Seguimiento envíos importación: God Of War – Collection

1, 2, 3, 4, 5, 610
Señoreeeeeesssssssssss!!!!! Que esta semana nos llega!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
hola, segun os he leido en videogamesplus no viene la portada serigrafiada por dentro, simplemente es papel blanco y no me mola mucho eso..

sabeis de alguna otra tienda con precio similar, q acepten paypal y q si que venga la portada interior o es mucho pedir?? [+risas] [+risas] [+risas]
khaosjimena escribió:los videos in-game no esten en HD, no entiendo el motivo y queda bastante feo un cambio tan brusco.

Salu2... ;)


Pero imagino que será porque no habrán tenido acceso al proyecto original de las cinematicas, que posiblemente haya sido desechado. Al tener solo acceso a los videos ya reinderizados, es totalmente imposible pasarlos a una resolucion diferente.

Por cierto, me llego un correo y me comentaron que hubo un pequeño lio con la actualizacion del status, pero que el paquete lo mandaron el día 17. A ver si me llega hoy... que putas ganas.

Por cierto, yo soy de los que se saltaron tanto la generacion anterior de consolas, asi como la anterior (es decir, PS1 y PS2) con lo que, excepto el de PSP, aun Kratos no me ha desvirgado. Imaginaos mi ansia...
bueno pues nada .... hoy no es mi dia, mi cartero pasa a las 12 y siempre me pica y hoy me ha picado y me ha traido el correo de la empresa pero nada mas, a si que a ver si mañana hay mas suerte !!!! por cierto, soy de barcelona, que creo que por auqi no han llegado todavia no ?? demasiado rapido queremos las cosas ..... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo creo que nos llegara el jueves o a muy tardar el viernes

salu2
esfinje escribió:Yo creo que nos llegara el jueves o a muy tardar el viernes

salu2


Ya te echaba yo de menos !!!!!!!! yo creo que si los calculos matematicos cientificos y astronomicos no me fallan, nos llegará a los dos el miercoles ... justo a tiempo para acabarle el assassins creed II ( el ratchet me lo pase ayer jejejej, disfruté como un enano !!!! ) ;) ;)
shooting_star escribió:
esfinje escribió:Yo creo que nos llegara el jueves o a muy tardar el viernes

salu2


Ya te hechaba yo de menos !!!!!!!! yo creo que si los calculos matematicos cientificos y astronomicos no me fallan, nos llegará a los dos el miercoles ... justo a tiempo para acabarle el assassins creed II ( el ratchet me lo pase ayer jejejej, disfruté como un enano !!!! ) ;) ;)


Y yo a ti tambien te echaba de menos :D ,de normal VG+ suele tardar 9 dias pero si nos llega en 8 mejor que mejor

P.D:El Assassin's Creed II ya me lo termine el dia 20 XD

salu2
De momento solo le ha llegado a khaosjimena, no? A ver si nos va llegando a los demas...
V1KToR escribió:hola, segun os he leido en videogamesplus no viene la portada serigrafiada por dentro, simplemente es papel blanco y no me mola mucho eso..

sabeis de alguna otra tienda con precio similar, q acepten paypal y q si que venga la portada interior o es mucho pedir?? [+risas] [+risas] [+risas]


nadie sabria decirme?
Poss yo creo q hasta primeros de Diciembre no me llega... Es la 1ª vez q compro en CDU y no sé lo q suele tardar un envio Standard d esta gente... Así q yo creo q 2 o 3 Semanas desd allá no me las qita nadie... :-|
En que idioma viene?? he mirado en la lista y no esta confirmado
Rotay escribió:En que idioma viene?? he mirado en la lista y no esta confirmado


solo ingles!
V1KToR escribió:
V1KToR escribió:hola, segun os he leido en videogamesplus no viene la portada serigrafiada por dentro, simplemente es papel blanco y no me mola mucho eso..

sabeis de alguna otra tienda con precio similar, q acepten paypal y q si que venga la portada interior o es mucho pedir?? [+risas] [+risas] [+risas]


nadie sabria decirme?


Sí quieres que tenga la serifgrafía interior pídelo en una tienda USA, ( cduniverse, amazon...).
Alguien me puede decir, si el juego viene aunque sea subtitulado en ingles???, es que eso ya seria el punto que me alegraria un poco mas la compra
se sabe algo de si saldra en europa , eske me lo kiero pillar pero me joderia mucho comprarmelo y k luego salga en europa co los subtitulos en español, ya k el us es ingles integro
Ya me ha llegado esta misma mañana de videogamesplus.ca se han dado caña la verdad

Imagen JEJEJEJEJEJE

Imagen
Se puede activar subtitulos en ingles?
No no se pueden activar, no tiene subtitulos.
Por cierto, de VG+ como llega? correo ordinario? certificado?
Vandroy escribió:Por cierto, de VG+ como llega? correo ordinario? certificado?


