Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
Guapísimo el combate la verdad. Venga, que al final me animo y conservo la coleccionista [carcajad] [poraki]
canary8 escribió:El juego pinta de escándalo y estoy seguro que el monje corrupto no va a estar ni entre los 3 jefes mas difíciles,aunque a veces es subjetivo, a algunos les cuesta más unos que otros.

Lo de la niebla y desaparecer, también lo hacia un Boss en el Bloodborne ¿La Nodriza de mergo puede ser?, tal vez no era igual pero si muy parecido.

Bueno he reservado ya el juego, a falta de ver si tengo suerte con alguna coleccionista, ya hay gente en Ebay especulando...HDP.


Siii eso de la niebla y tal me recordó al combate con la nodriza.. cuando lo probé y me apareció el jefe por primera vez también me recordó mucho al descendiente/anciano pthumerio (la cara, corpulencia y demás) ratataaaa
Me he permitido ver un cacho del combate del monje hasta fase 2 y ya no pienso ver nada más. El hype por las nubes.


Veo que me va a sacar la risa de hiena que mezcla diversión/frustración/wtf/comocojonesmatoalbichoeste.
Viendo el video que se ha colgado aqui de la pelea del monje no me parece dificil despues de tener toda la saga souls mas que jugada, demons souls, bloodborne, NIOH, pero no he visto mas videos pero en este veo que apenas hace daño cuando te engancha con algun ataque y luego
hay un momento que se cae del puente y reaparece delante del boss por arte de magia? No se supone que lo normal seria que muere y volver a empezar?


PD: es mi opinión segun he visto solo el video, pero cuando lo juegue con mis manos la opinión puede cambiar
@seil por lo visto
Hay muros invisibles en algunas zonas por las que no puedes caer y morir y no mueres en todas las caídas. Es otro de los cambios con respecto a los Souls, además de las builds y el online.
@Ethan2011
Si eso le he leido por aqui
pero el tema de los muros invisibles siguen sin convencerme, y mas si es en un boss
seil escribió:@Ethan2011
Si eso le he leido por aqui
pero el tema de los muros invisibles siguen sin convencerme, y mas si es en un boss


Eso nos pasa a muchos. Ya veremos si en la versión final no están. Quizás sea cosa de estas demos que llevan a ferias.
que guapo el video joder, ayer pude reservar la conleccionista en amazon fr por 105€, que ganas le tengo al juego de que lo anunciaron jeje.
@fanatico_mgs4 yo también la he pillado en Amazon Francia. Es la primera vez que les pillo algo se suelen portar?. Asumo que además como minimo el juego vendrá en ingles también, alguna forma de saberlo al 100%?
minewan escribió:@fanatico_mgs4 yo también la he pillado en Amazon Francia. Es la primera vez que les pillo algo se suelen portar?. Asumo que además como minimo el juego vendrá en ingles también, alguna forma de saberlo al 100%?


nunca e pedido en amazon fr, soy de gran canaria lo curioso es que me pone que llega del 26 al 30 de marzo, y lo que e pedodo en amazon de aqui me tarda smp 10 /15 dias minimo xD espero que vaya todo bien. y que este en esp jaja
Ostia, no me había visto el video, pero por lo que comentais de las caídas, fui a buscar el momento, y vaya [mad]

Aún peor que lo de las barreras invisibles. Porque ver caer el player por el precipicio y reaparecer en el escenario... no mola nada.

Puede que sea una decisión de diseño debida a las características del juego. Aquí hay muchísima mas movilidad que en un Souls o Bloodborne, con lo de saltar, el gancho,.. que casi parece que vayas volando de un lado a otro...por lo que lógicamente será muchísimo más fácil caerse por despiste. Si sobrevuelas un precipicio saltando desde una rama de un árbol hasta un puente, no puede haber muros invisibles, pero si por lo que sea calculas mal y te caes...deben querer eliminar ese tipo de muertes. No me convence, pero habrá que ver como funciona finalmente.

