Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
371
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 952 votos.
@rezejoke

No, no es tan pesado, la única parte más aburrida es el farmeo final de exp para comprar todas las habilidades. Yo el platino lo saque en NG+, el tema de finales es complicado, porque dependes de hacer x cosas para conseguir x objetos para el final y puedes terminar un poco enredado.
@rezejoke el platino lo puedes sacar en 2 pasadas,yo en la primera e sacado los 3 finales y ahora en ng+ sacre el 4 q es más corto,eso si,yo creo q sin guia esta complicado porque hay que hacer varias cosas para tener los 3 preparados y hacer el save cuando matas al final boss y sacarlos de golpe
2 pasadas enteras son obligatorias si o si,pero la del final Shura es la más corta y la diferente a las otras 3..y para los 2 últimos trofeos q son las habilidades y prótesis mejorarlas a tope si haces un guardado en eñ momento q tienes q tomar una decisión importante no hace falta meterte a ng++..
@rezejoke El farmeo de experiencia para las habilidades es claramente lo peor, lo bueno que no es ta a la suerte como los pactos. Solo tener un recorrido y evidentemente no palmar.

Hay trofeos que los puedes intentar completar en la primera pasada y es recomendable hacerlo, como subir el máximo de vida, curaciones, y conseguir todas las herramientas de prótesis.

Lo bueno que no hay muchas opciones de perderse cosas como en los souls, es más fácil y simplicado.
Y en la segunda pasada sabrás que te falta.

Para ciertos finales, si es recomendable una guia.

Por el tema de los materiales de las herramientas, no te preocupes mucho, ya que al final te sobrarán.
@DeCrux @hard.d @Ales Hemsky

Muchas gracias a los tres, shinobis! [oki]

EDIT: 5 horitas le he metido ya al juego.

Quizás este mensaje vuelva para torturarme más adelante, cuando me atasque en alguna zona, pero por ahora no podría estar más contento con lo que plantea el juego: el combate, la posibilididad de usar sigilo, la movilidad del personaje, la verticalidad de los escenarios... [amor] Aunque la amplia mayoría de las veces no sé ni por dónde me vienen las hostias [qmparto]... reconozco que después de tantos souls... la sensación de "novato total" es bastante refrescante.

El entrenamiento con Hanbei en el templo... estupendo. Los parrys, el mikiri... todo a la primera. Pero cuando estoy campo de batalla "real" me tiemblan las piernas y me zurra todo cristo [tomaaa] El primer mini-boss Naomori Kawarada me ha dado bastante por saco. Contra el Ogro encadenado he probado un par de veces, y he acabado volando como Superman XD Y algo tan simple como desbloquear el "primer atajo" en la Hacienda Hirata... me ha costado sudor y lágrimas [plas]

seguimos :-|
@rezejoke el otro encadenado nos ha hecho volar a más de uno, y sin paracaídas 😂😂😂
@rezejoke te recomiendo en los minibosses q mires bien primero ya que siempre hay una opción de quitarles una barra entera de vida en sigilo(que en este juego es un alivio..jajaja),ya bien cogiéndole por la espalda o saltando desde arriba..y en el caso que te encuentres alguno de sorpresa siempre puedes volver corriendo atrás hasta que desaparezca su icono de vida,entonces el, vuelve a si sitio y tu ya con calma observar la situación desde algún lado
@hard.d No fastidies que esto hay, el primer mini que me encontré, el ogro, me ha hecho sudar de lo lindo, creo que al menos me habra costado unas 10-15 veces, de haberle podido quitarle una barra entera en sigilo otro gallo cantaría
Kotteca escribió:@hard.d No fastidies que esto hay, el primer mini que me encontré, el ogro, me ha hecho sudar de lo lindo, creo que al menos me habra costado unas 10-15 veces, de haberle podido quitarle una barra entera en sigilo otro gallo cantaría


