Sega piensa en Dreamcast y SG-1000 para su próxima consola mini

1, 2, 3, 4, 5
nunca entendi esta manera de generar tanta o mas chatarra inutil de la que podemos engullir... pero bueno, total nos las pela, nos vamos a morir igual... [facepalm]

pole pala page dos!!! [fumando]
Si se la encargan a M2 cae day one!
Lista previsible de juegos que meterán:

- Sonic Adventure 2
- Virtua Tennis 2
- NBA 2K2
- Crazy Taxi
- Soul Calibur
- Dead or Alive 2
- Street fighter Third Strike
- Shenmue
- Skies of Arcadia
- Jet set Radio
- Space Channel 5
- Rez
- Ikaruga
- Code Veronica
- Power Stone 2
- Soul Reaver
- Rayman 2
- Metropolis Street Racer
- Phantasy Star Online v.2
- Headhunter

[careto?]
La Dreamcast seria muy cutre por el mando, que seguro no se podria poner los VMU y la pantalla, quedaría cutre.
Ahora todo es Hype, pero viendo la putada que hicieron con la Game Gear MICRO[supongo que no se les ocurrió el hacerla de una manera normal para ser usada] yo no descartaría que repitiesen la "Broma" y sacasen una Dreamcast modelo llavero con 4 juegos y a 99999 euros, total, estas cosas son para "Colección"... cawento
bley escribió:La Dreamcast seria muy cutre por el mando, que seguro no se podria poner los VMU y la pantalla, quedaría cutre.


Lo mismo lo hacen a tamaño real y le valen, o hacen uno con la vmu ya integrada, no creo que sea un problema
Alyx está baneado por "troll"
malosoxxx escribió:Me hace gracia lo de la Dreamcast, la gente alabándola pero nadie se la compró cuando había que hacerlo. Mis 40000 ptas me dejé y la consola murió a nada de nacer. Jamás entenderé el porqué de su fracaso.


El poder de la nostalgia

Ponte a jugar Sonic adventure 2 y comparalo con Mario 64 que es de una generacion anterior. De autentica risa. Y eso el 2, que el 1 es para llorar directamente

Coge jet set radio que era mas simplon que un zapato con apenas 2 botones y cero profundidad y variedad, y comparalo con los tony hawk de la epoca

Shenmue si que fue puntero, pero desfasadisimo a estas alturas, con una historia descaradamente inacabada y unas mecanicas bastante reguleras.

Joder, que la gente esta destacando hasta el headhunter que era un juego que no se veia mal, pero cutrisimo como videojuego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es una buena consola con buenos juegos,voy a por la Dreamcast de cabeza. Es la única mini que me "interesa"

Pero la verdad es que muy bien tienen que hacer las cosas para que me la pille
Quiero una Dreamcast mini si o si, menuda alegría!
bley escribió:La Dreamcast seria muy cutre por el mando, que seguro no se podria poner los VMU y la pantalla, quedaría cutre.

Un mando que conserve un poco la forma original pero sin la ranura de VMU, mientras no encarezca el producto y sea de calidad me vale. Los de la Megadrive Mini están bastante bien.
Como no paren ya no voy a entrar en casa [plas] [plas] [plas]
Ojala sea la Dreamcast, voy de cabeza a por ella !!!!
La dreamCast la pillé de salida, si sacan una version mini casi seguro que cae.
Una DC mini con PSO Online para revivir mis largas noches de vicio sería brutal.
malosoxxx escribió:Me hace gracia lo de la Dreamcast, la gente alabándola pero nadie se la compró cuando había que hacerlo. Mis 40000 ptas me dejé y la consola murió a nada de nacer. Jamás entenderé el porqué de su fracaso.

Comprar si la compraron gente, el problema fue el anuncio y salida de la Playstation 2 (consola para mi bastante peor y hablo con conocimiento porque aun tengo las dos), y otra causa fue la piratería que era muy fácil de hacer.
Gran juego el Metropolis Street Racer y su KUDOS :D :D :D
@malosoxxx No fuimos muchos los qué la compramos de inicio,pero vaya sí la disfrutamos,qué recuerdos de Dreamarena y sus chats.Qué rápido se hacían amistades,tanto,qué me tuve qué pillar el teclado para una conversación más fluida porque con el mando...

