› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lo que es una cagada es quitar algo que está mal sin reemplazarlo por nada que esté mejor.bit escribió:
Estaba en el programa del PSOE que se paralizaría esa locura y se iniciaría un nuevo proceso de negociación. Así se ha hecho. No es una cagada.
¡Ah! que ahora no llegan pateras. Se me había olvidado.bit escribió:Antes las relaciones con marruecos eran peores y los inmigrantes irregulares llegaban igual a españa y en más número(igual no a ceuta y melilla pero cuenta con las pateras).
Curiosamente, antes de marzo 2004 TAMBIÉN crecíamos más que Europa.bit escribió:VPO´s
Todo ñp que ocurre hoy es gracias al PP. Hemos crecido más que Europa desde Marzo del 2004.
Lo que no quiere decir que alguno de los más de 10 millones de votantes del PSOE sí crea que son motivos más que suficientes para cambiar su intención de voto.bit escribió:Y ninguna de estas cosas me parece como para cambiar el sentido del voto, sobre todo porque acabé muy quemado con el PP y su guerra ilegal, su chulería, su prepotencia y su estado confesional gobernado por el Opus Dei.
yanosoyyo escribió:VPOs:
Sí. Se están construyendo. Principalmente, los contratos ya firmados con el PP.
celtico escribió:Esta es bueno, muy bueno, el chiste más gracioso que he oido en años.
yanosoyyo escribió:Es cierto que el tema vivienda depende principalmente de la comunidades autónomas y los ayuntamientos. En Navarra concretamente, gobernada por UPN-PP desde hace ocho años, las VPO sólo han disminuído en un 75% desde que gobiernan ellos.
Si es que son de majos...
PP nunca mais.
katxan escribió:PP nunca mais.
gaditanoerrante escribió:Y a ZP le han puesto la orejita colorada en el desfile, aunque claro eso no ha sido el pueblo, eso ha sido la ultraderecha (jejeje, seguro que sale alguno pa decir esa chorrada)
ZP no te quieren ni en el PSOE
celtico escribió:No es por nada pero pocos votantes del PSOE y de izquierdas verás en un desfile de las fuerzas armadas.
celtico escribió:No es por nada pero pocos votantes del PSOE y de izquierdas verás en un desfile de las fuerzas armadas.
eTc_84 escribió:No le quites la ilusión al chaval..![]()
Suiza no tiene ejército._WiLloW_ escribió:Si ERC y Cataluña consiguen algún día la independencia ... ¿Cataluña sería el único estado del mundo mundial sin ejército?
¡Qué va! Imaginaciones tuyas._WiLloW_ escribió:¿Si al final Cataluña tuviera un ejército PROPIO, de los Catalanes y por los Catalanes y éstos tuvieran un día como el de hoy ... Carod y compañía no asistirían al supuesto desfile? ¿Creeis que la ideología de izquierdas tiene algo que ver con el plantón de hoy de varias fuerzas políticas españolas (y recordad que siguen siendo españolas)? ¿No tiene nada que ver el plantón con la bandera española?
_WiLloW_ escribió:¡Coño! No lo sabía ...
yanosoyyo escribió:Ya ves. Es una de las ventajas de tener dinero: ya se encargarán otros de defenderte en caso de que sea necesario
Tres helicópteros del Ejército suizo de acción humanitaria en Sumatra
BERNA. (07.01.05) El Ejército suizo también estará presente en la zona catastrófica asolada por el maremoto. Tres helicópteros del tipo Super Puma realizarán transporte de material humanitario a la isla indonesia de Sumatra bajo ordenes del Alto Comisionado para Refugiados de Naciones Unidas (UNHCR, siglas en inglés).
http://www.sncweb.ch/spanisch/noticias_sp/2005-enero/07-walter-fust.htm
TheJauri escribió:Y si nos dejamos de las mentiras del PP y del PSOE y fundamos nuestro propio partido EOL? Fuera la SGAE, fuera el Canon! xDDDD
P.D: lo unico que diré de los partidos es: MM,DN ---> Misma Mierda, Diferente Nombre
NaNdO escribió:
Claro, es evidente que todos los votantes del PSOE son antibelicistas y estan deseando que se disuelva el ejército.
Retroakira escribió:
No tiene nada k ver una cosa con la otra..