Otra cosa que no me gusta, es lo de pausar la partida en el momento que quieras. Esto le va quitar mucho encanto a los bosses. Lo de poder parar la lucha durante un ratito para reponerte de la tensión, secar las manos del sudor,... [+risas]
minewan escribió:@fanatico_mgs4 yo también la he pillado en Amazon Francia. Es la primera vez que les pillo algo se suelen portar?. Asumo que además como minimo el juego vendrá en ingles también, alguna forma de saberlo al 100%?

Lo normal es voces japo y ingles y traducido en muchos idiomas incluido el español
parrotxo escribió:Ostia, no me había visto el video, pero por lo que comentais de las caídas, fui a buscar el momento, y vaya [mad]

Aún peor que lo de las barreras invisibles. Porque ver caer el player por el precipicio y reaparecer en el escenario... no mola nada.

Puede que sea una decisión de diseño debida a las características del juego. Aquí hay muchísima mas movilidad que en un Souls o Bloodborne, con lo de saltar, el gancho,.. que casi parece que vayas volando de un lado a otro...por lo que lógicamente será muchísimo más fácil caerse por despiste. Si sobrevuelas un precipicio saltando desde una rama de un árbol hasta un puente, no puede haber muros invisibles, pero si por lo que sea calculas mal y te caes...deben querer eliminar ese tipo de muertes. No me convence, pero habrá que ver como funciona finalmente.

Otra cosa que no me gusta, es lo de pausar la partida en el momento que quieras. Esto le va quitar mucho encanto a los bosses. Lo de poder parar la lucha durante un ratito para reponerte de la tensión, secar las manos del sudor,... [+risas]


Anda que si estás en una lucha mega chunga, te llaman al tfno o a casa y no pudieses pausar.... [carcajad]
fanatico_mgs4 escribió:que guapo el video joder, ayer pude reservar la conleccionista en amazon fr por 105€, que ganas le tengo al juego de que lo anunciaron jeje.


105 en total? yo también la reservé ayer en Amazon Francia y con IVA + gastos de envío sale por 124.85....
fanatico_mgs4 escribió:
minewan escribió:@fanatico_mgs4 yo también la he pillado en Amazon Francia. Es la primera vez que les pillo algo se suelen portar?. Asumo que además como minimo el juego vendrá en ingles también, alguna forma de saberlo al 100%?


nunca e pedido en amazon fr, soy de gran canaria lo curioso es que me pone que llega del 26 al 30 de marzo, y lo que e pedodo en amazon de aqui me tarda smp 10 /15 dias minimo xD espero que vaya todo bien. y que este en esp jaja


Yo también soy de gran canaria y me da un miedo pedir cosas fuera, no se si aduanas me crujirá, de todas formas no consigo la coleccionista en ningún lado :(
SKATERR escribió:
fanatico_mgs4 escribió:que guapo el video joder, ayer pude reservar la conleccionista en amazon fr por 105€, que ganas le tengo al juego de que lo anunciaron jeje.


105 en total? yo también la reservé ayer en Amazon Francia y con IVA + gastos de envío sale por 124.85....


no le habrá sumado el envío [carcajad]
SKATERR escribió:
fanatico_mgs4 escribió:que guapo el video joder, ayer pude reservar la conleccionista en amazon fr por 105€, que ganas le tengo al juego de que lo anunciaron jeje.


105 en total? yo también la reservé ayer en Amazon Francia y con IVA + gastos de envío sale por 124.85....


me descuentan el iva por ser de canarias.

la edicion me sale 91€, pero el envio con entrega rapida me sale 14€.
fanatico_mgs4 escribió:
SKATERR escribió:
fanatico_mgs4 escribió:que guapo el video joder, ayer pude reservar la conleccionista en amazon fr por 105€, que ganas le tengo al juego de que lo anunciaron jeje.


105 en total? yo también la reservé ayer en Amazon Francia y con IVA + gastos de envío sale por 124.85....


me descuentan el iva por ser de canarias.

la edicion me sale 91€, pero el envio con entrega rapida me sale 14€.


