Según EL MUNDO, El PP ganaría hoy las elecciones generales

1, 2, 3, 4, 5
bit escribió:
Estaba en el programa del PSOE que se paralizaría esa locura y se iniciaría un nuevo proceso de negociación. Así se ha hecho. No es una cagada.
Lo que es una cagada es quitar algo que está mal sin reemplazarlo por nada que esté mejor.

bit escribió:Antes las relaciones con marruecos eran peores y los inmigrantes irregulares llegaban igual a españa y en más número(igual no a ceuta y melilla pero cuenta con las pateras).
¡Ah! que ahora no llegan pateras. Se me había olvidado.

bit escribió:VPO´s

Todo ñp que ocurre hoy es gracias al PP. Hemos crecido más que Europa desde Marzo del 2004.
Curiosamente, antes de marzo 2004 TAMBIÉN crecíamos más que Europa.

bit escribió:Y ninguna de estas cosas me parece como para cambiar el sentido del voto, sobre todo porque acabé muy quemado con el PP y su guerra ilegal, su chulería, su prepotencia y su estado confesional gobernado por el Opus Dei.
Lo que no quiere decir que alguno de los más de 10 millones de votantes del PSOE sí crea que son motivos más que suficientes para cambiar su intención de voto.
yanosoyyo escribió:VPOs:
Sí. Se están construyendo. Principalmente, los contratos ya firmados con el PP.

Esta es bueno, muy bueno, el chiste más gracioso que he oido en años.
celtico escribió:Esta es bueno, muy bueno, el chiste más gracioso que he oido en años.

Y tanto. Fíjate si es bueno el chiste, que es verdad.
Es cierto que el tema vivienda depende principalmente de la comunidades autónomas y los ayuntamientos. En Navarra concretamente, gobernada por UPN-PP desde hace ocho años, las VPO sólo han disminuído en un 75% desde que gobiernan ellos.
Si es que son de majos...

PP nunca mais.
yanosoyyo escribió:Es cierto que el tema vivienda depende principalmente de la comunidades autónomas y los ayuntamientos. En Navarra concretamente, gobernada por UPN-PP desde hace ocho años, las VPO sólo han disminuído en un 75% desde que gobiernan ellos.
Si es que son de majos...

PP nunca mais.

Más o menos como en Madrid.

Alcorcón 85 viviendas VPO en 8 años gobernado el PP el PSOE en 2 años ya va a construir 7000, y no han empezado antes gracias a que la Espe no ha hecho más que poner trabas.

Pero eso si algunos convencidos de que los proyectos actuales son del PP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
katxan escribió:PP nunca mais.

Ese es otro tema. Me gustaría saber dónde se han metido ahora los del "Nunca Máis". ¿Acaso el 13 de marzo de 2004 las playas y las costas estaban para el arrastre y, a partir del día 15 están limpias como una patena?
Y a ZP le han puesto la orejita colorada en el desfile, aunque claro eso no ha sido el pueblo, eso ha sido la ultraderecha (jejeje, seguro que sale alguno pa decir esa chorrada)

ZP no te quieren ni en el PSOE
gaditanoerrante escribió:Y a ZP le han puesto la orejita colorada en el desfile, aunque claro eso no ha sido el pueblo, eso ha sido la ultraderecha (jejeje, seguro que sale alguno pa decir esa chorrada)

ZP no te quieren ni en el PSOE

No es por nada pero pocos votantes del PSOE y de izquierdas verás en un desfile de las fuerzas armadas.
celtico escribió:No es por nada pero pocos votantes del PSOE y de izquierdas verás en un desfile de las fuerzas armadas.

No le quites la ilusión al chaval.. XD
celtico escribió:No es por nada pero pocos votantes del PSOE y de izquierdas verás en un desfile de las fuerzas armadas.

Claro, es evidente que todos los votantes del PSOE son antibelicistas y estan deseando que se disuelva el ejército.
eTc_84 escribió:No le quites la ilusión al chaval.. XD

Una pregunta idiota (que conste que me libré de la mili gracias a las prórrogas, que no apoyo el idealismo del ejército y que hubiera sido objetor de conciencia)

Si ERC y Cataluña consiguen algún día la independencia ... ¿Cataluña sería el único estado del mundo mundial sin ejército? ¿Si al final Cataluña tuviera un ejército PROPIO, de los Catalanes y por los Catalanes y éstos tuvieran un día como el de hoy ... Carod y compañía no asistirían al supuesto desfile? ¿Creeis que la ideología de izquierdas tiene algo que ver con el plantón de hoy de varias fuerzas políticas españolas (y recordad que siguen siendo españolas)? ¿No tiene nada que ver el plantón con la bandera española?

Y por la noticia ... lo sorprendente hubiera sido que las encuestas le hubieran dado mayoría absoluta al PSOE ...

Saludetes.
_WiLloW_ escribió:Si ERC y Cataluña consiguen algún día la independencia ... ¿Cataluña sería el único estado del mundo mundial sin ejército?
Suiza no tiene ejército.

_WiLloW_ escribió:¿Si al final Cataluña tuviera un ejército PROPIO, de los Catalanes y por los Catalanes y éstos tuvieran un día como el de hoy ... Carod y compañía no asistirían al supuesto desfile? ¿Creeis que la ideología de izquierdas tiene algo que ver con el plantón de hoy de varias fuerzas políticas españolas (y recordad que siguen siendo españolas)? ¿No tiene nada que ver el plantón con la bandera española?
¡Qué va! Imaginaciones tuyas. [oki]
yanosoyyo escribió:Suiza no tiene ejército.

