Segun una revista,lo que + se lleva: KEBAB's y REAGUETTON

1, 2, 3, 4, 5
Dalows escribió:Sip, por lo menos el bueso ha sido el único que ha dicho que le gusta el reggeton [borracho].
Pero deathline tiene razón, aquí la mayoria aplastante no le gusta el regueton, pero en la calle, en el instituto, por todos lados el regueton inunda nuestro mundo y nuestra mente. Alomejor somos la minoría de la poblacion a la que no le gusta el regueton XD.

Saludos

PD: ¿Qué son los Bangels?

Una especie de donuts más grandes con la textura entre bollo y panecillo, que se abren por la mitad y dentro se pone desde philadelphia hasta ensaladas de atún y cosas así, si vais a Londres probad uno, valen 1 o 2 libras, pero estan de vicio :)
el kebab no lo he probado, y bueno el regeton ese de los huevos, que decir que no se haya dicho......... tengo unas ganas de tener coche propio para no tener que ir a los sitios escuchando esa MIERDA..... Y cuando estas de fiesta, un par o tres de canciones de estas no hacen daño, total vas ciego, el sentido del oido lo perdistes en el 3er cubata, y el de la decencia en el 4º, asi q lo bailas por no estar parao....... pero cuando te menten mas de 2 o 3 seguidas, es el momento de abandonar el barco.

En cuanto a hiphop......... pse, alguna cancioncilla de algun grupillo español, y por las letras, q sino...... eso del rollo "que chulo soy, tu eres una puta, peazo coche tengo", q se traen los americanos y q otros tantos copian, no me gusta na. Lo mismo se podria decir del regeton de los huevos, solo que con palabras que no entiende ni dios, y todavia mas machacon.
the passenger escribió:

Yo goku, encantado.

Lo siento, tenía que hacerlo:P

SE KE ESTA EN LA PUTA PAGINA 4 PERO.....
HE PENSADO LO MISMO EN MENOS DE 0.000001 Seg xD xD xD

Yo probe el kebab hace unos 2 años, pero la tienda donde los hacian cerro.... A ver si encuentro otra... La verdad esque si están de vicio, debemos abrir una tienda de kebabs ya :)

Y el reggeton.... yo solo lo oigo los dias que salgo, si a eso se puede llamar oir... ya que vas de pasada, o simplemente estas tomandote algo con los colegas. Suerte que no frecuentemos mucho locales con esas músicas.
O sino, tambien cuando lo pone el puto vecino (que ya se lo podia meter por el culo)

Me gustaria saber a cuantos os molaria el rap, si no se hubiera puesto de moda desde hace relativamente poco, los rapperos, MCs, skaters, ... es la moda destinada a substituir la moda y estética skin, así de simple, lo mismo que la moda del reggeton es la moda del rap, simples modas, crearnos necesidades para hacernos comprar, escucha esta música y seras guay, viste así y triunfaras...
Campañas de marketing que inundan nuestra mente, y ahora pensaras, mentira yo no soy así, a mi de verdad me gusta el rap, no es una moda, tenemos tan asumido este tipo de publicidad que no nos damos cuenta de como entra. escribió:
DL

Bien, a esto he de responderte con un: A mi si me gusta el rap. Me empezo a gustar a partir de Ska-P (me gustaban las canciones que representaban una forma de pensar) pero nunca vesti con pantalones anchos ni nada de eso. Conoci a muchos raperos, que si vestian flojo, y hoy mismo puedo decir cuantos de verdad sienten-sintieron las letras. Yo creo que a mi me empezo a gustar por el contenido, y no por la forma. Así me empece a estacionar en el R&B, aunque muchos le llamen de nenas, aunque la compe tb me llama, pq me parece excitante.

Aun a día de hoy, sigo oyendo rap. He hecho algunos temas, y he conocido a gente que ahora es "mas o menos" importante. Y nunca me he vestido como todos se vestian, ni "posado" como muchos posaban.
Creo que a esto si se le puede llamar que me gsuta el Hip Hop, y no que siguiera una moda.
Los kebab me molan bastante, los probe hace un par de años saliendo de marcha por tribunal xD... pero el requeton, o como leches se escriba no lo soporto

Daddy Yankee "GASOLINA",bendito google[ginyo escribió: ]ella le gusta la gasolina
(dame mas gasolina)
como le encanta la gasolina
(dame mas gasolina)
ella le gusta la gasolina
(dame mas gosolina)
como le encanta la gasolina
(dame mas gasolina)
Ahi tenemos un estribillo currao (sacao en 1 min xD)

Os habeis dado cuenta que todas las letras llevan a pensar a un solo tema? (sexo en todas las pu*** letras)

Dame tu gasolina, te gusta el chupa chupa???? que fuerte xD

Lo mejor de todo esque van de raperos Oooh

Pero en fin, ya se pasara de moda, como todo

PD: Siento la charla que he soltao, pero necesitaba desahogarme un poco con este tema jajajaj [boma] tipico post a las 4:41 de la mañana jajaja, los examenes me matan
Leyendo por internet, me encuentro con esto...

