Segundo Torneo EOL Pokemon XY - Generation OU

1, 2, 3, 4, 59
Bueno, se acabo el suspect, Genesect y la Lucarita se van a Ubers, podeis ir preparando el equipo para un equipo de un Poke por generacion y ir diciendo si participais, depende del interes sera de 16 o de 20 participantes.

A diferencia del torneo anterior, solo se inscribiran 6 Pokemon, sin suplentes. Pronto ire actualizando normas y contenido.
SpeLl9 escribió:Bueno, se acabo el suspect, Genesect y la Lucarita se van a Ubers, podeis ir preparando el equipo para un equipo de un Poke por generacion y ir diciendo si participais, depende del interes sera de 16 o de 20 participantes.

A diferencia del torneo anterior, solo se inscribiran 6 Pokemon, sin suplentes. Pronto ire actualizando normas y contenido.


Bueeeno, pues me quedo sin Mega-Lucario para el torneo. Aún así, se podrá usar sin la mega XD

Yo me apunto, por si no ha quedado claro.
Tiene que ser uno por generación verdad?
Yo me apuntoooo, uan pregunta un poco tonta, el nivel si supera 50 sera bajado a 50?
kal-ell escribió:Tiene que ser uno por generación verdad?

Si, uno por generacion, aclaro que las megas no cuentan como sexta generacion, cuentan en su generacion.

javi xerez escribió:Yo me apuntoooo, uan pregunta un poco tonta, el nivel si supera 50 sera bajado a 50?

Si, el propio juego lo autonivela, tranquilo.
No sé si hay que confirmar partipacion o con votar era suficiente, pero quiero participar
Y otra cosa, al ser OU, los pokemon Over Used no se pueden usar no? donde esta la lista de estos pokemon?
javi xerez escribió:Y otra cosa, al ser OU, los pokemon Over Used no se pueden usar no? donde esta la lista de estos pokemon?


Al ser OU en todo se tienen que usar de OverUsed para abajo XD

La lista oficial la suelo mirar en smogon, aunque hace tiempo que no me paso y no sé cual es la de la 6ª gen (SpeLl9, iluminanos XD).

Saludos :)
Los baneos estan en el primer mensaje, el resto de Pokes se puede usar todos.
Buenas gente, me presento.

Me llamo Eric y vengo de ForoCoches. Solía mirar esta plataforma desde la sombra hasta que decidí registrarme.

Sé que voy tarde para el torneo, pero si alguien quiere probar sus equipos o simplemente combatir porque sí, que cuente conmigo!

Mi FC está en la firma.
erikd7 escribió:Buenas gente, me presento.

Me llamo Eric y vengo de ForoCoches. Solía mirar esta plataforma desde la sombra hasta que decidí registrarme.

Sé que voy tarde para el torneo, pero si alguien quiere probar sus equipos o simplemente combatir porque sí, que cuente conmigo!

Mi FC está en la firma.


Tarde porque? Si no hemos empezado XD
erikd7 escribió:Buenas gente, me presento.

Me llamo Eric y vengo de ForoCoches. Solía mirar esta plataforma desde la sombra hasta que decidí registrarme.

Sé que voy tarde para el torneo, pero si alguien quiere probar sus equipos o simplemente combatir porque sí, que cuente conmigo!

Mi FC está en la firma.

No llegas tarde no. [oki]

Las inscripciones empiezan a contar desde que puse que abria las inscripciones, votar no da ninguna plaza de participar.
Apúntame para el torneo, creo que este torneo no voy a llegar tan lejos como el anterior, hace tiempo que no juego a pokemon y tendré que pensar que pokemon elegir por generación, la duda es si aparecerá alguien que pueda hacer frente a SpeLl9 jajaja
Apúntame al torneo, a ver que se puede hacer. XD
yo confirmo que me apunto,que escribi,pero no dije que si

PD: también entran legendarios? yo creia que pokemon normales solo...
Gracias, entonces me apunto.

