SEGA AGES : clásicos de SEGA por M2

Ufff no se por qué pero tengo un mono de estos títulos que no es normal! por ahora no voy a pillarme Phantasy Star por que no lo voy a jugar en mucho tiempo, quien sabe si lo rebajan... Aunque no se, me mola apoyar esta iniciativa de SEGA y M2. Lo mismo cae en Navidad.. jeje
Alguien lo ha probado ya?
Thydus522 escribió:
Netiendo escribió:@Gynoug @Moroboshi

Hay un volante con pedales en liquidación en Game, Indeca Racing, 17 euros , por si queréis hacer experiencia arcade ;)


¿Que tal está el volante?se que no se puede pedir mucho por lo que cuesta...


Yo también estoy tentado por el precio que tiene, porque siempre he querido probar juegos de conducción (en los que soy un manta), con volante.
Si que he leído que el volante no tiene resistencia y eso le resta realismo, pero por lo que cuesta tienta bastante.
¿Este Out Run seguro que es compatible con volante? y los otros juegos que están saliendo/van a salir, ¿con compatibles con este tipo de volante? (el V-Rally 4 por ejemplo).
vick21 escribió:
Thydus522 escribió:
Netiendo escribió:@Gynoug @Moroboshi

Hay un volante con pedales en liquidación en Game, Indeca Racing, 17 euros , por si queréis hacer experiencia arcade ;)


¿Que tal está el volante?se que no se puede pedir mucho por lo que cuesta...


Yo también estoy tentado por el precio que tiene, porque siempre he querido probar juegos de conducción (en los que soy un manta), con volante.
Si que he leído que el volante no tiene resistencia y eso le resta realismo, pero por lo que cuesta tienta bastante.
¿Este Out Run seguro que es compatible con volante? y los otros juegos que están saliendo/van a salir, ¿con compatibles con este tipo de volante? (el V-Rally 4 por ejemplo).


Pues al final lo pillé ayer, y qué queréis que os diga, para lo que cuesta está genial. Solo probé un rato con Mario Kart y con las levas hacía el derrape y el tirar objetos.
Netiendo escribió:
vick21 escribió:
Yo también estoy tentado por el precio que tiene, porque siempre he querido probar juegos de conducción (en los que soy un manta), con volante.
Si que he leído que el volante no tiene resistencia y eso le resta realismo, pero por lo que cuesta tienta bastante.
¿Este Out Run seguro que es compatible con volante? y los otros juegos que están saliendo/van a salir, ¿con compatibles con este tipo de volante? (el V-Rally 4 por ejemplo).


Pues al final lo pillé ayer, y qué queréis que os diga, para lo que cuesta está genial. Solo probé un rato con Mario Kart y con las levas hacía el derrape y el tirar objetos.


¿Lo has probado con algún otro juego aparte del Mario Kart?
Es que me interesa saber como funciona en otro tipo de juegos, ya que el Mario Kart tampoco requiere mucho.
@vick21 No tengo más juegos de conducción para probar, el giro del volante es "el stick analógico izquierdo" así que funcionará con todos los juegos.


El volante tiene también vibración y compatible con PC. Lánzate, son 17 euros !
Pues por 17 está muy bien.
Gente, se ha vuelto a retrasar en Europa el juego?. Decían el día 10 pero parece ser que al final no.

El juego en la store japonesa viene en ingles también?.
Bebopcoffee escribió:Gente, se ha vuelto a retrasar en Europa el juego?. Decían el día 10 pero parece ser que al final no.

El juego en la store japonesa viene en ingles también?.


¿Ya empezamos con los retrasos? ¿Dónde lo has leído?
Ya está listo el out run
Qué maravilla! Qué recuerdos! Es la recreativa que más me impactó cuando era pequeño.
@sahaquielz He leído que
si te pasas los 5 circuitos sale "la versión arcade", lo que eso signifique, porque esta versión 3DS/Switch ya se supone que es el arcade mejorado y lamentablemente sin el Ferrari. A ver si me motiva para conseguirlo por primera vez
Otro Out Run pillado por aquí, excelente trabajo,
¡ Grande M2!

@Moroboshi En "Game version" te deja elegir entre "old" y "new".
@Moroboshi
Pues no sé en qué consiste eso. Porque nada más empezar ya te da opciones para jugar el modo nuevo o arcade, con pantalla completa o cabinet varias, scanlines etc...
@Netiendo Ya tengo el de 3DS y eso que decís ya estaba. Pero buscando información sobre cosas nuevas salía lo que digo. Y me extraña porque esto ya es lo más arcade posible licencias aparte. Quizá es que te sale para añadir créditos, vete a saber.