La Razón.es escribió:NO TOLERA A LAS PERSONAS QUE HUELEN A GAY

Un cardenal dominicano rechaza a los homosexuales y aconseja dejar el baile del 'reaggetón' a los perros

EFE

SANTO DOMINGO.- El cardenal dominicano Nicolás de Jesús López Rodríguez criticó los géneros musicales 'reggaetón' y 'perreo', alegando que ese baile "entre los humanos no pega" y aconsejó dejar "el 'perreo' a los perros". Además, De Jesús rechazó la presencia de cualquier persona que huela a gay en su institución, al tiempo que recomendó que "los homosexuales no se expongan demasiado".

"Los homosexuales tienen que dedicarse a sus prácticas privadas. Yo no veo porqué andar con tanto desenfado", argumentó López durante la conferencia 'Etica de la Comunicación Social' organizada por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).

El cardenal dijo que "en la mayor parte de los canales de televisión (del país) aparece un ejemplar (un homosexual) de estos".

El prelado pidió a los homosexuales "no andar exponiéndose mucho. Ya tenemos muchas cosas desagradables que ver (en la televisión) como para que también tengamos que tolerar este tipo de cosas".

Esta no es la primera vez que López Rodríguez muestra su vehemencia contra los homosexuales.

En febrero pasado ordenó al rector de los seminaristas la expulsión de la institución de cualquier persona "que huela a homosexual" o sea amanerado, "aunque sepa más que Aristóteles".

El religioso criticó durante su conferencia la decisión de algunos países europeos de aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

El cardenal también censuró el ritmo musical llamado 'reggaeton' por considerar que las creaciones del género no son "las mejores expresiones de arte e inspiración".

En cuanto al denominado 'perreo' (baile de contacto con que se sigue el reaggaetón), dijo que "están muy de moda (pero) yo creo que entre los humanos no pega" y aconsejó dejar "el 'perreo' a los perros".

"Nunca el ser humano ha tenido pretensión de ser perro. Por consiguiente establezcamos una diferencia clara y categórica entre una cosa y otra", subrayó.

El cardenal, de 69 años, fue uno de los 115 electores que participaron en el cónclave que eligió como Papa a Benedicto XVI, aunque su nombre nunca figuró en las quinielas de los 'papables'.

Y menos mal que no "sonaba" como papa, que si no [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

NOTA: Este hace que Benedicto XVI sea un "angelito" a su lado...
los kebabs estan buenisimos, yo voy a comer de vez en cuando a un Turko que hay por el Raval de Barcelona que los hacen muy bien, si teneis ocasion probad el Durum, es como un kebab pero con la masa mas fina

el reageton... [lapota] es lo peor! lo odio!! [nop]
No me digais que aún no os habeis pegao un buen bailoteo x ahi con la de "tortura"(Shak + A.sanz) de fondo.Es genial para acerkarte y manosear mientras bailas a las féminas(ellas entran en un estado catátonico-sexual cuando la escuchan). XD

[fies] [fies]
Yo sé que no he sido un santo, pero lo puedo arreglar, amor.
No sólo de pan vive el hombre y no de excusa vivo yo!
Sólo de errores se aprende y hoy sé que es tuyo mi corazón.
Mejor te guardas todo eso. A otro perro con ese hueso y nos decimos adiós!

[fies] [fies]
Pues yo estoy harto de la de tortura, ha sido la feria en mi ciudad y no ha parado de oirse!!! es que la aborrezco ya.

Sobre los kebabs pues no los he probado pero viendo lo que leo por aqui no dudaren en probarlos :)
Cierto que el de la foto lleva pepinillo, pero los que como yo no lo llevan... y bueno, nadie dijo que fuera fotogénico XD

Imagen

Ese enrrollado que habeis puesto aqui se llama Laahmacun o algo así, lo describen como una pizza enrrollada. Yo probé una un día pero picaba un poco, sabía un poco fuerte...
Campanilla escribió:Imagen

Que pinta tan ricaaaaa!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
el reguetón o como digan los flipados que entienden que se escribe es la fórmula de la aceleración a la conversion niña-puta de estos momentos... lo gracioso es que no es solo eso , el otro dia pongo la tele y un anuncio de kikos... los mr corn creo que eran... iba de unos metrosexuales.... jooooder....

