Sega celebra su 60 aniversario con la Game Gear Micro, con cuatro colores distintos y cuatro jueg...

15, 6, 7, 8, 9
No es solo un problema de tamaño (que también) es un problema de que meter solo 4 juegos es cutre hasta decir basta.

Por otro lado creo que a dia de hoy seria incapaz de jugar en una pantalla asi ¬_¬
Si no es para jugar no entiendo porque le meten juegos, la hacen funcional y encarecen el precio.

Entiendo que sean para exponerlas y que cada uno gasta su dinero en lo que le da la gana pero si seguís comprando estas tonterías a precio de oro la cosa irá a peor.

Si la gente exigiera más a las empresas estas lanzarían reediciones retro a la altura y no las consolas mini con carencias que han salido ni esta chuminada de GG que no sirve para jugar.
Sale más a cuenta la nueva Evercade.
Me imagino un meeting con Japoneses de SEGA proponiendo la ideaza esta y todos los ejecutivos asintiendo y diciendo que lo van a petar!!
como al final resulte ser este el anuncio revolucionario va a ser el ridiculo mas sonado del mundillo de los videojuegos.
Mis expectativas eran una consola nueva al nivel de potencia de ps5 con varios exclusivos sorpresa de lanzamiento. Tal es la importancia que le habían dado
Creo haber leído que en Sega han despedido al de las buenas idea, normal que ahora nos traigan esto...
spyker escribió:si fuera entre 10 y 15€ la negra la cogia por ser produncto oficial, pero por ese precio ni de coña. Esperare por si le pasa a ps classic, pero sin demasiado interes
esos precios ya ni existen para casi ningun producto [carcajad] 10 euros ni un cuadro 3d de esos :p
Venia buscando la lupa en la nia.
¿ Sabéis si las 8 mini pilas vienen incluidas o hay que comprarlas por separado ?
Es un producto a la venta, y lo compra quien quiere.

Pero recozcamos que por 40€ tienes una ldk-landscape de plástico baratero, que emulas desde mame, zx spectrum, NeoGeo, y puedes merter 32gb de roms, todo made in china.

A quien no le gustaría una gamecube mini con 10 juegos por 100€.

Quizás una N64 mini con 15 juegos por 90€.

Pero en portátil, una gameboy color mini con 8 juegos por 40€, tendrían muchas ventas.

Pero ese despropósito de pequeñez, no ésta a la altura de lo que se merecía a ver sacado Sega.

40€ una game gear normal con 8 juegos, y amigos, ventas de locura por coleccionismo.

9€....Y leyendo, me parece que ni 5€ pagaría la gente.
Me parece un sacacuartos muy descarado, han perdido una oportunidad de oro no sacando una Game Gear mini con un buen puñado de juegos como hicieron con la Mega Drive mini, si los traducen compraré los Shining Force por mero coleccionismo a esta saga que me encanta.
byevoltor escribió:Pero en portátil, una gameboy color mini con 8 juegos por 40€, tendrían muchas ventas.

Tienes ya la GBA micro, que es lo más!
Gana de calle en la mierda de consolas retromini
Sacan una game gear de tamaño original por 95€ y con unos cuantos juegos y la venden como pan caliente, pero este desproposito, la madre que los trajo.
Si en vez de 4 fuesen 10 o 12 juegos otro gallo cantaría pero solo 4...se queda en la tienda. Una pena con más caerían todos los colores. Lo veo muy orientada al mercado japones.
Gente, que es un objeto para coleccionistas con la curiosidad de poder jugar con ellas. No le deis mas vueltas.
Estáis hablando como si ya la tuvierais entre las manos.... poder jugar se podrá, no será lo más práctico y cómodo del mundo, pero se ha diseñado para ello, fijaos en los botones y la cruceta, no están a escala, son más grandes de lo normal. El que tenga un muestrario de Bollicaos por dedos, lo tendrá crudo, el resto no creo que tengamos problemas, además que para algo venden una lupa.

