Seguimiento de la oferta de Fnac.es (Switch + mando pro + tarjeta de socio de Fnac 329,99)

Encuesta
¿Has conseguido pillar el pack?
19%
52
3%
9
49%
133
28%
76
Hay 270 votos. La encuesta terminó el 12 mar 2017 20:51.
Yo también estoy igual, aún no sale nada diferente en el pedido, sale bloqueado y pendiente de validación dentro.
Yo la hice el sabado y probablemente hoy ya este reflejada.

Les envie un correo asi que si me contestan os lo comunicare.

Segun otro usuario, esto lo lleva otro departamento y seran mas lentos o a saber, pero bueno las transferencias estan todas dentro de los 7 dias laborables
Me han contestado pero me quedo igual, dicen que es probable que a lo largo del día de hoy/mañana los del departamento de contabilidad la procesen.
Yo estoy esperando a que validen la transferencia para cancelar la otra que tengo reservada en Fnac, aunque es una pena perder esa reserva, que daban 10€ de reserva de gaming y los otros 10 extra, pero esta oferta es mejor.
Me he fijado que no da la posibilidad de anular el pedido, tengo también reservada la funda oficial y aparte de salir todo nornal, si abres el desplegable de "Ver detalle" a la derecha te sale encima de "¿necesitas ayuda?" te da la opción de "Anular un producto"

¿a vosotros os sale?
MiKiTrOn escribió:Me he fijado que no da la posibilidad de anular el pedido, tengo también reservada la funda oficial y aparte de salir todo nornal, si abres el desplegable de "Ver detalle" a la derecha te sale encima de "¿necesitas ayuda?" te da la opción de "Anular un producto"

¿a vosotros os sale?


A mi me pasa desde que renovaron la web, toca mandar mail, twitter o llamar, pero la opcion no sale en la web
Me acaban de procesar la transferencia y ya tengo mi pedido igual que los del método de pago por tarjeta [beer]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Me acaban de procesar la transferencia y ya tengo mi pedido igual que los del método de pago por tarjeta [beer]


y te sale fecha de expedición?? y todo en verde menos la entrega??

grachee
MiKiTrOn escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Me acaban de procesar la transferencia y ya tengo mi pedido igual que los del método de pago por tarjeta [beer]


y te sale fecha de expedición?? y todo en verde menos la entrega??

grachee


Todo verde menos la entrega, al igual que los demás compis con pago con tarjeta.
@NiNTeNDeRo_ReTRo

ya estáis en club de "y ahora que" jejjeje
chaooo
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Me acaban de procesar la transferencia y ya tengo mi pedido igual que los del método de pago por tarjeta [beer]


Cuando hiciste la transferencia?
Jrcantelar escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Me acaban de procesar la transferencia y ya tengo mi pedido igual que los del método de pago por tarjeta [beer]


Cuando hiciste la transferencia?


El viernes por la mañana, añado que la hice desde la misma entidad bancaria que tiene Fnac, por aquello de que llegan al momento.
Vale, a mí ahora ha pasado de ponerme "pedido bloqueado" a pedido válido, sin embargo al entrar en el pedido (donde se divide en 3 pestañas) me pone "en proceso de validación"

xDD

Hice la transferencia el sábado.
pakillo_ds escribió:Vale, a mí ahora ha pasado de ponerme "pedido bloqueado" a pedido válido, sin embargo al entrar en el pedido (donde se divide en 3 pestañas) me pone "en proceso de validación"

xDD

Hice la transferencia el sábado.


A lo largo del día seguro que se normaliza todo, es más, a lo largo del día es probable que ya seamos socios de Fnac.

Ya he cancelado en amazon y les he puesto en el motivo de la cancelación "lo he encontrado en otro sitio más barato", a ver si así ayudamos a los compañeros a que rebajen el precio allí [sonrisa]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
pakillo_ds escribió:Vale, a mí ahora ha pasado de ponerme "pedido bloqueado" a pedido válido, sin embargo al entrar en el pedido (donde se divide en 3 pestañas) me pone "en proceso de validación"

xDD

Hice la transferencia el sábado.


A lo largo del día seguro que se normaliza todo, es más, a lo largo del día es probable que ya seamos socios de Fnac.

Ya he cancelado en amazon y les he puesto en el motivo de la cancelación "lo he encontrado en otro sitio más barato", a ver si así ayudamos a los compañeros a que rebajen el precio allí [sonrisa]


Yo esperaré un poco más para cancelar en amazon, cuando vea que esté todo OK y me respondan a un correo que envié.

