Segundo Torneo EOL Pokemon XY - Generation OU

1, 2, 3, 4, 59
Imagen

Imagen

http://www.todotorneos.com/torneo/torneosmain.php?torneo=130366
http://www.todotorneos.com/torneo/torneosresultados.php?torneo=134452

Imagen
(Pinchando en la copa os lleva al hilo de cada edicion)

Imagen Imagen

Imagen

-Sleep Clause: Está prohibido dormir a más de un pokémon de un mismo equipo.
-Evasion Clause: Está prohibido aumentar la evasión.
-Species Clause: Está prohibido llevar dos pokémon iguales en el mismo equipo.
-OHKO Clause: Está prohibido usar ataques que puedan causar OHKO fijo (Frío Polar, Perforador, Guillotina, Fisura).
- Generation OU Clause: Solo un Pokemon por generacion, las megaevoluciones no cuentan como sexta

Imagen

Pokemon

Arceus
Blaziken
Darkrai
Deoxys
Deoxys-A
Dialga
Giratina
Giratina-O
Groudon
Ho-oh
Kyogre
Kyurem-W
Lugia
Mewtwo
Palkia
Rayquaza
Reshiram
Shaymin-S
Xerneas
Yveltal
Zekrom
Genesect

Habilidades

Veleta

Items

Lucarita
Gengarita
Kanghaskanita

Movimientos:

Contoneo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El torneo generacional tiene buena pinta XD

Saludos :)
Sheikonh escribió:El torneo generacional tiene buena pinta XD

Saludos :)


Voto por este también [ginyo]
En mi caso, preferiría UU, ver por todos lados Charizard Y, Rotom-W, Greninja, Aegislash, Gliscor y Klefki me aburre y agobia a partes iguales.

Me he planteado la opción de 1 por gen, pero es como OU con limitación a la hora de formar el equipo y resulta algo complicado hacer un equipo equilibrado con roles/tipos. Y lleva a la misma conclusión del párrafo anterior pero haciendo más difícil montar el equipo XD
Me apunto.
Voto por little cup, suena interesante.
yo vote por vgc pero realmente me da igual mientras no sea little cup no tengo pokemons así ni ganas de hacerlos jejej
Alguien me dice que es lo de Vgc?? No tengo mucha idea del competitivo la verdad
Gracias :D
jsephard escribió:Alguien me dice que es lo de Vgc?? No tengo mucha idea del competitivo la verdad
Gracias :D


VGC son las normas que se usan en el VGC, Video Game Championships XD

Saludos :)
jsephard escribió:Alguien me dice que es lo de Vgc?? No tengo mucha idea del competitivo la verdad
Gracias :D

las reglas de nintendo, son combates dobles se eligen 6 pokemon pero se usan solo 4 y solo estan permitidos los pokemons de kalos a excepcion de xerneas yvetal zygarde y mewtwo
Okey gracias a los que me habeis contestado!!
Yo voto UU
Me gusta que de momento nadie quiera OU, que yo estaba ya aburrido de los standard tambien, yo de momento me guardo mi voto porque aun no se que quiero.
Esque OU aburre [+risas]

Yo quiero usar a mi amado Froslass sin que me lo borren con la mirada [buuuaaaa]
Es que para jugar OU te metes en cualquier otro lado y ya está, que para algo es el estándar. Si me van a meter una paliza, prefiero que lo haga un Bisharp a un Charizard Y, Garchomp o Mega Lucario XD
Me gusta la idea de hacer de nuevo un torneo solo una duda que se considera ou?? Alguna lista con esos pokemon? Me guardo mi voto por ahora
Algarro14 escribió:Me gusta la idea de hacer de nuevo un torneo solo una duda que se considera ou?? Alguna lista con esos pokemon? Me guardo mi voto por ahora

A dia de hoy y a falta del baneo de Mega Lucario, junto a Mega Kanghaskan y Mega Gengar que tambien estan baneados, esta es la Tier de OU.

