› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bit escribió:Sólo una recomendación: que alguien se lea el RD 2393/2004(Reg. de extranjería) y me diga cuántos inmigrantes de los que han venido después del 7 de Agosto de 2004 han sido normalizados.
Por cierto: Cada día que pasa me convenzo más de que ETA y la inteligencia francesa y marroquí, alentadas por Zapatero, son los autores intelectuales del 11m. Aún hoy, Acebes sigue diciendo la verdad. JOJOJOJOJOJOJO
Y me habéis confirmado que aznar es tonto y se dejó engañar con las ADM sólo para tener razón. Pero no era un liberadopr? el nuevo CID?
Escucháis demasiado al que no sabe hablar y necesita un logopeda(el ridículo del 12m es cojonudo). Deberíais probar otros medios.
_WiLloW_ escribió:Que yo sepa el mentiroso es el que dice algo que no es real o cierto, pero a sabiendas de que lo que está diciendo es ireal o falso, es decir, que miente sabiendo que está mintiendo. ¿Sabía Aznar que las pruebas estaban manipuladas? Pa rematarla, sólo te falta responderme que sí.
_WiLloW_ escribió:Criticó todo lo que quiso al gobierno anterior (muchas veces con razón) pero ahora también critica a éste (aunque con la boca pequeña), porque sabe que lo están haciendo de cualquier manera menos bien.
Bou, si estoy rematadamente equivocado, por favor rectifícame.
Que sí, que en las ADM estamos de acuerdo, la culpa la tiene Aznar por fiarse de los servicios de inteligencia del país más rico y poderoso del mundo.
Bit ha dicho que en Irak se han matado a cientos de miles de personas, ya que estamos, que diga que se han matado a millones, por mentir que no quede.
Y? ¿Qué tiene que ver eso con las oleadas de inmigrantes que están viniendo?
¡Viva la demagogia!
Bou escribió:Bueno, pues te voy a hacer los apuntes: el primero es que Aznar aludió a su credibilidad personal al asegurar que habían ADM en Irak, así como a unos supuestos informes reservados que hasta donde yo sé no existían (y te digo lo mismo, corrígeme si me equivoco), ya que las "pruebas de EEUU eran de carácter público. Para mí eso es mentir, en la mente de Aznar no puedo meterme pero NO contemplo que él se creyera lo que estaba diciendo.
En cualquier caso, mentir para la RAE también es "inducir a error". Mintió, y yo creo que ya basta de darle vueltas, que el tema ya es viejo.
Sobre lo segundo, si critico menos al PSOE que al PP es porque ahora que gobiernan estoy mucho menos informado que antes, no porque tenga ninguna afinidad especial con ellos. Si leyera más el periódico, seguramente los criticaría bastante más.
Pues que los inmigrantes no vienen porque se les dé papeles, ya que papeles no se les dan. Y cuando se normalizaron tenían que llevar al menos 6 meses en España, por lo que la política de inmigración del PSOE no tiene más efecto llamada que la que tuviera la del PP(que es lo que yo decía), y que se basa en ser un país medianamente rico y en crecimiento
No, no. Que eso no lo digo yo. Lo dicen tus grandes pensadores
No sé a qué esperas que te responda. Pero no desesperes
Por qué "supuestamente" lo hizo? ¿Qué obtuvo a cambio (tanto él como España)? ¿Qué sentido tiene? No le veo la lógica. Todavía Bush ... vale. Tenía y tiene intereses petrolíferos. Bush se ha enriquecido con la querra ... ¿Aznar o España también?
¿De verdad piensas que el proceso regularizador no a alentado la inmigración?
Si Aznar no hubiera apoyado a Bush ... ¿Los EE.UU no habrían invadido Iraq?
Sabía Aznar que las pruebas estaban manipuladas?
¿Acebes admitió lo de Al-Qaeda antes o después de las elecciones? ¿Tú votaste sabiendo quién fue el repsonsable? Yo sí. Pero también voté con la duda de si habían sido terroristas suicidas y demás falacias ...