Antes me salía un "1" en color naranja cuando le daba a mis pedidos, ahora ya no me sale, pero al entrar poner pedido válido. Imagino que será por eso, el "1" significaría que era un pedido pendiente. Ahora que se actualice lo del envío y demás y a esperar [beer]
Yo tambien estoy igual, os ponga capturas de pantalla de como me sale a mi, tambien decir que desde el movil ya no me sale que tengo 1 pedido sino que me pone 0 pedidos pero si entro dentro en donde pone 0 si que me sale el pedido y en vez de bloqueado pone "enviado parcialmente" sin embargo desde la web pone "pedido dividido en 1 paquetes" como muestro en una de las capturas.

Yo la transferencia la hice el viernes por la mañana desde BBVA, el banco de ellos es de LACAIXA por lo que supongo que aunque sea diferente banco si lo hicisteis el viernes ya os deberia de salir de esa manera a vosotros tambien supongo, lo de socio aun no me sale que sea socio.

Adjuntos

CoNSoLeRo4eVeR escribió:Yo tambien estoy igual, os ponga capturas de pantalla de como me sale a mi, tambien decir que desde el movil ya no me sale que tengo 1 pedido sino que me pone 0 pedidos pero si entro dentro en donde pone 0 si que me sale el pedido y en vez de bloqueado pone "enviado parcialmente" sin embargo desde la web pone "pedido dividido en 1 paquetes" como muestro en una de las capturas.

Yo la transferencia la hice el viernes por la mañana desde BBVA, el banco de ellos es de LACAIXA por lo que supongo que aunque sea diferente banco si lo hicisteis el viernes ya os deberia de salir de esa manera a vosotros tambien supongo, lo de socio aun no me sale que sea socio.

Pues puedo confirmar que os sale exactamente igual que los que pagamos con tarjeta. Cuando me contesten a la pregunta que le he hecho sabremos si todo esta en orden o no.
Pues la transferencia la hice el viernes y de momento bloqueado
A mi ya nome sale bloqueado, me pone pedido válido, pero una vez dentro me sale todo igual, pendiente de validar.
A ver si se acaba de "normalizar" como a todos los que pagaron con tarjeta.
A todo esto, a alguien que pago por Paypal le cobraron la tarjeta de socio? a mi me pone Paypal que me la cobraron, pero no veo la transacción en el banco, solamente en Paypal [+risas]. Lo curioso es que pone "Socio Valido hasa el 28/02/2017", sera que la cobraran el 28 y es valida desde ese mismo momento?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
pakillo_ds escribió:Vale, a mí ahora ha pasado de ponerme "pedido bloqueado" a pedido válido, sin embargo al entrar en el pedido (donde se divide en 3 pestañas) me pone "en proceso de validación"

xDD

Hice la transferencia el sábado.


A lo largo del día seguro que se normaliza todo, es más, a lo largo del día es probable que ya seamos socios de Fnac.

Ya he cancelado en amazon y les he puesto en el motivo de la cancelación "lo he encontrado en otro sitio más barato", a ver si así ayudamos a los compañeros a que rebajen el precio allí [sonrisa]


ahi ahi, a meter presion a amazon para que nos lo bajen a los pringaos que no pudimos pillar el megaoferton del becario de fnac.es!!
gracias compi!! [beer] [beer]
Buenas a todos.

Os comento mi caso.

Yo pille la oferta gracias a alguien de este foro.

No era socio, asi que pille el pack por paypal, hasta ahi todo correcto, ya soy socio se cobraron los 15 euros y todo bien me aparece en entrega, vamos como a los demas.

La cosa es que como un colega tambien la queria pille otra por visa, y se quedo el pedido en pendiente de validación. la cosa es que ha estado asi desde el dia 8 que salio el chollo, y resulta que hoy dia 13 me aparece como cancelado pero los 15 de la tarjeta me los cobraron, tras llamar y hablar con ellos, van a indicarme porque me lo han cancelado (creen que por las 2 altas) y van a intentar mantenerme el precio aunque sea los 330 sin una renovacion, pues yo pensaba que se podria comprar un alta y un renovacion y ser socio durante 4 años.

ya os contare en que queda, pero de fijo una se viene para casa, pues de ese pedido esta todo correcto me han dicho,

un saludo, y suerte.
Hay novedades, he hablado con ellos por privado en twitter y me han dicho que esta todo perfecto y que incluye el mando pro [360º]

Adjuntos

Jrcantelar escribió:Pues la transferencia la hice el viernes y de momento bloqueado


Yo estoy igual, les he mandado un mail para ver que pasa.

