Segun una revista,lo que + se lleva: KEBAB's y REAGUETTON

1, 2, 3, 4, 5
Que cojones tendrá que ver el comer comida turca con importar costumbres...

¡Coged las antorchas, Pizza Hut y Mc Donalds han pagar!

PD: Las patatas, el tomate y el chocolate eran alimentos de los indios americanos, cuidadito con lo que te metes a la boca, dentro de poco querrás emplumarte e irte al Amazonas.

PD2: Soy lo más lejano a Turquía que uno se pueda imaginar, pero es que esto clama al cielo.
La verdad que al principio los kebab estaban bien, pero como estan de moda se ha subido a la parra, y pagar 3.60 por esa cosa es una pasada siendo lo que es, comida rapida, que en estabul y en medio mundo te lo sirven en la calle por cuatro duros. Pero ahora ir a un kebab es casi como irte a comer al palace XD.

El Reage esta bien, el reagegitongiton es normalmente basura, salvo arreglos dignos tal que la tortura o cosas asi, pq dame dame gasolina lo que da es ganas de prenderle fuego al local.
que en estabul y en medio mundo te lo sirven en la calle por cuatro duros

Ya, pero lo que comes en Estambul tiene 15 gramos de salmonela y 10 de E. coli por cada 30 de carne.
Alejo I escribió:
Ya, pero lo que comes en Estambul tiene 15 gramos de salmonela y 10 de E. coli por cada 30 de carne.

Si bueno, eso tb, pero aun asi, al principio de todo esto, en un donner pagaba unos 2.40 por lo que ahora se paga 3.80, y la masa masosa masiva de carne es la mismay si me apuras ahora te echan menos.

Pero bueno, aqui como dices te ahorras morir con un kebab de la mano.
Joder, menos mal que esto es un foro para opinar...... ahora me meto unos latigazos. bueno, yo es lo que pienso, que no nos deberiamos dejar influir por las maneras de vivir, comer, etc.... de fuera. Estamos perdiendo muchas cosas nuestras a base de creer que lo de fuera es mejor (incluido el mcdonalds y el pizzahut).
Me parece que nadie en su sano juicio cree que una pizza de Pizza Hut o una hamburguesa de Mc Donalds es mejor que la comida tradicional. También me parece que los restaurantes chinos no han dejado nuestra cultura en ruinas, otra cosa es que te apetezca o no hacerles el negocio.
Y luego no queremos meter a los turcos en la union.... Yo creo que los kebabs al, paso que dan, suplantaran a los burguers. A mi me parecen mas naturales e igual o mas buenos que los mcloquesea.

En cuanto lo del reggaeton ese, es que odio casi toda la musica que ponen paa bailar(house, pachanguitas,etc...) yo era un fan del tecno y del progresive y en pocos sitios lo pinchan ya. Que depresion nen [snif]
Y aquí un servidor aún sin probar un donner kebab de esos...[boing]

Como dice Alejo I, nadie con un coeficiente intelectual mayor de 5 pensaría que la comida extranjera es mejor que la nuestra tradicional, vamos es de lógica, pero oiga, hay excepciones como en todos lados.

Los chinos me gustan, voy una vez cada dos semanas o así, ahora me falta probar un japonés. [ok]
En el tema de las comidas pienso que las cocinas de otras culturas no son ni mejores ni peores, sino diferentes, y que CASI todo se ha de probar. Yo no iré a otro país y buscaré como un loco un restaurante español para comer tortilla de patata y jamón. Y si me traen la cocina de otro país aquí, ¿por qué no aprovechar la oportunidad? Que te gusta, repites, que no, puedes hablar con conocimiento de causa. Sobre los fast-foods, creo que no aportan nada, que no van más allá de solucionarte un apuro en un momento dado.

Sobre el reggeaton no puedo opinar, lo desconozco por completo. A mi edad ya no estoy para estas cosas, ya sufrí las otras mierdas pasajeras que cada año han ido asolando las ondas herzianas y conseguí sobrevivir.

Un saludo
El kebab es una basura y el riquitón, otra.