Los kebabs ni los he probao ni creo que lo haga , estoy bastante contento con la dieta mediterránea... y bien rica y variada que es, porque si no todo el mundo cuando viene a españa es de las primeras cosas que le encantan? jejeje

Lo dicho , yo creo que los niños no pasan por la época esta de ir a jugar al futbol a la placeta o al cine o a tomar pipas y sentarse un rato en algun sitio... ya pasan del pokemon al combinado de alcohol+porrete+sexo... mu mal... miedo me da esta generación cuando esten en el poder... miedo me da... MIEDO :-O
¿Reggaeton? Donde esté el genuino Reggae... [pos eso] . No woman no cryyyyyyy....
Talibán_Banana escribió:No me digais que aún no os habeis pegao un buen bailoteo x ahi con la de "tortura"(Shak + A.sanz) de fondo.Es genial para acerkarte y manosear mientras bailas a las féminas(ellas entran en un estado catátonico-sexual cuando la escuchan). XD

esa cancion es la peor de todas xDDDD [uzi] Reagueeton

Baute escribió:Los kebabs ni los he probao ni creo que lo haga , estoy bastante contento con la dieta mediterránea... y bien rica y variada que es, porque si no todo el mundo cuando viene a españa es de las primeras cosas que le encantan? jejeje

querido baute parece mentira que siendo de mi misma ciudad no hayas probado los kebabs o com se conocen akí "chaguarma" ( no se exactamente como se escribe ) .
los kebabs son tan mediterraneos como el gazpacho , son originales de Marruecos xDDDD .
La mayoria de gente que trabaja en los kebaps no son turcos, ni moros... son de bangladesh. Lo digo porque conozco a unos cuantos en Madrid. :-|

Y ningun sitio mejor para probar kebap que en Estambul. Ademas hay de muchos tipos, y no solo con el pan de pita, tambien lo sirven en plato y esta de muerte. Sobre la calidad de la comida, a ver si os creeis que aqui en algunos sitios no son guarros. En Estambul todo me pareció bastante limpio.

A ver donde comes pizza turca Imagen

Kebap

Imagen

Imagen

Baklava de postre

Imagen

Imagen

Y Cola Turka

Imagen

Por menos de 6€ y todo eso con vistas a la mezquita azul

Imagen
siento deciros pero a mi me gusta el reggueton
Levi escribió:siento deciros pero a mi me gusta el reggueton

no pasa nada Levi, el primer paso es reconocerlo :Ð
rauluke escribió:no pasa nada Levi, el primer paso es reconocerlo :Ð

hombre a mi no me gusta el rock y abra mucha gente de que si pero para gustos los colores ;)
Uuum que buena pinta tiene la pizza turca esa :P
Levi escribió:
hombre a mi no me gusta el rock y abra mucha gente de que si pero para gustos los colores ;)

Votación: Que hacemos con levi?
a)Le cortamos los oidos
b)Lo matamos, y le cortamos los oidos
c)Le pegamos, lo matamos y le cortamos los oidos

[beer] [beer] [beer] [beer]
Deathlife escribió:En la foto sale un poco asqeurosillo no? [qmparto]

Esta pinta tienen los que me suelo comer yo (aunque el tio se jarta a poner carne... hay mucha mas que ahi)

Imagen

En realidad los kebabs llevan existiendo por todo el mundo desde hace años, en Londres por ej los hay patadas, en cambio hasta ahora en españa nunca se han notado.

Estos son los ke komo yo, ke por cierto, los como de hace la tira de años, pues detras mi casa esta creo ke el primero ke abrieron aki en Elche,mmmm ke buenos estan...
deathline escribió:Me gustaria saber a cuantos os molaria el rap, si no se hubiera puesto de moda desde hace relativamente poco, los rapperos, MCs, skaters, ... es la moda destinada a substituir la moda y estética skin, así de simple, lo mismo que la moda del reggeton es la moda del rap, simples modas, crearnos necesidades para hacernos comprar, escucha esta música y seras guay, viste así y triunfaras...
Campañas de marketing que inundan nuestra mente, y ahora pensaras, mentira yo no soy así, a mi de verdad me gusta el rap, no es una moda, tenemos tan asumido este tipo de publicidad que no nos damos cuenta de como entra.

