Secreto a voces: Bajada precios 360 en Europa.

13, 4, 5, 6, 7
el pack del call no lo tiene ni dios me pille al final pack del halo :P
urrarrum escribió:Bueno, hoy es dia 14. Alguna noticia sobre la rebaja? Los packs estan a 200€?


Ahora te dan packs con los kellogs X-D
Quiero follarrrrrrrrrrrrrrr!!!!! [mamaaaaa]
rammestino escribió:Quiero follarrrrrrrrrrrrrrr!!!!! [mamaaaaa]


Existe un hilo en el rincón del Eoliano, que en cuanto te he visto me he dicho... te va a ayudar. El título engaña, después es más romántico:

Adolescentes prefieren los servicios de protistutas q ligar con una chica "normal"?

Lectura interesante. Para los que habíais ahorrado los 199 euros... [bye]
Y yo esperando para piyarme una Arcade como segunda consola por 200€ [mamaaaaa]
cristan escribió:Y yo esperando para piyarme una Arcade como segunda consola por 200€ [mamaaaaa]


Todavía quedan unas horas, nunca se sabe.






ZzzZZ
PR0[3R escribió:
Todavía quedan unas horas, nunca se sabe.






ZzzZZ


Yo he comprado esta tarde la Arcade a 230€, vamos unos centimos menos....
[babas]
PS360 escribió:
Yo he comprado esta tarde la Arcade a 230€, vamos unos centimos menos....
[babas]


Where did you bought it?

Concreta algo pájaro, a ver si te lo vas a callar xDDDD


Todo sea por que no llegue el 15 y no se diga que no ha habido rebaja [carcajad]
Bueno señores, mas vale tarde que nunca, justo a tiempo, pero SI, ya es OFICIAL, la ARCADE por 199€.

AQUI tenes el enlace a la NOTICIA del AÑO.

P.D.:

PS360 escribió:
Yo he comprado esta tarde la Arcade a 230€, vamos unos centimos menos....
[babas]


Y yo la he visto a 220€ en un Carrefour de Canarias.

Pero eso que tiene que ver con el precio OFICIAL de 199€ ???
PR0[3R escribió:Bueno señores, mas vale tarde que nunca, justo a tiempo, pero SI, ya es OFICIAL, la ARCADE por 199€.

AQUI tenes el enlace a la NOTICIA del AÑO.

P.D.:



Y yo la he visto a 220€ en un Carrefour de Canarias.

Pero eso que tiene que ver con el precio OFICIAL de 199€ ???


AY QUE ME LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajjaaj el puto amo
PR0[3R [sati]
La informacion la tiene faxandfurius pa que la aproveche el, y se la saque....

es Benq+Falcon, del 15-11-2008 o algo asi.....

¿esperar para ahorrarme 30€? pues no, la pillo ahora, igualmente recomiendo pillarla a 300€ la pro.

Va a bajar, y puede que haya alguna sorpresa, pero como todavia no se huelen los nuevos packs, pues...

¿que mas le da a un usuario de Eol que se la quiere comprar que sea precio oficial, o sea llamada promocion molocontongo, si al final le sale por 230€ o 300€?....

¿no crees que ese era el fin de este post?, que la gente se la pillara lo mas barata posible.

mi mama me dice que no acepte caramelos de estraños, asi que no pulso el link ese pro-3LucesRojas....


Gonzo345 escribió:
Where did you bought it?

Concreta algo pájaro, a ver si te lo vas a callar xDDDD


Todo sea por que no llegue el 15 y no se diga que no ha habido rebaja [carcajad]
PS360 escribió:La informacion la tiene faxandfurius pa que la aproveche el, y se la saque....

es Benq+Falcon, del 15-11-2008 o algo asi.....

¿esperar para ahorrarme 30€? pues no, la pillo ahora, igualmente recomiendo pillarla a 300€ la pro.

Va a bajar, y puede que haya alguna sorpresa, pero como todavia no se huelen los nuevos packs, pues...