Yo no creo k el ejercito deba disolverse, pero desdeluego, tengo mejores cosas k hacer k ir a un desfile de actions man
Retroakira escribió:
No tiene nada k ver una cosa con la otra..
Yo no creo k el ejercito deba disolverse, pero desdeluego, tengo mejores cosas k hacer k ir a un desfile de actions man
_WiLloW_ escribió:Por curiosidad ... Yanosoyyo (o quién sea) ... ¿Suiza tiene o no ejército? Esque googleando un poco me he encontrado contradicciones de todo tipo.
¿Cómo es posible que no habiendo ejército exista la mili? ¿No es una contradicción?
(aunque esto es offtopic, tampoco voy a abrir un hilo pa esto)
Gracias ...![]()
_WiLloW_ escribió:Por curiosidad ... Yanosoyyo (o quién sea) ... ¿Suiza tiene o no ejército? Esque googleando un poco me he encontrado contradicciones de todo tipo.
¿Cómo es posible que no habiendo ejército exista la mili? ¿No es una contradicción?
(aunque esto es offtopic, tampoco voy a abrir un hilo pa esto)
Gracias ...![]()
DKnight escribió:jajaja pero EL MUNDO k va a decir... no me sorprende nada![]()
NaNdO escribió:
Claro, es evidente que todos los votantes del PSOE son antibelicistas y estan deseando que se disuelva el ejército.
Celtico escribió:No es por nada pero pocos votantes del PSOE y de izquierdas verás en un desfile de las fuerzas armadas.
:Lo que es una cagada es quitar algo que está mal sin reemplazarlo por nada que esté mejor
.
.
.
Este verano han llegado muchas más pateras que nigún otro.bit escribió:1. Yo no digo que no lleguen inmigrantes. Digo que llegan más por Ceuta y Melilla porque se ha aumentado el control sobre las pateras. En materia de inmigración seguimos igual que el 14,. No hay motivo para el cambio.
Repito: El PP tenía la aprobación del 60% de los alumnos y profesores. Yo creo que eso sí es consenso.bit escribió:2. La cagada con la LOCE es del PP, que sin consenso y porque tengo mayoría absoluta apruebo un aley de educación sin consenso. El Psoe la ha derogado porque dijo que la haría, y no sé si lo sabes pero están en marcha y consensuándose la reforma educativa. No hay razón para cambiar el voto.
Aunque yo me inclino más por tu segunda opción, se te olvida una tercera posibilidad: El PP hizo un buen plan para meternos en Europa y el PSOE simplemente está continuando dónde lo dejó el PP (aparte de los deslices de llamar fracasada a la canciller alemana)bit escribió:3. Se crece más que Europa como antes. Luego pasan dos cosas: O bien el PP no tenía nada que ver con el crecimiento(que era algo coyuntural) y echamos por tierra las fanfarronadas del PP. O bien el PSOE lo hace igual de bien. No es motivo de cambiar el voto.
Hay motivo desde que nuestro presidente nos MIENTE descaradamente. A parte de la mentira del statut, ZP dijo en su día que "nunca permitiría a un submarino nuclear atracar en Gibraltar". Sólo ese ya es un motivo más que suficiente.bit escribió:4. El hecho de que tú creas que hay motivo para cambiar el voto es que tú mismo lo cambiarías, pero eso n o quiere decir que los haya.
Lowox escribió:
Pues a mi me gustaria haber ido...y eso que el PP no me cae muy bien, pa´ gustos los colores![]()
Harry Manson flipo y flipo mucho, se ve que no me entiendes. Hablo de inmigracion en general, que me parece muy fuerte que el PP raje y raje cuando la inmigracion ha sido algo que ellos no supieron controlar tampoco. Y eso de tampoco, has dicho que el PSOE hacia algo ahora que se le iba de las manos, eso YA ES ALGO.
Que si, que ZP no es perfecto, pero me hace muchisima gracia como lo hacen parecer como al malo malote enemigo de España.
