Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

1, 2, 3, 4, 544
Yo, les acabo de dejar un comentario a soporte, en inglés (aquí tenéis el equivalente en español). Más tarde, cerraré entrada en el foro:




Buenas de nuevo, equipo de soporte. Quisiera dejar constancia que sigo sin noticias del envio y que no ha habido ningun cambio de estado desde el pasado jueves 16, cuando hice la compra a las 7:23 PM

Entiendo, que el lanzamiento de un producto como steam deck oled genera altas expectativas y una alta demanda, lo que puede incurrir en problemas de indisponibilidad del sistema. Es algo entendible, aunque no por ello, deseable, como consumidor.

A la hora de realizar la compra y obtener orientacion, he estado siguiendo diferentes grupos de telegram y foros de seguidores de valve españoles, donde he podido constatar que otros clientes, que realizaron el pedido el jueves 16, despues de las 8PM (e incluso, otros, que realizaron el pedido el viernes 17), o bien la han recibido o ya disponen de tracking_id.

No voy a negar que me encuentro ligeramente decepcionado con el proceso de compra. Como decia al inicio, no tanto por los efectos colaterales derivados de un potencial incremento en el numero de usuarios concurrentes, si no por la gestión de las expectativas de los clientes. Suena extraño que, varios días después de haber realizado el pago, el estado del paquete, no cambie y que el de otros clientes si.

Se que steam no es ese tipo de tienda, pero si fuera una tienda de venta de entradas, yo, que estuve a la hora indicada, para evitar potenciales problemas de falta de stock, me encuentro con que otros clientes, que llegaron despues, tienen mejores asientos que los que voy a tener yo (si me permiten la metáfora) y creo, que no es justo. Sería entendible una comunicación del tipo 'Perdonad, pero debido al numero de peticiones, los envios (o tu envio), va a sufrir una demora'. Pero, lamentablemente, no ha sido el caso.

Rogaria por favor que me indicasen si el pedido va a ser enviado, si ha sido enviado ya y si hay disponible algun formulario para proporcionar feedback o una quejar formal .

Muchas gracias por su atencion y un saludo
Buenas!

Comprada el día 16 a las 19:19 y aún sigue empaquetada en algún lugar :D
En triángulo de las bermudas temporal, fueron las 19:10-19:45
Perseida0 escribió:Buenas!

Comprada el día 16 a las 19:19 y aún sigue empaquetada en algún lugar :D


Somos muchos de las 19:19 la verdad que mucha coincidencia...
Bringer Of Dawn escribió:Yo, les acabo de dejar un comentario a soporte, en inglés (aquí tenéis el equivalente en español). Más tarde, cerraré entrada en el foro:




Buenas de nuevo, equipo de soporte. Quisiera dejar constancia que sigo sin noticias del envio y que no ha habido ningun cambio de estado desde el pasado jueves 16, cuando hice la compra a las 7:23 PM

Entiendo, que el lanzamiento de un producto como steam deck oled genera altas expectativas y una alta demanda, lo que puede incurrir en problemas de indisponibilidad del sistema. Es algo entendible, aunque no por ello, deseable, como consumidor.

A la hora de realizar la compra y obtener orientacion, he estado siguiendo diferentes grupos de telegram y foros de seguidores de valve españoles, donde he podido constatar que otros clientes, que realizaron el pedido el jueves 16, despues de las 8PM (e incluso, otros, que realizaron el pedido el viernes 17), o bien la han recibido o ya disponen de tracking_id.

No voy a negar que me encuentro ligeramente decepcionado con el proceso de compra. Como decia al inicio, no tanto por los efectos colaterales derivados de un potencial incremento en el numero de usuarios concurrentes, si no por la gestión de las expectativas de los clientes. Suena extraño que, varios días después de haber realizado el pago, el estado del paquete, no cambie y que el de otros clientes si.

Se que steam no es ese tipo de tienda, pero si fuera una tienda de venta de entradas, yo, que estuve a la hora indicada, para evitar potenciales problemas de falta de stock, me encuentro con que otros clientes, que llegaron despues, tienen mejores asientos que los que voy a tener yo (si me permiten la metáfora) y creo, que no es justo. Sería entendible una comunicación del tipo 'Perdonad, pero debido al numero de peticiones, los envios (o tu envio), va a sufrir una demora'. Pero, lamentablemente, no ha sido el caso.

Rogaria por favor que me indicasen si el pedido va a ser enviado, si ha sido enviado ya y si hay disponible algun formulario para proporcionar feedback o una quejar formal .

Muchas gracias por su atencion y un saludo

Se puede decir más alto pero no más claro. [toctoc]

Fortres escribió:
Perseida0 escribió:Buenas!

Comprada el día 16 a las 19:19 y aún sigue empaquetada en algún lugar :D


Somos muchos de las 19:19 la verdad que mucha coincidencia...