Saludos
@iker17 Genial! Ya me quedo más tranquilo. Eso sí, el pedido de Amazon lo voy a dejar de momento... por si las moscas xD. Esperaré hasta el último día para cancelarlo.
Por cierto, al ser socios tenemos por defecto en envío expres ¿no?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Por cierto, al ser socios tenemos por defecto en envío expres ¿no?


Cada vez que he comprado en tienda física y me han sugerido hacerme socio, siempre me han dicho que siendo socio puedo comprar por la web con envío gratis y no se qué más, así que imagino que sí.
Mi pedido también se ha procesado, ahora está en "entrega" de color amarillo, los demás pasos en verde
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Por cierto, al ser socios tenemos por defecto en envío expres ¿no?

Yo cuando hice el pedido me apareció la opción de Envío Express gratuíto. Lo que no sé es si es por defecto o tienes que seleccionarlo. Si miras en tu página de los pedidos(donde aparecen desglosados) te pone el método de envío para cada pquete. A mí me pone en la consola "Envío Express" y en el carnet de socio "Envío Estandar".
Rottenheartx escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Por cierto, al ser socios tenemos por defecto en envío expres ¿no?

Yo cuando hice el pedido me apareció la opción de Envío Express gratuíto. Lo que no sé es si es por defecto o tienes que seleccionarlo. Si miras en tu página de los pedidos(donde aparecen desglosados) te pone el método de envío para cada pquete. A mí me pone en la consola "Envío Express" y en el carnet de socio "Envío Estandar".


A mi ni en la consola ni en el gorro, me ponen el tipo de envío, en el carné de socio sí, estándar.
A mi me han confirmado que esta correcto por twitter, pero en la web sigue saliendo en el paso 1 en amarillo... Y ademas la tarjeta de socio sigue desactivada
Ojalá os respeten a todos los que la habeis pillado así. Envidia en este caso muy sana. Me alegro por ustedes tela...... [beer] .......
Bueno, tras hablar con ellos os comento:

Hice la transferencia, me pasaron el pedido de bloqueado a pedido válido pero seguía apareciendo "pendiente de validación" (el primer paso en amarillo como ya han comentado aquí).

Pues me comunican que eso significa que la transferencia ha sido procesada y que el proceso sigue su curso, así que es cuestión de esperar a que el primer paso pase de estar en amarillo a verde.

Todo sigue su curso y todo ok, por lo que los pedidos, como ya dijeron vía twitter, se están respetando.
@pakillo_ds y porque entonces a mi si que me salen todos los pasos en verde menos el último en amarillo igual que los que pagaron con tarjeta, no lo entiendo
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@pakillo_ds y porque entonces a mi si que me salen todos los pasos en verde menos el último en amarillo igual que los que pagaron con tarjeta, no lo entiendo


Esa es mi duda, pero imagino que los pedidos no se van gestionando todos a la vez. Las transferencias dicen que ya están procesadas, así que ahora tocará ir actualizando los pedidos y demás, por lo que el tuyo lo habrán gestionado todo.

Como ya han dejado caer, son departamentos distintos los que comprueban el pago y los que gestionan los pedidos, por lo que habrá que ir esperando a que vayan actualizando. El tuyo lo habrán gestionado todo ya y otros estaremos ahí en espera.

Digo yo, vamos, es lo único que saco en claro xDD
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@pakillo_ds y porque entonces a mi si que me salen todos los pasos en verde menos el último en amarillo igual que los que pagaron con tarjeta, no lo entiendo


Yo estoy igual, supongo que ese será el siguiente paso que da el pedido y todavía le falta a @pakillo_ds
Rottenheartx escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Por cierto, al ser socios tenemos por defecto en envío expres ¿no?

Yo cuando hice el pedido me apareció la opción de Envío Express gratuíto. Lo que no sé es si es por defecto o tienes que seleccionarlo. Si miras en tu página de los pedidos(donde aparecen desglosados) te pone el método de envío para cada pquete. A mí me pone en la consola "Envío Express" y en el carnet de socio "Envío Estandar".



en la tarjeta de socio me sale en los otros no ZzzZZ
A ver si lo que estáis mirando algunos es el gorro solamente, que en ese caso a mí solo me sale en verde el primer paso.

