Segundo Torneo EOL Pokemon XY - Generation OU

TunneT escribió:Y megakangaskan no puede participar (por si acaso jeje)


Gracias :) pero de momento se leer [sonrisa]
Nos falta un jugador puesto que se fue javi xerez y yo empiezo a estar cansado ya de ir aplazando el torneo.
SpeLl9 escribió:Nos falta un jugador puesto que se fue javi xerez y yo empiezo a estar cansado ya de ir aplazando el torneo.


¿No se puede prescindir de él? Total, si se hace liguilla se puede y si se hace por eliminatorias directamente que uno tenga la suerte de jugar contra el puesto vacío y que pase
SpeLl9 escribió:Nos falta un jugador puesto que se fue javi xerez y yo empiezo a estar cansado ya de ir aplazando el torneo.


Sabemos por experiencia que si seguimos aplazándolo la gente se va a cansar, mi consejo es empezarlo este lunes y listo.
Somos 16 no? Eliminatorias como la champions o 4 grupos de 4 con liguilla (pasan 2 y el resto eliminatorias) mejor 16 ke 20.
No somos 16, somos 19.
3 grupos de 5 i uno de 4 ? No es matematicamente lo mejor xo el azar forma parte del juego jeje
TunneT escribió:3 grupos de 5 i uno de 4 ? No es matematicamente lo mejor xo el azar forma parte del juego jeje


Yo diría algo así, un grupo con uno menos y listo, no creo que nadie que pierda se queje luego porque estaba en el grupo con más gente
Mañana a ver si organizo todo y empezamos.

AVISO IMPORTANTE, QUIEN USE UN SERPERIOR CON RESPONDON, TYPLHOSION CON ABSORBE FUEGO O CUALQUIER TIPO DE POKEMON QUE SU HABILIDAD OCULTA NO ESTA DISPONIBLE SERA DESCALIFICADO.

Lo digo porque he visto algun participante del torneo buscando un Snivy con respondon.

Saintkueto aun no me ha dicho su equipo asi que salvo noticia de ultima hora somos 18.
SpeLl9 escribió:Mañana a ver si organizo todo y empezamos.

AVISO IMPORTANTE, QUIEN USE UN SERPERIOR CON RESPONDON, TYPLHOSION CON ABSORBE FUEGO O CUALQUIER TIPO DE POKEMON QUE SU HABILIDAD OCULTA NO ESTA DISPONIBLE SERA DESCALIFICADO.

Lo digo porque he visto algun participante del torneo buscando un Snivy con respondon.

Saintkueto aun no me ha dicho su equipo asi que salvo noticia de ultima hora somos 18.


Ese soy yo pero yo lo queria para sacarme por masuda un snivy shiny con respondon
Pero va ser que no...
Excepto algun japo...
Yo queria usar a accelgor con liviano, perode momento no doy con el, pero ¿si lo usara habria algun problema?
Mikhail escribió:Yo queria usar a accelgor con liviano, perode momento no doy con el, pero ¿si lo usara habria algun problema?

Accelgor con Liviano es legal (aunque veo inutil Liviano en un Poke con 150 de velocidad base [+risas] )

EDITO: Hoy se ha baneado Contoneo de Smogon, asi que queda prohibido usarlo en el torneo.
SpeLl9 escribió:EDITO: Hoy se ha baneado Contoneo de Smogon, asi que queda prohibido usarlo en el torneo.


Por qué? Cada día hacen más tonterías estos de Smogon... ¬_¬
SpeLl9 escribió:
Mikhail escribió:Yo queria usar a accelgor con liviano, perode momento no doy con el, pero ¿si lo usara habria algun problema?

Accelgor con Liviano es legal (aunque veo inutil Liviano en un Poke con 150 de velocidad base [+risas] )

EDITO: Hoy se ha baneado Contoneo de Smogon, asi que queda prohibido usarlo en el torneo.

Pero una velocidad de 800 es divertida lo mires por donde lo mires, 430 a nivel 50
Buba-ho-tep escribió:
SpeLl9 escribió:EDITO: Hoy se ha baneado Contoneo de Smogon, asi que queda prohibido usarlo en el torneo.


Por qué? Cada día hacen más tonterías estos de Smogon... ¬_¬

Porque quieren que el juego se base lo menos posible en hax, y habian Pokes muy tocahuevos con Contoneo + Juego sucio.
SpeLl9 escribió:
Buba-ho-tep escribió:
SpeLl9 escribió:EDITO: Hoy se ha baneado Contoneo de Smogon, asi que queda prohibido usarlo en el torneo.


