› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Signifer escribió:Odio el reaguetton, o reguetton o tigretonn... o como coño se escriba.
Me encantan los Donner Kebab.
Y con esto, termino mi aportacion a este hilo.![]()
Dj-Aeri escribió:
Viendo tu firma como para decir que te gusta el reggaetónse nota que tienes buen gusto, e ahi la clave, el que no lo tiene termina con tigretón hasta en la sopa.
CESILLAS escribió:NO compro marcas,(y puedo hacerlo perfectamente con las mas caras)....escucho de todo pero me centro en el h.metal..inicie un curso de guitarra y otro de pintura sin caer en modas...no escuche en su momento...offspring,green day,lambada etc...(en pubs si pq no habia mas cojones).....no solo salgo los fines de semana,salgo a la hora que quiero y el dia que quiero....hace meses me fui 2 semanas a JAPON por que me dio esa vena...y fui solo....en definitiva,HAGO Y OIGO LO QUE ME SALE DE LA POLLA.compro lo que me apetece y a mi las marcas me la sudan.
mi musica,mi entretenimiento..YO.
Y SI ERES UN MONO SUDACA Y TE DAS POR ALUDIDO.........DATE.
Dj-Aeri escribió:
Falso, siempre hay alternativas. Yo no voy a bares en los que pongan eso, y seguiré comiendo bien.
Seguir una moda... eso es de gente sin personalidad en mi opinión.
deathline escribió:Es que no entiendes lo que quiero decir...
El marketing y las campañas de publicidad, no se hacen para vender cosas, a ver si pero no, el tio que se dedica a esto hace una campaña para crearte la necesidad de tener algo que no necesitas ahora.
Por ejemplo:
Consolas, tu no necesitas una ps3 o xbox360 o loquesea, el marketing a base de años de publicidad te ha creado esa necesidad.
No necesitas ir vestido a la moda, pero vas así porque en el fondo el subconsciente crees que estando a la moda estaras más guapo y ligaras más.
Os aseguro que chupais mucha más publicidad de la que creeis, y no en los anuncios...
¿Creeis que Buenafuente en su monologo cuando habla de marcas lo hace gratis?
¿Creeis que es casualidad que Los Serrano Eva se fuera a Barcelona y Marcos le pidiera para casarse en Barcelona, y se vieran los lugares más emblemáticos de la ciudad?
¿Si Arguiñano hace una semana de platos catalanes creeis que es gratis?
JA-JA-JA.
Dj-Aeri escribió:
Sigo sin estar de acuerdo. No tengo consola, bueno si, la PSX y porque quería tener el GT (porque siempre me han gustado los coches, nada de anuncios).
No voy vestido a la moda, mas que nada porque no se cual es. Yo voy a las tiendas que sean y me compro lo que me gusta a mi, no pido NUNK otras opiniones.
Buenafuente?monólogo? npi, yo no veo la TV. Eso de los serrano es una serie ¿no? Y con Argiñano... no comment, no nos llevamos bien xD (vivimos en el mismo pueblo)
deathline escribió:Es que con eso con todo, es raro que en la epoca en que empezaste a salir estubiera de moda la maquina y claro a ti te gusta ahora , esa música empezo a gustarte porque era lo que estaba de moda, así de simple, es lo que "mamaste" cuando salias de fiesta, como el reggeton es lo que maman hoy en dia los crios.
deathline escribió:Es que con eso con todo, es raro que en la epoca en que empezaste a salir estubiera de moda la maquina y claro a ti te gusta ahora , esa música empezo a gustarte porque era lo que estaba de moda, así de simple, es lo que "mamaste" cuando salias de fiesta, como el reggeton es lo que maman hoy en dia los crios.
Dj-Aeri escribió:
Otra vez NO. Aqui jamás se puso makina, (aparte del fliying free) la descubrí sin querer con unos CD's que no se vendian y estaban puestos mas baratos. A partir de ahi me he buscado la vida yo soloAdemás que el problema de la makina es que es un estilo minoritario y que yo sepa solo se escucha en cataluña
Todas las cosas que me gustan a mi las he ido descubriendo por mi mismo, nunk me he dejado aconsejar por gente que lo único que le interesa es ganar pasta. TODO lo comercial es MALO, ne mi opinión,claro.
deathline escribió:Solo se escucha en cataluña???