¡Coño! No lo sabía ...
Eso ya lo leí por aquí. Suiza no tiene ejército pero los suizos hacen la mili y si hay una guerra pues todos a las trincheras. Yo prefiero que haya ejército [pos eso]
_WiLloW_ escribió:¡Coño! No lo sabía ...

Ya ves. Es una de las ventajas de tener dinero: ya se encargarán otros de defenderte en caso de que sea necesario.

De todas formas, tampoco veo qué hay de malo en tener ejército. Así, a bote pronto, los 10 países más avanzados del mundo tienen ejercito y casi todos ellos tienen "mili" obligatoria.
yanosoyyo escribió:Ya ves. Es una de las ventajas de tener dinero: ya se encargarán otros de defenderte en caso de que sea necesario

Oye ... ¿estás seguro de que Suiza no tiene ejercito?

Mira esto:

Tres helicópteros del Ejército suizo de acción humanitaria en Sumatra

BERNA. (07.01.05) El Ejército suizo también estará presente en la zona catastrófica asolada por el maremoto. Tres helicópteros del tipo Super Puma realizarán transporte de material humanitario a la isla indonesia de Sumatra bajo ordenes del Alto Comisionado para Refugiados de Naciones Unidas (UNHCR, siglas en inglés).

http://www.sncweb.ch/spanisch/noticias_sp/2005-enero/07-walter-fust.htm

Yo no te digo ni que sí, ni que no, no tengo ni idea.
Y si nos dejamos de las mentiras del PP y del PSOE y fundamos nuestro propio partido EOL? Fuera la SGAE, fuera el Canon! xDDDD
P.D: lo unico que diré de los partidos es: MM,DN ---> Misma Mierda, Diferente Nombre
TheJauri escribió:Y si nos dejamos de las mentiras del PP y del PSOE y fundamos nuestro propio partido EOL? Fuera la SGAE, fuera el Canon! xDDDD
P.D: lo unico que diré de los partidos es: MM,DN ---> Misma Mierda, Diferente Nombre

Me pido el puesto de máximo responsable del área económica". Fijaos que ni siquiera me interesa mandar. ;)
NaNdO escribió:
Claro, es evidente que todos los votantes del PSOE son antibelicistas y estan deseando que se disuelva el ejército.

No tiene nada k ver una cosa con la otra..

Yo no creo k el ejercito deba disolverse, pero desdeluego, tengo mejores cosas k hacer k ir a un desfile de actions man
Retroakira escribió:

Yo no creo k el ejercito deba disolverse, pero desdeluego, tengo mejores cosas k hacer k ir a un desfile de actions man

Pero es que se supone que los políticos cobran, entre otras cosas, por ir a desfiles de Action Mans de esos.
Por curiosidad ... Yanosoyyo (o quién sea) ... ¿Suiza tiene o no ejército? Esque googleando un poco me he encontrado contradicciones de todo tipo.

¿Cómo es posible que no habiendo ejército exista la mili? ¿No es una contradicción?

(aunque esto es offtopic, tampoco voy a abrir un hilo pa esto)

Gracias ... ;)
Retroakira escribió:

Lo mío era una pequeña puntualización, porque me parece que la generalización de celtico era un poco exagerada pero vamos...estamos pasando de que el PP ganaría las elecciones al desfile de las fuerzas armadas :-P

_WiLloW_ escribió:Por curiosidad ... Yanosoyyo (o quién sea) ... ¿Suiza tiene o no ejército? Esque googleando un poco me he encontrado contradicciones de todo tipo.

¿Cómo es posible que no habiendo ejército exista la mili? ¿No es una contradicción?

Gracias ... ;)

Lo que yo tengo entendido lo he dicho en la página anterior, no se si será correcto. Es de suponer que si en caso de guerra todo kiski se moja, la población tendrá que tener unos mínimos de conocimientos militares (supongo).
jajaja pero EL MUNDO k va a decir... no me sorprende nada [poraki]
_WiLloW_ escribió:Por curiosidad ... Yanosoyyo (o quién sea) ... ¿Suiza tiene o no ejército? Esque googleando un poco me he encontrado contradicciones de todo tipo.

Gracias ... ;)

Pues la verdad, yo también lo ando buscando y también encuentro opiniones para todos los gustos. Así que, aunque hasta ahora tenía entendido que no lo tenían, prefiero no mojarme.
De todas formas, mañana voy a ver a un suizo. Ya le preguntaré. ;)
DKnight escribió:jajaja pero EL MUNDO k va a decir... no me sorprende nada [poraki]

Lo mismo que El País, pero al revés.

Saludos.
NaNdO escribió:

Lo de disolverse el ejercito no lo creo, pero lo de antibelicistas estaría por afirmarte que sí, como supongo que también lo serán la mayoría de los votantes del PP, ¿tu no estas en contra de las guerras?

¿De todas maneras que tiene que ver lo que he dicho yo, con lo que has puesto tu?

Lo digo y me reafirmo en un desfile de las fuerzas armadas no verás a muchos votantes ni de izquierdas ni del PSOE, ahora te lo vuelves a leer lo que he puesto y me cuentas que tiene eso con disolver el ejercito y ser antibelicista.
Celtico escribió:No es por nada pero pocos votantes del PSOE y de izquierdas verás en un desfile de las fuerzas armadas.

Pues a mi me gustaria haber ido...y eso que el PP no me cae muy bien, pa´ gustos los colores [ayay]

Harry Manson flipo y flipo mucho, se ve que no me entiendes. Hablo de inmigracion en general, que me parece muy fuerte que el PP raje y raje cuando la inmigracion ha sido algo que ellos no supieron controlar tampoco. Y eso de tampoco, has dicho que el PSOE hacia algo ahora que se le iba de las manos, eso YA ES ALGO.