Si tio..jajajaja creo q solo hay un par o 3 que no puedes..el resto se puede,te lo digo porque yo lo e echo..jajajaja y para el ogro siento decirte que si se podía.. te lo pongo en spoiler

te tomas un dulce de gachii y subes agachado y en sigilo por la parte derecha de la escalera,te acercas a el poco a poco para pegarte a su lado y no te detecta,te sale el punto rojo y le metes..una barra fuera del tiron..jajaja
hard.d escribió:@rezejoke te recomiendo en los minibosses q mires bien primero ya que siempre hay una opción de quitarles una barra entera de vida en sigilo(que en este juego es un alivio..jajaja),ya bien cogiéndole por la espalda o saltando desde arriba..y en el caso que te encuentres alguno de sorpresa siempre puedes volver corriendo atrás hasta que desaparezca su icono de vida,entonces el, vuelve a si sitio y tu ya con calma observar la situación desde algún lado


Así ha si gran par de mi periplo por la Hacienda Hirata. Probablemente el walkthrough más anti-cinemátigráfico de la historia: Ir despacio, intentando ser sigiloso... cagarla... intentar cepillárme al que me ha visto antes de que se den cuenta todos... SE DAN CUENTA TODOS [looco] ...me zurran... [burla3] ...me escondo... se calma la cosa. REPETIR... [qmparto]

Voy mejorando, poco a poco... pero el cambio respecto a lo que estaba acostumbrado en los otros "souls", es abismal.

Los cinco primero intentos contra Gyobu Oniwa ... he durado segundos :-| pero al final, entre que le he metido algún que otro parry (casi más por accidente que otra cosa) y la habilidad de golpear después de usar el gancho... le he dado pasaporte.

Sigo alucinando con la verticalidad de los escenarios y la agilidad del personaje [tadoramo]
rezejoke escribió:
hard.d escribió:@rezejoke te recomiendo en los minibosses q mires bien primero ya que siempre hay una opción de quitarles una barra entera de vida en sigilo(que en este juego es un alivio..jajaja),ya bien cogiéndole por la espalda o saltando desde arriba..y en el caso que te encuentres alguno de sorpresa siempre puedes volver corriendo atrás hasta que desaparezca su icono de vida,entonces el, vuelve a si sitio y tu ya con calma observar la situación desde algún lado


Así ha si gran par de mi periplo por la Hacienda Hirata. Probablemente el walkthrough más anti-cinemátigráfico de la historia: Ir despacio, intentando ser sigiloso... cagarla... intentar cepillárme al que me ha visto antes de que se den cuenta todos... SE DAN CUENTA TODOS [looco] ...me zurran... [burla3] ...me escondo... se calma la cosa. REPETIR... [qmparto]

Voy mejorando, poco a poco... pero el cambio respecto a lo que estaba acostumbrado en los otros "souls", es abismal.

Los cinco primero intentos contra Gyobu Oniwa ... he durado segundos :-| pero al final, entre que le he metido algún que otro parry (casi más por accidente que otra cosa) y la habilidad de golpear después de usar el gancho... le he dado pasaporte.

Sigo alucinando con la verticalidad de los escenarios y la agilidad del personaje [tadoramo]


jajajaja me suena mucho ese gameplay de pasarte la hacienda corriendo con todos detrás, yo allí corrí como alma que lleva el diablo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando le pillas el truco al juego ya no es así, te salen unos huevos de shinobi tamaño ancestral y a las multitudes las vas despachando a parrys y contraataques sin dar un paso atrás. [jaja] [jaja] [jaja]
@Ivaneitor

Eso espero porque esta tarde he sufrido más de lo mismo con Juzo El Borracho y su banda [qmparto]. Mira que he intentado atraerlos de uno en uno, lanzar cerámica, acercarme despacito por el camino de la izquierda... pero nada. El grandullón siempre termina viendome. Al final la única forma ha sido montar follón, huir y quitarle la primera barra en sigilo. Y menos mal que hay un NPC dispuesto a ayudar porque si no... [facepalm]

También ha caido La Dama Mariposa, en unos 7-10 intentos. Pero os prometo que he acabado la pelea con la sensación de que aprieto botones y pasan cosas, pero que en realidad...