Por qué? Cada día hacen más tonterías estos de Smogon... ¬_¬

Porque quieren que el juego se base lo menos posible en hax, y habian Pokes muy tocahuevos con Contoneo + Juego sucio.


Sobretodo en esta gen con Klefki y la subida de Mandibuzz entre tantos, Foul Play se ha vuelto muy popular
ademas de que subes el ataque y subirlo a mas 3 por ejemplo y luego meter a ditto con pañuelo copia el mas 3 sin estar confuso y puede ser imparable
A mi lo que me molesta es que han baneado Contoneo antes que Desarme, pero tampoco me molesta que hayan baneado Contoneo, al principio del juego y en el primer torneo en la fase de grupos use un Klefki con Onda trueno, Contoneo, Juego Sucio y Substituto y a quien no se lo olia le trolleaba bastante. [+risas]
ami contoneo ni fu ni fa sigue siendo hax puede salir bien puede salir mal no lo veo excesivamente usado por eso y desarme no lo veo tan op muy molesto pero no como para banearlo
Kobarde escribió:ademas de que subes el ataque y subirlo a mas 3 por ejemplo y luego meter a ditto con pañuelo copia el mas 3 sin estar confuso y puede ser imparable


Pero contoneo le sube el ataque al rival no a ti... :-?
ya pero al entrar ditto con la habilidad copia los cambios del rival por ejemplo copias a un azumarril que a usado tambor tu ditto tambien estara al maximo de ataque , y tmbn fuanciona al reves si tiene el ataque bajado por ejemplo un rotom horno que a usado sofoco y se a bajado el ataque especial ditto al trnasformase en el tambien tendra ese -2 en ataque especial
Kobarde escribió:ami contoneo ni fu ni fa sigue siendo hax puede salir bien puede salir mal no lo veo excesivamente usado por eso y desarme no lo veo tan op muy molesto pero no como para banearlo


No es OP un ataque de unos 100 de daño que te tira el objeto?
AfoInvnt escribió:
Kobarde escribió:ami contoneo ni fu ni fa sigue siendo hax puede salir bien puede salir mal no lo veo excesivamente usado por eso y desarme no lo veo tan op muy molesto pero no como para banearlo


No es OP un ataque de unos 100 de daño que te tira el objeto?

si es molesto que tiren el objeto y solo tiene esa potencia si lo quita y dado que la mayoria que lo usan competitivamente no reciben stab salvo bisharp y poco mas me parece excesivo que sea uber no digo que sea malo pero tanto como uber...
Kobarde escribió:
AfoInvnt escribió:
Kobarde escribió:ami contoneo ni fu ni fa sigue siendo hax puede salir bien puede salir mal no lo veo excesivamente usado por eso y desarme no lo veo tan op muy molesto pero no como para banearlo


No es OP un ataque de unos 100 de daño que te tira el objeto?

si es molesto que tiren el objeto y solo tiene esa potencia si lo quita y dado que la mayoria que lo usan competitivamente no reciben stab salvo bisharp y poco mas me parece excesivo que sea uber no digo que sea malo pero tanto como uber...

El caso es que muchos Pokes son lo que son por su objeto, y un buen golpe se llevan, ademas cuando previenes el cambio sueltas un Knock Off gratis y ale, lo que entre se queda sin objeto, en OU solo esta Conkeldurr y Bisharp que lo usen habitualmente, pero UU y el ahora nuevo RU esta plagado de usuarios de Knock Off.

Por cierto abro debate, el otro dia un usuario comento que tuviese miramiento con la semana santa, doy dos semanas como tenia pensado para la fase de grupos o preferis tres semanas? Mas no, si no se alargara mucho.
SpeLl9 escribió:Por cierto abro debate, el otro dia un usuario comento que tuviese miramiento con la semana santa, doy dos semanas como tenia pensado para la fase de grupos o preferis tres semanas? Mas no, si no se alargara mucho.


Da 2, y si no se acaba en dos y ves que se ha jugado casi todo y faltan un par da una más y listo
2 semanas es mas que suficiente :)
Ya esta hecho el sorteo y los grupos, confirmarme que se pueda ver:

http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=130366

Tanto en los grupos de 4 como en los de 5 pasan los 2 primeros.

Teneis hasta el dia 25 para jugarlos, si se acaban antes todos los cruces pasaremos a la siguiente ronda, partidos de solo ida y da igual el orden en el que jugueis, todos los de cada grupo contra todos, la web ha puesto jornadas porque si.