Que si, que ZP no es perfecto, pero me hace muchisima gracia como lo hacen parecer como al malo malote enemigo de España.

Decis muchos tambien que si ZP no dice Ceuta y Melilla son españolas...¿que pasa que os perdisteis ese capitulo de barrio sésamo? Que si, que si que son ciudades españolas miradlo en un libro. No hace falta que ZP nos lo diga por la tele para que nos lo creamos...¬¬

Salud0x
Vamos a ver, porque te contradices
Lo que es una cagada es quitar algo que está mal sin reemplazarlo por nada que esté mejor
.
.
.
:

1. Yo no digo que no lleguen inmigrantes. Digo que llegan más por Ceuta y Melilla porque se ha aumentado el control sobre las pateras. En materia de inmigración seguimos igual que el 14,. No hay motivo para el cambio.

2. La cagada con la LOCE es del PP, que sin consenso y porque tengo mayoría absoluta apruebo un aley de educación sin consenso. El Psoe la ha derogado porque dijo que la haría, y no sé si lo sabes pero están en marcha y consensuándose la reforma educativa. No hay razón para cambiar el voto.

3. Se crece más que Europa como antes. Luego pasan dos cosas: O bien el PP no tenía nada que ver con el crecimiento(que era algo coyuntural) y echamos por tierra las fanfarronadas del PP. O bien el PSOE lo hace igual de bien. No es motivo de cambiar el voto.

4. El hecho de que tú creas que hay motivo para cambiar el voto es que tú mismo lo cambiarías, pero eso n o quiere decir que los haya.

Un saludo
bit escribió:1. Yo no digo que no lleguen inmigrantes. Digo que llegan más por Ceuta y Melilla porque se ha aumentado el control sobre las pateras. En materia de inmigración seguimos igual que el 14,. No hay motivo para el cambio.
Este verano han llegado muchas más pateras que nigún otro.

bit escribió:2. La cagada con la LOCE es del PP, que sin consenso y porque tengo mayoría absoluta apruebo un aley de educación sin consenso. El Psoe la ha derogado porque dijo que la haría, y no sé si lo sabes pero están en marcha y consensuándose la reforma educativa. No hay razón para cambiar el voto.
Repito: El PP tenía la aprobación del 60% de los alumnos y profesores. Yo creo que eso sí es consenso.

bit escribió:3. Se crece más que Europa como antes. Luego pasan dos cosas: O bien el PP no tenía nada que ver con el crecimiento(que era algo coyuntural) y echamos por tierra las fanfarronadas del PP. O bien el PSOE lo hace igual de bien. No es motivo de cambiar el voto.
Aunque yo me inclino más por tu segunda opción, se te olvida una tercera posibilidad: El PP hizo un buen plan para meternos en Europa y el PSOE simplemente está continuando dónde lo dejó el PP (aparte de los deslices de llamar fracasada a la canciller alemana)

bit escribió:4. El hecho de que tú creas que hay motivo para cambiar el voto es que tú mismo lo cambiarías, pero eso n o quiere decir que los haya.
Hay motivo desde que nuestro presidente nos MIENTE descaradamente. A parte de la mentira del statut, ZP dijo en su día que "nunca permitiría a un submarino nuclear atracar en Gibraltar". Sólo ese ya es un motivo más que suficiente.
Lowox escribió:

Pues a mi me gustaria haber ido...y eso que el PP no me cae muy bien, pa´ gustos los colores [ayay]

Harry Manson flipo y flipo mucho, se ve que no me entiendes. Hablo de inmigracion en general, que me parece muy fuerte que el PP raje y raje cuando la inmigracion ha sido algo que ellos no supieron controlar tampoco. Y eso de tampoco, has dicho que el PSOE hacia algo ahora que se le iba de las manos, eso YA ES ALGO.

Que si, que ZP no es perfecto, pero me hace muchisima gracia como lo hacen parecer como al malo malote enemigo de España.

Decis muchos tambien que si ZP no dice Ceuta y Melilla son españolas...¿que pasa que os perdisteis ese capitulo de barrio sésamo? Que si, que si que son ciudades españolas miradlo en un libro. No hace falta que ZP nos lo diga por la tele para que nos lo creamos...¬¬

Salud0x

No solo es que no hiciese nada, es que la respuesta de Aznar (ese gran estadista que tenemos en España) fue irse al Ecuador a firmar acuerdos para que se viniesen a trabajar legalmente. La consecuencia es que los que venian con papeles a los pocos meses se traían hasta el vecino.

salu2
Barracuda escribió:
No solo es que no hiciese nada, es que la respuesta de Aznar (ese gran estadista que tenemos en España) fue irse al Ecuador a firmar acuerdos para que se viniesen a trabajar legalmente. La consecuencia es que los que venian con papeles a los pocos meses se traían hasta el vecino.

salu2

Vaya. Ahora me entero que fue Aznar el propulsor del "papeles para todos".
Yanosoyyo no te ciegues.

Si hablamos de mentiras hablaremos de las mentiras del PP. Pero no quiero hacerlo. En cualquier caso la mentira no es ni de lejos un motivo para cambiar el voto. Para mentiras las de antes.

Sobre las pateras, no sé si será verdad(dame una fuente y te creo), pero en cualquier caso es obvio que si miramos los últimos años y la progresión d ela inmigración ilegal verás como es creciente, y no creo que haya nada en la política del PSOE que la aliente. Tampoco veo motivo.

