Seguimiento envíos importación: God Of War – Collection

1, 2, 3, 4, 510
khaosjimena escribió:
V1KToR escribió:hola... me kiero pillar el juefgo de importacion pero dudo donde hacerlo..

que me recomendais? VG+? donde sale mas barato? donde tarda (mas o menos de media [+risas] ) menos tiempo en llegar??


Hola V1KToR, yo le pregunte a Chimpum en el Hilo de Paragayers eso mismo, en VG+ sale algo mas caro pero el envío ronda los 5-9 días.
En CDuniverse cuesta menos pero se han dado demasiados casos de tardar 20 días el envío y los mas preocupante, hasta 40 días en fechas navideñas.

Salu2... ;)


en vg+ me han sablao como 4,75€ de gastos de envio asi k espero k envien rapido [+risas]
A mi me lo han enviado hace 4 días, tuve suerte por tenerlo reservado hace mucho, lo típico, que cuando es fuera de la zona pues como se sabe a va a tardar mucho pues lo envian desde que lo tienen ya que no llegará antes de su salida, pero no me llega!!! T_T, seguro que lo hace la semana que viene.

A ver si no soy yo el que confirma el idioma y me quito un peso de encima, aunque bueno, en parte me da igual xD
Mas o menos, por cuanto os ha salido el juego? con los Gastos y demas.
Buenas

Que pagina es esa de vg+ ?
Otra duda se puede pillar este juego tambien por online ?

Saludos.
ZaNGieD escribió:Buenas

Que pagina es esa de vg+ ?
Otra duda se puede pillar este juego tambien por online ?

Saludos.



la web es www.videogamesplus.ca, son de canada y es la mejor web internacional que puedes encontrar, con precios en dolares canadienses que al cambio te sale mucho mas económico y encima en 10 dias tienes el juego en tu casa, de veras que es 100 % recomendable ! ;) ;)
(mensaje borrado)
Bueno en cd universe. ya lo tengo en shipping. es decir que a loargo de su mañana (por que llevas 7 horas de retraso) me enviaran el juego. A ver si me llega en el tiempo estimado.
Thx por la info a ambos ;)

Voy a echarle un ojo a la web no la conocia.
Otra cosa cuando decia online me referia si se podia comprar este juego en la store usa mediante descarga esque tengo mucho mono de este juego.

Saludos.
Lo acabo de ver en Strikes Games y está a 49.95€ y con los gastos se suma casi los 63€!!!!. Ya loo voy a cancelar [+furioso]
comprarlo en amazon esta por 24€ y 6€ gastos (creo).
De todas maneras yo voy a pasar , porque me huele que la version EUR traera los dos idiomas [360º] .

Saludos
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Yo lo tengo bajo CDUniverse, sin cambio de Status aún... :)


Yo sigo iwal: "Waiting for item" :-|


Idem, esperemos q mañana ya cambie la frase... :-|


Ya los tengo "Shipping"!!! [plas]

Ahora paciencia... [angelito]
Shipping!!!!!
Ya queda menos.
Saludos.
[sonrisa]
kornkanio escribió:Shipping!!!!!
Ya queda menos.
Saludos.
[sonrisa]


+1 Shipping!!!!

Ohhhh Si nena!!! [DUFFMAN MONE OFF]
pues a mi desde VG+ aun no me lo han mandado... será que tendran problemas para servir todas las reservas
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Shipping en cduniverse.

Unos 5-8 días y Kratos sembrará el caos en mi salón
Shipping en CDUniverse. :)
Edito: Acabo de mirarlo y pone Shipped!!!!!! Ya queda menos!
Pues a mi shipping el dia 17 en VG+ XD

salu2
Shipped Thursday, November 19, 2009

Joder, que bonito suena.
[beer]
Saludos.
Yo les he mandado un mail a ver si pasa algo con mi reserva.
¿Alguno de los que han comprado en cduniverse con el modo de envio priority ha recibido número de seguimiento?
al073364 escribió:¿Alguno de los que han comprado en cduniverse con el modo de envio priority ha recibido número de seguimiento?


Dispones de un Hilo sobre CDuniverse y sus envíos:
http://www.elotrolado.net/hilo_cduniverse-tiempo-priority-3_961419

Lo cierto es que no es muy alentador lo que se dice sobre el priority:

-Priority:suele tardar entre 4-6 dias ==>Super Mentira.
Suele tardar lo mismo que el envio más barato.
Se pagan 10,95$ por envio y por cada accesorio de más 2.25$.
En lo demás igual que el Air Mail.
Parece ser que priority solo sirve en USA.
Recomendación si vais a escoger uno de estos dos métodos de envio escoger AirMail, tarda lo mismo que el priority.