Aviso a los de mi grupo, aun tengo que subir a mi equipo asi que intentare empezar a jugar mis combates a finales de esta semana o a principios de la siguiente.
A Algarro14, Mikhail y nunez os envío un MP ahora mismo, os adelanto por aquí que el Miércoles tengo un examen. Yo estoy todos los días disponible menos mañana xD

Edito: MPs enviados, si lees esto antes que el MP pasad a responderme por ahí.
Y por cierto, guardar los combates y dejar por aqui el codigo del combate para que compruebe que ha ido todo bien.
Abro el primer grupo veo que SpelL9 está en el y que yo no y respiro tranquilo jajaja, decir que no es faltar al respeto a mi grupo pero los que han jugado contra él saben porque lo digo jaja, a los de mi grupo les deseo suerte, en el anterior torneo tuve combates buenísimos y se demostró que la suerte influye cuando las cosas están igualadas , el formato del torneo hace que las cosas estén mas igualadas todavía.

AfoInvnt escribió:A Algarro14, Mikhail y nunez os envío un MP ahora mismo, os adelanto por aquí que el Miércoles tengo un examen. Yo estoy todos los días disponible menos mañana xD


Sin problema esta semana cuando mejor nos venga concretamos para hacer los combates ;) .

P.D: Gracias como siempre al organizador por hacerse cargo del torneo, y sobretodo el curro que hace para que sea tan bueno, un saludo.
SpeLl9 escribió:Y por cierto, guardar los combates y dejar por aqui el codigo del combate para que compruebe que ha ido todo bien.


De momento sólo jugamos la ida, ¿no?
Algarro14 escribió:Abro el primer grupo veo que SpelL9 está en el y que yo no y respiro tranquilo jajaja, decir que no es faltar al respeto a mi grupo pero los que han jugado contra él saben porque lo digo jaja, a los de mi grupo les deseo suerte, en el anterior torneo tuve combates buenísimos y se demostró que la suerte influye cuando las cosas están igualadas , el formato del torneo hace que las cosas estén mas igualadas todavía.

P.D: Gracias como siempre al organizador por hacerse cargo del torneo, y sobretodo el curro que hace para que sea tan bueno, un saludo.

Que exagerado, yo creia que querias revancha [+risas]

En el primer torneo estaba muy reciente la salida del juego y la gente no tenia tanta experiencia porque muchos partian de 0, yo incluido, pero yo le habia dedicado muchas horas tambien, ahora yo ya he bajado el ritmo de juego y la gente ha pillado mas experiencia, es una pena que el torneo se ha hecho tanto de rogar y al final hemos tenido que empezar con una chapuza como dos grupos con 4 y otros dos con 5, a ver si aun asi queda un buen torneo.

AfoInvnt escribió:
SpeLl9 escribió:Y por cierto, guardar los combates y dejar por aqui el codigo del combate para que compruebe que ha ido todo bien.


De momento sólo jugamos la ida, ¿no?

De hecho es solo ida, se me paso decirlo.
Pues que empiece la fiesta! jaja Suerte a todos!
SpeLl9 escribió:
Algarro14 escribió:Abro el primer grupo veo que SpelL9 está en el y que yo no y respiro tranquilo jajaja, decir que no es faltar al respeto a mi grupo pero los que han jugado contra él saben porque lo digo jaja, a los de mi grupo les deseo suerte, en el anterior torneo tuve combates buenísimos y se demostró que la suerte influye cuando las cosas están igualadas , el formato del torneo hace que las cosas estén mas igualadas todavía.

P.D: Gracias como siempre al organizador por hacerse cargo del torneo, y sobretodo el curro que hace para que sea tan bueno, un saludo.

Que exagerado, yo creia que querias revancha [+risas]

En el primer torneo estaba muy reciente la salida del juego y la gente no tenia tanta experiencia porque muchos partian de 0, yo incluido, pero yo le habia dedicado muchas horas tambien, ahora yo ya he bajado el ritmo de juego y la gente ha pillado mas experiencia, es una pena que el torneo se ha hecho tanto de rogar y al final hemos tenido que empezar con una chapuza como dos grupos con 4 y otros dos con 5, a ver si aun asi queda un buen torneo.

