Seguimiento de la oferta de Fnac.es (Switch + mando pro + tarjeta de socio de Fnac 329,99)

Encuesta
¿Has conseguido pillar el pack?
19%
52
3%
9
49%
133
28%
76
Hay 270 votos. La encuesta terminó el 12 mar 2017 20:51.
Permitidme hacer un pequeño offtopic,he enviado el email esta mañana temprano por lo del zelda y de momento ninguna contestacion,como hagan como la consola y se dejen asi los precios me parece muy mal por parte de amazon ya que ni rebajan a 313€ la consola ni el zelda a 49€ , que no estan obligados ya lo se pero personalmente el trato hacia mi por parte de amazon muy mal sabiendo que a algunos se le va a cobrar 17-20€ menos por las dos cosas.
erberna escribió:Permitidme hacer un pequeño offtopic,he enviado el email esta mañana temprano por lo del zelda y de momento ninguna contestacion,como hagan como la consola y se dejen asi los precios me parece muy mal por parte de amazon ya que ni rebajan a 313€ la consola ni el zelda a 49€ , que no estan obligados ya lo se pero personalmente el trato hacia mi por parte de amazon muy mal sabiendo que a algunos se le va a cobrar 17-20€ menos por las dos cosas.


El tema del Zelda ya se está tratando en su hilo correspondiente, sobre las reservas, por si quieres comentarlo allí y no lo sabías:

hilo_reservas-guias-etc-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild_2213333

Saludos.

edit: cuando contactáis con fnac por correo a qué dirección lo hacéis?

clientes@envios.fnac.es?
Mi correo es de las 15:35, así que más justo no pudo ser jejeje.

Saludos
A alguno no le tiene un poco mosca el hecho de que el envío conste como enviado en la sección de pedidos? Lo digo por que como todo eso va automatizado, a ver si al llegar el momento el sistema no lo "detecta" para enviar y por lo tanto tendremos que avisar a fnac, y todo eso, por lo que se puede retrasar.
Rottenheartx escribió:A alguno no le tiene un poco mosca el hecho de que el envío conste como enviado en la sección de pedidos? Lo digo por que como todo eso va automatizado, a ver si al llegar el momento el sistema no lo "detecta" para enviar y por lo tanto tendremos que avisar a fnac, y todo eso, por lo que se puede retrasar.


Es posible y no quiero que haya revuelo con este comentario solo digo que es posible que les esten llegando ya las consolas a las tiendas y de ahi ese estado ya que en amazon tambien han cambiado los estados de los envios de reservado a pendiente de envio que suele cambiarse cuando ya tienen la mercancia en su poder en algun almacen.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
Rottenheartx escribió:A alguno no le tiene un poco mosca el hecho de que el envío conste como enviado en la sección de pedidos? Lo digo por que como todo eso va automatizado, a ver si al llegar el momento el sistema no lo "detecta" para enviar y por lo tanto tendremos que avisar a fnac, y todo eso, por lo que se puede retrasar.


Es posible y no quiero que haya revuelo con este comentario solo digo que es posible que les esten llegando ya las consolas a las tiendas y de ahi ese estado ya que en amazon tambien han cambiado los estados de los envios de reservado a pendiente de envio que suele cambiarse cuando ya tienen la mercancia en su poder en algun almacen.

Eso lo pensé, pero he visto que otros usuarios que han pedido la consola normal sin ningún pack, les sale el estado igual que el gorro:" Pendiente de recepción por parte del proovedor" o algo por el estilo. Me gustaría saber por curiosidad, si alguien que haya pedido el pack a precio normal le pone eso o lo mismo que a nosotros.
Yo a las 14:55 compré la consola vía transferencia, pero al ver que a varios les salía la opción de tarjeta pues hice otro pedido ya con este pago. Diría que si alguien quiere aprovechar mi otro pedido por transferencia, pero como solo permite un alta de socio se chafará.
Es normal que en estos días vayan llegando consolas, en estos dias escuché a la prensa decir que dentro de poco las iban a tener y se sacarían las reviews, unboxing y todo eso.
pues de momento fui el mas rapido o loco en reservar gegegege 14:48