Decis muchos tambien que si ZP no dice Ceuta y Melilla son españolas...¿que pasa que os perdisteis ese capitulo de barrio sésamo? Que si, que si que son ciudades españolas miradlo en un libro. No hace falta que ZP nos lo diga por la tele para que nos lo creamos...¬¬
Salud0x
Barracuda escribió:
No solo es que no hiciese nada, es que la respuesta de Aznar (ese gran estadista que tenemos en España) fue irse al Ecuador a firmar acuerdos para que se viniesen a trabajar legalmente. La consecuencia es que los que venian con papeles a los pocos meses se traían hasta el vecino.
salu2
yanosoyyo escribió:
Vaya. Ahora me entero que fue Aznar el propulsor del "papeles para todos".
bit escribió:Si hablamos de mentiras hablaremos de las mentiras del PP. Pero no quiero hacerlo. En cualquier caso la mentira no es ni de lejos un motivo para cambiar el voto. Para mentiras las de antes.
Sobre las pateras, no sé si será verdad(dame una fuente y te creo), pero en cualquier caso es obvio que si miramos los últimos años y la progresión d ela inmigración ilegal verás como es creciente, y no creo que haya nada en la política del PSOE que la aliente. Tampoco veo motivo.
Enkuanto al papeles para todos, di mejor impuestos para todos, k en realidad es lo k ha hecho ZP. Y en mi opinión está muy bien, ya k están en España, por lo menos k kontribuyan a mantenerla
En Economía, si las cosas van bien es gracias al PP no? Y si en algún momento hay crisis será culpa de ZP. Venga, joder, no seamos tan fanáticos. Me recuerda la primera época del gonierno de Aznar, que la culpa de todo la tenía el anterior y si las cosas eran buenas era gracias al PP. Te pido que te mojes y que te mojes ahora, ¿van bien las cosas en economía con ZP o no? Porque me has respondido que sí, luego no es motivo para cambiar el voto.
(13-04-05) Zapatero presume de economía mientras se dispara el IPC y se hunde la inversión extranjera
El presidente ha afirmado que la economía en España "ha mejorado desde que gobierna el PSOE", y ha recordado que mientras que en abril del pasado año la economía crecía un 2,5 por ciento, "en el cuarto trimestre de 2004 el crecimiento era de un 2,7 por ciento y ahora estamos creciendo en torno al 3 por ciento". Una tendencia de crecimiento que también se ha producido -dijo- en los beneficios empresariales, en la Bolsa o en la confianza de consumidores e inversores.
Sin embargo, los datos que se vienen conociendo en los últimos meses (especialmente el sector exterior y déficit comercial) y los que se han conocido este mismo miércoles no le dan la razón. Según ha hecho público el INE, la inflación se ha disparado en el mes de marzo y ha aumentado un 0,8 por ciento, fundamentalmente debido al precio del petróleo, que se encuentra por encima de los 50 dólares, casi 20 dólares más del utilizado por el Gobierno para calcular los Presupuestos para 2005 y en los que se basan las optimistas previsiones de crecimiento del PIB, que ya han sido corregidos a la baja por la OCDE y la Comisión Europea.
Además, la inversión extranjera en España se desplomó más de un 47 por ciento durante en 2004. Según los datos difundidos por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la inversión bruta procedente del exterior se situó en 7.187 millones, con una caída del 47,11 por ciento. Por el contrario, las operaciones de expansión y compra de otras entidades por parte del BBVA y del SCH en Europa y Norteamérica auparon la inversión española en el extranjero, que duplicó en 2004 sus registros. En concreto, la inversión española bruta en otros países se elevó el año pasado a 46.730 millones de euros, lo que supone un aumento del 52,77 por ciento.
[...]
Respecto al empleo, Zapatero ha destacado el aumento "en casi 500.000 personas" de las afiliaciones a la Seguridad Social, de las cuales "casi dos tercios eran mujeres", y ha recordado que mientras el paro aumentaba un 1,4 por ciento en marzo de 2004, en marzo de este año se ha reducido un 3,4 por ciento. A su juicio, la situación española sigue siendo muy buena en comparación con el resto de países europeos, de hecho, la CE ha reducido sus previsiones de crecimiento para la zona euro y las ha aumentado para España. Sin embargo, el recálculo del INE pone en dudas algunos de estos datos.
http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276248913
Enkuanto al papeles para todos, di mejor Impuesto para todos, k en realidad es lo k ha hecho ZP. Y en mi opinión está muy bine, ya k están en España, por lo menos k kontribuyan a mantenerla.
triki1 escribió:
Si eso fuese com otu dices las fronteras no tendrian sentido, todos los gobiernos estarian perdiendo dinero por no permitir la inmigracion masiva.
