Secreto a voces: Bajada precios 360 en Europa.

1, 2, 3, 4, 57
hacemos apuestas de si la sacan el 14?? no se por que me da que no ( no es por ser gafe) que ojala la saquen. pero... os apostais algo?
PS360 escribió:

JAJAJA


la vida inteligente de EOL...

Tampoco era seguro la Elite?
cuando fue seguro para ti?
porque es lo mismo....
yo no digo que sea seguro, pero todo indica que ya se puede compar a 299€... desde navidades en algunos sitios.. asi que no querer verlo....

asi que dispersate o has lo que quieras.

Imagino que soy el supuesto Troll que en navidades queria que no se vendieran las 360 y ahora ¿que coño quiero?....


Seguro es cuando lo anuncie MS, lo demás son conjeturas.

Eso es obvio, no crees?

Que en algunos grandes almacenes hayan ofertas puntuales de la 360 no implica que haya bajado.

Una cosa es el precio OFICIAL y otra eso, ofertas.

Y mas aun, que en Japon salga 190€ es una cosa, que salga aquí a ese precio, otra muy distinta.

Todos sabemos que aquí siempre sera mas caro.

Eso si, yo no veo descabellada la idea de que bajara en no mucho tiempo, pero hasta que no sea oficial, poco podemos decir.

La Arcade en Japon se presenta mañana a 190€, no el 14.
and it seems this price cut is purely intended for Europe


me da que lo pone bien explicado ahi... que para no perder las compras en europa van a bajar el pack arcade a 199 euros. la fuente que mas da? supongo que ningun aweb quiere jugarsela confirmando esto, pero commo pone en el titulo, es un secreto a voces. bueno ya lo veremos el 14 no?
Cuando habia imagenes de la elite ¿tambien era conjetura?

Y luego mas imagenes de la cadena de montaje.

Y luego el embalaje.....

todo conjeturas

hasta que 4 dias antes del lanzamiento oficial, Microsoft publico la notica en xbox.com... entonces si era oficial, lo demas... eran ¿conjeturas?

La inteligencia hay que utilizarla.....

promociones, son bajadas oficiosas, que intenta guardar la imagen de marca y dar posibilidad de vuelta atras en el precio.

Me da igual lo que cueste la arcade, pero el precio oficioso para comprar una xbox pro en España es 299€, dudo mucho que el ECi , Mediamarkt y compañia permitan tener esa promocion "exclusiva" al Game.

¿que tal , que te apuestas? quien se equivoque deja de postear en el foro 360 o todo EOL?...

Saludetes, y sino te gusta xxxxxxx pa que te metes manolete.

[pos eso]
PR0[3R escribió:
Seguro es cuando lo anuncie MS, lo demás son conjeturas.

Eso es obvio, no crees?

Que en algunos grandes almacenes hayan ofertas puntuales de la 360 no implica que haya bajado.

Una cosa es el precio OFICIAL y otra eso, ofertas.

Y mas aun, que en Japon salga 190€ es una cosa, que salga aquí a ese precio, otra muy distinta.

Todos sabemos que aquí siempre sera mas caro.

Eso si, yo no veo descabellada la idea de que bajara en no mucho tiempo, pero hasta que no sea oficial, poco podemos decir.

La Arcade en Japon se presenta mañana a 190€, no el 14.
mira yo me acuerdo que la version mas baja de la 360 (la core) la bajaron a 200 euros en su tiempo y ahora te la puedes encontrar online a 150, pues digo yo que con el pack mas bajo (el arcade) haran lo mismo y si encima dicen esto pues llamarme tonto pero yo me lo creo
PS360 escribió:Cuando habia imagenes de la elite ¿tambien era conjetura?

Y luego mas imagenes de la cadena de montaje.

Y luego el embalaje.....

todo conjeturas

hasta que 4 dias antes del lanzamiento oficial, Microsoft publico la notica en xbox.com... entonces si era oficial, lo demas... eran ¿conjeturas?