Todos los que hicimos la reserva con tarjeta nos sale todos los estados completados menos la entrega que sale en amarillo, lo que mas me mosquea a mi es que en expedicion no sale fecha ni nada, mas todavia porque los que lo teneis hecho el pago con tranferencia os sale solo el primer paso validado y en expedicion si que os sale la fecha.

a si que no se si el lunes dare un toco por el chat o correo, no se [fumando]
Pues a mi el mail de confirmación de pedido me vino a las 15:31 así que por los pelos! Les he reservado también la funda. Alguien sabe cuando te envuelven en euro que te cobran en la visa? PK ya es el segundo que me cobran, uno por la NS y ahora por la funda, aunque he dejado la tarjeta registrada.

Saludos!
MiKiTrOn escribió:pues de momento fui el mas rapido o loco en reservar gegegege 14:48

Todos los que hicimos la reserva con tarjeta nos sale todos los estados completados menos la entrega que sale en amarillo, lo que mas me mosquea a mi es que en expedicion no sale fecha ni nada, mas todavia porque los que lo teneis hecho el pago con tranferencia os sale solo el primer paso validado y en expedicion si que os sale la fecha.

a si que no se si el lunes dare un toco por el chat o correo, no se [fumando]


los que lo tenemos por transferencia creo que aun a ninguno nos lo han validado ya que al menos los de este hilo lo hicimos ayer o antes de ayer y al menos hasta el lunes ya no nos modificaran los estados del pedido, nos sale "en proceso de validacion" en el primer circulito amarillo
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
MiKiTrOn escribió:pues de momento fui el mas rapido o loco en reservar gegegege 14:48

Todos los que hicimos la reserva con tarjeta nos sale todos los estados completados menos la entrega que sale en amarillo, lo que mas me mosquea a mi es que en expedicion no sale fecha ni nada, mas todavia porque los que lo teneis hecho el pago con tranferencia os sale solo el primer paso validado y en expedicion si que os sale la fecha.

a si que no se si el lunes dare un toco por el chat o correo, no se [fumando]


los que lo tenemos por transferencia creo que aun a ninguno nos lo han validado ya que al menos los de este hilo lo hicimos ayer o antes de ayer y al menos hasta el lunes ya no nos modificaran los estados del pedido, nos sale "en proceso de validacion" en el primer circulito amarillo


Si, pero he visto que pusisteis alguno un pantallado y en la fase de expedicion os venia en blanco pero os ponia fecha prevista para el 3, vamos como a nosotros el gorro en agosto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MiKiTrOn escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
MiKiTrOn escribió:pues de momento fui el mas rapido o loco en reservar gegegege 14:48

Todos los que hicimos la reserva con tarjeta nos sale todos los estados completados menos la entrega que sale en amarillo, lo que mas me mosquea a mi es que en expedicion no sale fecha ni nada, mas todavia porque los que lo teneis hecho el pago con tranferencia os sale solo el primer paso validado y en expedicion si que os sale la fecha.

a si que no se si el lunes dare un toco por el chat o correo, no se [fumando]


los que lo tenemos por transferencia creo que aun a ninguno nos lo han validado ya que al menos los de este hilo lo hicimos ayer o antes de ayer y al menos hasta el lunes ya no nos modificaran los estados del pedido, nos sale "en proceso de validacion" en el primer circulito amarillo


