Segundo Torneo EOL Pokemon XY - Generation OU

1, 2, 3, 4, 59
Blackfox1010 escribió:
Blackfox1010 escribió:Y al final es el de 1 de cada generacion no?
Si es asi me apunto aunque la verdad no creo que gane...[+risas]
Edit:Estoy dudando con mi equipo...
E igual tardo un poco en decidirme...

Es 1 por generacion si, pero no quedan plazas, dije unos post atras que habia visto algunos que habiais posteado pero no dicho que participabais, asi que confirmaseis, y tu eras uno de ellos.


Y entonces puedo participar?
Otra pregunta...
Porygon-Z es de segunda generacion?

Nop, el que es de segunda generación es Porygon2 ;)
Blackfox1010 escribió:
Blackfox1010 escribió:Y al final es el de 1 de cada generacion no?
Si es asi me apunto aunque la verdad no creo que gane...[+risas]
Edit:Estoy dudando con mi equipo...
E igual tardo un poco en decidirme...

Es 1 por generacion si, pero no quedan plazas, dije unos post atras que habia visto algunos que habiais posteado pero no dicho que participabais, asi que confirmaseis, y tu eras uno de ellos.


Y entonces puedo participar?
Otra pregunta...
Porygon-Z es de segunda generacion?

Estas en reservas, no hay plazas como ya he dicho, y te digo lo mismo que a DerLehrling.
Pues mi equipo ya está decidido: *redoble de tambores* XD
Gengar, Heracross, Salamence, Gliscor, Zoroark y Greninja.

Deseando de que esto empieze, sería eliminatorias directamente?
javi xerez escribió:Pues mi equipo ya está decidido: *redoble de tambores* XD
Gengar, Heracross, Salamence, Gliscor, Zoroark y Greninja.

Deseando de que esto empieze, sería eliminatorias directamente?

Primero grupos y despues eliminatorias, como en el anterior y en la champions [+risas]
Mi equipo es: Charizard, Tyranitar, Metagross, Lucario, Hydreigon, Greininja
Mi equipo en principio va a ser: Starmie, Blissey, Gardevoir, Rotom-W, Conkeldurr y Trevenant (Este último podría cambiar, ya os voy diciendo).
Un saludo!!
Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Apuntadme!!!!!!!!!!!!!!!
Apuntadme, el equipo aun lo tengo en construcción.
El mío:
Aerodactyl, Espeon, Sableye, Heatran, Scolipede y Florges
El mío:
Venusaur, Kingdra, Dusclops, Togekiss, Excadrill y Talonflame
Dejo lo ke llevare:
Jolteon, blissy, mawile, gastrodon, mandibuzz y talonflame.
Bostezo está permitido??
Me refiero, si duermes a uno y lo cambia, puedes usar otra vez bostezo para forzar cambio o al tener un bicho ya dormido no está permitido???
Yo no estoy apuntado, pero tengo la duda xD
mecavergil escribió:Bostezo está permitido??
Me refiero, si duermes a uno y lo cambia, puedes usar otra vez bostezo para forzar cambio o al tener un bicho ya dormido no está permitido???
Yo no estoy apuntado, pero tengo la duda xD

No puedes volver a tirarle bostezo si hay uno dormido.
SpeLl9 escribió:
mecavergil escribió:Bostezo está permitido??
Me refiero, si duermes a uno y lo cambia, puedes usar otra vez bostezo para forzar cambio o al tener un bicho ya dormido no está permitido???
Yo no estoy apuntado, pero tengo la duda xD

No puedes volver a tirarle bostezo si hay uno dormido.

Ah vale.
Mi equipo a priori es Aerodactyl, Scizor, Gardevoir, Gliscor, Chandelure y Greninja.