Que suerte! :D
Ethan2011 escribió:
seil escribió:@Ethan2011
Si eso le he leido por aqui
pero el tema de los muros invisibles siguen sin convencerme, y mas si es en un boss


Eso nos pasa a muchos. Ya veremos si en la versión final no están. Quizás sea cosa de estas demos que llevan a ferias.


yo apuesto a que no van a estar

De todas formas lo que si que parece seguro
es que no mueres cuando caes por un precipicio durante un boss. Te quitan vida, pero no mueres
¿No se os está yendo un poco de las manos el tema spoilers? [+risas]

Que yo soy el primero que defiende siempre el uso de la etiqueta spoiler, incluso donde casi nadie lo hace: en hilos de juegos de hace 20 años. Pero para hablar de cosas de la trama o de mecánicas de un boss...pero esto que estáis poniendo en spoiler...en fin...
@soyun prefiero ponerlo en spoiler y ahorrarme a alguien ofendido... aunque ahora también ofenden que se pongan.

El mundo de internet no deja de sorprenderme.
Ethan2011 escribió:@soyun prefiero ponerlo en spoiler y ahorrarme a alguien ofendido... aunque ahora también ofenden que se pongan.

El mundo de internet no deja de sorprenderme.

No ofende, no lo he puesto en ese plan.
Code37 escribió:
NucelarGen escribió:

Joder se me ha puesto cómo el pescuezo de un cantaor [tadoramo] [tadoramo]

Que llegue Marzo que quiero ser ya el hijo del búho [+furioso]

Se me ha puesto como el tronco de una secuoya.
Edición coleccionista Sekiro Xbox one en Amazon uk por si alguien le interesa
Eormonder escribió:Edición coleccionista Sekiro Xbox one en Amazon uk por si alguien le interesa


Estoy tentado de pillarla, alguien de canarias ha pedido alguna vez ahí? Cobran envió ?
@canary8 métela en el carrito y compruébalo. Haz como si la fueras a comprar y antes de confirmar el pago te saldrá el precio con gastos de envío.
xufeitor escribió:@canary8 métela en el carrito y compruébalo. Haz como si la fueras a comprar y antes de confirmar el pago te saldrá el precio con gastos de envío.



Ok, muchísimas gracias por la respuesta!!
Sabéis donde puedo encontrar la edición coleccionista para PS4? Estoy desesperado buscándola.

Gracias
@canary8

Amazon.uk al detectar que eres de Canarias no te cobra impuestos... pero por el envío creo que si cobran.
ED08 escribió:@canary8

Amazon.uk al detectar que eres de Canarias no te cobra impuestos... pero por el envío creo que si cobran.


Muchas gracias!! No suelo comprar por internet y estoy con algo de miedo,pero tentando de cogerla ya. ¿Se pasan a cobrar cuando hacen en el envió cierto?
canary8 escribió:
ED08 escribió:@canary8

Amazon.uk al detectar que eres de Canarias no te cobra impuestos... pero por el envío creo que si cobran.


Muchas gracias!! No suelo comprar por internet y estoy con algo de miedo,pero tentando de cogerla ya. ¿Se pasan a cobrar cuando hacen en el envió cierto?


Si... cuando vayan a hacer el envío te hacen el cobro.
@ED08 Gracias de nuevo!! Me esta sirviendo de mucho,soy novato en esto XD
Lol lleva ya unas cuantas horas la ed de Xbox one .. está pasando lo mismo q en Amazon Francia espero luego no tengamos sorpresa de cancelación
canary8 escribió:@ED08 Gracias de nuevo!! Me esta sirviendo de mucho,soy novato en esto XD


No te preocupes todo envío con valor inferior a 150 euros (sin incluir gastos de envío) no tendrá obligación de pagar ningún gasto adicional, salvo que estuviera sometido a AIEM.

Yo también soy de canarias y no he tenido problemas con los envíos. Yo tengo una reserva de la coleccionista en Amazon uk y francia. Si no la cancelan por lo que sea, pues me quedo con la de francia y paso de la de Uk.

