Segundo Torneo EOL Pokemon XY - Generation OU

1, 2, 3, 4, 5, 69
Puedo hacer un cambio en mi equipo?? seria poner un heliolisk en lugar de avalugg todavia estoy a tiempo???
Blackfox1010 escribió:Al final puedo?

Oyeee
SpeLl9 puedo o no ?
Blackfox1010 escribió:
Blackfox1010 escribió:Al final puedo?

Oyeee
SpeLl9 puedo o no ?

Te dije paginas atras que si, y libras, si.
Ayer era el último plazo pero pregunto por si acaso... Puedo participar aun?
Ok entonces mi equipo queda:

Abomasnow,Eelektross,Starmie,Walrein,Tyranitar,Heliolisk
DerLehrling escribió:Ayer era el último plazo pero pregunto por si acaso... Puedo participar aun?

Estabas en suplentes y te dije que te preparases el equipo que seguramente faltaria gente, asi que si.
SpeLl9 escribió:
Blackfox1010 escribió:
Blackfox1010 escribió:Al final puedo?

Oyeee
SpeLl9 puedo o no ?

Te dije paginas atras que si, y libras, si.

Pues alli va mi equipo:
Charizard(1),thyplosion(2),swampert(3),infernape(4),serperior(5),greninja(6)
Y mi fc:4871-5032-8348
Otra cosa se puede repetir los objetos?
Blackfox1010 escribió:Pues alli va mi equipo:
Charizard(1),thyplosion(2),swampert(3),infernape(4),serperior(5),greninja(6)
Y mi fc:4871-5032-8348
Otra cosa se puede repetir los objetos?

En las reglas del torneo dice que no :P
libras escribió:
Blackfox1010 escribió:Pues alli va mi equipo:
Charizard(1),thyplosion(2),swampert(3),infernape(4),serperior(5),greninja(6)
Y mi fc:4871-5032-8348
Otra cosa se puede repetir los objetos?

En las reglas del torneo dice que no :P

He mirado las reglas y no pone nada de que no se puede repetir objetos...
Algarro14 escribió:
libras escribió:
Blackfox1010 escribió:Pues alli va mi equipo:
Charizard(1),thyplosion(2),swampert(3),infernape(4),serperior(5),greninja(6)
Y mi fc:4871-5032-8348
Otra cosa se puede repetir los objetos?

En las reglas del torneo dice que no :P

He mirado las reglas y no pone nada de que no se puede repetir objetos...


Ok.
Y otra cosa...
Soy algo malo en lo del competitivo, por eso SpeLl9 no me hagas enfrentarme con tios muy buenos [+risas] [+risas] ...
Participo pork me gusta la accion de pokemon...[+risas]
Se pueden repetir objetos, son las normas standard de Smogon, y yo no decido con quien te enfrentas, la web donde tengo los datos del torneo hace el propio sorteo.
SpeLl9 escribió:Se pueden repetir objetos, son las normas standard de Smogon, y yo no decido con quien te enfrentas, la web donde tengo los datos del torneo hace el propio sorteo.

...
Blackfox, entiende que no pueden enfrentarse los dos de mas nivel en la primera ronda porque eso haria que el segundo mejor quedase último, y como no se conoce el nivel de los participantes se hace al azar y fuera xD
Blackfox1010 escribió:
SpeLl9 escribió:Se pueden repetir objetos, son las normas standard de Smogon, y yo no decido con quien te enfrentas, la web donde tengo los datos del torneo hace el propio sorteo.

...