¿que mas le da a un usuario de Eol que se la quiere comprar que sea precio oficial, o sea llamada promocion molocontongo, si al final le sale por 230€ o 300€?....

¿no crees que ese era el fin de este post?, que la gente se la pillara lo mas barata posible.



Que si, que si........ bla, bla, blaaaaa

Repito, eso que tiene que ver con la rebaja OFICIAL por parte de Microsoft de la XBOX 360 Arcade a 199€ en Europa???

De eso y solo eso, se trata tu "secreto a voces" y ese y solo ese es (era) el fin de este post.

Tienes menos testosterona de lo que me podía imaginar, aun así, no admites nada.

Es mas, no te has puesto a pensar que si llego a aceptar esa absurda e infantil apuesta que me proponías (bueno y a Manoplas también) ahora mismo no estarías posteando aquí? y que según tu palabra, no postearias NUNCA MAS???

Vamos macho, que en definitiva, ME DEBES EL PODER SEGUIR POSTEANDO EN ESTE FORO.

PS360 escribió:
mi mama me dice que no acepte caramelos de estraños, asi que no pulso el link ese pro-3LucesRojas....




No te asustes, tranquilo, no es ningún archivo malicioso para tu PC ni nada parecido, en todo caso para tu honra [qmparto]

Puedes tener la madurez necesaria para mirarlo (es una "tontería" como otra cualquiera) o pecar de cobarde y no hacer "click" en dicho enlace.

Me preocupa bien poco, es mas, no esperaba menos de ti que el no fueras capaz ni de pinchar en un simple enlace.

P.D.: Si sabes "nada" de informática/Internet sabrías perfectamente de que va ese link.

Es muy facil
PR0[3R escribió:
Que si, que si........ bla, bla, blaaaaa

Repito, eso que tiene que ver con la rebaja OFICIAL por parte de Microsoft de la XBOX 360 Arcade a 199€ en Europa???

De eso y solo eso, se trata tu "secreto a voces" y ese y solo ese es (era) el fin de este post.

Tienes menos testosterona de lo que me podía imaginar, aun así, no admites nada.

Es mas, no te has puesto a pensar que si llego a aceptar esa absurda e infantil apuesta que me proponías (bueno y a Manoplas también) ahora mismo no estarías posteando aquí? y que según tu palabra, no postearias NUNCA MAS???

Vamos macho, que en definitiva, ME DEBES EL PODER SEGUIR POSTEANDO EN ESTE FORO.



No te asustes, tranquilo, no es ningún archivo malicioso para tu PC ni nada parecido, en todo caso para tu honra [qmparto]

Puedes tener la madurez necesaria para mirarlo (es una "tontería" como otra cualquiera) o pecar de cobarde y no hacer "click" en dicho enlace.

Me preocupa bien poco, es mas, no esperaba menos de ti que el no fueras capaz ni de pinchar en un simple enlace.

P.D.: Si sabes "nada" de informática/Internet sabrías perfectamente de que va ese link.

Es muy facil


Tengo la titulación oficial universitaria, y los años de experiencia trabajando en una multinacional, acabo de apagar mi nueva arcade. por eso me he metido a ver que hacias... mr pro 3 luces rojas...

creo que voy a hacer un nuevo post, pq nunca me ha gustado hacer un blog, estas nuvas 360, hacen un ruido de cojones tanto ventilador como lector....

mi antigua y funcional samsung baned edition se ha ganado el titulo de "silenciosa", (claro que la tengo a velocidad baja), veremos cuanto aguanta este benq en ser bajada de velocidad.

La rebaja esta en la calle, y va a llegar a ECI y demases que es lo que falta. Microsoft debe y tiene que bajar la 360, sino se le escapa Europa, a todos nos interesa que el parque de consolas 360 se incremente.

¿Lost odissey no viene en spanish? ¿porque sera?....