Imagen


A ver si repito los dos bosses que llevo hasta ahora en el Recuerdo y me familiarizo un poco más con el combate... porque no acabo de interiorizar las mecánicas.
Enhorabuena! A mi la Dama Mariposa me costó más de 10 trys seguro
En la segunda pasada fuisteis también a por los minibosses?porque la verdad que para que me den un monedero como que paso.. [toctoc]
hard.d escribió:En la segunda pasada fuisteis también a por los minibosses?porque la verdad que para que me den un monedero como que paso.. [toctoc]

Si necesitas experiencia para el trofeo de las habilidades, suele ser necesario.

Aunque en ng2, ya tienes una buena zona donde farmear.
¿Os costó también a vosotros acostumbraros a la nueva ubicación de la barra de vida, tanto de los jefes como del personaje?

Llevo tantos juegos de FROM con el indicador de los jefes en el centro de la pantalla (y el mio en la parte superior izquierda) que en las peleas contra bosses y mini-bosses... entre el cambio de sitio, y que además ahora hay un indicador de postura, me está costando bastante estar pendiente de todo a la vez [facepalm]
rezejoke escribió:¿Os costó también a vosotros acostumbraros a la nueva ubicación de la barra de vida, tanto de los jefes como del personaje?

Llevo tantos juegos de FROM con el indicador de los jefes en el centro de la pantalla (y el mio en la parte superior izquierda) que en las peleas contra bosses y mini-bosses... entre el cambio de sitio, y que además ahora hay un indicador de postura, me está costando bastante estar pendiente de todo a la vez [facepalm]

Pues hasta que no te he leído no he caído en ese detalle.
La barra de vida de los bosses la podrían quitar y te daría igual, no necesitas verla. Como mucho te interesa las bolitas que tiene encima, para saber cuantas veces le tienes que dar el golpe de gracia.
La que te interesa de verdad es la barra de postura, ya que tu puedes matar a un boss sin haberle acertado ni un solo golpe, solo subiéndole la postura a base de obligarle a bloquear tu ataques y haciéndole parry a los suyos.
Eso si, cuanto menos vida le quede al boss mas le costará recuperar la postura.
rezejoke escribió:¿Os costó también a vosotros acostumbraros a la nueva ubicación de la barra de vida, tanto de los jefes como del personaje?

Llevo tantos juegos de FROM con el indicador de los jefes en el centro de la pantalla (y el mio en la parte superior izquierda) que en las peleas contra bosses y mini-bosses... entre el cambio de sitio, y que además ahora hay un indicador de postura, me está costando bastante estar pendiente de todo a la vez [facepalm]

Te adaptas con el tiempo, si que es verdad, en mi caso yo llebaba bastante tiempo que he había pasado los soulsbourne antes de jugar a este.

Si no recuerdo mal, jugue al Demons Souls en ps3 a primeros de año, y 8 meses depues a Sekiro, pero todos los demas juegos ya llebaba un par de años sin tocarlos.
Con Siete Lanzas hemos topado cawento

Una hora he estado con él (que se dice pronto, pero son un porrón de intentos... tantos que he dejado de contar XD ). Le meto mikiris de vez en cuando, pero la mayoría de sus golpes ni parry ni bloqueo ni hostias: me los como todos. Y bastan dos para enviarme al hoyo.

Le he llegado a bajar la barra de vida a la mitad, gracias a cantidades ingentes de dulces de Ako, grageas, fuego, etc... pero ha sido un milagro.

Esta noche lo intentaré otra vez pero me da que voy a pasarme con él unas cuantas horas [facepalm] Si este señor me está dando pal pelo, no me quiero ni imaginar lo que me va a hacer Genichiro [looco]
rezejoke escribió:Con Siete Lanzas hemos topado cawento

Una hora he estado con él (que se dice pronto, pero son un porrón de intentos... tantos que he dejado de contar XD ). Le meto mikiris de vez en cuando, pero la mayoría de sus golpes ni parry ni bloqueo ni hostias: me los como todos. Y bastan dos para enviarme al hoyo.

