Secreto a voces: Bajada precios 360 en Europa.

13, 4, 5, 6, 7
Joer que tensión!!! Yo tambien estoy esperando, y buff!!por dios que digan algo ya!!!
die4554 escribió:Joer que tensión!!! Yo tambien estoy esperando, y buff!!por dios que digan algo ya!!!


Tranquilos, que no "panda el cunico" [+risas] , si solo queda un día (ya estamos a 13) para saber si hay rebaja o un "Owned" de esos que tanto gustan por aquí.

[qmparto]
PR0[3R escribió:
Tranquilos, que no "panda el cunico" [+risas] , si solo queda un día (ya estamos a 13) para saber si hay rebaja o un "Owned" de esos que tanto gustan por aquí.

[qmparto]


Yo tengo preparadas unas cuantas imágenes hoygan....xDDDDDDD
UFFFFFF uuffff. [babas]

la verdad que si que hay nervios.

Yo tambien espero una buena noticia, porque si no....... no soy consciente de mis actos [uzi]
Por lo de las luces rojas deberian venir todos los cables de una consola pero en una caja mas grande 2 consolas por 199 pavos asi si que valdria la pena XD .
Vaya, parece que ya te crees que va a pasar "ALGO"...

es que ahora la gente se hypea, espero que no nos desilucionen los de microsoft, porque ya lo han hecho otras veces, que parecia fijo lo de la 360 con hddvd... pero paramount y universal, parece que han trastocado sus planes.

a ver que queda:

wifi incluido.
120gb de serie.
bajada a 300€ la pro.
bajada 200 la arcade.
modelo con hddvd incluido....
nuevos pack´s con 2 juegos.



Hype out..... Igual anuncia algo relacionado con los drm "suavizado de derechos"....


o peor aun...


Subida de la cuota del live.

jajaja
[fumeta] [angelito]

PR0[3R escribió:
Tranquilos, que no "panda el cunico" [+risas] , si solo queda un día (ya estamos a 13) para saber si hay rebaja o un "Owned" de esos que tanto gustan por aquí.

[qmparto]
PS360 escribió:Vaya, parece que ya te crees que va a pasar "ALGO"...
................



Si, si, ahora que le ves las "orejas al lobo", escondes el rabo....

[qmparto]

Según tu, la bajada de precios es un (y sito textualmente) Secreto a voces

PS360 escribió:como dije desde navidades, va a bajar los precios...


El secreto a voces ha salido a la luz

[....]

aun quedan los nuevos pack, igual tienen de nuevo que tienen nuevo precio.
XD

El dia de los enamorados el dia que cautivo a Europa.
Te sigo ofreciendo la apuesta,

quien pierda no pisa el foro de la 360 de EOL.... ¿te atreves?, ya me gustaria que manoplas tambien apostara.

Hay bajada y el 14-15 de febrero varias Webs se tienen que hacer eco de la notica.

venga hombre si ganas te libras de un pelma y si gano yo, pues igual me parece el foro de 360 mejor.

:)
[babas]



PR0[3R escribió:
Si, si, ahora que le ves las "orejas al lobo", escondes el rabo....

[qmparto]

Según tu, la bajada de precios es un (y sito textualmente) Secreto a voces

PS360 escribió:Te sigo ofreciendo la apuesta,

quien pierda no pisa el foro de la 360 de EOL.... ¿te atreves?, ya me gustaria que manoplas tambien apostara.

Hay bajada y el 14-15 de febrero varias Webs se tienen que hacer eco de la notica.

venga hombre si ganas te libras de un pelma y si gano yo, pues igual me parece el foro de 360 mejor.

:)
[babas]





No me esperaba menos de ti.

Alguien que se jacta de ser maduro y luego salta con tremenda tontería infantil como la de una apuesta absurda.

Que quede bien claro que aquí el ÚNICO que tiene algo que perder eres tu, ya que eres el único que ha dicho que el 14 de Febrero (NADA DE 15) la Arcade iba a estar en las tiendas por 199€.

Yo no tengo NADA que perder (ni ganar) ya que nunca dije que NO BAJARÍA, solo dije que NO HABÍA NADA CONFIRMADO, ni noticia oficial y nada y que eran meras especulaciones y rumores sin fundamento alguno.