Aegislash
Alakazam
Azumarill
Blissey
Breloom
Charizard
Clefable
Cloyster
Conkeldurr
Donphan
Dragonite
Espeon
Excadrill
Ferrothorn
Forretress
Garchomp
Genesect
Gengar
Gliscor
Goodra
Greninja
Gyarados
Heatran
Infernape
Jirachi
Kangaskhan
Klefki
Landorus
Landorus-Therian
Latios
Lucario
Mamoswine
Mandibuzz
Mawile
Pinsir
Rotom-Wash
Sableye
Salamence
Scizor
Skarmory
Smeargle
Starmie
Sylveon
Talonflame
Tentacruel
Terrakion
Thundurus
Togekiss
Trevenant
Tyranitar
Venusaur
Volcarona


Pero se puede usar cualquier Pokemon de tiers inferiores sin problema, pero es la tier standard
SpeLl9 escribió:
Algarro14 escribió:Me gusta la idea de hacer de nuevo un torneo solo una duda que se considera ou?? Alguna lista con esos pokemon? Me guardo mi voto por ahora

A dia de hoy y a falta del baneo de Mega Lucario, junto a Mega Kanghaskan y Mega Gengar que tambien estan baneados, esta es la Tier de OU.

Aegislash
Alakazam
Azumarill
Blissey
Breloom
Charizard
Clefable
Cloyster
Conkeldurr
Donphan
Dragonite
Espeon
Excadrill
Ferrothorn
Forretress
Garchomp
Genesect
Gengar
Gliscor
Goodra
Greninja
Gyarados
Heatran
Infernape
Jirachi
Kangaskhan
Klefki
Landorus
Landorus-Therian
Latios
Lucario
Mamoswine
Mandibuzz
Mawile
Pinsir
Rotom-Wash
Sableye
Salamence
Scizor
Skarmory
Smeargle
Starmie
Sylveon
Talonflame
Tentacruel
Terrakion
Thundurus
Togekiss
Trevenant
Tyranitar
Venusaur
Volcarona


Pero se puede usar cualquier Pokemon de tiers inferiores sin problema, pero es la tier standard


tranquilo el proximo en caer sera mega aerodactyl :p :p jajaja no van a dejar vivo ni a mega bannete lol
Yo me decantaria entre Little Cup y UnderUsed.

El resto de modalidades me aburren:

OU: La misma mierda de siempre. Para eso os vais al Showdown ese y jugais alli,xD.

1 pokemon de cada gen: Similar al anterior. 1 Dragonite + 1 Tyranitar + 1 Metagros...Qué originalidad :-| Todos irian con los chetos de cada gen, y arreando.

Little cup o UnderUsed me molarian más, mucho más. Ya que son torneos atipicos usando pokemon que poca gente usa. Incluso es probable que yo pudiera participar ya en este [ayay] [+risas]

Me parece mucho más atractivo cualquiera de estos 2 que he mencionado que el resto de modalidades.

P.d: al final me decanté por Little Cup.
Al final me he decantado por UnderUsed habrá que pensar mucho mejor una estrategia y puede ser bastante más divertido, alguna idea de como hacer el torneo?? Si será por grupos pequeños-grandes...esas cosillas jaja
Me gusta la idea a ver si puedo participar :P
Yo he votado por UU. Estaba dudoso entre UU y LC pero creo que puede estar más interesante el UU.
xesca3 escribió:Yo me decantaria entre Little Cup y UnderUsed.

El resto de modalidades me aburren:

OU: La misma mierda de siempre. Para eso os vais al Showdown ese y jugais alli,xD.

1 pokemon de cada gen: Similar al anterior. 1 Dragonite + 1 Tyranitar + 1 Metagros...Qué originalidad :-| Todos irian con los chetos de cada gen, y arreando.