Le he llegado a bajar la barra de vida a la mitad, gracias a cantidades ingentes de dulces de Ako, grageas, fuego, etc... pero ha sido un milagro.

Esta noche lo intentaré otra vez pero me da que voy a pasarme con él unas cuantas horas [facepalm] Si este señor me está dando pal pelo, no me quiero ni imaginar lo que me va a hacer Genichiro [looco]


Si quieres algo de ayuda:

Si no consigues bloquear sus ataques (normal, aún te faltan muchas horas), lo mejor para estos minibosses suelen ser los petardos, te da tiempo a darles un par de golpes de cada vez, luego salta hacia atrás para darle espacio, y cuando se acerque otra vez, vuelve a tirar petardos, 2-3 golpes y atrás. Si mantienes así la distancia, es mucho más fácil acertar el mikiri cuando te hace la carga. Después del Mikiri no te cebes, dale 1-2 golpes y vuelve a saltar hacia atrás.
@rezejoke esa zona es el principio del juego,imagino que estás entrando por detrás y ya le quitas una barra y no le entras de cara por las escaleras...algo efectivo con ese miniboss...

los petardos pero es muy poco el efecto,te da tiempo a 1 toque y corre..también le puedes tirar aceite y luego fuego...


Ami ese miniboss en la primera pasada también me costó un montón..
rezejoke escribió:Con Siete Lanzas hemos topado cawento

Una hora he estado con él (que se dice pronto, pero son un porrón de intentos... tantos que he dejado de contar XD ). Le meto mikiris de vez en cuando, pero la mayoría de sus golpes ni parry ni bloqueo ni hostias: me los como todos. Y bastan dos para enviarme al hoyo.

Le he llegado a bajar la barra de vida a la mitad, gracias a cantidades ingentes de dulces de Ako, grageas, fuego, etc... pero ha sido un milagro.

Esta noche lo intentaré otra vez pero me da que voy a pasarme con él unas cuantas horas [facepalm] Si este señor me está dando pal pelo, no me quiero ni imaginar lo que me va a hacer Genichiro [looco]


A ver si te sirve:

https://twitter.com/marcus_rg9/status/1 ... 90113?s=21
Por fin ha caído.

El cabrón se me ha atragantado a base de bien. 32 intentos. Los acabo de contar XD . Desde Laurence o la Amygdala de los cálices que no me encabronaba tanto con un Boss (y lo que me queda, supongo). Al final la única manera de "interrumpir" sus ataques ha sido a base de cantidades industriales de Aceite , Fuego y algún Petardo. Lo de "leer" el ataque del enemigo y ser capaz reaccionar a tiempo... ya si eso otro día [qmparto]

Empiezo a odiar y adorar este juego a partes iguales. Buena señal, supongo [looco]

EDIT: Gracias por los consejos a todos [oki]

@bulkathos9 Virgen santisma. Supongo que cada boss tendrá sus peculiaridades y tal... pero creo que no hay mejor video para hacerme entender cómo se premia la agresividad en este juego. Qué manera tan salvaje de de hacerle subir postura [tadoramo]

[flipa]
@rezejoke ánimo, ya comprobarás como hay minibosses peores que algunos jefes 😂😂😂
bulkathos9 escribió:
rezejoke escribió:Con Siete Lanzas hemos topado cawento

Una hora he estado con él (que se dice pronto, pero son un porrón de intentos... tantos que he dejado de contar XD ). Le meto mikiris de vez en cuando, pero la mayoría de sus golpes ni parry ni bloqueo ni hostias: me los como todos. Y bastan dos para enviarme al hoyo.

Le he llegado a bajar la barra de vida a la mitad, gracias a cantidades ingentes de dulces de Ako, grageas, fuego, etc... pero ha sido un milagro.

Esta noche lo intentaré otra vez pero me da que voy a pasarme con él unas cuantas horas [facepalm] Si este señor me está dando pal pelo, no me quiero ni imaginar lo que me va a hacer Genichiro [looco]


A ver si te sirve:

https://twitter.com/marcus_rg9/status/1 ... 90113?s=21


[flipa]
Llevo unas 3 horas.
ya he derrotado al primer minijefazo y al agro ahora voy a por el General Tenzen Yamauchi.
Algún consejo?
Francis17 escribió:Llevo unas 3 horas.
ya he derrotado al primer minijefazo y al ogro ahora voy a por el General Tenzen Yamauchi.
Algún consejo?


