› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ashtyr escribió:
Ainss que triste y por eso esos smiles de burla![]()
.
Y lo que esta al 3.7% es la inflaccion, no el IPC, y que me digan que es por culpa de que el petroleo esta caro me toca los huevos, mas o menos los mismos que tuvieron ellos para hacer unos presupuestos tomando el precio del petroleo a 30 y poco euros cuando estaba casi a 55 el barril, pero claro es muy bonito ponerle velas a la virgen y si luego no se cumple el milagro la culpa es de ella, no tuya.
Por cierto me parece increible la nula capacidad de critica que tienen algunos con Zapatero, espero quen o sea la mayoria de los simpatizantes del PSOE como vosotros , por qeu si no que nos pillen confesados.
katxan escribió:Demagogia la tuya. ¿Cuántas ciudades tiene Alemania en África?¿O Francia? Porque, sinceramente, yo no he visto miles de subsaharianos asaltando Cádiz. Y aun así, fíjate que sí te puedo decir un país en el que ha ocurrido: Italia y los centenares de barcos cargados de albaneses que durante meses llegaban a diario a sus costas.
Regularización en España empeoró problema inmigrantes -Alemania
BERLÍN (Reuters) - El proceso de regularización que ha llevado a cabo el Gobierno español ha provocado un efecto llamada hacia Europa y las políticas unilaterales deberían abandonarse para lograr soluciones internacionales conjuntas, dijo el domingo el ministro alemán de Interior.
Europa puede verse "doblegada" por los inmigrantes si el salto económico y social entre este continente y la empobrecida África continúa ampliándose rápidamente, advirtió el ministro del Interior, Otto Schily, en una entrevista con el diario Frankfurter Allgemeine
Sonntagszeitung.
"La presión sobre Europa por parte de los inmigrantes se incrementará de manera tan dramática que estaremos totalmente doblegados", dijo al diario. "Ni tres ni cinco vallas lo evitarán".
En las últimas semanas, cientos de inmigrantes subsaharianos han tratado de entrar en Europa en avalanchas contra las vallas fronterizas de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
"Las campañas de amplio rango para legalizar inmigrantes como en España implican que más inmigrantes ilegales son atraídos hacia Europa", dijo Schily.
"A largo plazo, la inmigración y los problemas de los refugiados no se pueden resolver con la acción unilateral, sino sólo con la cooperación internacional y europea", añadió.
En febrero, España inició un proceso de regularización de inmigrantes para sacarlos de la economía sumergida, dotarles de derechos y hacerles pagar impuestos.
Alrededor de 700.000 personas se aprovecharon del proceso, que el Gobierno dijo ayudó a regular mejor la inmigración en un país que es la principal entrada a la Unión Europea desde África y América Latina.
Pero la medida también puso de relieve la ausencia de una política de inmigración común europea e irritó a algunos miembros de los Veinticinco.
Alemania apoyaría la propuesta Española de discutir los problemas de los refugiados norteafricanos en la próxima reunión de líderes europeos a finales de octubre en Surrey, Inglaterra, dijo Schily.
"Podría ser razonable para los países de la UE de forma individual auxiliar a los estados africanos para ayudar a que superen sus apuros sociales y económicos", dijo. "Sería especialmente importante mejorar las condiciones de comercio para los estados africanos".
Schily dijo que si un país no "cumplía sus obligaciones internacionales" respecto a la inmigración ilegal entonces eso tendría un impacto en la cooperación política y económica.
http://es.news.yahoo.com/051009/44/4bt3h.html
No, no tiene que ver. El PSOE regularizó a los que ya estaban y habían entrado con el PP, también dejó claro que a partir de ahí se hacía un corte y no se regularizaba a nadie más. ¿Qué efecto llamada hay si ya no se hacen esas regularizaciones?. Sí, se hablaba de oleadas de inmigrantes, negarlo es meter la cabeza bajo tierra, como los avestruces. Sobre el volumen del último año, ni idea, ya que es imposible de todo punto calcular la inmigración ilegal, precisamente por su condición de clandestina que escapa a todo control. Ni se supo cuantos entraron antes ni se sabe cuántos entras ahora. Coño, si ni siquiera hay censos fiables de los aborígenes de la piel de toro (te lo dice uno que trabajó un par de meses realizando un censo para el ayuntamiento de Pamplona)
Para intentar trampear, querrás decir, ya que muchos convenios en empresas firman subidas de IPC+ 1 ó 2 puntos, con lo que si ese año no modifican las tablas y empiezan a meter artículos de lujo, informáticos, etc. el IPC habría sido escandaloso y las empresas habrían tenido pérdidas multimillonarias. De este modo quien perdió fue el currito de a pie.
