Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

1, 2, 3, 4, 5, 644
dani4xposed escribió:
HyLian escribió:Estos tiempos son horribles para los envios.

La mia lleva desde el lunes sin movimiento, en teoria esta en holanda, pero a saber.

Tenia fe en recibirla esta semana pero me temo que se esta complicando :(


Es GLS se actualizará de golpe cuando este por España, al menos asi suele ser para mi cuando he recibido algo internacional por GLS.

la mi aun no la envian, si lo llego a saber no me peleo tanto con los errores que daba la pagina los primeros 20 minutos


¿Pero entiendo que se actualiza el mismo día antes de salir a reparto no? ¿Rollo a las 8 de la mañana o así?
Yo creo que el tema esta en que las cajas no están en Holanda, cuando dice empaquetadas es que están de camino hacia el centro de distribución en Holanda pero por eso hay un retraso tan grande.
No sé cómo las asignan pero igual algunas salen de Europa directamente y otras vienen de otro sitio... USA/China... ni idea. Pero es muy raro, han hecho algo raro que se pierde rastro de donde esta.
Pasa lo mismo al devolver productos RMA lo envías a Alemania pero luego de ahí lo envían a un centro de reparación y tras llegar al punto del envío ya pierdes el rastro porque se mueve.
A quien se queja igual le generan la etiqueta de GLS pero el producto no ha llegado igualmente.
tinos escribió:Yo creo que el tema esta en que las cajas no están en Holanda, cuando dice empaquetadas es que están de camino hacia el centro de distribución en Holanda pero por eso hay un retraso tan grande.
No sé cómo las asignan pero igual algunas salen de Europa directamente y otras vienen de otro sitio... USA/China... ni idea. Pero es muy raro, han hecho algo raro que se pierde rastro de donde esta.
Pasa lo mismo al devolver productos RMA lo envías a Alemania pero luego de ahí lo envían a un centro de reparación y tras llegar al punto del envío ya pierdes el rastro porque se mueve.
A quien se queja igual le generan la etiqueta de GLS pero el producto no ha llegado igualmente.



Yo me he quejado dos/tres veces y ni etiqueta, ni gaitas xD
Yo creo que todo es estrategia de marketing para que nos subamos por las paredes y con la espera optemos por engordar aún más la lista de juegos con los que desempolvar nuestra OLED.

Ayer me dejé 30€ en ofertillas del Humble:
Imagen

Valve un poquito de porfavor, actualiza estado del envío, mi cartera te lo agradecerá.
xineloeol escribió:Yo creo que todo es estrategia de marketing para que nos subamos por las paredes y con la espera optemos por engordar aún más la lista de juegos con los que desempolvar nuestra OLED.

Ayer me dejé 30€ en ofertillas del Humble:
Imagen

Valve un poquito de porfavor, actualiza estado del envío, mi cartera te lo agradecerá.


cual humble??
@xineloeol gracias por el aporte, hay un par que se quedan a buen precio y los tenia en el punto de mira.

Un saludo!
Me han contestado desde el soporte que van a revisar que pasa con el pedido... Vamos que va a seguir igual...
Fortres escribió:Me han contestado desde el soporte que van a revisar que pasa con el pedido... Vamos que va a seguir igual...



EN SERIO?

Cuanto has pagado??
La 11'11 de la mañana y todo sigue igual...
Joaki81 escribió:La 11'11 de la mañana y todo sigue igual...


Aqui igual.
Bringer Of Dawn escribió:cual humble??

Son ofertas sueltas de la pagina de Humble: Vanquish, SoR4, Bayonetta y Afterimage. Los vi a buen precio y los pillé aqui sueltos.
El resto son de otras páginas de keys tirando de allkeyshop para encontrar el sitio más barato.
xineloeol escribió:
Bringer Of Dawn escribió:cual humble??

Son ofertas sueltas de la pagina de Humble: Vanquish, SoR4, Bayonetta y Afterimage. Los vi a buen precio y los pillé aqui sueltos.
El resto son de otras páginas de keys tirando de allkeyshop para encontrar el sitio más barato.


Gracias!!
Yo acabo de pedir una funda y un SD de 512 con el black Friday, llegarán mucho antes que la p..a Steamdeck.
bojitag escribió:Yo acabo de pedir una funda y un SD de 512 con el black Friday, llegarán mucho antes que la p..a Steamdeck.


Como la consola no la tengas en tránsito seguro.
Buenas, yo la pille a las 19 y poco, pero tuve que volverla a pedir xk no se completó el pago. La pedí cuando ponía de 3 a 5 días y nada, sigo en estado "empaquetado" desde el viernes...
Mi Deck también debe estar super bien empaquetada XD

Lo pedí en cuanto se abrió la veda, pero voy a esperar al lunes a preguntar nada, a fin de cuentas ponían 5 días laborales y eso sería el viernes.
Otro que viene a confirmar que le dieron seguimiento ayer casi a las 12 de la noche (comprada a las 19:40).