¿Cual es el problema? Es lo normal en un torneo, no voy a decidir yo con quien juega cada uno, no seria nada justo, ademas jugando contra gente buena es como se aprende, tampoco se el nivel de la gente fuera de Algarro que hice la final contra el en el otro torneo y de Sheikonh que he peleado alguna vez contra el cuando era un noob.
aqui dejo mi codigo y un par de preguntas, 4141-2639-5391

y las preguntas se puede cambiar el objeto del pokemon entre combates?
y se puede cambiar de pokemon estre combates siempre y cuando sea el mismo? por ejemplo si uso un tyranitar en defensa especial luego podria cambiar a uno de ataque?
Kobarde escribió:aqui dejo mi codigo y un par de preguntas, 4141-2639-5391

y las preguntas se puede cambiar el objeto del pokemon entre combates?
y se puede cambiar de pokemon estre combates siempre y cuando sea el mismo? por ejemplo si uso un tyranitar en defensa especial luego podria cambiar a uno de ataque?

Si a las dos.
SpeLl9 escribió:
DerLehrling escribió:Ayer era el último plazo pero pregunto por si acaso... Puedo participar aun?

Estabas en suplentes y te dije que te preparases el equipo que seguramente faltaria gente, asi que si.

Fc: 0946 2284 2524
Equipo: Charizard, scizor, conkeldurr, talonflame, rotom wash y latios
Mucha suerte a los participantes. El anterior torneo fue interesante, a ver este
Bueno y vamos a empezar estos días o en abril?
Esk los días 31,1,2,3,4 tengo recuperación de exámenes y sólo estaré durante el tiempo de comida... [+risas]
Vamos a empezar cuando seamos 20. [+risas] [+risas]
Y cuantos sois? Jajaja
Blackfox1010 escribió:Bueno y vamos a empezar estos días o en abril?
Esk los días 31,1,2,3,4 tengo recuperación de exámenes y sólo estaré durante el tiempo de comida... [+risas]


Son, según tengo entendido, una semana para jugar, pide 5 o 6 y listo
AfoInvnt escribió:
Blackfox1010 escribió:Bueno y vamos a empezar estos días o en abril?
Esk los días 31,1,2,3,4 tengo recuperación de exámenes y sólo estaré durante el tiempo de comida... [+risas]


Son, según tengo entendido, una semana para jugar, pide 5 o 6 y listo


[mode troll\ON]
¿Alguien entiende esto? xDD
[mode troll\OFF]

-Salu2-
Es contestacion a la pregunta de que si es en tales dias tiene examenes y que nada mas puede entre comidas...bueno eso entendi....y le contestan que pida que su batalla sea los dias 5 y 6 de abril, ademas de que se menciona que se dara una semana para hacer las batallas :P
Saintkueto escribió:Y cuantos sois? Jajaja

18 somos, por que no te apuntas tu? XD
Estoy pensando en apuntarme pero aun no tengo los pokemon decentes y durare 0, XD
(mensaje borrado)
SpeLl9 escribió:
Saintkueto escribió:Y cuantos sois? Jajaja

18 somos, por que no te apuntas tu? XD


Jajajaja estoy retirado, no tengo equipo ni Dittos fullevs ni items ni na [+risas]
Tal-ste escribió:
AfoInvnt escribió:
Blackfox1010 escribió:Bueno y vamos a empezar estos días o en abril?
Esk los días 31,1,2,3,4 tengo recuperación de exámenes y sólo estaré durante el tiempo de comida... [+risas]


Son, según tengo entendido, una semana para jugar, pide 5 o 6 y listo


[mode troll\ON]
¿Alguien entiende esto? xDD
[mode troll\OFF]

-Salu2-


Pues lo que ha explicado libras, que si no puede esos días, el día 5 ó 6 que los juegue y listo, me he parado a mirar qué días abarca dicha semana antes de decir nada de números
Yo quiero participar :) aunque solo podria por las noches o los fines de semana :) se puede todavia?
SemiJah1 escribió:Yo quiero participar :) aunque solo podria por las noches o los fines de semana :) se puede todavia?

Si, quiero intentar empezar como muy tarde para la semana del 7, a ver si llenamos las plazas rapido.
SI te falta gente el dia que quieras empezar me apunto
SpeLl9 escribió:
SemiJah1 escribió:Yo quiero participar :) aunque solo podria por las noches o los fines de semana :) se puede todavia?