La inteligencia hay que utilizarla.....

promociones, son bajadas oficiosas, que intenta guardar la imagen de marca y dar posibilidad de vuelta atras en el precio.

Me da igual lo que cueste la arcade, pero el precio oficioso para comprar una xbox pro en España es 299€, dudo mucho que el ECi , Mediamarkt y compañia permitan tener esa promocion "exclusiva" al Game.

¿que tal , que te apuestas? quien se equivoque deja de postear en el foro 360 o todo EOL?...

Saludetes, y sino te gusta xxxxxxx pa que te metes manolete.

[pos eso]


Joder cuanta niña suelta hay por los foros.

Tomate una tila mi niña, anda.

O mejor por vena, que sino dudo que te haga efecto, cariño.
La bajada de precio será en la próxima Navidad de 2008.
Con la llegada de la placa Jasper (ahora parece ser que para Agosto) se abaratarán costes de producción y lo más importante rebaja en el precio de la consola que se acercará al de la Wii.
Joder no empeceis a discutir por chiquilladas por favor.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
normal, y ya va siendo hora de que la rebajaran, que ya lleva 2 años en el mercado. Y más ahora que MS ya tiene ganancias y la PS3 ya le pisa los talones.

Lo que tendrían que hacer es dar un golpe sobre la mesa y poner la xbox360 versión Premium a 199 euros. Veríamos lo que haría Sony con la PS3. MS se lo podría permitir, cosa que Sony con su Ps3 no (como mucho la podrían rebajar a 300 euros).

Pero bueno, todos sabemos que Ms no la rebajará a 200 euros.

Los ultimos rumores apuntaban a que justo cuando salga el GTA IV la versión premium bajaría a 299 euros.

La consola que me parece excesivamente cara es la Wii, por la tecnología que tiene y lo que le cuesta de fabricar a Nintendo, eso si que me parece una tomadura de pelo.
venga no os mosqueis coño.. si aqui estamos para compartir ideas y noticias, puede que tenga razon o puede que no, como todos. pero bueno si no te lo crees pues nada pero deja de quejarte. yo cuando la rebajen me la comprare y si no es el 14 y es en otoño pues ya que estoy me espero a la jasper, ya voy viendo que hago segun de lo que me vaya enterando
brepez escribió:Joder no empeceis a discutir por chiquilladas por favor.


La única que ha empezado a discutir por una tontería como esta es PS360, que no sabe dar su opinión sin ir de prepotente (cuando tiene pinta de mosquita muerta).

Los demás hemos dado nuestra opinión, simple y llanamente.

Volviendo al hilo, si baja, de puta madre, pero noticia no hay a día de hoy de ninguna bajada de precio, le pese a quien le pese.
Patio de colegio, otra noticia que se nos había escapado (y no es bajada de precio) es la falta de élites por el mundo y que no va haber cambios internos en ella

Naturally curious as to why Xbox 360 Elites are so difficult to find, we went straight to the source -- and Microsoft tells us that demand is simply outstripping supply on the 360 Elite right now, and that no model lineup changes are planned at this time -- especially since the Elite is their hot seller.


Fuente: http://www.engadget.com/2008/02/01/microsoft-says-360-elite-is-just-so-hot-right-now-no-sku-change/

Jur, y esta también tiene fuente! Estamos que nos salimos!
eso ya se sabia, al menos yo ya lo sabia.. salio en tkc hace 2 dias la noticia
SATUE escribió:eso ya se sabia, al menos yo ya lo sabia.. salio en tkc hace 2 dias la noticia


