Secreto a voces: Bajada precios 360 en Europa.

1, 2, 3, 4, 57
como dije desde navidades, va a bajar los precios...


El secreto a voces ha salido a la luz, Microsoft desde luego, pa guardar un "secreto" es el peor...

According to the blog keeper, he has gotten word from a very reliable source close to Microsoft that the Xbox 360 Arcade will see a price cut to €199. This price cut would go in affect as of February 14. Microsoft decided to cut the price after Sony was reporting the PS3 would surpass the Xbox 360 in total sales about late summer 2008 in Europe.

Any plans for a price cut for the Premium and Elite models are highly likely according to the blog. No mention was given about a American price cut, and it seems this price cut is purely intended for Europe.

Simplemente me corro, es lo que le hacia falta, lo debia haber hecho antes, pero mas vale ahora, que todavia no es tarde.. no quiere perder Europa y creo, que con esta bajada, no la va a perder.

Quien supo esperar, vera recompesado sus esfuerzos, y aun quedan los nuevos pack, igual tienen de nuevo que tienen nuevo precio.
XD

El dia de los enamorados el dia que cautivo a Europa.
esto es verdad, si es verdad q ventas tendra españa, me compro otra por los baneos.
Serían 80€ de rebaja para la arcade... extrapolándolo a las Premium se quedarían en 300€ con juego [sati]
pone 199 euros creo, alguien lo confirma
A ver si se junta con la promocion del burger... X-D X-D X-D
Arcade a 199 euros para el 14 de febrero, según lo que pone ahí, mas una hipotética bajada similar (unos 80 euros) para las premium y las elite.
Para los que ya la tenemos de poco nos vale...
Obviamente vale para los que la quieran tener.
pregunto tambien aqui por si acaso no me leen en el otro lado. Con las arcade hacen packs de consola mas juego??? o no los hacen.
Alguna fuente a dicha noticia??
PR0[3R escribió:Alguna fuente a dicha noticia??


La única noticia "parecida" es que Microsoft va a estrenar la XBOX 360 arcade en Japón por debajo del precio de la WII. Fuentes: Maxconsole, Kotaku...

De lo otro, ni rastro por ningún medio extranjero o castellano (y eso que en favoritos los tengo uno debajo de otros...).
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Con lo que petan deberían regalarla y utilizarnos para estudio hasta que den con el problema,
cuando lo solucionen que la vendan.
Me parece de vergüenza comprar algo que sabes que viene defectuoso de fábrica.
Jhiive escribió:Con lo que petan deberían regalarla y utilizarnos para estudio hasta que den con el problema,
cuando lo solucionen que la vendan.
Me parece de vergüenza comprar algo que sabes que viene defectuoso de fábrica.


Consola de MaNoPlaS: Octubre del 2005.


Amen, podéis ir en Paz [chulito]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No escupas hacia arriba... :o
Drian-kun escribió:Serían 80€ de rebaja para la arcade... extrapolándolo a las Premium se quedarían en 300€ con juego [sati]


¿Y a que precio se podia comprar en el Game el pack con el Halo3?

300€

¿Cual era el pvp recomendado en Saturn Asturias?
299€

¿a cuanto se compra ahora cualquier pack con el mantelito BurguerKIng?

299€

Era facil preveer la bajada, ahora saber la fecha, es que va a estar en los ECI y demases, ¿con 1 juego? ¿novedad?

¿burnout paradise?¿DMC4? ¿GTa4? eso es lo que falta por saber.

En Fnac esta la Elite a 420€. Espero que baje en todos lados y "algo mas".

la fuente esta en neerlandes, pero se "entiende", y hace replica N4G.com pero tranquilos que empezaran a ponerlo en todos lados.

O eso espero.

Sin prisas guardo mi mantelito, mi ticket del Burguer King, y a esperar al 15 Febrero o al 1 de Marzo.

De todas maneras en GameStop ya me dijeron que habia algo preparado, sin saber cuando ni cuanto exactamente.

ñam ñam... suerte ya tener una y no correr prisa la 2º...

Saludetes.
iruga escribió:Alguna fuente?


O me tienes ignorado, o posteas dormido....

yo me voy a dormir...

a soñar con ...
PS360 escribió:
O me tienes ignorado, o posteas dormido....

yo me voy a dormir...

a soñar con ...


