Seguimiento de la oferta de Fnac.es (Switch + mando pro + tarjeta de socio de Fnac 329,99)

Encuesta
¿Has conseguido pillar el pack?
19%
52
3%
9
49%
133
28%
76
Hay 270 votos. La encuesta terminó el 12 mar 2017 20:51.
Rottenheartx escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Buenas!,
Ya tengo el mail de bienvenida al club Fnac, así que muchos de vosotros también lo deberéis de tener, la cosa marcha señores! [beer]

A no me ha llegado ningún mail de bienvenida, pero creo que es por que ya tenia cuenta en fnac cuando me hice socio.


Mira en spam, yo fui socio, tenía cuenta en fnac y estaba suscrito a las ofertas de fnac y aún así me ha llegado.
(mensaje borrado)
La tarjeta marca envío estándar pero sin número de seguimiento ni nada. ¿Cuanto tarda en llegar? No me fío un pelo de los envíos sin numero porque el que maneja el correo por la zona mía me ha perdido alguna cosa (y a otros vecinos de la zona) y hemos tenido alguna trifulca.
Aquí otro al que le pone en la web como que ya soy socio pero email no he recibido ninguno. ¿la tarjeta la envían físicamente? Y si es así, ¿ya la han enviado o es dentro del paquete de la consola?
Si ya sois socios y no tenéis el mail no os ralléis, no hay problema, le mail básicamente explica las ventajas que tenemos y ya está.
En cuanto a la tarjeta la envían vía postal, vamos en formato carta, al menos antes lo hacían así.
acabo de ver la oferta en fnac desde la pagina web y a los socios les cuesta con el mando pro 379€ que no esta mal, a los que no son socios les sale por 399€ asi que son 20€ que se notan [sonrisa]
Traigo noticias. El fin de semana contacté con Fnac por el estado del pedido en entrega y también para saber la fecha de expedición, ya que no ponía ninguna. Esto es lo que me han contestado:

En relación a su consulta, informarle que del pedido "XXXXXXXXXX" se le ha enviado el carnet de socio.

El artículo "Consola Nintendo Switch 32 GB gris + Pro Controller" del mismo pedido se tramitará para su envío a partir del 03/03/2017, fecha de su lazamiento.

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al cliente de Fnac.es.


Por lo que se ve, se tramitará e enviará a partir del día 3, por lo que puede que no este el día de salida. Pero bueno, por el ahorro que nos hemos metido, creo que vale la pena esperar un par de días más. [beer]
XarlyHarper escribió:acabo de ver la oferta en fnac desde la pagina web y a los socios les cuesta con el mando pro 379€ que no esta mal, a los que no son socios les sale por 399€ asi que son 20€ que se notan [sonrisa]


La oferta de la que trata este hilo ya no está disponible

330 consola, mando y 2 años de socio
ohh que cabroncetes ! jejee
yo pille una xbox slim por 200 euros con el fifa y daban mando tambien aunque a eso no llege. Yo creo que son "fallos" de fnac para que hablemos de ellos.
Que chollo pillasteis, eso si lo que me parece raro es que ami no me cobraron nada la tengo como reserva desde que salio, y a vosotros ya os la han cobrado¿
Budathecat escribió:ohh que cabroncetes ! jejee
yo pille una xbox slim por 200 euros con el fifa y daban mando tambien aunque a eso no llege. Yo creo que son "fallos" de fnac para que hablemos de ellos.
Que chollo pillasteis, eso si lo que me parece raro es que ami no me cobraron nada la tengo como reserva desde que salio, y a vosotros ya os la han cobrado¿


Únicamente nos han cobrado la tarjeta de socio
Budathecat escribió:ohh que cabroncetes ! jejee
yo pille una xbox slim por 200 euros con el fifa y daban mando tambien aunque a eso no llege. Yo creo que son "fallos" de fnac para que hablemos de ellos.
Que chollo pillasteis, eso si lo que me parece raro es que ami no me cobraron nada la tengo como reserva desde que salio, y a vosotros ya os la han cobrado¿

Nos han cobrado el carnet de socio, y la consola cuando nos manden el correo para confirmar el pedido cuando lo vayan a enviar ya.
Ah vale tiene sentido que os cobren el carnet de socio.
Vaya chollo felicidades jeje.

