Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

1, 2, 3, 4, 543
Buenas! Este hilo esta dedicado a que podamos compartir el seguimiento de los envíos de steam deck oled y problemas derivados, así como cualquier tipo de duda sobre los mismos.
Hola. Gracias por el hilo!

dia 16, a las 19:26

Pedido super-super-super empaquetado.
Mejor por aqui para no seguir ensuciando el hilo.
Pedida por primera vez a las 19:16 y compra fallida con Paypal, pedida por segunda vez y definitiva a las 19:47 y hasta ahora en "empaquetado".
Otro por aquí empaquetadisima a las 19:25
La mía comprada el día 17 a las 20:15. Empaquetada anda.
Pedida por Paypal 3 plazos tras 20 minutos de intentos y paypal me rechazo los 3 plazos con un problema de mi banco, luego a las 20:20 con el paypal 3 plazos de un familiar conseguimos comprarla, todavia esta en empaquetando y fui de los primeros que me cambio el estado a empaquetando y se enviara pronto xd
19:20, pagado por cartera y rodando. En teoría debería llegar hoy a España.
Yo vuelvo a poner por aqui lo mismo que ya puse en el otro hilo, algo raro esta pasando, no es ansia, es que hay un problema, nos han dejado en un limbo curioso. Mi sobrino la compro el viernes cuando ya ponia entrega de 6 a 10 dias, y ayer ya se la enviaron. Esta claro que algo pasa, y yo voy a dar por saco toooooodoooooo lo que pueda hasta que me la manden
Según el email:
Fecha de compra: 16 NOV 2023 a las 19:23 CET

Estado: Artículos empaquetados.

Y ahí seguimos.
Si es que tendrían que cobrar cuando se envía, así si hay retrasos u otros asuntos se puede cancelar. Ahora está vendida la gente porque ni puede cancelar, ni se les envía y el dinero sin vuelta.
jsierraf escribió:Yo vuelvo a poner por aqui lo mismo que ya puse en el otro hilo, algo raro esta pasando, no es ansia, es que hay un problema, nos han dejado en un limbo curioso. Mi sobrino la compro el viernes cuando ya ponia entrega de 6 a 10 dias, y ayer ya se la enviaron. Esta claro que algo pasa, y yo voy a dar por saco toooooodoooooo lo que pueda hasta que me la manden


No creo que haya un problema realmente. Yo compré el domingo una LCD de 256 que se supone que no estarán vendiendo tantas como de las OLED y aún está en estado empaquetado..
Passy_22 escribió:
jsierraf escribió:Yo vuelvo a poner por aqui lo mismo que ya puse en el otro hilo, algo raro esta pasando, no es ansia, es que hay un problema, nos han dejado en un limbo curioso. Mi sobrino la compro el viernes cuando ya ponia entrega de 6 a 10 dias, y ayer ya se la enviaron. Esta claro que algo pasa, y yo voy a dar por saco toooooodoooooo lo que pueda hasta que me la manden


No creo que haya un problema realmente. Yo compré el domingo una LCD de 256 que se supone que no estarán vendiendo tantas como de las OLED y aún está en estado empaquetado..

Yo si creo que hay un problema, desde el momento que esto nos está afectando a muchos que la compramos el jueves, dia de lanzamiento entre las 19:00 y las 20:00. Lo tuyo entra dentro de lo normal, pero lo nuestro no, porque fuimos de los primeros y se nos a quedado el envio colgado
Yo soy de las 19:20 y sigo igual...
yakumo_fujii escribió:19:20, pagado por cartera y rodando. En teoría debería llegar hoy a España.

¿Hoy? ¿Cuándo te salió como enviada? A ver si me tengo que hypear
La pedí el dia de salida a las 22:30 y esta moviéndose con GLS, a ver si en dos días esta por casa.
Enviada ayer, comprada el jueves a las 19:23, pero ni rastro de movimiento en GLS desde hace 24h…
Con número de seguimiento desde ayer a las 20:14 aprox. y en GLS el siguiente mensaje:
"Los datos del paquete se ingresaron en el sistema informático GLS; El paquete aún no ha sido entregado a GLS."