Limpia la zona primero (si has desbloqueado el ídolo Valle bajo el puente y empiezas desde ahí... lo tendrás más fácil, ya que los pillas a todos de espaldas) y contra el mini-boss en sí... yo le quité la primera barra en sigilo y después aproveché la ventana de unos segundos que tiene después de cada ataque para meterle un par de golpes. Supongo que lo suyo hubiera sido esquivar los barridos saltando, y hacerle un Mikiri para la embestida... pero de esta forma, "a lo souls", no me costó mucho.

¿Qué habilidades has desbloqueado? A mi el Tajo Remolino me está haciendo bastante papel en los primeros compases.
Me falta únicamente el logro de tener todas las habilidades para sacar el platino, pero hay algo que no me cuadra...

Tengo todas las habilidades adquiridas excepto una que me sale bloqueada. Concretamente, en el árbol de artes mushin tengo una habilidad que me aparece como "técnica secreta desconocida". Según he visto en internet corresponde a la habilidad "Pasaje de remolino de nubes".

¿Alguien sabe que necesito para poder desbloquearla y comprarla?
ciberchuso escribió:Me falta únicamente el logro de tener todas las habilidades para sacar el platino, pero hay algo que no me cuadra...

Tengo todas las habilidades adquiridas excepto una que me sale bloqueada. Concretamente, en el árbol de artes mushin tengo una habilidad que me aparece como "técnica secreta desconocida". Según he visto en internet corresponde a la habilidad "Pasaje de remolino de nubes".

¿Alguien sabe que necesito para poder desbloquearla y comprarla?


Ahora mismo no lo recuerdo del todo bien pero, ¿puede ser que no tengas la técnica pasaje flotante? Es la que se compra en la Hacienda Hirata al NPC que te vende objetos por escamas de carpa en el río. Como la otra es una versión mejorada de ésta, quizás esté relacionado.

EDITO: Por lo que estoy viendo en la web donde consultaba todo lo del juego, parece que es eso:
https://sekiroshadowsdietwice.wiki.fext ... ud+Passage

"Spiral Cloud Passage requires 9 Skill Points, you have to have Floating Passage (not shown but it is required), Shadowrush and Ashina Cross to unlock it"
Dankairaku escribió:
ciberchuso escribió:Me falta únicamente el logro de tener todas las habilidades para sacar el platino, pero hay algo que no me cuadra...

Tengo todas las habilidades adquiridas excepto una que me sale bloqueada. Concretamente, en el árbol de artes mushin tengo una habilidad que me aparece como "técnica secreta desconocida". Según he visto en internet corresponde a la habilidad "Pasaje de remolino de nubes".

¿Alguien sabe que necesito para poder desbloquearla y comprarla?


Ahora mismo no lo recuerdo del todo bien pero, ¿puede ser que no tengas la técnica pasaje flotante? Es la que se compra en la Hacienda Hirata al NPC que te vende objetos por escamas de carpa en el río. Como la otra es una versión mejorada de ésta, quizás esté relacionado.

EDITO: Por lo que estoy viendo en la web donde consultaba todo lo del juego, parece que es eso:
https://sekiroshadowsdietwice.wiki.fext ... ud+Passage

"Spiral Cloud Passage requires 9 Skill Points, you have to have Floating Passage (not shown but it is required), Shadowrush and Ashina Cross to unlock it"




Efectivamente es eso, en la primera vuelta si la compré, pero en esta segunda no, y sinceramente no me acordaba de ello. Las guías que he visto en castellano solo contemplaban que para desbloquear las habilidades del último árbol, hay que tener la habilidad final de los anteriores árboles, y eso lo cumplía y me estaba volviendo loco.