A mí dame un plato de lentejas y un vinilo de Bauhaus, y me haces feliz.

Vale, las lentejas no son comida rápida. Pero si quieres comida rápida, mejor un bocata de chistorra.
Vale, Bauhaus tampoco es música para bailar. Si quieres bailar y arrimarte, te vas a un concierto de SOAD, y verás que arrimaitos tós.

Franquicias de alimentación = música basura prefabricada = manipulación = consumismo desaforado = globalización = [lapota]
-Joder, menos mal que esto es un foro para opinar...... ahora me meto unos latigazos. bueno, yo es lo que pienso, que no nos deberiamos dejar influir por las maneras de vivir, comer, etc.... de fuera. Estamos perdiendo muchas cosas nuestras a base de creer que lo de fuera es mejor (incluido el mcdonalds y el pizzahu

Y dime, adonde vas a cenar/comer/merendar los fines de semana con los colegas? A casa Lucio para hacerte unos huevos?

O si estas en casa, seguro que pides que te traigan unos caracoles con tomate o un buen plato de Tele Pisto Manchego no?

[sonrisa] Es broma eh? Claro que todo el mundo puede opinar, pero en cierto modo estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa que hemos llegado ya a cierto "mestizaje" culinario, lo cual esta muy bien. Seguro que, al menos una vez a la semana, te haces espaghettis (o como se escriba) y/o cualquier otro plato, "de fuera" pero que ahora es lo mas normal.

Venga, saludos y no te mosquees
Z_Type escribió:

Y dime, adonde vas a cenar/comer/merendar los fines de semana con los colegas? A casa Lucio para hacerte unos huevos?

O si estas en casa, seguro que pides que te traigan unos caracoles con tomate o un buen plato de Tele Pisto Manchego no?

Pues no hay ná mejor que pillarse un bocata de tortilla de patata en el casco viejo (por lo menos de mi ciudad) XD XD. Si eso no es comida nacional que me quemen vivo!! XD

Por cierto, el reggeton me parece una mierda, aquí está siendo un suplicio irse de bares por las noches, en todos los sitios ponen mínimo 2 :( :(

El Kebab no lo he probao, pero algún día me animo porque entre todos me habéis abierto el estómago XD
ASH escribió:El Kebab no lo he probao, pero algún día me animo porque entre todos me habéis abierto el estómago XD

AAAARGHHHH!!!!!!!!!!!!!

Esto debe de doler.... [toctoc]
Na na, na de mosqueos ;-) . Tambien tienes tu razon Z_Type, que es inevitable en caer en los burguers, etc.... (aunque eso de tele pisto manchego tiene salida ehhh jajajja). Pero amos, como bien dice ASH, te vas a cualquier bar de barrio y bocata de tortilla pal pecho, o bocata calamares en plena plaza mayor y como un señor.
Tortilla y calamares que llevan expuestos ni se sabe cuanto tiempo tocándoles el sol una buena parte del dia (lo he visto yo)

Un saludo
GreatXavi escribió:

AAAARGHHHH!!!!!!!!!!!!!

Esto debe de doler.... [toctoc]

Coño que si, pero yo te juro que no he sido.
Titux escribió: bueno, yo es lo que pienso, que no nos deberiamos dejar influir por las maneras de vivir, comer, etc.... de fuera. Estamos perdiendo muchas cosas nuestras a base de creer que lo de fuera es mejor (incluido el mcdonalds y el pizzahut).

Me apuesto lo que quieras a que el consumo de paella no ha descendido por muchos McDonalds que hayan abierto en los últimos 10 años.

Lo que hay que hacer es coger lo bueno de fuera, que también lo hay. Incluso hay costumbres extranjeras que estoy deseando que adoptemos aquí, como el horario de trabajo europeo, que ya está bien de salir de trabajar a las ocho de la tarde. Y luego encima tenemos fama de trabajar poco.
Joer, tanto hablar de los kebabs... voy a tener que irme a coger uno, que me estáis dando hambre.