Llega por correo ordinario

salu2
esfinje escribió:
Vandroy escribió:Por cierto, de VG+ como llega? correo ordinario? certificado?


Llega por correo ordinario

salu2


Gracias
alguien q lo tenga pedido en **spam** sabe algo?
Para aclarar lo de la caratula:
-Version Canadiense: Tiene texto impreso en Inglés y Francés, al igual que las instrucciónes.
La caratula solo esta impresa en la cara exterior.

-Version US: Tiene texto impreso en Inglés, al igual que las instrucciónes.
La caratula también esta impresa en la cara interior.

Salu2... ;)
Que cutres son los canadienses. Parece que ningun juego tiene impresa la caratula interior en el caso de que estuviera. Uncharted 2, A crack in time y ahora este..
forekandebisi escribió:Que cutres son los canadienses. Parece que ningun juego tiene impresa la caratula interior en el caso de que estuviera. Uncharted 2, A crack in time y ahora este..


¿Uncharted 2?...Me lo mandaron de VG+ y está impresa.
Saludos.
Mantenia las ilusiones de que me llegara hoy, pero nada... espero que mañana sea el gran día XD
Yo apuesto que a mi y a shooting_star nos llega el miercoles como el ha dicho XD

salu2
Marto escribió:
V1KToR escribió:
V1KToR escribió:hola, segun os he leido en videogamesplus no viene la portada serigrafiada por dentro, simplemente es papel blanco y no me mola mucho eso..

sabeis de alguna otra tienda con precio similar, q acepten paypal y q si que venga la portada interior o es mucho pedir?? [+risas] [+risas] [+risas]


nadie sabria decirme?


Sí quieres que tenga la serifgrafía interior pídelo en una tienda USA, ( cduniverse, amazon...).


Coñe!!! Yo q andaba lígeramente apenado por q penasaba q me vendria sin la Cover interior, y no cai q lo tengo pedido en CDUni, q es USA [360º] XD


blade82 escribió:se sabe algo de si saldra en europa , eske me lo kiero pillar pero me joderia mucho comprarmelo y k luego salga en europa co los subtitulos en español, ya k el us es ingles integro


Sí q saldra (se supone) pero para el Año q viene sin fecha alguna aún... :-|
esfinje escribió:Yo apuesto que a mi y a shooting_star nos llega el miercoles como el ha dicho XD

salu2



colega, nos llegará hoy, tengo una premonicion !!!!!! ya veras que contento te pones hoy cuando lo veas [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
esfinje escribió:Yo apuesto que a mi y a shooting_star nos llega el miercoles como el ha dicho XD

salu2



colega, nos llegará hoy, tengo una premonicion !!!!!! ya veras que contento te pones hoy cuando lo veas [+risas] [+risas] [+risas]


Tanto quieres apurar el envio? XD

Bueno si tu dices hoy,yo confio en ti [reojillo] [jaja]

salu2
esfinje escribió:
shooting_star escribió:
esfinje escribió:Yo apuesto que a mi y a shooting_star nos llega el miercoles como el ha dicho XD

salu2



colega, nos llegará hoy, tengo una premonicion !!!!!! ya veras que contento te pones hoy cuando lo veas [+risas] [+risas] [+risas]


Tanto quieres apurar el envio? XD

Bueno si tu dices hoy,yo confio en ti [reojillo] [jaja]

salu2


bueno pues hoy no, pero confia en mi mañana, mañana es nuestro dia !!!!! ;) ;)
Eres adivino tio me acaba de llegar!!!!! [boing]

Imagen

Imagen

Suerte shooting_star que seguro que mañana te llega que te lo mereces [oki]

salu2
esfinje escribió:Eres adivino tio me acaba de llegar!!!!! [boing]

Imagen

Imagen

Suerte shooting_star que seguro que mañana te llega que te lo mereces [oki]

salu2


A mi tb me acaba de llegar.
Que suerte que tenéis!!

Ami me lo enviaron el miércoles , a ver si yo también tengo un poco de suerte y me llega mañana. [sonrisa]
Al final viene en castellano??