Muchas gracias por tu ayuda, que mal rato he pasado pensando que no me iba a sacar el platino después de 150 horas de juego jajaja
La mejor zona de farmeo en NG+ cuál es?la zona donde estaba el primer ogro encadenado?una vez q ya has pasado
el reino divino y vuelves y está todo en llamas?
me queda solo las habilidades y me toca darle duro al farmeo
rezejoke escribió:
Francis17 escribió:Llevo unas 3 horas.
ya he derrotado al primer minijefazo y al ogro ahora voy a por el General Tenzen Yamauchi.
Algún consejo?


Limpia la zona primero (si has desbloqueado el ídolo Valle bajo el puente y empiezas desde ahí... lo tendrás más fácil, ya que los pillas a todos de espaldas) y contra el mini-boss en sí... yo le quité la primera barra en sigilo y después aproveché la ventana de unos segundos que tiene después de cada ataque para meterle un par de golpes. Supongo que lo suyo hubiera sido esquivar los barridos saltando, y hacerle un Mikiri para la embestida... pero de esta forma, "a lo souls", no me costó mucho.

¿Qué habilidades has desbloqueado? A mi el Tajo Remolino me está haciendo bastante papel en los primeros compases.

Llevó ese que mencionas y el mikiri.
Hoy miraré que habilidades me pongo pues tengo 20 puntos.
Ya he derrotado al del caballo y me he quedado poco antes del borracho en la hacienda hirata.
hard.d escribió:La mejor zona de farmeo en NG+ cuál es?la zona donde estaba el primer ogro encadenado?una vez q ya has pasado
el reino divino y vuelves y está todo en llamas?
me queda solo las habilidades y me toca darle duro al farmeo


Yo para farmear he ido al ídolo que se llama "escenario de las flores" en el palacio celestial. Te das la vuelta y tienes 3 enemigos al lado de la hoguera con los que sacas unos 3000 puntos de experiencia en muy poco tiempo.
ciberchuso escribió:
hard.d escribió:La mejor zona de farmeo en NG+ cuál es?la zona donde estaba el primer ogro encadenado?una vez q ya has pasado
el reino divino y vuelves y está todo en llamas?
me queda solo las habilidades y me toca darle duro al farmeo


Yo para farmear he ido al ídolo que se llama "escenario de las flores" en el palacio celestial. Te das la vuelta y tienes 3 enemigos al lado de la hoguera con los que sacas unos 3000 puntos de experiencia en muy poco tiempo.


En esta zona que te comento yo sacas unos 9700 exp al minuto,582.000exp la hora.
@hard.d Esa es la mejor zona para mi, además consigues muchos materiales.
Ales Hemsky escribió:@hard.d Esa es la mejor zona para mi, además consigues muchos materiales.


Si la verdad es que bien!!ya me quedan solo 3 puntos,media horita y ya esta echo!!
Algún consejo contra el 7 lanza? Cuando le hago el mikiri el personaje como que se desestabiliza y me como el siguiente golpe casi siempre.
Francis17 escribió:Algún consejo contra el 7 lanza? Cuando le hago el mikiri el personaje como que se desestabiliza y me como el siguiente golpe casi siempre.


Primera barra con sigilo, y para la segunda yo opté por Aceite y protesis de fuego. Le metes quemadura, se atonta, y en mi caso fue la única manera que tuve de interrumpir sus ataques. El mikiri, aunque le entraba fácil, no me sirvió de mucho, porque el cabrón se aleja enseguida y es lo que comentas... te quedas un poco desestabilizado y es complicado pegarle.

Por ahora el Boss/mini-boss que más me ha costado [+furioso]

La opción hardcore de 30 segundos de Don @bulkathos9 también es válida XD



[plas]
Bueno pues después de 74h platinaco conseguido!!!tremendo juegazo,me a encantado!!!
Una hora larga me costado llegar a la "tercera fase" de Genichiro.... para morir instantáneamente de un golpe XD (ya no me quedaban ni calabazas ni grageas).

Mucho voy a tener que pulir este fin de semana tan sólo para ver (y aprender) el moveset que tiene ahora que se ha descamisao :Ð
Tarde fructífera, han caído el 7 lanza, sombra solitaria espada larga y el general que está al subir las escaleras al comienzo del castillo de ashina.

