Segundo Torneo EOL Pokemon XY - Generation OU

15, 6, 7, 8, 9
Kobarde juraria que fue al que gane en cuartos por muy muy poco, combates ajustadisimos y con suerte por mi parte incluso, seguro que ha cogido experiencia y ahora lo veo muy fuerte jeje, SpelL tu nada que primer combate y te marcas un 6-0 jajaja, a los de mi grupo ya les mandre privados ando a la espera de que me digan algo ;)
siento no haber ni contestado a los privados, pero estoy hasta arriba de cosas y no tengo ni tiempo de encender la 3ds

creo que el lunes y martes tendré algo de tiempo, tan pronto lo sepa os envío privados [sonrisa]
Combate contra Davidvela ganado 4-0, ha sido muy buen combate aunque los ultimos 15 minutos han sido de intentar aguantar el con Blissey, pero el combate ya estaba finiquitado, Aegislash moriria encuanto lo dejase y Blissey a stall no me podia ganar a Mega Venusaur. [+risas]

WCQW-WWWW-WWW6-SVAL
SpeLl9 escribió:Combate contra Davidvela ganado 4-0, ha sido muy buen combate aunque los ultimos 15 minutos han sido de intentar aguantar el con Blissey, pero el combate ya estaba finiquitado, Aegislash moriria encuanto lo dejase y Blissey a stall no me podia ganar a Mega Venusaur. [+risas]

WCQW-WWWW-WWW6-SVAL

Al principio la he liado casi auto-matando a mi Starmie jaja, y si, los últimos minutos ya estaba anunciado que iba a perder, pero oye, puede venir la inspiración divina y quien sabe jeje
El dia 25 voy se acaba la fase de grupos, se hayan jugado los combates que se hayan jugado, y los que vea que menos interes han puesto se les dara derrota, asi que avisados estais. Estoy muy decepcionado con este segundo torneo, he dado 3 semanas y apenas se han jugado combates, en el grupo 3 solamente un combate... dos ni han debutado, otro que no ha debutado en el 4, y en en mi grupo otro sin debutar.

Se quitan las ganas de hacer torneos con estos compromisos.
SpeLl9 escribió:El dia 25 voy se acaba la fase de grupos, se hayan jugado los combates que se hayan jugado, y los que vea que menos interes han puesto se les dara derrota, asi que avisados estais. Estoy muy decepcionado con este segundo torneo, he dado 3 semanas y apenas se han jugado combates, en el grupo 3 solamente un combate... dos ni han debutado, otro que no ha debutado en el 4, y en en mi grupo otro sin debutar.

Se quitan las ganas de hacer torneos con estos compromisos.

Pos a mi solo me falta combate contra DerLerling ( o como se escriba...)
O eso creo y con los demás creo que ya les he echado el combate (y claro he perdido en todas...xD)
Y no se... Si se conecta el ultimo día yo le puedo echar el combate ( sólo si se conecta, claro...)
SpeLl9 escribió:El dia 25 voy se acaba la fase de grupos, se hayan jugado los combates que se hayan jugado, y los que vea que menos interes han puesto se les dara derrota, asi que avisados estais. Estoy muy decepcionado con este segundo torneo, he dado 3 semanas y apenas se han jugado combates, en el grupo 3 solamente un combate... dos ni han debutado, otro que no ha debutado en el 4, y en en mi grupo otro sin debutar.

Se quitan las ganas de hacer torneos con estos compromisos.

en mi caso todavía no he jugado, pero porque me ha sido totalmente imposible. El principal problema es que se retrasó demasiado el inicio del torneo.

de todos modos yo espero jugarlos todos en estos días
SpeLl9 escribió:El dia 25 voy se acaba la fase de grupos, se hayan jugado los combates que se hayan jugado, y los que vea que menos interes han puesto se les dara derrota, asi que avisados estais. Estoy muy decepcionado con este segundo torneo, he dado 3 semanas y apenas se han jugado combates, en el grupo 3 solamente un combate... dos ni han debutado, otro que no ha debutado en el 4, y en en mi grupo otro sin debutar.

