Los kebabs están de puta madre!
Yo hace poco lo probé por primera vez.
Tienen dos tacos enormes de carne dando vueltas (en la pared hay brasas) como los pollos en los pollo bueno's y sitios así, y con una especie de cuchillo raro van cortando tiras de arriba abajo.
La masa rara de pan la calientan, y dentro le meten a presión (en el que yo pedí, el normal) mogollón de carne y algunas verduras, no se cuantas salsas...
Tu teines ahí en un msotrador ingredientes (salsas, verduras y demás) y le dices lo que quieres, como si te apetece solo carne.
El mío me salió por 3 euros y acabas hasta las pelotas de comer:P
El regeton ese, pss, no es como para echar cohetes pero es la suerte que tengo de que me gusta cualquier tipo de música (salvo cosas como britny spirs, cristina aguilera, bak estrit boys etc etc):P
Y por cierto, en vitoria, han abierto sitios de kebab's a puñaos, igual que los chinos, que en cada calle de vitoria hay un todo a 100 chino. No viene a cuento, pero todo esto una vez me enteré de como iba. A los que vienen de fuera, no se que era que o no les cobran impuestos o le cobran mucho mas barato lo del negocio, y claro por eso lo tienen un par de años, cierran, abren otro... que les sale bien baratito.
Salu2