Esto ya me está recordando mucho a cuando SNK presentó la Neo-Geo Mini, entonces nadie entendió el porqué la hicieron así, y por lo que veo seguís sin entenderlo.
De aquella también se dijo, sin haberla visto siquiera, que la pantalla era una mierda, que con esos mini botones y stick ridículos seria injugable, y al final la pantalla resultó ser una maravilla y era perfectamente jugable.

Esto es algo conmemorativo, una chuche para los coleccionistas. Es funcional y esa es la gracia, para echarte unas partidillas y dejarla en su cajita expuesta.

Que Sega podría haber sacado una GG Mini más apañada y con más juegos y petarlo en ventas? pues seguro, igual que SNK pudo sacar una Neo-Geo AES Mini y no lo hizo, porque no buscaban eso.
XboxoX escribió:Gente, que es un objeto para coleccionistas con la curiosidad de poder jugar con ellas. No le deis mas vueltas.

que no, que es un llavero, que te permite jugar también. :p
Para coleccionismo, bien. Pero menuda cosa más mierdosa para jugar. ¿No podían haber hecho una Gamegear realmente funcional, con un tamaño apropiado pero más fina y delgada que la original? Vamos, yo no soy mucho de estas consolas con catálogos prefijados y, si la llegan a hacer decente, me la habría pillado. Y no creo ser el único ni muchísimo menos.

OscarKun escribió:Que Sega podría haber sacado una GG Mini más apañada y con más juegos y petarlo en ventas? pues seguro, igual que SNK pudo sacar una Neo-Geo AES mini y no lo hizo, porque no buscaban eso.


Y la pregunta es: ¿y por qué mierda no buscan eso? Es que no me entra en la puta cabeza, es un sinsentido que estas empresas en vez de hacer algo que realmente lo vaya a petar se ponga a fabricar "chucherías" como bien las llamas para 4 gatos contados.

Es más, con el éxito que tiene ahora mismo lo retro, ¿soy el único que piensa que si Sony sacara, por ejemplo, una revisión de su Playstation, funcional con los juegos de la antigua pero adaptada al hardware actual (con HDMI casi que es suficiente) no lo iba a petar pero a lo grande? ¿Y si después algunas empresas decidieran sacar una reedición de sus juegos más emblemáticos de Ps1, no les iban a llover los billetes a toneladas? Joder, es que hay mucho mercado ahí, y no entiendo por qué no deciden aprovecharlo bien, en vez de sacar estas cosas...

EDIT: Madre mía, acabo de ver el vídeo y es por lo menos 5 veces menor de lo que había pensado. Yo soy de manos pequeñas, y por cómo se ve al tipo cogiéndola, en 5 minutos de "juego" me tendrían que amputar los pulgares. Ya ni decir la vista de elfo que hay que tener para ver en una pantalla de... ¡poco más de una pulgada! Que son 2 centímetros y medio, quien me diga que se va a poder jugar ahi... mis huevos.
¿40€ con esa micropantalla y 4 juegos? Me las pillo todas...

Pues va a ser que no, y eso que me gustaba mucho la Sega de antaño, pero esto me parece abusivo.
byevoltor escribió:Es un producto a la venta, y lo compra quien quiere.

Pero recozcamos que por 40€ tienes una ldk-landscape de plástico baratero, que emulas desde mame, zx spectrum, NeoGeo, y puedes merter 32gb de roms, todo made in china.

A quien no le gustaría una gamecube mini con 10 juegos por 100€.

Quizás una N64 mini con 15 juegos por 90€.

Pero en portátil, una gameboy color mini con 8 juegos por 40€, tendrían muchas ventas.

Pero ese despropósito de pequeñez, no ésta a la altura de lo que se merecía a ver sacado Sega.

40€ una game gear normal con 8 juegos, y amigos, ventas de locura por coleccionismo.

9€....Y leyendo, me parece que ni 5€ pagaría la gente.