Vamos... que ninguna mas alla de la suposicion.
Pues ojala... porque tengo pensado pillar ya una Arcade como segunda consola
Sabiendo que la Wii domina el mercado y que la PS3 está subiendo.... y que Sony tendrá varios ases en al manga como nuevos modelos, bajada de precio, Home y juegos como MGS, pienso que M$ debería de espabilarse que le andan pisando los talones.
Jajajjjaja 200 euros, de puta madre, si me banean o algo me compro una nueva y listo...de aki al 2010 tendré una montaña de xboxes jjajajaj.
A ver si es verdad, xq si el 14 de Febrero no hay arcades o no cuestan 200 pavos te busco a muerte!! jeje. Habrá q esperar entonces, aunke ya no puedo resistirrrrrr!
Pues vaya. Y yo que me la compré la semana pasada.

Pues que me quiten lo "bailao", el vicio del pasado finde ya se lo paga.
200 euracos, me la compro a la de ya.
Pues la verdad es que el precio es bastante interesante...vamos que habrá que ir pensando en upgradear de xbox a xbox 360 XD
Cuales son las caracteristicas de la de 200€?? tiene HDD, mando inalambrico y demas?
Mando inalambrico, no disco duro, sí tarjeta memoria 256, HDMI, y placas nuevas. Para los baneados esta del carajo, y para los q no kieran jugar al live también.
duazizou escribió:Mando inalambrico, no disco duro, sí tarjeta memoria 256, HDMI, y placas nuevas. Para los baneados esta del carajo, y para los q no kieran jugar al live también.

Con la arcade tb se puede jugar al live xD, solo q no te caben las demos en la tjta de 256, pero algunos del xbla sí.

Nah, HDD de segunda mano por 40€, y por 239€ teneis una premium.
duazizou escribió:A ver si es verdad, xq si el 14 de Febrero no hay arcades o no cuestan 200 pavos te busco a muerte!! jeje. Habrá q esperar entonces, aunke ya no puedo resistirrrrrr!


jo pues la noticia me a venido genial por que pensaba cambiar mi psp mas 100 euros por una 360, ya no me va a hacer falta yuhuu! y yo me uno a duazizou, os buscamos a muerte xDD es coña, pero yo me la compro en cuanto vea la oferta en cualquier tienda..
Pues notición para los que estamos esperando rebajas interesantes
de putisima madre, aber si es verdad i antes del 15 de marzo tenemos la rebaja mas el descuento del burguer.
[tadoramo] Buenisima noticia, a ver si es verdad... por aquí llevan desde diciembre sin reponer la Arcade...

PD: Ahora que caigo... el modelo Arcade va a salir más barato que una Wii??? [flipa]
dromii escribió:de putisima madre, aber si es verdad i antes del 15 de marzo tenemos la rebaja mas el descuento del burguer.


No creo que haciendo la rebaja que dicen te acepten el cupon del burguer si no seria la ostia y quiza me pillaria una 2º consola para experimentos jaja jaja,salu2.
Pero si no hay fuente de la noticia no? V_V
Cuando el rio suena,agua lleva o al menos eso dicen.
Pues por 200€ compensa pillarse otra más.... [idea] :Ð
Drian-kun escribió:Pues por 200€ compensa pillarse otra más.... [idea] :Ð


Ya te digo si compensa esta muy bien de precio,lo malo es que no incluya el disco duro. La de 200 es la Arcade o la Core? O es lo mismo es que ahora no caigo,salu2

P.D Si son 2 modelos diferentes si alguien me puede decir que incluye cada modelo.
la Arcade qué es, perdónenme mi ignorancia?
hombre no seais abariciosos.. si teneis una que va bien pues yo no me compraba otra, si eso cuando sacasen la jasper y si me dura hasta que salga pues mejor, pero las comprais como si fuesen una inversion no me digas..
SATUE escribió:hombre no seais abariciosos.. si teneis una que va bien pues yo no me compraba otra, si eso cuando sacasen la jasper y si me dura hasta que salga pues mejor, pero las comprais como si fuesen una inversion no me digas..


Perdona mi ignorancia cual es la " jasper " es que no tengo ni idea.La gente que se quiere comprar otra no es por ser abariciosos es para utilizarla como 2º consola,ya me entiendes,salu2.
La Arcade va a salir 190€ en Japon, pero como todos sabemos, eso no implica ni mucho menos que vaya a salir eso aquí.