Si consigo algún cambio antes de que acabe el plazo lo comunicaré.
No tengo intención de participar, pero quisiera preguntar: ¿vais a hacer vídeos del torneo? Me gusta ver combates de cuando en cuando, y este torneo tiene pinta de ser interesante =3
Eso. Eso. Estaría muy bien poder ver los videos.
Sigue abierto el plazo de inscripcion? Y como va estoy? Me refiero a nos agregamos todos o como? Un saludo
lupitu escribió:Sigue abierto el plazo de inscripcion? Y como va estoy? Me refiero a nos agregamos todos o como? Un saludo


Qué os cuesta mirar un poco antes de hablar xD
AfoInvnt escribió:
lupitu escribió:Sigue abierto el plazo de inscripcion? Y como va estoy? Me refiero a nos agregamos todos o como? Un saludo


Qué os cuesta mirar un poco antes de hablar xD


Te prometo que he mirado, pero no estoy muy familiarizado con el foro.. Siento si molestan las preguntas obvias, pero no lo se :( podria alguien aclararmelo porfavor? Gracias
No sé citar desde la app del móvil pero el caso es que el cupo está lleno ya
javi xerez escribió:Pues mi equipo ya está decidido: *redoble de tambores* XD
Gengar, Heracross, Salamence, Gliscor, Zoroark y Greninja.


Cambios en mi equipo: Heracross por Mawile, y Gliscor por Garchomp. :)
Quedando así:
Gengar (1ª), Mawile (2ª), Salamence (3ª), Garchomp (4ª), Zoroark (5ª) y Greninja (6ª)
javi xerez escribió:
javi xerez escribió:Pues mi equipo ya está decidido: *redoble de tambores* XD
Gengar, Heracross, Salamence, Gliscor, Zoroark y Greninja.


Cambios en mi equipo: Heracross por Mawile, y Gliscor por Garchomp. :)
Quedando así:
Gengar (1ª), Mawile (2ª), Salamence (3ª), Garchomp (4ª), Zoroark (5ª) y Greninja (6ª)

mawile es de 3º
Es complicadisimo elegir a 6, pero bueno ya me decidí, charizard,blissey,swampert, garchomp, ferrothorn,greninja
davidvela escribió:Mi equipo en principio va a ser: Starmie, Blissey, Gardevoir, Rotom-W, Conkeldurr y Trevenant (Este último podría cambiar, ya os voy diciendo).
Un saludo!!

Cambio a Trevenant por Aegilash y ese es ya mi equipo definitivo!
Kobarde escribió:
javi xerez escribió:
javi xerez escribió:Pues mi equipo ya está decidido: *redoble de tambores* XD
Gengar, Heracross, Salamence, Gliscor, Zoroark y Greninja.


Cambios en mi equipo: Heracross por Mawile, y Gliscor por Garchomp. :)
Quedando así:
Gengar (1ª), Mawile (2ª), Salamence (3ª), Garchomp (4ª), Zoroark (5ª) y Greninja (6ª)

mawile es de 3º

Ostiaa, muchas gracias. Pff pues entonces de segunda, pongo a Umbreon y de tercera a Mawile
mi equipo mega abomasnow(6), Eelektross(5), Mamoswine(4), Walrein(3), Tyranitar(2), Starmie(1)
libras escribió:mi equipo mega abomasnow(6), Eelektross(5), Mamoswine(4), Walrein(3), Tyranitar(2), Starmie(1)

Los megas no cuentan como sexta, ya lo dije.
Entonces contaria como de la 4???
libras escribió:Entonces contaria como de la 4???


Sí.
Ok entonces realizo un cambio quedando los siguientes:

Avalugg(6), Eelektross(5), Abomasnow(4), Walrein(3), Tyranitar(2), Starmie(1)

saludos!
Hola Entrenadores! Os presento mi equipo ( que ya era hora ^^U ):

-Venusaur
-Ampharos
-Sharpedo
-Hippodown
-Volcarona
-Pangoro

-Saludos-
mi equipo, que ya ni me acordaba del torneo después de tanto tiempo [+risas]

Jolteon-Tyranitar-Sableye-Garchomp-Ferrothorn-Talonflame
Hoy es el ultimo dia para inscribir el equipo y hay 4 que aun no lo habeis inscrito, si mañana no lo habeis hecho volvere a abrir las plazas para buscar suplentes. En unas dos o tres semanas que abri el plazo habeis tenido tiempo de testear y inscribir el equipo de sobra.
SpeLl9 escribió:Hoy es el ultimo dia para inscribir el equipo y hay 4 que aun no lo habeis inscrito, si mañana no lo habeis hecho volvere a abrir las plazas para buscar suplentes. En unas dos o tres semanas que abri el plazo habeis tenido tiempo de testear y inscribir el equipo de sobra.

