SEGA AGES : clásicos de SEGA por M2

El Virtua Racing tiene una pintaca del copón, aunque yo hubiera preferido un port del AGES de Playstation 2, el cual tenía mejor sombreado, más polígonos, etc.

Será el segundo juego en la historia con splitscreen para ocho jugadores [mad] después del Street Racer de Playstation/Saturn.
@cyd_de_mytzar Esto ya es demasiado potente. Estamos hablando de hace una generación atrás. Sería un remaster si eso.
Y el Alex Kidd para cuando? Sabeis algo?
@Ra3DoN Este creo que no tenía fecha para Occidente aún, pero si eres de los que compran en la eShop japonesa y no te importa pagar más (bueno, simplemente perderte el precio que podrás conseguir en México), ya salió en Japón.
Parece que finalmente tendremos la semana que viene Alex Kidd y Gain Ground:

https://nintendoeverything.com/sega-age ... next-week/
Joer, al final casi siempre los anuncian a traición xD
Netiendo escribió:Parece que finalmente tendremos la semana que viene Alex Kidd y Gain Ground:

https://nintendoeverything.com/sega-age ... next-week/


Pues iba a ser Puyo Puyo y Gain Ground. No te puedes fiar de nada hasta que te dicen "mañana sale"
Me acabo de pillar el Alex Kidd, mi primer juego en la master. Qué ganas de llegar a casa y pegarme el vicio.
28 de marzo...

SEGA Ages Alex Kidd in Miracle World – €6.99
SEGA Ages Gain Ground – €6.99
@Locks Quest
hola, qué tal se ve en portátil y en dock? Gracias
Alex Kidd va a caer en cuanto encienda la consola vaya que sí
alberdi escribió:Me acabo de pillar el Alex Kidd, mi primer juego en la master. Qué ganas de llegar a casa y pegarme el vicio.

Que tal se ve en dock y portátil?
Pantalla completa? Calidad?
Gracias
Se anuncian 6 nuevos títulos:
Shinobi
Wonder Boy in Monster Land
Fantasy Zone
Puzzle & Action: Inchidant-R
Herzog Zwei
G-LOC Air Battle
kochambra escribió:Se anuncian 6 nuevos títulos:
Shinobi
Wonder Boy in Monster Land
Fantasy Zone
Puzzle & Action: Inchidant-R
Herzog Zwei
G-LOC Air Battle

sólo por el Shinobi merece la pena.

A ver si sacan luego el Shadow Dancer.
kochambra escribió:Se anuncian 6 nuevos títulos:
Shinobi
Wonder Boy in Monster Land
Fantasy Zone
Puzzle & Action: Inchidant-R
Herzog Zwei
G-LOC Air Battle


VAMOOOOOOOSSSSS [uzi]

Para los que descartan estos clásicos por que tienen ya algún que otro recopilatorio deciros que de estos 6 solo UNO ES DE MEGA DRIVE!!! lo demás son 5 clásicos arcade SEGA.
Ganas de pillar ese Alex Kidd. Mi primer gran juego de la infancia... y que nunca logré terminar. :p
pillado princess madelyn y alex kid, un juegazo de mi infancia. La switch es una ruina.
Este alex kidd es mi primer sega ages, y estoy alucinando la cantidad de opciones que tiene.Que cracks estos de m2. Van a caer unos cuantos mas, y esperando ese shinobi con muchas ganas.
¿El Sonic de SEGA AGES es mejor que el del SEGA Mega Drive Classics o son iguales? ¿Van a 60hz?
YaMeDiRaS escribió:¿El Sonic de SEGA AGES es mejor que el del SEGA Mega Drive Classics o son iguales? ¿Van a 60hz?

mejores, son juegos adaptados para la consola, no son las roms a pelo como los clasicos, merece muchisimo la pena si es un juego que te guste de verdad. se nota que tienen detras un curro importante, ademas es m2 quien los hace, y eso significa calidad
a 60 ni idea, no se decirte
@YaMeDiRaS Va a 60hz sí, aparte de algún que otro modo de juego y opciones adicionales

