Garibaldi escribió:Yo soy una persona tradicionalmente de izquierdas, por eso me duele mucho decir que la verdad es que actualmente el mejor gobierno para España es un gobierno en minoría del PP, en coalición con CIU o con otro partido. El PSOE en minoría es un auténtico peligro porque supone que España entera se abra de piernas ante las exigencias de ERC o el PNV, en mayoría absoluta es un suicidio (Corrupción, GAL, etc.) y el PP en mayoría absoluta supone confrontación, radicalidad y gobierno de las posturas más derechistas. Sin embargo en minoría han demostrado que pueden formar un gobierno capaz y responsable.
Pero la realidad es que al PP le duele gobernar siendo de centro, ellos prefieren gobernar desde la derecha más dura y lo malo de todo es que ya lo están demostrando desde la oposición y están ganando votos cosa muy alarmante en un país como España tradicionalmente de izquierdas. Yo pensaba que el PP la única forma de que gobernase en este país es demostrándose como un partido de centro, pero este ascenso de votos me da que pensar y todo por la incapacidad del gobierno de ZP que está dando alas a la derecha más radical.
misterluis escribió:edit. Por cierto, os habeis fijado en el titular? " el PP aventaja al psoe por primera vez tras el 11m"...el 11m? Las elecciones no fueron el 14? Joder, aun no se les ha pasado el enfado
zheo escribió:
Ainnns qué pocos argumentos tenemos. Claro que es el 11M la fecha clave. ¿no fue a partir de ese momento cuando la intención de voto se empezó a colocar mayoritaraimente a favor del PSOE? Pues eso.
Me parece que hay muchos más que necesitan autoconvencerse de que los acontecimientos acaecidos en esas fechas no tuvieron nada que ver con las elecciones (jaja) que otra cosa![]()
Retroakira escribió:
Trataras de esconderlo tu, yo tengo muy claro k el vuelco fue provocado por el atentado del 11M y sus consecuencias y antecedentes, la guerra de Irak,
"k ha sido la ETA y los k insinuen otra cosa son unos miserables"
Estan en la oposicion porke se la han ganado a pulso, y ojala permanecieran ahi durante muxos años...
zheo escribió:
Efectivamente, por eso después de retirar las tropas se frustraron algunos atentados terroristas islámicos... y además el atentado estaba planeado desde antes de la guerra de Irak.
Al menos reconoces que el PSOE no ganó por méritos propios, sino que acabó de rebote.
zheo escribió: Frase dicha en el momento en el que hasta el PAIS tenía una lista de "posibles etarras responsables del atentado" y que la única declaración de que no había sido eta era la de Otegi que tiene un grado de fiabilidad de 100%. Si me dices que más tarde, cuando todos los medios apostaban por el terrorismo islámico y el gobierno no soltaba prenda todavía se podría arañar algo, pero no en ese momento chico....
zheo escribió: Huummm ¿huelo resentimiento?
Yo sólo espero que el PSOE no esté muchos años porque eso no es bueno (me da igual el cambio) Lo digo para que no tenga que hacerme mi propio plan de pensiones, o cosas así![]()
zheo escribió: Pirriaco no seas sectario, que el mundo a veces es imparcial (y el pais a veces también)
En serio, lee más, no descartes fuentes así.
K2D escribió:Un último apunte... Iñaki Gabilondo - Un gran comunicador por cierto - Pide disculpas si con sus opiniones pudo intervenir en la intención de voto... durante el 11-M
Saludos...
Johny27 escribió:
Claaaaro, "si pudo intervenir", y lo dice año y medio despues.
Retroakira escribió:
Algunos tienen muxas mas razones por las k pedir perdon, con el agravante de ser nada mas y nada menos k portavoz del gobierno... mientras k Gabilondo, al fin y al cabo, era locutor d una radio privada.
Salut
Retroakira escribió:
sencillamente desprecio el PP.
Johny27 escribió:
El que critique a uno no implica que apoye lo que hizo el otro.
Gaditanoerrante escribió:PD: Lo que jode de verdad en este post a mas de uno y de diez, es que el PSOE cogio un PAIS y lo esta convirtiendo en Venezuela... y claro como no teneis lo que hay que tener para decir, pues si, yo voté PSOE, pero ZP es un imbecil integral, cosa que dicen hasta en el PSOE... pues nada hijos seguid, si ZP sigue como hasta ahora jejeje, el PP trankilo gana por mayoria absoluta seguro las proximas elecciones
ZP, tu trankilo y sigue así, que vas de PM
me puedes poner un link de eso?K2D escribió:Un último apunte... Iñaki Gabilondo - Un gran comunicador por cierto - Pide disculpas si con sus opiniones pudo intervenir en la intención de voto... durante el 11-M
Saludos...
Gaditanoerrante escribió:PD: Lo que jode de verdad en este post a mas de uno y de diez, es que el PSOE cogio un PAIS y lo esta convirtiendo en Venezuela... y claro como no teneis lo que hay que tener para decir, pues si, yo voté PSOE, pero ZP es un imbecil integral, cosa que dicen hasta en el PSOE... pues nada hijos seguid, si ZP sigue como hasta ahora jejeje, el PP trankilo gana por mayoria absoluta seguro las proximas elecciones
tiene WeBoX la cosa.
Retroakira escribió:lo mismo digo
Pirriaco escribió:¬_¬ Según EL MUNDO ...
![]()
Retroakira escribió:
Pero es k sinceramente, si eso es asi, los españoles son muxo mas tontos de lo k yo pensaba porke:
1º- Actualmente estamos en LA UNICA epoca en la k España repatria a Marruecos a los inmigrantes ilegales, y estos los aceptan y repatrian (al medio del Sahara, pero eso es otro tema)
2º- Si el PP atendiera a razones, el PSOE no tendria k ir buscando apoyos minoritarios (como el de ERC) para poder llevar a cabo los presupuestos generales y demas. Lo k m parece de juzgado de guardia es k acusen al PSOE de buscar el apoyo de ERC cuando no les dejan otra opcion.
