SEGA AGES : clásicos de SEGA por M2

No os preocupéis, que salvo la incomprensible decisión de poner el Altered Beast de Mega Drive y no el arcade en 3DS, M2 siempre saca la mejor versión posible.
@Moroboshi Ojalá sea así. Todos estos juegos arcade de Sega, en Switch son un puntazo. Creo que les han visto posibilidades.

Por cierto, estas son las scanlines del juego original de Saturn en un Pvm. Siento la foto, no tengo capturadora. Pienso que han hecho un buen trabajo. Eso sí, como decis, ha perdido brillo la imagen. Pero hemos ganado resolución.

Imagen
@capitan_link A mi me parece la versión más fiel y creo que es más difícil que la versión de Switch. Y el coche... es historia.
Lo del coche es comprensible , si le meten un editor para hacer el coche arreglado.
Yo creo que lo mejor de este es poder verlo en una tele grande por primera vez. Lo de las scanlines para quien quiera el efecto recreativa, porque en nuestras teles de entonces eso no se ve. Por lo menos a una distancia saludable.
Netiendo escribió:Dejo una entrevista reciente a los cracks de M2:


https://nintendoeverything.com/sega-age ... e-choices/


Interesante entrevista, gracias.

Y se desprende algo a tener en cuenta para que nadie se haga demasiadas ilusiones: los 15 primeros ya están decididos y anunciados y Dreamcast y tal sería para una segunda tanda que quizá se hace o quizá no. Ojo.
la consola pide carpetas a gritos, me da toda la pereza del mundo tener los iconos todos liados, con el mario y el de neogeo y el no se cual, el metal slug 3 no lo he comprado por eso mismo
Para los que los conozcan bien, ¿de verdad vale la pena pillarse los dos Puyo Puyo? Ya sé que el 2 se considera el mejor de la saga, y que el 1 sería... pues el origen. Pero... ¿son suficientemente diferentes?

En el caso de los Puzzle Bobble de Hamster solo cogeré el 2, porque parece ser que es como el 1 pero con modos añadidos. Pero no sé qué hacer con Puyo Puyo. Tampoco quiero comprar todos los Sega Ages menos uno [carcajad]
21/02/19...

Ofertas...

SEGA® Mega Drive Classics™ €22.49

SEGA AGES Sonic The Hedgehog €5.24
SEGA AGES Out Runn€5.24
SEGA AGES Thunder Force IV €5.24 / £4.49 / CHF 6.00
SEGA AGES Phantasy Star €5.24
Justo pillé anoche el Outrun [carcajad]
daniel78 escribió:Justo pillé anoche el Outrun [carcajad]


Yo no tan jodido pero no vuelvo a comprar un Sega Ages de salida. En México los ponen de oferta incluso más rápido.
Kysox escribió:21/02/19...

Ofertas...

SEGA® Mega Drive Classics™ €22.49

SEGA AGES Sonic The Hedgehog €5.24
SEGA AGES Out Runn€5.24
SEGA AGES Thunder Force IV €5.24 / £4.49 / CHF 6.00
SEGA AGES Phantasy Star €5.24

Que raro, todavia no aparecen en la eShop :-?
Pues me encanta las ofertas esas.
capitan_link escribió:Pues me encanta las ofertas esas.


O se han colado y son para la semana que viene o no sé qué pasa, pero ninguna de las ofertas de Sega, Ages o no, está activa.
@Moroboshi te miro en un rato qué voy a poner las cosas para mirarlo vale.
capitan_link escribió:@Moroboshi te miro en un rato qué voy a poner las cosas para mirarlo vale.


Al final las han puesto hoy XD

Aunque hay que decir que siguen saliendo más baratos en México.
@capitan_link Solo lo digo para que la gente lo sepa. Yo mismo pensaba que estando de oferta y comprando en Noruega saldría mejor que en México, pero no.

Para quien no pueda comprar allí y le interesen estos juegos es el momento de comprarlos.
Bueno, al fin y al cabo son céntimos lo que ahorran en esta ocasión. El cambio de divisa en Mexico coloca el precio en algo muy similar a lo que se puede coger en las eShop europeas.

Por mi parte han caído todos menos el recopilatorio de Mega Drive, que me espero a que lo pongan más barato en un futuro.
@Chenkaiser yo si continuan lunes o martes sabré si compro alguno.
Chenkaiser escribió:Bueno, al fin y al cabo son céntimos lo que ahorran en esta ocasión. El cambio de divisa en Mexico coloca el precio en algo muy similar a lo que se puede coger en las eShop europeas.