eso si me habeis emparanoyado con mi reserva normal, adjunto la imagen, a ver si alguien la tiene normal y me dice si le sale lo mismo

Imagen

Adjuntos

reservafnac.png (77.8 KB)

imagen desplegada de reseva normal con zelda
Budathecat escribió:Ah vale tiene sentido que os cobren el carnet de socio.
Vaya chollo felicidades jeje.

eso si me habeis emparanoyado con mi reserva normal, adjunto la imagen, a ver si alguien la tiene normal y me dice si le sale lo mismo

Imagen


Yo lo tengo igual, en proceso de validacion todo. Realice la transferencia el viernes a primera hora y les he mandado el justificante y estoy igual.
Si quereis imformacion de el estado de vuestro pedido y de como funcionan los pasos de fnac dejo aqui el enlaze donde explica todo.
http://www.fnac.es/ayuda

hay entrais en mis pedidod / Y estado de mis pedido y explica cada paso
Rottenheartx escribió:Traigo noticias. El fin de semana contacté con Fnac por el estado del pedido en entrega y también para saber la fecha de expedición, ya que no ponía ninguna. Esto es lo que me han contestado:

En relación a su consulta, informarle que del pedido "XXXXXXXXXX" se le ha enviado el carnet de socio.

El artículo "Consola Nintendo Switch 32 GB gris + Pro Controller" del mismo pedido se tramitará para su envío a partir del 03/03/2017, fecha de su lazamiento.

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al cliente de Fnac.es.


Por lo que se ve, se tramitará e enviará a partir del día 3, por lo que puede que no este el día de salida. Pero bueno, por el ahorro que nos hemos metido, creo que vale la pena esperar un par de días más. [beer]


Acabo de hablar por teléfono con Atención al cliente de Fnac y dicen que la previsión es que reciban la mercancía días antes de la fecha de salida, aunque no pueden confirmarlo. De llegar con tiempo, saldría del almacén un día antes de la fecha de salida. Si no, pues tocará esperar a que la reciban ellos.
Me entere tarde de la oferta joer :(
Fred_Durst escribió:Espero tus noticias que yo también lo tengo pendiente de validación. Si me lo actualizan lo comento, aunque no creo que a estas horas lo vayan a hacer ya...

Saludos


Buenas, te aviso a ti y a @markbcn83 como quedams ayer, ya me lo han actualizado.

Ha pasado del primer paso en amarillo a todo en verde menos el último paso (entrega) que está en amarillo. Eso sí, ahora no pone fecha de expedición, pero imagino que de salida no va a estar según lo que comenta otro usuario más atrás.

El gorro está en el segundo punto, "a la espera del proveedor" o algo similar pone.

Bueno ya sólo toca esperar que llegue la tarjeta de socio y que me lo activen, así como la consola.

Desde el móvil puedo ver que la consola y el gorro los tengo en envío expres, aunque la tarjeta pone envío estandar.

Así que como dijimos, han ido tramitando los pedidos y si alguno tiene aún el primer paso en amarillo, es cuestión de tiempo.

Adjuntos

@pakillo_ds Enhorabuena!, yo sigo igual con todo en amarillo.

Saludos.
A mi al fin hoy me sale en mi cartilla que Fnac me ha cobrado los 15 euros de la tarjeta, ya pensaba que habían pasado de mi cara y estaba todo mal jajajaa aunque del euro de la reserva no sale nada :D
El pedido sigue como siempre, que el gorro llegará en agosto, la consola me sale como que está enviada (cosa que esta mal, ya lo sabemos) y la tarjeta fue enviada y yo aquí sigo sin recibir nada xD
Fred_Durst escribió:@pakillo_ds Enhorabuena!, yo sigo igual con todo en amarillo.

Saludos.


Es cuestión de esperar entonces, quizás a lo largo del día lo tengas así! [oki]
pakillo_ds escribió:
Fred_Durst escribió:@pakillo_ds Enhorabuena!, yo sigo igual con todo en amarillo.

Saludos.


