Segun una revista,lo que + se lleva: KEBAB's y REAGUETTON

1, 2, 3, 4, 5
Segun una prestigiosa revista, (la de mi universidad) lo que más se lleva en España ahora mismo son los DONNER KEBAB y la música REAGUETTON.
Me parece que esta noticia es de cierto impacto social.
Ninguna novedad, pero faltan las minimotos :-|
Desgraciadamente totalmente de acuerdo con vosotros 2 :-(
Pues los Kebap son la puta polla, al regueton que le follen XD
Os habeis dao cuenta que se ha petao todo de sitios d esos de Kebabs a una velocidad flipante??? :-O
Un mensaje digno del rincón del eoliano.

O tal vez no.
No sé qué me paso antes por el forro, si los kebab o el reggeaton xD
Shannon666 escribió:Pues los Kebap son la puta polla, al regueton que le follen XD

coincido plenamente contigo [oki]

salu2
la verdad que vayas donde vayas hay kebabs a punta pala y en cualquier garito te ponen el puto reaquetton.
¿que son los kebab´s esos?Por cierto, no se que teneis en contra del reagueton pa bailar con las tias esta de muerte [666] [666] [sonrisa] Para gustos los colores.

X cierto, las minimotos estan crema con un preparao bueno.Tubo,carburador,filtro,zapatas....
Bueso escribió:
X cierto, las minimotos estan crema con un preparao bueno.Tubo,carburador,filtro,zapatas....

Y dices que te gusta el Reggaeton, no??

XD

Hay alguien que "escriba mal" (sin animo de faltar) y no le guste ese tipo de música??

O vicerversa??

Fdo- An0n1m0
No he probado los Kebab (si creo que son lo que son) y me parece que el estilo "reggaeton" es lo más patético e hiriente a toda la historia de la música.

EDITO: Hay que joderse... http://babycat.galeon.com/album974987.html
Apruebo la moción... los kebab se salen XD

Pero el reggeton... [noop]
con lo weno que estan los kebabs
Heku escribió:No he probado los Kebab (si creo que son lo que son) y me parece que el estilo "reggaeton" es lo más patético e hiriente a toda la historia de la música.

idem.

otros dicen que para bailar con las chicas esta bien. te recomiendo que bailes con otros tipos de musica o mejor aun, mirandola a los ojos!(la musica pasa a un 4º o 5º plano, te lo aseguro)!

saludossss [oki]
Pues yo nunca fui a un kebab...

Al reguetton (o como se escriba) que le den mucho
Bueso escribió:Por cierto, no se que teneis en contra del reagueton pa bailar con las tias esta de muerte [666] [666] [sonrisa] Para gustos los colores.

Para gustos los colores, y mientras que los mafiosos de la musica se inventan un estilo de debajo de la manga el cual ya existe [ragga] los borregos mentales, como se ve que no habian descubierto la lambada, ahora les encanta para bailar... El arte de bailar no lo inventaron estos reyes de la coca, desde luego.

Lo de las minimotos... pues igual de gracioso que con las motos... Yo cada vez que me veo en mi pueblo a uno tirao en la acequia y la mini moto suelta por ahi, me alegro de tener dos dedos de frente...

Agur

P.D. No quiero insultarte, pero refiriendo a borregos mentales me refiero a aquellos que siguen toda esa farsa comercio-musical, si la sigues... date por aludido.
Dios me encantan los kebab el otro dia me comi uno doble con queso, creo que me falto poco para reventar. Estan wenisimos.

El reggaeton pues ni fu ni fa, hace mucho que no salgo a bailar ni a ningun ambiente donde lo pongan y para escucharlo casi que no :)
Coño, me estais dando hambruna. Mañana me compro un bicho de esos y lo cato. Puta comida basura XD
Si si, yo también conincido en que los kebaps están buenos(aunque en ocasiones se me hacen repetitivos si los como muy seguidos) y el reggaeton(o como se escriba xD) lo odio....me parece una soberana mierda [reojillo]
Salu2
El Kebab no es esa carne que comen los moros??? Almenos aqui en barcelona en todos los sitios donde venden Kebab todos son moros los que lo venden.
Por cierto, no os parecen las letras del reggeaton algo machistas? Es q me paso el dia escuchandolo gracias a mi hermana.
Lo curioso es que despues es la primera en saltar cuando un tio dice algo machista, no lo entiendo :o
Paboh escribió:Por cierto, no os parecen las letras del reggeaton algo machistas?

No, solo lo parece, en el fondo son versiones de los clásicos de Gloria Fuertes.