Huye de la versión del Megadrive Classics, el input lag hace injugable éste y otros títulos del recopilatorio, al menos en mi caso.
LaGarrota escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿El Sonic de SEGA AGES es mejor que el del SEGA Mega Drive Classics o son iguales? ¿Van a 60hz?

mejores, son juegos adaptados para la consola, no son las roms a pelo como los clasicos, merece muchisimo la pena si es un juego que te guste de verdad. se nota que tienen detras un curro importante, ademas es m2 quien los hace, y eso significa calidad
a 60 ni idea, no se decirte


Genial. Es que ves el SEGA Mega Drive Classics y parece interesante tener esa colección a poco más de 20€, pero al parecer vienen mal optimizados, sin traducir juegos que venían traducidos como el caso del Comix Zone... etc. Y con los SEGA Ages salen a 7€ cada uno, pero son excelentes conversiones de los juegos originales, por lo que aunque salgan más caros, supongo que merecen más la pena.

Netiendo escribió:@YaMeDiRaS Va a 60hz sí, aparte de algún que otro modo de juego y opciones adicionales

Huye de la versión del Megadrive Classics, el input lag hace injugable éste y otros títulos del recopilatorio, al menos en mi caso.


Lo que me imaginaba. Gracias!
@YaMeDiRaS
no son injugables, pero no es que sea la emulacion definitiva, a mi por 20 euros para algunos ratitos me parce buen juego, te tiras en la cama y le metes media o una hora a un SoR o golden axe y eres un rey
@Locks Quest
que mando concreto es ese? que tal en calidad, actualizaciones etc? porque esos no son licenciados
Hace unos días me compré en México el OutRun aprovechando que tenía una rebaja y es un port fantástico aunque echo, un poco, de menos el maravilloso efecto 3D de la versión 3DS.

Y hoy he adquirido el Alex Kidd en la Humble Store con saldo que tenía en la tienda (que por cierto, han puesto todos los Sega Ages menos el Outrun). El próximo va a ser el Virtua Racing.
@ZYimou pues yo me voy a la sección de juegos de Switch y... https://www.humblebundle.com/store/sear ... orm=switch

Ganazas de ese Virtua Racing, soy capaz de pillar el online solo por este, si va bien claro...
@Gynoug Los juegos de Switch de la Humble Store sólo están disponibles para cuentas de USA. Hay que comprar vía VPN y canjear estando en la eshop americana o mejicana. A mi me viene bien para gastar saldo ya que no ofrece ningúna otra ventaja (no aplican rebajas ni donan una parte de la compra). Últimamente estan añadiendo catálogo de Capcom y Sega, de Ages por el momento hay:

Imagen
Netiendo escribió:¡ Buena pinta!
Pues sí que la tiene, sí. Los gráficos poligonales de los juegos de esta época tienden a envejecer fatal, pero en este caso, yo diría que hacen el apaño bastante bien.
(mensaje borrado)
Netiendo escribió:


¡ Buena pinta!

Brutal
Así da gusto gastarse los cuartos, muy buen trabajo está haciendo M2
No me entero, ¿el Virtua Racing sale mañana sólo en Japón o aquí también?

Ojalá continúen con más juegos de las Model 1, 2 y 3.
Se me terminael plus en junio y... creo que Virtua Racing me va hacer cambiar de suscripción... tiene cojones XD
Emperador escribió:No me entero, ¿el Virtua Racing sale mañana sólo en Japón o aquí también?

Ojalá continúen con más juegos de las Model 1, 2 y 3.


Desgraciadamente, solo está disponible por ahora en Japón.