En Economía, si las cosas van bien es gracias al PP no? Y si en algún momento hay crisis será culpa de ZP. Venga, joder, no seamos tan fanáticos. Me recuerda la primera época del gonierno de Aznar, que la culpa de todo la tenía el anterior y si las cosas eran buenas era gracias al PP. Te pido que te mojes y que te mojes ahora, ¿van bien las cosas en economía con ZP o no? Porque me has respondido que sí, luego no es motivo para cambiar el voto.
yanosoyyo escribió:
Vaya. Ahora me entero que fue Aznar el propulsor del "papeles para todos".

No hace tanto tiempo de esto, así k me extraña k no sepas de las andanzas del bigotes en Ecuador y de las inmensas kolas frente al konsulado español para poderse venir de forma legal a España. Inkluso a muchos de los k estaban ilegales se les permitio volver a Ecuador (pagandoles el viaje) para k una vez en su país, legalizasen su situación y regresaran a España de forma legal.

Enkuanto al papeles para todos, di mejor impuestos para todos, k en realidad es lo k ha hecho ZP. Y en mi opinión está muy bien, ya k están en España, por lo menos k kontribuyan a mantenerla.

salu2
bit escribió:Si hablamos de mentiras hablaremos de las mentiras del PP. Pero no quiero hacerlo. En cualquier caso la mentira no es ni de lejos un motivo para cambiar el voto. Para mentiras las de antes.

Por favor: hazlo.

Sobre las pateras, no sé si será verdad(dame una fuente y te creo), pero en cualquier caso es obvio que si miramos los últimos años y la progresión d ela inmigración ilegal verás como es creciente, y no creo que haya nada en la política del PSOE que la aliente. Tampoco veo motivo.

[qmparto] ¿Papeles para todos? ¿Te suena?

¿Tú no has oído la opinión de los que viven en Ceuta y Melilla sobre este tema, verdad?

Enkuanto al papeles para todos, di mejor impuestos para todos, k en realidad es lo k ha hecho ZP. Y en mi opinión está muy bien, ya k están en España, por lo menos k kontribuyan a mantenerla

¿Impuestos para todos? Madre mía ...

Si haces un cálculo entre lo que aportan y lo que reciben a cambio ... igual hasta te sorprendes. Y no estoy en contra de que vengan, pero no así. La ley de ZP tiene más que ver con asegurarse un buen puñado de votos que con cualquier otra cosa. Hasta la UE estaba en contra.

En Economía, si las cosas van bien es gracias al PP no? Y si en algún momento hay crisis será culpa de ZP. Venga, joder, no seamos tan fanáticos. Me recuerda la primera época del gonierno de Aznar, que la culpa de todo la tenía el anterior y si las cosas eran buenas era gracias al PP. Te pido que te mojes y que te mojes ahora, ¿van bien las cosas en economía con ZP o no? Porque me has respondido que sí, luego no es motivo para cambiar el voto.

¿Pero tú en qué mundo vives? En el mío no, desde luego.

La culpa de los males del 96 por supuesto que la tenía el PSOE, el de Felipe González. Las cacicadas de los ocho años anteriores lo demuestra. Pa que luego hables de fanatismos ...

Yo me imagino que el tema de la economía muy bien no andará, porque nos han retirado buena parte de las ayudas que recibíamos de Europa. Y eso en algo tiene que afectar. No creo que lo consigan compensar con las últimas subidas de impuestos.

Aquí te dejo una cita de LibertadDigital, pero si no te fías de la fuente, no tienes más que entrar en la web del INE (Instituto Nacional de Estadística) y contrastar los datos:

(13-04-05) Zapatero presume de economía mientras se dispara el IPC y se hunde la inversión extranjera

El presidente ha afirmado que la economía en España "ha mejorado desde que gobierna el PSOE", y ha recordado que mientras que en abril del pasado año la economía crecía un 2,5 por ciento, "en el cuarto trimestre de 2004 el crecimiento era de un 2,7 por ciento y ahora estamos creciendo en torno al 3 por ciento". Una tendencia de crecimiento que también se ha producido -dijo- en los beneficios empresariales, en la Bolsa o en la confianza de consumidores e inversores.

Sin embargo, los datos que se vienen conociendo en los últimos meses (especialmente el sector exterior y déficit comercial) y los que se han conocido este mismo miércoles no le dan la razón. Según ha hecho público el INE, la inflación se ha disparado en el mes de marzo y ha aumentado un 0,8 por ciento, fundamentalmente debido al precio del petróleo, que se encuentra por encima de los 50 dólares, casi 20 dólares más del utilizado por el Gobierno para calcular los Presupuestos para 2005 y en los que se basan las optimistas previsiones de crecimiento del PIB, que ya han sido corregidos a la baja por la OCDE y la Comisión Europea.

Además, la inversión extranjera en España se desplomó más de un 47 por ciento durante en 2004. Según los datos difundidos por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la inversión bruta procedente del exterior se situó en 7.187 millones, con una caída del 47,11 por ciento. Por el contrario, las operaciones de expansión y compra de otras entidades por parte del BBVA y del SCH en Europa y Norteamérica auparon la inversión española en el extranjero, que duplicó en 2004 sus registros. En concreto, la inversión española bruta en otros países se elevó el año pasado a 46.730 millones de euros, lo que supone un aumento del 52,77 por ciento.

[...]

Respecto al empleo, Zapatero ha destacado el aumento "en casi 500.000 personas" de las afiliaciones a la Seguridad Social, de las cuales "casi dos tercios eran mujeres", y ha recordado que mientras el paro aumentaba un 1,4 por ciento en marzo de 2004, en marzo de este año se ha reducido un 3,4 por ciento. A su juicio, la situación española sigue siendo muy buena en comparación con el resto de países europeos, de hecho, la CE ha reducido sus previsiones de crecimiento para la zona euro y las ha aumentado para España. Sin embargo, el recálculo del INE pone en dudas algunos de estos datos.

