Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
9%
89
8%
77
7%
68
6%
56
Hay 951 votos.


@rezejoke
La versión de PS4? Porque sale directamente desde hace meses agotada y incluso en varias tiendas me dijeron que no habian vuelto a reponer y que en central ya les salia en la base de datos descatalogado.
seil escribió:@rezejoke
La versión de PS4? Porque sale directamente desde hace meses agotada y incluso en varias tiendas me dijeron que no habian vuelto a reponer y que en central ya les salia en la base de datos descatalogado.


Si. Acabo de volver a entrar y ya no sale.

Mira que había pensado en hacer captura pero me ha dado pereza [facepalm]
seil escribió:@rezejoke
La versión de PS4? Porque sale directamente desde hace meses agotada y incluso en varias tiendas me dijeron que no habian vuelto a reponer y que en central ya les salia en la base de datos descatalogado.


Eso mismo me están diciendo a mi, me parece que o localizo uno de segunda mano o me toca pagar el rejón...

La culpa que tengo yo tampoco se la puedo echar a nadie, mira a que horas me pica el gusanillo... aunque si, realmente la culpa no es mia sino del demons souls que me desvirgo en los soulslike :)
@Sylaar @seil

Preguntado a GAME por el stock segunda mano que vi ayer en la web (y sobre si se puede volver a repetir en el futuro, aunque el juego esté descatalogado) me han contestado esto:

Imagen

Lo de "movimiento de productos defectuosos" o "ajustes en el sistema" me suena a la típica frase hecha para salir del paso, y que tampoco tienen mucha idea [tomaaa]

chavecillo escribió:me he quedado justo delante de papi buho, mañana le dare caña


Ya contarás [carcajad]
@rezejoke
Qie raro [carcajad] , yo lo acabe encontrando como dije después de varios meses, porque preguntaba en un game donde habian unidades seminuevos y siempre era una sola unidad y al ir a tienda, dicha unidad no existía porque normalmente la caja había desaparecido, vamos que algun cliente manitas se las iría llevando [carcajad]
Por mi zona tampoco aparece en ninguna cesta. Y mirando en fnac, aparecen vendedores externos a 145€ el juego.


Y hablando del juego, no consigo vencer al boss final. Me cuesta pillarle los combos de la primera barra (y llenarle la postura con ichimonji doble). Lo malo es que me deja muy tocado para la fase de la lanza, la cual... mi táctica es correr, y golpearle cuando cae tras saltar.
Haciendo esto, una vez he llegado a la última barra, donde el muy hijo de... no me lanzó ni un rayo... =(
seil escribió:@rezejoke
Qie raro [carcajad] , yo lo acabe encontrando como dije después de varios meses, porque preguntaba en un game donde habian unidades seminuevos y siempre era una sola unidad y al ir a tienda, dicha unidad no existía porque normalmente la caja había desaparecido, vamos que algun cliente manitas se las iría llevando [carcajad]


Por curiosidad he llamado al GAME de mi zona, que conozco al chaval que está en caja, para ver si sabía algo y me ha dicho que no tiene ni idea. Que las tiendas van por un lado, y la central por otro. Que lo único que me podía decir es que lo más cerca que hay en mi zona es Alicante o Ontinyent.

Me sigue pareciendo surrealista que pueda ocurrir algo así con un juego de la talla de Sekiro. Que yo recuerde, ningún juego de FROM ha tenido problemas de este tipo, durante tanto tiempo. Así que debe ser culpa de los inútiles de Activision, porque con Crash 4 me parece que está pasando algo parecido :(
Mira que lo dije páginas atrás y en el hilo difíciles de encontrar y me llamaban loco 🤣
Es un juego muy demandado.
Gamefernan escribió:Mira que lo dije páginas atrás y en el hilo difíciles de encontrar y me llamaban loco 🤣
Es un juego muy demandado.


Complicado de encontrar, si. Demandado, me da que es desde que se comentó por aquí. Previamente poca gente lo iba buscando.
Bueno, por mi parte dejo el juego a falta de 3 trofeos, el de las habilidades, las herramientas (me quedaba una) y el de abandono que entiendo que es el mas "normal". Despues de 2 ng+ me da mucho palo un 3o, y los juegos estan para divertirse.