Si, quiero intentar empezar como muy tarde para la semana del 7, a ver si llenamos las plazas rapido.

Oki :) me ire pasando por aqui
SpeLl, me gustaría cambiar a Togekiss por Infernape, estoy a tiempo aún, no?

Saludos :)
con saintkueto ya serias 20 no? ya estariamos para enpezar¿
Kobarde escribió:con saintkueto ya serias 20 no? ya estariamos para enpezar¿

Bueno, Saint aun no tiene el equipo, asi que hay que dejar unos dias mas.
SpeLl9 escribió:
Kobarde escribió:con saintkueto ya serias 20 no? ya estariamos para enpezar¿

Bueno, Saint aun no tiene el equipo, asi que hay que dejar unos dias mas.


Si hace falta juego con lo puesto, no voy a haceros esperar a todos por mi hombre [+risas]
Tambien tengo que acabar el hilo, unas cosas de la web en la que hare todos los emparejamientos del torneo y mi equipo, asi que para el Lunes empezaremos.
Sheikonh escribió:SpeLl, me gustaría cambiar a Togekiss por Infernape, estoy a tiempo aún, no?

Saludos :)


Ya me dirás algo XD

Saludos :)
SpeLl9 escribió:Si, si puedes.


Ok [risita]

Saludos :)
hey una cosilla SpeLl9 :)

hay que decirte sobre los pk que llevamos no? he estado viendo el first post y por eso hehe de ser asi preparo el equipo luego en casa y te digo :)
Si, tanto el equipo como el FC.
Esto se ha demorado demasiado, y me retiro del torneo, ya que empiezo finall de curso y HAY QUE DARLO TODO. Y ademas ya no juego apenas. Asi que mi plaza queda libre.
SpeLl9 escribió:Si, tanto el equipo como el FC.


oki, seria el siguiente equipo:
1º gen= Kangaskhan
2º gen= azumarril
3º gen= sceptile
4º gen= Togetic
5º gen= volcarona
6º gen= Greninja

y el FC: 3325-2096-2078

1 saludo :)
javi xerez escribió:Esto se ha demorado demasiado, y me retiro del torneo, ya que empiezo finall de curso y HAY QUE DARLO TODO. Y ademas ya no juego apenas. Asi que mi plaza queda libre.

Yo mas no he podido hacer, si la gente se apunta a los sitios y desaparece no puedo hacerle nada, de verdad que lo siento.

Suerte con el fin de curso. [oki]
SemiJah1 escribió:
SpeLl9 escribió:Si, tanto el equipo como el FC.


oki, seria el siguiente equipo:
1º gen= Kangaskhan
2º gen= azumarril
3º gen= sceptile
4º gen= Togetic
5º gen= volcarona
6º gen= Greninja

y el FC: 3325-2096-2078

1 saludo :)


Togetic o Togekiss? xD Es que no he visto en mi vida un Togetic evolite y Togetic es de la segunda y Togekiss de la cuarta :p
AfoInvnt escribió:
SemiJah1 escribió:
SpeLl9 escribió:Si, tanto el equipo como el FC.


oki, seria el siguiente equipo:
1º gen= Kangaskhan
2º gen= azumarril
3º gen= sceptile
4º gen= Togetic
5º gen= volcarona
6º gen= Greninja

y el FC: 3325-2096-2078

1 saludo :)


Togetic o Togekiss? xD Es que no he visto en mi vida un Togetic evolite y Togetic es de la segunda y Togekiss de la cuarta :p


Ostia si :p my fail hehe es togekiss [ayay]
Y megakangaskan no puede participar (por si acaso jeje)

Pd: ahora vendra semana santa, espero ke haya comprension para los ke salimos y nos cueste enfrentarmos por esas fechas.
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69