Y el kebab es de lo poco bueno que ha salido de Turquía, añado.
VySe escribió:El Kebab no es esa carne que comen los moros??? Almenos aqui en barcelona en todos los sitios donde venden Kebab todos son moros los que lo venden.

son como bobinas de carne empaladas (uy como suena [666]) de la que se van raspando laminas finitas que se meten en un pan de pita con lechuga, cebolla, etc... y con una salsa a elegir, estan ricos ricos [cartman]

y creo que es turco pero no estoy nada seguro [snif]

Paboh escribió:Por cierto, no os parecen las letras del reggeaton algo machistas? Es q me paso el dia escuchandolo gracias a mi hermana.
Lo curioso es que despues es la primera en saltar cuando un tio dice algo machista, no lo entiendo :o

Son 100% machistas no lo dudes, aparte de lo absurdo de las letras, pero para salir de fiesta es lo que se estilaactualmente y a las chicas (que bailan muy bien por cierto [amor]) no parece importarles, aunque no todas las canciones son machistas, creo :-p

saludos
Los kebabs están de puta madre!

Yo hace poco lo probé por primera vez.

Tienen dos tacos enormes de carne dando vueltas (en la pared hay brasas) como los pollos en los pollo bueno's y sitios así, y con una especie de cuchillo raro van cortando tiras de arriba abajo.

La masa rara de pan la calientan, y dentro le meten a presión (en el que yo pedí, el normal) mogollón de carne y algunas verduras, no se cuantas salsas...

Tu teines ahí en un msotrador ingredientes (salsas, verduras y demás) y le dices lo que quieres, como si te apetece solo carne.

El mío me salió por 3 euros y acabas hasta las pelotas de comer:P

El regeton ese, pss, no es como para echar cohetes pero es la suerte que tengo de que me gusta cualquier tipo de música (salvo cosas como britny spirs, cristina aguilera, bak estrit boys etc etc):P

Y por cierto, en vitoria, han abierto sitios de kebab's a puñaos, igual que los chinos, que en cada calle de vitoria hay un todo a 100 chino. No viene a cuento, pero todo esto una vez me enteré de como iba. A los que vienen de fuera, no se que era que o no les cobran impuestos o le cobran mucho mas barato lo del negocio, y claro por eso lo tienen un par de años, cierran, abren otro... que les sale bien baratito.

Salu2 [barret]
Odio a muerte el reggeton, cada vez que entro a un local con Reggeton, me voy gritando PUTO REGGETON, eso si, los Kebabs que no me los toquen que están mu wenos ^^.
the passenger escribió:Los kebabs están de puta madre!

Yo hace poco lo probé por primera vez.

Tienen dos tacos enormes de carne dando vueltas (en la pared hay brasas) como los pollos en los pollo bueno's y sitios así, y con una especie de cuchillo raro van cortando tiras de arriba abajo.

La masa rara de pan la calientan, y dentro le meten a presión (en el que yo pedí, el normal) mogollón de carne y algunas verduras, no se cuantas salsas...

Tu teines ahí en un msotrador ingredientes (salsas, verduras y demás) y le dices lo que quieres, como si te apetece solo carne.

El mío me salió por 3 euros y acabas hasta las pelotas de comer:P

cuchillo raro, masa rara de pan... para ti todo es raro raro raro [sati]

pd: si, hoy me ha dado por postear [looco], aprovecho para saludar y cag*rme en los examenes [poraki]
Mierda para el rigiton, y mierda para los Kebbabs, FALAFEL Y WARAKINAB!

PD: Soy vegeta.
Ruby Gloom escribió:PD: Soy vegeta.

Yo goku, encantado.

Lo siento, tenía que hacerlo:P
Pues vamos a fusionarnos, ¿no?
An0n1m0 escribió:Hay alguien que "escriba mal" (sin animo de faltar) y no le guste ese tipo de música??

Fdo- An0n1m0

Yo suelo escribir como el culo (con no con el culo, que no es lo mismo) y aún así odio con toda mi alma el "riguiton"

Una pregunta¿Si mato a alguién que lleva a tope el puto bodrio este podría alegar enagenación mental transitoria???
AIXI escribió:Una pregunta¿Si mato a alguién que lleva a tope el puto bodrio este podría alegar enagenación mental transitoria???

Alega que eres un librepensador. Ya que te van a crucificar, al menos, ganemos un mártir. Yo prometo proponer que te hagan una estatua.

PD: ¿En esa revista no hablan de "Los Serrano"?
Mpmx escribió:Minimotos Motos ridiculas de dudosa legalidad que llegan a cojer velocidades de Scutter. Pero la naturaleza es sabia y la mayoría de conductores de estas motos en miniatura terminan en el hospital.

XD

Yo estaba pensando que las minimotos eran los scuters... qué hay más pequeño que eso? (pensándolo bien... las patinetas con motor).

Una vez probé un kebab y ni fu ni fa... demasiado picante para mi gusto... pero tendría que probarlo de nuevo.