Sobre el reggaeton: [lapota]

Cada vez que suena en un puto bar, tengo que salirme a la calle. Porque eso de que 20000 crías y críos se te pongan al lado en plan Sodoma y Gomorra a punto de romperse la pelvis (¿ahora nacen sin vértebras, o qué cojones pasa?) me dan ganas de matarlos a collejas.

ASH escribió:
Pues no hay ná mejor que pillarse un bocata de tortilla de patata en el casco viejo (por lo menos de mi ciudad) XD XD. Si eso no es comida nacional que me quemen vivo!! XD

Qué sería de mí sin mi bocata de tortilla de txanpis del Juantxo...

Por cierto, el reggeton me parece una mierda, aquí está siendo un suplicio irse de bares por las noches, en todos los sitios ponen mínimo 2 :( :(

Y que lo digas... lo peor es que el otro día me aparecieron detrás toda una banda de "riguitoncillos" de metro y medio por la Parte Vieja nada más sonar una de estas canciones, sobando a unas crías. Que susto...

El Kebab no lo he probao, pero algún día me animo porque entre todos me habéis abierto el estómago XD

No será por la cantidad de Donner Kebabs que han abierto en Donosti, la hostia [agggtt] menudo ritmo llevan.
Esto es el kebab??

Imagen

Es la primera vez que escucho esa plabra...
Los kebabs no los he probado, aunque si es lo de la foto de arriba me parece un plato combinado metido en una de esas fuentes de plastico cancerigenas.

Pero el regeton ese no puedo sacarlo de mi cabeza, es indignante estar en una terrazita con los colegas tomando unas medianas y de cada 10 coches que pasan con musica puesta y ventanillas bajadas 8 llevan el puto ritmo TUN TURUNTUN TUN TURUNTUN TUN... ritmo que digas lo que digas te cuadra la letra.

La gnte no tiene personalidad propia o q? es que no saben oir mas tipos de música q la que ponen en las mierdas de radios?

Lo peor de todo es que este estilo de música lo han acogido aqui todos los garrulos (si esos que llevan anillos de oro, peinados largo por detras cresta y rape al 0 a los lados, bambas de muelles y camisetas xxsmall).
akí en granada los kebabs llevan siglos y hay puestos por todos lados , sobre todo en el centro .

Es que mi ciudad es como muy Islamica en tradiciones por cultura , ya sabeis .

Al Reggeaton le pueden dar mucho por culo . NO SOPORTO ESA MUSICA y lo pero de todo que no puedo ir a ningun lado los fines de semana sin que pongan esa Peste que todos bailan xDDDD .

Me sangran los timpanos cada vez que escucho una sola nota del Puto regeeton de los cojones , ke asco .

lo peor son lo niñatos en el coche con el regeeton a to ostia , la pulserita de plastico amarilla chillona y la " Jenni " con mas colorete que heidi . Agggggg ....
Pirriaco escribió:
lo peor son lo niñatos en el coche con el regeeton a to ostia , la pulserita de plastico amarilla chillona y la " Jenni " con mas colorete que heidi . Agggggg ....

Jajajaja ahi las dao colega ¡¡¡ X-D Que asco me da esa gente ¡¡¡
Reaguetton... no puedo expresar en palabras lo que me parece asi que utilizare un emoticon... [buaaj]
Los kebabs estan buenisimos asi que no los toqueis... XD Y el reggaeton es una aberracion musical.
No se de qué se sorprenden algunos, viendo el éxito que ha tenido en éste país Operación Triunfo. En cuestiones musicales paso de opinar, porque es una batalla perdida, sobre todo para los más jóvenes (cuando era un chiquillo nunca pensé que repetiría las palabras de los mayores, en fin....)
En cuanto a las modas de "va aser que no" es una coletilla que ya le había oído muchas veces a otras personas, pero como todo cuando se generaliza tanto acaba asqueando. Hace un tiempo ya recuerdo que se puso de moda la canción de Luis Aguilé de "Es una lata el trabajar". Pasé de cantarla a menudo a avergonzarme de que aquella graciosa canción la jodieran vilmente en la tele (perdón por la expresión)
Sobre otras cuestiones me reservaré para cuando pueda hablar con propiedad, puesto que ver Antena 3 va contra mis principios, y aunque estoy harto de que la gente no se lo crea, no he visto en mi vida "Aquí no hay quien viva" ni el programa de Buenafuente.