:S
Joder
Central: Cerca de Elche y Alicante.
Puzzle: Valencia.
Dj-Aeri escribió:
¿Que tiene eso que ver con la makina? me refiero a hoy en dia eh??
PD: que yo sepa estan: pont aeri, xque, +'=, desk, psicosis y alguna que otra mas.
deathline escribió:http://www.discotecapuzzle.com/
http://www.centralrock.es
¿Que siguen abiertas?
En fin tio si resulta que de máquina se yo más que tu..., tranquilo es la experiencia de tener todos los máquina total y muchos recopilatorios de sesiones que han sacado, como he podido comprovar, te quedas con lo que suena, lo comercial.
Dj-Aeri escribió:
...
Repito, ¿que tienen esas discotecas que ver con la makina?
deathline escribió:puzzle bastante y central tambien, o eso o tengo una colección de discos piratas que te cagas, que te crees que la máquina se queda en el flying free, el fly on the wings of love, scream, give me up, y los 4 himnos del verano/invierno de cada discoteca? la máquina ya empezo hace muchisimo con Paco Pil, mo-do y mucha gente así.
A lo que editas, la máquina no es un estilo de música definido, es el conjunto de música total que se ponia en un principio en las discotecas, no havia tantas clases te hablo de los 90 i poco, todo era clasificado y englobado como "musica maquina" o "musica techno", de hay se separo a techno y dance, y así millones de derivaciones, pero la maquina es una forma comun de englobarlo a todo.
Dj-Aeri escribió:
Pero que dices? la makina claro que es un estilo. Ahora va a resultar que el house es makina lenta... ¬¬
http://www.vinilmusic.com/
http://www.soundrecordsbcn.com/catalog/
Ahi tienes 2 páginas donde compro vinilos yo. Hay un apartado muy claro que se llama MAKINA, como estilo.
De todas formas tu debes de ser valenciano o de por ahi. Por esos lares a prácticamente toda la música de discoteca le llamais makina, pero eso viene de los tiempos de la ruta. Aqui se le llama a todo bakalao (y eso que ya no existe) por eso te lo digo.
Y perdona, has mencionado Madrid? makina en madrid? xDDDDD lo siento pero no.
Chuma84 escribió:Unos apuntillos. En Central se pone mas hardocre que makina, ademas en valencia ya no qdan discotecas de makina (kitando el central) todas las demas se estan pasando al house/electro/techno, que tanto se mueve por ibiza/madrid/barcelona (ojo no leais como que en ibiza solo ay house, en madrid electro y barcelona techno, porque esos 3 estilos van muy de la mano en todos los aspectos y lugares).
La makina la puedes escuchar mucho por la zona de castellon (piramide, masia...) y por cataluña (xque).
KYORY escribió:Y que coño pasa con los falsos raperos que están saliendo ?![]()
![]()
![]()
![]()
insoportable, el rap del bollicao, el del calipo... o pirulo... el rap del mono, bajate el rap del cerdo, pero que coño es esto ? será que no hay escena suficiente en este país si quieren meter algo que sea decente que tienen que meter cosas de ese palo, de una calidad nefasta, como el rap de andy y lucas, insoportable. No mola nada de esto, xDDD que metan peña que sepa hacerlo joer, que hay de sobras,
![]()
DEXTROSER escribió:a perrear por ahi, lo mejor de todo es que estan bailando las nenas con 4 copas,te las llevas,te enfundas la polla y las haces chillar..con esa cara de PUTAS Y DE CHANERAS da ganas de darle 5 euros por los servicios prestados,por que mas no valen.
eso de perrear será por que es un baile de animales y arrastrados.
el kebak me lo como de 2 en 2.![]()
DEXTROSER escribió:a perrear por ahi, lo mejor de todo es que estan bailando las nenas con 4 copas,te las llevas,te enfundas la polla y las haces chillar..con esa cara de PUTAS Y DE CHANERAS da ganas de darle 5 euros por los servicios prestados,por que mas no valen.
