Seguimiento envíos importación: God Of War – Collection

Vandroy escribió:Yo lo pedi a VG+ y aun no me ha llegado... empiezo a mosquearme.


Yo también estoy igual que tu a ver si hoy hay suerte.
esfinje escribió:
mj23 escribió:Al final viene en castellano??

Muchas gracias de antemano, saludos.


Solamente trae Ingles y sin subtitulos pero a mi me da igual porque para lo poco que habla Kratos lo entiendo perfectamente XD

salu2


Kratos solo habla en un lenguaje....en lenguaje de las hostias.....y este es internacional.

Salu2.Tr0Y
bueno pues como ya vaticiné, hoy me ha llegado el juego, el 3 ero comprado en Videogamesplus y MUY contento con esta pedazo de web, un servicio excelente y sobre todo muy rapidos, en 7 dias el juego en casa y encima mucho mas barato de lo que saldrá en españa y por ahora solo sale en USA .... asi que si alguien quiere un codigo de la demo del God of war III, le cedo la mia, ya que yo ya tengo el codigo gracias a Sony que me regaló un codigo al principio.

Cualquier duda ya sabeis, estamos por aqui !!!!!
shooting_star escribió:bueno pues como ya vaticiné, hoy me ha llegado el juego, el 3 ero comprado en Videogamesplus y MUY contento con esta pedazo de web, un servicio excelente y sobre todo muy rapidos, en 7 dias el juego en casa y encima mucho mas barato de lo que saldrá en españa y por ahora solo sale en USA .... asi que si alguien quiere un codigo de la demo del God of war III, le cedo la mia, ya que yo ya tengo el codigo gracias a Sony que me regaló un codigo al principio.

Cualquier duda ya sabeis, estamos por aqui !!!!!


Enorabuena tio sabia que te llegaba hoy que lo disfrutes [oki]

salu2
shooting_star escribió:bueno pues como ya vaticiné, hoy me ha llegado el juego, el 3 ero comprado en Videogamesplus y MUY contento con esta pedazo de web, un servicio excelente y sobre todo muy rapidos, en 7 dias el juego en casa y encima mucho mas barato de lo que saldrá en españa y por ahora solo sale en USA .... asi que si alguien quiere un codigo de la demo del God of war III, le cedo la mia, ya que yo ya tengo el codigo gracias a Sony que me regaló un codigo al principio.

Cualquier duda ya sabeis, estamos por aqui !!!!!


Quiero codigo,quiero codigo,yo,yo,yo,aqui,aqui,he he please,aqui tio. [tadoramo] [tadoramo]
YADER escribió:
shooting_star escribió:bueno pues como ya vaticiné, hoy me ha llegado el juego, el 3 ero comprado en Videogamesplus y MUY contento con esta pedazo de web, un servicio excelente y sobre todo muy rapidos, en 7 dias el juego en casa y encima mucho mas barato de lo que saldrá en españa y por ahora solo sale en USA .... asi que si alguien quiere un codigo de la demo del God of war III, le cedo la mia, ya que yo ya tengo el codigo gracias a Sony que me regaló un codigo al principio.

Cualquier duda ya sabeis, estamos por aqui !!!!!


Quiero codigo,quiero codigo,yo,yo,yo,aqui,aqui,he he please,aqui tio. [tadoramo] [tadoramo]


premio al mas rapido, ya tienes un mensaje privado, pero al menos cuando te lo pases la primera vez, me rezas 2 padres nuestros en mi nombre jajaja, un saluduuuuuuuuuuu ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
YADER escribió:
shooting_star escribió:bueno pues como ya vaticiné, hoy me ha llegado el juego, el 3 ero comprado en Videogamesplus y MUY contento con esta pedazo de web, un servicio excelente y sobre todo muy rapidos, en 7 dias el juego en casa y encima mucho mas barato de lo que saldrá en españa y por ahora solo sale en USA .... asi que si alguien quiere un codigo de la demo del God of war III, le cedo la mia, ya que yo ya tengo el codigo gracias a Sony que me regaló un codigo al principio.

Cualquier duda ya sabeis, estamos por aqui !!!!!


Quiero codigo,quiero codigo,yo,yo,yo,aqui,aqui,he he please,aqui tio. [tadoramo] [tadoramo]


premio al mas rapido, ya tienes un mensaje privado, pero al menos cuando te lo pases la primera vez, me rezas 2 padres nuestros en mi nombre jajaja, un saluduuuuuuuuuuu ;) ;) ;) ;)


MIl gracias tio!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A alguien que lo haya pedido en **spam** se lo han enviado????Estos no dan señales de vida.
Sin haber jugado a ningun God of War es imprescindible el idioma ?