[beer]
PS360 escribió:
Tengo la titulación oficial universitaria, y los años de experiencia trabajando en una multinacional, acabo de apagar mi nueva arcade. por eso me he metido a ver que hacias... mr pro 3 luces rojas...

creo que voy a hacer un nuevo post, pq nunca me ha gustado hacer un blog, estas nuvas 360, hacen un ruido de cojones tanto ventilador como lector....

mi antigua y funcional samsung baned edition se ha ganado el titulo de "silenciosa", (claro que la tengo a velocidad baja), veremos cuanto aguanta este benq en ser bajada de velocidad.

La rebaja esta en la calle, y va a llegar a ECI y demases que es lo que falta. Microsoft debe y tiene que bajar la 360, sino se le escapa Europa, a todos nos interesa que el parque de consolas 360 se incremente.

¿Lost odissey no viene en spanish? ¿porque sera?....

[beer]


¿Y?

...

Lost Oddyssey no viene en castellano, pero sí con subtítulos en castellano,y es por la sencilla razón de que por fin se han dado cuenta de que los juegos RPG venidos de Japón, al menos, al parecer de mucho (a los que me incluyo) quedan mucho mejor con voces en Japonés, o vamos, que no estén doblados. Que se doblen no es algo malo, pero queda mejor en versión original.

Ya se lo dijimos claramente al Óscar del Moral ese, en el salón del manga, a lo que respondió que "no hay quien os entienda. O sea, ¿me dejo la piel en traeros el Blue Dragon doblado y lo preferíis en Japonés?"

SÍ xDDDDDDDDD
PS360 escribió:
Tengo la titulación oficial universitaria



Y yo ingeniería y no voy por ahí diciéndolo.

Simplemente porque es solo eso, UN TITULO, nada mas.

PS360 escribió: y los años de experiencia trabajando en una multinacional,


TelePizza es una multinacional [sonrisa]

PS360 escribió:acabo de apagar mi nueva arcade.


Nueva por 199€? a que no??

[qmparto]

PS360 escribió:por eso me he metido a ver que hacias... mr pro 3 luces rojas...


No me extraña que te interese lo que hago, es lo mas normal.

Ms "secreto a voces".

PS360 escribió:
creo que voy a hacer un nuevo post, pq nunca me ha gustado hacer un blog, estas nuvas 360, hacen un ruido de cojones tanto ventilador como lector....


Un nuevo post es lo que acabas de hacer, en todo caso abrirás un nuevo HILO, que no es lo mismo (y ya deberías saberlo).

Como te sacaste la titulación oficial universitaria? mandando un SMS con la palabra OWNED al 199?

Ya hay varios HILOS hablando sobre lo ruidosas (o no, porque no lo son todas) que son las 360.

La rebaja esta en la calle, y va a llegar a ECI y demases que es lo que falta. Microsoft debe y tiene que bajar la 360, sino se le escapa Europa, a todos nos interesa que el parque de consolas 360 se incremente.


No, no hay rebaja oficial en la calle. Por mucho que sigas insistiendo no se hará realidad.

Se maduro, has uso de ese grandioso titulo universitario y afrontalo de una vez.

Y si, la 360 debe y va a bajar, eso lo sabemos TODOS, para eso no hace falta ir a la universidad, solo usar la lógica.

Lógicamente a todos los felices propietarios de una (o mas) 360 nos interesa que se vendan mas, otra cosa totalmente lógica y nada nueva.

¿Lost odissey no viene en spanish? ¿porque sera?....


Porque España es bastante "de la pley" y "piratilla", por desgracia (y ademas de las 360, tengo una PS3).

Otra cosa nada nueva y que por todos es sabida.
Hombre tu me diras como respuesta a tu esabrupto:
"P.D.: Si sabes "nada" de informática/Internet sabrías perfectamente de que va ese link"

Mira si soy humilde que solo te dije universitaria, pero tu, claro eres ingeniero, o eso dices....

Yo (¿tambien?) soy Ingeniero en Informatica, y dejo de responderte a palabras necias oidos sordos.

[borracho] [angelito]

PR0[3R escribió:
Y yo ingeniería y no voy por ahí diciéndolo.

Simplemente porque es solo eso, UN TITULO, nada mas.