PD: Aquí sólo he encontrado un restaurante en los que poder comer kebab, y al menos los que he probado están bien, independientemente de su valor nutricional, claro está.
Ya había visto el logo ese de "el niño", lo que no sabía es que fuera una marca de ropa y menos una moda. El niño tiene el ceño fruncido, y claro, como está de moda ser malo...

Pero lo de las minimotos nunca lo había visto, qué cosa más ridícula. XD

Televisión de calidad ya! [toctoc]

En fin...
Televisión de calidad ya!

Cuando una cadena de televisión se convierte en un negocio no puedes esperar más que lo que tenemos hoy en día. Si quieres buenos contenidos debería ser una televisión independiente, con ésto quiero decir que no busque beneficios, pero difícilmente se podría mantener algo así. TVE se supone que no tiene ese ánimo de lucro y que está subvencionada con el dinerillo que religiosamente pagamos al estado, y ni así.......
Giacomo en donde hay kebabs en coruña? Tengo ganas de probarlo.
TyPHuS escribió:
Qué sería de mí sin mi bocata de tortilla de txanpis del Juantxo...

Ese Juantxo. XD Pero la tortilla con txaka está mejor [sonrisa]

TyPHuS escribió:
No será por la cantidad de Donner Kebabs que han abierto en Donosti, la hostia [agggtt] menudo ritmo llevan.

Aquí en mi barrio no hay muchos Donner Kebabs, de hecho los que hay llevan ya un tiempo, antes de que estallara el "boom" este de los kebabs. Y todavía no he tenido la oportunidad de ir a ninguno :(

BladeRunner escribió:Pero lo de las minimotos nunca lo había visto, qué cosa más ridícula.

Pues sí tio, yo cuando las ví y ví a toda esa gente corriendo con ellas me tuve que pellizcar para saber si lo que estaba viendo era real...
Yo sudo de los kebabs y del regueton ya ni t cuento, es vomitivo [uzi]
Me acuerdo que en mi visita a Nueva York, en la Virgin de Times Square salta mi padre y me dice, "mira, el Rigitaun ese"; y yo "lo cualo??". Empezaron a poner musica de el y me sonaba mucho al famoso el verano pasado "Dale Don Dale", pegadizo pero algo estupido y me imagine que seria uno de los de la panda de los que hicieron la cansion aquella. Pero cuando mi padre me lo dijo yo no sabia a quien de los negretes aquellos mirar porque yo no tenia ni zorra de quien era.

Respecto a los Kebaps, he oido que estan mu ricos pero tudavia no los he probao'.

Salud0x
Pues yo con los colegas solemos ir casi todos los findes a cenar un kebabs de esos y no veas como estan [babas]. Nunca os han entrado ganas de pegarle un bocado al cilindro ese de carne? [jaja] [jaja] . Sobre el rikiton [cartman] , una musica k en fin.. da mas pena k otra cosa pero para partirse un rato tambien va bien :-| .

un saludo!
Precisamente hoy me he comido un Kebab de cordero con salsita de yogur. [babas]

Respecto a la "musica" esa dicen que el mayor desprecio es no hacer aprecio, así que ni la nombro. [mad]
A mi también me encantan los kebabs... tienen mas o menos esta pinta aunque ahi me parece que falta la salsa de tomate...

Imagen

Y hace mucho que no voy a por uno y ya hay ganas... Qué raro que aquí no haya club de fans del kebab... XD
Campanilla escribió:Y hace mucho que no voy a por uno y ya hay ganas... Qué raro que aquí no haya club de fans del kebab...

El Club del kebab® XD

A ver si pruebo uno un dia de estos que me estais dando envidia XD
Backlash escribió:donde hay kebabs en coruña? Tengo ganas de probarlo

Pues lo tienes en Rubine, en el restaurante Istambul. O si lo prefieres en Agosto, cuando llegue la feria medieval, allí siempre hay un puesto en el que te sirven tes moros y además preparan kebabs.