Yo la verdad es que tengo 0 prisa y el tracking de GLS suele notificarte muchos pasos de golpe en plan se queda parado 5 días en Países Bajos y luego, de repente, se actualiza todo y te indica que la reparten a tu domicilio mañana.
De las 19:22 y por fin con número de seguimiento y enviada.
deckPRO escribió:De las 19:22 y por fin con número de seguimiento y enviada.

Yo aún nada...
Tras 3 días de empaquetamiento, ¿ Seré tan buen desempaquetador como para enfrentarme a ella?
bojitag escribió:Tras 3 días de empaquetamiento, ¿ Seré tan buen desempaquetador como para enfrentarme a ella?


Con la Deck tan empaquetada, tendrás que ser muy buen desempaquetador para poder desempaquetarla.
bojitag escribió:Tras 3 días de empaquetamiento, ¿ Seré tan buen desempaquetador como para enfrentarme a ella?



No quisiera poner en duda tus habilidades... Pero se están tomando su tiempo...
Valve me acaba de enviar un correo informativo, dise: "estamos muy ocupados contando billetes, cuando acabemos enviamos tu empaquetado fuera de Belgica". [looco]
Joaki81 escribió:
deckPRO escribió:De las 19:22 y por fin con número de seguimiento y enviada.

Yo aún nada...

to tampoco, de las 19:18

parece que la cola va al reves
Yo les he mandado un ticket, aunque sea para que me digan que mi pedido está bien.
dani4xposed escribió:
Joaki81 escribió:
deckPRO escribió:De las 19:22 y por fin con número de seguimiento y enviada.

Yo aún nada...

to tampoco, de las 19:18

parece que la cola va al reves

Tal cual, yo de las 19:15 así que la tuya irá antes que la mía segurísimo...
Mi parcel sigue como ayer
TheDarknight75 escribió:Mi parcel sigue como ayer

Vamos a hacer la porra de hoy, yo digo que a las 17:00 de la tarde se abre la veda y nos la mandan ratataaaa
Jester_Box escribió:
TheDarknight75 escribió:Mi parcel sigue como ayer

Vamos a hacer la porra de hoy, yo digo que a las 17:00 de la tarde se abre la veda y nos la mandan ratataaaa


Ya no me fío, dijiste a la 01:00 Y NO CUMPLISTE CON TU PARTE DEL TRATO, aún sigo esperando mi café
Jester_Box escribió:
TheDarknight75 escribió:Mi parcel sigue como ayer

Vamos a hacer la porra de hoy, yo digo que a las 17:00 de la tarde se abre la veda y nos la mandan ratataaaa


Ustez a perdio mi azeguranza hacia zu perzona desde la una de la madruga de la antaña noche.
EdwardK escribió:Yo les he mandado un ticket, aunque sea para que me digan que mi pedido está bien.


Ya van tres comentarios mios en un ticket.

Y un hilo, en el foro xD

Lo han apuntado en su lista de cosas que no importan una p* mi* xD

Jester_Box escribió:
TheDarknight75 escribió:Mi parcel sigue como ayer

Vamos a hacer la porra de hoy, yo digo que a las 17:00 de la tarde se abre la veda y nos la mandan ratataaaa


Yo digo que esto no sale ni con agua caliente xD
Bringer Of Dawn escribió:
EdwardK escribió:Yo les he mandado un ticket, aunque sea para que me digan que mi pedido está bien.


Ya van tres comentarios mios en un ticket.

Y un hilo, en el foro xD

Lo han apuntado en su lista de cosas que no importan una p* mi* xD

Jester_Box escribió:
TheDarknight75 escribió:Mi parcel sigue como ayer

Vamos a hacer la porra de hoy, yo digo que a las 17:00 de la tarde se abre la veda y nos la mandan ratataaaa


Yo digo que esto no sale ni con agua caliente xD

Highwind escribió:
Jester_Box escribió:
TheDarknight75 escribió:Mi parcel sigue como ayer

Vamos a hacer la porra de hoy, yo digo que a las 17:00 de la tarde se abre la veda y nos la mandan ratataaaa


Ya no me fío, dijiste a la 01:00 Y NO CUMPLISTE CON TU PARTE DEL TRATO, aún sigo esperando mi café

Bro es que en RMAs cuando me hacian recomprar salian incluso a la 1:00 de la noche, nunca un tracking jamas, y he ordenado varias decks antes, se habia quedado atascado 6 dias en empaquetado...los de Valve me han hecho quedar mal [angelito]
Bringer Of Dawn escribió:
Ya van tres comentarios mios en un ticket.