_WiLloW_ escribió:Vale. Pero llama la atención que en tiempos del PP fueras una fiera, y que ahora no tengas ni puñetera idea (no en sentido literal, no te enfades)
Bien. Aznar pecó de prepotente y de sobervio. De ahí a llamarle asesino (se que nadie en este foro lo ha dicho con esas palabras) hay un trecho. Y muy grande. Yo reconozco que el PP se merece estar donde está ... ¿reconoceis vosotros que el PSOE se merece estar en la oposición la próxima legislatura (si las cosas siguen por este camino)?
Bou escribió:cada vez que se abre un hilo anti-PSOE es para soltar las cuatro consignas de siempre. Por lo tanto no me documento, por lo tanto no tengo ni puta idea ...
... el partido que está ahora me gusta más que el que había, pues por supuesto que sí, pero tampoco les debo nada.
Yo no entro en si Aznar es prepotente o asesino, aquí se ha preguntado si había mentido y está claro que lo hizo . Decir algo a sabiendas de que es falso es mentir, dar por seguro algo sobre lo que sabes que hay dudas (dime una sola prueba que aportara EEUU que fuera concluyente) es mentir, y decir que tienes pruebas adicionales (que al final resulta que no tienes) es mentir. Y para acabar, decir que tú nunca habías afirmado nada es mentir.
Al PSOE ni le he votado ni creo que le vote, llegaron sin esperárselo ni ellos y por desgaste del gobierno anterior, igual que llegó el PP ocho años antes. Y eso es lamentable. Demasiado bien lo están haciendo para lo que me esperaba de ellos.
Pirriaco escribió:Yo prefiero el PSOE al PP más que nada porque veo que en politica Social le dán patadas al anterior y me inspiran mas confianza ( Cansado de mentiras ? ) .... por lo menos hasta que la caguen , si lo hacen .
valmur escribió:
Si claro, como el contrato basura, o como el de obligar a los empresarios y autonomos a hacer seguro de pensiones privadas a los trabajadores. Todo esto a iniciativa del PRISOE.
Esto es lo de siempre cada uno ve lo que quiere ver.
celtico escribió:Muchos del PP teneís un error de concepto. Eso que decís si lo promovió el PSOE pero el PSOE de hace 10 años, en el que gobernaba Felipe Gonzalez, que muy poquito tiene que ver con el de ahora.
Valmur, no me tires de la lengua que todavía me escuecen los ojos de ver la proposición de ley que tenía preparada el PP sobre las mutuas médicas, donde les otorgaba también las competencias sobre las enfermedades comunes, además de las laborales. En definitiva, una estocada mortal al sistema sanitario público.
valmur escribió:
Ahora dime tu o quien quiera que politica social ha mejorado el PSOE, y dime tambien que cosas ha empeorado en politica social el PP.
valmur escribió:
Ademas aunque ZP sea el presidente, sabes bien quien esta detras, y son los barones y guerristas, que son los mismos que con Felipe.
Los que alzarón a ZP a presidir el PSOE no fueron precisamente ni los barones, ni los guerristas.
Lo que digo ahora va única y exclusivamente por mi caso.
valmur escribió:
Quieres decir que se iban a ocupar de las bajas por enfermedad comun? y al mismo tiempo vigilar las irregularidades de las mismas? O simplemente que iban a seguir como ahora que dan las bajas como churros aprobechandose del dinero de todos?
valmur escribió:
dime tambien que cosas ha empeorado en politica social el PP.
valmur escribió:Quieres decir que se iban a ocupar de las bajas por enfermedad comun? y al mismo tiempo vigilar las irregularidades de las mismas? O simplemente que iban a seguir como ahora que dan las bajas como churros aprobechandose del dinero de todos?
También ha dejado entrever que la responsabilidad de los muertos de Irak es de USA y del PP, algo totalmente FALSO
entiendo por politica social a que mi gobierno se moleste en escuchar al pueblo para despuer dar soluciones si puede .
bit escribió:
Con respecto a lo que dices del 11m: no sabes que marruecos está detras y ZP les prometió ceuta y melilla a cambio de derrocar al pp?
Bou escribió:Sin embargo, cuando quiero discutir algo me gusta hacerlo documentado, para saber de qué hablo.
