Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

er_liam escribió:
cebri1 escribió:
A ver si con suerte la envian pronto, si no imagino que seguirá el camino de la anterior, envío esta noche y sale mañana de madrugada de Holanda. Con un poco de suerte llega el viernes, pero con BF de por medio soy bastante pesimista.

La verdad que si ahora con el black puede tardar más por el volumen de paquetes

Justo acaba de salir del primer centro de reparto XD Ojo que a lo mejor ya sale esta misma tarde para madrid [beer]
cebri1 escribió:
er_liam escribió:
cebri1 escribió:
A ver si con suerte la envian pronto, si no imagino que seguirá el camino de la anterior, envío esta noche y sale mañana de madrugada de Holanda. Con un poco de suerte llega el viernes, pero con BF de por medio soy bastante pesimista.

La verdad que si ahora con el black puede tardar más por el volumen de paquetes

Justo acaba de salir del primer centro de reparto XD Ojo que a lo mejor ya sale esta misma tarde para madrid [beer]

Así se quedó el mío y desde el 22 nada. Creía que se iba a actualizar hoy pero nada de nada
er_liam escribió:
cebri1 escribió:
er_liam escribió:La verdad que si ahora con el black puede tardar más por el volumen de paquetes

Así se quedó el mío y desde el 22 nada. Creía que se iba a actualizar hoy pero nada de nada

Supongo que estarán esperando a tener varias que vengan a España.
La mia apareció ayer como que salía del centro de reparto de Holanda.
Lo que me gustaría saber es que paso con el primer paquete que pedí el día 13.
verdugo3001 escribió:
er_liam escribió:
cebri1 escribió:

Supongo que estarán esperando a tener varias que vengan a España.
La mia apareció ayer como que salía del centro de reparto de Holanda.
Lo que me gustaría saber es que paso con el primer paquete que pedí el día 13.

A mi ahora me da hasta error en el seguimiento, como si no existiera el número. El jueves hace los 5 días laborables que indican así que ahí si no ha llegado les abriré ticket

Edit: Correo de GLS España que mañana me la entregan!!
En reparto mañana!! Ni 3 días ha tardado en llegar desde que se envió esta vez.
cebri1 escribió:En reparto mañana!! Ni 3 días ha tardado en llegar desde que se envió esta vez.

A mi me llegó hoy finalmente. 3 días laborables justo. Cuando se acueste el niño a darle cera
cebri1 escribió:En reparto mañana!! Ni 3 días ha tardado en llegar desde que se envió esta vez.

Imagen
Yo compré la OLED el martes y sigue en: Artículos empaquetados. Espero tenerla a principio de la semana que viene XD
kquero escribió:Yo compré la OLED el martes y sigue en: Artículos empaquetados. Espero tenerla a principio de la semana que viene XD

Yo compré la OLED 512GB el lunes por la tarde y sigue en transito desde el miércoles ZzzZZ
madbrother escribió:
kquero escribió:Yo compré la OLED el martes y sigue en: Artículos empaquetados. Espero tenerla a principio de la semana que viene XD

Yo compré la OLED 512GB el lunes por la tarde y sigue en transito desde el miércoles ZzzZZ

He visto que hoy en steam, me salía actualizado a enviado hoy, pero en la web de GLS, pone que no tienen aún el paquete, yo creo que tocará esperar....jajaja
kquero escribió:
madbrother escribió:

He visto que hoy en steam, me salía actualizado a enviado hoy, pero en la web de GLS, pone que no tienen aún el paquete, yo creo que tocará esperar....jajaja

Me ha llegado un mail de GLS a las 16:11 en el que me comentan que "prevén" entregarme el paquete el lunes. Ya queda menos XD
Ayer me llegó la Oled al punto de recogida, no pude recogerla pero hoy voy sin falta! XD XD XD
La pedi el 30, hoy cambia el estado de empaquetado a enviado y me dan numero de seguimiento, en el cual pone que esta en PREADVICE desde el dia 1. Ojala sea un error en el seguimiento porque me extraña que desde el lunes al jueves no haya tenido movimiento
Yo la pedí el lunes y sigue en empaquetada. A ver si cambia a envío, yo creo que estos días van con un poco de retraso, será por Black Friday y tal
2313 respuestas
143, 44, 45, 46, 47