Se quitan las ganas de hacer torneos con estos compromisos.


Bueno, aún hay cinco días para acabarlos... Alguno aparecerá, como en mi caso, nunez, que tiene toda al pinta que para el 25 ya lo jugaremos, ya que se pasa por aquí
Yo acabo de re-enviar de nuevo un MP a aquellos con los que no he jugado (tres de cuatro :( ). Con libras y busca13 ya contacté, pero al final, no hicimos ná, y de kratos directamente no sé nada (no digo que sea culpa suya, ya que yo tampoco me he comunicado con el). A ver si hoy puedo finiquitar mis combates...

Saludos :)

EDIT: 1-0 a mi favor contra busca_13 (ese retroceso de los chuzos me ha dejado muy nervioso, suerte que luego has fallado [mad] ). El código del vídeo es este: 247W-WWWW-WWW6-TTMH.
Combate contra Sheikonh con 1-0 a su favor, ahora sólo me queda jugar contra Libras.

Code: 69GW-WWWW-TTM9
SpeLl9 escribió:El dia 25 voy se acaba la fase de grupos, se hayan jugado los combates que se hayan jugado, y los que vea que menos interes han puesto se les dara derrota, asi que avisados estais. Estoy muy decepcionado con este segundo torneo, he dado 3 semanas y apenas se han jugado combates, en el grupo 3 solamente un combate... dos ni han debutado, otro que no ha debutado en el 4, y en en mi grupo otro sin debutar.

Se quitan las ganas de hacer torneos con estos compromisos.


Hay 3 semanas para jugar. A mí, personalmente, me viene mejor esta semana que las anteriores (por trabajo y vacaciones), así que por mi parte no dudes de compromiso. Por cierto, contactaré con los de mi grupo esta tarde para intentar concretar la hora de los combates, así que hacedme un hueco si tenéis el buzón de MPs lleno :p

Un saludo
kraden escribió:
SpeLl9 escribió:El dia 25 voy se acaba la fase de grupos, se hayan jugado los combates que se hayan jugado, y los que vea que menos interes han puesto se les dara derrota, asi que avisados estais. Estoy muy decepcionado con este segundo torneo, he dado 3 semanas y apenas se han jugado combates, en el grupo 3 solamente un combate... dos ni han debutado, otro que no ha debutado en el 4, y en en mi grupo otro sin debutar.

Se quitan las ganas de hacer torneos con estos compromisos.


Hay 3 semanas para jugar. A mí, personalmente, me viene mejor esta semana que las anteriores (por trabajo y vacaciones), así que por mi parte no dudes de compromiso. Por cierto, contactaré con los de mi grupo esta tarde para intentar concretar la hora de los combates, así que hacedme un hueco si tenéis el buzón de MPs lleno :p

Un saludo


A mi solo me quedas tu :)si esta noche te viene bien, a mi no me vendria mal ;)
SemiJah1 escribió:
kraden escribió:
SpeLl9 escribió:El dia 25 voy se acaba la fase de grupos, se hayan jugado los combates que se hayan jugado, y los que vea que menos interes han puesto se les dara derrota, asi que avisados estais. Estoy muy decepcionado con este segundo torneo, he dado 3 semanas y apenas se han jugado combates, en el grupo 3 solamente un combate... dos ni han debutado, otro que no ha debutado en el 4, y en en mi grupo otro sin debutar.

Se quitan las ganas de hacer torneos con estos compromisos.


Hay 3 semanas para jugar. A mí, personalmente, me viene mejor esta semana que las anteriores (por trabajo y vacaciones), así que por mi parte no dudes de compromiso. Por cierto, contactaré con los de mi grupo esta tarde para intentar concretar la hora de los combates, así que hacedme un hueco si tenéis el buzón de MPs lleno :p

Un saludo


A mi solo me quedas tu :)si esta noche te viene bien, a mi no me vendria mal ;)


¿A qué hora te vendría bien?
kraden escribió:¿A qué hora te vendría bien?


pues me vendria bien entre las 22:00 y 24:00
kraden escribió:
SpeLl9 escribió:El dia 25 voy se acaba la fase de grupos, se hayan jugado los combates que se hayan jugado, y los que vea que menos interes han puesto se les dara derrota, asi que avisados estais. Estoy muy decepcionado con este segundo torneo, he dado 3 semanas y apenas se han jugado combates, en el grupo 3 solamente un combate... dos ni han debutado, otro que no ha debutado en el 4, y en en mi grupo otro sin debutar.