TelePizza es una multinacional [sonrisa]



Nueva por 199€? a que no??

[qmparto]



No me extraña que te interese lo que hago, es lo mas normal.

Ms "secreto a voces".



Un nuevo post es lo que acabas de hacer, en todo caso abrirás un nuevo HILO, que no es lo mismo (y ya deberías saberlo).

Como te sacaste la titulación oficial universitaria? mandando un SMS con la palabra OWNED al 199?

Ya hay varios HILOS hablando sobre lo ruidosas (o no, porque no lo son todas) que son las 360.



No, no hay rebaja oficial en la calle. Por mucho que sigas insistiendo no se hará realidad.

Se maduro, has uso de ese grandioso titulo universitario y afrontalo de una vez.

Y si, la 360 debe y va a bajar, eso lo sabemos TODOS, para eso no hace falta ir a la universidad, solo usar la lógica.

Lógicamente a todos los felices propietarios de una (o mas) 360 nos interesa que se vendan mas, otra cosa totalmente lógica y nada nueva.



Porque España es bastante "de la pley" y "piratilla", por desgracia (y ademas de las 360, tengo una PS3).

Otra cosa nada nueva y que por todos es sabida.
PS360 escribió:Hombre tu me diras como respuesta a tu esabrupto:
"P.D.: Si sabes "nada" de informática/Internet sabrías perfectamente de que va ese link"

Mira si soy humilde que solo te dije universitaria, pero tu, claro eres ingeniero, o eso dices....



Tu? humilde? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si soy ingeniero y como comprenderás me da exactamente igual si lo crees o no, pero vamos, me importa "nada" que alguien como tu lo crea.

Es mas, no me interesa que nadie se lo crea o deje de creer, ya he dicho que es solo un titulo, nada mas.

Conozco unos cuantos abogados que no tienen ni puta idea de leyes.

Es mas, conozco a uno que aun habiendo estudiado en la universidad, no tiene ni idea de la diferencia entre un POST y un HILO.

Imagínate la de incompetentes que pululan por aquí.

PS360 escribió:Yo (¿tambien?) soy Ingeniero en Informatica



Si, y tienes un master de "secreto a voces" no?

Ademas debes de ser también ingeniero en marketing de mercado, porque macho, has clavado el día de la rebaja oficial de la 360 Arcade.






A no, quita quita, que de eso si que no tienes ni zorra idea..... [qmparto]

PS360 escribió: y dejo de responderte a palabras necias oidos sordos.




Macho, no solo eres titulado universitario, ingeniero, etc.. sino que tienes superpoderes, porque tu no me lees, me oyes...

P.D.: No espero menos de un cobarde, que se pire sin responder de sus actos.

Y veo que NO HAS CAMBIADO NADA sigues siendo "lo" mismo de siempre.

Por si tienes también miedo a darle a ese link, te dejo aquí la captura del mismo:

Imagen
¿porque hay tan mal rollo en este post :-O?
iporque escribió:¿porque hay tan mal rollo en este post :-O?


No es solo en este post, sino en casi todo el HILO :-P

El porque? (bueno, de todas formas yo, por mi parte, no veo "mal rollo" como dices, veo otras cosas, pero "mal rollo" no).

Leete las 32 paginas que tiene este hilo, y lo entenderás (supongo que te dará pereza ;) pero también te puede resultar hasta divertido, aunque yo al menos nunca he tenido la intención de divertir a nadie, no al menos en este hilo).
Me aburre leeros.

PD: Por el bien del hilo dejad a un lado vuestra "riña" y dejad el hilo que tome el camino que debe sino, que un moderador lo cierre.
TCR escribió:Me aburre leeros.



Me parece lo mas lógico, yo no pretendo entretener a nadie, para eso esta la 360 [tadoramo].

Aun así, poco o nada interesa si te aburres o no.

Aunque tu derecho tienes de expresarlo.

TCR escribió:PD: Por el bien del hilo dejad a un lado vuestra "riña" y dejad el hilo que tome el camino que debe sino, que un moderador lo cierre.