Willow, eres un cachondo![]()
Me la pela, coge el que quieras, ni les he votado nunca ni tengo la más mínima intención de votarles. Tampoco al PP, dicho sea de paso (a estos todavía menos)
Saludo pa tí también.
_WiLloW_ escribió: Mira katxan, lo que yo te pueda decir ya veo tiene poco peso. Así que vamos a subir un poco el nivel, y empecemos con los recortes de prensa:
bit escribió:Sin comentarios.
Schily dijo que si un país no "cumplía sus obligaciones internacionales" respecto a la inmigración ilegal entonces eso tendría un impacto en la cooperación política y económica.
Y lo que esta al 3.7% es la inflaccion , no el IPC
Retroakira escribió:Osea, k las palabras de los politicos españoles, cuando nos conviene, nos las pasamos por el culo porke sabemos de sobras lo mentirosos y manipuladores k pueden llegar a ser... pero las de los politicos alemanes, van a misa. Bien, bien...
Por otra parte, no hace falta k t excuses en recortes de prensa ni en declaraciones del propio Dios bajado a la Tierra... solamente tienes k contestar con un minimo de coherencia a esta pregunta:
"¿Como puede haber efecto llamada, si ZP regularizo a los k entraron aki en la epoca Aznar, y desde akella fecha, se corto el grifo y se dejo bien clarito k no se iba a regularizar a nadie mas?"
bit escribió:Sin comentarios.
Y qué hubieras pensado en el 2001 Willow?
katxan escribió:Aquí hay cosas que se echan en cara a unos y otros y que no parece que tengan mucha razón de ser.
Por ejemplo, yo no creo que el PP tuviera culpa del naufragio del Prestige, estoy más que convencido de que hubiese ocurrido con cualquier otro partido en el gobierno. Sí que tiene la culpa de mentir como bellacos diciendo lo de los hilillos de plastilina o que las playas ya estaban totalmente limpias cuando yo estaba en la playa de Hendaia (País Vasco-francés) y tenían una excavadora dando vueltas por ahí recogiendo petróleo de la arena y había instaladas duchas especiales para los bañistas con menos escrúpulos, no quiero ni pensar cómo estarían en aquellos momentos aún las playas de Galicia, Asturias y demás si en las de Iparralde hacían los castillos de arena con gallipot. Pero esta ya es una cuestión al margen de que se hundiera o no.
Tampoco el PSOE tiene culpa de la ola de emigración. Ya fue brutal en época del PP (que tampoco tiene la culpa, dicho sea de paso). Cualquiera que se haya pateado mínimamente Europa verá que no nos ha pasado nada que no haya ocurrido hace ya décadas a nuestros vecinos, el fenómeno migratorio es inevitable e imparable, y al que no le guste ya puede irse acostumbrando, ni Aznar, ni ZP, ni Suarez, ni Franco ni el Cid, esto está muy lejos de terminar y no va a aparecer nadie con un remedio milagroso. Os pongo una foto de qué es lo que produce el llamadoefecto llamada, por si alguno aún no se ha enterado :![]()
La deslocalización de empresas ya empezó con el PP y continúa ahora con el PSOE. Esto es a causa de la puta globalización económica de los cojones, un fenómeno mundial que ha hecho que incluso Alemania se cague por las patas y haya entrado en una crisis sin precedentes desde la unificación. Los gobiernos españoles sí tienen parte de culpa en la misma proporción que la influencia que tienen en los organismos económicos mundiales donde se deciden este tipo de temas (es decir, bastante poca). Otra tontería que no se puede achacar a ningún partido.
