es una tontería que lo tengas reservado sin estar 100% seguro, ya que una vez salga a la venta y puedas contrastar opiniones, no tendrás ningún problema para comprarte uno (y si esperas un tiempo, mas barato en alguna oferta)
Feeder18 escribió:
Dark Kaim escribió:Jugue a la demo durante 15 minutos este finde en el Japan Weekend de Bcn.
El juego es puro tenchu.
El sigilo es vital,ir pegado a paredes,pillar al enemigo desprevenido,etc.
Si te ven y te enfrentas cara a cara se hace bastante complicado,y encima si te ve uno y hay mas enemigos cerca vienen todos a por ti,toca huir por los tejados o morir fijo.
En la demo llegabas a un samurai bastante tocho,en plan boss,y la verdad es que te hacia polvo,era duro duro,hay se acabaron los 15 minutos.
Conclusion,si te gusta la saga tenchu fliparas con sekiro,si por el contrario no te va el tema sigilo y prefieres ir en plan Rambo mejor no pillaroslo. [qmparto]

Imagen

[beer]


Me acabas de matar!!! Ha sido leer Tenchu y babear...

Si de verdad se siente tan Tenchu, para mí es muy muy positivo.

Gracias por esas impresiones compañero!!

He leido tenchu y :) [amor] . Que poco queda ya para tenerlo. Un saludo.
11765 respuestas