TheJauri escribió:PERO, como todo tiene un pero, si algún dia entraran en guerra (que es muy improbable pq es un país bastante pacífico) todos los que hayan echo la mili y los que la estén haciendo se convierten en soldados. A que mowla?
Retroakira escribió:
Pero es k sinceramente, si eso es asi, los españoles son muxo mas tontos de lo k yo pensaba porke:
1º- Actualmente estamos en LA UNICA epoca en la k España repatria a Marruecos a los inmigrantes ilegales, y estos los aceptan y repatrian (al medio del Sahara, pero eso es otro tema)
2º- Si el PP atendiera a razones, el PSOE no tendria k ir buscando apoyos minoritarios (como el de ERC) para poder llevar a cabo los presupuestos generales y demas. Lo k m parece de juzgado de guardia es k acusen al PSOE de buscar el apoyo de ERC cuando no les dejan otra opcion.
3º- Por otra parte nose ke maldito trauma tienen los españoles de a pie con la supuesta desmembracion de España... a mi me suda la polla, yo, si mañana voy a picar y chapar, sacare pelas y comeré, tanto si Cataluña, Pais Vasco y kien sea forman parte de España, como si no.
4º- En el resto de España no lo se, pero aki en Valencia (soy Valenciano, y "orgulloso" de ello) lo k hay es una envidia a Cataluña de 3 pares, hablando mal y pronto. y lo digo yo, k soy valenciano, orgulloso de ello, y k no kiero saber nada ni de paisos catalans ni de ostias inventadas.
un salut
celtico escribió:Bueno tampoco os pongaís así.
A mi me parece que ZP lo esta haciendo más o menos bien, muchisimo mejor que Aznar estos últimos 4 años. A mi y a mi familia en este año y medio me ha ido muchisimo mejor que los últimos 8 años con el PP.
Pero si gana el PP tendré que asumirlo y el PSOE tendrá que asumirlo y ver que errores ha cometido. Vamos que tendremos que hacer lo que NO estan haciendo ni el PP y ni muchos de este foro con la derrota de su partido el 14M.
bit escribió:
Las mentiras del PP? Te parece poco las armas de destrucción masiva(apoyando la invasión de un páis y masacrando cientos de miles de personas) y la mentira del 11m(mintiendo a la población para ganar las elecciones en el peor atentado de la historia de España?).
Runew2001 escribió:¿Dónde has leído que España masacrase a cientos de miles de personas?. ¿O te lo has inventado?
un ejemplo escribió:El Gobierno tiene información reservada que demuestra que Irak, con armas químicas y biológicas y conexiones con grupos terroristas, supone una amenaza para la paz y la seguridad mundial. Tenemos evidencias suficientes en ese sentido
otro ejemplo escribió:Puede usted estar seguro, y pueden estar seguras todas las personas que nos ven, de que les estoy diciendo la verdad: el régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva, tiene vínculos con grupos terroristas y ha demostrado a lo largo de la historia que es una amenaza para todos
Eduardo Zaplana escribió:Aznar no ha dicho nunca que le conste la existencia de armas de destrucción masiva
bit escribió:Willow, sólo lees libertad digital y escuchas a federico?
Lo de papeles para todos, estimado amigo, es la necedad más grande que has dicho. Vives engañado. La normalización de Febrero requería contrato de trabajo y alta en seguridad social. Lo que hizo el PP en el 2001 sí fue papeles para todos. Pero tú cree a Federico y sigue así.
La economía va tan bien como iba antes. Y tenemos la menor tasa de desempleo de la historia(por ejemplo). Eso no quiere decir que no haya desequilibrios, pero antes también los había(no seas fanático).
Las mentiras del PP? Te parece poco las armas de destrucción masiva(apoyando la invasión de un páis y masacrando cientos de miles de personas) y la mentira del 11m(mintiendo a la población para ganar las elecciones en el peor atentado de la historia de España?).
Anda chaval, lárgate por ahí un rato y sigue siendo tan extremista como eres. Lee a Federico, escucha la Cope y sigue así, que seguirás siendo una gran persona intelectual y culturalmente(como FJL)
2.- La economia va de cojones hombre, IPC para este año de un 4%, el mayor deficit comercial de la historia.... pero vamos imagino que tu de economía ni puñetera idea claro.