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276248913

Saludos.
Enkuanto al papeles para todos, di mejor Impuesto para todos, k en realidad es lo k ha hecho ZP. Y en mi opinión está muy bine, ya k están en España, por lo menos k kontribuyan a mantenerla.

Si eso fuese com otu dices las fronteras no tendrian sentido, todos los gobiernos estarian perdiendo dinero por no permitir la inmigracion masiva.
triki1 escribió:

Si eso fuese com otu dices las fronteras no tendrian sentido, todos los gobiernos estarian perdiendo dinero por no permitir la inmigracion masiva.

No me has entendido, se trata de legalizar a gente k está utilizando los rekursos de un país sin kontribuir a mantenerlos. Por ejemplo, sanidad y edukación. Esa gente hace vida de legales y no pagan ningún tipo de impuesto.

salu2
Barracuda hay gente en España y que son españoles que tienen la sanidad gratis... No sería más fácil que los que están aki contribuyeran antes que "abrir fronteras" y que los demás también paguen? Además no solo eso, sinó que por culpa de lo de afiliar a más gente, Europa nos ha quitado bastantes ayudas, y como han dicho: ese dinero no lo sacaremos de los que vengan de fuera. Es solo una puntualización.

Yo sigo creyendo que hacer un partido politico será más fácil que estar aquí quejandose de lo que dicen unos u otros. Si total, todos mienten, pa' que nos vamos a engañar?
La politica en españa es una MIERDA y eso deberiamos saberlo todos.
Por cierto, es verdad que Suiza no tiene ejercito, aunque en parte si. Yo lo se que tengo familia allí. La mili es obligatoria pero solo ese año o dos años (a saber), entonces una vez se acaba, fuera. PERO, como todo tiene un pero, si algún dia entraran en guerra (que es muy improbable pq es un país bastante pacífico) todos los que hayan echo la mili y los que la estén haciendo se convierten en soldados. A que mowla?
TheJauri escribió:PERO, como todo tiene un pero, si algún dia entraran en guerra (que es muy improbable pq es un país bastante pacífico) todos los que hayan echo la mili y los que la estén haciendo se convierten en soldados. A que mowla?

eos soldados con tripita [carcajad]

edit: es verdad q fue un movimiento inteligente, los q ya etsaban y chupaban del bote agora tienen q rellenar tb el bote...

eso no quita q hubiera sido mejor largar a unos cuantos con expedientes digamso... oscuros
Llego un pelín tarde pero bueno [looco]

Retroakira escribió:
Pero es k sinceramente, si eso es asi, los españoles son muxo mas tontos de lo k yo pensaba porke:

1º- Actualmente estamos en LA UNICA epoca en la k España repatria a Marruecos a los inmigrantes ilegales, y estos los aceptan y repatrian (al medio del Sahara, pero eso es otro tema)

2º- Si el PP atendiera a razones, el PSOE no tendria k ir buscando apoyos minoritarios (como el de ERC) para poder llevar a cabo los presupuestos generales y demas. Lo k m parece de juzgado de guardia es k acusen al PSOE de buscar el apoyo de ERC cuando no les dejan otra opcion.

3º- Por otra parte nose ke maldito trauma tienen los españoles de a pie con la supuesta desmembracion de España... a mi me suda la polla, yo, si mañana voy a picar y chapar, sacare pelas y comeré, tanto si Cataluña, Pais Vasco y kien sea forman parte de España, como si no.

4º- En el resto de España no lo se, pero aki en Valencia (soy Valenciano, y "orgulloso" de ello) lo k hay es una envidia a Cataluña de 3 pares, hablando mal y pronto. y lo digo yo, k soy valenciano, orgulloso de ello, y k no kiero saber nada ni de paisos catalans ni de ostias inventadas.

un salut

Veis como la gente si se cree las sandeces que está diciendo el Pp ???? (el psoe tb hacía oposición pero por lo menos era algo constructiva , no como el pp ahora , sólo sabe decir lo contrario del psoe y tergiversar los hechos)

celtico escribió:Bueno tampoco os pongaís así.

A mi me parece que ZP lo esta haciendo más o menos bien, muchisimo mejor que Aznar estos últimos 4 años. A mi y a mi familia en este año y medio me ha ido muchisimo mejor que los últimos 8 años con el PP.

Pero si gana el PP tendré que asumirlo y el PSOE tendrá que asumirlo y ver que errores ha cometido. Vamos que tendremos que hacer lo que NO estan haciendo ni el PP y ni muchos de este foro con la derrota de su partido el 14M.

Lo mejor que se ha dicho hasta el momento.

ALe, saludos a todos y decir que este es mi primer post.
Voté al PSOE y votaré al PSOE hasta que no me quede más remedio (muchos años de gobierno del psoe y que se presente alguien competente para el pp, aunque hay pocos
[fumando] [fumando] )
Willow, sólo lees libertad digital y escuchas a federico?

Lo de papeles para todos, estimado amigo, es la necedad más grande que has dicho. Vives engañado. La normalización de Febrero requería contrato de trabajo y alta en seguridad social. Lo que hizo el PP en el 2001 sí fue papeles para todos. Pero tú cree a Federico y sigue así.

La economía va tan bien como iba antes. Y tenemos la menor tasa de desempleo de la historia(por ejemplo). Eso no quiere decir que no haya desequilibrios, pero antes también los había(no seas fanático).

Las mentiras del PP? Te parece poco las armas de destrucción masiva(apoyando la invasión de un páis y masacrando cientos de miles de personas) y la mentira del 11m(mintiendo a la población para ganar las elecciones en el peor atentado de la historia de España?).

