Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
@rezejoke ni te preocupes ahora por los decapitados/shichimen, más adelante podrás comprar toneladas de confeti y lo que es mejor, tendras una herramienta que los afecta cosa mala.

Animo.

PD: supongo que nos veremos en enero con Elden Ring?
DeCrux escribió:PD: supongo que nos veremos en enero con Elden Ring?


Por descontado XD

Imagen
Que jodida es la orín del agua de los co**nes, me ha costado más que el Simio sin cabeza y su amante.
Esta tarde he llegado al Simio Guardián y aunque estaba bastante cagado, al final ha sido el jefe que menos me ha costado de los que llevo hasta ahora. 2 intentos y a su casa [mad] XD

Eso sí, he leído que en las Profundidades...

...me va a aparecer dos a la vez [boing]

Ornstein y Smough, Los Centinelas, Lud y Zallen, Demonio herido y demonio inferior...
Este Miyazaki, si no te mete dos/tres cabrones a la vez no se queda a gusto el muy mamón [qmparto]
Hola, ayuda.
He conseguido la piedra cobijo.

Estoy casi al final del juego y se supone que pasada la aldea mibu e intentar usar los ídolos para viajar algunos estaban desactivados.
Pero a mi me aparecen todos activos.

Ni me apetecen los enemigos con el sombrero rojo en el castillo ashina.


Que puede ser?


Otra cosa, la niña celestial no me da el arroz para kuro.
Gracias.
DeCrux escribió:@rezejoke ni te preocupes ahora por los decapitados/shichimen, más adelante podrás comprar toneladas de confeti y lo que es mejor, tendras una herramienta que los afecta cosa mala.

Animo.

PD: supongo que nos veremos en enero con Elden Ring?

Compañero me interesa esa herramienta que comentas. Voy a hacer mi tercer run para terminar con otro final y de paso me quito de en medio el trofeo de los decapitados que todavía no me he atrevido.
Pues creo que se me ha bugueado el juego, tampoco me aparece la flor blanca donde se pelea con el Simio guardián.
Es como si hubiese hecho algo mal durante el recorrido de la historia.
Francis17 escribió:Pues creo que se me ha bugueado el juego, tampoco me aparece la flor blanca donde se pelea con el Simio guardián.
Es como si hubiese hecho algo mal durante el recorrido de la historia.


¿Has mirado dentro de "la cueva"? Yo al principio no sé por qué esperaba que apareciese donde muere el simio, o cerca del ídolo del escultor... y tardé un poco en darme cuenta de que tenía que agacherme en unos de los laterales para acceder el lugar donde está.
rezejoke escribió:
Francis17 escribió:Pues creo que se me ha bugueado el juego, tampoco me aparece la flor blanca donde se pelea con el Simio guardián.
Es como si hubiese hecho algo mal durante el recorrido de la historia.


¿Has mirado dentro de "la cueva"? Yo al principio no sé por qué esperaba que apareciese donde muere el simio, o cerca del ídolo del escultor... y tardé un poco en darme cuenta de que tenía que agacherme en unos de los laterales para acceder el lugar donde está.

Como, que hay donde engancharse? Pues no me he fijado, cuando llegue a casa lo miro.
Gracias.
Era eso no me había fijado en la cueva de detrás del ídolo.
Gracias.

PD: como hago el guardado para los diferentes finales? No veo esa opción en el juego.
Francis17 escribió:
rezejoke escribió:
Francis17 escribió:Pues creo que se me ha bugueado el juego, tampoco me aparece la flor blanca donde se pelea con el Simio guardián.
Es como si hubiese hecho algo mal durante el recorrido de la historia.


¿Has mirado dentro de "la cueva"? Yo al principio no sé por qué esperaba que apareciese donde muere el simio, o cerca del ídolo del escultor... y tardé un poco en darme cuenta de que tenía que agacherme en unos de los laterales para acceder el lugar donde está.

Como, que hay donde engancharse? Pues no me he fijado, cuando llegue a casa lo miro.
Gracias.
Edit: era eso no me había fijado en la cueva de detrás del ídolo.
Gracias.


Me alegro [oki]

Yo ayer me cargué a los dos simios. A ver si luego rasco una horita para jugar un poco. La jugabilidad me tiene con un enganche que no es ni medio normal [amor]
@kamelillo es el silbato, el dedo de mono que hace de silbato. No lo puedes usar mucho contra el mismo decapitado pero al menos a mi me funcionó una vez por cada barra.. Al usarla se quedaba como atontado y se les podía bajar la barra muy fácil.