Entiendo que aunque tiene nº de seguimiento todavía está en la fábrica.
Kyoka escribió:
yakumo_fujii escribió:19:20, pagado por cartera y rodando. En teoría debería llegar hoy a España.

¿Hoy? ¿Cuándo te salió como enviada? A ver si me tengo que hypear

No no, hoy a central pone en GLS, no a casa. Todo esto hay que cogerlo con pinzas pero a mí en el seguimiento me pone esto.

Imagen
De las 19:28 empaquetada pedida a Irún ....
Dia 16 a las 22:48 hrs
The parcel is on its way to the final parcel center.

No se que es un parcel. Paquete en uno de varios significados. Aaaaaah
yakumo_fujii escribió:
Kyoka escribió:
yakumo_fujii escribió:19:20, pagado por cartera y rodando. En teoría debería llegar hoy a España.

¿Hoy? ¿Cuándo te salió como enviada? A ver si me tengo que hypear

No no, hoy a central pone en GLS, no a casa. Todo esto hay que cogerlo con pinzas pero a mí en el seguimiento me pone esto.

Imagen


A mí me pone eso mismo.
Eso significaría que mañana las tenemos, pero no me lo acabo de creer.
yakumo_fujii escribió:
Kyoka escribió:
yakumo_fujii escribió:19:20, pagado por cartera y rodando. En teoría debería llegar hoy a España.

¿Hoy? ¿Cuándo te salió como enviada? A ver si me tengo que hypear

No no, hoy a central pone en GLS, no a casa. Todo esto hay que cogerlo con pinzas pero a mí en el seguimiento me pone esto.

Imagen

Eso entendía, supongo que la tuya habrá salido un día antes. La mía pone como última salida de Países Bajos hoy a las 07:14 y no me pone nada de eso, supongo que irá algo por detrás.
@Kyoka pues pasadas las 12 de la noche salió de la segunda Holanda xD
yakumo_fujii escribió:@Kyoka pues pasadas las 12 de la noche salió de la segunda Holanda xD

Ah, bien. Entonces iré con un día de retraso con respecto a ti, todavía con suerte puede que me llegue el viernes. Sobre todo me importa por el finde, y que ese día me cojo vacaciones, me vendría perfecto estrenar la OLED esta semana.
Yo me he quedado aquí:

20/11/2023 21:35
El paquete ha salido del centro de paquetería.
Países Bajos

A ver cuándo actualizan la información para hacerme una idea.
Me acaban de actualizar, e pasado de tener número de seguimiento únicamente al siguiente mensaje “Los datos del paquete se ingresaron en el sistema informático GLS; El paquete aún no ha sido entregado a GLS” así pinta que a cosa va con calma. Comprada el 16 a las 19:47
Por el amor de Dios, dejad de traducir parcel como parcela que me va a dar algo.
M@tu escribió:Por el amor de Dios, dejad de traducir parcel como parcela que me va a dar algo.

Seguro que son los mismos que dicen “juegos demandantes”.

Que cada vez que lo leo me imagino al Cyberpunk pidiéndole la venia a Su Señoría.
Yo tengo la duda de si a ustedes, que tampoco os han mandado aún la consola, os han cobrado ya el cargo en la tarjeta, por qué en mi caso solo tengo el dinero retenido al servicio de valve...
bojitag escribió:Yo tengo la duda de si a ustedes, que tampoco os han mandado aún la consola, os han cobrado ya el cargo en la tarjeta, por qué en mi caso solo tengo el dinero retenido al servicio de valve...


Yo la tengo empaquetada, pedida el 16 a las 20:13. Tengo 2 retenciones en la tarjeta, una de un pago fallido y otra teóricamente de la transacción correcta.
A mi, el cargo, me lo hicieron religiosamente. A las mismas 19:23 a las que hice el pedido de marras xD
Comprada ayer, ya desde esta mañana cambió a “Artículos Empaquetados”
jomjom escribió:Comprada ayer, ya desde esta mañana cambió a “Artículos Empaquetados”


Seguramente te la envíen antes que a los que la compramos el jueves 16 [carcajad]
Comprada el día 16 a las 19:15 y todavía sigue "empaquetada"...

Y para colmo la pagué con dinero del monedero para agilizar el pago...