Anda chaval, lárgate por ahí un rato y sigue siendo tan extremista como eres. Lee a Federico, escucha la Cope y sigue así, que seguirás siendo una gran persona intelectual y culturalmente(como FJL)
bit escribió:
Las mentiras del PP? Te parece poco las armas de destrucción masiva(apoyando la invasión de un páis y masacrando cientos de miles de personas) y la mentira del 11m(mintiendo a la población para ganar las elecciones en el peor atentado de la historia de España?).

¿Dónde has leído que España masacrase a cientos de miles de personas?. ¿O te lo has inventado?

Saludos.
Runew2001 escribió:¿Dónde has leído que España masacrase a cientos de miles de personas?. ¿O te lo has inventado?

Hombre, España no ha masacrado cientos de miles de personas. Ni bit ha dicho que lo hiciera. La mentira de las armas de destrucción masiva sin embargo sí que ha causado la muerte de unas 25.000 personas (no cientos de miles), y el gobierno Aznar se apuntó alegremente a esa mentira, eso lo sabemos todos.

Enlace

un ejemplo escribió:El Gobierno tiene información reservada que demuestra que Irak, con armas químicas y biológicas y conexiones con grupos terroristas, supone una amenaza para la paz y la seguridad mundial. Tenemos evidencias suficientes en ese sentido

otro ejemplo escribió:Puede usted estar seguro, y pueden estar seguras todas las personas que nos ven, de que les estoy diciendo la verdad: el régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva, tiene vínculos con grupos terroristas y ha demostrado a lo largo de la historia que es una amenaza para todos

Otro enlace

Eduardo Zaplana escribió:Aznar no ha dicho nunca que le conste la existencia de armas de destrucción masiva

Dicho eso, no sé qué pinta todo esto aquí a día de hoy.
bit escribió:Willow, sólo lees libertad digital y escuchas a federico?

Lo de papeles para todos, estimado amigo, es la necedad más grande que has dicho. Vives engañado. La normalización de Febrero requería contrato de trabajo y alta en seguridad social. Lo que hizo el PP en el 2001 sí fue papeles para todos. Pero tú cree a Federico y sigue así.

La economía va tan bien como iba antes. Y tenemos la menor tasa de desempleo de la historia(por ejemplo). Eso no quiere decir que no haya desequilibrios, pero antes también los había(no seas fanático).

Anda chaval, lárgate por ahí un rato y sigue siendo tan extremista como eres. Lee a Federico, escucha la Cope y sigue así, que seguirás siendo una gran persona intelectual y culturalmente(como FJL)

1.- Lo del papeles para todos es la mayor farsa (bueno la mayor, no, otra farsa mas de este gobierno) que se ha podido ver. Lo que hay que controlar es la inmigracion. ¿Sabes que el 45% de los nuevos trabajos lo han ocupado inmigrantes? si quieres debatimos sobre ello. Aunque imagino que no porque no os gustará...

2.- La economia va de cojones hombre, IPC para este año de un 4%, el mayor deficit comercial de la historia.... pero vamos imagino que tu de economía ni puñetera idea claro.

3.- A ver segun tú el PP masacra personas, Tu sabes a quien apoya el PSOE?? Marruecos, claro que no masacra ni tortura a su poblacion ni al sahara ¿verdad? a Palestina, que como pueblo no digo nada, pero que sino me equivoco son los que entran en israel y detonan gente en un autobus, pero claro, pobrecito ellos... Oye y lo de la persecución de los gays en cuba ¿Zeroloooooooooooo? callaito como una puta en cuaresma. Por cierto sabes el primero en decir que habia sido ETA??? Ibarretxe, así que no digas idioteces. Por cierto Bou de esas 25.000 muertes, ¿cuantas han sido por terroristas suicidas y cuantas por los ejercitos aliados? porque no puedes mezclar unos con otros...

4.- Quien cojones eres tú para decirle a alguien que se largue??? mira que yo las he tenio fuerte (Bou, pirriaco, keops...) y ni ellos ni yo nos hemos "echado" nunca, cada uno dice lo que piensa, y si ellos opinan distinto que yo pues cojonudo... así que si quieres puedes predicar con el ejmplo y largarte tú (pero no porque yo lo pida, que conste)

5.- Imagino que tu como Bono opinaras que los que abuchearon al presidente por accidente tb son todos unos fachillas, ¿verdad? ¿donde queda para el ministro la libertad de expresion? claro libertad de expresion es el Pais, lo demas supongo que serán de extrema derecha ¿no?

6.- No se si sabrás que al Sr. Bono le empieza a llover mierda porque el padre de un herido en el ATAQUE al helicóptero en afganistan acaba de RECONOCER que el helicóptero FUE ATACADO... en fin mas mierda pa este gobierno

7.- Que te parece la PUÑALADA por la espalda del MOHAMED al rey???? jajaja, dice Marruecos que de acuerdo con España NADA de NADA que si recogio a esos 70 imigrantes fue porque el rey llamó tres veces al Mohamed... vamos, mierda de diplomacia y mierda de rey tenemos y mientras Moratinos pidiendo dinero para Marruecos...

8.- Saludos a todos, y digo a TODOS a los que piensan como yo y a los que no. Ah!!! y no os vayais, que aquí todavia hay libertad de expresion aunque a alguno no le haga ni mijita de gracia
2.- La economia va de cojones hombre, IPC para este año de un 4%, el mayor deficit comercial de la historia.... pero vamos imagino que tu de economía ni puñetera idea claro.

Ilústrame con tu sabiduría. No te voy a decir de lo que sé y de lo que no sé, porque me pareces un faltón cuando hablas así. El déficit comercial viene por china y el petroleo y el 4% por el petróleo. Todo coyuntural. Hay desequilibrios más importantes que esos en tu economía.