Contra los que están bajo el agua no se pueden usar, pero esos son fáciles.
@DeCrux gracias compañero, a darle caña a esos mamoncetes ratataaaa
Lo que me ha costado el final shura
Francis17 escribió:Lo que me ha costado el final shura


Pues prepárate para el resto..cuando te enfrentes al
padre buho en la hacienda hirata..o el demonio del odio
Ami personalmente es el boss que más me costo con diferencia
hard.d escribió:
Francis17 escribió:Lo que me ha costado el final shura


Pues prepárate para el resto..cuando te enfrentes al
padre buho en la hacienda hirata..o el demonio del odio
Ami personalmente es el boss que más me costo con diferencia


Yo me los aprendi de memoria, Isshin Maestro Espadachin es con diferencia el que más me a costado y ng perdi hasta la cuenta xd
Con lo difícil que es la primera vuelta del juego, lo fácil que se hace después las consiguientes runs. Voy por la tarcera y voy volando. Es normal ya que Lobo a estas alturas está muy OP, pero también creo que ayuda el manejo y el vicio que ya se le tiene al juego. Eso sí, alguna vez por ir muy confiado te puedes llevar un susto.. [360º]
Donde puedo encontrarlo a buen precio? Parece agotado en todos los sitios....
@Guanakoko pues es un doble problema, encontrar unidades y que estén a un precio asequible. Yo lo compre a primeros de años aprovechando días sin iva en Media Markt, 28€ me costó, no recuerdo el sekiro a precio más bajo. Ahora mismo tendrás que buscar de importación o de segunda mano
Guanakoko escribió:Donde puedo encontrarlo a buen precio? Parece agotado en todos los sitios....


Lo del stock de este juego desde Marzo/Abril es rarísimo.

Yo lo compré en Amazon en Mayo... y después de varios retrasos, me lo cancelaron. Al final se me inflaron las narices (quería jugarlo antes de Elden Ring) y me lo pillé en Wallapop por 20€. Y un amigo acabó haciendo lo mismo.

En junio envié bastantes emails (GAME, Mediamarkt, FNAC, Carrefour) y aunque la mayoría o no contestan o salen con el típico "estamos trabajado duro para tener stock" si tuve un par de respuestas:

Koch Media, que se hizo a principios de año con la distribución de los juegos de Activision Blizzard me dijo que "en breve empezaremos a distribuir algunos juegos de esa compañia para alguno de nuestros clientes, entre los que quizás podamos traer alguna unidad de ese juego como reposición. En caso de que ocurra, sólo podrá encontrarlos en GAME o FNAC" :-?

Según Xtralife , "el distribuidor tiene completamente agotado el título, y no tenemos prevista reposición".

No me suena que haya pasado algo similar con otros juegos de FROMSOFTWARE así que yo apostaría a que tiene que ver con los catetos de Activision Blizzard. Supongo que tarde o temprano repondrán, pero que un tripe A de este nivel, ganador del GOTY de 2019, lleve tantos meses en esta situación... es raro de cojones.

Como comenta @DeCrux parece que vas a tener que tirar de segunda mano/importación, salvo que tengas suerte y encuentres alguna unidad suelta en algún Carrefour, Corte Inglés, etc...
Vale, gracias a los 2 @rezejoke @DeCrux, me pasaré por Carrefour o Game a ver si tienen alguno
Una preguntita sobre el tramo final del juego.

Ya he matado a los Monos del biombo, al Simio Guardián y a la Monja "espectral". Estoy haciendo "limpieza" antes de hacer la segunda visita al Castillo de Ashina. ¿Alguien se acuerda si puedo dejarme a los Decapitados/Guerreros Shichimen para después de llegar al Manantial?

Ya tengo las calabazas moteadas moradas, pero todavía no puedo comprar Confeti Divino ilimitado a los comerciantes (he de matar a la "segunda" Monja para que me suelten el Tablero de conteo de dragón) pero como he leido que la segunda visita al Castillo -obeceder/desobedecer el Código de Hierro- es un punto de no retorno... no sé si estos mini-bosses especiales se verán afectados o no.
@rezejoke sí, los puedes dejar para el final si quieres, yo es lo que hice de hecho.
Una pregunta. Para hacer los dos finales que me quedan hay forma alguna de guardar la partida en la nube antes de hablar con el búho o es necesario si o si guardarla en un pen? Creo recordar que teniendo plus podías guardar la partida en la nube y luego cargarla, pero no sé cómo.
rezejoke escribió:Una preguntita sobre el tramo final del juego.