Así que ahora no intentes cambiar las cosas.

Que algunos hayamos sido mas lógicos y no hayamos visto ese "secreto a voces" no implica que no querramos que baje, solo que no hacemos alardes prepotentes de que si lo hará en una fecha concreta y a un precio exacto.

Y nada de anunciado el precio el 14-15.

BAJADA DE PRECIO EL 14 (el día de los enamorados es el 14, no el 15).

Por lo tanto, el 14 del presente mes (durante las "24horas Españolas" porque no estamos ni en USA, ni en Japon, ni en ningún otro país) la XBOX360 Arcade ha de estar en las tiendas con un PVP de 199€.

Nada de "varias Webs se tienen que hacer eco", bajada OFICIAL del precio.

A mi el "eco" que se hagan unas cuantas Webs no me dice nada.

Ahora no quieras maquillar tu "secreto a voces" ni entablar una estúpida e infantil disputa.

A mi que tu sigas o no posteando (porque "pisarlo" se puede, sin que nadie lo sepa) me trae absolutamente sin cuidado, me da exactamente igual(no como a ti, que si te gustaría que yo no posteara, postura madura donde la haya [qmparto] ) ya que soy una persona adulta y madura y no un niñato con mentalidad de 1º de la ESO (te explico esto ultimo, porque ya te veo "llorando" con un reporte, es un EJEMPLO, no nombro a nadie en concreto).

Me seria muy, pero muy fácil aceptar tu ridícula apuesta, pero esas cosas ya las pase en la ESO, ahora he madurado y no entro en tonterías similares.

Sino tengo nada que perder ni ganar, si ningún resultado de la apuesta me interesa (te repito que me da igual que tu postees o no, tengo mas cosas en mi vida en que pensar que en si tu posteas o dejas de hacerlo, aunque veo que en tu caso no es igual) no apuesto, por pura lógica.

Ahora puedes soltar alguna tontería como "no te atreves" etc.. etc..., me harías un favor, seguirías demostrando tu falta de madurez (si, esa cualidad que no tienes pero tanto alabas tener).
PR0[3R escribió:
No me esperaba menos de ti.

Alguien que se jacta de ser maduro y luego salta con tremenda tontería infantil como la de una apuesta absurda.

Que quede bien claro que aquí el ÚNICO que tiene algo que perder eres tu, ya que eres el único que ha dicho que el 14 de Febrero (NADA DE 15) la Arcade iba a estar en las tiendas por 199€.

Yo no tengo NADA que perder (ni ganar) ya que nunca dije que NO BAJARÍA, solo dije que NO HABÍA NADA CONFIRMADO, ni noticia oficial y nada y que eran meras especulaciones y rumores sin fundamento alguno.

Así que ahora no intentes cambiar las cosas.

Que algunos hayamos sido mas lógicos y no hayamos visto ese "secreto a voces" no implica que no querramos que baje, solo que no hacemos alardes prepotentes de que si lo hará en una fecha concreta y a un precio exacto.

Y nada de anunciado el precio el 14-15.

BAJADA DE PRECIO EL 14 (el día de los enamorados es el 14, no el 15).

Por lo tanto, el 14 del presente mes (durante las "24horas Españolas" porque no estamos ni en USA, ni en Japon, ni en ningún otro país) la XBOX360 Arcade ha de estar en las tiendas con un PVP de 199€.

Nada de "varias Webs se tienen que hacer eco", bajada OFICIAL del precio.

A mi el "eco" que se hagan unas cuantas Webs no me dice nada.

Ahora no quieras maquillar tu "secreto a voces" ni entablar una estúpida e infantil disputa.

A mi que tu sigas o no posteando (porque "pisarlo" se puede, sin que nadie lo sepa) me trae absolutamente sin cuidado, me da exactamente igual(no como a ti, que si te gustaría que yo no posteara, postura madura donde la haya [qmparto] ) ya que soy una persona adulta y madura y no un niñato con mentalidad de 1º de la ESO (te explico esto ultimo, porque ya te veo "llorando" con un reporte, es un EJEMPLO, no nombro a nadie en concreto).

Me seria muy, pero muy fácil aceptar tu ridícula apuesta, pero esas cosas ya las pase en la ESO, ahora he madurado y no entro en tonterías similares.