Si, pero he visto que pusisteis alguno un pantallado y en la fase de expedicion os venia en blanco pero os ponia fecha prevista para el 3, vamos como a nosotros el gorro en agosto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


si, eso si sale pero a lo mejor cuando actualicen los pedidos con el pago ya hecho se pone como a vosotros.
Yo hice la transferencia el jueves a 1a hora (les llegó el mismo a fnac) y de momento aun no sale validado.
Les escribí y me dijeron que en cuanto el departamento de contabilidad valide la transferencia, se actualizaría el estado del pedido.
Espero que no se columpien mucho y lo validen el lunes, que tuvieron todo el viernes y no lo hicieron.
Viendo como va evolucionando la encuesta, hemos pillado la oferta en torno a 40/50 personas, sin contar personas externas a EOL que no creo que sean más de 10/20 puesto que no se ha extendido que sepamos, en resumen, no han cancelado los pedidos por el revuelo que se podía haber causado, además de que no tenían argumentos para cancelar puesto que teníamos todas las de ganar, aparte de todo esto, la mala reputación que se ganarían y el consecuente bombardeo por las rrss, habiendo respetado todo ta y como parece van a ganar casi un centenar de nuevos clientes y alguno de nosotros sea potencial ya que comprará allí sus videojuegos/consolas y demás.

Por cierto chavales, ¿os habéis percatado que tenemos casi el precio más bajo de europa?, quitando la oferta que salió antes del anuncio de la consola en Gameseek que salió la consola por 232€.
El precio mas bajo piyando el erro no ? Jajajaja
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Viendo como va evolucionando la encuesta, hemos pillado la oferta en torno a 40/50 personas, sin contar personas externas a EOL que no creo que sean más de 10/20 puesto que no se ha extendido que sepamos, en resumen, no han cancelado los pedidos por el revuelo que se podía haber causado, además de que no tenían argumentos para cancelar puesto que teníamos todas las de ganar, aparte de todo esto, la mala reputación que se ganarían y el consecuente bombardeo por las rrss, habiendo respetado todo ta y como parece van a ganar casi un centenar de nuevos clientes y alguno de nosotros sea potencial ya que comprará allí sus videojuegos/consolas y demás.

Por cierto chavales, ¿os habéis percatado que tenemos casi el precio más bajo de europa?, quitando la oferta que salió antes del anuncio de la consola en Gameseek que salió la consola por 232€.


Esto demuestra que el margen de beneficio que se lleva la tienda de la consola es bastante grande, ya que en la tienda de UK la van a volver a poner a buen precio y volaran xD
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Viendo como va evolucionando la encuesta, hemos pillado la oferta en torno a 40/50 personas, sin contar personas externas a EOL que no creo que sean más de 10/20 puesto que no se ha extendido que sepamos, en resumen, no han cancelado los pedidos por el revuelo que se podía haber causado, además de que no tenían argumentos para cancelar puesto que teníamos todas las de ganar, aparte de todo esto, la mala reputación que se ganarían y el consecuente bombardeo por las rrss, habiendo respetado todo ta y como parece van a ganar casi un centenar de nuevos clientes y alguno de nosotros sea potencial ya que comprará allí sus videojuegos/consolas y demás.

Por cierto chavales, ¿os habéis percatado que tenemos casi el precio más bajo de europa?, quitando la oferta que salió antes del anuncio de la consola en Gameseek que salió la consola por 232€.


El mas bajo de europa (sin contar las unidades que vendieron en gameseek antes del precio oficial) y de estados unidos y el mismo precio al cambio que en Japon 245€. Por lo que esta bastante bien y creo que por muchas ofertas que hayan de aqui en adelante para que mejoren nuestro precio pasara bastante tiempo si es que llegan a bajarlo tanto ya que la wii u se mantuvo hasta el final solo añadiendo algun juego. Si esto llega a salir bien estoy mas que contento con la compra la verdad.
Es una señora compra, no te afectan las posibles rebajas que tenga la consola en varios años xD
Heya Byaku San escribió:Es una señora compra, no te afectan las posibles rebajas que tenga la consola en varios años xD


Es que es eso. Eso era lo que me cortaba el rollo de pillarla de salida. Así que mejor no nos ha podido salir. En especial a los que queríamos comprar (aunque fuera como en mi caso más adelante) el mando Pro.

