Sega piensa en Dreamcast y SG-1000 para su próxima consola mini

1, 2, 3, 4, 5
akiestoy escribió:¿Y una saturn mini con los juegazos japos traducidos que se dejaron por oriente?

Por un lado, meten los Shining force 3 (los 3 escenarios + el premium disk), el radiant silvergun, los D&D, el Astal, street fighter alpha 3 y el dragon ball shinbutouden.
Algunos con tiradas super limitadas, como deep fear (que no salió en USA), más los clásicos: Sega Rally, Daytona Usa Cee, Fighter megamix, Virtua cop 1 y 2, Athlete Kings, Baku Baku Animal, Burning Rangers, Nights, Clockwork Knights 1 y 2, Dark Savior, Enemy Zero, Guardian Heroes, House of the dead, World Wide Soccer 98, Last Bronx, Manx tt superbike, Panzer dragoon 1, 2 y saga, Sega Touring Car, Shinobi X, Sonic R, The Story of Thor 2.
uno que no se pueden dejar en el saco es ilbleed para mi de lo mejor de dc [360º]
¿Sabéis que, como siempre, os meterán los juegos mas marrulleros que encuentren en el almacén y ya, no?

Por mi parte, es una consola que use un poco cuando me la dejo un amigo. Acabo de revisar el catalogo de la misma y, de los "100 Mejores juegos de DC"...he apuntado 3 y luego borrado 2.
No creo que merezca la pena...y eso que el Loddos me atrajo muchísimo en su momento...pero a día de hoy, estoy seguro que será terriblemente obsoleto (como el Diablo 1) y no creo que venga en la compilación de juegos. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Buff que sea la Dreamcast, ya solo faltaría que Nintendo anunciara la N64.... [boma] [boma]
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5