Sino tengo nada que perder ni ganar, si ningún resultado de la apuesta me interesa (te repito que me da igual que tu postees o no, tengo mas cosas en mi vida en que pensar que en si tu posteas o dejas de hacerlo, aunque veo que en tu caso no es igual) no apuesto, por pura lógica.

Ahora puedes soltar alguna tontería como "no te atreves" etc.. etc..., me harías un favor, seguirías demostrando tu falta de madurez (si, esa cualidad que no tienes pero tanto alabas tener).


Yo no tengo nada que decir en vuestra discusion pero me gustaria opinar:

¿De verdad que os merece la pena estar todo el dia asi y estropear el hilo por una tonteria asi?Si acierta pues acierta y si falla pues falla que no pasa nada (lo he dicho en plural tanto para ti como para el otro).Si de verdad sois tan maduros demostrarlo un poquito y dejar de discutir como niños.

Un saludo [bye]

PD: Ojala baje de precio X-D
Bueno, pues saliendo del offtopic-guerra particular....

Tenía localizada una falcon+benq en un game y debido a que mi hermana se va de vacaciones y, sobre todo, a los rumores, rumores,.... voy a esperar X-D

Esperemos que merezca la pena. [oki]

Queda 1 dia.

Salu2
No te preocupes PR0[3R, que si no bajan mañana o pasao, o al otro, me da igual; ya he dicho q a PS360 LO BUSCO A MUERTE, así q no hace falta q te apuestes nada.

Ve rezando lo q sepas PS360.....

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



Ah! y dejad de [discu]
Mira, PS360...

No sé qué narices pasa ni qué tienes en contra de quién, pero, sea lo que sea, no sé a qué viene el comentario ese de "ya me gustaria que manoplas tambien apostara". A ver qué va a pasar aquí, que parece que no tienes bastante con PR0[3R como para tener que meter a MaNoPlaS por en medio.

En fin...parece que te has tomado el tema este como algo personal, y no sé por qué, pues oye, puedes traer una noticia, y puede no ser tu culpa que "no sea cierta", pues oye, las fuentes se equivocan, pero en este caso...

Lo dicho, pero en este caso...fuentes, hemos podido ver las de PR0[3R y el famoso 6 de Marzo.

Qué más queremos que tener la rebaja ya macho, es lo que quieren todos, pero insisto, parece que te lo has tomado como algo personal.


Saludos y esperemos sentados, que aquí se nota que hay ganas ya...
No se si está posteado pero mirad esto:
http://kotaku.com/355622/microsoft-announcement-coming-tomorrow

Major Nelson anunciará algo a mediados de semana, será la rebaja?¿ [plas]
aWaKeNiNG escribió:No se si está posteado pero mirad esto:
http://kotaku.com/355622/microsoft-announcement-coming-tomorrow

Major Nelson anunciará algo a mediados de semana, será la rebaja?¿ [plas]


Dish, U FAIL!

Posteado más atrás, unas 2 páginas aprox xDDDD
aWaKeNiNG escribió:Sorry, no lo vi [barret]


Nada hombre nada, pero vamos...se nota que hay ganas de rebajita ya.... XD
No se yo, dice MS Japan...y luego menciona que puede ser un juego, un accesorio...
Sip, va a ser que la rebaja no es, porque se rumorea que es algo relacionado con MS Japan.
aWaKeNiNG escribió:Sip, va a ser que la rebaja no es, porque se rumorea que es algo relacionado con MS Japan.


Es decir, la "rebaja e implantación" de la Arcade en Japón.


....

:( [chiu]
Caguennn.... no nos quiteis la ilusión. xDDD

Aunque si es cierto que es lo de japón y aqui no ocurre nada le pueden dar por culo al tipo este. (perdón por la expresión). No me vuelvo a creer nada de MS.
Gonzo345 escribió:Mira, PS360...

No sé qué narices pasa ni qué tienes en contra de quién, pero, sea lo que sea, no sé a qué viene el comentario ese de "ya me gustaria que manoplas tambien apostara". A ver qué va a pasar aquí, que parece que no tienes bastante con PR0[3R como para tener que meter a MaNoPlaS por en medio.