En resumen, me ha encantado, y hacer como minimo un ng+ para ver lo que has aprendido, da un gustazo que no veas. Respecto a combates epicos, los que mas he sufrido/disfrutado:
El boss final, obviamente, la primera fase con la espada te dura un suspiro y mas con el dulce que sube el daño a postura, pero las fases de la lanza, si vas a melee, son realmente dificiles, al menos a mi me costaba mucho pillar que combo estaba haciendo para saber cuando tenia mi oportunidad (aunque siempre puedes ser un cobarde, alejarte y esperar su ataque en salto, pero no mola).
Buho papi, no me ha parecido tan dificil como dicen muchos pero lo hice en el ng+ que ya iba aprendido, igual ha sido por eso.
Isshin y Emma, con el cariño que le tenia yo a Emma me sabia hasta mal. La fase final de Isshin con el fuego mola mucho y la esquiva que te hace a veces girando sobre si mismo, puffff.
Dama mariposa. Ha sido la unica capaz de quitarme la esperanza, de tal forma que la tuve que dejar para mas adelante.
El simio grandote, la segunda version es facil pillarle los patrones pero la primera no, y mola tener lo de los arboles para ir saltando, no esta a la altura de los otros mencionados pero a mi me gusto bastante

El dios demonio esta bien pero cuando le pillas los ataques, al final la estrategia es siempre igual, se que tiene bastantes ataques diferentes pero la estrategia no cambia nunca.
rezejoke escribió:@tudelein

Ya verás como al final, de una forma u otra, lo acabas matando [oki]

A mi la primera vez me desquició por completo, y ante mi incapacidad manifiesta de hacer frente a sus patrones de ataque, sólo me quedó interrumpirlos [tomaaa] Si después te animas a hacer un NG+, comprobarás que no hay nada más satisfactorio que volver a visitarle (esta vez controlando las mecánicas de combate al dedillo) y darle la paliza de su vida [plas]

@horo-horo Yo estuve a puntito de hacer lo mismo de pura frustración [qmparto]

Pues acabo de matar a 7 lanzas. Tras visitar la hacienda hirata he vuelto con fuerzas renovadas. Lo bueno es que lo he matado solo con parrys subiendole la postura. Claro ya me sabia todos sus movimientos de memoria. Una gozada.
Voy a por genichiro.
He pasado momentos de desesperacion pero cads vez me gusta mas este juego.
Saludos y gracias a tldos por la ayuda.
tudelein escribió:
rezejoke escribió:@tudelein

Ya verás como al final, de una forma u otra, lo acabas matando [oki]

A mi la primera vez me desquició por completo, y ante mi incapacidad manifiesta de hacer frente a sus patrones de ataque, sólo me quedó interrumpirlos [tomaaa] Si después te animas a hacer un NG+, comprobarás que no hay nada más satisfactorio que volver a visitarle (esta vez controlando las mecánicas de combate al dedillo) y darle la paliza de su vida [plas]

@horo-horo Yo estuve a puntito de hacer lo mismo de pura frustración [qmparto]

Pues acabo de matar a 7 lanzas. Tras visitar la hacienda hirata he vuelto con fuerzas renovadas. Lo bueno es que lo he matado solo con parrys subiendole la postura. Claro ya me sabia todos sus movimientos de memoria. Una gozada.
Voy a por genichiro.
He pasado momentos de desesperacion pero cads vez me gusta mas este juego.
Saludos y gracias a tldos por la ayuda.


Te voy a decir lo mismo que me han comentado con Genichiro. ¡Bienvenido a Sekiro!

Ya nos contarás. XD
Les cuento mi historia con el juego.

Compre el juego de lanzamiento y me encantó,Pero no lo termine, lo dejé en el
demonio del odio
luche contra el 3 veces y no me gustó nada, lo vi muy jodido y vendí el juego, no lo vendí por eso realmente,lo vendí porque me me salió un vendedor que me pagaba prácticamente lo que me costo y me venía bien el dinero en ese momento.

Lo compre otra hez hace unos meses pero no lo empecé hasta la semana pasada. Y juego terminado , me cargué a todos los subjefes y me en 35 horas. El jefe final me pareció más " fácil" de lo que pensaba. Es que todo este tiempo he leído miles de veces comentarios de lo difícil del jefe final.

En esta partida creo que mi mayor logro fue cargarme el 7 lanzas a la primera al poco de llegar a su zona, lo recordaba terriblemente jodido.