Pero si le doy al botón de reservas, ahí me sale la consola con todo en verde menos el último.
gjazz escribió:A ver si lo que estáis mirando algunos es el gorro solamente, que en ese caso a mí solo me sale en verde el primer paso.

Pero si le doy al botón de reservas, ahí me sale la consola con todo en verde menos el último.


No no, hombre [qmparto]

A mí me sale en "proceso de validación" en amarillo tanto el gorro como la consola. El gorro con expedición prevista en agosto y la consola el 3 de marzo.

Aunque según Fnac la transferencia está procesada y todo sigue su curso así que le daré un tiempo. Yo hice la transferencia el sábado, no sé si influye respecto a los que la hicisteis el jueves o viernes. Aunque estando ya procesada por el departamento de contabilidad dando luz verde, imagino que ya depende de los de gestión seguir con el proceso adelante.
pakillo_ds escribió:
gjazz escribió:A ver si lo que estáis mirando algunos es el gorro solamente, que en ese caso a mí solo me sale en verde el primer paso.

Pero si le doy al botón de reservas, ahí me sale la consola con todo en verde menos el último.


No no, hombre [qmparto]

A mí me sale en "proceso de validación" en amarillo tanto el gorro como la consola. El gorro con expedición prevista en agosto y la consola el 3 de marzo.

Aunque según Fnac la transferencia está procesada y todo sigue su curso así que le daré un tiempo. Yo hice la transferencia el sábado, no sé si influye respecto a los que la hicisteis el jueves o viernes.

Os pone la fecha de expedición estimada a los que habéis pagado por transferencia?? A los de tarjeta no nos lo pone(al menos a mí no).
@Rottenheartx no, ya no lo pone, solo lo pone en el gorro. a @pakillo_ds creo que si se lo pone aún porque aún no se lo han actualizado como a los demás y aun no tiene todos los pasos en verde excepto la entrega.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@Rottenheartx no, ya no lo pone, solo lo pone en el gorro. a @pakillo_ds creo que si se lo pone aún porque aún no se lo han actualizado como a los demás y aun no tiene todos los pasos en verde excepto la entrega.


Seguramente sea por eso que me lo pone, porque no está actualizado aún.

Sea como sea, en cuanto me lo actualicen lo comunico por aquí y os cuento qué sale! [oki]
Yo pagué con transferencia el viernes y ya me ha cambiado el estado a entrega. Parece ser que al final sí que conseguimos la oferta!
pakillo_ds escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@Rottenheartx no, ya no lo pone, solo lo pone en el gorro. a @pakillo_ds creo que si se lo pone aún porque aún no se lo han actualizado como a los demás y aun no tiene todos los pasos en verde excepto la entrega.


Seguramente sea por eso que me lo pone, porque no está actualizado aún.

Sea como sea, en cuanto me lo actualicen lo comunico por aquí y os cuento qué sale! [oki]



Espero tus noticias que yo también lo tengo pendiente de validación. Si me lo actualizan lo comento, aunque no creo que a estas horas lo vayan a hacer ya...

Saludos
Fred_Durst escribió:
pakillo_ds escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@Rottenheartx no, ya no lo pone, solo lo pone en el gorro. a @pakillo_ds creo que si se lo pone aún porque aún no se lo han actualizado como a los demás y aun no tiene todos los pasos en verde excepto la entrega.


Seguramente sea por eso que me lo pone, porque no está actualizado aún.

Sea como sea, en cuanto me lo actualicen lo comunico por aquí y os cuento qué sale! [oki]



Espero tus noticias que yo también lo tengo pendiente de validación. Si me lo actualizan lo comento, aunque no creo que a estas horas lo vayan a hacer ya...

Saludos

Lo mismo por aquí, aviso en cuanto cambie
Creo que ya me han activado lo de socio.

Digo creo, porque la página me está dando unos errores, os pasa?
Buenas!,
Ya tengo el mail de bienvenida al club Fnac, así que muchos de vosotros también lo deberéis de tener, la cosa marcha señores! [beer]
Por mi parte nada, ni socio, ni cambios en el pedido ni nada.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Buenas!,
Ya tengo el mail de bienvenida al club Fnac, así que muchos de vosotros también lo deberéis de tener, la cosa marcha señores! [beer]

A no me ha llegado ningún mail de bienvenida, pero creo que es por que ya tenia cuenta en fnac cuando me hice socio.
939 respuestas