PD: Los que yo he visto no se parecen en nada a los de la foto de campanilla, y están preparados por "nativos"
Giacomo Agostin escribió:Pues lo tienes en Rubine, en el restaurante Istambul. O si lo prefieres en Agosto, cuando llegue la feria medieval, allí siempre hay un puesto en el que te sirven tes moros y además preparan kebabs.

thanks ;)

Lo de la feria medieval ahora que lo dices si que me suena de ver que los vendían
Campanilla escribió:A mi también me encantan los kebabs... tienen mas o menos esta pinta aunque ahi me parece que falta la salsa de tomate...

Imagen

Y hace mucho que no voy a por uno y ya hay ganas... Qué raro que aquí no haya club de fans del kebab... XD

mmmmm, tiene una pinta tan apetitosa como una hamburguesa del Mc Donalds... [lapota]

En cuanto al ruido ese... mira que hace poco darle un grammý al inventor de semejante mierda...

Menudo pais [buuuaaaa]
En esa foto parece asqueroso..., pero lleva pepinillo?? Oooh , esque yo logré a probar uno en Málaga y no estaban nada mal, estaban muy bien, pero tampoco era na del otro mundo XD.

Bueno, y el reguetton de los cojones..., lo odio a muerte, y aquí que en Tenerife como estamos mas influenciados por las cosas sudamericanas nos meten a tutiplén el reguetton, nos llenaban telecinco de videoclips de reguetton, pero tras una denuncia de la defensa de la mujer quitaron ya el reguetton de la tele, por lo menos aquí, menos mal :D

Un saludo :-P
Dalows escribió:En esa foto parece asqueroso..., pero lleva pepinillo?? Oooh , esque yo logré a probar uno en Málaga y no estaban nada mal, estaban muy bien, pero tampoco era na del otro mundo XD.

Bueno, y el reguetton de los cojones..., lo odio a muerte, y aquí que en Tenerife como estamos mas influenciados por las cosas sudamericanas nos meten a tutiplén el reguetton, nos llenaban telecinco de videoclips de reguetton, pero tras una denuncia de la defensa de la mujer quitaron ya el reguetton de la tele, por lo menos aquí, menos mal :D

Un saludo :-P

Yo esperando que pasase la moda del hip-hop y ahora resulta que nos viene esta porquería... que será lo siguiente?? pero esque esto es indignante joder....
En la foto sale un poco asqeurosillo no? [qmparto]

Esta pinta tienen los que me suelo comer yo (aunque el tio se jarta a poner carne... hay mucha mas que ahi)

Imagen

En realidad los kebabs llevan existiendo por todo el mundo desde hace años, en Londres por ej los hay patadas, en cambio hasta ahora en españa nunca se han notado.
Soy el único que no entiende porque si todos aquí decimos odiar el regeton esta triunfando tanto :S, no sé es como el efecto esta noche cruzamos el missisipi todo el mundo hablaba de el y nadie lo veia, joder si los top de ventas en música tendrian que ser grandes grupos consagrados, y después ves la realidad, regetones, emanems y triunfitos, como la tele, los programas del corazón y crónicas arrasan y aquí todo el mundo ve solo los documentales de la 2 de la reproducción de la marsopa pirenáica, algo falla aquí no?.

PD: NI KEBAB NI OSTIAS BAGELS ROOOLZ.
Como vea bailando a alguno el Reaggateon por la noche,os cortare los huevines [chiu]
deathline escribió:Soy el único que no entiende porque si todos aquí decimos odiar el regeton esta triunfando tanto :S, no sé es como el efecto esta noche cruzamos el missisipi todo el mundo hablaba de el y nadie lo veia, joder si los top de ventas en música tendrian que ser grandes grupos consagrados, y después ves la realidad, regetones, emanems y triunfitos, como la tele, los programas del corazón y crónicas arrasan y aquí todo el mundo ve solo los documentales de la 2 de la reproducción de la marsopa pirenáica, algo falla aquí no?.