La razón de su corta existencia,púes que llegó SONY con su PSX y reventó el mercado de consolas;tuve las 3 de esa época,PSX,Nintendo 64 y Dreamcast...

Qué tiempos,aunque no triunfase al final con Dreamcast esa SEGA sí era la compañía admirada en todo el mundo y no la ruina en la qué se convirtió;una sombra del gigante que fué,o ni eso...
DeD escribió:No se si será la mejor consola de siempre, pero para mi si que ha sido (junto a n64) las consolas que mas tiempo he dedicado y disfrutado en mi vida (por delante de nes y snes), es un recuerdo nostálgico y con eso sirve para comprarla, aún teniendo la mía en casa con todos sus juegos.

No se que posibilidad de incluir juegos habría, ya que algunos de los que mas horas jugué no so de sega. Mi lista si por ejemplo sería... (aunque yo a parte de juegos fijos montaría una store y servicio online).

Shenmue 1+2
Sonic 1+2
Jet Set Radio
Crazy Taxi 1+2 (manteniendo la banda sonora original)
Virtua Fighter
Virtua Tennis 2
Space Channel
Metropolis Street Racer
HeadHunter
Ferrari 355
Samba de Amigo
Chuchu rokcet
Virtua Striker
Sega Rally Championship 2

Soul Calibur
Resident Evil Code Veronica
Power Stone 1 + 2
Ready Two Rumble
Marvel vs Capcom 2
Project Justice

Y muchos mas que me dejo seguro



Cuántas horas con los amigos al virtua tennis 2 y Sega rally
malosoxxx escribió:Me hace gracia lo de la Dreamcast, la gente alabándola pero nadie se la compró cuando había que hacerlo. Mis 40000 ptas me dejé y la consola murió a nada de nacer. Jamás entenderé el porqué de su fracaso.


Porque venía pirateada de fabrica.
En cuanto avanzó la scene podías parchear las ISOS de los juegos para meterle el BOOT CD en el inicio del disco. Y a partir de ahí, todas las ISOS autoarrancables en cualquier Dreamcast sin modificarla.

Sega dejó de vender juegos. Nadie compraba.
Si ya de propina, ponen juegos que en su epoca ya tenian online y podemos jugar online con ella, se sacan el miembro de forma descomunal
Yo la pillaría día uno...solo si viene con bleemcast. XD
tombyyo escribió:Si ya de propina, ponen juegos que en su epoca ya tenian online y podemos jugar online con ella, se sacan el miembro de forma descomunal


Eso ya no lo creo. Porque dedicar servidores a una consola que el 90% va a comprar por coleccionismo y a lo sumo la va a encender para ver si funciona no termino de verlo
Como la Saturn es más complicada de emular, y con éstas cosas es lo que quieren pasta rápida y sin mucho esfuerzo jugando con la nostalgia, se la saltan para no calentarse la cabeza y tiran a las fáciles.

Yo precisamente lo que quiero es una Saturn. A ver si sacan ya algún ODE chinorro para ella como han hecho copiando los GDEmu de DC.
Atjantis escribió:Tuve una Dreamcast en su día, y la disfruté muchisimo....

Pero hoy en día no tiene sentido, todo su catálogo está disponible en otras consolas, o en PC...

Me compré la Sega Dreamcast en Navidades del año 2000, junto al Soul Calibur y Virtua Tenis.... de las mejores navidades que recuerdo, jugando a dobles con mi hermano.

Que alguien me diga un juego de Dreamcast, que merezca la pena, y no esté en otra consola, o en PC....

Shenmue collection
Resident Evil code Veronica (PS2, PS3, PS4)
Virtua Tenis existe en muchos sistemas
Soul Calibur igual
Jet Set Radio, Sonic Adventure, Space Channel (Xbox 360)
etc...



Illbleed
Toy commander
Zombie revenge
Sonic shuffles
Blue stinger
Crazy taxi 2
Guts rage

Entre otros.
Que se dejen de consolas mini. Deberían relanzar las consolas tal cual, mejorando los mandos, incluyendo wifi y alguna cosita más.
Y luego obviamente relanzar en formato físico los títulos más destacados. Creo que si las compañías optaran por hacer esto venderían consolas a tutiplén.
Si sale una Dreamcast mini, va a ser la hecatombe para pillarla... pero me haré con una al 1000%!!!!!