Y el reggeaton... simplemente lamentable en todos los sentidos (música, letra, moda). Pura BASURA.
Saludos.
Regreso de la oscuridad únicamente para agradecer a Mpmx que nos mantenga a los Erasmus en el culo del mundo al corriente de la actualidad de la España moderna. Hace un año ya me daban pol saco con el requesón, pero no había notado un aumento de kebabs (aquí en Tokio también hay muchos) ni odiosas minimotos. En cuanto al "va a ser que lo_que_sea", lo escuché por primera vez en un capítulo de Aquí No Hay Quien Viva y desde entonces me lo han soltado por teléfono y el Messsenger infinidad de veces. Desde aquí hago un llamamiento a los chicos de MSN para que doten a su lamentable programa de un botón para soltar descargas eléctricas a quien me lo vuelva a decir. Pero me da a mí que va a ser que no...

De las pulseritas me enteré gracias a los miles de posts clónicos que se han abierto en Miscelánea, y me he tenido que bajar vídeos del Neng obligado por mis amigos sólo para encontrarme con la cruda realidad: que conozco a unos cuantos energúmenos que lo superan, de ahí que no le vea demasiada gracia. Eso sí, como cuando vuelva la gente me hable con la coletilla de "nen" no sé si voy a poder soportarlo, que lo mío me costó ya hace tiempo controlar mis hemorragias auditivas estando en Barcelona...
BladeRunner escribió:Yo estaba pensando que las minimotos eran los scuters... qué hay más pequeño que eso? (pensándolo bien... las patinetas con motor).

Imagen

Imagen
Mpmx escribió:Un pequeño resumen para estar al tanto de las últimas modas tontillas que le ha dado a la gente:

Reggaeton Estilo musical importado del otro lado del atlántico que poco nada tiene que ver con el Reggea originario. La estética de los “cantantes” de este estilo musical es similar a los raperos neoyorkinos (aunque por lo menos a estos últimos no se les entiende las tonterias que dicen). Las letras de Reggaeton suelen ser bastante machistas y misteriosamente se han extendido por la mayoría de garitos nocturnos de España siendo dificil no tener que soportarlo todos los fines de semana.

Kebab´s Sitios de comida rápida de origen Turco (que curiosamente estan regentados por montones de turcos) y que han proliferado en estos meses de forma desmesurada (casi más que los locales de comida china). La gente dice que estan bastante buenos pero a mi dan bastante desconfianza

Minimotos Motos ridiculas de dudosa legalidad que llegan a cojer velocidades de Scutter. Pero la naturaleza es sabia y la mayoría de conductores de estas motos en miniatura terminan en el hospital.

Pues va a ser que no Frasecita que se ha puesto de moda debido a una campaña publicitaria de Canal Satélite Digital Plus (o como se llame) y que se repite hasta la extenuación. ¿Me prestas un euro? Pues va a ser que no, Hola ¿qué tal? Pues va a ser que no, ¿Me dejas llamar? Pues va a ser… ¡¡¡arghhhh!!!

El Neng Personaje ficticio creado por Andreu Buenafuente que en un principio tenía bastante gracia, pero como todo llega un momento que cansa. Ya han proliferado los “politono Neng” “el disco del Neng”, etc. Lo sobrexplotan demasiado y ha llegado a un punto en que tenemos al Neng hasta en la sopa. ¡Qué pasa Neng!!!!

Pulseritas Las hay de todos los colores y para todos los gustos. Contra el SIDA, contra el tsunami, a favor de la paz, contra el maltrato, para apoyar 2012, etc.Como si cuando tengan que decidir si Madrid es ciudad olímpica el COI diga -¿Cuantas pulseritas tienen los madrileños de Madrid 2012? -3000 más que París y 2000 más que Londres -Ah, ok, entonces elegimos a Madrid para las olimpiadas

Camisetas de “El niño” Estas camisetas se empezaron a vender en Tarifa y ahora ya han pasado a inundar el vesturia de moda juvenil del resto de España, especialmente dirigidas a pijos surferos.

Juuuas, buenisimo el resumen para los que estamos en el estrangero.. cuando me fui de España no habia escuchado hablar del Reggaeton XD
los kebabs si que los llegue a probar antes de irme y estaban muy buenos. lo del neng tambien me lo han dicho por messenger, pero no lo he visto... :P
Q son las camisetas de "el niño"? ein?
Ruby Gloom escribió:Mierda para el rigiton, y mierda para los Kebbabs, FALAFEL Y WARAKINAB!

PD: Soy vegeta.

the passenger escribió:

Yo goku, encantado.