Quien cojones eres tú para decirle a alguien que se largue??? mira que yo las he tenio fuerte (Bou, pirriaco, keops...) y ni ellos ni yo nos hemos "echado" nunca, cada uno dice lo que piensa, y si ellos opinan distinto que yo pues cojonudo... así que si quieres puedes predicar con el ejmplo y largarte tú (pero no porque yo lo pida, que conste)
Bou escribió:
Hombre, España no ha masacrado cientos de miles de personas. Ni bit ha dicho que lo hiciera.
gaditanoerrante escribió:
1.- Lo del papeles para todos es la mayor farsa (bueno la mayor, no, otra farsa mas de este gobierno) que se ha podido ver. Lo que hay que controlar es la inmigracion. ¿Sabes que el 45% de los nuevos trabajos lo han ocupado inmigrantes? si quieres debatimos sobre ello. Aunque imagino que no porque no os gustará...
2.- La economia va de cojones hombre, IPC para este año de un 4%, el mayor deficit comercial de la historia.... pero vamos imagino que tu de economía ni puñetera idea claro.
3.- A ver segun tú el PP masacra personas, Tu sabes a quien apoya el PSOE?? Marruecos, claro que no masacra ni tortura a su poblacion ni al sahara ¿verdad? a Palestina, que como pueblo no digo nada, pero que sino me equivoco son los que entran en israel y detonan gente en un autobus, pero claro, pobrecito ellos... Oye y lo de la persecución de los gays en cuba ¿Zeroloooooooooooo? callaito como una puta en cuaresma. Por cierto sabes el primero en decir que habia sido ETA??? Ibarretxe, así que no digas idioteces. Por cierto Bou de esas 25.000 muertes, ¿cuantas han sido por terroristas suicidas y cuantas por los ejercitos aliados? porque no puedes mezclar unos con otros...
5.- Imagino que tu como Bono opinaras que los que abuchearon al presidente por accidente tb son todos unos fachillas, ¿verdad? ¿donde queda para el ministro la libertad de expresion? claro libertad de expresion es el Pais, lo demas supongo que serán de extrema derecha ¿no?
bit escribió:Willow, sólo lees libertad digital y escuchas a federico?
Lo de papeles para todos, estimado amigo, es la necedad más grande que has dicho. Vives engañado. La normalización de Febrero requería contrato de trabajo y alta en seguridad social. Lo que hizo el PP en el 2001 sí fue papeles para todos. Pero tú cree a Federico y sigue así.
pero en cualquier caso es obvio que si miramos los últimos años y la progresión d ela inmigración ilegal verás como es creciente, y no creo que haya nada en la política del PSOE que la aliente
La economía va tan bien como iba antes. Y tenemos la menor tasa de desempleo de la historia(por ejemplo). Eso no quiere decir que no haya desequilibrios, pero antes también los había(no seas fanático).
Anda chaval, lárgate por ahí un rato y sigue siendo tan extremista como eres. Lee a Federico, escucha la Cope y sigue así, que seguirás siendo una gran persona intelectual y culturalmente(como FJL)
misterluis escribió:Algo totalmente hipocrita si es dixo por una persona que apoyá fervientemente al gobierno que mas inmigrantes dejó pasar a españa, es decir, al PP de Jose María Aznar. Leete las estadisticas del MIR, que no me lo invento yo
Bou escribió:Mira, a mí me la pela, pero a bit le han pedido un ejemplo de las mentiras del PP y ha mencionado las ADM. A mí me vale sobradamente, a ti no sé. Si prefieres perderte en la dialéctica, tú mismo macho.
se puede deducir que, según Bit, el PP ha masacrado cientos de miles de personas
Bou escribió:Runew ¿has leído algo de lo que he puesto?
Mira, a mí me la pela, pero a bit le han pedido un ejemplo de las mentiras del PP y ha mencionado las ADM. A mí me vale sobradamente, a ti no sé. Si prefieres perderte en la dialéctica, tú mismo macho.
el psoe tb hacía oposición pero por lo menos era algo constructiva , no como el pp ahora , sólo sabe decir lo contrario del psoe y tergiversar los hechos)