Yo si que pensé en lo de Gameseek jaja increíble macho!
Bueno, pues parece que estamos de enorabuena, me alegro! A ver si el dia 3 estamos todos dandole con el Zelda y disfrutando de ese mando Pro.

Aprovecho a preguntar, alguien sabe como va la tarjeta de socio de Fnac? es un rollo Game, que gastando te dan puntos para canjear por pasta en tienda?
snakes4ever escribió:Bueno, pues parece que estamos de enorabuena, me alegro! A ver si el dia 3 estamos todos dandole con el Zelda y disfrutando de ese mando Pro.

Aprovecho a preguntar, alguien sabe como va la tarjeta de socio de Fnac? es un rollo Game, que gastando te dan puntos para canjear por pasta en tienda?


Aquí tienes todas las ventajas:

http://www.fnac.es/ventajas_socios
Acabo de realizar la transferencia a Fnac. Tengo mis dudas aun con esta gente, saldra todo bien no? respetaran supongo. Saludos
Transferencia realizada hace un par de horas más o menos. Al hacerla he puesto que los del banco le envíen un justificante por correo a Fnac, pero de todas formas ahora voy a escribirles diciendoles que he hecho la transferencia, cuándo me aparecerá validado y todo el tema.

Imagino que ya hasta el lunes no les aparecerá reflejado, pero espero que cuando aparezcan vayan validando, porque he leído a un usuario decir que la hizo el mismo jueves y el viernes no le aparecía validado.


NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Viendo como va evolucionando la encuesta, hemos pillado la oferta en torno a 40/50 personas, sin contar personas externas a EOL que no creo que sean más de 10/20 puesto que no se ha extendido que sepamos, en resumen, no han cancelado los pedidos por el revuelo que se podía haber causado, además de que no tenían argumentos para cancelar puesto que teníamos todas las de ganar, aparte de todo esto, la mala reputación que se ganarían y el consecuente bombardeo por las rrss, habiendo respetado todo ta y como parece van a ganar casi un centenar de nuevos clientes y alguno de nosotros sea potencial ya que comprará allí sus videojuegos/consolas y demás.

Por cierto chavales, ¿os habéis percatado que tenemos casi el precio más bajo de europa?, quitando la oferta que salió antes del anuncio de la consola en Gameseek que salió la consola por 232€.


En concreto la consola sale a 245€ si nos atenemos al precio oficial del mando y la cuota de socio

-Nintendo Switch: 245€
-Mando Pro: 70€
-Cuota de socio Fnac de 2 años: 15€

Total: 330€ [beer]
Hay algun tipo de confirmacion de que se vaya a respetar al final el precio?

Lo digo porque no es la primera vez que Fnac se mea en la boca de sus clientes,me parece que mas de uno se llevara una decepcion,espero equivocarme y que respeten el precio.
3NvY escribió:Hay algun tipo de confirmacion de que se vaya a respetar al final el precio?

Lo digo porque no es la primera vez que Fnac se mea en la boca de sus clientes,me parece que mas de uno se llevara una decepcion,espero equivocarme y que respeten el precio.


Ya se ha puesto por el hilo más veces. Lo dejo otra vez:

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 1397634049

También hay capturas más atrás donde, de manera más sutil, dejaban ver que no iban a cancelar ni modificar nada. Posteriormente se puso ese tweet.
Como nos salga bien va mi segunda nintendo que me sale bien de precio,jejejeje
Cuando salio la wii estaba de vacaciones en bilbao y entre en un PcCity a coger otra cosa. Cuando iba hacia la caja habia un puesto con un montón de wii y un cartel de esos que ponia "Tu wii por 100€ " me quede estañado, pero bueno yo me fui a la caja, se lo dije a la cajera y me hizo el descuento (100€ valía 200€ la wii [+risas] ) cogi la consola y me pire quemando rueda de allí [fumando] . Resulta que unos días despues en valladolid me pase por el pccity y ponia lo mismo pero resulta que era si te dabas de alta en orange durante x meses [qmparto] [qmparto]