Lo siento, tenía que hacerlo:P

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mpmx escribió:Pues va a ser que no Frasecita que se ha puesto de moda debido a una campaña publicitaria de Canal Satélite Digital Plus (o como se llame) y que se repite hasta la extenuación. ¿Me prestas un euro? Pues va a ser que no, Hola ¿qué tal? Pues va a ser que no, ¿Me dejas llamar? Pues va a ser… ¡¡¡arghhhh!!!

Antes de que se pusiera de "moda" esta frase la usaba yo bastante, ahora si la digo parezco un chorra imitando el anuncio, maldita tele [boma]

Los kebab me encantan, he probado de pollo y de cordero y me han gustado bastante, ayer mismo estuve comiendo en el kebab de mi pueblo con zelgadis2, con uno te quedas bastante bien.

Del reggaeton mejor no opino... [toctoc]

Salu2 :)
Mpmx escribió:estilo musical es similar a los raperos neoyorkinos (aunque por lo menos a estos últimos no se les entiende las tonterias que dicen)

¿Cómo sabes que son tonterías, si no las entiendes?

ArT
Jata escribió:
P.D. No quiero insultarte, pero refiriendo a borregos mentales me refiero a aquellos que siguen toda esa farsa comercio-musical, si la sigues... date por aludido.

La minimoto que tengo es una polini y me la piyé cuando nunca antes x aki se habia visto....asike....
Ademas no es que me guste el regaeton solo que para bailar cuando sales o algo con las tias esta crema

Salu2
1º Pa aproximarse a una tia no hay nada mejor que el reaguetton ese, ya no necesitas excusas para entrarle,simplemente fijate que ande sin pareja.....y que suene un tema de esos...y ale....pokito a poko te vas acerkando a ella ...bailando muy muy junto a ella,en pocos segundos y si todo va bien....estareis bailando tan juntos ....que es tuya X-D

2º Despues de una noche de fiesta en la que tienes un hambre descomunal nada mejor que un gran kebab.(3€ y te hartas de comer algo que está jodidamente bueno) ¿que le exaran los moros ? [tomaaa]
Bueso escribió:Ademas no es que me guste el regaeton solo que para bailar cuando sales o algo con las tias esta crema

Salu2

Que dios me bendiga por que casi todas mis amigas odian el riguitón casi tanto como yo
Pues los kebabs no los he probado, habrá que hacerlo si decis que están buenos...

Pero el requesón, como que no me va, lo prefiero semicurado X-D
No he probado el Kebab, pero por lo que comentáis, quizá me guste.

Lo del reggueton (cómo se escribe?), apenas lo he escuchado ya que no frecuento locales de música comercial (a veces sí, vale [+risas] ), y tampoco veo TV.

Es algo así como "dame gasoliiiiina...." o algo así no?
No se si será reagetton.....pero con la de "tortura" sonando de fondo me lié yo a una hace a poco [sonrisa]
Esa música lleva mierda subliminar que te dispara las hormonas.
Pues los Kebap son la puta polla, al regueton que le follen

Opino igual. Los Kebab estan que se salen. Aqui tenemos uno desde los 80 (si no antes) pero en plan bien montado y luego nos teniamos que conformar, en fiestas, con los garitos que montaban en la "Feria Alternativa". Pero ahi la oferta gastronomica se disparaba: Crêpes, comida argentina, pizzas vegetales caseras, reposteria árabe, pitas vegetales con tofu, frutos secos garrapiñados, bueno no os quiero dar hambre, pero era un tipo de comida que, el resto del año, no solias encontrar.

Ahora hay uno en cada esquina (por cierto que no se que pagaran de alquiler, porque tienen cada bajo que....) y, en general estan buenisimos, ademas, como tu eliges lo que quieres pues....

Lo del reggeton, por lo que he visto es una evolucion del "baile prohibido" pero con otro tipo de musica de fondo. Y minibikes han habido siempre, pero como tantas otras cosas, eran cosa de unos pocos y ahora las tiene todo dios.

Se han olvidado del fenomeno Los Serrano/Aqui no hay.... Al principio serian series entretenidas pero es que ya se repiten mas que el ajo y empiezan a cansar. Es lo peor que les puede pasar a las series/programas, que empiecen a repetirse continuamente.

Lo que nos llevaria a preguntarnos ¿Por que nos cansamos tan pronto de las cosas y necesitamos continuamente nuevas sensaciones?

Saludos
Z_type escribió:Aqui no hay.... Al principio serian series entretenidas pero es que ya se repiten mas que el ajo y empiezan a cansar

Pues a mi me sigue haciendo tanta gracia o mas que al principio.
Pues si que hay Kebabs de esos por tos laos, yo no lo he probado ni lo hare.... pero la cuestion es que nos estan metiendo en españa costumbres de fuera que a mi personalmente no me gustan. Y reggeton ese ya ni os cuento! pero bueno, si esta de moda es porque hay demanda no? es como todo, a nadie le gusta pero se vende como churros......
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5