Old y New, para quien no lo sepa, es respectivamente versión japonesa e internacional, que cambia en el orden de las fases.
@Moroboshi Mil gracias por la aclaración, no tenía claro en qué consistía [ginyo]
A todo esto como lo compro en México porque allí vale 4 y pico... Por la diferencia horaria allí aún no ha salido :(
Grande el Outrun y la versión de 3DS es maravillosa, de hecho, estas adaptaciones tienen las mejores 3D de todo el catalago de la consola. Lo echaremos en falta.

Yo quizás lo pille en USA ya que tengo unas moneditas en la store.
ZYimou escribió:Grande el Outrun y la versión de 3DS es maravillosa, de hecho, estas adaptaciones tienen las mejores 3D de todo el catalago de la consola. Lo echaremos en falta.

Yo quizás lo pille en USA ya que tengo unas moneditas en la store.


El gran problema de esa versión, tras acostumbrar la vista a la Switch, es el tamaño. Lo que no significa que no vaya a jugar en 3DS nunca más. De hecho, tengo el Out Run en varios sistemas. Nunca me sobra. Cada uno tiene sus cosillas.
Alguien lo ha comprado en la eshop de México??? Lleva toda la tarde dándome error de PayPal, cuando he comprado multitud de juegos en esta eshop sin problema... No sé si hay un error con este juego o es que algo ha pasado con mi PayPal mexicano.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Alguien lo ha comprado en la eshop de México??? Lleva toda la tarde dándome error de PayPal, cuando he comprado multitud de juegos en esta eshop sin problema... No sé si hay un error con este juego o es que algo ha pasado con mi PayPal mexicano.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Recubix.-


Yo hace un rato. Sin problemas.

Pero sí que el otro día intenté comprar en el bazar de Xbox One y no pude. Hasta ahora el PayPal mexicano me servía allí también.
@Moroboshi Entonces será mi cuenta PayPal mexicana que algo le ha pasado, porque no lo entiendo.

Gracias compañero.

Un saludo.
Recubix.-
Pillado en la store de España. Este juego vale cada céntimo de los 6,99€ .
Madre mia como se ve el el juego en Full y scanlines. Que buen trabajo han hecho.

Impresionante lo de M2 y Sega.

Esta semana he estado dandole a la versión de Saturn y en un Sony Pvm y de verdad, que salvo por la licencia del coche, me parece alucinante el trabajo que han hecho.

Quizás diga una burrada, pero...¿son Out Run y Mario Kart los mejores juegos de conducción de Switch?.

Os animo a que lo pilleis, es una joya,e historia del videojuego.


Me los quería pillar todos, pero no sé si habiéndose anunciado también el 2 me va a llamar la atención el 1.
@Bebopcoffee
No olvides el Horizon Chase.


Buff!! Que viciadas me pegué a ese Gain Ground de pequeño
Otro Out Run pillado por aqui, gracias por el aviso [beer]
Pues lo del modo arcade ya ha quedado aclarado: son 30 fps en vez de los 60 fps de la versión moderna.

Me gusta que haya canciones extra, y que no se las hayan inventado, sino que sean las exclusivas de Mega Drive, Master System o un remix de las clásicas. Genial.
Por fin pude pillarlo en la store de México, simplemente cambié la tarjeta y funcionó a la primera, y es raro porque con la otra había comprado varias veces. El tema es que tenía unas cuantas monedas de oro y me ha salido el juego por 1,50€ [360º]

@Moroboshi La opción que tiene de OLD / NEW es eso??? 30/60 fps???

Eché unas partidas anoche y este juego no sé que tiene pero pasan los años y me sigue enamorando [amor] aún recuerdo lo que disfrutaba en la máquina original cuando era un crío, las 25 ptas mejor gastadas [sonrisa]

Un saludo.
Recubix.-
@recubix No, eso es versión japonesa o internacional. Cambia el orden de las fases. Lo de la versión arcade parece que es desbloqueable.
Yo hoy mismo pillo el Out Run. Qué juegazo y qué recuerdos.
Otro que se ha comprado el outrun, muy guapo, mola lo de desbloquear colores para el coche con habilidades.
Me decepciona un poco que todo lo que viene en 2019 de esta serie sean juegos bastantes antiguos de Mega Drive, pensaba que con el Virtua Racing se abriria la veda para ver cosas más modernas, me encantaria ver en Switch un juego poco porteado a otras plataformas, el Sega Rally Championship original (arcade y Saturn), aún a costa de perder logos o pegatinas en los vehiculos como pasa en este Out Run.
Van a ir poco a poco sacando juegos , cada juego les da su trabajo así qué tener paciencia ya van saliendo los anunciados y veremos qué es lo siguiente.
entrerigc escribió:Me decepciona un poco que todo lo que viene en 2019 de esta serie sean juegos bastantes antiguos de Mega Drive, pensaba que con el Virtua Racing se abriria la veda para ver cosas más modernas, me encantaria ver en Switch un juego poco porteado a otras plataformas, el Sega Rally Championship original (arcade y Saturn), aún a costa de perder logos o pegatinas en los vehiculos como pasa en este Out Run.