En fin...parece que te has tomado el tema este como algo personal, y no sé por qué, pues oye, puedes traer una noticia, y puede no ser tu culpa que "no sea cierta", pues oye, las fuentes se equivocan, pero en este caso...

Lo dicho, pero en este caso...fuentes, hemos podido ver las de PR0[3R y el famoso 6 de Marzo.

Qué más queremos que tener la rebaja ya macho, es lo que quieren todos, pero insisto, parece que te lo has tomado como algo personal.


Saludos y esperemos sentados, que aquí se nota que hay ganas ya...



Los insultos personales de estos 2 individiuos, y la desvirtuación del hilo, ha sido palpable, todo esta escrito y se puede leer, la verdad es que informar de lo que se dice, diciendo de donde sale, y que se te tiren al cuello, y luego empiecen con su enfrentamien to, acoso y derribo, no dan ganas de escribir ni decir nada.

Yo si me he sentido insultado por ellos, pero vamos, en EOL hay que acostumbrarse.

Lo dicho, escrito esta, no hace falta que vengan a decirme dijiste esto y no esto otro, si hubierais leido los post, lo tendriais mas claro.

Es que decir que la 360 va a bajar, cuando la rebaja ha sido un hecho con el halo3alistate, y el BurguerKing, es para que la gente no compre 360.

Como veis le di una salida honrosa a proper, cuando le dije, ahora que habla majornelson, ya te crees que algo va a pasar...

pero no, son exigencias, del dia hora y lugar, no se aprecia la información, sino se exige exactitud tiene huevos.

Un saludo, y menos insultos y mas comunicación.
Yo creo que la postura de todos ya esta bastante clara, no voy a seguir redundando en lo mismo, porque ademas de cansino, no seria respetuoso con los demás usuarios, que no están aquí para ver este tipo de "disputas" (entre comillas porque de disputa no tiene mucho).

Aunque a mas de uno le debe entretener [toctoc] [sonrisa]

En fin, solo queda un día, ya veremos si podemos ir todos a comprarnos una 360 Arcade nueva por 199€ o habrá "OWNED" [666]

Yo quiero lo primero, aunque espero lo segundo.
PS360, te noto un tanto crispado...

En cuanto a la desvirtuación del hilo se refiere, ya me "disculpé" páginas más atrás.

No es totalmente necesario que concretes todo, con una ultra-fuente, pero al principio no diste fuente, o no lo linkeaste, y no acababa de ser del todo creíble.

Oye, que si baja, por mí encantado, pero vamos, que yo no tengo nada personal contra nadie, de hecho, aquí no debería pasar, por mucho que digas que por ser EOL "hay que acostumbrarse", pero bueno.


En fin, tan sólo nos queda esperar, pero te repito, no te tomes las cosas tan a pecho. El que hayas publicado dicho rumor no significa que el que venga alguien más diciendo lo mismo que has dicho tú, pero en otra fecha (6 de Marzo) no significa que le tengas que despreciar. No sé si me entiendes...vamos, como que, me dá la sensación de que, sin ánimo de ofender, quieres ser el centro de atención.

Saludos y paciencia, y sobretodo, respeto.
em bueno he llamado al game de mi ciudad (gava, barcelona) y me han dicho que no saben nada de ninguna bajada de precio de la xbox, esto es a dia 13...

la verdad es k yo me animaba a comprarmela con la bajada de precio pero si no creo que voy a pasar...
Montserrat escribió:em bueno he llamado al game de mi ciudad (gava, barcelona) y me han dicho que no saben nada de ninguna bajada de precio de la xbox, esto es a dia 13...

la verdad es k yo me animaba a comprarmela con la bajada de precio pero si no creo que voy a pasar...


Sera porque la "vos" de ese "secreto" no llega a Barcelona, o no habla en catalán [666]

Tampoco te desanimes, que aun quedan 24horas, todo puede pasar.....

Ademas, la 360 al precio que esta ahora sigue siendo una muy buena compra, la mejor opción (bajo mi punto de vista y tengo también la PS3).
Bueno siendo ya las horas que son y no se ha anunciado nada de nada... [buuuaaaa]

Aún así tenía pensado pillarme la Xbox 360 Arcade esta semana(si hay stock claro [tomaaa] )..., ahora lo único que me interesa es que repongan el pack Arcade de una *#$~ vez...
Montserrat escribió:em bueno he llamado al game de mi ciudad (gava, barcelona) y me han dicho que no saben nada de ninguna bajada de precio de la xbox, esto es a dia 13...

la verdad es k yo me animaba a comprarmela con la bajada de precio pero si no creo que voy a pasar...


