Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

Pues hace un rato he recibido el mail de GLS indicando que mañana me llega el paquete (Barcelona).

Comprada el día 16 NOV 2023 a las 19:20
Verás cómo a alguno de los indignados os llega mañana y os habéis amargado la semana por nada.
Correo de GLS recibido a las 19.34h
Entrega MAÑANA. [beer]
@Kyoka La gente que está recibiendo los mails son los que obviamente han pasado el proceso de envío de forma natural, los amargados somos otros que sin ningun motivo nos han atrasado el envio. Ademas de que el plazo de 5 dias se cumple mañana.
iaFx escribió:@Kyoka La gente que está recibiendo los mails son los que obviamente han pasado el proceso de envío de forma natural, los amargados somos otros que sin ningun motivo nos han atrasado el envio. Ademas de que el plazo de 5 dias se cumple mañana.


Es que es eso no se respeta el plazo que cojones ....
Yo de momento ya he pedido el reembolso. El jueves que viene me voy de viaje y ya dudo que llegue al paso que vamos (me iré con la lcd y listos) ya veremos más adelante
ZaRMaN escribió:Pues hace un rato he recibido el mail de GLS indicando que mañana me llega el paquete (Barcelona).

Comprada el día 16 NOV 2023 a las 19:20


Vaya cachondeo, la compré el mismo 16 sobre las 19.45h y la mía sigue en Holanda...
xin-xan escribió:
ZaRMaN escribió:Pues hace un rato he recibido el mail de GLS indicando que mañana me llega el paquete (Barcelona).

Comprada el día 16 NOV 2023 a las 19:20


Vaya cachondeo, la compré el mismo 16 sobre las 19.45h y la mía sigue en Holanda...


y yo el 16 a las 19:18 y sigue empaquetandose [carcajad]
iaFx escribió:@Kyoka La gente que está recibiendo los mails son los que obviamente han pasado el proceso de envío de forma natural, los amargados somos otros que sin ningun motivo nos han atrasado el envio. Ademas de que el plazo de 5 dias se cumple mañana.



Holi, soy uno de los amargados! Pago por un producto y espero un nivel de servicio. Entiendo no poder cumplir plazos por picos de demanda. Lo que no entiendo, es la falta de comunicación (que es, en esencia, lo que reclamo)

:)
iaFx escribió:@Kyoka La gente que está recibiendo los mails son los que obviamente han pasado el proceso de envío de forma natural, los amargados somos otros que sin ningun motivo nos han atrasado el envio. Ademas de que el plazo de 5 dias se cumple mañana.



Y la cosa es que yo la compré justo cuando cambiaron de fecha de entrega de 3 a 5 días a 6 a 10, que pensé: "Boooeno, tengo la LCD mientras, sobreviviré un par de semanas" y me han metido en el primer lote por la cara, que la compré a las 21:30 de la noche el día del lanzamiento
Yo creo que empaquetandose se refiere a que estan en la cadena de producción de China empaquetandolas [facepalm]

Yo de lo que me quejo es de la total falta de información que no debe de tener una empresa de este calibre y vendiendo un producto para nada barato. Es de primero de comercio que hay que atender al que pide antes y no se ha cumplido en ningún momento, además de lo que digo, transparencia nula. Si me dicen que van a tardar 15 dias y que va a pasar el paquete por X estados pues me quedo tan pancho, pero no me digas que tarda máximo 5 dias y me tengas esperando como un gilipollas a que simplemente lo envíes.
xin-xan escribió:
ZaRMaN escribió:Pues hace un rato he recibido el mail de GLS indicando que mañana me llega el paquete (Barcelona).

Comprada el día 16 NOV 2023 a las 19:20


Vaya cachondeo, la compré el mismo 16 sobre las 19.45h y la mía sigue en Holanda...

Creo que los que han recibido el correo de que les llega mañana han pasado de golpe desde Holanda no?
Vli escribió:Yo creo que empaquetandose se refiere a que estan en la cadena de producción de China empaquetandolas [facepalm]

Yo de lo que me quejo es de la total falta de información que no debe de tener una empresa de este calibre y vendiendo un producto para nada barato. Es de primero de comercio que hay que atender al que pide antes y no se ha cumplido en ningún momento, además de lo que digo, transparencia nula. Si me dicen que van a tardar 15 dias y que va a pasar el paquete por X estados pues me quedo tan pancho, pero no me digas que tarda máximo 5 dias y me tengas esperando como un gilipollas a que simplemente lo envíes.


No podria estar mas de acuerdo: gestion de expectativas. Adelantar los problemas al cliente. Que, no puedes cumplir plazos? comunica.
Bueno, parece que me han leído y el limbo de la base de datos de gls pasa a en transito en paises bajos, a ver cuanto les queda pero super seguro que no cumplen el plazo de entrega de mañana, como muy muy optimista el viernes.
iaFx escribió:Bueno, parece que me han leído y el limbo de la base de datos de gls pasa a en transito en paises bajos, a ver cuanto les queda pero super seguro que no cumplen el plazo de entrega de mañana, como muy muy optimista el viernes.