El IPC es el referente más falso que te puedas echar a la cara, si no, solo hay que ver el año en que se introdujo el euro, con un IPC de lo más normalito y unos precios que cualquiera que haga la compra en su casa puede constatar que subieron no un 4%, sino un 30 y un 40 en la mayor parte de los productos de primera necesidad (porque de todos los productos que cuentan para calcular el IPC, yo compro patatas habitualmente, pero collares de perlas no cultivadas casi que no).
Todo esto respecto a los argumento que, según mi opinión, se utilizan para atacar a unos u otros sin excesiva razón.
Luego otra cosa es las críticas que se le lanzan al PSOE. Ahora está en boga el Estatut de Cataluña y mucha gente se tira al cuello de ZP. Y yo también. Pero estoy convencido de que mis motivos no son ni remotamente parecidos a los de Gaditanoerrante, a mí me parece como el culo que no vaya a respetar su palabra ni la decisión del 90% del parlamento catalán, como prometió, y por lo tanto entraría en una supuesta encuesta anti-ZP en este tema. ¿Quiere eso decir que voy a votar al PP alguna vez? NI DE COÑA. A lo que voy es que lo que se le critica al PP es exactamente lo mismo, venga de quien venga, mientras que los disconformes con el PSOE tienen razones muy variadas para hacerlo (bien porque algunos creen que se está pasando, bien porque otros creen que se queda muy corto)
También puedo estar de acuerdo en el cachondeo que suponen los pisos de 30 metros, pero es que el PP y sus hooligans no pueden aquí ni abrir la boca cuando durante su mandato la vivienda subió hasta un 400%.
Vamos, que hay leña para todos. Ahora, si me tengo que quedar con lo menos malo, de momento gana el PSOE por goleada.
bit escribió:Ahpra que me fijo: Sin comentarios por dos veces y por dos causas distintas.
la inflacción está al 3,7%
OHHHH perdone usted una falta de ortografia, seguro que tu nunca cometes ninguna don perfecto señor Ahpra , que por cierto en mis iguiente post ya estaba bien escrito, pero claro cuadno no hay donde agarrarse .... .
Haber faltoso
Ashtyr escribió:P.D. mas vale estar callado y parecer tonto que...........
es lo más gracioso que he leído en este tema de verdad... no te crees lo que has peusto verdad??? (Está muuuuy claro que la forma de llevarse el dinero del PP en su mandato ha sido el suelo y la construcción, esos sí, fueron más listos que los del PSOE, a estos no se les ha notado tanto)
bit escribió:
Sin comentarios de nuevo. Es increíble.
A ver... Alguien que vaya a la web del INE y busque el IPC del mes de Septiembre´de 2005. Publicado en portada.
Y luego seguimos si quieres.
Por otra parte, prometo no exigirte un perdón ni insultarte por llamarme tonto.
La falta de ortografía es secundaria eh! me he dado cuenta a la segunda...
No me lo puedo creer.![]()
En cualquier caso, no sé, qué coño quieres que argumente?
Y no sé lo que seré pero no te he llamado tonto ni he dicho que lo parezcas.
La inflación se dispara en septiembre hasta el 3,7% por el petróleo y los alimentos
La inflación se define como una subida generalizada (afecta a todos los sectores de la economía) y continua (durante un periodo prolongado en el tiempo) de los precios de los bienes y servicios.
La inflación es un reflejo de que el dinero pierde valor, por lo que para adquirir un bien habrá que entregar cada vez una mayor cantidad de dinero.
La inflación se mide mediante unos indicadores que recogen el aumento de los precios. Los dos más utilizados son:
El Indice de Precios al Consumo (IPC): mide el nivel de los precios de aquellos bienes y servicios que adquieren los consumidores.
El deflactor del PIB: mide el nivel de los precios de todos los bienes y servicios que componen el PIB de una economía.
Veamos algunas diferencias:
Si el precio de los coches importados aumenta, este aumento afecta al IPC (es un bien que se consume), pero no al deflactor del PIB (las importaciones no forman parte del PIB).
Si el precio de los ladrillos fabricados en el país aumenta, esta subida no afecta al IPC (no es un bien que se suela consumir), pero si al deflactor del PIB (forma parte del mismo).