25 sería su precio, esque si nos ponemos así gameboy micro sería igual mismo tamaño. Sin juegos y vale lo que vale.. No veo que se le tache de porquería al lado de cualquier gb.
Menudo tortazo nos han dado los de Sega, y la gente que se esperaba una fusion y que sacaran SEGA series X para japon.
Han pegado un derrape de aupa...
adrick escribió:
Torres escribió:
axi8 escribió:La vitrina con todas ellas si que queda chula.
Asi que en todo caso para coleccionar, porque para jugar...


Yo creo que es esto lo que no ha entendido la gente..., que esto es un objeto de colección.., no es para jugar...

Si y no, pasaron de consolas para jugar vierjas glorias a objetos de coleccion, pero realmente no lo serian, lo son las originales, ahora todo lo consdideran de coleccion incluso novedades y claro inflan el precio a todo en el mercado de sergunda mano, teniamos poco con el mercado retro y pario la abuela.

Eso no quiere dercir qud no las coleccione


A ver si me explico mejor. No creo que ningún adolescente se vaya a comprar esta consola.., ellos quieren jugar a la última... Tampoco creo que ningún padre se la vaya a comprar a sus hijos. Estas consolas están dirigidas a los que vivimos la época y queremos tenerlas no para jugar.., simplemente por los recuerdos que nos traen y porque queremos tenerlas en una estantería o vitrina.
pacopolo escribió:Es más, con el éxito que tiene ahora mismo lo retro, ¿soy el único que piensa que si Sony sacara, por ejemplo, una revisión de su Playstation, funcional con los juegos de la antigua pero adaptada al hardware actual (con HDMI casi que es suficiente) no lo iba a petar pero a lo grande? ¿Y si después algunas empresas decidieran sacar una reedición de sus juegos más emblemáticos de Ps1, no les iban a llover los billetes a toneladas? Joder, es que hay mucho mercado ahí, y no entiendo por qué no deciden aprovecharlo bien, en vez de sacar estas cosas...


Te refieres a esta "cosa"?

Imagen

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... 936&sr=8-3

Se han comido un mojón, pero porque no han sabido hacer las cosas bien.
superfenix2020 escribió:al menos no han sacado la Sega Pico 2 [+risas] [+risas]
Imagen


Con la Mega Drive Mini, acertaron. Consola Micro de calidad.
Pero con esta...

podrían haber aprovechado y sacar una Game Gear similar pero más delgada y algo más pequeña... con una buena pantalla.

O mejor, una Saturn o DC mini. :)

Entiendo que querías hacer la gracia, pero la "Sega Pico 2" ya la sacaron en su momento, fué la "Advanced Pico Beena":
https://segaretro.org/Advanced_Pico_Beena

Imagen
Superman por fin podrá usar su supervisión.
Pararegistros escribió:
Harkaitz escribió:
Pararegistros escribió:Dreamcast quería decir. Se me fue la pinza totalmente. Estaba escribiendo en el móvil mientras churreteaba con la MD Mini que compré e día uno tras una reserva de 3 meses. [+risas]


Ya me parecia a mi...

Yo tambien sueño con una dreamcast mini! Pero creo que eso ya son palabras mayores! (Y como se animen voy a tener que empeñar un riñon).


No te creas. La emulación de DC, al contrario que la de Saturn, está más o menos bien lograda. Cualquier SOC medio potente te lo mueve.

https://www.youtube.com/watch?v=wTYbVJ4Pm-s

https://www.youtube.com/watch?v=kc88j9IwM3E

Dependiendo del juego, el core y las optimizaciones va entre "potable" y muy bien.