Desde cuando estabas en Preadvice??
Alguno que se la recogieran ayer y ya tenga el correo? Yo estuve en preadvice 30 horas
xSnatch escribió:
xin-xan escribió:
ZaRMaN escribió:Pues hace un rato he recibido el mail de GLS indicando que mañana me llega el paquete (Barcelona).

Comprada el día 16 NOV 2023 a las 19:20


Vaya cachondeo, la compré el mismo 16 sobre las 19.45h y la mía sigue en Holanda...

Creo que los que han recibido el correo de que les llega mañana han pasado de golpe desde Holanda no?


Sí, directamente desde Netherlands a Madrid, adjunto copia por si os sirve

Adjuntos

Pues nada, un día más sin saber de ella, a ver si mañana, o pasado, o pasado pasado, o... [burla3]
@jsierraf Segun la pag internacional que da valve el 21 a las 19, segun la de .nl desde el 20 a las 6., ahora parece que ya replican entre ellas.
dani4xposed escribió:
xin-xan escribió:
ZaRMaN escribió:Pues hace un rato he recibido el mail de GLS indicando que mañana me llega el paquete (Barcelona).

Comprada el día 16 NOV 2023 a las 19:20


Vaya cachondeo, la compré el mismo 16 sobre las 19.45h y la mía sigue en Holanda...


y yo el 16 a las 19:18 y sigue empaquetandose [carcajad]

Igual que tú pero a las 19:15...
xSnatch escribió:
xin-xan escribió:
ZaRMaN escribió:Pues hace un rato he recibido el mail de GLS indicando que mañana me llega el paquete (Barcelona).

Comprada el día 16 NOV 2023 a las 19:20


Vaya cachondeo, la compré el mismo 16 sobre las 19.45h y la mía sigue en Holanda...

Creo que los que han recibido el correo de que les llega mañana han pasado de golpe desde Holanda no?


Correcto

Comprada el dia 16 a las 19:15
El lunes recibi el correo de steam
El mismo lunes salio que salia de holanda
Hoy por la tarde he recibido el email para la entrega mañana.

Ningun update desde el lunes tarde/noche hasta hoy
iaFx escribió:@jsierraf Segun la pag internacional que da valve el 21 a las 19, segun la de .nl desde el 20 a las 6., ahora parece que ya replican entre ellas.

Joder, yo tengo los mismos datos que tu: Pagina internacional de gls el 21 a las 19, y GLS.nl desde el 20 a las 6, pero yo sigo en el limbo de Preadvice
xSnatch escribió:
xin-xan escribió:
ZaRMaN escribió:Pues hace un rato he recibido el mail de GLS indicando que mañana me llega el paquete (Barcelona).

Comprada el día 16 NOV 2023 a las 19:20


Vaya cachondeo, la compré el mismo 16 sobre las 19.45h y la mía sigue en Holanda...

Creo que los que han recibido el correo de que les llega mañana han pasado de golpe desde Holanda no?

Confirmo esto, acabo de recibir el correo de GLS sin tener noticias desde ayer tras salir de Holanda

Me entregan mañana 23, supuestamente (en la página de GLS aún me aparece en Holanda)

Compré a las 19.41
Otro mail de entrega mañana por aqui. BARCELONA, comprada el dia que abrieron las reservas a la media hora aprox, porque antes me petaba. Me jode no estar mas efusivo, pero con lo rotilla que está la 3.5.5 que ya me comí bugs en mi lcd, y con valve haciéndose la tonta como con esto de los envíos xD, voy con la mosca detrás de la oreja.

Paciencia al resto que a mas tardar yo creo que viernes o lunes la teneis por aqui.

Por recapitular: La enviaron el 20, y llega en principio mañana, asi que 4 dias laborales, 1 por debajo de los 5 promedio habituales, asi os haceis una idea una vez os la manden de cuando os llegará.
La mía me llega mañana. Pone que está en Madrid.
Comprada el día 16 NOV 2023 a las 20:35
En mi caso sigue empaquetada desde el viernes,la compré a las 20:05h la de 1tb destino Barcelona.
No se si tiene que ver pero al revisar ahora los movimientos de la tarjeta hasta este medio día la tenía autorizada por confirmar por el comercio y ahora ya me pone cargo mañana día 23 esto no se si puede significar algo.
Amazon cuando compro algo me pone lo mismo hasta el día anterior que lo envían.
Otro que ha recibido correo... comprada a las 19:53. Es un poco guasa todo.
Me estaba poniendo nervioso pero ya tengo el correo de GLS.
Yo sigo sin recibir nada...