Ya he matado a los Monos del biombo, al Simio Guardián y a la Monja "espectral". Estoy haciendo "limpieza" antes de hacer la segunda visita al Castillo de Ashina. ¿Alguien se acuerda si puedo dejarme a los Decapitados/Guerreros Shichimen para después de llegar al Manantial?

Ya tengo las calabazas moteadas moradas, pero todavía no puedo comprar Confeti Divino ilimitado a los comerciantes (he de matar a la "segunda" Monja para que me suelten el Tablero de conteo de dragón) pero como he leido que la segunda visita al Castillo -obeceder/desobedecer el Código de Hierro- es un punto de no retorno... no sé si estos mini-bosses especiales se verán afectados o no.


El guerrero Shuchimen el de donde te sale
el simio decapitado con la novia no te lo dejes que te da una pieza de mejora para la herramienta y solo hay 1 y te la da el
kamelillo escribió:Una pregunta. Para hacer los dos finales que me quedan hay forma alguna de guardar la partida en la nube antes de hablar con el búho o es necesario si o si guardarla en un pen? Creo recordar que teniendo plus podías guardar la partida en la nube y luego cargarla, pero no sé cómo.


Como tú quieras, es exactamente lo mismo. Solamente tienes que ir a la opción de gestión de datos guardados en el menú ajustes de la consola, entras en la 1ª opción, "datos guardados en el almacenamiento del sistema", y le das a "subir al almacenamiento online". Seleccionas el save de Sekiro y listo. Y para descargar de la nube a la consola exactamente lo mismo pero al revés, ve a "datos guardados en el almacenamiento online", y le das a "descargar al almacenamiento del sistema".

Consejo, desactiva la opción de carga automática del juego (en ese mismo menú de gestión de datos guardados, la opción de abajo del todo si no recuerdo mal), para que la consola no te suba el save del juego automáticamente a la nube cuando dejes la consola en suspensión, no te la vaya a liar.

Ya verás que es una tontería, se hace todo desde ese mismo menú. Si lo quisieras hacer con un pendrive es ahí mismo también de hecho, pero vamos, que si tienes plus es más cómodo hacerlo así.
@Dankairaku muchísimas gracias tío, muy bien explicado [beer]
kamelillo escribió:@Dankairaku muchísimas gracias tío, muy bien explicado [beer]


De nada! E incluso más fácil y rápido todavía si quieres, encima de la aplicación del juego en el menú principal de la consola, si pulsas el botón options y seleccionas la primera opción, puedes hacerlo desde ahí directamente sin tener que ir a ajustes. La opción que te saldrá a la izquierda es para subir el save de la consola a la nube, y la de la derecha para descargarlo de la nube a la consola. Yo últimamente lo hago así directamente, es muy cómodo.
Hola, sirve de algo comprar la máscara para subir el ataque?
Gracias.
Francis17 escribió:Hola, sirve de algo comprar la máscara para subir el ataque?
Gracias.


A mi personalmente no me hizo falta,me guarde las escamas para comprar los lapislázuli que mejoran las herramientas al maximo
Ayer maté a la primera al Gran shinobi Búho, en el Castillo, y me fui a dormir bastante "subidito" [fumando]

Y claro, hoy me he topado con la versión de final "Purificación" de la Hacienda Hirata... y me ha dado una somanta de hostias de proporciones bíblicas [qmparto] Quitarle la primera barra (sufriendo como un perro y gastando casi todas las calabazas) me ha llevado 15 intentos. Y la única vez que he logrado llegar a la segunda fase... he durado tres segundos [looco]

Toca repetir y repetir y repetir. A ver si con un poquito de suerte coordino bien el Mikiri, porque hoy no le ha entrado ni uno [+furioso]

EDIT: Y eso que he llegado a este punto de la historia con todas las Cuentas de la Oracion encontradas (Vitalidad 18) y el Ataque a nivel 9. No me quiero imaginar si me hubiera dejado algunas [mad]
@rezejoke
Como ataque a 9? Querrás decir 19,no?