Cosas de la vida jejejejeej

chaoooo
Curioso, yo con las consolas de Nintendo también tuve siempre suerte a la hora de pillar ofertas, la WiiU por ejemplo, la compré con el famoso "gamestopazo". No sé si alguien de por aquí se acordará de eso, pero fue bastante épico xD

La 3DS la compré justo cuando la bajaron de precio y anunciaron lo de los embajadores [+risas]

Toquemos madera :p
No hay posibilidad de que a los demas nos hagan algun descuento...???
Es increible estas cosas....
Yo si eso m conformare con mi switch a 315 + cupon 10€, que tampoco me parece mal
3NvY escribió:Hay algun tipo de confirmacion de que se vaya a respetar al final el precio?

Lo digo porque no es la primera vez que Fnac se mea en la boca de sus clientes,me parece que mas de uno se llevara una decepcion,espero equivocarme y que respeten el precio.


En Twitter ya dijeron que esa oferta fue un error de la web. Dudo que nadie de los aquí reservados vayan a pillar ese pack-oferta.

Nada que no se haya dicho ya. No os hagáis ilusiones. Que la compañía, desgraciadamente, se lavará las manos.
donleo escribió:
3NvY escribió:Hay algun tipo de confirmacion de que se vaya a respetar al final el precio?

Lo digo porque no es la primera vez que Fnac se mea en la boca de sus clientes,me parece que mas de uno se llevara una decepcion,espero equivocarme y que respeten el precio.


En Twitter ya dijeron que esa oferta fue un error de la web. Dudo que nadie de los aquí reservados vayan a pillar ese pack-oferta.

Nada que no se haya dicho ya. No os hagáis ilusiones. Que la compañía, desgraciadamente, se lavará las manos.


En Twitter ya han dicho que no se iban a a cancelar los pedidos realizados. Los van a respetar aunque a alguno le duela...
donleo escribió:
3NvY escribió:Hay algun tipo de confirmacion de que se vaya a respetar al final el precio?

Lo digo porque no es la primera vez que Fnac se mea en la boca de sus clientes,me parece que mas de uno se llevara una decepcion,espero equivocarme y que respeten el precio.


En Twitter ya dijeron que esa oferta fue un error de la web. Dudo que nadie de los aquí reservados vayan a pillar ese pack-oferta.

Nada que no se haya dicho ya. No os hagáis ilusiones. Que la compañía, desgraciadamente, se lavará las manos.

Es cierto que dijeron que fue un error, como también es cierto que dijeron que están respetando dichos pedidos
donleo escribió:
3NvY escribió:Hay algun tipo de confirmacion de que se vaya a respetar al final el precio?

Lo digo porque no es la primera vez que Fnac se mea en la boca de sus clientes,me parece que mas de uno se llevara una decepcion,espero equivocarme y que respeten el precio.


En Twitter ya dijeron que esa oferta fue un error de la web. Dudo que nadie de los aquí reservados vayan a pillar ese pack-oferta.

Nada que no se haya dicho ya. No os hagáis ilusiones. Que la compañía, desgraciadamente, se lavará las manos.


Por tercera vez:

Imagen

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 1397634049
donleo escribió:
3NvY escribió:Hay algun tipo de confirmacion de que se vaya a respetar al final el precio?

Lo digo porque no es la primera vez que Fnac se mea en la boca de sus clientes,me parece que mas de uno se llevara una decepcion,espero equivocarme y que respeten el precio.


En Twitter ya dijeron que esa oferta fue un error de la web. Dudo que nadie de los aquí reservados vayan a pillar ese pack-oferta.

Nada que no se haya dicho ya. No os hagáis ilusiones. Que la compañía, desgraciadamente, se lavará las manos.


No creo que se laven las manos con más de 50 reservas.
Nos quedamos solo en los mandos pro que han "regalado", pero luego te paras a pensar y que el mando tenga un PVP de 70€ no significa que a ellos el mando le cueste 70€, más bien menos de la mitad.