Y un hilo, en el foro xD

Lo han apuntado en su lista de cosas que no importan una p* mi* xD


Ya me lo imagino... pero es que vaya tela que no tengas info de nuestros pedidos siendo de los primeros, y los hechos días después ya hayan salido.
Por si sirve de orientación, esto es de un RMA que tramité en agosto, en rojo donde estamos estancados la gran mayoría (salvo los que tenéis el dispositivo empaquetado aún... ánimo!)

Imagen
Nosotros tenemos otro tipo de estancamientos. Chincha!
Acepto donaciones a partir de 100e por cabeza y voy a Holanda a por ellas.
El hilo, debería renombrarse seguimiento de envíos (o no) Steam deck oled

O envíos de Schrödinger
Van a tener que llamar a desatranques Jaen
Bringer Of Dawn escribió:El hilo, debería renombrarse seguimiento de envíos (o no) Steam deck oled

O envíos de Schrödinger


Imagen
Yo no paro de darles por culo, pero pasan de mí...
Highwind escribió:Por si sirve de orientación, esto es de un RMA que tramité en agosto, en rojo donde estamos estancados la gran mayoría (salvo los que tenéis el dispositivo empaquetado aún... ánimo!)

Imagen


Esas 2 salidas de Holanda de GSL entiendo que no son obligatorias no? Vamos que puedes tener solo 1.

Tengo todo el ansia pero tampoco tengo prisa. Yo con saber cuando viene me conformo, como la mayoría supongo, y me quedaba tan tranquilo a la espera. O mañana mejora la cosa sí o sí o la espero definitivamente para la semana que viene.
TobiOneQuenoVi escribió:
Highwind escribió:Por si sirve de orientación, esto es de un RMA que tramité en agosto, en rojo donde estamos estancados la gran mayoría (salvo los que tenéis el dispositivo empaquetado aún... ánimo!)

Imagen


Esas 2 salidas de Holanda de GSL entiendo que no son obligatorias no? Vamos que puedes tener solo 1.

Tengo todo el ansia pero tampoco tengo prisa. Yo con saber cuando viene me conformo, como la mayoría supongo, y me quedaba tan tranquilo a la espera. O mañana mejora la cosa sí o sí o la espero definitivamente para la semana que viene.


A mi me da igual que llegue esta semana pero al menos saber que esta moviéndose y no en un almacén holandés húmedo y frio.
A mi me huele que por mucho que Valve no quiera aceptarlo y revivir fantasmas del pasado tienen problemas de stock porque hay gente que ha pedido SD Lcd y le han llegado en pocos días, es absurdo pensar que es casualidad que muchas de las nuevas están preparadas sin ser recogidas por el transportista o que una vez recogidas tardan mucho más que las otras en ser entregadas.



Yo no tengo prisa alguna, pero al menos que den explicaciones y sean sinceros, sobre todo con la gente que todavía la tiene preparada pero sin ser recogida.
Paquitor escribió:

Yo no tengo prisa alguna, pero al menos que den explicaciones y sean sinceros, sobre todo con la gente que todavía la tiene preparada pero sin ser recogida.


Ese es.el.rollo, que además, les.he dicho en el ticket:

Si, yo entiendo los efectos colaterales cuando hay un aumento significativo en el número de usuarios de una web. Ostias, es que me dedico a eso.

Pero, al menos, transparencia. Gestionar las expectativas del cliente.
Paquitor escribió:A mi me huele que por mucho que Valve no quiera aceptarlo y revivir fantasmas del pasado tienen problemas de stock porque hay gente que ha pedido SD Lcd y le han llegado en pocos días, es absurdo pensar que es casualidad que muchas de las nuevas están preparadas sin ser recogidas por el transportista o que una vez recogidas tardan mucho más que las otras en ser entregadas.



Yo no tengo prisa alguna, pero al menos que den explicaciones y sean sinceros, sobre todo con la gente que todavía la tiene preparada pero sin ser recogida.

Razón de más, si esto fuera así, para que hubieran dado prioridad por orden de pedidos.

No sé, pero es muy extraño todo. No sabemos nada y los tickets que se crean parecen respondidos por un bot o directamente no dan respuesta alguna.
Highwind escribió:Por si sirve de orientación, esto es de un RMA que tramité en agosto, en rojo donde estamos estancados la gran mayoría (salvo los que tenéis el dispositivo empaquetado aún... ánimo!)

Imagen


Según eso, la mía tendría que llegarme el 25, pero como es sábado, se me irá al lunes. [decaio]
La mía sigue empaquetada y no me contestan al ticket de soporte que mandé ayer

Cuando la pedí ponía 3-5 días laborables. lmao

La he pedido a Granada porque obviamente no envían a Tenerife, y voy a ir a comienzos de diciembre de visita, y la idea era recogerla allí. Como la Deck llegue después de que vuelva a Tenerife va a ser las risas...
2150 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 644