Chuma84 escribió:Creo que este foro mas que de consolas tal cual, es algo mas underground por decirlo de alguna manera, te garantizo que la mayoria de temas tratados aqui la mayoria de la gente ni se enteran de que va (aun tengo algun colega que me dice q no tiene narices a hacer andar su gt4 con el swap magic en la PS2). No se creo que la gente que postea aqui no es la que representa a la mayorai de su edad, no se si me explico.
Ah, por cierto que no habia opinado, a mi el kebab me encanta (desde ace ya 4 años o asi) y el regeton ese no lo soporto, es superior a mis fuerzas (me gusta mucho el rap y escuchar esas rimas me sacan de mis casillas).
Saludos y de buen royito
Nein, esto era antes, fijate en miscelanea, fijate en el rincon, hay usuarios que los foros de consolas ni los huelen, esto ha crecido, es mucho más grande, sí, el usuario de esta web normalmente no le gusta el reggeton, pero que gane el no por un aplastante 100% NO ME LO CREO...
Me gustaria saber a cuantos os molaria el rap, si no se hubiera puesto de moda desde hace relativamente poco, los rapperos, MCs, skaters, ... es la moda destinada a substituir la moda y estética skin, así de simple, lo mismo que la moda del reggeton es la moda del rap, simples modas, crearnos necesidades para hacernos comprar, escucha esta música y seras guay, viste así y triunfaras...
Campañas de marketing que inundan nuestra mente, y ahora pensaras, mentira yo no soy así, a mi de verdad me gusta el rap, no es una moda, tenemos tan asumido este tipo de publicidad que no nos damos cuenta de como entra.