Seguimiento envíos importación: God Of War – Collection

1, 2, 3, 4, 510
Ya ha salido el premiado:
Juanji_^
[oki]
Ojala, vaya animándose la cosa.
Que tengas mucha suerte (como todos) y te llegue perfecto.
Saludos.
ya viene para casa, me acaban de mandar un email confirmando el envio, asi que lo espero para finales de la semana que viene, y kratos vendrá para casa !!!!!!!!!!!!!!!!! a desatar la furia de los dioseeeees [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kornkanio escribió:Ya ha salido el premiado:
Juanji_^
[oki]
Ojala, vaya animándose la cosa.
Que tengas mucha suerte (como todos) y te llegue perfecto.
Saludos.


Conyo!!!

He sido premiado, pero de q??? Me ha tocao una casa tb como en telecinco??? O un currele en la fabrica del humo??? [qmparto]

Saludos. [oki]
Snake_Eyes escribió:Yo lo tengo bajo CDUniverse, sin cambio de Status aún... :)


Yo sigo iwal: "Waiting for item" :-|
cuando llegue a ver si podeis confirmar se esta en español, pa pedirlo, sino esperare un poco xD

saludos
Acabo de darme cuenta que hace un par de dias postearon la carátula del collecton versión asia. ¿Mucho mejor que la nuestra no? A mi al menos me gusta más.
Sigo esperando que me lo envien. [babas]
CD Universe escribió:Order Status: Processing
We are working on getting all of the items on your order ready to ship.


Lleva así, desde que realice el pedido me parece.
Hoy nada de nada, mañana, es el día.
Saludos.
A mi me lo han enviado a medianoche y no me avia dado cuenta [carcajad]

VIDEOGAMESPLUS.CA
------------------------------------------------------
Order Number: XXXXXX
Detailed Invoice:.....................................................
Date Ordered:.........................................................

Your order has been updated to the following status.

New status: Preorder Shipped

Please reply to this email if you have any questions.


Kratos ya viene en camino XD

salu2
Yo también estoy a la espera de la confirmación del idioma. Supongo que ya hay gente que lo está jugando. Voy a buscar algún foro con usuarios americanos que tengan el juego para preguntarles o pedirles si me pueden confirmar los idiomas. Si me entero de algo os lo comento.Saludos y suerte con los envios.
esfinje escribió:A mi me lo han enviado a medianoche y no me avia dado cuenta [carcajad]

VIDEOGAMESPLUS.CA
------------------------------------------------------
Order Number: XXXXXX
Detailed Invoice:.....................................................
Date Ordered:.........................................................

Your order has been updated to the following status.

New status: Preorder Shipped

Please reply to this email if you have any questions.


Kratos ya viene en camino XD

salu2


espera esfinje que saco la bola de crital ...... nos va a llegar a los dos a la vez, el dia 26 de noviembre, asi que corre y acabate todo lo que tengas pendiente para dedicarte a estos dos juegazos !!!! ;) ;)
shooting_star escribió:
esfinje escribió:A mi me lo han enviado a medianoche y no me avia dado cuenta [carcajad]

VIDEOGAMESPLUS.CA
------------------------------------------------------
Order Number: XXXXXX
Detailed Invoice:.....................................................
Date Ordered:.........................................................

Your order has been updated to the following status.

New status: Preorder Shipped

Please reply to this email if you have any questions.


Kratos ya viene en camino XD

salu2


espera esfinje que saco la bola de crital ...... nos va a llegar a los dos a la vez, el dia 26 de noviembre, asi que corre y acabate todo lo que tengas pendiente para dedicarte a estos dos juegazos !!!! ;) ;)


Ojala nos llegue la semana que viene y asi me da tiempo a pasarme el Assassin's Creed II

P.D:No sabia que eras adivino XD
P.D.2:Puedes adivinarme el numero de la loteria del jueves [carcajad]

salu2
Yo lo tengo reservado y magado ya en cduniverse con envio priority. Pero estoy un poco moscas con ellos, ya que compre el uncharted 2, y llevo esperandolo desde el 2 de noviembre.
DARKGIRL escribió:Yo también estoy a la espera de la confirmación del idioma. Supongo que ya hay gente que lo está jugando. Voy a buscar algún foro con usuarios americanos que tengan el juego para preguntarles o pedirles si me pueden confirmar los idiomas. Si me entero de algo os lo comento.Saludos y suerte con los envios.


venga que yo estoy igual, a ver si confirmamos lo del idioma, jejeje
El juego está en inglés y no lleva castellano.