Yo a las 19'15...
Me acaban de mandar número de seguimiento!!! Atentos que puede que vayan actualizando ahora a todos XD
Me acaban de enviar el seguimiento, asi que espero que os vayan enviando a todos esta noche.
A mí me tienen manía, no recibo nada...
Además de que envían sin tener en cuenta orden de compra, lo que me choca es que GLS sea incapaz de dar ni siquiera una fecha estimada de entrega como hacen las demás empresas.

Aquí es todo un “no se sabe” hasta que de repente pone en reparto? Sin ni siquiera un aviso con un día de antelación???
A ver, GLS siempre a sido nefasta, será barata para usarla.
Yo a las 20:20, sigo sin recibir correo ni nada, atascada en el almacén.
Lo más curioso es que el mensaje con el número de seguimiento, me ha llegado hoy, pero al poner el código en la web de GLS Netherlands, me pone esto:

Aangekondigd bij GLS
Maandag 20 november 2023 06:24

Que es como si hubiese entrado al sistema el paquete a esa hora del ayer Lunes… Pero ya no hay más, igual la próxima actualización es cuando llegue aquí a España….
Os dejo un hilo que he creado en el foro de valve, relativo a este tema

https://steamcommunity.com/app/1675200/ ... 205491632/
Bringer Of Dawn escribió:Os dejo un hilo que he creado en el foro de valve, relativo a este tema

https://steamcommunity.com/app/1675200/ ... 205491632/

Vamos a darle caña...
Bringer Of Dawn escribió:Os dejo un hilo que he creado en el foro de valve, relativo a este tema

https://steamcommunity.com/app/1675200/ ... 205491632/


Aporte realizado. Con premio al autor incluido.
Muchas gracias, no era necesario!
M@tu escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Os dejo un hilo que he creado en el foro de valve, relativo a este tema

https://steamcommunity.com/app/1675200/ ... 205491632/


Aporte realizado. Con premio al autor incluido.
La fecha máxima de entrega que había del día 21 para GLS Madrid me ha cambiado para el 23.
A míe.han contestado al ticket de servicio técnico con el mismo:
Compadre.. todo bien todo correcto, ya llegará no seas pesado que ni yo se cuándo será.
Y he escrito en el hilo abierto.
Sinceramente... Creo que ya voy a optar por asumir que para estos días libres que tengo no va a llegar y pasar del tema. Sino la espera se me va a hacer insufrible
Arnau134 escribió:
iaFx escribió:@aidalai Pero que ya me pone enviada en Steam y en GLS me pone que ni siquiera la tienen pero que ha entrado en su base de datos, como el tracking no viaje en el tiempo me da que se queda así.


28 horas llevo yo así...ni rastro de actividad en GLS


Se ha movido ya?, la mia esta aun parada desde ayer a las 12:00.
Han vuelto a contestar, con la misma cantinela.

Vamos, que me peine xD
Bringer Of Dawn escribió:Han vuelto a contestar, con la misma cantinela.

Vamos, que me peine xD

Lo mismo...
Jota_T escribió:
Arnau134 escribió:
iaFx escribió:@aidalai Pero que ya me pone enviada en Steam y en GLS me pone que ni siquiera la tienen pero que ha entrado en su base de datos, como el tracking no viaje en el tiempo me da que se queda así.


28 horas llevo yo así...ni rastro de actividad en GLS


Se ha movido ya?, la mia esta aun parada desde ayer a las 12:00.


Mi última información es del lunes a las 21:30 con GLS.
Que no hubieran puesto “de 3 a 6 días” para el envío. Me hubieran dicho “de 7 a 14” y mira, me lo habría tomado con filosofía.
Bueno, será hoy el día por fin?
TobiOneQuenoVi escribió:
Jota_T escribió:
Arnau134 escribió:
28 horas llevo yo así...ni rastro de actividad en GLS


Se ha movido ya?, la mia esta aun parada desde ayer a las 12:00.


Mi última información es del lunes a las 21:30 con GLS.


Imagino que en cuanto hayan unas cuantas mas saldrán juntas, os aviso si por mi parte hay cambios.
Veremos si hoy se dignan a enviárnosla...
Pues los que la compramos unos días después como yo (la pillé el 19) nos podemos morir esperando por lo que se ve😅😅. Yo iluso creyendo que la tendría está semana.
TobiOneQuenoVi escribió:
Jota_T escribió:
Arnau134 escribió:
28 horas llevo yo así...ni rastro de actividad en GLS


Se ha movido ya?, la mia esta aun parada desde ayer a las 12:00.


Mi última información es del lunes a las 21:30 con GLS.


