SEGA Mega Drive Classics (O SEGA Genesis Classics)

16, 7, 8, 9, 10
XboxoX escribió:Corroboro que hay bastante input lag en general.
Juegos como los sonics o ristar son injugables para mí.
Es intolerable semejante chapuza.
Juego en portatil.
Deberian de devolverme la pasta.
No lo compreis.

No me parece real lo que dices.... Yo los juego sin problemas, eso si, la mayoría en modo dock, pero en portátil no he notado eso
alguien tiene ya la actualización 1.03? lo del iunput lag me parece un problema
Yo la verdad que lo he jugado siempre en portátil, ya me he pasado el shadow dancer, los streets of rage, golden Axe y alguno más y no he notado nada que lo haga injugable.
@xavi sima En esos juegos que mencionas se disimula más, intenta apurar un salto al final de una plataforma en el Sonic 1, ahí te darás cuenta lo que comentamos.
edgarelmasmejor escribió:
XboxoX escribió:Corroboro que hay bastante input lag en general.
Juegos como los sonics o ristar son injugables para mí.
Es intolerable semejante chapuza.
Juego en portatil.
Deberian de devolverme la pasta.
No lo compreis.

No me parece real lo que dices.... Yo los juego sin problemas, eso si, la mayoría en modo dock, pero en portátil no he notado eso

Lo que no es real es que digais que no tiene lag y la gente se lo compre y vea que los plataformas son injugables. No lo digo solo yo y muchos afectados del hilo, tambien se habla en reddit y Twitter.
He probado en el dock y en portatil y hay un input lag mas que notable en todos los juegos siendo bastante molesto en los plataformas.
Esta recopilación es infumable.
Es vergonzoso que nintendo no devuelva el dinero en compras digitales y es vergonzoso que la emulacion no oficial por retroarch vaya mejor.
NO LO COMPREN.
A mi que muchas veces me pasan desapercibidos los problemas de input lag y derivados, me es muy evidente que el Sonic 1 se controla mal. Y no es cuestión de comparar con la versión de Sega Ages, cogeros el mismo juego en PC o recopilatorios anteriores como el de GC (el que yo tengo) o el original de MD incluso a 50 HZ y la diferencia no solo es notoria sino que llega a molestar.
Espero metan cosas nuevas , molaria.
Pues lo estaba mirando para comprar...se me quitan las ganas XD
Thydus522 escribió:Pues lo estaba mirando para comprar...se me quitan las ganas XD

He solicitado la devolución a nintendo por si.suena la flauta.
Es una estafa que vaya tan mal por el input lag.
a ver lo bueno es que quizás con algún update se pueda solucionar
lo malo es que no puedas solicitar un reembolso en un juego digital, eso es imperdonable
SUPER_ARU escribió:a ver lo bueno es que quizás con algún update se pueda solucionar
lo malo es que no puedas solicitar un reembolso en un juego digital, eso es imperdonable

Ni update ni pollas..no lo compreis porque a parte del inpug lag que hace muchos juegos injugables no trae los wonder boy que si llevan los de ps4 y xbox one.
ME SIENTO ESTAFADO.
esta version es la peor. Una puta basura
De verdad que nunca entenderé la manera que tienen algunos de expresarse en un foro. ¿Es necesario soltar calificativos del nivel de "es una puta basura"? ¿No existen otras formas de decirlo?

Aquí pueden haber lectores de todas las edades buscando información sobre videojuegos. Además, habrá a quien no le guste los Wonder Boy o que no esté descontento con el tema del control. Esta gente se puede sentir violenta ante respuestas de este tipo.

Como ya se ha dicho, no es la mejor versión pero cuando esté rebajado puede ser una buena inversión.
Deberían hablar de otra manera , y pedir mejoras a los desarrolladores por sus cuentas con educación.
SUPER_ARU escribió:a ver lo bueno es que quizás con algún update se pueda solucionar
lo malo es que no puedas solicitar un reembolso en un juego digital, eso es imperdonable


Pues sí, pero el juego físico tampoco se puede devolver una vez desprecintado [snif]
A ver.... llevo jugando desde Atari 2.600, llevo jugando toda la vida, y tanto como infumable... Yo lo disfruto la verdad, me he pasado los sonic, los street of rages ,comix zone y alguno más y sin problemas.
Yo lo compré la semana en Xbox One y no he notado input lag aunque es cierto que solamente he probado 5 o 6 juegos. ¿Esto le pasa a todas las versiones o solamente a la de Switch?
daniel78 escribió:Yo lo compré la semana en Xbox One y no he notado input lag aunque es cierto que solamente he probado 5 o 6 juegos. ¿Esto le pasa a todas las versiones o solamente a la de Switch?

Solo en la basura de version de switch
manicminer1976 escribió:https://gamefaqs.gamespot.com/boards/234878-sega-genesis-classics/76652498

https://forum.psnprofiles.com/topic/61449-input-delay/


Imagen
Pues yo juego alguna partida suelta a los tipicos y bien y el phantasy star iv estoy casi al final y bueno no noto nada,sera que soy mas torpe para esas cosas.