¿Dos días? ¿Y no la posteaste en el foro con su fuente? Eso no es ayudar a la comunidad... eso es gorronear de la comunidad [sonrisa]
a ver.. bastante hago entrando cada dia! por si no lo sabes solo puedo cojer el ordenador una hora o como mucho 2 al dia y eso si tengo suerte, estoy castigado sin ordenador y siempre tengo que escribir desde la psp, y para un rato que lo puedo cojer no voy a ponerme a copiar noticias a lo loco de otras webs... yo miro en todas para enterarme de todo, pero solo escribo en eol.. contento?? jaja
SATUE escribió:a ver.. bastante hago entrando cada dia! por si no lo sabes solo puedo cojer el ordenador una hora o como mucho 2 al dia y eso si tengo suerte, estoy castigado sin ordenador y siempre tengo que escribir desde la psp, y para un rato que lo puedo cojer no voy a ponerme a copiar noticias a lo loco de otras webs... yo miro en todas para enterarme de todo, pero solo escribo en eol.. contento?? jaja


Creo que no entiendes la ironía.

[oki] [sonrisa]
que si joe.. que parece que me lo tomo en serio, pero que solo me justifico hombre
Dejarlo ya no merece la pena cabrearse por una tonteria,siguiendo con el tema entonces no hay ninguna posibilidad de una posible bajada el dia 14?? Salu2.
Game Cube escribió:Dejarlo ya no merece la pena cabrearse por una tonteria,siguiendo con el tema entonces no hay ninguna posibilidad de una posible bajada el dia 14?? Salu2.


Posibilidad de bajada siempre hay.

El 14, el 12, el 20.....

La Arcade por 190€ sale mañana, pero en Japon, al igual que la PS3 Silver (por 246€).
bueno si os enterais de algo mas decidlo, no merece la pena seguir alargando el tema tontamente.. ya lo veremos el 14 y punto
SATUE escribió:bueno si os enterais de algo mas decidlo, no merece la pena seguir alargando el tema tontamente.. ya lo veremos el 14 y punto


Ojala baje, seria el mejor regalo de amor [sonrisa]
pos a ver si lo hacen... q uno anda seco de pasta >_<
Bueno, como EOL ha sobrepasado el límite de 150000 usuarios (FELICIDADES EOL!!!!)... BAJADAS PARA TODOS EN SAN VALENTIN!!!!

(De pantalones, de momento, no podemos confirmar otra cosa) [amor]


Y para los que digan que las fuentes no son importantes, por favor pasen por algunos derechos reservados de la web de elotrolado

No! Mi primo de Zumosol no es una URL de fuente fiable!!!! Pero procura no encontrártelo por la calle... [careto?] ratataaaa

Y ójala sea verdad la bajada de precios, pero NO podemos confirmar ni desmentir nada... todo es humo.
Duranial escribió:pos a ver si lo hacen... q uno anda seco de pasta >_<


Pero no te olvides que luego tienes que comprar los juegos.
PR0[3R escribió:
Pero no te olvides que luego tienes que comprar los juegos.


¿Comprar es lo mismo que vaciar una caja de colacao de 5 kilos y meter ahí 20 juegos y pasar por caja? [looco]
MaNoPlaS escribió:
¿Comprar es lo mismo que vaciar una caja de colacao de 5 kilos y meter ahí 20 juegos y pasar por caja? [looco]


En mi caso, si.
xddd que planazo no?? joe seria el mejor cola cao de mi vida
ya te digo [sonrisa] para q luego digan... no hombre... si hay dinero para la consola... lo hay para unos jueguecillos.... [sonrisa]
Jujuju,pues estarian muy bien esas rebajitas jajaja X-D X-D
Si sale la arcade a 200 y teniendo en cuenta que ahora esta la pro por 300 (con el descuento del BK) y con 2 juegos, a parte del disco duro, cual crees que deberia pillar???, Yo no la voy a flashear ni nada.

Esque ahora que ha salido esto ya no se si merece mas pillar la arcade y pillar el disco de segunda mano o comprar directamente la otra.

un saludo.
yo por comodidad recomendaria comprarse la pro... yo tengo una xbox 1 con el disco y es la ostia poder usar el disco para meter de todo >_<
Dato "cultural".

La "360 Pro" NO EXISTE.
Puf, esto es lo que me hacía falta, una noticia de este calibre, joñe [plas]

A mí me la ha dejado un amigo y llevo con ella ya, como unas 2 ó 3 semanas. Una auténtica pasada, me tiene enganchado.