Ojalá te hagan caso...
Pero 40 son las 4 o cada una? :O
Me da a mi que se va a comer una mierda, como la Neogeo Mini [carcajad]
MQC escribió:Entiendo que querías hacer la gracia, pero la "Sega Pico 2" ya la sacaron en su momento, fué la "Advanced Pico Beena"

si, lo se. Al menos no sacaron cartones como Nintendo. [+risas]


Por cierto, Michael Pachter acertó en 2012 al predecir que los fans de Nintendo comprarían cartón a la compañía:
"No creo que los fans de Nintendo sean tan estúpidos de comprar un pedazo de cartón.
Aunque, una caja, por otro lado, que ponga Nintendo, probablemente sí. ¿Recuerdas cuando eras un niño y recibías regalos, y cuando eres realmente pequeño, te gusta más la caja que el regalo? Así es como pienso en los fanboys de Nintendo."

[qmparto] [qmparto]

a veces acierta Pachter [rtfm]


edit: las Sega Pico también son consolas oficiales y legales. ¿os las vais a comprar? ;)

Yo veo a esta Game Gear Micro pasto de los especuladores, con la excusa que es para coleccionismo.

Yo creo que la gente lo que está deseando de verdad por parte de Sega, es que saquen unas Saturn y DC minis, aunque cuesten 100 euros cada una. Consolas prácticas, para jugar.

edit: ahora falta que salga Nintendo y lance una Game Boy Mini/Pocket, y le fastidie la fiesta a Sega.
Imagen
Qué cansinos con las consolas chinas y las roms piratas, en cada reedición de consolas la misma cantinela, que ya sabemos que se puede emular desde que Cristo se la cascaba, a quien le interesa esto es por su valor coleccionista y/o por ser OFICIAL y LEGAL.
Sobre el producto, me parece un timo y que han puesto la primera piedra para fracasar, no escuchar a los usuarios como hicieron con la Mega Drive Mini, eso es un souvenir con casi la misma utilidad que pueda tener un imán de nevera, queda bonito para tenerlo en la estantería y poco más.
a ver, para hacerse una idea. Sería como jugar con este tamaño de pantalla, o incluso menos, prque creo que la pantalla de la GG Micro es un poquito más pequeña que la de la VUM de la DC.




Yo creo que hubiera molado más un reloj que te permitiera jugar a juegos de la GameGear y Master System. :Ð
Ah pero esto es el anuncio que tanto esperabamos de sega el 4 de junio?
Imagen

En esta edición especial el Tamagotchi seguirá siendo el principal personaje y mascota del juego, pero contará con un compañero, Pac-Man, que defenderá al Tamagotchi de numerosas criaturas y fantasmas. Cuenta con siete personajes diferentes, así como con dos mini juegos.

De momento Bandai va a lanzar estos nuevos Tamagotchi en Estados Unidos, estando disponible para preventa ya y poniéndose a la venta para el mes de marzo a un precio de 20 dólares, unos 17 euros al cambio más o menos. Se puede reservar ya en Amazon.

Hay que decirlo claro y alto....:

En la batalla de minis, Sega se lleva el podium, el trabajo de sacar una game gear mini es digno de alabanzas.

Pero el precio, es abusivo.

Pacman, tambien celebra en mini formato llavero.

Ni uno, ni otro son para comprar, pero si te lo regalan, y tienes entre 4-6 años, te diviertes unas tardes.

En fin, no hay más que decir....Cada uno con su empresa, y dinero hace lo que quiere.

Gastar 40€ en game gear, es decisión propia.

Pero con 40€, voy a celebrar con un Jamón serrano el aniversario de Sega.

Imagen
darksch escribió:
gunman1976 escribió:
darksch escribió:El mega-gran-impresionante-épico-espectacular anuncio de SEGA!!

Para aprender la lección de una vez por todas de ignorar toda la gilipollada de los rumores.


Ese anuncio es mañana campeón.

Lo de Famitsu es para el dia 4. Lo otro es por la celebracion de los 60 años, a modo nostalgia, pero se las van a comer a ese precio. Me recuerda a la PS Mini ... huele a fracaso.
Yo la compré por 30€.

http://www.famitsu.com/news/202006/03199544.html
Campeón?