La 360 premium con 2 juegos a 300€ no te parece buen precio?.

piensalo 2 veces igual te animas.

La core a 200€ seria un gran efecto para el mercado de masas y tutearia a la Wii, ademas de que ataria a las third party a seguir sacando los juegos para la 360. Esa fue la estrategia de PS2, y la que Microsoft esta siguiendo.
La verdad que sienndo el día y la hora que es, y que todavía no haya nada claro, deja bastantes pocas posibilidades de que esto sea verdad... aunque ojalá, le vendría como anillo al dedo en Europa esa bajada de precio.
Se supone que mañana esta rebajada? o pasado..
PR0[3R escribió:
Sera porque la "vos" de ese "secreto" no llega a Barcelona, o no habla en catalán [666]



jejeje tio, pos a ti esa ''vos'' te interesaria k llegase x akellos lares y k bajase de precio, k tengo entendido k x alli en vez de comprar xbox360 poneis en vertical la dreamcast....[qmparto]

PD:no te lo tomes a mal [beer] k lo digo en el mismo tono de coña k tu lo otro [beer]

Un saludo
FoxFurius escribió:

jejeje tio, pos a ti esa ''vos'' te interesaria k llegase x akellos lares y k bajase de precio, k tengo entendido k x alli en vez de comprar xbox360 poneis en vertical la dreamcast....[qmparto]

PD:no te lo tomes a mal [beer] k lo digo en el mismo tono de coña k tu lo otro [beer]

Un saludo


Que lares???¿¿¿

Canarias???

Si aquí no tenemos IVA y si la Arcade vale 199€ la pillo por 160 :p

ein?

P.D.: Te habrá confundido el Avatar y deduzco que crees que vivo en Argentina, no?

[+risas]
Pues yo creo que lo mas normal es q si hay rebaja sera despues del 15 de Marzo ya q sino seria una rebaja importante si incluye lo del burguer king ,aunque lo de que se vayan acabando las xbox en todos lados donde voy y en tiendas online tambien da que pensar.Esperemos que ocurra algo que tengo ganas de viciarme al DMC4.
En mediamarkt Sant Cugat sólo habia una core.

Además no sería tan traumática una bajada, ya que vendría a ser el precio traduciendo bien $->€ así que quedaría el precio aproximado de 199€...

Pensando en comprar... [360º]
PR0[3R escribió:
Que lares???¿¿¿

Canarias???

Si aquí no tenemos IVA y si la Arcade vale 199€ la pillo por 160 :p

ein?

P.D.: Te habrá confundido el Avatar y deduzco que crees que vivo en Argentina, no?

[+risas]


mmmm, pos mi idea es k eras de cataluña...lo mismo eres de andorra, kien sabe...

Un saludo
calamarsada escribió:En mediamarkt Sant Cugat sólo habia una core.


Doy fe
FoxFurius escribió:
mmmm, pos mi idea es k eras de cataluña...lo mismo eres de andorra, kien sabe...

Un saludo


Andorra???

Si dije bien claro que vivo en Canarias, no se de donde sacas que soy de Andorra.....

:p

En mediamarkt Sant Cugat sólo habia una core.


Mejor, las Cores ni regaladas, que son Xenon y eso peta casi seguro.

De todas formas aquí se habla de las Arcade, no de las Core.
ya estamos en 14, se supone que hoy harian la rebaja.. claro que desde que lo confirmen hasta que la oferta se lleve a las tiendas minimo una semana, eso si la rebajan.
SATUE escribió:ya estamos en 14, se supone que hoy harian la rebaja.. claro que desde que lo confirmen hasta que la oferta se lleve a las tiendas minimo una semana, eso si la rebajan.


A mi todavía me quedan unos minutos (es lo que tiene vivir en Canarias [toctoc] :-P ).