Por fin me quite la espinita que tenía y terminé el juego, he empezado la segunda partida y en pocas horas he avanzado muchísimo 3 jefes y 3 subjefes a la primera y rápido. A ver si saco otro final.

En fin, siento el tocho. Juegazo el Sekiro. El Goty que gano más que merecido

Saludos
Sylaar escribió:buenas,

A ver si me podéis decir donde se puede comprar a día de hoy este juego a un precio razonable? no lo localizo en ningún sitio o por menos de 80 lereles...

Gracias!!!

Hola! estoy en la misma situación, me parece un asunto muy extraño que un juego de este calibre y con los años que tiene desde que salió a la venta esté agotado o descatalogado....
dansinmas escribió:
Sylaar escribió:buenas,

A ver si me podéis decir donde se puede comprar a día de hoy este juego a un precio razonable? no lo localizo en ningún sitio o por menos de 80 lereles...

Gracias!!!

Hola! estoy en la misma situación, me parece un asunto muy extraño que un juego de este calibre y con los años que tiene desde que salió a la venta esté agotado o descatalogado....


Vas a tener que tirar de segunda mano.

Esta misma mañana alguien lo ha subido por 35€ alguien con 117 valoraciones y cinco estrellas en Wallapop.

https://es.wallapop.com/item/sekiro-703030174

No durará mucho :(
rezejoke escribió:
dansinmas escribió:
Sylaar escribió:buenas,

A ver si me podéis decir donde se puede comprar a día de hoy este juego a un precio razonable? no lo localizo en ningún sitio o por menos de 80 lereles...

Gracias!!!

Hola! estoy en la misma situación, me parece un asunto muy extraño que un juego de este calibre y con los años que tiene desde que salió a la venta esté agotado o descatalogado....


Vas a tener que tirar de segunda mano.

Esta misma mañana alguien lo ha subido por 35€ alguien con 117 valoraciones y cinco estrellas en Wallapop.

https://es.wallapop.com/item/sekiro-703030174

No durará mucho :(

gracias! le voy a echar un vistazo ;)
pensáis que igual van a sacar una nueva edición y por eso ya no distribuyen la primera??
dansinmas escribió:
rezejoke escribió:
dansinmas escribió:Hola! estoy en la misma situación, me parece un asunto muy extraño que un juego de este calibre y con los años que tiene desde que salió a la venta esté agotado o descatalogado....


Vas a tener que tirar de segunda mano.

Esta misma mañana alguien lo ha subido por 35€ alguien con 117 valoraciones y cinco estrellas en Wallapop.

https://es.wallapop.com/item/sekiro-703030174

No durará mucho :(

gracias! le voy a echar un vistazo ;)
pensáis que igual van a sacar una nueva edición y por eso ya no distribuyen la primera??


Me extrañaría bastante, porque ya sacaron hace poco la llamada "Edición Juego del Año". A mi esta escasez me suena más a incompetencia (o vaya usted a saber que problema interno) del distribuidor, en este caso, Activision.

Que por cierto, ayer publicaron tres anuncios con la edición GOTY, precintadas, por 19,99€. Vaya tela [mad]
Ayer volvi a darle tras derrotar a siete lanzas y madre mia como cambia el juego cuando comprendes como defender y atacar. Estuve 90 minutos y los disfrute enteros, ni un solo instante de frustracion, solo desafio y mucha atención a los movimientos rivales para responder o atacar sin descanso segun corresponda.
Eso si tendre que dejar de jugar por la noche porque me requiere tanta concentración que luego no me duermo jaja
@tudelein jajaja yo como juegue antes de dormirme, luego me tiro toda la noche haciendo parrys
dansinmas escribió:
Sylaar escribió:buenas,

A ver si me podéis decir donde se puede comprar a día de hoy este juego a un precio razonable? no lo localizo en ningún sitio o por menos de 80 lereles...

Gracias!!!

Hola! estoy en la misma situación, me parece un asunto muy extraño que un juego de este calibre y con los años que tiene desde que salió a la venta esté agotado o descatalogado....

Ya se avisó en este hilo ( Un usuario que no recuerdo ) y antes de salir a la venta que el problema era Activision que no rebaja sus juegos y tampoco tienen una tirada grande.
El tiempo le ha dado la razón.