Dj-Aeri escribió:
En el foro de música (que manda webos, aún no se que hacia el rigitón ahi) dije exactamente lo mismo:D
Recuerdo que hasta alguna chica le sentó mal... pero es la verdad (o al menos la verdad que YO veo).
Maestro Yoda escribió:Por mí este verano pueden poner todo el reggaeton que les dé la gana... soy inmune a esas cosas. Lo soy hasta el punto de que hasta hace nada que no sabía qué puñetas era eso
. En fin, otro pseudogénero musical que correrá el mismo destino que el papileches, el pechito con pechito, el tiburón, y demás. No woman no cryyyyyy...
Roberta escribió:Me ahorraré comentarios, sólo que qué penoso, que el report es inmediato y que espero que no opines lo mismo de tu hermana o derivados cercanos porque al fin y al cabo seguro que conoces mas de una "nena con 4 copas". Y después de ello quizá tanta chulería y tanto que te sobras y luego no te comes nada, suele pasar, tranquilo.
lo que esta claro es qeu el reaquetton viene dado su exito al gran numero de sudamericanos que hay y han importado su forma de musica y de vida a mi personalmente no me gusta el reaguetton nada, pero tampoco me gusta bisbal.
pechelin escribió:Bueno, me acabo de leer el hilo entero y voy a contestar a lo que ha dicho uno sobre:
"Es que da asco cuando pasan con el coche con la música a toda pastilla y yo la odio" (una frase similar).
Pues mira, que quieres que te diga, igual soy un bicho raro, pero con los openings de naruto y alguna que otra serie anime, me pongo la música a toda pastilla, no veas lo rallada que se queda la gente cuando me oye, porque es una música que muchos no habrán oido y puede que hasta les guste.![]()
Está claro como están acostumbrados A LA GASOLIIIIIINAAAAA!!!!!!!!![]()
Pero en serio tio, conmigo flipan![]()
Maestro Yoda escribió:
Así es como funciona: la plebe (directamente o por medio de los 40 inaguantables) escucha un tema diferente a los habituales, les gusta, y creen que han descubierto el fuego. Con la cantidad de música buena que hay sumergida sin que se enteren más que cuatro gatos....
Y sí, se ve que están acostumbrados a la gasofa... pero, por favós, la gasofa se mete en el depósito del coche, no se esnifa!!!![]()
jajajaja ..... SOY CHANERA PUTA Y POLIGONERA .... ¿ no serás de GRanada NO ?????
Dj-Aeri escribió:
Dios, la de veces que e explicado eso y siempre me contestan, ah, y siguen con su ruido... ¬¬ increible hasta donde llega la vagancia de la gente.
Talibán_Banana escribió:2º Despues de una noche de fiesta en la que tienes un hambre descomunal nada mejor que un gran kebab.(3€ y te hartas de comer algo que está jodidamente bueno) ¿que le exaran los moros ?![]()
Dj-Aeri escribió:
¿me he metido yo contigo? joder...que mala hostia.
Mi hermana y demás no escuchan esas cosas porque desde jóvenes hemos tenido bastante cultura musical y aquí (en el norte) siempre ha habido buenos grupos y conciertos. Las chicas que me refiero yo son terriblemente ignorantes en lo que a música se refiere, y no conozco a NINGUNA persona con mínimas nociones de música que escuche esta porquería (no es por despotricar, esque simplemente es un tipo de ruido sin mérito alguno).
¿Tanta chulería?¿donde ves chulería en mis palabras?
En lo de que no me como nada, pues chica, yo a ti no te conozco, por lo tanto no opino. Te recomendaría que hicieras lo mismo. De todas maneras no me como nada(si para ti eso quiere decir liarse con alguna), no, porque todo ese lio que se traen de cojer a irse con alguien una noche, a mi personalmente, me repugna (aunque para gustos lo colores).
Saludos, y no tomes las cosas tan a pecho que cualquiera diría que te sientes aludida con mis palabras.