Puedo jugar todas las mañanas de L-V desde las 9-13.30h (excepción de Martes y Jueves de 9-11h) y todas las noches L-V a partir de las 23h.
Yo voté pero no dije que me apuntaba. Me apunto y ya tengo el equipo perfilado :)

¿Hay algún ataque/ combinación de pokemon + ataque que esté prohibido?

Rollo un Pokemon que haya aprendido un movimiento tutor en Blanco o Negro y que no pueda aprenderse en X/Y
hyrulen escribió:yo confirmo que me apunto,que escribi,pero no dije que si

PD: también entran legendarios? yo creia que pokemon normales solo...

Son las normas OU Standard adaptadas al modo generation, con Genesect baneado, los legendarios que quedan en OU son Pokes buenos, pero para nada estan rotos.

Hay que cambiar la mentalidad que muchos teneis de que un Poke solo por ser legendario esta roto.

Podeis usar Pokes de Pokebanco con ataques de tutor sin problema (Eso si, no vayais con cosas imposibles, eh, legalidad por dios [+risas] )
Otro más que se apunta al torneo.
Cuanta gente... Esto se pone interesante xD
Vamos! Que no caiga estoo!
Ha empezado ya el torneo?
Sino que ALguien me diga las normas y pokes prohibidos de este torneo, porfa!!
Y claro tambien el horario...

GRAcias a quien me responda!
Blackfox1010 escribió:Ha empezado ya el torneo?
Sino que ALguien me diga las normas y pokes prohibidos de este torneo, porfa!!
Y claro tambien el horario...

GRAcias a quien me responda!


No ha empezado todavía los horarios normalmente serán los que mejor vengan a los que luchen, las normas y demás lo tienes en la primera pagina.
Blackfox1010 escribió:Ha empezado ya el torneo?
Sino que ALguien me diga las normas y pokes prohibidos de este torneo, porfa!!
Y claro tambien el horario...

GRAcias a quien me responda!

Las normas estan en el primer mensaje, ya lo he dicho varias veces.
Buenas! Tengo el equipo mas o menos decidido, me falta rodarlo un poco a ver si furula.
Tenemos fechas para empezar el torneo?
TunneT escribió:Buenas! Tengo el equipo mas o menos decidido, me falta rodarlo un poco a ver si furula.
Tenemos fechas para empezar el torneo?

A finales de mes seguramente, ya quedan pocas plazas.
Yo en principio me apunto, pero aún tengo que pensar el equipo ;)
Aqui muchos votar y tal y cual, pero ahora no se donde se mete la gente, aun no somos ni 20... 48 votos y ni la mitad se apuntan.
Yo me apunto al torneo ! :)
serán eliminitarorias verdad?
Yo aviso, estoy apuntado y esto se esta demorando demasiado, estoy empezando epoca de examenes, y despues sera imposible, el torneo empieza ya o yo no participo acaso de que se demore hasta verano. Se que no hay mucha gente pero creo que ya hay suficiente como para hacerlo. Saludos
javi xerez escribió:Yo aviso, estoy apuntado y esto se esta demorando demasiado, estoy empezando epoca de examenes, y despues sera imposible, el torneo empieza ya o yo no participo acaso de que se demore hasta verano. Se que no hay mucha gente pero creo que ya hay suficiente como para hacerlo. Saludos

Si todos votan y despues no aparece ni dios no se puede hacer nada, no voy a empezar el torneo sin ser 20, sinceramente.

Ahora mismo somos 18, asi que paciencia. Para final de mes espero empezarlo, hay que dar tiempo a hacer el team tambien.

Que conste que hay algunos que habeis posteado desde que abri la inscripcion pero no habeis dicho que os apuntais, asi que no estais apuntados, si quereis participar y no estais en el primer post decirlo ya, para evitar confusiones y lios despues.
Hola!Contad conmigo si aún queda alguna plaza.
-Salu2-
Pues nada, ya somos 20.