Yo hoy he derrotado al demonio del odio, me habrá matado 8,9 o 10 veces pero ha caído.

Bastante fácil una vez te sabes sus movimientos.

De hecho, la primera veces que lo enfrenté me pareció que no lo conseguía por lo que intenté hacer el truco de subirme en la torreta y como no pude tuve que hacerle frente.
Francis17 escribió:@rezejoke
Como ataque a 9? Querrás decir 19,no?

Yo hoy he derrotado al demonio del odio, me habrá matado 8,9 o 10 veces pero ha caído.

Bastante fácil una vez te sabes sus movimientos.

De hecho, la primera veces que lo enfrenté me pareció que no lo conseguía por lo que intenté hacer el truco de subirme en la torreta y como no pude tuve que hacerle frente.


No, no. En ataque en el Menú me marca 9 ¿Los recuerdos de los bosses que llevo hasta ahora, quizás?
(Dama Mariposa, Gyobu Oniwa, Genichiro, Monos del biombo, Simio guardián, Simio sin cabeza, Gran shinobi Buho y Monja corrupta falsa)

Acabo de estar una horita con el Buho Padre y lo he dejado a punto

Imagen


Excuse my french pero la madre que lo parió que hijo de puta es. [+furioso] Hemos llegado los dos al final con un pixel de vida (y eso que antes había consumido una de Arroz y una Hierba Divina) pero un descuido y me ha matado. Y como no, estoy ya sin emblemas [carcajad]

Mañana cae [uzi]
@rezejoke yo me tire un puto día literal...no hay boss que odie más que ese..una vez te aprendes sus patrones bien,pero es desesperante.. me alegro de haber echo el save para los finales porque no me imagino intentando matarlo 2 veces..jajjajaja
@rezejoke
OK, vas por la primera partida?
ayer estuve mirando y no veo stock en ningún lado, en todas las webs aparece como agotado

la verdad es que es muy raro todo
Cayó el Buho Padre. No le echaré de menos XD

Pese a todo, creo que Genichiro sigue llevándose la palma en el ratio de intentos/horas/frustración generada, aunque la verdad es que llegué a la pelea bastante verde y sin dominar todavía las mecánicas del juego.

Reconozco que me da muchisima envidia ver videos de la peña afrontando este combate (y otros) de forma super agresiva, siendo ellos los que "acosan" al Boss (en vez de lo contrario) y haciendo parrys a izquierda y derecha. Lo comparo con los mios y tengo la impresión de que sí, voy despachando a los jefes y tal, pero en el fondo estoy "sobreviviendo" y ya está.

Aunque bueno, en un juego como éste, supongo que sobrevivir ya es algo. [carcajad]

Francis17 escribió:@rezejoke
OK, vas por la primera partida?


Sí, primera partida :)

juanfranps3 escribió:ayer estuve mirando y no veo stock en ningún lado, en todas las webs aparece como agotado

la verdad es que es muy raro todo


Yo no me lo explico :-?
Algún consejo para la fase 2 isshin maestro espadachín? Llego con 7, 8 o 9 calabazas pero me acaba ganando.
Solo una vez he llegado a la tercera fase.

PD: Ha caído por fin, dios!!! Que pesadilla.
Solo de pensar que me quedan dos finales y que me tengo que volver a enfrentar a él me pone enfermo.

Hola, estoy intentando el final purificación pero cuando voy a espiar a isshin y a Emma esta no está. Que puedo hacer?
Gracias.
EDIT: Cayó el Demonio del Odio. Al final, como todo, repetición, repetición y repetición. 3 horas me ha llevado el cabrón [facepalm]

La primera tanda (hora y media) me parecía imposible pero el rato que le he echado después de cenar he empezado poco a poco pillarle los patrones: bloquear las patadas, engancharme cuando se puede, esquivar las embestidas...

Primera y segunda fase, a pelo. Espadazos y correr.
En la tercera ya de todo: Dulce de Ako, Confeti divino y tres silbatos.

Ya sólo queda Genichiro y el bueno de Isshin [mad]

Francis17 escribió:Hola, estoy intentando el final purificación pero cuando voy a espiar a isshin y a Emma esta no está. Que puedo hacer?
Gracias.


En las instrucciones del video que seguí yo, comentaban la posibilidad de que no apareciera Emma, y recomendaban ir y volver a otras áreas del juego (via ídolo del escultor) para que la zona "se recargase".