Idem. El Rap es la musica que me gusta principalmente, pero ha sido desde siempre. Antes de escuchar rap, nunca me gusto nada en concreto salvo "Los Mojinos" jeje. y esto fue hace anyos atras 5, 6 o nose, y no veas el asco que me da cuando se comparan a buenos raperos con pinpines del tres al cuarto como el "Rikitaun" este o que ahora a los bakalas les de por escuchar a Eminem, Fifty y Doble V y en vez de llevar el bakalao a toa' ostia en sus carros makeaos' pongan los temas de estos raperos que mas se oyen en SolMusica. [lapota] [lapota] Lo mas asqueroso? que con el tiempo la mitad de ellos se creeran que saben "webo" acerca del tema.

SaludoX AHA ZARAGOZA! YO! YO! ... [idea]
Hay que ser mongólico para que te guste el reaggeton (o como ostias se escriba).

Un saludo [ginyo]
Ni me gustan los Kebab's ni me gusta el Reaguetton, se ve que no estoy de moda. X-D
Por cierto el Rap y el Reaguetton no tienen nada que ver, para mi el rap es poesia el reaguetton poco menos que basura.
Y si, el hip hop lo escucho desde siempre.
Desde los Public Enemy pasando por Cypress Hill hasta llegar al rap Español como SFDK, Tote y Shotta...
Y esta moda por el hip hop mas que ayudar para mi ha perjudicado claramente la escena, ojala pase pronto y quedemos solo los de siempre.
los kelab esta buenos pero son muy guarros se sale toa la comia por todos laos y te pones asqueroso no me gustan mas q nada por eso.
y el regetoon ese!! ein!! q va!! ande este el buen tecno y la musica electronica que se quite to.
ande esten unas bravas!!!!!!!!! con una cervecita [jaja]
Sammocz escribió:Desde los Public Enemy pasando por Cypress Hill hasta llegar al rap Español como SFDK, Tote y Shotta...

umm, no conoceras asi por un casual, Control Machete.!

bueno pues eso, que nunca los he probado, pero que tampoco tengo prisa, y la musica reaggeton esa, me parece una, como decirlo............esteeee......si esque no tiene nombre, por dios. es lo peor.

saludossss [oki]
Adris escribió:
umm, no conoceras asi por un casual, Control Machete.!

Claro que conozco a este grupo Mexicano, es muy famoso sobre todo en Latinoamerica y ademas han coincido en conciertos con monstruos de la talla de U2, lo que dice mucho acerca de su calidad.
menos mal que alguien los conoce, me sentia raro al hablar de ellos y que nadie supiese ni un poquito de ellos. esque en cuanto he visto Cypress, digo,: leche, pues tiene que conocer a estos, (creo que han coincidido en alguna ocasion y tienen alguna cancion junta.) no lo recuerdo muy bien[tomaaa] .

saludossss [oki]

pd: los kebabs no me gustan(que esto ha sido un offtopic mu majo! :-p )
ascensor escribió:Hay que ser mongólico para que te guste el reaggeton (o como ostias se escriba)

No nos pasemos de rosca, que vamos de juanito a juanorro y tampoco es eso...
Nenita escribió:
No nos pasemos de rosca, que vamos de juanito a juanorro y tampoco es eso...

Pero es que tengo razón. Es más que basura, lo peor.
Viendo tu firma, me extraña que no opines igual.
ascensor escribió:
Pero es que tengo razón. Es más que basura, lo peor.
Viendo tu firma, me extraña que no opines igual.

Pues yo desde que descubrí que me encantaba Avril Lavigne, me corto mucho de llamar mongol a nadie por sus gustos musicales.

Sauldos :-|
Bou te gusta Avril Lavigne? menudo crimen tienes XDd
un respeto por la damita del pop! [qmparto] ( o pop rock o lo que dios sepa que hace Avril Lavigne.) que tengo sus discos! [tomaaa] [jaja]
eeen fin. ya no es lo que era. hace bastante que no la escucho.

oye, que los kebabs no los he probado. que conste , notario! :-p

saludosss [oki]
Bou escribió:Sí tío me doy asco.