Que sera cerrado es obvio, pero no tanto por "la riña" (que no es tal) sino porque seria absurdo que un hilo que versa sobra algo que es falso (como la bajada de precio de la Arcade) y que ademas, ya es agua pasada (esa supuesta bajada era ayer) siga abierto.

Por lo tanto, es de pura lógica que sera cerrado (o, como poco, se perderá en el olvido, si es que PS360 cumple su palabra de cobarde y sigue sin hacer frente a nada).
Yo sé cuando bajará la XBOX 360.

...
....

...


...
...



En cuanto me compre yo la mía, bajará [triston] [tomaaa]
Me lo temooooooo.

Una pena que no haya bajado.

Salu2
PR0[3R entonces me la puedo compra ya?
Mira q como baje al rato de comprarmela al q te busco a muerte es a ti!! Pero de todas forma no me la puedo comprar! Si no hay Arcades!! [buuuaaaa]
Tengo un amigp que esta en tu misma situacion...no encuentra arcades por ningun lado!! cawento
En la web del game ya no anuncian packs, por que será...?
Yo tuve una Dreamcast y desde entonces siempre tengo cierto temor, pero quizas solo sea una "estrategia" de mercado y no pase nada, pero parece que liquiden stock.

Un saludo
Yo aún veo la web del game anunciando packs.

En MM, Pc City, Carrefour y sobre todo en gamestop hay packs, muchos, no demasiados, pero hay.

Salu2
Vaya mierda de hilo, desde luego el creador estara contento. Que xapen esto yaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PR0[3R escribió:Bueno señores, mas vale tarde que nunca, justo a tiempo, pero SI, ya es OFICIAL, la ARCADE por 199€.

AQUI tenes el enlace a la NOTICIA del AÑO.


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
D3LTA escribió:Vaya mierda de hilo, desde luego el creador estara contento. Que xapen esto yaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


+ 1 estoy contigo que lo cierren ya.
MaNoPlaS escribió:
Existe un hilo en el rincón del Eoliano, que en cuanto te he visto me he dicho... te va a ayudar. El título engaña, después es más romántico:

Adolescentes prefieren los servicios de protistutas q ligar con una chica "normal"?

Lectura interesante. Para los que habíais ahorrado los 199 euros... [bye]



Manoplas ...querido compi.........aprecio la ironia. [hallow] Yo lo decia mas que nada porque como ya el hilo no tiene mucho sentido al no haber habido rebaja.......pues otro sinsentido mas al hilo. Hmmm, curioso el enlace ese que has puesto. ;)
menudo owned se a comido el ps360, cuando iva de listillo diciendo sisi estoi segurisimo que te apuestas xDDDDDD, y aora no quiere hablar del tema del owned que se a comido xddd
(mensaje borrado)
javi666 escribió:menudo owned se a comido el ps360, cuando iva de listillo diciendo sisi estoi segurisimo que te apuestas xDDDDDD, y aora no quiere hablar del tema del owned que se a comido xddd


Eso es lo mas triste de todo, aunque se venia venir a la legua.

Y lo de la apuesta, peor aun [jaja] es que si llego a caer en su juego infantil, ahora no podría postear.

Bueno, realmente si lo haría, buscaría alguna manera de desvalidar dicha apuesta, con cualquier estupidez que se le pueda ocurrir, que para eso si tiene imaginación [666]

duazizou escribió:PR0[3R entonces me la puedo compra ya?
Mira q como baje al rato de comprarmela al q te busco a muerte es a ti!! Pero de todas forma no me la puedo comprar! Si no hay Arcades!! [buuuaaaa]


Es que no hay ni en EEUU.

ENLACE a la noticia.

Y ESTA otra noticia es mas "interesante".......... (eso si, tiene menos de oficial que cualquier post de PS360..... [sonrisa] )
en Game de Sevilla plaza de armas teneis la core a 230€ con el bk.
Que foxfurius se pillo la halo edition.

PR0[3R escribió:
Eso es lo mas triste de todo, aunque se venia venir a la legua.