Por mi parte han caído todos menos el recopilatorio de Mega Drive, que me espero a que lo pongan más barato en un futuro.


5,01 en Noruega vs 4,27 en México, 74 céntimos pero para mí son determinantes. Más aún cuando ya lo tienes montado y en pocos minutos lo compras.
Moroboshi escribió:
Chenkaiser escribió:Bueno, al fin y al cabo son céntimos lo que ahorran en esta ocasión. El cambio de divisa en Mexico coloca el precio en algo muy similar a lo que se puede coger en las eShop europeas.

Por mi parte han caído todos menos el recopilatorio de Mega Drive, que me espero a que lo pongan más barato en un futuro.


5,01 en Noruega vs 4,27 en México, 74 céntimos pero para mí son determinantes. Más aún cuando ya lo tienes montado y en pocos minutos lo compras.

4,27 más lo que te cobran por el cambio de divisa, al menos en mi caso. El cambio en moneda europea no me sube demasiado el importe final. Por eso para diferencias de céntimos no me compensa México o Suráfrica.

Ademas en esta ocasión Noruega me salía más rentable porque quería coger el Valkyria Chronicles que es donde salía más barato y los puntos de oro los he aplicado sucesivamente en los Sega AGES. Yo también me miro mucho estas cosas xD
Quien no tenga Outrun o Thunder Force IV YA ESTÁ TARDANDOOOOOOOOO [fumeta]
Gynoug escribió:Quien no tenga Outrun o Thunder Force IV YA ESTÁ TARDANDOOOOOOOOO [fumeta]


Yo tengo los 4, y voy a ir comprándolos todos. El único que me hace dudar es el Puyo Puyo. Se anunció junto al 2, y no sé si pasa como con el Puzzle Bobble, que el 2 es lo mismo pero mejorado. Hamster anunció los dos también y sabiéndolo me pillé solo el 2. ¿Alguien sabe si vale la pena tener ambos Puyo Puyo?
Precisamente quiero Out Run pero hasta la semana nada.
Tengo una duda, comprando en Japón un juego de sega Ages con una tarjeta de 1000Y y el juego cuesta justo eso, me cobrarán impuestos como en Estados Unidos?
no van a traer gain ground¿
SUPER_ARU escribió:no van a traer gain ground¿


En teoría salía en febrero junto con el Puyo Puyo. A ver si cumplen.
guay guay, ese juego me encanta
Alguien sabe si en algun momento se han planteado sacar juegos como virtual racing, panzer dragoon, sega rally, y demas juegos miticos? Que los 16 bits estan bien, pero para ps2 se sacaron unos sega ages acojonantes de consola y recreativas.
Aleck Trevelyan escribió:Alguien sabe si en algun momento se han planteado sacar juegos como virtual racing, panzer dragoon, sega rally, y demas juegos miticos? Que los 16 bits estan bien, pero para ps2 se sacaron unos sega ages acojonantes de consola y recreativas.


Ahora estamos en una tanda de 15 juegos que son de 8 y 16 bits, con origen en Master System, Mega Drive y también recreativas. Uno de los anunciados es precisamente el Virtua Racing, que va a ser la mejor versión hasta la fecha porque se están pegando un currazo emulando la recreativa, que al parecer cuesta mucho.

Para luego tienen preparadas cosas de consolas y máquinas más avanzadas, y ya han dicho que pueden emular bien Dreamcast. No se han dicho títulos y yo no los esperaría este año, porque están con los primeros 15 y en medio año han sacado 6 si contamos Japón.
El shenmue de DC es imposible que lo saquen no?
A mí me tiene loco el anuncio de Alexx Kid para Japón y esperemos que aquí también pronto!!!
@fifi ese lo haría Sega Europa no creo qué lo haga M2.
Habra que tomarselo con calma. Desde luego todo el tema recreativas de la placa model 2 y similares me interesan muchisimo, por que todo ese material de 16 bits lo tengo requeterevisado y jugado, entre emuladores para pc etc etc...., en cambio unas buenas conversiones de recreativas, como un virtual figther 2 , Sega Rally, Virtua Tennis, panzer dragoon tiene que ser una gozada. Sobre todo si les quitan el poping que tenian algunos de esos titulos de 32 bits.
Se confirma Virtua Racing para esta primavera, al menos en Japón.