Por lo menos no te gustaba Alejandro Sanz como al Torrijos que eso ya es como tener almorranas
Por lo menos no te gustaba Alejandro Sanz como al Torrijos que eso ya es como tener almorranas

Hombre, pos no se que decirte xD por ahi andará la cosa, ammmbos son de lo malo lo peor xd
Adris escribió:oye, que los kebabs no los he probado. que conste , notario! :-p

Pues yo he comido kebab hoy mismo y está BUENÍSIMO, en serio, los que no lo hayáis probado no sabéis lo que es.

Bueno depende también de que el kebab al que vayas sea bueno, esto no es como los Burger King que seabe a lo mismo en todas partes. Que te lleve algún amigo que conozca el tema y ya nos cuentas. [oki]
en serio, los que no lo hayáis probado no sabéis lo que es

No, la verdad es que no xDd

A ver si este finde me acerco al istambul
Bou escribió:Pues yo he comido kebab hoy mismo y está BUENÍSIMO, en serio, los que no lo hayáis probado no sabéis lo que es.

Bueno depende también de que el kebab al que vayas sea bueno, esto no es como los Burger King que seabe a lo mismo en todas partes. Que te lleve algún amigo que conozca el tema y ya nos cuentas.

pero eso que lleva? porque segun he visto por ahi atras lleva una especie de ensalada o no se que leches, creo que la foto la puso campanilla, o nenita, no se.
es una especie de rollito de "plimavela"!? X-D

saludossss [oki]

pd: aqui en madrid no los he visto( y segun dicen estan por todas partes! :? ?tendre que buscar mejor.!
Adris escribió:
pero eso que lleva? porque segun he visto por ahi atras lleva una especie de ensalada o no se que leches, creo que la foto la puso campanilla, o nenita, no se.
es una especie de rollito de "plimavela"!? X-D

Alguien no se lee los hilooooooooos... [burla2]
Un kebab lleva carne (de cordero o de pollo) asada y mareada XD, lechuga, cebolla, tomate, y dos salsas. La combinación básica que se dice (y esta taaaaaan rica [babas])

Los kebab esos enrrollados no se si llevan lo mismo... yo hablo de los de pan de pita-bocata XD
Campanilla escribió:Alguien no se lee los hilooooooooos...

jooo, no lo habia viiisto [buuuaaaa] [tomaaa] ( Gracias! [jaja] )

saludosssss [oki]
Space escribió:

[SIZE=0.0000000000000001]a mi me gusta...[/SIZE]
Icko escribió:[SIZE=0.0000000000000001]a mi me gusta...[/SIZE]

puedes decirlo alto eh! xD

Como se dice sobre gustos colores.
Pos ami tb me gusta, no para estar escuchandolo todo el dia pero esta bien pa salir y eso...si os dais cuenta las canciones del verano son igual...un estribillo y toda la cancion asi,el regeton es la cancion del verano pero que se escucha todo el año.

Porque criticais unas cosas y otras...? aver quien critica al rock ( ke tb me gusta, only Extremoduro) o el hip hop que es casi siempre lo mismo, critican a la gente que acaban de hacer un disco u similar...esque no, xk tb se podria criticar todo asique que cada uno que escuche lo que quiera porque para gustos los colores cojone*.

Admas el regeton para salir es lo mejor junto con los derivados del dance, porque en ninguna discoteca de rock,punk y similares he visto a muchas tias o gente bailando.

Aqui queda esto, ahora criticadme lo que querais
pum , ta pum ta , pum , ta pum ta , pum , ta pum ta , pum , ta pum ta pum ta ....
ratataaaa Raguetón
de acuerdo con vosotros , menudo coñazo el reaggetonto ese [boma]

salu2
Dios !!!! Bustamante a sacado varios temas Reggeton en su nuevo disco !!!!!!
Ya me veo este verano viendo el salsa rosa los sabados por la noche [nop]
Pirriaco escribió:Dios !!!! Bustamante a sacado varios temas Reggeton en su nuevo disco !!!!!!
Ya me veo este verano viendo el salsa rosa los sabados por la noche [nop]

anda que bien más tias para mirarme a mi xD
Levi escribió:anda que bien más tias para mirarme a mi xD

Te regalo las 7 que me corresponden y de camino si puedes llevate a bustamante [fumando]
Levi escribió:

¿¿Que tienen que ver un coche y una manzana?? el rock es música, te guste o no, lo otro NO
Dj-Aeri escribió:
¿¿Que tienen que ver un coche y una manzana?? el rock es música, te guste o no, lo otro NO

Que te puedes comer la manzana en el coche?.
Perdona el rock es tan música como el reggetton te guste o no, diferentes estilos, que no te guste es diferente.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5