Ambas versiones estan en ingles la asiatica y la americana ?
elbuscador escribió:Sin haber jugado a ningun God of War es imprescindible el idioma ?

Ambas versiones estan en ingles la asiatica y la americana ?


a ver .... por las cinematicas puedes ver lo que ha pasado pero necesitas saber algo de ingles para enterarte bien bien de la historia, pero tampoco es un nivelazo de ingles en plan pelicula completa toston ingles .... es mucho mas basico que eso .... al menos para mi nivel de ingles vamos .... [+risas] [+risas]

igualmente y como siempre se dice, kratos reparte leches a diestro y siniestro y si tiene cara de malo pues le das jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Snake_Eyes escribió:
kornkanio escribió:
al073364 escribió:Joder, os ha llegado a toda la peña de VG+. ¿De cduniverse no sabemos nada?, ¿alguien lo ha recibido de esta web?
Disfrutadlo los que ya lo tengais. ;)


Yo, sigo esperando.
[fumando]
Saludos y nos queda, un poco.


Aqí otro de CDU q también sige esperando... Vosotros lo pedisteis Standard u + rápido...??? :-|


En mi caso=Standard.
Me da en la nariz, que con mucha suerte, sábado o lunes y sin suerte, viernes de la semana que viene.
Saludos y suerte.
Por lo visto soy el unico de VG+ que aun no lo ha recibido. [snif]
909DestroyerXXL escribió:Por lo visto soy el unico de VG+ que aun no lo ha recibido. [snif]


No desesperes tio que cuando menos te lo esperes te llegara,animo [oki]

salu2
Acabo de llegar del curre y me encuentro con mi copia en el buzon, asi da gusto volver de trabajar... solo ha tardado 7 dias desde VG+ ;)
Alfinal me lo he pillado por cduniverse.
¿A alguien le ha llegado desde axelmusic.com?

Espero encontrarme una sorpresa en el buzón cuando llegue a casa XD
el_adry escribió:¿A alguien le ha llegado desde axelmusic.com?

Espero encontrarme una sorpresa en el buzón cuando llegue a casa XD


A mí aún no.
Me temo que tendré que esperar a la semana que viene.

Salu2!
Me llamaron hace dos dias para avisarme que a la mañana siguiente me lo traian a casa y todavía estoy esperando, tengo un mosqueo [enfado1]
Hoy me acaba de llegar de VG+ 8 dias en total me ha tardado. XD
psychox escribió:A alguien que lo haya pedido en **spam** se lo han enviado????Estos no dan señales de vida.


Me respondo:

Ayer y hoy intentando ponerme en contacto con **spam**,hoy recibo un mail diciendo que aun no han recibido el juego por problemas de distribucion y que esperaban tenerlo esta semana ...A ver si para la semana que vienen los mandan..

PD:Tambien comenta que ha perdido el telefono,y pienso yo menuda casualidad...
El juego lo dejan en el buzon?? no hay manera de que tengas que firmar la entrega??...
CubaGirl escribió:El juego lo dejan en el buzon?? no hay manera de que tengas que firmar la entrega??...


A mi me lo han dejado en el buzón , no es correo certificado.

La segunda pregunta no la se.
Me ha llegado hoy, y el caso es que... no es algo que me importe excesivamente, pero he ido a probar el voucher de la demo de GoWIII y me dice que no es valido... y coño, ya que lo tengo me gustaría bajarlo. Existe algun problema conocido con la demo?
¿No habras intentado descargar el código desde la store europea? Porque es de la store USA. Vamos, que necesitas una cuenta americana para descargarlo.
Jarl, ida de olla brutal.

Gracias, hoy estamos espesos
Ya me compre el juego lastima que no tenga subs en español pero servira para mejorar el ingles que lo tengo intermedio todavia lo tengo precintado esta noche espero comenzar a jugarlo justo ayer acabo de pasarme el gow chains of olympus (primera vez que juego un gow) y me dejo con ganas de mas ojala no decepcione (no lo creo [+risas] )
El mio me lo mandaron de VG+ el martes pasado, a ver si me llega mañana leñe!
¿Lo de cduniverse seguimos igual no? No desesperarse señores!!! :O :O :O
al073364 escribió:¿Lo de cduniverse seguimos igual no? No desesperarse señores!!! :O :O :O


Yo sigo igual.
Uno que les pedí, me lo dejaron un sábado y mañana, puede ser el día.
Pero realmente, lo espero para mitad de la semana que viene, lo más seguro, el viernes.
Saludos y suerte.
Pedi el jueves el juego y aun no lo han enviado pone que mñn lo envian.Pero pone esto y no lo acabo de entender.


Expected Ship Date: Monday, November 30, 2009
Expiration Date: Saturday, January 09, 2010 (Set when order was placed)

Que es la Expiration Date ? El tiempo en el que tendre que reclamar sino me llega ?