El otro super-bombazo-gran-reveal es el del juego en la niebla (ellos están por encima de la nube):
https://metro.co.uk/2020/06/03/sega-fog-gaming-service-arcades-was-secret-big-reveal-12797619/
Lo cual tampoco me parece grandioso. Pero el de Famitsu en concreto es la GG cagajona.


No viste mi posterior P.D. en la que confirmaba que tenias razon? Posiblemente fue en el hilo de Xbox y no te lo dije aqui.

Tienes razón y al Cesar los que es del Cesar.

Fue una mierda ... supongo que los japoneses tienen otro concepto de algo “grande”.
Por favor, decirme que esta no era la sorpresa de sega del dia 04/06/2020...la que estaba a la altura de ps5...

Llevo todo el dia entrando en paginas de noticias...y no veo nada...
Horrible ¿quien puede jugar con esas dimensiones? es un producto 100% coleccionista + nostalgico.
Decepción.
mira q soy de game gear...la hubieran subido un poquitin mas pequeña solo,...pero un poquitin y con todos sus juegos seria perfecto pero....este tamañ0?enserio?
Acabo de sacar mi psp go parq jugar al outrun de GG
FJTR escribió:
pacopolo escribió:Es más, con el éxito que tiene ahora mismo lo retro, ¿soy el único que piensa que si Sony sacara, por ejemplo, una revisión de su Playstation, funcional con los juegos de la antigua pero adaptada al hardware actual (con HDMI casi que es suficiente) no lo iba a petar pero a lo grande? ¿Y si después algunas empresas decidieran sacar una reedición de sus juegos más emblemáticos de Ps1, no les iban a llover los billetes a toneladas? Joder, es que hay mucho mercado ahí, y no entiendo por qué no deciden aprovecharlo bien, en vez de sacar estas cosas...


Te refieres a esta "cosa"?

Imagen

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... 936&sr=8-3

Se han comido un mojón, pero porque no han sabido hacer las cosas bien.


@FJTR y aún así, tiene el mejor hardware de las minis y que es el más potente en la emulación. Como producto oficial fue un despropósito arreglado por la scene. Una vez arreglada, sí que es una maravilla (aunque los mandos deberían haber sido los de la revisión, para poder soportar Ape Scape y los juegos con revisiones para soporte del analógico).

Con la PS Mini puedes ejecutar más o menos bien los juegos de Dreamcast, cosa que ninguna de las otras minis puede. Tiene el SOC más potente de todas ellas.
Menuda basura, se la pueden meter por el culo.
Yo me lo pillo. Me encanta.
Que cucada €.€. Aunque 40€ ni borracho. Cuando las liquiden en mediamarkt a 5€ pillaré todas
Pantalla de 1 pulgada???? :O :O :O se les ha ido la pinza... [facepalm]
Pararegistros escribió:
@FJTR y aún así, tiene el mejor hardware de las minis y que es el más potente en la emulación. Como producto oficial fue un despropósito arreglado por la scene. Una vez arreglada, sí que es una maravilla (aunque los mandos deberían haber sido los de la revisión, para poder soportar Ape Scape y los juegos con revisiones para soporte del analógico).

Con la PS Mini puedes ejecutar más o menos bien los juegos de Dreamcast, cosa que ninguna de las otras minis puede. Tiene el SOC más potente de todas ellas.


A mi a pesar del batacazo que metieron, me la compré y aquí la tengo jejejeje, eso si modificada, porque si no... jejejeje. No sabía yo eso de la emulación de DC, interesante... quiero volver a jugar al Soul Calibur, me encanta ese juego [amor]
Algunos de los que jugamos a esa consola ya andamos con presbicia, vista cansada etc..que broma de mal gusto es esto? [jaja]
@Pararegistros
Con decirte que la psmini a sustituido a mi raspi3.
Tira de lujo retroarch hasta dreamcast
Que mas le da a Sega, saque lo que saque lo vendera hasta la saciedad, los especuladores son su fuente de ingresos.
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9