Y poco se habla de las 50 altas de socio que consiguen, a 15€ cada una más las posibles ventas que de ahí se generen durante los 2 años que vienen después. Tampoco van tan perdidos...
pakillo_ds escribió:Nos quedamos solo en los mandos pro que han "regalado", pero luego te paras a pensar y que el mando tenga un PVP de 70€ no significa que a ellos el mando le cueste 70€, más bien menos de la mitad.

Y poco se habla de las 50 altas de socio que consiguen, a 15€ cada una más las posibles ventas que de ahí se generen durante los 2 años que vienen después. Tampoco van tan perdidos...


Algunos ya dijimos anteriormente que nos pareció una oferta "de verdad", ya que ellos también salen ganando con las altas de socios.

Pero la comparación que haces con el mando pro no tiene mucho sentido, ten en cuenta que a ellos la Switch tampoco les cuesta 330€, y así con todo xD Las comparaciones hay que hacerlas con el precio que nos cuesta a nosotros el producto, en este caso 70€ de ahorro (+ los 15 del carné de socio)

Luego el mando pro, si lo quieres vender precintado, te lo quitarán de las manos por 60€...
gjazz escribió:
pakillo_ds escribió:Nos quedamos solo en los mandos pro que han "regalado", pero luego te paras a pensar y que el mando tenga un PVP de 70€ no significa que a ellos el mando le cueste 70€, más bien menos de la mitad.

Y poco se habla de las 50 altas de socio que consiguen, a 15€ cada una más las posibles ventas que de ahí se generen durante los 2 años que vienen después. Tampoco van tan perdidos...


Algunos ya dijimos anteriormente que nos pareció una oferta "de verdad", ya que ellos también salen ganando con las altas de socios.

Pero la comparación que haces con el mando pro no tiene mucho sentido, ten en cuenta que a ellos la Switch tampoco les cuesta 330€, y así con todo xD Las comparaciones hay que hacerlas con el precio que nos cuesta a nosotros el producto, en este caso 70€ de ahorro (+ los 15 del carné de socio)

Luego el mando pro, si lo quieres vender precintado, te lo quitarán de las manos por 60€...


Lo del mando pro lo decía porque es lo que se les ha colado en el pack por error.

Los que hemos conseguido pillar la "oferta esta" ha sido nada más y nada menos que la consola a 314€ + el alta de socio de 15€. El mando pro es lo que se ha colado ahí por error, ya que lo han metido en el pack pero no lo han puesto al precio que debería tener dicho pack (379€).

Obviamente a ellos no le cuesta 314€ la consola, les saldrá por muchísimo menos. Por lo tanto entre las altas de socio que han conseguido y las consolas vendidas (porque seguramente muchos no iban a pillarla en Fnac sino en amazon y demás, como es mi caso) les compensa bastante, a pesar de "regalar" mando pro que les costará menos de la mitad.

Lo que quiero decir es que las pérdidas por el mando que se les ha colado por error quedan compensadas por la venta de consolas y las altas de socios, que es donde hay también un gran margen de beneficio. Sobre todo por el alta de socio que son 15€ by the face con 0 coste para ellos (independientemente de las ofertas posteriores). A eso súmale el beneficio de 50 consolas más vendidas [qmparto]

Y siendo una gran empresa como son... tampoco pierden tanto y por eso lo van a respetar. Caso distinto es venderte por error un Macbook por 27 euros y barbaridades así, pero en este caso es que realmente parece una oferta de verdad
(mensaje borrado)
pakillo_ds escribió:Obviamente a ellos no le cuesta 314€ la consola, les saldrá por muchísimo menos.


Los márgenes de beneficio en videojuegos son muy bajos. Busca por google información y lo verás claramente.

Es un negocio donde sólo se gana algo de dinero vendiendo MUCHO. No veis que si dieran más margen habría tiendas por todas partes.