Al igual que la PS3 Satin Silver (que sale mañana) valdrá 246 euros en Japon.
ya joe pero digo de esperar un poco y tener de 2ª consola una falcon d estas de 200 euros en un tiempo y esperar a la jasper y tenerla de consola "primaria". y para quien no lo sepan la jasper es la nueva placa que van a llevar las xbox360 en otoño seguramente en agosto mas o menos, que llevaran no solo el cpu a 65nm sino tambien la gpu a 65nm, teniendo asi un mayor ahorro de energia (que es lo de menos) y "supuestamente" se solucionaran las 3 luces rojas. y digo supuestamente por que lo mismo decian de las falcon
Que nos hagan un cheque descontadolos a los que nos las compramos en navidad .

Este microsoft xD
SATUE escribió:ya joe pero digo de esperar un poco y tener de 2ª consola una falcon d estas de 200 euros en un tiempo y esperar a la jasper y tenerla de consola "primaria". y para quien no lo sepan la jasper es la nueva placa que van a llevar las xbox360 en otoño seguramente en agosto mas o menos, que llevaran no solo el cpu a 65nm sino tambien la gpu a 65nm, teniendo asi un mayor ahorro de energia (que es lo de menos) y "supuestamente" se solucionaran las 3 luces rojas. y digo supuestamente por que lo mismo decian de las falcon


GPU de 65nm todavía no es seguro, puede que sean de 55 o 45nm, según lo que tenga ATI en ese momento.

Yo creo que sera menos de 65nm.

Cuando lleguen las Jasper (finales de este año, supuestamente) se anunciara la XBOX 720 :Ð
SATUE escribió:ya joe pero digo de esperar un poco y tener de 2ª consola una falcon d estas de 200 euros en un tiempo y esperar a la jasper y tenerla de consola "primaria". y para quien no lo sepan la jasper es la nueva placa que van a llevar las xbox360 en otoño seguramente en agosto mas o menos, que llevaran no solo el cpu a 65nm sino tambien la gpu a 65nm, teniendo asi un mayor ahorro de energia (que es lo de menos) y "supuestamente" se solucionaran las 3 luces rojas. y digo supuestamente por que lo mismo decian de las falcon


GPU de 65nm todavía no es seguro, puede que sean de 55 o 45nm, según lo que tenga ATI en ese momento.

Yo creo que sera menos de 65nm.

Cuando lleguen las Jasper (finales de este año, supuestamente) se anunciara la XBOX 720 :Ð
has echo doble post habra sido sin querer... pero no creo que squen una xbox 3 hasta dentro de puf muchisimo no? y no creo que sean tan cutres para llamarla 720
SATUE escribió:has echo doble post habra sido sin querer... pero no creo que squen una xbox 3 hasta dentro de puf muchisimo no? y no creo que sean tan cutres para llamarla 720


No es sin querer, tengo ese poder.

Lo de XBOX720 es de coña, es solo una forma de llamar a la futura XBOX (360º, 720º, etc.....).

Lo digo porque habiendo salido a finales del 2005, que tengan que pasar 3 años hasta una remodelacion optima (en teoría, que todavía la placa Jasper es una incógnita) no es nada bueno.

Es una pena lo de las 3LR (sobre todo en las Xenon) ya que es el único punto malo de la 360 (bajo mi punto de vista).

Lo que pasa es que no es poca cosa......
Este hilo ha sido manipulado con información de "supuestos". Lo único confirmado es lo que PR0[3R y MaNoPlaS han posteado ya: XBOX 360 EN JAPÓN por debajo del precio de la WII (La ARCADE). El resto es todo suposición de un usuario y no existe fuente.

Dispersense, por favor. Gracias. [sati]
MaNoPlaS escribió:Este hilo ha sido manipulado con información de "supuestos". Lo único confirmado es lo que PR0[3R y MaNoPlaS han posteado ya: XBOX 360 EN JAPÓN por debajo del precio de la WII (La ARCADE). El resto es todo suposición de un usuario y no existe fuente.

Dispersense, por favor. Gracias. [sati]



JAJAJA


la vida inteligente de EOL...

Tampoco era seguro la Elite?
cuando fue seguro para ti?
porque es lo mismo....
yo no digo que sea seguro, pero todo indica que ya se puede compar a 299€... desde navidades en algunos sitios.. asi que no querer verlo....

asi que dispersate o has lo que quieras.

Imagino que soy el supuesto Troll que en navidades queria que no se vendieran las 360 y ahora ¿que coño quiero?....
y porque se supone xD que se dara sobre el dia 14? ^_^
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57