Avisaría a alguien que le interese.
No hay manera de que salga una coleccionista de ps4 disponible, maldita cancelacion de Amazon...
La semana de estreno aparecerán muchas disponibles. Estar atentos esos días y los que la estais buscando la conseguireis
https://twitter.com/bobiodon/status/1039133076771680256?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1039133076771680256&ref_url=https%3A%2F%2Fin.ign.com%2Ffrom-software-new-project-pc%2F127710%2Fnews%2Fsekiro-aiming-to-support-japanese-audio-worldwide

Fijaros que este twit es de septiembre de 2018. Pues el tío vuelve a contestar a otra persona (el 9 de febrero, hace nada) diciendo que efectivamente no hay que preocuparse, que tendrá doblaje en japonés. Yo como soy muy desconfiado no me lo creo hasta que lo vea. Pero como sea así... Me da algo. Este juego como tenga doblaje en japonés... se gana aún más el cielo.

Espero que sea así, de verdad.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OKGARCIA escribió:https://twitter.com/bobiodon/status/1039133076771680256?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1039133076771680256&ref_url=https%3A%2F%2Fin.ign.com%2Ffrom-software-new-project-pc%2F127710%2Fnews%2Fsekiro-aiming-to-support-japanese-audio-worldwide

Fijaros que este twit es de septiembre de 2018. Pues el tío vuelve a contestar a otra persona (el 9 de febrero, hace nada) diciendo que efectivamente no hay que preocuparse, que tendrá doblaje en japonés. Yo como soy muy desconfiado no me lo creo hasta que lo vea. Pero como sea así... Me da algo. Este juego como tenga doblaje en japonés... se gana aún más el cielo.

Espero que sea así, de verdad.


Hombre no sería raro.
A mi lo que me dejaría con el culo torcido y me lo pillaría de salida. Si viniera doblado al castellano. Pero como no lo creo. Lo esperaré que rebaje a 20€.
Tiene pinta de juegazo.
@Noctisblue Hombre, hay trailers doblados al castellano, y publicandolo Activision, no me parecería nada raro, de hecho, yo lo doy casi por seguro.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eloy_88 escribió:@Noctisblue Hombre, hay trailers doblados al castellano, y publicandolo Activision, no me parecería nada raro, de hecho, yo lo doy casi por seguro.


También lo hubiera pensado de los spiderman..y nada.
Pero esperemos que si.
Pero que está doblado al castellano está mas que confirmado, no?
parrotxo escribió:Pero que está doblado al castellano está mas que confirmado, no?

Doblado?.... yo creo q solo va a estar traducido no doblado
@Eormonder se ha visto trailer con las voces en español asi que lo mismo llega doblado.
Ethan2011 escribió:@Eormonder se ha visto trailer con las voces en español asi que lo mismo llega doblado.

Sí que llegará doblado; lo pone en la Web de Steam, donde se suele detallar esto mismo.
davidDVD escribió:
Ethan2011 escribió:@Eormonder se ha visto trailer con las voces en español asi que lo mismo llega doblado.

Sí que llegará doblado; lo pone en la Web de Steam, donde se suele detallar esto mismo.


Eso es genial , yo tengo reservada la coleccionista version francesa...ira doblado imagino q tb al ser europea no?
@Eormonder no siempre. Depende de la distribuidora.
@Eormonder eso sí que no puede saberse hasta que se conozca el CUSA de las versiones y ver si es la misma para toda Europa (Suele serlo).
Ethan2011 escribió:@Eormonder eso sí que no puede saberse hasta que se conozca el CUSA de las versiones y ver si es la misma para toda Europa (Suele serlo).

Pues nada tocara esperar a ver, si no bueno en japo y textos en ingles
Pues busqué info y parece ser que si que va a estar doblado al español. Sorprendente.

Tenedlo en cuenta los que habéis reservado en Inglaterra y Francia, va a ser más difícil que sea una edición idéntica a la española.
Es decir que si lo compras en UK o Francia, el juego vendrá sin doblar al español? Pero si traducido?
11765 respuestas