En mi caso ha tenido movimiento toda la noche, incluso en la App de GLS me sale que me la entregan hoy pero ni de coña no me lo creo XDDDDD

Mirad en la web de GLS paises bajos, no la del link de Steam
@Arnau134 y la de GSL España? Yo estoy con las 3 y no se mueve o no actualizan nada.
Arnau134 escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:
Jota_T escribió:
Se ha movido ya?, la mia esta aun parada desde ayer a las 12:00.


Mi última información es del lunes a las 21:30 con GLS.


En mi caso ha tenido movimiento toda la noche, incluso en la App de GLS me sale que me la entregan hoy pero ni de coña no me lo creo XDDDDD

Mirad en la web de GLS paises bajos, no la del link de Steam

Joder macho que impotencia...

Disfrútala tu que puedes y a ver si se dignan hoy a hacer algo...
Marquez10905 escribió:Pues los que la compramos unos días después como yo (la pillé el 19) nos podemos morir esperando por lo que se ve😅😅. Yo iluso creyendo que la tendría está semana.



No te creas...
Pedido el dia 16 a las 20h direccion Barcelona. Ya enviado y con numero de seguimiento, eso si, aun en preaviso por parte de la compañia de envios.
Joaki81 escribió:
Arnau134 escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:
Mi última información es del lunes a las 21:30 con GLS.


En mi caso ha tenido movimiento toda la noche, incluso en la App de GLS me sale que me la entregan hoy pero ni de coña no me lo creo XDDDDD

Mirad en la web de GLS paises bajos, no la del link de Steam

Joder macho que impotencia...

Disfrútala tu que puedes y a ver si se dignan hoy a hacer algo...



Gracias compi, pero no cuento con ella en dias ni siquiera esta semana, la verdad…mucha suerte con el envio
Venga gente, a por otro dia sin novedades y con falta de transparencia por parte de Valve [beer]
A ver si tenemos noticias de gente de Barcelona o Cataluña porque allí deberían de llegar primero.
Deberian llegar primero las de Madrid porque va de GLS paises bajos a GLS madrid y ya por España, al menos asi me sale a mi en GLS web
Vli escribió:Venga gente, a por otro dia sin novedades y con falta de transparencia por parte de Valve [beer]


Imagen
Pedida el dia 16, seguimos sin novedades [maszz]
Paquete recibido por GLS
20 de noviembre, 17:44
Den Bosch, Países Bajos


A mi todavía no se me ha actualizado desde ahí, seguramente vaya para largo.
Joaki81 escribió:
Arnau134 escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:
Mi última información es del lunes a las 21:30 con GLS.


En mi caso ha tenido movimiento toda la noche, incluso en la App de GLS me sale que me la entregan hoy pero ni de coña no me lo creo XDDDDD

Mirad en la web de GLS paises bajos, no la del link de Steam

Joder macho que impotencia...

Disfrútala tu que puedes y a ver si se dignan hoy a hacer algo...


Nada etiquetada desde ayer a medio dia pero sin rastro de viaje.
Buenos días Valve como están mis máquinas ?!
@Jota_T no te sale en tránsito en el icono de arriba?

Por lo que leo de la experiencia de usuarios de otras veces es habitual que GSL no actualicen nada durante el trayecto.
AdePikas escribió:Buenos días Valve como están mis máquinas ?!


A buen recaudo, en Holanda!

En un palet que esta por debajo del radar de atencion al cliente!
TobiOneQuenoVi escribió:@Jota_T no te sale en tránsito en el icono de arriba?

Por lo que leo de la experiencia de usuarios de otras veces es habitual que GSL no actualicen nada durante el trayecto.


Nada, solo preparación y que aun no lo tiene GLS pese a tener un email suyo en el que indican que van a recibirlo pronto y eso lo mandaron ayer a las 13:08.

En otros pedidos steam lcd siempre pude seguirlo.
Estos tiempos son horribles para los envios.

La mia lleva desde el lunes sin movimiento, en teoria esta en holanda, pero a saber.

Tenia fe en recibirla esta semana pero me temo que se esta complicando :(
HyLian escribió:Estos tiempos son horribles para los envios.

La mia lleva desde el lunes sin movimiento, en teoria esta en holanda, pero a saber.

Tenia fe en recibirla esta semana pero me temo que se esta complicando :(


Ademas con el BF las empresas de transporte deben de estar saturadas.
HyLian escribió:Estos tiempos son horribles para los envios.

La mia lleva desde el lunes sin movimiento, en teoria esta en holanda, pero a saber.

Tenia fe en recibirla esta semana pero me temo que se esta complicando :(


Es GLS se actualizará de golpe cuando este por España, al menos asi suele ser para mi cuando he recibido algo internacional por GLS.

la mi aun no la envian, si lo llego a saber no me peleo tanto con los errores que daba la pagina los primeros 20 minutos
2150 respuestas
1, 2, 3, 4, 544