Total, que el 16 es mi cumpleaños, así que...poco más tengo que decir [risita] [risita] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
litos001 escribió:Si sale la arcade a 200 y teniendo en cuenta que ahora esta la pro por 300 (con el descuento del BK) y con 2 juegos, a parte del disco duro, cual crees que deberia pillar???, Yo no la voy a flashear ni nada.

Esque ahora que ha salido esto ya no se si merece mas pillar la arcade y pillar el disco de segunda mano o comprar directamente la otra.

un saludo.


Tu mismo te has contestado la pro por 300 euros,con 2 juegos,disco duro,etc no hace falta que te lo pienses mas pillatela sin dudarlo,salu2.
Gonzo345 escribió:Puf, esto es lo que me hacía falta, una noticia de este calibre, joñe [plas]

A mí me la ha dejado un amigo y llevo con ella ya, como unas 2 ó 3 semanas. Una auténtica pasada, me tiene enganchado.

Total, que el 16 es mi cumpleaños, así que...poco más tengo que decir [risita] [risita] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]


Según ESTO se presentara el 6 de marzo.

Pero vamos, el día es irrelevante, dudo mucho que porque en Japon cueste 190€ aquí vaya a bajar a ese precio, señores, que son casi 100€ menos.

Ojala fuera así, pero el sentido común me dice que no.
odio las ofertas con un pais q solo se aprovecha de ellas... xq no ponen esos precios x aqui? ganarian muchisimo mas >_<
Ok gracias por las respuestas. menos para PR0[3R que ya he leido unos cuantos post tuyos y veo que vas de listillo. asique para otra vez no te molestes ni en leerme.

Un saludo.
Duranial escribió:odio las ofertas con un pais q solo se aprovecha de ellas... xq no ponen esos precios x aqui? ganarian muchisimo mas >_<


En Japon la competencia es mucho mas fuerte.

Sony y Nintendo son Japonesas.

menos para PR0[3R que ya he leido unos cuantos post tuyos y veo que vas de listillo. asique para otra vez no te molestes ni en leerme.


Te leeré, que para ni no es molestia, gracias por preocuparte.

P.D.: Te guste o NO, la "360 PRO" NO EXISTE.

Ahora bien, tu la puedes llamar como quieras, eso esta claro, a mi poco me importa, solo es para que sepas que estas incurriendo en un error.

Encima que uno les da "cultura", las niñas se ponen bordes.
PR0[3R escribió:
Según ESTO se presentara el 6 de marzo.

Pero vamos, el día es irrelevante, dudo mucho que porque en Japon cueste 190€ aquí vaya a bajar a ese precio, señores, que son casi 100€ menos.

Ojala fuera así, pero el sentido común me dice que no.


ARG!

¿6 de Marzo? No creo que pueda esperar, pero vamos...si hace falta, se espera.

Entonces...¿qué tiene más fuerza, el 6 de Marzo? Es curioso el tema de que sea justamente en Marzo, coincidiendo con el próximo aniversario de la PS3.

En fin, como en el cumpleaños me sacaré algún dinero, aunque ya os digo, intentaré esperarme, por mi propio bien XD


EDIT: ah, y gracias por la info :)
Gonzo345 escribió:
ARG!

¿6 de Marzo? No creo que pueda esperar, pero vamos...si hace falta, se espera.

Entonces...¿qué tiene más fuerza, el 6 de Marzo? Es curioso el tema de que sea justamente en Marzo, coincidiendo con el próximo aniversario de la PS3.

En fin, como en el cumpleaños me sacaré algún dinero, aunque ya os digo, intentaré esperarme, por mi propio bien XD



Al menos las noticias que yo tengo es que sera el 6 de Marzo y no el 14 de Febrero.

Edito: ""Es mas, en Meristation y demás webs toman como referencia el 6 de Marzo y no el 14 del presente mes (lo acabo de comprobar)"".