Y lo de la apuesta, peor aun [jaja] es que si llego a caer en su juego infantil, ahora no podría postear.

Bueno, realmente si lo haría, buscaría alguna manera de desvalidar dicha apuesta, con cualquier estupidez que se le pueda ocurrir, que para eso si tiene imaginación [666]



Es que no hay ni en EEUU.

ENLACE a la noticia.

Y ESTA otra noticia es mas "interesante".......... (eso si, tiene menos de oficial que cualquier post de PS360..... [sonrisa] )
PS360 escribió:en Game de Sevilla plaza de armas teneis la core a 230€ con el bk.
Que foxfurius se pillo la halo edition.



Y dale, lo tuyo ya es de circo macho.

Respondes cualquier chorrada sin acerté cargo de nada, espero que no seas así con todo, porque mal te ira.

Por cierto, la Core por 230€ es un robo, quien pille una Xenon (las Core, todas, son Xenon) por ese precio, anda mal de la cabeza.

Otra cosa es que sea la Arcade (que no es ni por asomo lo mismo que una Core, aunque me da que tu te crees que si, así demuestras lo bien enterado que estas de estos temas [qmparto] ).

Ya te he dicho que yo la he visto (la Arcade, nada de Core) por 220€ en un Carrefour de Canarias (hace unas semanas), pero ya me dirás tu que tiene que ver eso con la bajada de precio de la Arcade (recuerda, no Core) a 199€.........................
Imagen

Esto es una noria. Da vueltas y vueltas y vueltas..... y mas vueltas...
¿A que es bonita?
al final esto es el timo de la estampita no?

que desilusion [tomaaa]
bishop escribió:http://ps360.justgotowned.com/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me lo voy a poner de firma [toctoc] [toctoc] [toctoc]

ainssssss [noop]


[qmparto] es buenisimo!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Al final es cierto lo de la bajada ?

No me he leído todo el hilo, pero si es cierto que baja a 199 € me compro una. XD
PiratePila escribió:¿ Al final es cierto lo de la bajada ?

No me he leído todo el hilo, pero si es cierto que baja a 199 € me compro una. XD


Mejor que no te lo leas porque de bajada nada y lo unico que leeras son flipadas sin sentido,salu2.
PiratePila escribió:¿ Al final es cierto lo de la bajada ?

No me he leído todo el hilo, pero si es cierto que baja a 199 € me compro una. XD


Si, es cierto.

Pero solo en la mente de PS360.

Mejor que no te lo leas porque de bajada nada y lo unico que leeras son flipadas sin sentido,salu2.


Algunas ni son "flipadas" ni sentido.
No entiendo como puede haber gente tan orgullosa que no sea capaz de reconocer que la ha cagado. ¿Tanto cuesta reconocer algo que canta a la legua?

En fin, de todo tiene que haber en la viña del Señor.

PS360 [noop]
El problema es que hay gente que se lo toma como algo personal, a mi y a muchos ya nos habria gustado una rebaja tanto para tener nuestra 2º Xbox 360 como para la gente que es su primera consola. No importa quien lo anuncie,esto no es una competicion estamos en un foro para que nos aprovechemos todos de una supuesta rebaja.No entiendo los enfrentamientos ni reproches que hay pero bueno,esperemos que se relaje la gente y no se lo tomen todo asi de mal,salu2.
Game Cube escribió:El problema es que hay gente que se lo toma como algo personal, a mi y a muchos ya nos habria gustado una rebaja tanto para tener nuestra 2º Xbox 360 como para la gente que es su primera consola. No importa quien lo anuncie,esto no es una competicion estamos en un foro para que nos aprovechemos todos de una supuesta rebaja.No entiendo los enfrentamientos ni reproches que hay pero bueno,esperemos que se relaje la gente y no se lo tomen todo asi de mal,salu2.


De verdad, después de mas de 30 paginas, esas es la conclusión que sacas??

Me parece que no has entendido muy bien de que va el tema.

En serio, relee un poco y te darás cuenta que lo que dices no tiene nada que ver con esto.
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7