De todas formas en lugar de criticar lo mejor para el que no guste de este tipo de recopilatorios es buscar una solucion,se compra una megadrive y busca los juegos que le interesen y listo se juega como en su dia en una buena television crt.

En mi opinion cumple de sobra,solo por los rpgs en mi caso esta mas que justificada la compra.
Esta semana hay ofertas segueras en la eshop de Switch...

SEGA® Mega Drive Classics™ €22.49
Shining Resonance Refrain €24.99
SEGA AGES Sonic The Hedgehog €5.24
SEGA AGES Out Runn€5.24
SEGA AGES Thunder Force IV €5.24
SEGA AGES Phantasy Star €5.24
Valkyria Chronicles €9.99
En Reddit dicen que con la opcion "disable sprite limit" (en verde en la foto) mejora bastante el tema del input lag. Alguien lo ha probado?
@Hamburger Man Probé en su día y no hay mejora sustancial que yo perciba.
Me tentaba el juego, pero entre la mala optimización, la falta de traducción en sus juegos y que han eliminado un par de ellos... creo que lo dejaré pasar. :(
El juego es totalmente injugable, al menos los juegos rápidos de plataformas o de acción. 22 euros tirados a la basura. Alguien debería poner en la primera página que es un juego con un bug tremendo.

He seguido estas colecciones desde la de PS3 y ahora que he decidido comprarlo vaya decepción. Yo que en Wii U tengo más de 20 juegos de SNES a 8 pavazos cada uno, esto me parecía una ganga tremenda. Incluso me había pedido el 8bitdo M30 para jugarlos con su mando original. Era demasiado bonito para ser verdad.
Ayer me le compré,que gozada y recuerdos volver a jugar a los tres shinobis entre otros...
¿Han arreglado el comentado input lag? ¿Sigue siendo injugable según muchos?
manicminer1976 escribió:¿Han arreglado el comentado input lag? ¿Sigue siendo injugable según muchos?


Yo me lo pille una hace una semana o asi en Amazon que estuvo a 21€ y no he tenido problema alguno, lo he jugado en modo tv con la consola conectada a un monitor Benq y usando el mando Pro y va genial.
manicminer1976 escribió:¿Han arreglado el comentado input lag? ¿Sigue siendo injugable según muchos?


Yo en modo portátil/monitor me he pasado juegos como antaño rollo Sonic y derivados sin problema alguno. No ahora (que no se si han sacado parche) si no cuando salió... En algunos no es 1:1 pero lo que se habla de input lag aquí, me parece una barbaridad... Si vienes de jugar a cualquier emulador, ni lo notas...

Lo único que se me ocurre es que el juego tenga un input lag que acrecentado con conectarlo a un TV se incrementa. Porque sino, no lo entiendo... Jugándolo en monitor de 1ms apenas noto diferencia con otros emuladores. Y me he pasado un par, volviendo a aprender mecánicas que tenía olvidadas (Dinamyte heady, Sonic, Shinobi 3...)
@ZackHanzo @abeliyo86
Yo pensaba jugarlos en modo portátil. Juego mucho a emuladores desde hace muchos años pero me hacía ilusión jugarlos en la Switch.
abeliyo86 escribió:
manicminer1976 escribió:¿Han arreglado el comentado input lag? ¿Sigue siendo injugable según muchos?


Yo me lo pille una hace una semana o asi en Amazon que estuvo a 21€ y no he tenido problema alguno, lo he jugado en modo tv con la consola conectada a un monitor Benq y usando el mando Pro y va genial.

Joer, que rabia. Esas cosas se avisan! xD
Chenkaiser escribió:
abeliyo86 escribió:
manicminer1976 escribió:¿Han arreglado el comentado input lag? ¿Sigue siendo injugable según muchos?


Yo me lo pille una hace una semana o asi en Amazon que estuvo a 21€ y no he tenido problema alguno, lo he jugado en modo tv con la consola conectada a un monitor Benq y usando el mando Pro y va genial.

Joer, que rabia. Esas cosas se avisan! xD


algunos nos enteramos a través de telegram, hay uno que es sólo de ofertas Nintendo.

Telegram ofertas Nintendo
@manicminer1976 No hubo más parches.

Entiendo que algunos percibimos más el input lag que otros, pero que existe y es superior a la emulación en Raspberry, Android , etc es una realidad , por mi experiencia, por los comentarios de este hilo y por los foros de otros países.

Ya sea en modo portátil o monitor soy incapaz de poder jugar a los Sonics u otros plataformas por ejemplo, eso no quita que en otros juegos se disimule más y los disfrute porque tienen otro timing, como la saga Streets of Rage.

