the passenger escribió:
Yo goku, encantado.
Lo siento, tenía que hacerlo:P
SE KE ESTA EN LA PUTA PAGINA 4 PERO.....
HE PENSADO LO MISMO EN MENOS DE 0.000001 Seg xD xD xD
Yo probe el kebab hace unos 2 años, pero la tienda donde los hacian cerro.... A ver si encuentro otra... La verdad esque si están de vicio, debemos abrir una tienda de kebabs ya

Y el reggeton.... yo solo lo oigo los dias que salgo, si a eso se puede llamar oir... ya que vas de pasada, o simplemente estas tomandote algo con los colegas. Suerte que no frecuentemos mucho locales con esas músicas.
O sino, tambien cuando lo pone el puto vecino (que ya se lo podia meter por el culo)
Me gustaria saber a cuantos os molaria el rap, si no se hubiera puesto de moda desde hace relativamente poco, los rapperos, MCs, skaters, ... es la moda destinada a substituir la moda y estética skin, así de simple, lo mismo que la moda del reggeton es la moda del rap, simples modas, crearnos necesidades para hacernos comprar, escucha esta música y seras guay, viste así y triunfaras...
Campañas de marketing que inundan nuestra mente, y ahora pensaras, mentira yo no soy así, a mi de verdad me gusta el rap, no es una moda, tenemos tan asumido este tipo de publicidad que no nos damos cuenta de como entra. escribió:DL
Bien, a esto he de responderte con un: A mi si me gusta el rap. Me empezo a gustar a partir de Ska-P (me gustaban las canciones que representaban una forma de pensar) pero nunca vesti con pantalones anchos ni nada de eso. Conoci a muchos raperos, que si vestian flojo, y hoy mismo puedo decir cuantos de verdad sienten-sintieron las letras. Yo creo que a mi me empezo a gustar por el contenido, y no por la forma. Así me empece a estacionar en el R&B, aunque muchos le llamen de nenas, aunque la compe tb me llama, pq me parece excitante.
Aun a día de hoy, sigo oyendo rap. He hecho algunos temas, y he conocido a gente que ahora es "mas o menos" importante. Y nunca me he vestido como todos se vestian, ni "posado" como muchos posaban.
Creo que a esto si se le puede llamar que me gsuta el Hip Hop, y no que siguiera una moda.