Se quitan las ganas de hacer torneos con estos compromisos.


Hay 3 semanas para jugar. A mí, personalmente, me viene mejor esta semana que las anteriores (por trabajo y vacaciones), así que por mi parte no dudes de compromiso. Por cierto, contactaré con los de mi grupo esta tarde para intentar concretar la hora de los combates, así que hacedme un hueco si tenéis el buzón de MPs lleno :p

Un saludo

No te digo que no, pero que a falta de 5 dias falten mas de la mitad de combates es preocupante.

Para mi grupo, con TunneT ya he quedado para mañana, pero alguien ha podido contactar con DerLehrling?
Ahora si que si, 4-0 a mi favor. El código del vídeo es 6AEG-WWWW-WWW6-UC4G.

Ya solo me queda luchar contra Kratos_VK y habré acabado.

Saludos :)
Bueno, pues acabo de jguar con nunez y 3-0 para él, la verdad es que me la ha liado bastante xD

Vídeo: U9JG-WWWW-WWW6-UE38
AfoInvnt escribió:Bueno, pues acabo de jguar con nunez y 3-0 para él, la verdad es que me la ha liado bastante xD

Vídeo: U9JG-WWWW-WWW6-UE38

muy buen combate que se decidió en el detalle de que Sableye era más rápido [+risas]
nunez escribió:
AfoInvnt escribió:Bueno, pues acabo de jguar con nunez y 3-0 para él, la verdad es que me la ha liado bastante xD

Vídeo: U9JG-WWWW-WWW6-UE38

muy buen combate que se decidió en el detalle de que Sableye era más rápido [+risas]


Y lo peor es que es cierto, la mofa más rápida, la mofa ganadora xD
Lo siento pero tengo problemas personales y no puedo conseguir tiempo para echar los combates así q me retiro del torneo.
Mi código amigo está mal en el post del torneo. El bueno es: 3454-0064-6794.

Perdon por las molestias.
buenas, el combate contra Kraden ha terminado, 3-0 para mi, y lo veia dificil haha ese venasaur se las trae, pero aprobeche un momento para darle la vuelta jijijji muy buen combate, para verlo aqui: K5KG-WWWW-WWW6-UGXQ
1 saludo a todos [360º]
Combate contra nunez victoria para mi 4-0 que no refleja tampoco el combate, mi greninja dándolo todo ayudo bastante jaja, un placer luchar contigo y nuestro grupo se pone interesante. Dejo el vídeo del combate 7G5G-WWWW-WWW6-UGLQ
Algarro14 escribió:Combate contra nunez victoria para mi 4-0 que no refleja tampoco el combate, mi greninja dándolo todo ayudo bastante jaja, un placer luchar contigo y nuestro grupo se pone interesante. Dejo el vídeo del combate 7G5G-WWWW-WWW6-UGLQ

enhorabuena, la verdad que si que es más ajustado de lo que parece, pero has estado más fino que yo [sonrisa]
Ultimo combate del primer grupo jugado contra TunneT, 2-0 victoria a mi favor, sinceramente ha sido de los mejores combates que he jugado nunca en consola, ha sido un combate de puro stall y de intentar abrir huecos, ese Mega Mawile y Blissey me han dado muchos problemas, cuando mi Azumarill (otro combate mas) ha aguantado con 4PS el movimiento sismico me ha dado la victoria, era muy arriesgado tirar el mov. sismico en vez de curarte pero has tenido la mala suerte de que te ha salido mal. Luego todo se decidio en si era mas rapido Azumarill o Mawile, los dos son base 50, pero mi Azumarill tiene los EVs justos para adelantarlos, aunque tenga los 4EVs que sobran en velocidad el rival.