Ahora una pregunta.
Para llegar al monte senpo tiene que ser por la mazmorra abandonada? O hay otro camino? Porque me he quedado sin confeti divino para derrotar al guerrero Shichimen.
Gracias.
Cuatro horas y media después.... por fin le he pillado la matrícula a Genichiro.
Corrijo: Cuatro horas y media después... por fin he matado a Genichiro.

XD

Qué combate más épico por favor. He acabado con las pulsaciones a mil. Y cuando he visto que en la cinemática posterior...

...el muy cabrón se levantaba... casi me da algo: mi sistema nervioso no hubiera resistido una cuarta fase [mad]


No sé por qué pero me imaginaba que, a fuerza de repetición, iba a terminar la pelea pasándomelo por la piedra (por aquello que se comenta de que este jefe "te enseña" a jugar a Sekiro) pero nada más lejos de la realidad: final agónico total, un pixel de vida, cero calabazas y cero grageas :Ð Aunque coincido en que me ha dado una lección valiosísima sobre el parry, la postura y la agresividad. En cuanto he visto que las dos primeras barras de vida se las estaba quitando haciéndole daño en su postura, en vez de bajarle la vida a cero, he pensado... "Ahhhhh vale, así que era esto" Ahora bien, una cosa es entender la mecánica del juego, y otra llevarla a cabo :Ð

A ver si ahora, con cero presión encima, puedo entrenar y hacerlo un poco mejor en el recuerdo.
@Francis17 hay otro camino, de hecho diría que es el camino principal 😁 Creo que sólo tenías que seguir adelante en la zona esa de cuevas en la que estás en vez de desviarte hacia ese boss.
@rezejoke ánimo que hay peores que ese.. [looco]
Dankairaku escribió:@Francis17 hay otro camino, de hecho diría que es el camino principal 😁 Creo que sólo tenías que seguir adelante en la zona esa de cuevas en la que estás en vez de desviarte hacia ese boss.

Gracias.
PD:genichiro cae al tercer intento.
No me imaginaba que se me fuera a dar así de bien. [plas]
hard.d escribió:@rezejoke ánimo que hay peores que ese.. [looco]

Solo es el tutorial! [qmparto]
¿Es posible que en los recuerdos... los Bosses sean más fuertes? :(

Me he puesto a practicar con Genichiro y golpe que me pega... golpe que me quita el 80% de vida [mad]
No recuerdo que me hiciese tanta pupa ayer en la partida normal [burla3]
Hola, alguien sabe alguna forma sencilla de enfrentarse a los enemigos con el traje de paja del templo, los que llevan armas de doble filo?
Gracias.
Francis17 escribió:Hola, alguien sabe alguna forma sencilla de enfrentarse a los enemigos con el traje de paja del templo, los que llevan armas de doble filo?
Gracias.


¿Unos que se mueven mucho y pegan muchos saltos? Son bastante duros, sí. Una buena táctica es lanzarles un shuriken cuando están en el aire para derribarlos, y otra, aunque más difícil, es comprar la habilidad para hacer golpes mortales en el aire. Cuando hagan el ataque ese en el que saltan mucho, salta hacia él, y entonces te aparecerá el punto ese rojo para indicarte que puedes hacer una ejecución. Átacale y lo matarás al instante.

rezejoke escribió:¿Es posible que en los recuerdos... los Bosses sean más fuertes? :(

Me he puesto a practicar con Genichiro y golpe que me pega... golpe que me quita el 80% de vida [mad]
No recuerdo que me hiciese tanta pupa ayer en la partida normal [burla3]


Yo probé ese modo una o dos veces y también me dió esa sensación. Ten en cuenta que durante el juego todos los bosses no tienen el mismo "nivel" por así decirlo. Obviamente un boss del principio tendrá poca vida para estar en consonancia al nivel de tu personaje en ese momento del juego, siendo cada vez más duros a medida que avanza el juego. Por lo que puede que en ese modo (es una teoría, ya digo que apenas lo he probado) todos los bosses tengan un nivel "endgame" similar para que todos supongan un desafío, porque si los primeros bosses te aparecieran con el mismo nivel que tenían cuando te enfrentaste a ellos, serían un paseo con tu personaje ya mejorado.
rezejoke escribió:Cuatro horas y media después.... por fin le he pillado la matrícula a Genichiro.
Corrijo: Cuatro horas y media después... por fin he matado a Genichiro.