Ademas, coincide con la presentación de la PS3 Satin Silver (el 6 de Marzo también).

Que saldrá por unos 246€ (la PS3 plateada).

Gonzo345 escribió:
EDIT: ah, y gracias por la info :)


No, de nada.

La próxima iré de "listillo", así no te sientes obligado a darme las gracias.....

[jaja] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
PR0[3R escribió:La próxima iré de "listillo", así no te sientes obligado a darme las gracias.....

[jaja] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]


Nah, para nada hombre. Aunque haya alguien que vaya así de listillo, con su "supremacía" y tal...quien se las merece se las merece, y punto.

En fin, lo dicho, espero poder esperar hasta entonces, pero no sé qué me da a mí, que cuando tenga las pelas, no voy a poder esperar, pero bueno, intentaré concienciarme sobre el tema de la bajada de precio, pero estaba más concienciado a nivel de "14 de Febrero", mecagüen...
Gonzo345 escribió:
Nah, para nada hombre. Aunque haya alguien que vaya así de listillo, con su "supremacía" y tal...quien se las merece se las merece, y punto.

En fin, lo dicho, espero poder esperar hasta entonces, pero no sé qué me da a mí, que cuando tenga las pelas, no voy a poder esperar, pero bueno, intentaré concienciarme sobre el tema de la bajada de precio, pero estaba más concienciado a nivel de "14 de Febrero", mecagüen...


Pero la vas a importar desde Japon?

Lo malo es que si esperas y esperas al final la disfrutaras tarde :?

Porque cuando menos te lo esperes estarás esperando por las "Jasper"........ (aunque no veo el motivo para ello).
PR0[3R escribió:
Pero la vas a importar desde Japon?

Lo malo es que si esperas y esperas al final la disfrutaras tarde :?

Porque cuando menos te lo esperes estarás esperando por las "Jasper"........ (aunque no veo el motivo para ello).


¡Qué va!

Ni mucho menos, consolas como la 360, que utilizan DVD y demás...prefiero comprármelas de mi región, región PALeta [ginyo]

No tengo pensado flashearla, al menos por el momento, pues tengo pensado disfrutar sin comerme la cabeza, del live [jaja]

En cuanto a Jasper, Xenon, Zephyr y Falcon...vamos, creo que vamos a poder hacer una serie de super héroes o algo por el estilo...

En fin, simplemente, espero que la que quiera que me compre, me toque Falcon al menos, y un lector que sea mínimamente poco ruidoso. Además, me la compraré por internet (GAME y derivados) puesto que donde vivo (Menorca) no hay grandes superficies, por lo que, comprarla en una tienda local, casi que me tocaría una Xenon [qmparto]

Muchas gracias por tu interés, se agradece ^^
para los que ya la tenemos si que nos vale... para ver mas gente en el live
PR0[3R escribió:
Pero la vas a importar desde Japon?

Lo malo es que si esperas y esperas al final la disfrutaras tarde :?

Porque cuando menos te lo esperes estarás esperando por las "Jasper"........ (aunque no veo el motivo para ello).
pues si hace falta esperar se espera. y nunca es demasiado tarde para comprarse la 360. es mas, todos estamos viendo que cuanto mas esperamos las consolas son mejores y hay mas ofertas, ademas asi aparte de ahorrar para la consola, ahorramos para juegos como gta4
PR0[3R escribió:
Pero la vas a importar desde Japon?

Lo malo es que si esperas y esperas al final la disfrutaras tarde :?

Porque cuando menos te lo esperes estarás esperando por las "Jasper"........ (aunque no veo el motivo para ello).
pues si hace falta esperar se espera. y nunca es demasiado tarde para comprarse la 360. es mas, todos estamos viendo que cuanto mas esperamos las consolas son mejores y hay mas ofertas, ademas asi aparte de ahorrar para la consola, ahorramos para juegos como gta4
PR0[3R escribió:
Pero la vas a importar desde Japon?

Lo malo es que si esperas y esperas al final la disfrutaras tarde :?