Es cuestión de esperar entonces, quizás a lo largo del día lo tengas así! [oki]

Yo sigo igual, en el primer paso amarillo, como Fred_Durst. La verdad que me tiene un poco mosca, porque creo que fui de los primeros en hacer la transferencia. Esta mañana les he escrito un mail, a ver si me dicen algo.
Se que es cuestión de tiempo, pero a ver si va avanzando la cosa
markbcn83 escribió:
pakillo_ds escribió:
Fred_Durst escribió:@pakillo_ds Enhorabuena!, yo sigo igual con todo en amarillo.

Saludos.


Es cuestión de esperar entonces, quizás a lo largo del día lo tengas así! [oki]

Yo sigo igual, en el primer paso amarillo, como Fred_Durst. La verdad que me tiene un poco mosca, porque creo que fui de los primeros en hacer la transferencia. Esta mañana les he escrito un mail, a ver si me dicen algo.
Se que es cuestión de tiempo, pero a ver si va avanzando la cosa


Yo les he escrito un mensaje privado al twitter para preguntarles si les podía hacer la consulta por allí,han tardado 5 minutos en contestarme que sí, y ahora que les he puesto el pedido y preguntado que si va todo bien llevan ya 40 minutos sin contestar :D
Yo aun esperando a que me llegue el codigo para poder comprarlo a ese precio, llame el lunes y me dijeron que hoy me deberia llrgar(martes) y aun ni rastro, les he enviado un emai, porque no es tan dicifil solucionar eso...digo yo.., mañana tocare llamar y ya os informare(se que alguno estaba en mi misma situacion)
lordshanks escribió:Yo aun esperando a que me llegue el codigo para poder comprarlo a ese precio, llame el lunes y me dijeron que hoy me deberia llrgar(martes) y aun ni rastro, les he enviado un emai, porque no es tan dicifil solucionar eso...digo yo.., mañana tocare llamar y ya os informare(se que alguno estaba en mi misma situacion)


Sí, ese era yo, llame ayer y me dijeron que estaba en trámites, que no debería tardar, pero ahí sigo, esperando por desgracia.
(mensaje borrado)
A los que hemos conseguido el pack nos regalan ese cupón de 10 euros del que tanto habláis por ahí?

Por cierto, he pillado la gris y creo q me está apareciendo la de colores...habrá firma de cambiarla una vez recibida, imagino, no?
Bueno, ya me ha contestado Fnac sobre mi anulación del pedido, me han confirmado que me van a enviar un código en 24-72 horas para realizar un nuevo pedido respetando el precio que fueron 330€, la novedad es que en las anteriores llamadas intentarían conseguir una autorización, pero ya se los ha autorizado :)
Izmenter escribió:Bueno, ya me ha contestado Fnac sobre mi anulación del pedido, me han confirmado que me van a enviar un código en 24-72 horas para realizar un nuevo pedido respetando el precio que fueron 330€, la novedad es que en las anteriores llamadas intentarían conseguir una autorización, pero ya se los ha autorizado :)


Enhorabuena!

A ver si te llega pronto el código, que imagino que hasta que no lo veas no estarás tranquilo del todo [qmparto]
pakillo_ds escribió:
Izmenter escribió:Bueno, ya me ha contestado Fnac sobre mi anulación del pedido, me han confirmado que me van a enviar un código en 24-72 horas para realizar un nuevo pedido respetando el precio que fueron 330€, la novedad es que en las anteriores llamadas intentarían conseguir una autorización, pero ya se los ha autorizado :)


Enhorabuena!

A ver si te llega pronto el código, que imagino que hasta que no lo veas no estarás tranquilo del todo [qmparto]


Pues la verdad es que no, no me fío ni un pelo xD
Izmenter escribió:Bueno, ya me ha contestado Fnac sobre mi anulación del pedido, me han confirmado que me van a enviar un código en 24-72 horas para realizar un nuevo pedido respetando el precio que fueron 330€, la novedad es que en las anteriores llamadas intentarían conseguir una autorización, pero ya se los ha autorizado :)

Por fin!! Me alegro que al final Fnac se haya portado y te respeten el precio. Además así nos sentiremos todos más tranquilos, ya que si respetan el precio hasta el punto en el que a la gente con pedidos fallidos le mandan un código descuento es muy buena señal!
Os da error en la web al entrar en la cuenta?
gjazz escribió:Os da error en la web al entrar en la cuenta?


No, lo acabo de probar y funciona perfectamente :-?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
gjazz escribió:Os da error en la web al entrar en la cuenta?