Mira a ver a ver si así hay suerte.
Francis17 escribió:Algún consejo para la fase 2 isshin maestro espadachín? Llego con 7, 8 o 9 calabazas pero me acaba ganando.
Solo una vez he llegado a la tercera fase.

PD: Ha caído por fin, dios!!! Que pesadilla.
Solo de pensar que me quedan dos finales y que me tengo que volver a enfrentar a él me pone enfermo.

Hola, estoy intentando el final purificación pero cuando voy a espiar a isshin y a Emma esta no está. Que puedo hacer?
Gracias.

Pero jugáis para divertiros o pasarlo mal ? [carcajad]
C'est fini. Acabo de matar a Isshin, maestro espadachín.

Mira que le tengo infinito cariño a todos los Dark Souls (I, II & III) y por supuesto a Bloodborne... pero estoy convencido de que Sekiro es el juego de FROMSOFTWARE que más satisfacción me ha provocado completar [amor] [tadoramo]

62 horas me ha llevado. No es un juego perfecto. Y es cierto que abusa, en el tramo final, de la repetición de algunos mini-jefes y del backtracking... pero aún así, he disfrutado muchisimo con el proceso. Es posible que sea el juego menos "rejugable" de todos (ya veremos ahora que tal la segunda vuelta) pero todas las novedades que han introducido aquí...

- Estamina infinita.
- Verticalidad de los escenarios.
- Agilidad del personaje.
- Parry y postura.

...me han parecido un soplo de aire fresco estupendo. La mecánica de combate es una maravilla. Que ya no se trate sólo de esquivar sino que cada ataque requiera una respuesta diferente: en unos casos esquivar, en otros salto, mikiri, parry, etc... al principio es un mareo considerable, pero una vez lo dominas, da un gustazo tremendo [plas] Me da pena que el juego vaya a quedar como una "rareza" dentro de las obras del estudio, porque me fascinaría jugar algún dia a Sekiro 2. Y aunque sé que es prácticamente imposible, me encantaría que Elden Ring incorporase algo del combate de Sekiro (más allá del salto)

En fin, voy a hacer los tres finales, y empezar la segunda vuelta. Veo además que se me han desbloqueado un par de retos que tienen que ser para masoquitas :-|
pasnake escribió:
Francis17 escribió:Algún consejo para la fase 2 isshin maestro espadachín? Llego con 7, 8 o 9 calabazas pero me acaba ganando.
Solo una vez he llegado a la tercera fase.

PD: Ha caído por fin, dios!!! Que pesadilla.
Solo de pensar que me quedan dos finales y que me tengo que volver a enfrentar a él me pone enfermo.

Hola, estoy intentando el final purificación pero cuando voy a espiar a isshin y a Emma esta no está. Que puedo hacer?
Gracias.

Pero jugáis para divertiros o pasarlo mal ? [carcajad]

Ambos [jaja]
Ayer estuve tonteando un rato con los dos Retos de Fuerza: Abandono y Descendiente Celestial, y la somanta de palos que me dieron Isshin Interior y Genichiro Interior fue terrible. Lo veo bastante complicado. Sobre todo porque para perfeccionar los nuevos ataques que hace cada uno de los dos... antes toca pasar antes por todos los demás Bosses [facepalm]

¿Alguno de los presentes que se los ha pasado? ¿Costó mucho?

Francis17 escribió:
pasnake escribió:
Francis17 escribió:PD: Ha caído por fin, dios!!! Que pesadilla.
Solo de pensar que me quedan dos finales y que me tengo que volver a enfrentar a él me pone enfermo.

Pero jugáis para divertiros o pasarlo mal ? [carcajad]

Ambos [jaja]


Podría decirse que uno (divertirse) es consecuencia del otro (pasarlo mal) [looco]

@Francis17 ¿Cómo quedaste con Emma al final?
rezejoke escribió:Ayer estuve tonteando un rato con los dos Retos de Fuerza: Abandono y Descendiente Celestial, y la somanta de palos que me dieron Isshin Interior y Genichiro Interior fue terrible. Lo veo bastante complicado. Sobre todo porque para perfeccionar los nuevos ataques que hace cada uno de los dos... antes toca pasar antes por todos los demás Bosses [facepalm]

¿Alguno de los presentes que se los ha pasado? ¿Costó mucho?