Yo lo acabo de conseguir en el foro en estado impoluto por lo que estaba dispuesto a pagar por el 30€.

Ya lo de Amazon y los especuladores de segunda no tiene sentido.
Yo vi en twitter que desde el Brexit los derechos de distribuicion de Activison han pasado a Koch Media y van a sacar mas unidades.
Raikse escribió:Yo vi en twitter que desde el Brexit los derechos de distribuicion de Activison han pasado a Koch Media y van a sacar mas unidades.

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... et%3DTweet


Que buena noticia [plas]

No tiene ningún sentido que un juego así estuviera en esta situación. Y además esa respuesta es bastante más definitiva que la que me dieron a mi hace 5 meses cuando les pregunté lo mismo por email:

rezejoke escribió: "en breve empezaremos a distribuir algunos juegos de esa compañia para alguno de nuestros clientes, entre los que quizás podamos traer alguna unidad de ese juego como reposición. En caso de que ocurra, sólo podrá encontrarlos en GAME o FNAC"


Si editas tu comentario y pones el tweet dentro de [embed][/embed] aparece visibledirectamente y se verá con más facilidad [oki]
Buenas! Queria preguntar si me recomendais darle un intento al juego, me he pasado los 3 dark souls y el bloodborne (demons lo tengo pendiente en ps5 cuando me haga con una) que serían lo más parecido, dentro de sus diferencias (no espero encontrarme lo mismo).

Nunca me he puesto con ello porque he escuchado mucho que lo más importante es el parry y me hace dudar, es una mecánica que aunque a ratos me gusta usarla y ponermelo como reto si me tengo que pasar el juego entero a base de parry's se que me voy a cansar

¿Que opinais los que ya llevais unas cuantas horas de experiencia a las espaldas?
Loki93 escribió:Buenas! Queria preguntar si me recomendais darle un intento al juego, me he pasado los 3 dark souls y el bloodborne (demons lo tengo pendiente en ps5 cuando me haga con una) que serían lo más parecido, dentro de sus diferencias (no espero encontrarme lo mismo).

Nunca me he puesto con ello porque he escuchado mucho que lo más importante es el parry y me hace dudar, es una mecánica que aunque a ratos me gusta usarla y ponermelo como reto si me tengo que pasar el juego entero a base de parry's se que me voy a cansar

¿Que opinais los que ya llevais unas cuantas horas de experiencia a las espaldas?

Pues yo me pase los 3 dark souls y me puse con este. He sufrido con la adaptación pero ahora estoy encantado. Cuando comprendes las mecánicas del juego es muy muy satisfactorio. Animate
Loki93 escribió:Buenas! Queria preguntar si me recomendais darle un intento al juego, me he pasado los 3 dark souls y el bloodborne (demons lo tengo pendiente en ps5 cuando me haga con una) que serían lo más parecido, dentro de sus diferencias (no espero encontrarme lo mismo).

Nunca me he puesto con ello porque he escuchado mucho que lo más importante es el parry y me hace dudar, es una mecánica que aunque a ratos me gusta usarla y ponermelo como reto si me tengo que pasar el juego entero a base de parry's se que me voy a cansar

¿Que opinais los que ya llevais unas cuantas horas de experiencia a las espaldas?


Yo te lo recomiendo sin dudar.

Hace unos meses estaba en la misma situación que tu y no puedo estar más agradecido a los foreros que me animaron a probarlo [amor] Llegué bastante verde con el tema del parry (lo había usado muy poco en Darksouls o Bloodborne)... pero si pones la misma paciencia y empeño que hace falta para cualquier souls, se le puede acabar pillando el tranquillo [oki]

Piensa que a diferencia de Bloodborne o Dark Souls (pistola/mover el escudo hacia delante) aquí el parry es darle al botón de bloquear un instante antes de que el ataque del enemigo impacte contra tí... lo que facilita bastante las cosas. Muchas veces meterás el parry sin querer. Y otras, aunque falles, harás un bloqueo normal, con lo que te subirá la postura, pero no te perderás vida.

En realidad, más que el parry (que tiene su punto), lo que cuesta más es pillar la mecánica de combate en sí: Cuidar tu postura, aprender a bajársela al contrario, etc... A muchos nos pasa que hasta que no llegamos a un boss concreto...