[···]
Ahora que gobierna el PSOE el nivel está por los suelos y cada vez que se abre un hilo anti-PSOE es para soltar las cuatro consignas de siempre. Por lo tanto no me documento, por lo tanto no tengo ni puta idea.
Si se abrieran más hilos serios supongo que estaría mejor informado, no lo sé. Que el partido que está ahora me gusta más que el que había, pues por supuesto que sí, pero tampoco les debo nada.
Espero habértelo aclarado un poco.
Yo no entro en si Aznar es prepotente o asesino, aquí se ha preguntado si había mentido y está claro que lo hizo. Decir algo a sabiendas de que es falso es mentir, dar por seguro algo sobre lo que sabes que hay dudas (dime una sola prueba que aportara EEUU que fuera concluyente) es mentir, y decir que tienes pruebas adicionales (que al final resulta que no tienes) es mentir. Y para acabar, decir que tú nunca habías afirmado nada es mentir.
Al PSOE ni le he votado ni creo que le vote, llegaron sin esperárselo ni ellos y por desgaste del gobierno anterior, igual que llegó el PP ocho años antes. Y eso es lamentable. Demasiado bien lo están haciendo para lo que me esperaba de ellos.
No sabes lo que dices. El gobierno está para gobernar, hacer lo que le da la gana y para que tú te calles y no protestes.
valmur escribió:Katxan, yo solo conozco el caso de la mutua en la que mi empresa esta asociada, y te cuento que de lo que tu dices dista mucho de la verdad, sobre todo en la mutua que conozco, de hecho yo cotizo a la mutua solo por enfermedades laborales, de hecho muchos amigos que conozco si tienen una enfermedad comun intentan ir a la muta, haciendose la victima en la empresa, es decir tu te haces un esguince jugando al futbol o en tu casa en la bañera, y luego vas a la empresa como si nada, y alli en un descuido te haces como que te caes y ale para la mutua, y accidente laboral y todo el lio.(eso te lo digo a ciencia cierta, varios casos de amigos mios)
Tambien te cuento que yo algunos de los que trabaja aqui y han causado baja por enfermedad comun, la muta hace las gestiones para ver si pueden ayudarle, mediante placas, rehabilitacion, etc, etc
valmur escribió:Por cierto es muy dificil que un medico tramite o trate una baja de enfermedad laboral, al menos un medico de la sanidad publica, al reves si que pasa, de hecho yo lo se y en mi empresa ha pasado, pero te vuelvo a repetir que hablo de lo que conozco, y no de lo que no se.
valmur escribió:Edito:
No habia leido bien todo tu mensaje, en cuanto a elegir yo lo tengo claro, me pago un seguro privado, que todo hijo de vecino se podria pagar sino tuvieramos ademas que cotizar a la SS, yo pago casi 300 euros todos los meses de autonomos, y por el privado pago 1000 euros anuales, en el que incluyen a mi mujer, asi que dime, cual eliges tu?
_WiLloW_ escribió:Creo que es una falta de respeto hacia los que hemos intervenido en esos hilos que digas que "el nivel está por los suelos". No me lo tomo a mal, porque tú NO eres un faltoso, pero igual que tú dices eso de esos hilos, yo podría sacarte varias intervenciones de otros poniendo a parir al PP en el que el nivel es incluso más bajo que en esos que tú dices.
Deduzco de tus palabras que admites que "no tienen gobierno" y que no se merecen gobernar. Por lo menos es un paso. El siguiente es reconocer que se merecen la oposición en la próxima legislatura.
bit escribió:
Con respecto a lo que dices del 11m: no sabes que marruecos está detras y ZP les prometió ceuta y melilla a cambio de derrocar al pp?
Despues quereis que pensemos que en la derecha no sois todos iguales .
El que no sabes lo que dices eres tú. ¿Te gusta que te diga esto? A los demás tampoco (ya se que esta vez ha sido una ironía. Me imagino que a tí tampoco te habrá hecho mucha gracia que te preguntara en qué mundo vivías. Por mi parte va a ser el último comentario de ese tipo. Ojalá que por la tuya y por la de los demás también).
triki1 escribió:
Es que no piensan igual, 10 millones de tios que votaron al PSOE no piensan igual, lo mismo que los otros 10 millones que votaron al PSOE, que a ti la derecha te parezca un grano en el culo no es motivo para generalizar.
gaditanoerrante escribió:Aumento del IPC, ya vamos por el 3,6% y llegaremos al 4% y luego subida de tipos e hipotecas mas caras....