Muy buen combate tio y un placer. [oki]

UM6G-WWWW-WWW6-UHH9
te queria preguntar el HP de Azumarrill xD 4 veo jaja

muy gran combate, me ha costado desacerme del mega venusar con las drenadoras y recuparando daño de los cambios, al no kedarme talonflame y su pájaro osado esos acua jets me han violado al final. Te has avanzado en el combate, he remontado, se ha igualado, varias predicciones por las 2 partes (unas han salido bien, otras fail) y al final si hubiera salido bien el mov. sismico kedaba Salamence sin la baya y mis 3 pokemons tokados... muy interesante el combate.

haciendo calculos, pasas como primero y yo segundo, a ver si hay ravancha [beer]
TunneT escribió:te queria preguntar el HP de Azumarrill xD 4 veo jaja

muy gran combate, me ha costado desacerme del mega venusar con las drenadoras y recuparando daño de los cambios, al no kedarme talonflame y su pájaro osado esos acua jets me han violado al final. Te has avanzado en el combate, he remontado, se ha igualado, varias predicciones por las 2 partes (unas han salido bien, otras fail) y al final si hubiera salido bien el mov. sismico kedaba Salamence sin la baya y mis 3 pokemons tokados... muy interesante el combate.

haciendo calculos, pasas como primero y yo segundo, a ver si hay ravancha [beer]

Si Azumarill no llega a limpiar perdia, Jolteon me ventilaba de un HP Ice a Salamence y era mas rapido, por eso no contaba ya con el y sacrifique a Mandibuzz para poder cambiar de ataque, era mi unica opcion.

Y si, hemos tenido unos cuantos fails, pero en estos combates tan ajustados y encerrados a veces hay que arriesgar la prediccion para poder romper las defensas, si tiras a lo seguro te tiras 1h de combate.

Quien ganase pasaba como primero, asi que era una tension extra. [+risas]
Hostia, triple empate en mi grupo xD aunque por "goles" iré tercero D:
AfoInvnt escribió:Hostia, triple empate en mi grupo xD aunque por "goles" iré tercero D:

Eso me he fijado, porque no tiene pinta de que Mikhail vaya a jugar.

Tu y Nunez estais empatado a todo, diferencia de goles, partidos ganados y perdidos, pero tu perdiste contra Nunez, aunque la web te pone a ti segundo, o hago que pase Nunez, o pasas tu como pone la web, o jugais un combate de desempate, no se que hacer la verdad.
SpeLl9 escribió:
AfoInvnt escribió:Hostia, triple empate en mi grupo xD aunque por "goles" iré tercero D:

Eso me he fijado, porque no tiene pinta de que Mikhail vaya a jugar.

Tu y Nunez estais empatado a todo, diferencia de goles, partidos ganados y perdidos, pero tu perdiste contra Nunez, aunque la web te pone a ti segundo, o hago que pase Nunez, o pasas tu como pone la web, o jugais un combate de desempate, no se que hacer la verdad.


Mikhail juega mañana que nos mando privado, la duda es si vuelve a darse un empate o triple empate como se pasa? Diferencia entre los empatados o diferencia positivo/negativo total?
Algarro14 escribió:
Mikhail juega mañana que nos mando privado, la duda es si vuelve a darse un empate o triple empate como se pasa? Diferencia entre los empatados o diferencia positivo/negativo total?

Si le das a ampliar clasificacion veras que al final de todo pone TD, la diferencia de Pokes, de cuanto perdeis y cuanto ganais, tu estas primero porque tienes +2, mientras Nunez y Alfon tiene -1 los dos.