Ojo que viene con online uno contra uno y hasta ocho jugadores en pantalla partida

Fuente: https://nintendoeverything.com/sega-age ... ltiplayer/
@Netiendo Y de lo de "Gain Ground y Puyo Puyo van a salir en Occidente en febrero" nunca más se supo. Y estamos en la segunda mitad de marzo. No entiendo estos retrasos.
me da rabia que por tema de licencias estoy seguro que no sacarán ni sega rally 1 y 2 ( oh el 2...) ni virtua tennis por ejemplo.

Molarian cosas como daytona usa que al final no tiene licencias de coches, uno de camión es que había como era 18 wheels o algo asi, que salió en dc... uf seria la ostia.

Que tiempos cuando me compré la dreamcast, y puse sega rally 2 por primera vez...
TREMENDO JUEGO.
@cyd_de_mytzar Más mítico que el Ferrari de Out Run y lo pudieron lanzar quitándolo... me agarro a eso, ganazas de Sega Rally!
@cyd_de_mytzar Que saquen el Scud Race, juego de coches de ese estilo que no salió de las recreativas. Demasiado poco duró la Dreamcast.

El juego que dices es el 18 Wheeler, pero lo veo un arcade raro, poco atractivo para el gran público.
No vamos a ver juegos ni de Saturn en la linea de SEGA AGES y pediis de DC.... Soñar es gratis xD
salvawm escribió:No vamos a ver juegos ni de Saturn en la linea de SEGA AGES y pediis de DC.... Soñar es gratis xD


Los propios de M2 han dicho que cuando finalice esta serie de 15 títulos vendrán los de Saturn y Dreamcast.
Moroboshi escribió:
salvawm escribió:No vamos a ver juegos ni de Saturn en la linea de SEGA AGES y pediis de DC.... Soñar es gratis xD


Los propios de M2 han dicho que cuando finalice esta serie de 15 títulos vendrán los de Saturn y Dreamcast.



Pues no sabia nada... que me saquen sonic adventure 1 y 2, zombie revenge, virtua tennis 1 y 2, virtua striker 1, 2 y 3, die hard arcade y dinamite cop... con eso ya soy feliz xDDDD
@salvawm De hecho hicieron una encuesta (en Japón, entiendo) para saber qué sagas quería la gente que recuperaran, y ganó por goleada Jet Set Radio. También han hablado de que están logrando hacer funcionar la placa Naomi, la que se basaba en la Dreamcast, en la Switch. Así que yo creo que algo veremos.

Aun así me conformaría con cosillas menos potentes pero que se quedaron sin salir en su día (el mencionado Scud Race), o con arcades de 32 bits que nos llegaron siempre en forma de ports, y así tenerlos tal cual eran en recreativas, sin dientes de sierra, como los Virtua Fighter 1 y 2.
Yo con Panzer Dragoon, Space Channel N.5 y Virtual Tennis 2 me doy por satisfecho. Y si vienen Nights, Skies of Arcadia y Shenmue, da para paja :D
Malaguitar escribió:Yo con Panzer Dragoon, Space Channel N.5 y Virtual Tennis 2 me doy por satisfecho. Y si vienen Nights, Skies of Arcadia y Shenmue, da para paja :D


Shenmue lo dudo, que Sega, a pesar de su buena relación actual con Nintendo (solo hay que ver que los juegos ellos no los ponen 5 euros más caros que en Xbox One y PS4), no ha sacado el Shenmue I&II. Virtua Tennis 2 implica negociar licencias de jugadores reales, así que descartado. Vamos, es algo que podría hacer Sega, pero no M2. Demasiado caro para que luego cuesten 6,99 los juegos. Y aunque esos más grandes los vendan por 9,99.

Ya veremos qué traen, pero de momento lo suyo les está costando lanzar de forma regular los 15 primeros. Que llevan 4...
@Malaguitar
Panzer Dragoon lo dudo porque ya están los remakes en camino
@Netiendo ojala, si yo estoy encantado, pero no se si serían capaces de sacar un juego con todos los coches "bulk" por cierto otro que sería un puntazo, fue el sega rally que salio en ps3 y xbox 360, juegazo,.
577 respuestas
15, 6, 7, 8, 912