Genichiro


...y barre el suelo con nosotros repetidas veces [qmparto] la cabeza no acaba de hacernos "clic". Yo cuando me enfrenté contra él llevaba 19 horas de juego y pensaba que ya controlaba el tema... pero no [facepalm] [plas] En realidad no sabía nada.

Yo le daría un oportunidad. El diseño de arte, la verticalidad de los escenarios, la agilidad del personaje... es una maravilla. Y si te atascas comenta por aquí y te echamos un cable. A mi una de las cosas que más me reconfortó mientras jugaba fue leer mensajes de lágrimas, dolor y cabreo de todos los que han pasado por ahí años y meses atrás, y al final se acabaron pasando el juego :Ð
Muchas gracias por las recomendaciones!! pues le echaré la zarpa pronto, ya os contaré que tal la aventura jajaj
@Loki93

Los parrys de Sekiro no tienen absolutamente nada que ver con con los de los souls. He leído a mucha gente comentar este tema que como en soul se les daba mal los parrys o no los usaban creen que sera un problema en sekiro.

Yo siempre he sido fan de la mecánica parry en cualquier juego y en los souls no me gustan como los gestionan, animaciones que encuentro, lentas,torpes y hasta feas,pero en sekiro es otra cosa. Una mecánica perfectamente implementada y es simple de ejecutar, difícil de dominar a la perfección ( tampoco es necesario) y totalmente satisfactoria. El sonido del coche de espadas es maravilloso y la " lucha" por romper la postura del rival y mantener la tuya.

Yo estoy en la partida +4 y no me canso de combatir en Sekiro, tiene un combate espectacular.
@Alesann Eso es lo que me va a animar a probarlo al final, que por lo que decís el resto de compañeros del foro no es el mismo tipo de parry y es más una especie de bloqueo de ataques que el parry de los souls/borne, que es lo que más me coostaba de asimilar y al final no me animaba a probarlo

Pero si es cuestión de adaptarse a un sistema de combate un poco diferente, no lo veo tan complicado, esque calcular la animación y el momento exacto del parry a mi personalmente no se me ha dado bien nunca [carcajad] [carcajad]

Probaremos a ver que tal [beer]
@Loki93

Ya te digo que sekiro el parry no tiene un momento super exacto. El primer enemigo que te va atacar en el juego a ese ya le vas a meter el parry sin problemas. Lógicamente tiene su timing pero es amigable con el jugador. Sería casi injugable si cada parry tuviera un timing super exacto.

Incluso hay enemigos en sekiro que atacan super rápido, pero no hay ni que calcular nada, solo aparentar el L1 ( bloqueo/parry) y ya sale el parry.

El problema de mucha gente es que entró a sekiro a jugar como un soul. Es decir golpear y correr, dar vueltas al rededor de los enemigos. Y esto no funciona porque cuando golpeas a un enemigo le subes la barra de postura necesaria para matarlo,pero si te alejas y dejas de pegarle recuperan esta barra.

En sekiro hay que luchar como hay que bailar merengue, bien pegados. Es tremendamente satisfactorio matar enemigos super rápido en segundos ( incluso jefes) si bailas pegado metiendo presion, atacando cuando hay que atacar y haciendo el parry cuando hay que hacerlo. Es un baile de espadas muy satisfactorio.

Nada disfrútalo, ya comprobarás por ti mismo como se juega Sekiro.

Saludos
No hay unidades en ningún sitio. ¿Dónde puedo comprarlo sin que tenga el precio inflado?
@JavitoValencia
En un game pregunta si hay alguna unidad de segunda mano en alguna tienda cercana y por 35€ lo tienes
Platino conseguido. Pensé que nunca más iba a sacar un platino pero lo merece.

Le he metido 4 vueltas al juego,ahora voy por la partida 5+ jugando sin amuleto de Kuro.

Que juegazo, ojalá algún día tengamos algo nuevo se Sekiro.
@Alesann ¿No tendrás un rato libre para venirte a mi casa y matar al boss final por mi? Me ha dejado tan quemado el reintentarlo, que solo lo hago dos veces al día por salud mental [+risas]
@horo-horo la fase uno la haces super facil a melee, en segundos, parandole los ataques dando golpecitos en el bloqueo, y atacando tu, solo tener en cuenta cuando hace el ataque bajo para saltar, cuando salta el para esquivar a un lado y cuando carga para ponerte a la espalda (siempre empieza el combate con esta carga). Habiendo tomado el ducle que sube mas la postura del enemigo lo haces en segundos.