Volviendo al tema, pues creo q si, ZP está haciendo tooooodo lo posible para q el PP gane las elecciones. Aumento del IPC, ya vamos por el 3,6% y llegaremos al 4% y luego subida de tipos e hipotecas mas caras....
bit escribió:
La subida del IPC es debido al petróleo, y noes por defender a ZP ni nada parecido. Sólo hay que decir las cosas como son. Además el IPC está muy retocado. Es decir, nadi se cree que el año pasado fuera del 3 o hace 3 años del 4(en el 2002 fue del 4 con Ansar oh dios mío). Los precios suben más de lo que dicen.
Con respecto a los tipos, querido amigo, estudia un poquito de economía, para que hables con propiedad ya que eras tú el que me decía que yo no tenía ni idea, y luego me comentas qué culpa tiene ZP si el BCE sube los tipos o si sube el Euribor.
Aracem escribió:Me parece muuuuuy ruín (pero mucho además) echarle la culpa a ZP de la subida del IPC cuando el petroleo este año ha subido más que nunca que yo recuerde ( y lo que le queda por subir) . Sabeis perfectamente que si sube la gasolina sube todo absolutamente y por lo tanto el IPC . No creo que sea una razón de peso para cambiar tu voto o para dar un voto de castigo al PSOE que suba el IPC tal y como está la situación en el mundo.
Aracem escribió:(Un dato: Tengo familia en EEUU. El día 11 de marzo por la tarde en españa ( allí aún se estaban despertando) en sus telediarios YA decían que no había sido eta. Da un poco que pensar que queréis que os diga....)
Pirriaco escribió:los 4 muertos por el temporal y las inundaciones son culpa de ZP .
Pues te comento chaval, en estos momentos estamos 1.5 puntos por encima de europa y aun no ha terminado el año. ¿Tú sabes que significa una subida del IPC? Precios mas caros, perdida de poder adquisitivo, coste economico por el desfase de las pensiones y problemas con los convenios colectivos. Pero claro, tu eres muy listo, por cierto si tu hablas de ansar, luego no te quejes si yo hablo de zETAp, vale? si insultamos lo hacemos los 2
Otra cosa en el año 2002, se cambian la forma de obtencion de datos eliminando algunas de los productos con los que se hacen las tablas, así que estudiaa, estudiaaa
bit escribió:Si no fuera por tus lecciones sería mucho peor persona. Gracias amigo...
Bou escribió:Y con lo que he puesto subrayado creo que lo que haces es darme la razón... yo no he dicho que el poco nivel sea sólo por una parte
misterluis escribió: El PP tiene 10 millones de votantes
![]()
![]()
![]()
![]()
katxan escribió:Tampoco el PSOE tiene culpa de la ola de emigración. Ya fue brutal en época del PP (que tampoco tiene la culpa, dicho sea de paso). Cualquiera que se haya pateado mínimamente Europa verá que no nos ha pasado nada que no haya ocurrido hace ya décadas a nuestros vecinos, el fenómeno migratorio es inevitable e imparable, y al que no le guste ya puede irse acostumbrando, ni Aznar, ni ZP, ni Suarez, ni Franco ni el Cid, esto está muy lejos de terminar y no va a aparecer nadie con un remedio milagroso. Os pongo una foto de qué es lo que produce el llamadoefecto llamada, por si alguno aún no se ha enterado :
katxan escribió:Por ejemplo, yo no creo que el PP tuviera culpa del naufragio del Prestige, estoy más que convencido de que hubiese ocurrido con cualquier otro partido en el gobierno.