XD

Qué combate más épico por favor. He acabado con las pulsaciones a mil. Y cuando he visto que en la cinemática posterior...

...el muy cabrón se levantaba... casi me da algo: mi sistema nervioso no hubiera resistido una cuarta fase [mad]


No sé por qué pero me imaginaba que, a fuerza de repetición, iba a terminar la pelea pasándomelo por la piedra (por aquello que se comenta de que este jefe "te enseña" a jugar a Sekiro) pero nada más lejos de la realidad: final agónico total, un pixel de vida, cero calabazas y cero grageas :Ð Aunque coincido en que me ha dado una lección valiosísima sobre el parry, la postura y la agresividad. En cuanto he visto que las dos primeras barras de vida se las estaba quitando haciéndole daño en su postura, en vez de bajarle la vida a cero, he pensado... "Ahhhhh vale, así que era esto" Ahora bien, una cosa es entender la mecánica del juego, y otra llevarla a cabo :Ð

A ver si ahora, con cero presión encima, puedo entrenar y hacerlo un poco mejor en el recuerdo.

Siempre se ha dicho y seguira siendo asi
Genichiro es el punto de inflexion del juego
Para bien o para mal,ese combate determinará si vas a continuar o no con el juego
Si no juegas como se debe no lo vas a matar en la vida,postura,parry,miriki y medir bien cada movimiento

Si lo superas es que ya sabes jugar al juego y ahora es cuando realmente te lo vas a gozar ya que has entendido del todo la mecanica o gran parte de ella

Eso no quita que vas a seguir sufriendo con jefes,pero ya es otro “royo”
Francis17 escribió:PD:genichiro cae al tercer intento.


La madre que...

Imagen

Enhorabuena mamonazo [oki]

Buste escribió:
rezejoke escribió:Cuatro horas y media después.... por fin le he pillado la matrícula a Genichiro.
Corrijo: Cuatro horas y media después... por fin he matado a Genichiro.

XD

Qué combate más épico por favor. He acabado con las pulsaciones a mil.

Siempre se ha dicho y seguira siendo asi
Genichiro es el punto de inflexion del juego
Para bien o para mal,ese combate determinará si vas a continuar o no con el juego
Si no juegas como se debe no lo vas a matar en la vida,postura,parry,miriki y medir bien cada movimiento

Si lo superas es que ya sabes jugar al juego y ahora es cuando realmente te lo vas a gozar ya que has entendido del todo la mecanica o gran parte de ella

Eso no quita que vas a seguir sufriendo con jefes,pero ya es otro “royo”


Pese a haber escalado ya la montaña Genichiro... el bofetón de realidad que me ha dado (y sigue dando) Sekiro es importante [looco] Supongo que esto me pasa por hacerme el chulo en los demás souls [plas] ¡Kos fácil, que pase el siguiente! ¡Una vez le pillas el truco, el Rey sin nombre es un flojo! ¡Gael a la primera! Me anima bastante leer mensajes de hacer meses, un año, dos años... y comporobar que el "dolor" que siento yo ahora fue compartido en su momento por bastantes foreros, que la final terminaron doblegando al juego.

Mira que jefes favoritos en los souls siempre han sido los más agresivos, implacables, rápidos y con estamina infinita que están todo el rato en tu cara... pero es que aquí, tela marinera [carcajad]

Tengo varios caminos abiertos (Valle sumergido, Profundidades de Ashina, Templo Senpo) pero me da que voy a avanzar por este último. Al Decapitado y al Guerrero Shichimen lo dejo para más adelante, que no ando precisamente sobrado de Confeti divino... [mad]
11765 respuestas