Seguimiento envíos importación: God Of War – Collection

16, 7, 8, 9, 10
Hoy me ha llegado el mio que fué enviado el 19 de noviembre, según la factura.
Pues yo sigo esperando...
Alguien más de los enviados el 19 de noviembre sigue esperando o soy el único que se queda sin juego? :(
matamarcianos escribió:Hoy me ha llegado el mio que fué enviado el 19 de noviembre, según la factura.

Vaya tela, por eso no me gusta pedir a USA
waveone84 escribió:Pues yo sigo esperando...
Alguien más de los enviados el 19 de noviembre sigue esperando o soy el único que se queda sin juego? :(


A mi no me ha llegado, aunque me han devuelto el dinero.
Yo pedí que me lo reenviaran, porque, aunque había leído que son bastante lentos, creía que era un tema puntual de este envío, pero estoy viendo que me quedo sin dinero y sin juego...
paquito29 escribió:
Snake_Eyes escribió:
paquito29 escribió:A mi tambien me ha llegado esta mañana!!!!!!!!!!!!! [boing]
Ahora a esperar si me llega el que me enviaron despues. Supongo que para primavera llegara por estas tierras.
Eso si, Cd Universe: NUNCA MAIS!!


El tuyo también es reprecintado...??? :cool:


Si, lleva un precinto muy bien acabado pero que no es el oficial desde luego.
Tampoco trae código de demo del GoW 3.
Por cierto de los del hilo A cuantos aun les falta por llegar?
En mi caso pedí que me lo reenviasen así q no se que haré cuando me llegue la otra copia.


A mi me vino de los primeros mediante VG+ en noviembre, creo que lo comente en su día pero también vino sin el precinto de Sony (el código de la Beta si venia dentro).

Salu2... ;)
Pedido God of of War Collection a VG+ el 5 de enero, enviado el día 6 y lo he recibido hoy día 12 de enero.

El juego viene precintado pero no con el precinto oficial de Sony. En la carátula pone que incluye el cupón con la demo del GOW 3
El cartero, ni se asoma.
Del juego, pues ni aparece.
Por lo menos, tengo mi dinero, en la cuenta de Paypal.
Saludos y suerte.
Hoy he pedido que me lo reenvien , la verdad es que el servicio de atención al cliente de CD Universe es excelente [oki] lástima que envíen los paquetes por paloma mensajera [+furioso]
kornkanio escribió:El cartero, ni se asoma.
Del juego, pues ni aparece.
Por lo menos, tengo mi dinero, en la cuenta de Paypal.
Saludos y suerte.


Por qué pones comas donde no toca?
Parece que hables en prosa...
ANKuaK escribió:
kornkanio escribió:El cartero, ni se asoma.
Del juego, pues ni aparece.
Por lo menos, tengo mi dinero en la cuenta de Paypal.
Saludos y suerte.


Por qué pones comas donde no toca?
Parece que hables en prosa...


¿Mande?
¿Que más te da?
No lo entiendo, de verdad que lo de los foros es, para mear y no echar gota.
Y pon los signos de interrogación, parece que hablas por: SMS
Saludos.
Es que leerte da una sensación extraña...
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Se sabe si cuando llegue a españa, estara en español? el de usa es en ingles dicen.
aitorspain escribió:Se sabe si cuando llegue a españa, estara en español? el de usa es en ingles dicen.


Me da que hasta Marzo... Nanay...
Y sí, estará en español.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Si, asi es, sale en marzo. Pero si esta doblado, merece la pena esperar.
Algún alma caritativa que tenga un código para la descarga de la demo de god of war 3???
Bueno, casi dos meses después de hacer el pedido, por fin hoy ha llegado. Sin precinto Sony pero con código para la demo. Eso sí, me ha llegado el que reenviaron el día 22, después de la reclamación...
Como ha dicho la mayoría de gente que lo pidió en CDUniverse, una y no más.

Saludos.
Tras casi dos meses me llegó el viernes mi GOW collection.
No se si será el primero que enviaron o el segundo, si es el primero a debido venir nadando desde los USA porque lo "shippearon" el 25 de noviembre.

El caso es que ya lo tengo y es una pasada no había jugado aún y me parece un juegazo , lo tiene todo peleas espectaculares, monstruos, tíasbuenas en tetas [carcajad] , sólo falta que el Kratos se jugase un partidillo de rugby para ser el juego perfecto [oki]
Buenas,

mi pregunta es justo la contraria que la que hace todo el mundo, si me la pillo pal de españa traera también el inglés a parte del español, no?

Es que a mi la voz del kratos en ingles me mola bastante más
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo lo FLIPO.

A mi compañero de trabajo le ha llegado HOY, 26 de enero, el GOW Collection enviado el 19 de noviembre, "presuntamente".

Curioso es que la unidad de reemplazo de este pedido le llegó HACE UN MES XD XD
calita escribió:Yo lo FLIPO.

A mi compañero de trabajo le ha llegado HOY, 26 de enero, el GOW Collection enviado el 19 de noviembre, "presuntamente".

Curioso es que la unidad de reemplazo de este pedido le llegó HACE UN MES XD XD


Me ha llegado.
Lo volví a pedir a, VG+ Y me tardo una semana (Con el reenvió del dinero).
Y el de CD Universe, me llego ayer.
Increíble, pero cierto.
Saludos.
En VG+ ponen a la venta ya la versión francesa de GOW Collection, para el que le interese. Disponible a partir del 17 de marzo.
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10