Insisto en que es cuestión de percepción, pero no hay color si los comparamos con los Sega Ages que van finos finos.
@Netiendo Pues precisamente los Sonic es uno de los que yo me he pasado (ambos). Que se nota input lag, se nota, que con la GPD y MD.emu al lado probando ambos no noto un input lag especial que estropee la experiencia también. ¿Que se nota algo? sí. Pero creo que algunos comentarios exageran un poco el input lag.

Y te lo dice alguien que está acostumbrado a jugar a 144hz/1ms. ¿Que no es perfecto? No lo es, pero de ahí a leer que no se puede pasar según que juegos, me parece exagerar. Es más, si no tuviera la consola original y los juegos, yo creo que ni lo notaría...

Los juegos son jugables y disfrutables al 100%. No es un Sega Ages, pero 50 Sega Ages son más de 350 euros...
@ZackHanzo Por eso hago hincapié que es cuestión de percepción, igual que yo no noto en otros juegos que las texturas se carguen medio segundo más tarde sí percibo especialmente el input lag.
Me sorprende tanta disparidad de percepciones. Para unos, apenas se nota. Para otros, es injugable.
Yo que juego desde los '80 , que empecé con mi Atari 2.600 y he pasado por todas las consolas de Sega, Nintendo y Sony, juego a este juego, y va de lujo....
No se si será mi tele, pero yo no noto nada que me estropee la experiencia, así que lo recomiendo encarecidamente
@manicminer1976 Cuando el río suena...

Si no existiera el problema no se hablaría del tema y no existiría tal disparidad de percepciones.
@Netiendo
Hombre doy por sentado que el problema existe, lo que está por ver es la cuantía e importancia del problema. Ahí es donde entra la disparidad.
Yo juego sobretodo a los street of rage y golden axel con mi mujer e hija, pero me he pasado ya el shinobi, y los sonic y vuelvo a repetir, me los he pasado sin notar nada ....
Que está el problema? Puede, pero yo no lo he notado, quizás puede ser la tv, yo tengo una de 55" con muy buen ms y me va bien
Pues recientemente compre el juego(recopilatorio) y yo no noto nada raro, todos y cada uno de los juegos es perfectamente disfrutable y jugable, no entiendo la mierda que se le esta tirando por aqui, supongo que seran fans de M2.

Tambien decir que al ponerlo por primera vez, se disparo un parche, asi que tal vez corrigieron cosas.

Y para mi tiene mejor seleccion que la Megadrive Mini salvo por algunos third party y por lo demas lo puedo completar con sega ages cuando salgan o recopilatorios de konami, asi que me ahorrare los euros de la MD mini y los reservare para la Turbografx 16 Mini(PC engine mini)
@Oystein Aarseth
Yo también lo compré, no he jugado a todos pero los que he probado no he notado nada raro.
manicminer1976 escribió:@Oystein Aarseth
Yo también lo compré, no he jugado a todos pero los que he probado no he notado nada raro.


Yo creo que lo que pasa es que o lo jugaron antes del parche que corrije los errores o son fans extremistas de M2 y cualquier port de juegos de sega que no es hecha por ellos, les parece mala.
El parche poco corrige, entiendo que hay gente que o no lo percibe o lo percibe muy poco, en mi caso como ya comenté me fastidia mucho en los juegos de plataformas.

No es cosa de este foro, en foros internacionales podéis ver mucha gente quejándose también.

Como recopilatorio coincido que es bastante completo y he podido disfrutar muchos de los juegos que incluye, pena que no todos [beer]
yo si que percibo un pequeño lag especialmente en los sonic, pero eso de "injugable" me parece mucho decir, puedes pasarte todos los juegos sin problema.
Supongo que el lag existe y sera mas o menos perceptible segun la sensibilidad de cada persona(yo no lo noto nada).

Pero eso de "injugable" ya me parece una exageracion muy grande y ganas de tirarle mierda al recopilatorio por tirarle o sea si hay problemas son minimos, no veo razon para quitarle las ganas a la gente de comprarlo.

La experiencia no tiene que ser igual para todos.
Después de haber probado el recopilatorio y comparado algunos juegos que tengo en cartucho (Sonic, Sonic 2 y Streets of Rage 2) con las versiones incluidas, tengo que decir que definitivamente sí que hay un poco de retardo en la respuesta al mando respecto a la consola original. Aunque la palabra "injugable" me parece un poco exagerada en este caso.
Buenas alguien sabría decirme cómo se ponen los juegos que vienen con en español en dicho idioma? He leído que ever oasis y cómic zone por ejemplo lo trae pero no se como se pone [buuuaaaa]
Fran+ escribió:Buenas alguien sabría decirme cómo se ponen los juegos que vienen con en español en dicho idioma? He leído que ever oasis y cómic zone por ejemplo lo trae pero no se como se pone [buuuaaaa]


Si no me equivoco, en la estantería con los juegos, cuando estas seleccionando uno de ellos, tienes opción de jugar, ver los desafíos, y en algunos también pone 'region', pues ahí puedes seleccionar las regiones que hay disponibles para ese título.
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10