Porque cuando menos te lo esperes estarás esperando por las "Jasper"........ (aunque no veo el motivo para ello).
pues si hace falta esperar se espera. y nunca es demasiado tarde para comprarse la 360. es mas, todos estamos viendo que cuanto mas esperamos las consolas son mejores y hay mas ofertas, ademas asi aparte de ahorrar para la consola, ahorramos para juegos como gta4
Gonzo345 escribió:
¡Qué va!

Ni mucho menos, consolas como la 360, que utilizan DVD y demás...prefiero comprármelas de mi región, región PALeta [ginyo]

No tengo pensado flashearla, al menos por el momento, pues tengo pensado disfrutar sin comerme la cabeza, del live [jaja]

En cuanto a Jasper, Xenon, Zephyr y Falcon...vamos, creo que vamos a poder hacer una serie de super héroes o algo por el estilo...

En fin, simplemente, espero que la que quiera que me compre, me toque Falcon al menos, y un lector que sea mínimamente poco ruidoso. Además, me la compraré por internet (GAME y derivados) puesto que donde vivo (Menorca) no hay grandes superficies, por lo que, comprarla en una tienda local, casi que me tocaría una Xenon [qmparto]

Muchas gracias por tu interés, se agradece ^^


La verdad es que si, tanta nombre "raro" parece una nueva versión de la "Patrulla X"(box) X-D

Bueno, esperamos que la salida de la Arcade en Japon repercuta en una bajada de precios (aunque yo no lo tengo tan claro, eso si, podría bajar, por otros motivos).

y nunca es demasiado tarde para comprarse la 360


Sin duda, nunca es demasiado tarde.

Pero cuanto mas tarde, menos tiempo para disfrutarla :D

Para mi, sino fuera por las 3LR (que ya se ha subsanado muuucho dicho error) la 360 seria "perfecta".

Y aun así, por ahora es la mejor de esta generación (también tengo la PS3).
¿Quien esta hablando del precio de arcade en JAPON?, creo que te has equivocado de hilo.

Actualmente Microsoft de manera global, tiene la arcade, la PRo=Premium y la BIG=Elite.

Para no existir la PRO, Microsoft CONFIRMA OFICIALMENTE, en su publicidad OFICIAL en los manteles del Burguer KING, dando un descuento para sus 360 PRO. y eso no es un rumor, ni una deducción ni una expeculacion.

La cultura, mejor construirlas sobres bases solidas de verdad y conocimientos.

Yo no dejaria de pillar una PRO por 300€ ahora que todavia dan 2 juegos, para esperarme a una arcade por 200€.

Mas cultura:

de 279 a 200 o 199€ no van NUNCA 100€ sólo 79 o 80€.

NOta:
Ruego nos siñamos al titulo totalmente descriptivo del post ayuda a la comunicación.

Siento parecerte prepotente, cuando a alguien le preguntan cuanto son 279€-200€ y dice sin respirar ni usar los dedos que son 79€, para algunos les puede parecer prepotente, para el que responde, le parece lo mas normal del mundo y elemental de las matematicas.

Nota: te he reportado por insulto personales.

PR0[3R escribió:
Según ESTO se presentara el 6 de marzo.

Pero vamos, el día es irrelevante, dudo mucho que porque en Japon cueste 190€ aquí vaya a bajar a ese precio, señores, que son casi 100€ menos.

Ojala fuera así, pero el sentido común me dice que no.
Microsoft solo contempla oficialmente 3 consolas XBOX360:

La XBOX 360 Elite, la XBOX 360 Arcade y la XBOX 360.

Nada de PRO ni Premium.

Pero bueno, eso es lo de menos, ya digo que como si la quieren llamar 360 molona (o alguna chorrada similar).

Solo informo debidamente de que ese no es su nombre correcto y que por lo tanto es un error.

Ademas, iba muy en plan coña, por algo puse "comillas".

Nota: te he reportado por insulto personales.


Insulto? muéstrame solo uno, anda.
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57