La inflación mide el aumento de estos indicadores:
Vuelvo a tener clase a las 4. Luego sigo, que esto está interesante
Este costo de vida puede variar considerablemente entre diferentes clases sociales. No obstante, dado que no hay forma exacta de medir la inflación, el IPC determinado en base a costo de vida del consumidor típico se considera generalmente como el índice oficial de inflación
Si es que mira que te he dado la oportunidad de no quedarte con el culo al aire, pero tu erre que erre, que edad dices que tienes LISTO!!, y si te llamo tonto es por qeu te comportas como tal, no es problema mio
_WiLloW_ escribió:Mira katxan, lo que yo te pueda decir ya veo tiene poco peso. Así que vamos a subir un poco el nivel, y empecemos con los recortes de prensa:
Europa puede verse "doblegada" por los inmigrantes si el salto económico y social entre este continente y la empobrecida África continúa ampliándose rápidamente, advirtió el ministro del Interior, Otto Schily, en una entrevista con el diario Frankfurter Allgemeine
"La presión sobre Europa por parte de los inmigrantes se incrementará de manera tan dramática que estaremos totalmente doblegados", dijo al diario. "Ni tres ni cinco vallas lo evitarán".
En las últimas semanas, cientos de inmigrantes subsaharianos han tratado de entrar en Europa en avalanchas contra las vallas fronterizas de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
"Las campañas de amplio rango para legalizar inmigrantes como en España implican que más inmigrantes ilegales son atraídos hacia Europa", dijo Schily.
"A largo plazo, la inmigración y los problemas de los refugiados no se pueden resolver con la acción unilateral, sino sólo con la cooperación internacional y europea", añadió.
En febrero, España inició un proceso de regularización de inmigrantes para sacarlos de la economía sumergida, dotarles de derechos y hacerles pagar impuestos.
Alrededor de 700.000 personas se aprovecharon del proceso, que el Gobierno dijo ayudó a regular mejor la inmigración en un país que es la principal entrada a la Unión Europea desde África y América Latina.
Pero la medida también puso de relieve la ausencia de una política de inmigración común europea e irritó a algunos miembros de los Veinticinco.
Alemania apoyaría la propuesta Española de discutir los problemas de los refugiados norteafricanos en la próxima reunión de líderes europeos a finales de octubre en Surrey, Inglaterra, dijo Schily.
"Podría ser razonable para los países de la UE de forma individual auxiliar a los estados africanos para ayudar a que superen sus apuros sociales y económicos", dijo. "Sería especialmente importante mejorar las condiciones de comercio para los estados africanos".
katxan escribió:Pero para que veas que no te he hecho currar en balde, voy a comentar tu propia noticia:
¡Coño, mira, aquí está mi bocata de jamón! Al parecer ZP no tiene la culpa de que vengan
Coño, otra vez mi bocadillo!!! Si la culpa de que vengan es de la regularización de Zapatero, ¿porqué en lugar de derogar ese tipo de leyes la solución que plantean pasa por socorrer la economía de los países africanos?
¡Huy, qué miedo! ¿Y qué obligaciones eran esas, si ellos mismos dicen que no había nada establecido en la UE y que habían pasado del tema como de la mierda? Se pueden meter sus amenazas allí donde no llega el sol.
Bueno, y paso ya de discutir estos temas, porque me jode muy mucho defender al PSOE frente al PP. Acabo de enterarme de que el PSN ha firmado junto a UPN-PP la derogación de la disposición transitoria cuarta de la constitución en el parlamento de Navarra. De los caciques de UPN-PP no me extraña nada, pero al PSOE creo que hay que pedirle un plus democrático, ya que no arrastra la herencia de una dictadura. Espero que esta vez SÍ, Zapatero cumpla su palabra y no lo apoye en el parlamento español, aunque después de lo que ha hecho con el estatut, tengo mis más que fundadas dudas. En cualquier caso, menuda cerdada que acaban de hacer.
¿Zapatero cumpliendo su palabra? No lo verán mis ojos ... Todavía estamos esperando a que retiren el peaje del Huerna ...