Spell9 si no inscriben sus equipos habra plazas para las reservadas no?
AfoInvnt escribió:El mío:
Aerodactyl, Espeon, Sableye, Heatran, Scolipede y Florges


Cambio de última hora:
Gyarados, Espeon, Sableye, Heatran, Scolipede y Florges
Blackfox1010 escribió:
SpeLl9 escribió:Hoy es el ultimo dia para inscribir el equipo y hay 4 que aun no lo habeis inscrito, si mañana no lo habeis hecho volvere a abrir las plazas para buscar suplentes. En unas dos o tres semanas que abri el plazo habeis tenido tiempo de testear y inscribir el equipo de sobra.

Spell9 si no inscriben sus equipos habra plazas para las reservadas no?

Si.
Hay ganas de empezar xd

spell podrias hacer un crokis de como será? Rollo champions no?

Yo tengo disponibilidad por las noches, desde las 10-11 hasta las 2 (findes casi nunca). Espero ke la batalla tenga varios dias para la disputa ya ke no dispongo de mas tiempo libre xd
Ahí va mi equipo, que entre estudios y demases he tenido que posponerme a postearlo. [+risas]

- Charizard
- Skarmory
- Milotic
- Weavile
- Excadrill
- Heliolisk
Ayer conte mal, hay 5 que aun no han confirmado equipo... o espero a meter 5 suplentes, o meto a Blackfox que es el unico que parece estar pendiente y empezamos el torneo de 16.

Por otra parte, los que no teneis la imagen vuestra en el primer mensaje, necesito vuestro FC.
SpeLl9 escribió:Ayer conte mal, hay 5 que aun no han confirmado equipo... o espero a meter 5 suplentes, o meto a Blackfox que es el unico que parece estar pendiente y empezamos el torneo de 16.

Por otra parte, los que no teneis la imagen vuestra en el primer mensaje, necesito vuestro FC.


Mi FC es 2921-9302-0032 :)
Hola Entrenadores!¿Sabe alguien a que horarios serán los combates?Ya que por temas de trabajo me vendría mejor por la noche entre las 22:00 y la 1:00.

-Salu2-

PD:SpeLl9 gracias por la currada de las imágenes de nuestros equipos.
SpeLl9 como siempre un curro tus torneos es un placer participar cuando alguien se los Curra tanto, por otra parte lo de los horarios no hay, en el anterior torneo se daba unos días para el combate y los que jugaban entre si se organizaban y listo, supongo que en este sera igual, deseando empezar jeje.
Dare una semana por ronda, dos para la fase de grupos, gracias por lo de las imagenes aunque el diseño no lo he hecho yo. [+risas]

Tengo preparado el torneo para hacer los grupos y todo por todotorneos.com, pero aun no puedo empezarlo porque falta gente.
4527-9106-9085

Ahí está el mío, por cierto, en el primer post sigo teniendo a Aerodactyl, ayer dije que le cambiaba por Gyarados, pero vamos, que si no se puede o se te ha pasao actualizarlo o leerlo no pasa nada xD
Yo tambien estaria interesado en jugar el torneo
Mikhail escribió:Yo tambien estaria interesado en jugar el torneo

Perfecto, pero necesito tu FC y tu equipo a la de ya, para empezar lo antes posible.
Dejo mi equipo y FC
Marowak- Miltank- Milotic- Infernape - Accelgor - greninja
FC 0791-2578-8613
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59