No, lo acabo de probar y funciona perfectamente :-?


Cuando le doy, me sale un mensaje abajo que dice "atención: un error ha ocurrido, inténtelo más tarde"

Así lleva desde esta mañana, solo pasa cuando le doy a la pestaña esa donde aparece tu nombre y el dibujo de la tarjeta :-?

Vamos que no puedo ni ver mis pedidos ahora mismo
gjazz escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
gjazz escribió:Os da error en la web al entrar en la cuenta?


No, lo acabo de probar y funciona perfectamente :-?


Cuando le doy, me sale un mensaje abajo que dice "atención: un error ha ocurrido, inténtelo más tarde"

Así lleva desde esta mañana, solo pasa cuando le doy a la pestaña esa donde aparece tu nombre y el dibujo de la tarjeta :-?

Vamos que no puedo ni ver mis pedidos ahora mismo


Es raro, envía un mail o mejor aún y más rápido, contacta con ellos por twitter para que te den solución.
@gjazz Prueba con otro navegador o desde el
Móvil.
Acabo de entrar y veo que ya me han activado lo de Socio de Fnac, me sale la tarjeta, el número y todas las cosas ya activadas.

La tarjeta física llegará por correo ordinario, ¿no?

Otra cosa que he visto es lo de saldo acumulado. ¿Se acumula por cada compra a pesar del 5% que hacen o es de otra forma? Voy a indagar un poco.

Y en cuanto al resto de compañeros que pagaron por transferencia, ¿cómo vais, os ha salido ya todo validado? [oki]
pakillo_ds escribió:Acabo de entrar y veo que ya me han activado lo de Socio de Fnac, me sale la tarjeta, el número y todas las cosas ya activadas.

La tarjeta física llegará por correo ordinario, ¿no?

Otra cosa que he visto es lo de saldo acumulado. ¿Se acumula por cada compra a pesar del 5% que hacen o es de otra forma? Voy a indagar un poco.

Y en cuanto al resto de compañeros que pagaron por transferencia, ¿cómo vais, os ha salido ya todo validado? [oki]


Sí, todo en orden desde ayer mismo [beer]

En cuanto a saldo acumulado, normalmente siempre tendremos un 5% de descuento, en ocasiones salen ofertas que dicen "Descuento del 10% en juegos de Nintendo Switch*" ese "*" es que tiene el 5% habitual y el otro 5% es descuento indirecto y va a parar al saldo de socio que podrás utilizar cuando vayas a realizar compras. Esta info es de cuando fui socio hace un par de años, imagino que seguirá funcionando igual.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
pakillo_ds escribió:Acabo de entrar y veo que ya me han activado lo de Socio de Fnac, me sale la tarjeta, el número y todas las cosas ya activadas.

La tarjeta física llegará por correo ordinario, ¿no?

Otra cosa que he visto es lo de saldo acumulado. ¿Se acumula por cada compra a pesar del 5% que hacen o es de otra forma? Voy a indagar un poco.

Y en cuanto al resto de compañeros que pagaron por transferencia, ¿cómo vais, os ha salido ya todo validado? [oki]


Sí, todo en orden desde ayer mismo [beer]

En cuanto a saldo acumulado, normalmente siempre tendremos un 5% de descuento, en ocasiones salen ofertas que dicen "Descuento del 10% en juegos de Nintendo Switch*" ese "*" es que tiene el 5% habitual y el otro 5% es descuento indirecto y va a parar al saldo de socio que podrás utilizar cuando vayas a realizar compras. Esta info es de cuando fui socio hace un par de años, imagino que seguirá funcionando igual.


Ah sí, he visto algo de descuento directo y descuento indirecto, el indirecto es el que se suma al saldo entonces, guay.

También he estado viendo que tienen una VISA, que la puedes conseguir mostrando una nómina domiciliada o bien declaración de la renta si eres autónomo, y que "acumulas en tu Cuenta de Socio el 0,5% de las compras que realices fuera de Fnac" con dicha tarjeta. Eso es bastante interesante, aunque habrá que ver el coste y demás.
gjazz escribió:Os da error en la web al entrar en la cuenta?