A ver si hay suerte y pillo algún "24H" abierto que tenga la Arcade, ya que si todo sale como estaba previsto, la venderán por 199€ (o menos, que aquí no hay IVA :D)
joder es verdad, ya estamos a 14 y de la famosaq rebaja nada de nada.
salu2
dromii escribió:joder es verdad, ya estamos a 14 y de la famosaq rebaja nada de nada.
salu2


Calma gente, que el 14 tiene 24h, nunca se sabe.

[+risas]
PR0[3R escribió:
A mi todavía me quedan unos minutos (es lo que tiene vivir en Canarias [toctoc] :-P ).

A ver si hay suerte y pillo algún "24H" abierto que tenga la Arcade, ya que si todo sale como estaba previsto, la venderán por 199€ (o menos, que aquí no hay IVA :D)


Eres de Las Palmas? si es así en MediaMarkt estaban las arcades a 220 € (pero desde diciembre no hay stock, en cuanto repongan me traigo una para mi casa este rebajada o no), así que si bajan el precio (que ya lo dudo) nos saldrá casi por el mismo precio que una PSP [toctoc]
jomjom escribió:
Eres de Las Palmas? si es así en MediaMarkt estaban las arcades a 220 € (pero desde diciembre no hay stock, en cuanto repongan me traigo una para mi casa este rebajada o no), así que si bajan el precio (que ya lo dudo) nos saldrá casi por el mismo precio que una PSP [toctoc]


Tenerife.

Pero si, vi las Arcade por ese precio, y el Pack PGR4 por 320€.

Por eso decía, que si sale por 199€ aquí la tenemos por 160€ o menos :-p

P.D.: Aunque yo suelo comprar directamente en distribución.
Mañana os acercais a un centro comercial y salis de dudas,si no hay rebaja pues ya sabeis que a sido todo una perdida de tiempo durante mas de una semana,salu2.
Game Cube escribió:Mañana os acercais a un centro comercial y salis de dudas,si no hay rebaja pues ya sabeis que a sido todo una perdida de tiempo durante mas de una semana,salu2.


Eso ya se sabia desde hace una semana [sonrisa]

Pero bueno, tanto como perdida de tiempo......... y lo bien que no los hemos pasado??? [sati]

Ademas, y sin coñas, ojala bajase hoy, pero bueno, que habrá una bajada esta claro, para cualquiera.

El "cuando" es lo que nadie tiene claro.
PR0[3R escribió:
Eso ya se sabia desde hace una semana [sonrisa]

Pero bueno, tanto como perdida de tiempo......... y lo bien que no los hemos pasado??? [sati]

Ademas, y sin coñas, ojala bajase hoy, pero bueno, que habrá una bajada esta claro, para cualquiera.

El "cuando" es lo que nadie tiene claro.


Ojala que bajase de precio yo ya tengo una premium pero me pillaria la core,mas que nada sabe mal por la gente que se a echo ilusiones y se lleven un chasco pero bueno. Algun dia bajaran de precio y esperemos sea hoy,salu2.
Game Cube escribió:
Ojala que bajase de precio yo ya tengo una premium pero me pillaria la core,mas que nada sabe mal por la gente que se a echo ilusiones y se lleven un chasco pero bueno. Algun dia bajaran de precio y esperemos sea hoy,salu2.


Es lo que tiene "lanzar las campanas al vuelo", que luego pasa lo que pasa.

Nadie debería haberse hecho ilusiones, al verdad, pero se entiende que pase.

Eso si, la esperanza es lo ultimo que se pierde, recordemos que el 14 acaba de empezar..... XD
Más de lo mismo, sigo mirando al horizonte, esperando a que llegue esa famosa noticia, pero vamos...cuando quiera que llegue, o antes, espero tenerla xDDDD

Y tranquilos, que tal vez "el anuncio" lo hacen desde EEUU, y ahí van más atrasados aún que en Tenerife :) :) :) :) :)
PR0[3R escribió:
Eso ya se sabia desde hace una semana [sonrisa]

Pero bueno, tanto como perdida de tiempo......... y lo bien que no los hemos pasado??? [sati]

Ademas, y sin coñas, ojala bajase hoy, pero bueno, que habrá una bajada esta claro, para cualquiera.

El "cuando" es lo que nadie tiene claro.


vaya ahora parece que hasta para ti es un secreto a voces que la 360 baja de precio, !increible!.

[fies]
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7