Salu2... :)
El mío ya está de camino... :)
A mí me lo han mandado hoy de axelmusic y me han dicho que en una semana o así, si no pasa nada, debería tenerlo en casa. Ya informaré.
En neogaf se estan quejando que la version Canadiense no tiene serigrafiada la caratula interior...

Canada
Imagen

USA
Imagen
Saludos amigos, soy de Mexico y hoy recibi el GOW Collection, pero no encuentro el codigo para descargar la demo, si alguien de los que ya recibio su copia sabe en que parte encuentro el codigo, diganmelo po favor, ya no se que hacer, ya revise por todos lados y no hay codigo [buuuaaaa] Saludos
khaosjimena escribió:
al073364 escribió:¿Alguno de los que han comprado en cduniverse con el modo de envio priority ha recibido número de seguimiento?


Dispones de un Hilo sobre CDuniverse y sus envíos:
http://www.elotrolado.net/hilo_cduniverse-tiempo-priority-3_961419

Lo cierto es que no es muy alentador lo que se dice sobre el priority:

-Priority:suele tardar entre 4-6 dias ==>Super Mentira.
Suele tardar lo mismo que el envio más barato.
Se pagan 10,95$ por envio y por cada accesorio de más 2.25$.
En lo demás igual que el Air Mail.
Parece ser que priority solo sirve en USA.
Recomendación si vais a escoger uno de estos dos métodos de envio escoger AirMail, tarda lo mismo que el priority.


Salu2... :)


Mi experiencia de compra con esta tienda es corta, pero desde luego difiere completamente de lo que ahí pone. Con envio priority me tardó menos de una semana en llegar dos juegos que pedí. ;)
wome escribió:Saludos amigos, soy de Mexico y hoy recibi el GOW Collection, pero no encuentro el codigo para descargar la demo, si alguien de los que ya recibio su copia sabe en que parte encuentro el codigo, diganmelo po favor, ya no se que hacer, ya revise por todos lados y no hay codigo [buuuaaaa] Saludos


APAÑERO , por tutatis , puedes confirmarnos si el juego solo tiene english como idioma disponible????
Saludos
wome escribió:Saludos amigos, soy de Mexico y hoy recibi el GOW Collection, pero no encuentro el codigo para descargar la demo, si alguien de los que ya recibio su copia sabe en que parte encuentro el codigo, diganmelo po favor, ya no se que hacer, ya revise por todos lados y no hay codigo [buuuaaaa] Saludos



¿Estamos aqui todos preguntandonos en que idioma viene el juego y ni siquiera lo confirmas?.

POR FAVOR [tadoramo] dinos si viene en español o no y por fin salimos de dudas.
wome escribió:Saludos amigos, soy de Mexico y hoy recibi el GOW Collection, pero no encuentro el codigo para descargar la demo, si alguien de los que ya recibio su copia sabe en que parte encuentro el codigo, diganmelo po favor, ya no se que hacer, ya revise por todos lados y no hay codigo [buuuaaaa] Saludos

Ya tardas en postear si el juego viene solo en ingles o no, jejeje...... XD
Tetsei escribió:
wome escribió:Saludos amigos, soy de Mexico y hoy recibi el GOW Collection, pero no encuentro el codigo para descargar la demo, si alguien de los que ya recibio su copia sabe en que parte encuentro el codigo, diganmelo po favor, ya no se que hacer, ya revise por todos lados y no hay codigo [buuuaaaa] Saludos

Ya tardas en postear si el juego viene solo en ingles o no, jejeje...... XD


Perdon, solo viene en ingles y sin subtitulos
wome escribió:
Tetsei escribió:
wome escribió:Saludos amigos, soy de Mexico y hoy recibi el GOW Collection, pero no encuentro el codigo para descargar la demo, si alguien de los que ya recibio su copia sabe en que parte encuentro el codigo, diganmelo po favor, ya no se que hacer, ya revise por todos lados y no hay codigo [buuuaaaa] Saludos

Ya tardas en postear si el juego viene solo en ingles o no, jejeje...... XD


Perdon, solo viene en ingles y sin subtitulos

Bueno, pues ya tenemos una confirmación en este post de alguien que tiene el juego y se cumplen los malos augurios, el juego solo viene en Ingles cawento , por lo que como ya lo tengo en la PS2 y no me corre mucha prisa esperaré a la PAL. Una putada es que lo iba a regalar para reyes a mi sibrino y me salia barato.
wome escribió:Saludos amigos, soy de Mexico y hoy recibi el GOW Collection, pero no encuentro el codigo para descargar la demo, si alguien de los que ya recibio su copia sabe en que parte encuentro el codigo, diganmelo po favor, ya no se que hacer, ya revise por todos lados y no hay codigo [buuuaaaa] Saludos


Eres el primero en este foro en tener el jugo y por ello todavía no podemos ayudarte.