SpeLl9 escribió:


No he dicho que no la quería pero si esto es serio debería ser en una final o en una semifinal jaja, lo que dices es verdad, el primer torneo creo que la mayoría eramos "novatos" yo hace mucho que no juego, es más me he visto que aún no tengo 100% preparado el equipo, pero lo que quiero es pasarlo bien, y si suena la flauta pues mejor aún. Ganas de ver los combates de la gente, se aprendía bastante viéndolos.
vaya grupo me ha tocado, no veo ningún equipo sencillo [+risas]

ya os tengo agregados, asi que por las noches estoy por aquí hasta las 2 jeje

suerte!
A ver que alguien me explique ¡¡que no me sale la página esa!!
Me sale la pantalla blanca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Blackfox1010 escribió:A ver que alguien me explique ¡¡que no me sale la página esa!!
Me sale la pantalla blanca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Este es tu grupo:

Imagen

Por cierto, anoche ya contacté con Algarro14 y Mikhail, así da gusto [carcajad]
a mi me toca contra Tal-ste :) yo puedo por la noches, sobre las 22:00 o 22:30 mas o menos
AfoInvnt escribió:
Blackfox1010 escribió:A ver que alguien me explique ¡¡que no me sale la página esa!!
Me sale la pantalla blanca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Este es tu grupo:

Imagen

Por cierto, anoche ya contacté con Algarro14 y Mikhail, así da gusto [carcajad]

Y contra quien soy?
Como es el combate individual,doble...
:-? :-? :-? :-? :-? Soy la mar de torpe [+risas]
Blackfox1010 escribió:Y contra quien soy?
Como es el combate individual,doble...
:-? :-? :-? :-? :-? Soy la mar de torpe [+risas]


Contra todos ellos. Es individual.

SemiJah1 escribió:a mi me toca contra Tal-ste :) yo puedo por la noches, sobre las 22:00 o 22:30 mas o menos


Te toca contra todos, da igual el orden en el que los juegues, sólo que estas dos semanas tienes que jugar todos los combates.
AfoInvnt escribió:Te toca contra todos, da igual el orden en el que los juegues, sólo que estas dos semanas tienes que jugar todos los combates.


Bueno saberlo :) mandare mp a todos los que esten en mi grupo :)
Si te apuntas al torneo y no sabes ni como es el tipo de combate del torneo mal vas... [+risas]

Lo dije ayer, no teneis rival fijo en si, es todos contra todos, a lo de las jornadas no le hagais caso, sin mas la pagina genero jornadas para que luego pueda meter los resultados, pero da igual el orden.
Oye haber si me registrais SpeLl9 y DerLehring!
Fc:4871-5032-8348
primer combate yo contra libras le gane aunque por desgracias no hay video
Kobarde escribió:primer combate yo contra libras le gane aunque por desgracias no hay video

Bueno, intentar guardarlos de ahora en adelante.

¿Cuanto has ganado? Se me olvido comentar que a partir de ahora necesitaba resultado, al final del combate sale, 5-0 o lo que sea.
SpeLl9 escribió:
Kobarde escribió:primer combate yo contra libras le gane aunque por desgracias no hay video

Bueno, intentar guardarlos de ahora en adelante.

¿Cuanto has ganado? Se me olvido comentar que a partir de ahora necesitaba resultado, al final del combate sale, 5-0 o lo que sea.

pues nose no esta grabado porque dio fallo de internet al final cuando dio a el solo le kedaba tyranitar y ami en campo breloom y luego charizard gliscor y goodra su pongo que 4-0 porque le uvise dado ko con ultrapuño aunque si llevava la baya para aguantar lucha a lo mejor huvise aguntado nose
Kobarde escribió:
SpeLl9 escribió:
Kobarde escribió:primer combate yo contra libras le gane aunque por desgracias no hay video

Bueno, intentar guardarlos de ahora en adelante.

¿Cuanto has ganado? Se me olvido comentar que a partir de ahora necesitaba resultado, al final del combate sale, 5-0 o lo que sea.

pues nose no esta grabado porque dio fallo de internet al final cuando dio a el solo le kedaba tyranitar y ami en campo breloom y luego charizard gliscor y goodra su pongo que 4-0 porque le uvise dado ko con ultrapuño aunque si llevava la baya para aguantar lucha a lo mejor huvise aguntado nose

Te pongo 4-0 pues.
AstroFeniz vs SemiJah, ganador SemiJah 4-0, el código del video combate es HTNW-WWWW-WWW6-M9LT,
Astrofeniz y yo emos terminado :) para verlo poned esto: 99KW-WWWW-WWW6-M9MZ o el de el que esta justo arriba ^_^ 1 saludo a todos :) y Astrofeniz un grande :)
424 respuestas
13, 4, 5, 6, 79