3º- Por otra parte nose ke maldito trauma tienen los españoles de a pie con la supuesta desmembracion de España... a mi me suda la polla, yo, si mañana voy a picar y chapar, sacare pelas y comeré, tanto si Cataluña, Pais Vasco y kien sea forman parte de España, como si no.
4º- En el resto de España no lo se, pero aki en Valencia (soy Valenciano, y "orgulloso" de ello) lo k hay es una envidia a Cataluña de 3 pares, hablando mal y pronto. y lo digo yo, k soy valenciano, orgulloso de ello, y k no kiero saber nada ni de paisos catalans ni de ostias inventadas.
un salut
Harry Manson escribió:1º Si, ¿Desde cuando?, ¿desde que se les ha ido de las manos?
zheo escribió:Por otro lado, céltico, ¿en qué le ha ido a tu familia mejor este año y medio? Por que conozco a unas cuantas y yo diría que a todos les va igual...
Lowox escribió:
Con cada comentario flipo cada vez mas.
retroakira escribió:1º- Actualmente estamos en LA UNICA epoca en la k España repatria a Marruecos a los inmigrantes ilegales, y estos los aceptan y repatrian (al medio del Sahara, pero eso es otro tema)
Harry escribió:1º Si, ¿Desde cuando?, ¿desde que se les ha ido de las manos?
misterluis escribió:No ocupaba ningun cargo, simplemente se dio de baja en el PP. De todas maneras puedes consultar hemerotecas y explorar que cargo ocupa Trillo en estos momentos...
zheo escribió:Repito, cuando Acebes dijo eso prácticamente TODA españa pensaba que había sido ETA, y si alguno dice lo contrario con gran probabilidad miente: a todo pasado todos somos manolete, así que hay que ver la frase EN SU CONTEXTO.
katxan escribió:
Unos cuantos ya decíamos que no tenía ni pies ni cabeza que hubiese sido ETA
Raul Martinez escribió:
Se refiere a Manuél Pimenté no a Trillo.
Retroakira escribió:
Sin acritud:
M puedes decir k politica lleva el PP desde el 14M aparte de crispar, crispar y crispar, oponerse a TOOD lo k diga o haga el PSOE (y, dixo sea de paso, el 99% de las restantes fuerzas politicas)??
misterluis escribió:
Ya lo sé, a ese me refería. Pero el amigo ha dicho que se trataba de un ministro. Pimentel era del PP simplemente y se dio de baja en el partido. Pero que si quiere repasar el historial de dimisiones del PP, lo tiene claro.![]()
Raul Martinez escribió:
Si fué ministro, concretamente Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales.
Precisamente dimitió por que estaba en contra de la guerra de Irak.
misterluis escribió:Es realmente alucinante que la política de confrontacion e intoxicación del PP este cuajando tan bien en la sociedad.
¿Y qué hacemos con los gallegos de segunda que no queremos la autodeterminación? ¿Nos llevaréis al medio del Sahara para que no molestemos?El^druida escribió:Solo puedo decir que triste y que miedo da que en españa este creciendo la extremaderecha. A ver si por lo menos le dan a los catalanes, vascos y gallegos la autodeterminacion y despues que se maten entre ellos.
El déficit, el submarino nuclear, la subida de los impuestos, cargarse la ley de enseñanza SIN TENER OTRA LEY QUE LA SUSTITUYESE, el Plan Hidrológico Nacional, la imposible promesa del Statut, la crisis con Marruecos, los bomberos muertos en los incendios, las viviendas que ZP prometió que iba a construir y de las que no hemos visto ni un ladrillo, cargarse el Plan Galicia, eliminar el Plan Labora, etc...
bit escribió:
A ver, Piensa un poco. Lee un poco algo que no sea tendencioso. Elimina el fanatismo de tus pensamientos. Piensa en el Prestige, en la guerra de Irak, en la situación con Marruecos hace 3 años, en los militares muertos, tratados como cerdos, mal identificados y encima nos ponemos chulos, el PHN y el saqueo de Murcia para beneficio de ACS y grandes constructoras, a la LOCE y a la obligatoriedad de la religión como principal motivo y como tributo al OPUS DEI y LEGIONARIOS DE CRISTO(que es lo que somos), a las VPO que se están construyendo y las que se construían hace 3 años, al déficit encubierto del PP y PSOE(ambos)...
Y date cuenta de lo intoxicado que estás, querido compañero. Despìerta a la realidad.
bit escribió:No,no. Si yo no digo que tú quieras que vuelva el PP. Digo que tu lectura de la situación está intoxicada y manipulada por el PP, que trata de culpar al PSOE de lo que a ellos les hizo perder las elecciones. ES constante. TODO RENCOR.
yanosoyyo escribió:
El déficit,
el submarino nuclear
la subida de los impuestos
, cargarse la ley de enseñanza SIN TENER OTRA LEY QUE LA SUSTITUYESE,
el Plan Hidrológico Nacional
, la imposible promesa del Statut
la crisis con Marruecos
, los bomberos muertos en los incendios
, las viviendas que ZP prometió que iba a construir y de las que no hemos visto ni un ladrillo
, cargarse el Plan Galicia
Mejor dejamos la sanidad tal como la dejo el PP, con un deficit espantoso y al borde de la quiebra.
misterluis escribió:Mejor dejamos la sanidad tal como la dejo el PP, con un deficit espantoso y al borde de la quiebra.
La LOCE:
creo que te confundes con la situación que dejó gonzález.