Seguramente os mantendrán la oferta, pero no os engañéis, perderán dinero en esas ventas.
Rossyafk escribió:
pakillo_ds escribió:Obviamente a ellos no le cuesta 314€ la consola, les saldrá por muchísimo menos.


Los márgenes de beneficio en videojuegos son muy bajos. Busca por google información y lo verás claramente.

Es un negocio donde sólo se gana algo de dinero vendiendo MUCHO. No veis que si dieran más margen habría tiendas por todas partes.

Seguramente os mantendrán la oferta, pero no os engañéis, perderán dinero en esas ventas.
hombre la Fnac no solo se dedica al videojuego las cosas como son. Y la Fnac es una empresa internacional donde el dueño es de los más ricos del mundo.....
Una pregunta chicos, acavo de reservar el zalda en FNAC que es un euro y pico mas caro que en amazon pero ponia que te davan un vale de 10 euros. Alguien sabe como se reclama este vale, cuando aparece en tu pagina o lo que sea? Es que en el correo de confirmacion del pedido tampoco sale nada. He hecho una captura de pantalla del juego donde pone lo del cupon de 10 euros. Perdonad si esta pregunta no iva aquí, no sabía si ponerla en el hilo del juego o en este.

Mil gracias y saludos!

Edito, ya lo he encontrado.

--- RESERVA ESTE JUEGO Y LLÉVATE 10€* PARA TU PRÓXIMA COMPRA EN JUEGOS Y ACCESORIOS GAMING ---
Reserva tu videojuego antes de su lanzamiento, y llévate 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming.
*Código de 10€ válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional.
judasman escribió:Una pregunta chicos, acavo de reservar el zalda en FNAC que es un euro y pico mas caro que en amazon pero ponia que te davan un vale de 10 euros. Alguien sabe como se reclama este vale, cuando aparece en tu pagina o lo que sea? Es que en el correo de confirmacion del pedido tampoco sale nada. He hecho una captura de pantalla del juego donde pone lo del cupon de 10 euros. Perdonad si esta pregunta no iva aquí, no sabía si ponerla en el hilo del juego o en este.

Mil gracias y saludos!


Te lo dan tengo entendido una semana o dos después de que te entregan el juego.
Y a los que hemos pillado la oferta de Fnac, nos dan esos 10€ en vale? El mando pro es un accesorio [sonrisa]
dani699 escribió:Y a los que hemos pillado la oferta de Fnac, nos dan esos 10€ en vale? El mando pro es un accesorio [sonrisa]


No, eso se lo tienen ciertos productos, como el Bomberman
Y esa ofertaza? algun error? supongo que no seguira disponible, verdad?
Yo ya soy socio de fnac pero me caduca 3 dias antes del lanzamiento de la consola T_T
stunt escribió:Y esa ofertaza? algun error? supongo que no seguira disponible, verdad?
Yo ya soy socio de fnac pero me caduca 3 dias antes del lanzamiento de la consola T_T


Fue un error aunque muchos pensaron que se trataba de una oferta..

Pusieron el pack de consola + mando pro al precio de lo que vale sólo la consola: 314€ (los otros 15€ es por hacerte socio)
Buenos días. He contactado con fnac para preguntar acerca del problema con estado del pedido que nos pone en el pack, como si ya hubiese sido enviado, y sobre la fecha de expedición, ya que no la pone. Os mantendré informados sobre la respuesta.
De momento mi pedido con método de pago por transferencia sigue igual, no hay avances, hice la transferencia el viernes, he contactado vía twitter a ver que dicen, os mantengo informados.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:De momento mi pedido con método de pago por transferencia sigue igual, no hay avances, hice la transferencia el viernes, he contactado vía twitter a ver que dicen, os mantengo informados.

Yo igual. Mi transferencia llegó el jueves por la tarde, así que tuvieron todo el viernes y nada. A ver si hoy hay más suerte, porque psrece que van lentos en validar las transferencias.
Yo estoy igual y lo hice el viernes, según mi banco les llegaba el mismo día...

Saludos.
939 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219