Te sorprenderia saber que hay todo un mundo fuera de EOL [sati]

Ahora en serio, eso triunfa porque es lo que le gusta a la gente de la calle. A que no son record de ventas los libros de boris ni los de ese tipo de gente? por que? porque el leer no es de la gente de la calle (sin animo de ofender ni mucho menos, me refiero a que la gente pasa de leer).
Chuma84 escribió:

Te sorprenderia saber que hay todo un mundo fuera de EOL [sati]

Ahora en serio, eso triunfa porque es lo que le gusta a la gente de la calle. A que no son record de ventas los libros de boris ni los de ese tipo de gente? por que? porque el leer no es de la gente de la calle (sin animo de ofender ni mucho menos, me refiero a que la gente pasa de leer).

Estamos en un foro de consolas, no en el foro de MENSA, puede que aquí el nivel intelectual sea algo más alto, pero que quieres que te diga, en un foro donde muchos no pasan los 18, que ninguno sigua los reggetones... y esas historias es difícil de creer...
Opto más por la versión de callo y no digo que me gusta o digo que no me gusta.
Creo que este foro mas que de consolas tal cual, es algo mas underground por decirlo de alguna manera, te garantizo que la mayoria de temas tratados aqui la mayoria de la gente ni se enteran de que va (aun tengo algun colega que me dice q no tiene narices a hacer andar su gt4 con el swap magic en la PS2). No se creo que la gente que postea aqui no es la que representa a la mayorai de su edad, no se si me explico.
Ah, por cierto que no habia opinado, a mi el kebab me encanta (desde ace ya 4 años o asi) y el regeton ese no lo soporto, es superior a mis fuerzas (me gusta mucho el rap y escuchar esas rimas me sacan de mis casillas).
Saludos y de buen royito
Chuma84 escribió:Creo que este foro mas que de consolas tal cual, es algo mas underground por decirlo de alguna manera, te garantizo que la mayoria de temas tratados aqui la mayoria de la gente ni se enteran de que va (aun tengo algun colega que me dice q no tiene narices a hacer andar su gt4 con el swap magic en la PS2). No se creo que la gente que postea aqui no es la que representa a la mayorai de su edad, no se si me explico.
Ah, por cierto que no habia opinado, a mi el kebab me encanta (desde ace ya 4 años o asi) y el regeton ese no lo soporto, es superior a mis fuerzas (me gusta mucho el rap y escuchar esas rimas me sacan de mis casillas).
Saludos y de buen royito

Nein, esto era antes, fijate en miscelanea, fijate en el rincon, hay usuarios que los foros de consolas ni los huelen, esto ha crecido, es mucho más grande, sí, el usuario de esta web normalmente no le gusta el reggeton, pero que gane el no por un aplastante 100% NO ME LO CREO...

Me gustaria saber a cuantos os molaria el rap, si no se hubiera puesto de moda desde hace relativamente poco, los rapperos, MCs, skaters, ... es la moda destinada a substituir la moda y estética skin, así de simple, lo mismo que la moda del reggeton es la moda del rap, simples modas, crearnos necesidades para hacernos comprar, escucha esta música y seras guay, viste así y triunfaras...
Campañas de marketing que inundan nuestra mente, y ahora pensaras, mentira yo no soy así, a mi de verdad me gusta el rap, no es una moda, tenemos tan asumido este tipo de publicidad que no nos damos cuenta de como entra.
Que esto a crecido no te lo niego, ademas creo haber leido por hay a uno que a dicho que si que le gustaba asique no es el el 100%

Offtopic

Lo de las modas totalmente de acuerdo, el otro dia estube en un festival de hiphop organizado en madrid y me sorprendia, la de gente que habia por alli que no sabia ni de que iba eso.
Por cierto a mi me mola desde que CPV saco el mitico De caceria

Fin Offtopic
Sip, por lo menos el bueso ha sido el único que ha dicho que le gusta el reggeton [borracho].
Pero deathline tiene razón, aquí la mayoria aplastante no le gusta el regueton, pero en la calle, en el instituto, por todos lados el regueton inunda nuestro mundo y nuestra mente. Alomejor somos la minoría de la poblacion a la que no le gusta el regueton XD.

Saludos

PD: ¿Qué son los Bangels?
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5