Un saludoooo [bye] [bye]
malosoxxx escribió:Me hace gracia lo de la Dreamcast, la gente alabándola pero nadie se la compró cuando había que hacerlo. Mis 40000 ptas me dejé y la consola murió a nada de nacer. Jamás entenderé el porqué de su fracaso.

porque la playstation se había comido todo el mercado, gracias, principalmente, a que se pirateaba con mucha facilidad.
Si quieren mi dinero ya lo tienen.
La quiero para ayer [carcajad]
Torres escribió:
tombyyo escribió:Si ya de propina, ponen juegos que en su epoca ya tenian online y podemos jugar online con ella, se sacan el miembro de forma descomunal


Eso ya no lo creo. Porque dedicar servidores a una consola que el 90% va a comprar por coleccionismo y a lo sumo la va a encender para ver si funciona no termino de verlo


No te falta razon, pero soñar es gratis [beer]
SEGA no juegues con mis sentimientos, si me sacan una Dreamcast mini les tiro el dinero a la cara, que cojones si me sacan una SG-1000 también [+risas]
Por mi parte a ver si es una Dreamcast mini. No estaría nada mal.
Lazebrazul escribió: SEGA no son la empresa vende-roms a la que se le perdona todo porque ponen un sello


No que va, ellos no venden sus ROMS. Si te metes en Steam, PS Store, eShop de Nintendo y la tienda de XBox, allí están todas sus roms gratis. Sí, GRATIS.

PD:

Preciosa la DC.
Una DC Mini sí que caería.
Si lo hacen tan bien como con la Mega Mini puede ser un bombazo.
Lazebrazul escribió:Algo harán para cagarla como lo de los mandos de 3 botones, SEGA no son la empresa vende-roms a la que se le perdona todo porque ponen un sello

eso no fue ninguna cagada,cierto es que el de 6 botones es mejor,pero el mando de 3 botones es el autentico pad de la megadrive,el genuino,con su forma de croissant xD
Aqui uno que la compraría
Podría.
O no.
La no-noticia.
Madre mía la de tonterías que se leen en el hilo, de vergüenza ajena [+risas]

Sobre la noticia pues espero una DC, para mi sería un sold como una casa.
Yo compraría la dreamcast mini si saliese, esperemos que no se suban con el precio.

Nunca la tuve pero si que la jugué y me gustó mucho en aquella época. Recuerdo lo raro que me resultaba la posición del cable del mando
Una Dreamcast mini caeria seguro.
yo prefiero saturn mini,pero si hacen na dreamcast con otro tipo de mando eria para pensarlo
Tails escribió:Dreamcast me la pillaría de cabeza!

Pero si no lleva gamepass :-?
Sobre el papel, esa DC suena genial, a ver que deciden.
Entre éstas dos, me compraba las dos.

Y quizás una Saturn también.

La Master System solo si las sacaran todas por tener la colección.

Pero tanto la Dreamcast como la SG-1000 siempre me han parecido una auténtica preciosidad, y me gustaría tenerlas junto a las otras.
yussufjones escribió:Yo quería una Saturn mini [buuuaaaa]

Igual yo creo que sera muy buena de tener en formato mini, la disfrute como un niño mas que la Dreamcast, las horas al Night, panzar dragon, golden axe the duel, last bronx y fighter viper mas el daytona y sega rally.
Si es una Dreamcast, tiene muchas posibilidades de ser la primera mini que se venga para casa
el titulo de la noticia es un poco falso, ya que no dijeron que unicamente solo piensen en esas dos, dijeron que iban a valorar todos los sistemas y que sacarian primero el que mas posibilidades tendria de hacerse realidad, lo que pasa es que dijeron esos dos sistemas por poner ejemplos mas que porque fuesen esos si o si; yo personalmente estoy convencido de que la siguiente sera la master system
Venderán a patadas, sobre todo la DC-Mini.
Todavía tengo la original por casa, pero creo que no me podría resistir xD
hkg36e escribió:Si sale con el mando original y con la tarjeta de memoria con los minijuegos cae 100%

¿Todo en mini?
Si sacan la Dreamcast mini con el PSO y que se pueda jugar online, conozco a más de uno que se destrozaría con ello
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5