Francis17 escribió:
pasnake escribió:Pero jugáis para divertiros o pasarlo mal ? [carcajad]

Ambos [jaja]


Podría decirse que uno (divertirse) es consecuencia del otro (pasarlo mal) [looco]

@Francis17 ¿Cómo quedaste con Emma al final?

Hace días que la maté y justo hoy lo he platinado.
Si el problema no era ella, era el vejete.
Mi platino 63,uno de esos juegos que cuando lo empiezas te preguntas si lo completaras y cuando lo haces te sientes como el mismísimo lobo. :p
Acabo de desbloquar los Recuerdos "individuales" de Isshin Ashina y Genichiro en versión "interior".

Al menos se pueden "entrenar" por separado, pero aún así... telita [mad]

@Francis17 Me refería al problema que dijiste que tenía al espiar a Isshin y Emma, y que ella no te aparecía allí.

Francis17 escribió:Hola, estoy intentando el final purificación pero cuando voy a espiar a isshin y a Emma esta no está. Que puedo hacer?
Gracias.


En las instrucciones del video que seguí yo, comentaban la posibilidad de que no apareciera Emma, y recomendaban ir y volver a otras áreas del juego (via ídolo del escultor) para que la zona "se recargase".

Mira a ver a ver si así hay suerte.[/quote]

Pero vamos, si dices que te has sacado el platino, es evidente que al final apareció [oki]
rezejoke escribió:Acabo de desbloquar los Recuerdos "individuales" de Isshin Ashina y Genichiro en versión "interior".

Al menos se pueden "entrenar" por separado, pero aún así... telita [mad]

@Francis17 Me refería al problema que dijiste que tenía al espiar a Isshin y Emma, y que ella no te aparecía allí.

Francis17 escribió:Hola, estoy intentando el final purificación pero cuando voy a espiar a isshin y a Emma esta no está. Que puedo hacer?
Gracias.


En las instrucciones del video que seguí yo, comentaban la posibilidad de que no apareciera Emma, y recomendaban ir y volver a otras áreas del juego (via ídolo del escultor) para que la zona "se recargase".

Mira a ver a ver si así hay suerte.


Pero vamos, si dices que te has sacado el platino, es evidente que al final apareció [oki][/quote]

OK, me salté ese paso pero aún así conseguí el final.
Me había planteado el NG+ en plan relax para hacerme un poquito el chulo XD y pasarme por la piedra a todos los enemigos... pero me ha picado la curiosidad y he probado a devolverle el amuleto a Kuro [facepalm]

Menos mal que puedo "anularlo" en cualquier momento, porque no sé si tengo tanta capacidad de sufrimiento para adaptarme a que cada block me quite vida. El Genichiro al principio del juego me ha matado cuando le quedaba un toque (mira que le tenía ganas) y aunque he podido con los tres primeros mini-bosses (Ogro y 2 Generales) cuesta bastante y no sé hasta qué punto merece la pena por ese +20% de experiencia.

De Genichiro Interior e Isshin Interior mejor ni hablamos. Qué dolor de huevos [buuuaaaa]
Acabo de pillarme la PS4 y cuando he ido a buscar el juego, está agotado en todos lados! [facepalm], no tenía ni idea que hubiera problemas de stock.
Metal Knight escribió:Acabo de pillarme la PS4 y cuando he ido a buscar el juego, está agotado en todos lados! [facepalm], no tenía ni idea que hubiera problemas de stock.

Desde hace tiempo, yo tuve que comprarlo de segunda mano.
@Metal Knight

A mi me pasó igual: principios de Agosto, 25€, segunda mano.

Hasta ahora se podía encontrar en Wallapop por 20/30€ con relativa facilidad, pero estos últimos días he llegado a ver varios anuncios por 64€,70€ y 75€. Y alguno con el latiguillo "Juego actualmente descatalogado" [facepalm]

Activision haciendo amigos [uzi]
rezejoke escribió:@Metal Knight

A mi me pasó igual: principios de Agosto, 25€, segunda mano.

Hasta ahora se podía encontrar en Wallapop por 20/30€ con relativa facilidad, pero estos últimos días he llegado a ver varios anuncios por 64€,70€ y 75€. Y alguno con el latiguillo "Juego actualmente descatalogado" [facepalm]

Activision haciendo amigos [uzi]


Ha subido a raíz de publicarse en este hilo.
11765 respuestas