Little cup o UnderUsed me molarian más, mucho más. Ya que son torneos atipicos usando pokemon que poca gente usa. Incluso es probable que yo pudiera participar ya en este [ayay] [+risas]

Me parece mucho más atractivo cualquiera de estos 2 que he mencionado que el resto de modalidades.

P.d: al final me decanté por Little Cup.

Un equipo con todos los base 600 no tiene mucho futuro, casi todos son dragones [+risas]

Por cierto, repito que para que el voto cuente hay que postearlo tambien, lo digo por el que ha votado OU y no le he visto escribir. [+risas]
Yo votaria un monotipo + UU, pero no creo que participara por el coñazo de entrenar mas pokemons, asi que no voto.
Acabo de votar por lo de usar un Poke de cada generación, suena bien....He estado a punto de elegir monotemático, pero me ha dado pereza pensar en entrenar un equipo entero desde cero, por aquello de sacar habilidades favorables para climas y demás (a día de hoy no uso cambios climáticos, los veo mas útiles en casos así).
En cuanto a las fechas, viendo como fue la organización del 1º, me da exactamente igual. Lo veo lo suficientemente flexible para poder coincidir con tu adversario.
Muy buena iniciativa!! ;)
Finalmente yo voto por VGC.
Yo he votado por Monotipo. UU me molaría también.
SpeLI9 tu organizas el torneo? Lo digo mas que nada porq te he enviado dos MPs y me los has ignorado los dos por lo tanto quiero saber si lo seguirás haciendo ya que sino seria una pérdida de tiempo para mi formar parte de este próximo torneo.

Obviamente no es nada personal ya q no hemos tenido contacto alguno, es por saber nada mas.

Un saludo y perdón por molestar a los demás con algo personal.
DerLehrling escribió:SpeLI9 tu organizas el torneo? Lo digo mas que nada porq te he enviado dos MPs y me los has ignorado los dos por lo tanto quiero saber si lo seguirás haciendo ya que sino seria una pérdida de tiempo para mi formar parte de este próximo torneo.

Obviamente no es nada personal ya q no hemos tenido contacto alguno, es por saber nada mas.

Un saludo y perdón por molestar a los demás con algo personal.

Si, lo organizo yo y lo seguire organizando ya que el primer torneo lo organice yo y todos quedaron contentos.

Encuanto a los MPs, solo tengo uno tuyo contestando que creias que el Roselia no era perfecto, sin mas, no tengo mas MPs tuyos. [+risas]

Si no respondo a los MPs es o porque los leo pero se me pasa completamente responder, o porque no tienen respuesta, en tu caso fue algo a medias, que no me interesaba pero se me paso responderte que no, no te lo tomes como algo personal.
Tranquilo, no lo tome como algo personal mas q nada porq en mi vida he tenido contacto contigo por lo tanto no tengo motivos para ello.
Y si he dicho antes q esto era personal era para hacer referencia a q era algo q nos concierne sólo a ambos no a todo el foro. Creo q no hace falta decir porq lo puse aquí.

Y yo me alegro de q lo hayas organizado tu y q todo estén contentos por ello y tal y cual :) me interesaria participar en el torneo pero si pasas de mis MPs la cosa esta jodida, solo por eso te prgunte lo de antes.

Me parece un poco feo q no respondas tanto si te interesa algo como sino ya q cuando alguien se toma las molestias de ponerse en contacto con alguien mínimo espera una respuesta.

Pero bueno, ya no le doy mas vueltas solo quería aclararlo. Espero q no te importe q participe en tu torneo.

Saludos

Pd: te envie dos. Te mandaría una captura si quieres por mp pero... bueno, no hace falta decir porq no lo haré.
Te aclaro el tema por MP, este no es lugar para discutirlo.
Se oye bien la opcion de LC :)
yo he votado por 1 por generación. Creo que se puede hacer un buen mix
En el torneo de generaciones, ¿Mega-Charizard de qué generación se considera, primera o sexta?
kraden escribió:En el torneo de generaciones, ¿Mega-Charizard de qué generación se considera, primera o sexta?