Sabes en qué consistió la normalización y los requisitos exigidos? pues si lo sabes piensa un poco y entenderás que los inmigrantes ya estaban en España y trabajando cuando se les normaliza.

Quería decir que se apoyó políticamente una guerra en la que se han masacrado miles de personas bajo una mentira.

Quien cojones eres tú para decirle a alguien que se largue??? mira que yo las he tenio fuerte (Bou, pirriaco, keops...) y ni ellos ni yo nos hemos "echado" nunca, cada uno dice lo que piensa, y si ellos opinan distinto que yo pues cojonudo... así que si quieres puedes predicar con el ejmplo y largarte tú (pero no porque yo lo pida, que conste)

En eso tienes razón. Me acababa de levantar y estaba de mala hostia. En cualquier caso, el lárgate era retórico eh. No le decía que tuviera que irse. Faltaría más. Fuera de lugar en cualquier caso.

Lo demás que dices son sonsignas y demagogia. No contesto.

Y te pido un poquito de respeto... que no sabes ni lo que soy ni lo que he estudiado. No te desmerezcas.
Bou escribió:
Hombre, España no ha masacrado cientos de miles de personas. Ni bit ha dicho que lo hiciera.

En resumidas cuentas, que se lo ha inventado.

De ésta frase...

se puede deducir que, según Bit, el PP ha masacrado cientos de miles de personas.

Un saludo.
gaditanoerrante escribió:
1.- Lo del papeles para todos es la mayor farsa (bueno la mayor, no, otra farsa mas de este gobierno) que se ha podido ver. Lo que hay que controlar es la inmigracion. ¿Sabes que el 45% de los nuevos trabajos lo han ocupado inmigrantes? si quieres debatimos sobre ello. Aunque imagino que no porque no os gustará...

Algo totalmente hipocrita si es dixo por una persona que apoyá fervientemente al gobierno que mas inmigrantes dejó pasar a españa, es decir, al PP de Jose María Aznar. Leete las estadisticas del MIR, que no me lo invento yo.

Mas de lo mismo. Es increible como todas vuestras quejas a este gobierno son de cosas que con el PP pasaban igualmente y con mas frequencia. Gaditano, con el PP no tuvimos un IPC de cojones? Hace 2 años las familias no estaban endeudadas? La vivienda estaba asequuble? No me vengas con estupideces, el IPC es un problema, un problema que el PP no pudo paliar y del cual nos dejó una gran herencia.

3.- A ver segun tú el PP masacra personas, Tu sabes a quien apoya el PSOE?? Marruecos, claro que no masacra ni tortura a su poblacion ni al sahara ¿verdad? a Palestina, que como pueblo no digo nada, pero que sino me equivoco son los que entran en israel y detonan gente en un autobus, pero claro, pobrecito ellos... Oye y lo de la persecución de los gays en cuba ¿Zeroloooooooooooo? callaito como una puta en cuaresma. Por cierto sabes el primero en decir que habia sido ETA??? Ibarretxe, así que no digas idioteces. Por cierto Bou de esas 25.000 muertes, ¿cuantas han sido por terroristas suicidas y cuantas por los ejercitos aliados? porque no puedes mezclar unos con otros...

Tienes un desorden mental, a la par que linguistico , de cojones. Que pinta Zerolo, los gays y Palestina en todo esto? Y si, el PP se comportó diligentemente del 11 al 14 de marzo, es eso lo que quieres oir?[qmparto]

5.- Imagino que tu como Bono opinaras que los que abuchearon al presidente por accidente tb son todos unos fachillas, ¿verdad? ¿donde queda para el ministro la libertad de expresion? claro libertad de expresion es el Pais, lo demas supongo que serán de extrema derecha ¿no?

Quien crees que dedica un dia libre para ir a ver desfiles militares?? No creo que en ese desfile hubiera alguien de izquierdas. Pero oye, por mi que se diviertan con sus maquinas de matar, la legión, su cabra y la madre que los parió a todos.

...
Runew ¿has leído algo de lo que he puesto?

Mira, a mí me la pela, pero a bit le han pedido un ejemplo de las mentiras del PP y ha mencionado las ADM. A mí me vale sobradamente, a ti no sé. Si prefieres perderte en la dialéctica, tú mismo macho.
bit escribió:Willow, sólo lees libertad digital y escuchas a federico?

[carcajad] ¿Que yo vivo engañado? Para empezar, el argumento del "contrato de trabajo y alta en la seguridad social" no era tuyo, sino de Barracuda, y como puedes comprobar, no entendimos por donde iban sus tiros, pero aún así vuelve a leerte la respuesta que le di; puedes ver la aclaración dos posts mas allá del mío. El tuyo era éste, y trae cola majete [+risas]. Anda léete:

pero en cualquier caso es obvio que si miramos los últimos años y la progresión d ela inmigración ilegal verás como es creciente, y no creo que haya nada en la política del PSOE que la aliente

Ahora dime que la regularización que llevó a cabo nuestro "querido" gobierno no ha alentado a miles de inmigrantes a venir aquí a intentar regularizarse ellos también. Regularizarse aquí les abre las puertas del resto de Europa, por si no te has dado cuenta. Fíjate: si yo fuera inmigrante pensaría "¡coño!, el gobierno español ha iniciado un proceso regularizador porque había un montón de 'ilegales' 'trabajando' pero no aportando ... pueeesss ... si volvemos a ser muchos ... ¡quizás vuelva a haber otro proceso de esos y me toque la china a mí también!". ¿De verdad piensas que el proceso regularizador no a alentado la inmigración? [mad]

Y por cierto, bit, ¿a Fede lo escuchan y leen en Europa también, verdad? Venga, dime un sólo gobierno europeo que estuviera a favor de la ley de regularización que ha llevado a cabo nuestro "querido" gobierno. ¿Por qué será? ¿Por que son todos unos fachas radicalizados? ¿También son todos unos fanáticos?

