deathline escribió:Bueno, pues desde aquí, te digo ya que es tan fácil hacer una canción regetton, nos puedes hacer una?
Si, pero no pienso hacerla.
A mi no me gusta el regetton, pero dudo muchissimo que diste mucho la dificultad de un ritmo de maquina a la dificultad de un ritmo reggetonero desos,
no es cuestión de ritmo sino de canales. Para hacer un tema reggaetón hacen falta 3 canales. Uno para los bombos, otro para las contras o platillos y otro canal para la voz. NO HAY MAS.
En una canción makina se utilizan unos 80 canales (vamos, sonidos distintos) aparte de que tiene que tener una estrutura mas o menos común (tener una introducción, una pequeña "rallada", un bajón, MELODIA(cosa que no existe en el otro estilo) etc).
a parte que en la máquina millones de exitazos son otras canciones con un xum xum de fondo.
Si, los remixes, ¿y que les pasa? de los remixes solo se toman "prestadas" las melodia y a veces las voces. Que a ti te "parezca" que lo único que se ha añadido es un bombo es cosa tuya, pero es porque no te has parado a escuchar con atención y a analizar como está compuesto el tema.
La estaca de toni peret por ejemplo, que risas me pegaba en la discoteca viendo pelaos fascistas emocionados bailando uno de los himnos catalanes por excelencia...
Ese es el mayor problema de la musica mákina, los grupos de pelaos que han dado siempre una mala imagen terrible. Pero bueno, que es cosa de la gente que se piense que todos son asi o no.
A la gente cuando le dicen algo sobre los que escuchan makina ya les viene a la cabeza la imagen de un pelao y empastillao hasta las cejas. A mi con los que les gusta el rigitón me viene la imagen de gente a la que se le lava facil el cerebro y que tienen un CERO en cuanto cultura musical.
La diferencia radica en que lamayoria de ideas en cuanto a los makineros son falsas (todo por culpa de la repercusión de la TV en la época de la ruta del bakalao) y las que tengo yo en cuanto a los que les gusta el reggaetón por ahora SIEMPRE han resultado verdaderas.