Axelmusic tiene mi orden en processing.

Edit, Completed and shipped.
Marto escribió:El juego está en inglés y no lleva castellano.

Axelmusic tiene mi orden en processing.

Edit, Completed and shipped.



¿Como estás tan seguro de que está en ingles y no lleva castellano?, porque según he leido en todos los mensajes de este post nadie lo ha recibido para que lo pueda confirmar. Si tu ya lo has recibido pues confirmalo de nuevo.
onuba76 escribió:
Marto escribió:El juego está en inglés y no lleva castellano.

Axelmusic tiene mi orden en processing.

Edit, Completed and shipped.



¿Como estás tan seguro de que está en ingles y no lleva castellano?, porque según he leido en todos los mensajes de este post nadie lo ha recibido para que lo pueda confirmar. Si tu ya lo has recibido pues confirmalo de nuevo.


+1 Sacanos de dudas.
Se comentó en el hilo oficial del juego:

"It appears the game is only in English. I changed my system settings to several different languages but the game's menus and text remained in English."
¿Y tiene subtitulos?
La verdad estoy pensando pillarmelo de amazon .

A mi me mola mas la voz de Kratos en ingles , pero sin substitulos no me gustaria nada :( y lo mismo la version europea trae Ingles y español

saludos
Que tardan mas o menos los envios de videogames plus??
Marto escribió:Se comentó en el hilo oficial del juego:

"It appears the game is only in English. I changed my system settings to several different languages but the game's menus and text remained in English."


Yo pienso que en ese mensaje falta información, no aparece si es la versión de prensa, la UK, o cualquier otra. Tambien dice que lo intento en varios idiomas, no en todos, sin saber si uno de esos fué el español.

Salu2... ;)
Pues yo sigo igual, ni mail ni shipped ni leches...
Joder, reservé y pagué el juego hace más de una semana en axelmusic.com y ahora me vienen con que no tienen stock y están esperando a reponer [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sitanglo escribió:Que tardan mas o menos los envios de videogames plus??


Mas o menos 9 dias

salu2
esfinje escribió:
sitanglo escribió:Que tardan mas o menos los envios de videogames plus??


Mas o menos 9 dias

salu2



Guay pues, esperaremos me pone shipped desde anoche asi que paciencia y listos! mientras le daremos al Call of duty xDD :D

thanks por la info
Marto escribió:Se comentó en el hilo oficial del juego:

"It appears the game is only in English. I changed my system settings to several different languages but the game's menus and text remained in English."


pues en esa misma pagina donde lo tienes encargao parece que la gente esta confirmando que no solo vienen en ingles sino que tambien trae frances, aleman y unos pocos mas.....
Yo no le haría mucho caso a esas "confirmaciones", el Demons souls, por ejemplo, solo viene en inglés y:

http://www.axelmusic.com/productDetails/730865001323

El juego sólo viene en inglés, casi seguro al 100 %, yo no le daría más vueltas.
Parece que el juego sólo vendrá el inglés, asi lo informan en algunas webs como playasia.com

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -3koy.html
¿Como vamos los de CD UNiverse?
Sigo igual, me aparece "Processing".
Queda esperar un poco todavía, me alegro, de los que os lo han mandado ya.
Suerte y saludos.
Por fin me lo han enviado los de axelmusic.
Ahora a esperar de 5 a 9 días laborables (teóricamente, claro).

Salu2!
kornkanio escribió:¿Como vamos los de CD UNiverse?
Sigo igual, me aparece "Processing".
Queda esperar un poco todavía, me alegro, de los que os lo han mandado ya.
Suerte y saludos.


Los de CDUniverse somos el último mono. [+furioso]
erazorpineda escribió:Parece que el juego sólo vendrá el inglés, asi lo informan en algunas webs como playasia.com

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -3koy.html


Pero esa versión es la asiatica, no la americana:
Version: Asia

Además estan empezando a poner en varios foros que la versión USA tiene mas idiomas, entre otros aleman y frances. Lo de "solo Ingles" pierde fuerza por momentos.