La fase 2 y 3 es bastante chunga hacerla a melee, yo lo hice pero cuesta mucho tiempo aprenderte los patrones de ataque, mori bastantes veces hasta que aprendi cuando bloquear, cuando saltar y cuando hacer mikiri, que es casi siempre al final de una consecucion de ataques especifica (en fase 3 si saltas cuando te hace lo del ataque por abajo del rayo y lo devuelves con el ataque normal, lo destrozas de dos tortas pero has de estar bastante atento). Además has de estar atento a tu postura que en estas dos fase te la sube de dos tortas, de vez en cuando debes alejarte un poco (o ser un PRO y no bloquear todo el rato por miedo como hacia yo). El modo fácil (aunque no lo recomiendo porque no es nada satisfactorio) es armarse de paciencia y
alejarte todo el rato, cuando corra hacia ti y salte es muy facil esquivar el ataque de lanza y pegarle un par de ostias, solo un par, y volverte a alejar esquivando. si no salta al acercarse pues te alejas. Y ojo cuando dispara, estando alejado debes estar bloqueando


PD: yo me quede en el 3er ng+ me dio palo hacer el ultimo ng+/final
@chavecillo La fase dos es donde me parte la cara. Me está costando pillarle los combos, y he probado la opción cobarde. En una que iba medio bien, caí precipicio abajo y la otra llegue a la fase de los rayos, pero el muy perro no me lanzó ninguno para darme alguna oportunidad. Me partió la cara de forma abusiva [+risas]
horo-horo escribió:@Alesann ¿No tendrás un rato libre para venirte a mi casa y matar al boss final por mi? Me ha dejado tan quemado el reintentarlo, que solo lo hago dos veces al día por salud mental [+risas]


X-D

No me importaría verte jugar por shareplay y aconsejarte lo mejor que pueda. Si quieres podemos hacerlo.

Yo lo mate 4 veces en estos últimos tres días, la verdad no es el jefe que más me costo del juego, el mono primera pase me mato muchas más veces que que el final.

La fase de la lanza esa es para mí con diferencia la más difícil.

Sabes que me ayudó mucho a mi? La hacha de fuego, le sube un buen cacho la postura. También le daba con algún arte de combate potente como espada mortal.

Toma caramelos rojos que te suben el ataque.

Meter las contra Mikiriki cuando toca

También me alejaba mucho cuando me daba miedo lo que iba hacer.

Mírate algún vídeo de Youtube de cómo lo hace la gente, a veces es cuestión de conocimiento del jefe más que de habilidad. Te tragas ataques simplemente porque no sabes cómo se puede evitar y castigar. El jefe tiene muchos ataques que lo dejan vendido.

Estoy 100% seguro que si llegaste hasta ahí, puedes pasarlo seguro. Mucho ánimo
@Alesann Probaré un par de veces más este fin de semana a ver qué tal va. Ya probaré a grabar un par de combates si no lo consigo.
Genichiro KO. madre mía cada vez me gusta más. Vaya combate épico. Y luego el diseño de niveles es brutal. Creo que va a ser mi juego de from favorito a este paso. Los jefes son brutales.
Ya estoy en la fase donde se que me lo pasaré, me costará más o menos pero lo haré
Lo que más me gusta es que es exigente una vez que lo entiendes. Tienes que estar muy atento para saber cuándo te corresponde atacar o defensa...
Gracias from
tudelein escribió:Genichiro KO. madre mía cada vez me gusta más. Vaya combate épico. Y luego el diseño de niveles es brutal. Creo que va a ser mi juego de from favorito a este paso. Los jefes son brutales.
Ya estoy en la fase donde se que me lo pasaré, me costará más o menos pero lo haré
Lo que más me gusta es que es exigente una vez que lo entiendes. Tienes que estar muy atento para saber cuándo te corresponde atacar o defensa...
Gracias from


Enhorabuena! Para mi lograr cargármelo fue uno de los momentos cumbre del juego. De bajarle la barra de vida a duras penas... a hacerlo a base de parrys subiendole la postura. Subidón en toda regla [amor]

horo-horo escribió:@Alesann Probaré un par de veces más este fin de semana a ver qué tal va. Ya probaré a grabar un par de combates si no lo consigo.