Por cierto yo lo he cojido por urgente que valia 10 dolares envez de 6.
Supongo que es apartir de cuando podrias reclamar que no te ha llegado. Supongo que la fecha es de mes y medio, pq en esas fechas correos suele sufrir retrasos y todoe so.

PD: Yo de ti editaria el mensaje... ya que dando el nombre completo y tu direccion exacta, solo te falta poner la cuenta bancaria....
neoryu escribió:Supongo que es apartir de cuando podrias reclamar que no te ha llegado. Supongo que la fecha es de mes y medio, pq en esas fechas correos suele sufrir retrasos y todoe so.

PD: Yo de ti editaria el mensaje... ya que dando el nombre completo y tu direccion exacta, solo te falta poner la cuenta bancaria....


Gracias, que me habia descuidado al copiar.Ya he editado.
A ver si nos llega esta semana a los de cduniverse que tengo mono.
Recibido hoy de Axelmusic (enviado el 18).
Ahora lo que me falta es tiempo para probarlo.

Salu2!
Recibido hoy desde eStarland ^^
Yo aun sigo esperando el de CDUniverse. Ultima vez que pido en esta web por cierto.
Con lo contento que estaba con VG+, no se porque me dio por cogerlo en CDU!
paquito29 escribió:Yo aun sigo esperando el de CDUniverse. Ultima vez que pido en esta web por cierto.
Con lo contento que estaba con VG+, no se porque me dio por cogerlo en CDU!


No desesperes, el miércoles, lo tendremos en nuestra estantería.
Saludos y suerte.
kornkanio escribió:
paquito29 escribió:Yo aun sigo esperando el de CDUniverse. Ultima vez que pido en esta web por cierto.
Con lo contento que estaba con VG+, no se porque me dio por cogerlo en CDU!


No desesperes, el miércoles, lo tendremos en nuestra estantería.
Saludos y suerte.


¿El miercoles? Te tomo la palabra. ;)
Bueno, parece ser que ya los están mandando de **spam**. A ver si mañana lo tengo.
De cduniverse y aún esperando...
al073364 escribió:De cduniverse y aún esperando...


Mañana es el día... [carcajad]
Estoy convencido, que a alguno, le llega mañana.
Mucha suerte y saludos.
Suerte a los que aun no os ha llegado que seguro que mañana os llega [oki]

salu2
De todos modos a mi hoy me ha llegado mi nuevo macbook pro, así que hoy estoy muy contento. XD [360º] XD [360º] XD [360º] [plas] [plas] [plas]
Poss nada, aqí otro q espera su paqetito de CDU... :-|

En mi caso son dos Juegos, y siendo mi cartera tan maja, me tendra q timbrar para entregármelo en mano porq no creo q entre en el buzón... :)

A vé si mñn es el día chicos!!! [oki]
A mí me ha llegado hoy de axelmusic.

¿Sabéis cómo se hace lo de la demo del GOWIII? Es que no veo el código por ningún lado.
vg + se lo pedí a un colega y me ha tardado 5 días [carcajad] con esa tienda da gusto, es increíble :O
Paginas atras habia una persona que se preguntaba en que se diferenciaba el envio normal del priority y he encontrado las diferencias entre los envios, en CDU.
Standard Air Mail*: Standard Air Mail is the most economical international shipping method and typically arrives at your local post office 7-21 business days from the date shipped. This service will deliver your order to your local post office and does not provide tracking once your order has been shipped.

Priority International*: Your order will be sent via FedEx International Mail Service (FIMS) or Global Priority Mail via the United States Postal Service (USPS), or First Class Mail International (USPS). These shipments typically take 6-10 business days from the date shipped to arrive at your local post office. Priority International service does not provide tracking of your order once it has been shipped.

Express International**: Express service is only available to select international customers and is our fastest shipping method. These shipments are sent via UPS Worldwide Express or FedEx International and arrive to you in 1-3 days from the date shipped. Saturday delivery is not available for international express shipments. A signature is required for all Express International deliveries.


La verdad que son un poco ratas que no den track en el priority.
Los que pedis a CDU deberiais de saber ya que tienen fama de ser muyyyyyyyyy lentos, aunque tienen buenos precios, asi que ya sabeis, una cosa por otra.
Wish escribió:A mí me ha llegado hoy de axelmusic.

¿Sabéis cómo se hace lo de la demo del GOWIII? Es que no veo el código por ningún lado.


Está en el papel que trae aparte del manual, por detrás y arriba del todo.
Recuerda que, si no me equivoco, solamente es válido para cuentas PSN de USA.

Salu2!
Me acaba de llegar el mío de **spam**.
Venga, que poco a poco están llegando. [oki]
471 respuestas
13, 4, 5, 6, 710