Salu2... ;)
segun VG+, han probado el juego y solo esta en ingles [buuuaaaa]
el ke te envian esta en español?
catuni escribió:segun VG+, han probado el juego y solo esta en ingles [buuuaaaa]


videogamesplus escribió:LANGUAGE OPTION: WE HAVE TESTED THIS GAME AND IT'S ONLY IN ENGLISH LANGUAGE. THERE ISN'T AN OPTION TO CHANGE LANGUAGES. ENGLISH ONLY!!


No pasa nada, a ostia limpia y punto.
Kratos, solo entiende el idioma de la violencia.
Sin novedad de CD Universe.
Saludos.
Marto escribió:Yo no le haría mucho caso a esas "confirmaciones", el Demons souls, por ejemplo, solo viene en inglés y:

http://www.axelmusic.com/productDetails/730865001323

El juego sólo viene en inglés, casi seguro al 100 %, yo no le daría más vueltas.


bueno si, puede ser, pero el otro dia me llego el Ratchet and Clanl de ahi mismo y si trae español.....ademas con respecto a lo que dicen los de videogamesplus que lo han probao y solo viene en ingles, po no va a venir en ingles???, si seguro que lo han probao en una consola americana sale el ingles del tiron...
yo creo q lo del idioma hasta q alguien no lo pruebe en una consola aqui en españa no saldremos de dudas! asi q en cuanto alguien lo haga q lo postee [360º]
A ver, el juego es region free, poco tiene que ver que la consola sea NTSC o PAL, si el disco es multilenguaje se activa la lengua que tienes por defecto en la PS3, sea esta china o americana ( siempre que ese idioma esté disponible en el disco, claro).
Tengo un problema, al mirar el estado de mi pedido en cduniverse.com, me dice que no hay ninguna orden con mi cuenta, eso es por algun error ? recibí hara un par de dias el correo de confirmación de orden por parte de ellos. :(
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Yo lo tengo bajo CDUniverse, sin cambio de Status aún... :)


Yo sigo iwal: "Waiting for item" :-|


Idem, esperemos q mañana ya cambie la frase... :-|
A ver si tarda poco en llegar de VG+, que por lo que veo tarda entre 5 y 9 dias.
kornkanio escribió:
No pasa nada, a ostia limpia y punto.
Kratos, solo entiende el idioma de la violencia.
Sin novedad de CD Universe.
Saludos.


+1. Supongo que a los largo de hoy y esta noche tendremos novedades al respecto. [rtfm]
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Yo lo tengo bajo CDUniverse, sin cambio de Status aún... :)


Yo sigo iwal: "Waiting for item" :-|


Idem, esperemos q mañana ya cambie la frase... :-|


Nada, que no cambia:
CD Universe escribió:Order Status: Processing
We are working on getting all of the items on your order ready to ship.


Saludos.
Nadie tiene algún colega de usa o suramericano en la play q posea el juego? Si sale hoy es posible q cuadre q alguno se lo pille.
Sería cuestión de preguntar ya yasta, no haría flata esperar 6 días a q lleguen los pedidos aqui.
A mi ya me lo han enviado los de videogameplus,lo compre el martes y me lo enviaron ayer.Ahora a ver cuanto tarda en llegar.
hola... me kiero pillar el juefgo de importacion pero dudo donde hacerlo..

que me recomendais? VG+? donde sale mas barato? donde tarda (mas o menos de media [+risas] ) menos tiempo en llegar??
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo estoy a la espera a que los que han pedido el juego a VG+ digan en que idioma viene, a ver si hay suerte :)
A mi siguen sin mandarmelo de VG+
Vandroy escribió:A mi siguen sin mandarmelo de VG+


cuando lo pediste??

yo acabo de comprarlo alli.. de momento pendingggggggg
V1KToR escribió:hola... me kiero pillar el juefgo de importacion pero dudo donde hacerlo..

que me recomendais? VG+? donde sale mas barato? donde tarda (mas o menos de media [+risas] ) menos tiempo en llegar??


Hola V1KToR, yo le pregunte a Chimpum en el Hilo de Paragayers eso mismo, en VG+ sale algo mas caro pero el envío ronda los 5-9 días.
En CDuniverse cuesta menos pero se han dado demasiados casos de tardar 20 días el envío y los mas preocupante, hasta 40 días en fechas navideñas.

Salu2... ;)
buenas, a mi me lo enviaron el Martes, desde VG+ aunque me dijeron que lo harían el lunes, pero bueno, no pasa nada. Lo tenia reservado desde primeros de Septiembre.
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510