Si juega Mikhail pues nos ahorramos problemas, o eso imagino. [+risas]
Con Mikhail voy a jugar yo el miércoles :)

En caso de empate supongo que la página dirá en cuestión de como quedaron los empatados, si ha ganado contra el otro y tal, en caso de triple empate ya es más follon xD

Pero ahora vendra Mikhail a poner paz al asunto xD
Si, mañana juego con los tres, si quereis no doy el resultado hasta que haya jugado con los todos y asi le doy mas intriga, jajaja
Si, es que me he liado y cuando me he dado cuenta lo he editado.
Ve diciéndolos, así jugamos bajo presión [hallow]
4-0 contra TalSet a mi favor --> 7K5W-WWWW-WWW6-VWMD
6-0 para algarro a mi me ha echado y no me ha dado la opción de guardarlo espero que a algarro si.
Terminado el combate contra mikhail, un combate con muchos intercambios, tuve que ir mirando bien que meter en cada caso jeje, finalmente resultado 6-0 para mi, con esto supongo que ya me aseguro ser primero con 2 victorias 1 derrota y un +8, dejo el vídeo y suerte a los 3.
JA4G-WWWW-WWW6-VD32
6-0 en mi favor contra Mikhail, tengo que reconocer que tenía bastante estudiado tu equipo para evitar sorpresas, pero aún así, he estado de los nervios, buen combate ;)

Código: BCTG-WWWW-WWW6-VY9B
Otro 6-0 para mi rival.
LRTW-WWWW-WWW6-VY9Z
Ahora vemos el siguiente que para romper empates no pero como pastelito se ve que si sirvo ajajaj.
Mikhail escribió:Otro 6-0 para mi rival.
LRTW-WWWW-WWW6-VY9Z
Ahora vemos el siguiente que para romper empates no pero como pastelito se ve que si sirvo ajajaj.


Que sí hombre, ya verás como sirves, gana a nunez [poraki]

Ahora en serio, si se diese el caso, sería yo primero por haber ganado a Algarro? xD
AfoInvnt escribió:
Mikhail escribió:Otro 6-0 para mi rival.
LRTW-WWWW-WWW6-VY9Z
Ahora vemos el siguiente que para romper empates no pero como pastelito se ve que si sirvo ajajaj.


Que sí hombre, ya verás como sirves, gana a nunez [poraki]

Ahora en serio, si se diese el caso, sería yo primero por haber ganado a Algarro? xD

Tienes un MP afolnvnt!
Si Nunez gana por algo que no sea 6-0, empata o pierde pasas tu como segundo, si gana 6-0 os toca jugar un combate para desempatar.
pido perdón por el retraso y haber usado terremoto con globo helio, al final 5-0 cuando estaba ganado jajajajaja

buen combate

KPLG-WWWW-WWW6-VJ79
nunez escribió:pido perdón por el retraso y haber usado terremoto con globo helio, al final 5-0 cuando estaba ganado jajajajaja

buen combate

KPLG-WWWW-WWW6-VJ79

Una pena, habeis tenido un grupo muy igualado y por un solo Poke te quedas tu tercero, a ver si luego actualizo, recordar que mañana es el ultimo dia de plazo, asi que darle caña los que falten.
Pues nada, último combate ya hecho. 2-0 a favor de Kratos_Vk. Me ha encantado el combate, he estado tenso hasta el final XD

El código del vídeo es: 3DUG-WWWW-WWW7-W3WG.

Saludos :)
Hola Gentecilla!!Solo quería dejar constancia de que el combate que tenia que hacer contra AstroFeniz (Hoy entre las 21:00 y las 22:00)no se ha realizado por incomparecencia de este.No digo que se a drede per llevo esperando 1h...

-Salu2-
Tal-ste escribió:Hola Gentecilla!!Solo quería dejar constancia de que el combate que tenia que hacer contra AstroFeniz (Hoy entre las 21:00 y las 22:00)no se ha realizado por incomparecencia de este.No digo que se a drede per llevo esperando 1h...

-Salu2-

AstroFeniz apenas ha jugado combates ni ha dado constancia de nada por aqui, si mañana no ha jugado le dare derrotas.
6-0 contra AstroFeniz -> UV2W-WWWW-WWW7-W4AN
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9