Salu2... ;)
neoryu escribió:En neogaf se estan quejando que la version Canadiense no tiene serigrafiada la caratula interior...

Canada
Imagen

USA
Imagen


Poss vaya xDDDDDDDDDDDD "Canada is Different"

Confirmado pues el Idioma, a dar oss en Inglissh, no problem... XD
khaosjimena escribió:
wome escribió:Saludos amigos, soy de Mexico y hoy recibi el GOW Collection, pero no encuentro el codigo para descargar la demo, si alguien de los que ya recibio su copia sabe en que parte encuentro el codigo, diganmelo po favor, ya no se que hacer, ya revise por todos lados y no hay codigo [buuuaaaa] Saludos


Eres el primero en este foro en tener el jugo y por ello todavía no podemos ayudarte.

Salu2... ;)



Esta bien, de todas maneras espero que alguien me confirme en cuanto lo tenga, y si tienen algun codigo que me puedan pasar para desacargar la demo, se los agradeceria bastante, supongo que si habra alla alguien a quien le sobre un codigo pues muchos ya lo tienen por os codigos que mandaron por mail... si alguien se compadece de mi mandeme un MP por favor. Saludos
neoryu escribió:En neogaf se estan quejando que la version Canadiense no tiene serigrafiada la caratula interior...


Creo que en Uncharted 2 también se comentaba que la caratula Canadiense tenía peor calidad de impresión que la USA...

Salu2... ;)
Primer Afortunado

Parece, que ya ha llegado el primero.
Que ganas, de probarlo.
Saludos y suerte.
A mi también me acaba de llegar de VG+

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, lo primero perdonad la calidad y re-confirmar 2 cosas:
1- Viene en Inglés
2- La caratula no esta impresa en el interior, además viene precintado pero no tenía la tira de PlaYstation 3 para abrirlo

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:A mi también me acaba de llegar de VG+

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, lo primero perdonad la calidad y re-confirmar 2 cosas:
1- Viene en Inglés
2- La caratula no esta impresa en el interior, además viene precintado pero no tenía la tira de PlaYstation 3 para abrirlo

Salu2... ;)


Muchas gracias por confirmar que esta en Ingles,ahora a esperar a que nos llege a los demas

salu2
Joder, los de VG+, ES IMPRESIONANTE.
Que lo disfrutes,khaosjimena y enhorabuena.
Gracias y saludos.
Antes uno dijo que en amazon estaba por 30€ puesto en casa, yo es que directamente no lo encuentro en amazón, porque como no me corre prisa prefiero pagar esos 30e a los 35€ de VG

Alguién lo ha visto en amazón a 30€ puesto en casa?
gaara83 escribió:Antes uno dijo que en amazon estaba por 30€ puesto en casa, yo es que directamente no lo encuentro en amazón, porque como no me corre prisa prefiero pagar esos 30e a los 35€ de VG

Alguién lo ha visto en amazón a 30€ puesto en casa?


Yo he visto esto:http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B002NN7AKU/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&qid=1258854849&sr=8-1&condition=new
Saludos.
Pues creo que de momento no me lo voy a pillar. A ver como sale la version europea.


La pagina que has puesto de http://www.amazon.com es la USA y creo que no envía a España, se debe hacer desde la UK http://www.amazon.co.uk y no tienen el juego.

Salu2... ;)
A ver si al resto que lo tiene pedido en VG+ nos llega el lunes. Que almenos donde yo vivo, en finde no reparten XD
khaosjimena escribió:


La pagina que has puesto de http://www.amazon.com es la USA y creo que no envía a España, se debe hacer desde la UK http://www.amazon.co.uk y no tienen el juego.

Salu2... ;)


Si, me imaginaba, que comentaban sobre la de USA.
Me extrañaba, el precio que ha comentado el compañero, que fuera de Amazon UK y me fui directo, a la de USA.
Muchas gracias, por la aclaración.
Saludos.
El juego esta confirmado que viene totalmente en Ingles =)
Yo lo tengo pedido en videogamesplus y el 18 me ponia shipped haber si tenemos suerte y mañana llega :D

salu2
Yo considero que la historia de GOW se basa mas en lo visual que en la narración...
Llevo 5 horas y solo aparecen 2 videos "importantes", con un nivel minimo de Inglés se entiende perfectamente porque la narradora habla muy despacio.
También es cierto que los terminé varias veces en PS2 y me conozco todo al dedillo.
De todas formas lo que sigue sin gustarme es que los videos in-game no esten en HD, no entiendo el motivo y queda bastante feo un cambio tan brusco.

Salu2... ;)
Increible, a algunos ya os ha llegado este juego de VG+ y algunos aun esperamos el uncharted 2 de esa misma tienda y voy para 2 semanas de espera :(
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510