Tranquilo, ya han dicho que harán cosas de Dreamcast, y como se está viendo el orden de anuncio de los juegos no tiene nada que ver con el de salida. Sabemos los que salen el mes que viene, uno que se anunció muy al principio y otro que hace muy poco. Más allá, ni idea.
@Moroboshi Ah, ok, te entendí mal. Gracias.

Lewis44 escribió:Otro que se ha comprado el outrun, muy guapo, mola lo de desbloquear colores para el coche con habilidades.


Supongo que se desbloquean llegando al final de la carrera no?

Un saludo.
Recubix.-
@recubix Sí, lo desbloqueable es a cada meta que llegas.
Moroboshi escribió:@recubix Sí, lo desbloqueable es a cada meta que llegas.


No dan nada por cada checkpoint no? [+risas]

Un saludo
Recubix.-
@recubix Deduzco que te cuesta llegar al final. A mí también. Pero se puede. Insiste.
@Moroboshi Correcto [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Moroboshi escribió:@recubix Deduzco que te cuesta llegar al final. A mí también. Pero se puede. Insiste.

To me lo he pasado a la primera, lo único que he puesto es el tiempo al maximo, me han sobrado 20 segundos en las dos partidas.
@Lewis44 Eres un puto crack. Yo solo me he pasado el de Mega Drive y fue en verano de 2018.
@Lewis44 Claro, pero tú haces trampas, eres Lewis Hamilton [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@Lewis44 Claro, pero tú haces trampas, eres Lewis Hamilton [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-

Jajajaj. Anda si es muy fácil.
Moroboshi escribió:
entrerigc escribió:Me decepciona un poco que todo lo que viene en 2019 de esta serie sean juegos bastantes antiguos de Mega Drive, pensaba que con el Virtua Racing se abriria la veda para ver cosas más modernas, me encantaria ver en Switch un juego poco porteado a otras plataformas, el Sega Rally Championship original (arcade y Saturn), aún a costa de perder logos o pegatinas en los vehiculos como pasa en este Out Run.


Tranquilo, ya han dicho que harán cosas de Dreamcast, y como se está viendo el orden de anuncio de los juegos no tiene nada que ver con el de salida. Sabemos los que salen el mes que viene, uno que se anunció muy al principio y otro que hace muy poco. Más allá, ni idea.


Esto es lo que citaban en la nota de prensa;

You can expect another great line-up of SEGA AGES releases in 2019, including:

Alex Kidd
Columns II
Puyo Puyo 2
Space Harrier
Virtua Racing
Sonic 2
Thunder Force AC


Joer, es que sólo fantasear con una idea de un pack Virtual Racing+Daytona USA+Sega Rally ya me vengo arriba [sati] O un recopilatorio con las versiones de Dreamcast del Daytona USA y Sega Rally 2 [babas] Aunque visto lo visto, esta gente mima las ediciones pero se ve que lo de packs se quedó en la época 3DS.
Claro, porque solo faltaría que ni en 2019 salgan. Pero fíjate que pone "including".
Yo pienso qué de Dreamcast los primeros qué salgan será de otra gente.
@entrerigc Y solo nos llegó uno. Tendría que haber salido el tercero, con juegos inéditos en Europa, pero nos quedamos con las ganas.
No os pasa que si activais las scanlines en el Outrun se oscurece mucho la imagen? Me gusta como quedan pero pierde viveza y contraste la imagen.
@entrerigc El otro día le di al Sega Rally 2 de dreamcast y petardea mucho el framerate. Ya que se ponen que saquen la conversion de la naomi, que tenía mejores gráficos y era más estable.

Creo que Sega dijo que Switch podría emular naomi sin problema.

Sería un sueño humedo jugarlos en Switch tienes razón.

@H_Caulfield A mi también me pasa. Es problema que creo que han metido las scanlines por emulación. Me suele pasar en emuladores, si las meto por overlays la imagen es mucho más clara.

Han decidido hacerlo así, se ve un poquito oscuro pero se ve muy bien. Creo que están más curradas que en las consolas minis.
577 respuestas
14, 5, 6, 7, 812