Me estoy poniendo de muy mala leche...
Habemus correo de entrega mañana.
jsierraf escribió:Yo vuelvo a poner por aqui lo mismo que ya puse en el otro hilo, algo raro esta pasando, no es ansia, es que hay un problema, nos han dejado en un limbo curioso. Mi sobrino la compro el viernes cuando ya ponia entrega de 6 a 10 dias, y ayer ya se la enviaron. Esta claro que algo pasa, y yo voy a dar por saco toooooodoooooo lo que pueda hasta que me la manden

Me parece bastante una falta de respeto la gente por aquí que da entender que estamos amargados, me hubiera gustado ver a la gente que piensa así y no tiene un poco de empatía como se sentiría si comprándola en las dos primeras horas ellos se quedan en un limbo mientras personas que la compran días después las reciben mañana.
Jester_Box escribió:Me parece bastante una falta de respeto la gente por aquí que da entender que estamos amargados


[oki]
Ya me hago a la idea de que hasta mediados de la semana que viene nada.
Ya me llegó el mail de aviso de GLS. Mañana me llega, que ganas :o
Mi parcel está de camino!!!! Con suerte la semana que viene a principios


EL 23!!!??? Mañana????? No me lo creo
Joaki81 escribió:Yo sigo sin recibir nada...

Me estoy poniendo de muy mala leche...


Yo creía que los de Barcelona irías por otro envío y que os llegaría esta semana como a todos. Pero veo que no está pasando eso.

Lamento la situación de los que estáis encallados. Ánimos! Sé que es una putada. [decaio]
iarest escribió:
Joaki81 escribió:Yo sigo sin recibir nada...

Me estoy poniendo de muy mala leche...


Yo creía que los de Barcelona irías por otro envío y que os llegaría esta semana como a todos. Pero veo que no está pasando eso.

Lamento la situación de los que estáis encallados. Ánimos! Sé que es una putada. [decaio]

Gracias por tus palabras. [inlove]
Yo sigo sin correo…a ver si mañana hay suerte, ya esta noche lo dudo

Disfrutadla los de mañana :)
Joaki81 escribió:
iarest escribió:
Joaki81 escribió:Yo sigo sin recibir nada...

Me estoy poniendo de muy mala leche...


Yo creía que los de Barcelona irías por otro envío y que os llegaría esta semana como a todos. Pero veo que no está pasando eso.

Lamento la situación de los que estáis encallados. Ánimos! Sé que es una putada. [decaio]

Gracias por tus palabras. [inlove]

parece que estaremos en el mismo batch porque yo tampoco [carcajad]
Propongo que todos los que estamos en esta misma tesitura, digamos que no hemos recibido nada y nos hagan un reembolso y así nos salga gratis por las molestias... xD
No os quejéis 😉.Pedida el jueves 16 sobre las 20:05, lleva en “Packaged Items” desde el viernes.Ni correos, ni leches 🤣

No tengo bulla y no me voy a molestar para que me respondan un mensaje genérico pero cuanto menos cuestionable el servicio que tienen eso sí.
Bueno, aquí uno que no puede dormir más, ya en pie.
Cafetera, y a esperar.

Imagen
Buenos dias!! Aquí uno de los que tiene la consola en el limbo y se tiene que ir a trabajar para pagarla 😂
La mia sigue sin ser recogida por Gls y eso
que tiene la etiqueta puesta mas de 24h.
AdePikas escribió:Buenos dias!! Aquí uno de los que tiene la consola en el limbo y se tiene que ir a trabajar para pagarla 😂



Otro aqui. Del 16, a las.19.23. si noticias de soporte , sin cambios de estado, viendo salir el resto de pedidos xD
A mi hoy me ha hecho los dos clásicos pasos de salir dos veces de Holanda:
Imagen

Imagino que los siguientes será llegar a Madrid y luego a Valencia. Imagino que para mañana podría tenerla. Veremos.
M@tu escribió:A mi hoy me ha hecho los dos clásicos pasos de salir dos veces de Holanda:
Imagen

Imagino que los siguientes será llegar a Madrid y luego a Valencia. Imagino que para mañana podría tenerla. Veremos.


A los del lunes nos ha tardado algo menos de 48 horas el viaje. Y hoy ya el reparto aquí en España.
M@tu escribió:A mi hoy me ha hecho los dos clásicos pasos de salir dos veces de Holanda:
Imagen

Imagino que los siguientes será llegar a Madrid y luego a Valencia. Imagino que para mañana podría tenerla. Veremos.

Dale 2-3 días desde esa salida, es lo que ha tardado a los del lunes y lo que tardó con mi primera deck. En uno de los trackers de Google ponía justamente esa cifra haciendo estadística con 100 envíos iguales. Lo clavo.
La mia también ha salido de holanda a las 00
2150 respuestas
14, 5, 6, 7, 844