Esos nervios a la fecha cercana a la consola [plas]
Bueno yo sigo con la transferencia sin procesar, desde el viernes que lo he mandado y dos veces he mandado el justificante a la direccion que me indicaron y nada. Quiero hacer otras compras como socio y no puedo hacer nada, ya les he escrito por twitter, pero no veo que sirva de nada.
Jrcantelar escribió:Bueno yo sigo con la transferencia sin procesar, desde el viernes que lo he mandado y dos veces he mandado el justificante a la direccion que me indicaron y nada. Quiero hacer otras compras como socio y no puedo hacer nada, ya les he escrito por twitter, pero no veo que sirva de nada.


A qué cuentas de twitter les escribes? no lo hagas a la principal, sino a la de atención al cliente. A mí siempre me han atendido en cuestión de varios minutos.
pakillo_ds escribió:
Jrcantelar escribió:Bueno yo sigo con la transferencia sin procesar, desde el viernes que lo he mandado y dos veces he mandado el justificante a la direccion que me indicaron y nada. Quiero hacer otras compras como socio y no puedo hacer nada, ya les he escrito por twitter, pero no veo que sirva de nada.


A qué cuentas de twitter les escribes? no lo hagas a la principal, sino a la de atención al cliente. A mí siempre me han atendido en cuestión de varios minutos.


A la de atencion al cliente, pero vamos que siempre me dicen que a ellos les sale que el proceso sigue pero no me dicen nada de porque sigue sin procesar la transferencia
Jrcantelar escribió:Bueno yo sigo con la transferencia sin procesar, desde el viernes que lo he mandado y dos veces he mandado el justificante a la direccion que me indicaron y nada. Quiero hacer otras compras como socio y no puedo hacer nada, ya les he escrito por twitter, pero no veo que sirva de nada.


Yo estoy exactamente igual, voy a escribirles al twitter a ver si hay suerte.

Saludos.
Yo igual. Me han contestado el correo diciendo que aun estan pendientes de validar la transferencia, pero sin indicar nada más.
Casi una semana para validar una transferencia...como tarden tanto en enviar la consola cuando les llegue, no la tendremos hasta el día 10 por lo menos
Buenas, yo realice la reserva con tarjeta de crédito, tengo un cargo de 1€ retenido. Me sale esto en el detalle.

Expedición prevista el 18/08/2017

En cambio más tarde compre la funda y el Zelda y me sale,

Salida prevista el 03/03/2017


Alguien mas está en esta situación?
SiKTo escribió:Buenas, yo realice la reserva con tarjeta de crédito, tengo un cargo de 1€ retenido. Me sale esto en el detalle.

Expedición prevista el 18/08/2017

En cambio más tarde compre la funda y el Zelda y me sale,

Salida prevista el 03/03/2017


Alguien mas está en esta situación?


Lo de agosto tiene que ser el gorro, no la consola.

Verás que el pedido se divide en 3 partes: mis productos, mi reservas y mis servicios.

Uno es el gorro, el otro la consola y el último la tarjeta, respectivamente.
pakillo_ds escribió:
SiKTo escribió:Buenas, yo realice la reserva con tarjeta de crédito, tengo un cargo de 1€ retenido. Me sale esto en el detalle.

Expedición prevista el 18/08/2017

En cambio más tarde compre la funda y el Zelda y me sale,

Salida prevista el 03/03/2017


Alguien mas está en esta situación?


Lo de agosto tiene que ser el gorro, no la consola.

Verás que el pedido se divide en 3 partes: mis productos, mi reservas y mis servicios.

Uno es el gorro, el otro la consola y el último la tarjeta, respectivamente.


Cierto, acabo de mirarlo y en la pestaña de reservas sale todo Ok, gracias!
Acaba de desaparecer mi pedido de Fnac....

EDITO: Vale sigue estando, solo que desde el movil ya no me sale, si me meto en el portatil si... que raro todo... no me fío nada! :(
ricardilloo14 escribió:Acaba de desaparecer mi pedido de Fnac....

EDITO: Vale sigue estando, solo que desde el movil ya no me sale, si me meto en el portatil si... que raro todo... no me fío nada! :(


Ojo, que cuando te validan la transferencia te deja de salir el número "1" en mis pedidos. Pero si le das te aparece, tanto en el móvil como en el PC.
939 respuestas