OLé!!! Quiero ser como tú ... Huy!!! A ver ... "la menor tasa de desempleo de la historia" ... déjame pensar ... ¿no tendrá algo que ver con la regularización de inmigrantes de ZP? ein?

Así hago política hasta yo. Imagen

Ya te digo, si no te fías de LibertadDigital (fíjate que ese artículo no está firmado, no es un artículo de opinión), vete a la web del INE a contrastar los datos. A no ... espera ... que el fanático soy yo.

Qué manía teneis de atribuir al señorito Ansar cosas que él ni ha hecho ni ha tenido la culpa directamente. Esto es como lo del petróleo, que alguien (perdóname keops) sugirió ayer que la culpa del precio del petróleo era del gobierno anterior ... cojonudo. La pregunta que le hice te la hago a tí también: Si Aznar no hubiera apoyado a Bush ... ¿Los EE.UU no habrían invadido Iraq? ein?

Pues lo de las armas de destrucción masiva, tres cuartos de lo mismo. Si tienes algo que reprochar, díselo a EE.UU y en concreto a Colin Powel. Que yo sepa ni Aznar ni los servicios de inteligencia espanoles elaboraron las pruebas que mencionas, simplemente presentaron las que EE.UU aportó y que, por otra parte, ni el Consejo de Seguridad de la ONU fue capaz de tirar abajo: el pastel se descubrió cuando pasó el tiempo y las ADM no aparecieron por ningún sitio. Que yo sepa el mentiroso es el que dice algo que no es real o cierto, pero a sabiendas de que lo que está diciendo es ireal o falso, es decir, que miente sabiendo que está mintiendo. ¿Sabía Aznar que las pruebas estaban manipuladas? Pa rematarla, sólo te falta responderme que sí.

EDIT: Se me olvidaba, si quieres hablamos del 11M. Pero hablamos de todo. De los suicidas [carcajad], de la cadena SER y grupo PRISA, y demás falacias sinverguenzas e impresentables que buscaban dar un vuelco a las elecciones. ¿Acebes admitió lo de Al-Qaeda antes o después de las elecciones? ¿Tú votaste sabiendo quién fue el repsonsable? Yo sí. Pero también voté con la duda de si habían sido terroristas suicidas y demás falacias ...

Manda huevos que tú me llames extremista. El día que reconozcas que este gobierno, el actual, lo está haciendo tan mal o peor que el anterior (yo creo que infinitamente peor), salgo al patio y tiro un voladador.

Aprende de Bou. Criticó todo lo que quiso al gobierno anterior (muchas veces con razón) pero ahora también critica a éste (aunque con la boca pequeña), porque sabe que lo están haciendo de cualquier manera menos bien.

Bou, si estoy rematadamente equivocado, por favor rectifícame.

Saludos.

misterluis escribió:Algo totalmente hipocrita si es dixo por una persona que apoyá fervientemente al gobierno que mas inmigrantes dejó pasar a españa, es decir, al PP de Jose María Aznar. Leete las estadisticas del MIR, que no me lo invento yo

Eso es manipular. Ni la situación era la misma, ni el proceso fue parecido, ni el período de tiempo fue mínimamente semejante. Amén de que el número de inmigrantes residentes en España era ridículo en comparación con el de hoy. Y no digas que no, porque es así.

Bou escribió:Mira, a mí me la pela, pero a bit le han pedido un ejemplo de las mentiras del PP y ha mencionado las ADM. A mí me vale sobradamente, a ti no sé. Si prefieres perderte en la dialéctica, tú mismo macho.

Lee lo que he dicho sobre las ADM y el petróleo y, si quieres, dame tu opinión. Ni tanto ni tan calvo.

se puede deducir que, según Bit, el PP ha masacrado cientos de miles de personas

Claro. ¡Bien por el señor bit! Luego los fanáticos y radicales somo nosotros. Si señor ... [burla3]
Bou escribió:Runew ¿has leído algo de lo que he puesto?

Mira, a mí me la pela, pero a bit le han pedido un ejemplo de las mentiras del PP y ha mencionado las ADM. A mí me vale sobradamente, a ti no sé. Si prefieres perderte en la dialéctica, tú mismo macho.

Que sí, que en las ADM estamos de acuerdo, la culpa la tiene Aznar por fiarse de los servicios de inteligencia del país más rico y poderoso del mundo.

Bit ha dicho que en Irak se han matado a cientos de miles de personas, ya que estamos, que diga que se han matado a millones, por mentir que no quede.

También ha dejado entrever que la responsabilidad de los muertos de Irak es de USA y del PP, algo totalmente FALSO.

Un saludo.
el psoe tb hacía oposición pero por lo menos era algo constructiva , no como el pp ahora , sólo sabe decir lo contrario del psoe y tergiversar los hechos)

Hasta donde yo recuerdo toda la politica del PSOE unos meses antes de las elecciones se basaba en criticar la actuacion del PP, pero sin ofrecer ninguna solucion o alternativa.

Mas o menos lo que estan haciendo ahora los del PP...

Sinceramente, el PP hizo cosas mal, muy mal, pero es que estos no parece que vayan a hacerlo mucho mejor. ¿La diferencia? que despues de 8 años acabe hasta los huevos del PP, pero estos con solo "1 año y medio" ya me tienen hasta las narices de su "talante"...

Pero claro, es mi opinion...
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5