Esto es para ir al almacén donde esté y llevarse 3...
Joaki81 escribió:Comprada el día 16 a las 19:15 y todavía sigue "empaquetada"...

Y para colmo la pagué con dinero del monedero para agilizar el pago...

Esto es para ir al almacén donde esté y llevarse 3...
Yo hice igual, cargue 5€ luego 25€ y 6 cargas de 100€ para tener todo a mano y pagar rapido, y ya ves de que a servido
Me he bajado la aplicación de GSL y se contradice con lo que me pone en la web }:/
Entiendo que puedan tener follón en los almacenes con el lanzamiento, pero, tan complicado es haber empezado a despachar según entrada de pedidos registrada ?

Las 17:00 y me veo que hoy tampoco nos la envían, esto pasa de castaño a oscuro.
jsierraf escribió:
Joaki81 escribió:Comprada el día 16 a las 19:15 y todavía sigue "empaquetada"...

Y para colmo la pagué con dinero del monedero para agilizar el pago...

Esto es para ir al almacén donde esté y llevarse 3...
Yo hice igual, cargue 5€ luego 25€ y 6 cargas de 100€ para tener todo a mano y pagar rapido, y ya ves de que a servido

Eres también de Barcelona?
Tiene pinta de que igual hoy tampoco sale [+risas]

Desconozco cuál es el procedimiento para enviar, pero es raro que los pedidos más rápidos no se envíen antes que los hechos bastante más tarde o en días posteriores.
A mi me huele a efecto colateral del catacroquer entre las 19:00 y las 20:00
TobiOneQuenoVi escribió:Me he bajado la aplicación de GSL y se contradice con lo que me pone en la web }:/

Creo que la app solo da información desde que llega a España, así que todos los movimientos en Países Bajos los ignora.
@Bringer Of Dawn
Yo creo que por ahí van los tiros, los agonias del f5... Me huele a que no la han procesado bien en el sistema.
Pero ya podía contestar a mi ticket ..
Kyoka escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Me he bajado la aplicación de GSL y se contradice con lo que me pone en la web }:/

Creo que la app solo da información desde que llega a España, así que todos los movimientos en Países Bajos los ignora.


Gracias por el dato. Tiene sentido la verdad y no lo había pensando.
Joaki81 escribió:
jsierraf escribió:
Joaki81 escribió:Comprada el día 16 a las 19:15 y todavía sigue "empaquetada"...

Y para colmo la pagué con dinero del monedero para agilizar el pago...

Esto es para ir al almacén donde esté y llevarse 3...
Yo hice igual, cargue 5€ luego 25€ y 6 cargas de 100€ para tener todo a mano y pagar rapido, y ya ves de que a servido

Eres también de Barcelona?
Si, de barcelona ciudad, asi que estamos 100% igual🤦🏽
bojitag escribió:@Bringer Of Dawn
Yo creo que por ahí van los tiros, los agonias del f5... Me huele a que no la han procesado bien en el sistema.
Pero ya podía contestar a mi ticket ..

No creo que tenga nada que ver, tenemos cobro y número de pedido registrado. Otra cosa es que se lo pasen por el Arco del Triunfo.

Les acabo de escribir también, aunque no sirva de nada pero bueno.
xineloeol escribió:
bojitag escribió:@Bringer Of Dawn
Yo creo que por ahí van los tiros, los agonias del f5... Me huele a que no la han procesado bien en el sistema.
Pero ya podía contestar a mi ticket ..

No creo que tenga nada que ver, tenemos cobro y número de pedido registrado. Otra cosa es que se lo pasen por el Arco del Triunfo.

Les acabo de escribir también, aunque no sirva de nada pero bueno.

Yo les he escrito a eso de las 9 de la mañana y sudan de mi...
Les voy a decir que como no me llegue la oled ésta semana no les compro nada en las rebajas... [carcajad]


[decaio]
Ahora os cascaran el dock con descuento y vuelta la historia a comenzar.
@jsierraf

Hola.

Yo de Bcn también pedida una de 1TB a las 20:05h y empaquetada desde el viernes y no se mueve
2149 respuestas
1, 2, 3, 4, 543