Animo con ese cabronazo. Yo la primera vez tengo la impresión de que lo maté con un poco de chorra... porque cuando volví a por él en NG++ (NG+ hice el final Shura) me costó horrores, hasta el punto que pensé dejarlo ahí, pero al final me lo cargué.
horo-horo escribió:@Alesann ¿No tendrás un rato libre para venirte a mi casa y matar al boss final por mi? Me ha dejado tan quemado el reintentarlo, que solo lo hago dos veces al día por salud mental [+risas]

El jefe final es aprenderte sus ataques, no hay otra. A mi me costo un par de dias y ya desde ese momento cada vez que luchaba contra el, no me ponía en demasiados apuros.
En digital está ahora por 45 o así. Típico juego que nunca bajará demasiado. Aunque ahora tengo una oportunidad para pillarlo y seguramente lo haga. Me he pasado todos los Souls y compañía, pero este parece que es un hueso duro de roes. Bueno, lo probaremos a ver, no sé si tendré la suficiente paciencia pero la actitud la tengo: estoy dispuesto a sufrir :(
¡¡POR FIN!! Que sensación de placer y éxtasis me acabo de llevar. Ale, a tomar por saco boss final. Ya me temblaban los dedos. El que primero fallase, moría... pufff que liberación XD XD XD

Edit: Muchas gracias a todos los que me aconsejasteis y disteis ánimo. Ahora a por el platino.
horo-horo escribió:¡¡POR FIN!! Que sensación de placer y éxtasis me acabo de llevar. Ale, a tomar por saco boss final. Ya me temblaban los dedos. El que primero fallase, moría... pufff que liberación XD XD XD

Edit: Muchas gracias a todos los que me aconsejasteis y disteis ánimo. Ahora a por el platino.


Enhorabuena!!!!!!!!!! [plas] [amor] [tadoramo]

Este puto juego es duro como él solito, pero a mi es el souls que más satisfaccion me ha proporcionado al completarlo. La segunda vuelta se hace volando, ya verás. El farmeo se hace un poco pesado, pero bueno. Te queda poco [beer]
@rezejoke En un rato he llegado al Ogro encadenado, pero he ido de confiado y me ha dado para el pelo. Pero esta segunda vuelta ya es otra cosita. Se hace con una sonrisa.
rezejoke escribió:
horo-horo escribió:¡¡POR FIN!! Que sensación de placer y éxtasis me acabo de llevar. Ale, a tomar por saco boss final. Ya me temblaban los dedos. El que primero fallase, moría... pufff que liberación XD XD XD

Edit: Muchas gracias a todos los que me aconsejasteis y disteis ánimo. Ahora a por el platino.


Enhorabuena!!!!!!!!!! [plas] [amor] [tadoramo]

Este puto juego es duro como él solito, pero a mi es el souls que más satisfaccion me ha proporcionado al completarlo. La segunda vuelta se hace volando, ya verás. El farmeo se hace un poco pesado, pero bueno. Te queda poco [beer]

Yo me he venido arriba y hasta acabo de tocar la campana del templo. No puedo resistirme a esas cosas jaja. De momento el caballero de armadura ha caído y no he notado nada especial. Supongo que sufriré pero es que me encanta. En cuanto dominas la mecánica se hace más accesible pero sigue siendo duro.
Lo quebtiene mucha importancia tb es saber elegir habilidades y protesis que desarrollas. Eso no se comenta mucho pero te puede simplificar muchos combates.
Se me hacen bola unos drl templo sempo vestidos de paja con unas especies de guadañas con dos filos.
tudelein escribió:
rezejoke escribió:
horo-horo escribió:¡¡POR FIN!! Que sensación de placer y éxtasis me acabo de llevar. Ale, a tomar por saco boss final. Ya me temblaban los dedos. El que primero fallase, moría... pufff que liberación XD XD XD

Edit: Muchas gracias a todos los que me aconsejasteis y disteis ánimo. Ahora a por el platino.