Primera.
Yo voto por los de la primera generación :v
La votacion ya esta casi decidida, en principio esperare a que se acaben los suspects para ver en que Tier acaba cada uno y de ahi ya empezar a organizar.

Aviso que los legendarios que no son Ubers se podran usar, asi que si teneis pensado usarlos en el equipo deberiais ir o bajandolos de Pokecheck o creandolos con PokeGen (tambien os podeis tirar toda la vida para cazarlo legal con 5IVS)
Como estaba interesado en participar y había que comentar el voto, ea, he votado el de generaciones
He votado por generaciones! me encantaria participar en un torneo con este formato!
yo he votado monotipo,pero vamos me da igual

hubiera estado bien un torneo sin objetos,a ver que tal se desenvuelven los equipos a pelo, sin los putos objetos elegidos
hyrulen escribió:yo he votado monotipo,pero vamos me da igual

hubiera estado bien un torneo sin objetos,a ver que tal se desenvuelven los equipos a pelo, sin los putos objetos elegidos

Sinceramente no le encuentro gracia a eso, saber que objeto darle a un Pokemon segun la estrategia que busques es parte del competitivo.
SpeLl9 escribió:
hyrulen escribió:yo he votado monotipo,pero vamos me da igual

hubiera estado bien un torneo sin objetos,a ver que tal se desenvuelven los equipos a pelo, sin los putos objetos elegidos

Sinceramente no le encuentro gracia a eso, saber que objeto darle a un Pokemon segun la estrategia que busques es parte del competitivo.


Totalmente de acuerdo, el objeto hace mucho, y saber elegirlo puede hacer que ganes un combate o no hehe, por cierto, para cuando este 2º torneo? tengo ganas de jugar en un torneillo de estos ^_^
(mensaje borrado)
SemiJah1 escribió:
SpeLl9 escribió:
hyrulen escribió:yo he votado monotipo,pero vamos me da igual

hubiera estado bien un torneo sin objetos,a ver que tal se desenvuelven los equipos a pelo, sin los putos objetos elegidos

Sinceramente no le encuentro gracia a eso, saber que objeto darle a un Pokemon segun la estrategia que busques es parte del competitivo.


Totalmente de acuerdo, el objeto hace mucho, y saber elegirlo puede hacer que ganes un combate o no hehe, por cierto, para cuando este 2º torneo? tengo ganas de jugar en un torneillo de estos ^_^

Pues ando esperando a que acaben los suspect de Smogon para empezar a organizarlo, de todas formas iros preparando el equipo de 1 por generacion porque dudo que salga otro. [+risas]
Oye soy un poco nuevo en esto del torneo y quería preguntar de como participar y que hay de premio o algo parecido

muchas gracias de antemano!
Blackfox1010 escribió:Oye soy un poco nuevo en esto del torneo y quería preguntar de como participar y que hay de premio o algo parecido

muchas gracias de antemano!

Simplemente cuando abra el plazo de inscripcion te apuntas, de premio no se si habra, ya que sale de mi bolsillo [+risas]

En el torneo anterior di un Eevee shiny de premio (Aunque luego gane yo), un Pokemon de 5IVS + Objeto de la mansion al segundo y un Pokemon de 5IVS al tercero, pero no creo que de ningun shiny ya de premio, ya que no me sobran de instacheck ninguno.
podriamos ir agregandonos y echar unos combates de calentamiento,para ir probando equipos y tantear el terreno
Me parece buena idea. El que quiera echarme un combate que me envíe un mp, suelo estar de las 9 pm en adelante;)
Yo tambien me uno, me he preparado mi equipillo y me gustaria probarlo y si me dierais consejos y demas seria lo mejor! ;)
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59