Teneis hasta el dia 24 para haceros el equipo, a partir de ese momento empezare a confirmar inscripcion con el equipo incluido y tendreis que confirmar participacion.
Yo si quieres te paso ya mi team. Aun no están entrenados del todo pero bueno, tengo tiempo XD

Saludos :)
Y al final es el de 1 de cada generacion no?
Si es asi me apunto aunque la verdad no creo que gane...[+risas]
Edit:Estoy dudando con mi equipo...
E igual tardo un poco en decidirme...
No me has puesto en participantes y en la primera pagina dije que me apuntaba.
DerLehrling escribió:No me has puesto en participantes y en la primera pagina dije que me apuntaba.

Ya dije que conte participaciones en el momento en el que abri las inscripciones, cuando se acabo el suspect de Lucario y Genesect.

Si me hubiese basado en los que votaron. [+risas]

Seguramente muchos ni confirmaran equipo, ya que ha pasado mucho tiempo desde que abri las inscripciones, y siempre falla alguien, asi que preparate igualmente el equipo.

Blackfox1010 escribió:Y al final es el de 1 de cada generacion no?
Si es asi me apunto aunque la verdad no creo que gane...[+risas]
Edit:Estoy dudando con mi equipo...
E igual tardo un poco en decidirme...

Es 1 por generacion si, pero no quedan plazas, dije unos post atras que habia visto algunos que habiais posteado pero no dicho que participabais, asi que confirmaseis, y tu eras uno de ellos.

Sheikonh escribió:Yo si quieres te paso ya mi team. Aun no están entrenados del todo pero bueno, tengo tiempo XD

Saludos :)

Como quieras, yo tambien lo tengo casi listo, aunque encontrar un Poke de tercera generacion que encaje bien me esta costando [+risas]
Despues de hacer un equipo ke sobre el papel parecia genial he vuelto a coger otros 6 pokes.
Cuando pueda lo cito en competitivo para ke opineis. Me violavan los talonflames xd
SpeLl9 escribió:
Sheikonh escribió:Yo si quieres te paso ya mi team. Aun no están entrenados del todo pero bueno, tengo tiempo XD

Saludos :)

Como quieras, yo tambien lo tengo casi listo, aunque encontrar un Poke de tercera generacion que encaje bien me esta costando [+risas]


Pues mira, mis 6 pokes son (o serán más bien XD): Chansey, Celebi, Swampert (a mi también me ha costado de la 3ª gen, y Swampert no es que sea OU, pero bueh XD), Togekiss, Hydreigon y Klefki.

De la 3ª gen no hay mucho donde escoger la verdad, pero bueno, algunos hay, y en mi opinión bastante potables.

Saludos :)
lol yo tmbn tuve muchos problemas con el de 3º gen y eso que al principio lo tenia claro por el mega pero despues salio charmander shiny y tuve que reacer el equipo y el de 3º gen me costo bastante estaba por meter un ferrothorn disfrazado de alguno de 3º gen

el mio sera Charizard, tyranitar, breloom, gliscor, mandibuzz, goodra

edito para decir que si consigo al latios que deseo are algun cambio pero dudo que lo consigua aunque si suena la flatu ya avisare antes de la fecha
Mi intencion inicial era usar a Latias, pero me raye y no queria Pokes ilegales asi que lo borre y cambie mis planes, al final he acabado poniendo a Mence, tambien hice test con Mega Manetric y Breloom. [+risas]

Mi equipo queda asi, Venusaur, Azumarill, Salamence, Rotom Heat, Mandibuzz y Aegislash.
Blackfox1010 escribió:Y al final es el de 1 de cada generacion no?
Si es asi me apunto aunque la verdad no creo que gane...[+risas]
Edit:Estoy dudando con mi equipo...
E igual tardo un poco en decidirme...

Es 1 por generacion si, pero no quedan plazas, dije unos post atras que habia visto algunos que habiais posteado pero no dicho que participabais, asi que confirmaseis, y tu eras uno de ellos.


Y entonces puedo participar?
Otra pregunta...
Porygon-Z es de segunda generacion?
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59