Enhorabuena!!!!!!!!!! [plas] [amor] [tadoramo]

Este puto juego es duro como él solito, pero a mi es el souls que más satisfaccion me ha proporcionado al completarlo. La segunda vuelta se hace volando, ya verás. El farmeo se hace un poco pesado, pero bueno. Te queda poco [beer]

Yo me he venido arriba y hasta acabo de tocar la campana del templo. No puedo resistirme a esas cosas jaja. De momento el caballero de armadura ha caído y no he notado nada especial. Supongo que sufriré pero es que me encanta. En cuanto dominas la mecánica se hace más accesible pero sigue siendo duro.
Lo quebtiene mucha importancia tb es saber elegir habilidades y protesis que desarrollas. Eso no se comenta mucho pero te puede simplificar muchos combates.
Se me hacen bola unos drl templo sempo vestidos de paja con unas especies de guadañas con dos filos.


Esos son unos desgraciados, sí. Aunque si los pillas en el aire... :-|

Yo el NG+ también toqué la campanita XD Para farmear materiales y sacar el trofeo de mejorar la prótesis al máximo va de lujo.

Y bueno, luego está la sobrada del jugar sin el amuleto de Kuro... que ahí cada bloqueo te quita vida, y sólo haciendo parrys todo el rato evitas recibir daño. Jugué sin amuleto hasta llegar a Genichiro, y ahí me lo volví a poner porque la perfección que requiere era incompatible con mi paciencia y las ganas de dar una somanta de palos a todos los que me había hecho bullying en mi primera run [plas]
No se sabe cuánto podría tardar la reposición de Koch media no? Si es cuestión de semanas, meses,...
rezejoke escribió:
tudelein escribió:
rezejoke escribió:
Enhorabuena!!!!!!!!!! [plas] [amor] [tadoramo]

Este puto juego es duro como él solito, pero a mi es el souls que más satisfaccion me ha proporcionado al completarlo. La segunda vuelta se hace volando, ya verás. El farmeo se hace un poco pesado, pero bueno. Te queda poco [beer]

Yo me he venido arriba y hasta acabo de tocar la campana del templo. No puedo resistirme a esas cosas jaja. De momento el caballero de armadura ha caído y no he notado nada especial. Supongo que sufriré pero es que me encanta. En cuanto dominas la mecánica se hace más accesible pero sigue siendo duro.
Lo quebtiene mucha importancia tb es saber elegir habilidades y protesis que desarrollas. Eso no se comenta mucho pero te puede simplificar muchos combates.
Se me hacen bola unos drl templo sempo vestidos de paja con unas especies de guadañas con dos filos.


Esos son unos desgraciados, sí. Aunque si los pillas en el aire... :-|

Yo el NG+ también toqué la campanita XD Para farmear materiales y sacar el trofeo de mejorar la prótesis al máximo va de lujo.

Y bueno, luego está la sobrada del jugar sin el amuleto de Kuro... que ahí cada bloqueo te quita vida, y sólo haciendo parrys todo el rato evitas recibir daño. Jugué sin amuleto hasta llegar a Genichiro, y ahí me lo volví a poner porque la perfección que requiere era incompatible con mi paciencia y las ganas de dar una somanta de palos a todos los que me había hecho bullying en mi primera run [plas]

No se que es el amuleto de kuro
tudelein escribió:No se que es el amuleto de kuro


Cuando empiezas el juego la primera vez, y llegas a la casa en la que está Kuro, te da su amuleto y lo llevas encima todo el juego. Pero cuando empiezas NG+, y llegas al mismo sitio ya llevas ese amuleto encima del NG, y el juego te da la posibilidad de quedártelo o bien de devolvérselo a Kuro.

Si te lo quedas, el NG+, será como la primera partida.

Pero si se lo devuelves, te aparece un mensaje que dice "Has elegido el camino con más adversidades" y elevas todavía más la dificultad:

- Los enemigos te hacen más daño
- Aunque bloquees los ataques, cada golpe te quita un poquito de vida (es decir, hay que hacer parry absolutamente a todo XD ).

A cambio recibes un 17% más de experiencia y sen. De ahí que muchas runs en Youtube, o peleas contra bosses tengan el latiguillo de: "Charmless + Demon Bell". Lo bueno es que en cualquier momento puedes ir al escultor y pedir que te lo devuelva, que es lo que hice yo al llegar a Genichiro [tomaaa] [fiu]

Si el juego de por sí ya es dificil de cojones, esto es una especie de modo especial para sadomasoquitas [qmparto]
Yo ayer vencí a genichiro, lo de este juego es de locos, pero es adictivo, pero joder como 20 intentos acabar con el
11765 respuestas