A esperar toca, sin fecha anunciada :(
Se supone que irá a 60 fps no?
Gynoug escribió:se viene docu sobre M2 https://www.youtube.com/watch?v=OWL6uOH-jso&t=0s

Guau tremendo.
He pillado el Virtua Racing y es una conversión fantastica. Parece mentira lo bien que ha envejecido técnicamente para ser de los primeros juegos en 3D... la jugabilidad también se conserva como siempre.

Muy recomendable
Ales_81 escribió:He pillado el Virtua Racing y es una conversión fantastica. Parece mentira lo bien que ha envejecido técnicamente para ser de los primeros juegos en 3D... la jugabilidad también se conserva como siempre.

Muy recomendable

En la eshop japonesa?.
Hola!

¿Alguna web donde comprar saldo de la eshop japonesa? quiero pagar con tarjeta pero no me aceptan ninguna...

Edit: tarjeta de 1000 JPY y juego comprado.

Es una pasada!

Salu2
capitan_link escribió:
Ales_81 escribió:He pillado el Virtua Racing y es una conversión fantastica. Parece mentira lo bien que ha envejecido técnicamente para ser de los primeros juegos en 3D... la jugabilidad también se conserva como siempre.

Muy recomendable

En la eshop japonesa?.


Si, le tenía bastantes ganas y no he podido esperar.
Ales_81 escribió:He pillado el Virtua Racing y es una conversión fantastica. Parece mentira lo bien que ha envejecido técnicamente para ser de los primeros juegos en 3D... la jugabilidad también se conserva como siempre.

Muy recomendable


Es que yo creo que el que se lo pilla es porque ha jugado a la recreativa... y aunque estés en la SWITCH te vienen los recuerdos de las partidacas que te hechabas a la recreativa con los colegas y eso no se olvida. Imagino que a alguien que no conozca el juego pues dirà... puaj menuda cutrez, pero es que hay que entender lo importante que fué el jueg0.
Me pasa lo mismo con el RIdge Racer, que tengo la suerte de que pude jugarlo en su version FULL SCALE en los recreativos de Barcelona (NEW PARK [buuuaaaa] ) y es una experiencia que no se olvida.

Imagen

Resumiendo... Juegazo del 15. Un must have para el que disfruto del juego en su epoca.

Saludos
Quien tiene ahora ese arcade.
Están tardando en sacar más juegos, ¿no? Joer...
Hokutoy escribió:
Ales_81 escribió:He pillado el Virtua Racing y es una conversión fantastica. Parece mentira lo bien que ha envejecido técnicamente para ser de los primeros juegos en 3D... la jugabilidad también se conserva como siempre.

Muy recomendable


Es que yo creo que el que se lo pilla es porque ha jugado a la recreativa... y aunque estés en la SWITCH te vienen los recuerdos de las partidacas que te hechabas a la recreativa con los colegas y eso no se olvida. Imagino que a alguien que no conozca el juego pues dirà... puaj menuda cutrez, pero es que hay que entender lo importante que fué el jueg0.


Yo lo pude jugar con mi hermano en unos recreativos durante un viaje a Madrid (¿creo que fue en los Picadilly?). Me voló la p*ta cabeza. Y que meses después lo jugase en Mega Drive el día de Reyes... recuerdo ponerlo de madrugada súper en silencio, y ver la intro alucinando en colores. Era una proeza técnica. Pienso tanto en todo el desarrollo de ambas versiones que hasta me emociona (y estoy metido en un proyectito a costa de esos recuerdos, que a saber si acabo algún día).

Estoy esperando a que salga en la eshop europea para pillarlo, pero se ve fantástico.

Taiyou
Yo no lo jugué en recreativa y lo voy a pillar igual. Muchísimos juegos retro los conozco ahora a pesar de tener edad suficiente para haberlos vivido en su día y me encantan.
Malas ventas en Japón hacen que peligre una segunda remesa de títulos [snif]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-japon/

Comprad cabrones! que esto es de una calidad extrema!!! [uzi]
577 respuestas