Sí que tiene la culpa de mentir como bellacos diciendo lo de los hilillos de plastilina o que las playas ya estaban totalmente limpias cuando yo estaba en la playa de Hendaia (País Vasco-francés) y tenían una excavadora dando vueltas por ahí recogiendo petróleo de la arena y había instaladas duchas especiales para los bañistas con menos escrúpulos, no quiero ni pensar cómo estarían en aquellos momentos aún las playas de Galicia, Asturias y demás si en las de Iparralde hacían los castillos de arena con gallipot. Pero esta ya es una cuestión al margen de que se hundiera o no.
Tampoco el PSOE tiene culpa de la ola de emigración. Ya fue brutal en época del PP (que tampoco tiene la culpa, dicho sea de paso). Cualquiera que se haya pateado mínimamente Europa verá que no nos ha pasado nada que no haya ocurrido hace ya décadas a nuestros vecinos, el fenómeno migratorio es inevitable e imparable, y al que no le guste ya puede irse acostumbrando, ni Aznar, ni ZP, ni Suarez, ni Franco ni el Cid, esto está muy lejos de terminar y no va a aparecer nadie con un remedio milagroso.
El IPC es el referente más falso que te puedas echar a la cara, si no, solo hay que ver el año en que se introdujo el euro, con un IPC de lo más normalito y unos precios que cualquiera que haga la compra en su casa puede constatar que subieron no un 4%, sino un 30 y un 40 en la mayor parte de los productos de primera necesidad (porque de todos los productos que cuentan para calcular el IPC, yo compro patatas habitualmente, pero collares de perlas no cultivadas casi que no).
Luego otra cosa es las críticas que se le lanzan al PSOE. Ahora está en boga el Estatut de Cataluña y mucha gente se tira al cuello de ZP. Y yo también.
También puedo estar de acuerdo en el cachondeo que suponen los pisos de 30 metros, pero es que el PP y sus hooligans no pueden aquí ni abrir la boca cuando durante su mandato la vivienda subió hasta un 400%.
Vamos, que hay leña para todos. Ahora, si me tengo que quedar con lo menos malo, de momento gana el PSOE por goleada.
Llucia escribió:
Gracia? mira las estadisticas: PP y PSOE se reparten, casi al 50% 20 millones de votantes. Las últimas generales, con el voto de castigo que muchos votantes del PP hicieron a su partido por todas las gilipolleces que hicieron en cuanto a política internacional fueron 9.600.000 aprox.
Es lo que hay
_WiLloW_ escribió:En mi opinión, una vez más, vuelves a rozar la demagogia. El efecto que comentas por supuesto que es inevitable. Todos nuestros vecinos lo han sufrido, de acuerdo. Pero ... ¿Sus fronteras fueron asaltadas por mil o dos mil inmigrantes ilegales diarios? Si es así, yo no lo recuerdo.
_WiLloW_ escribió:Katxan, sinceramente: ¿Tiene algo que ver el plan ZP de regularización de inmigrantes con el asalto masivo de nuestras fronteras? ¿En la época del PP se hablaba de "oleadas" de inmigrantes? ¿El volumen del último año es el mismo que el de la época del PP?
_WiLloW_ escribió:Eso que comentas de la entrada del ? fue porque incluyeron la época de rebajas en los cálculos (por primera vez en la historia) para intentar compensarlo todo un poco.
_WiLloW_ escribió:Hubo una expansión económica que afectó a todo, incluída la vivienda y el precio de suelo.
_WiLloW_ escribió:¿Qué PSOE? ¿El que gobierna hoy o el que se fue con el rabo entre las piernas en 1996? ¿O el que casi desaparece (se decía que sería la próxima UCD) en el 2000? El PSOE sigue siendo el mismo que el de antaño, el mismo. Y la prueba la tienes en Zapatero. Necesitaban una cara nueva (o cabeza de turco), pero detrás de la careta siguen estando los mismos.
_WiLloW_ escribió:Saludos
misterluis escribió:
Vamos a aproximandonos, 9.600.00 no es lo mismo que 10.000.000, de la misma manera que no es lo mismo 3 diputados menos o mas.
Y lo que esta al 3.7% es la inflaccion, no el IPC
Eso que comentas de la entrada del € fue porque incluyeron la época de rebajas en los cálculos (por primera vez en la historia) para intentar compensarlo todo un poco.