Muchas gracias de antemano, saludos.
a mi me acaba de llegar tambien :D lo gracioso del tema es que en la web no me dice ABSOLUTAMENTE nada de que me lo hayan enviado o algo asi [mad]
mj23 escribió:Al final viene en castellano??

Muchas gracias de antemano, saludos.


Solamente trae Ingles y sin subtitulos pero a mi me da igual porque para lo poco que habla Kratos lo entiendo perfectamente XD

salu2
esfinje escribió:Eres adivino tio me acaba de llegar!!!!! [boing]

Imagen

Imagen

Suerte shooting_star que seguro que mañana te llega que te lo mereces [oki]

salu2


quiero un mas +1 para mi !!!!!!!!! encima que te paso toda mi energia en tu envio, y me quedo yo sin .... jajaja !!!!! disfrutalo y avisame para el próximo envio y asi voy sacando la bola [poraki] [poraki]
shooting_star escribió:
esfinje escribió:Eres adivino tio me acaba de llegar!!!!! [boing]

Imagen

Imagen

Suerte shooting_star que seguro que mañana te llega que te lo mereces [oki]

salu2


quiero un mas +1 para mi !!!!!!!!! encima que te paso toda mi energia en tu envio, y me quedo yo sin .... jajaja !!!!! disfrutalo y avisame para el próximo envio y asi voy sacando la bola [poraki] [poraki]


Tranquilo que te devuelvo tu energia ommmmmmm ommmmmmmm ale ya la tienes para ti XD ,espero que te llegue mañana y puedas disfrutar de este peazo juego [oki]

salu2
esfinje escribió:
mj23 escribió:Al final viene en castellano??

Muchas gracias de antemano, saludos.


Solamente trae Ingles y sin subtitulos pero a mi me da igual porque para lo poco que habla Kratos lo entiendo perfectamente XD

salu2



Ok, muchas gracias.

Saludos.
Yo tb lo he recibido hoy.

A ver que tal esta [oki]
Joder, os ha llegado a toda la peña de VG+. ¿De cduniverse no sabemos nada?, ¿alguien lo ha recibido de esta web?
Disfrutadlo los que ya lo tengais. ;)
alguien sabe algo de **spam**? se suponia segun su web que hoy lo tendrian pa ir mandandolos, pero ni una noticia
Yo no se si pillarmelo pq sin doblar ni subtitular....
Sir Arthur escribió:alguien sabe algo de **spam**? se suponia segun su web que hoy lo tendrian pa ir mandandolos, pero ni una noticia


Pues pasa lo de siempre, que **spam** no es un sitio muy recomendable para comprar...yo después de los del Demon´s Souls y de todo lo que leí por aquí me olvidé por completo de esa web. Ayer pedí el mío en vg+ y ya lo tengo de camino.
al073364 escribió:Joder, os ha llegado a toda la peña de VG+. ¿De cduniverse no sabemos nada?, ¿alguien lo ha recibido de esta web?
Disfrutadlo los que ya lo tengais. ;)


Yo, sigo esperando.
[fumando]
Saludos y nos queda, un poco.
Sir Arthur escribió:alguien sabe algo de **spam**? se suponia segun su web que hoy lo tendrian pa ir mandandolos, pero ni una noticia


estoy igual q tu, sin saber del juego..y como mañana no digan algo lo anulo y lo pido a otro sitio o me espero a la europea..pq primero decian q el 17..luego el 24..y ahora no disponible :S
cR- escribió:
Sir Arthur escribió:alguien sabe algo de **spam**? se suponia segun su web que hoy lo tendrian pa ir mandandolos, pero ni una noticia


estoy igual q tu, sin saber del juego..y como mañana no digan algo lo anulo y lo pido a otro sitio o me espero a la europea..pq primero decian q el 17..luego el 24..y ahora no disponible :S


yo tambien lo estoi esperando en **spam** me dijo albert que el dia 24 lo tendria a ver que pasa encontre otra pagina española que lo tiene un saludo

http://www.xtralife.es/producto/playsta ... collection
kornkanio escribió:
al073364 escribió:Joder, os ha llegado a toda la peña de VG+. ¿De cduniverse no sabemos nada?, ¿alguien lo ha recibido de esta web?
Disfrutadlo los que ya lo tengais. ;)


Yo, sigo esperando.
[fumando]
Saludos y nos queda, un poco.


Aqí otro de CDU q también sige esperando... Vosotros lo pedisteis Standard u + rápido...??? :-|
Yo lo pedi a VG+ y aun no me ha llegado... empiezo a mosquearme.
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610