Secreto a voces: Bajada precios 360 en Europa.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
YO al final no se si será verdad o no que hay rebaja pero yo buscando por internet no he econtrado ni una sola pagina que diga nada al respecto. asique me temo que no va a haber nada. Lo único que saquen nuevos packs, de jeugos. pero de rebaja nada.
a mi si me bajan los juegos de precio qe la consola ya la tengo... me hacen un REY [beer]
M$ no esta distribuyendo maquinas...

Por que?
[comor?]

Por que van a sacar un nuevo modelo de placa?

Por que las van a bajar de precio?

Por que estan parcheando las que ya tenian fabricadas antes de distribuirlas?

Quien sabe ande?
OTdCTw escribió:M$ no esta distribuyendo maquinas...

Por que?
[comor?]

Por que van a sacar un nuevo modelo de placa?

Por que las van a bajar de precio?

Por que estan parcheando las que ya tenian fabricadas antes de distribuirlas?

Quien sabe ande?


Yo ando igual, me iba a pillar un pack arcade/premium justo despues de navidades (25 dic) y no he encontrado nada a día de hoy... Sólo un puñao de Elites sobadas (se nota que son devueltas ya que las cajas están en pésimo estado y desprecintadas) o la Halo edition...

Algún motivo "gordo" tiene que haber y no sólo la llegada de nuevos packs.
Os voy a decir por qué tienen que agotar el stock que hay por el mundo: PACK GTA IV. Coming soon...

Dejaros de hacer pajillas mentales de rebajas, que Glamdirg ya nos habría avisado con nota de prensa de GAME, pesados! [angelito]

Si quereis la consola YA, la compráis YA. Si no... podéis esperar todavía unos cuantos meses, mientras yo me vicio a vuestra salud. (Desde diciembre del 2005, amén. Gloria al Fary). [sonrisa]
Pero si cuando hay bajadas de precios se sabe antes de que estos ocurran.

Actualizarán packs de juegos


o alguna nueva placa [babas] [sati] [sati] [+risas]
Vice88 escribió:
o alguna nueva placa [babas] [sati] [sati] [+risas]


Demasiado pronto para "Jasper".

Aunque no vendría mal :p
Hola.

Ayer en MM de Madrid - Rivas Futura me dijo un dependiente que esta semana le traían packs del COD4, Halo3, PGR4,.... y poco más, y al mismo precio. Le pregunté por que sólo había packs del PES.

Para mi que de momento no habrá ni packs nuevos, ni rebaja.

Por cierto, vi el DMC4 y flipeeeeee [poraki]

Salu2
MaNoPlaS escribió:Os voy a decir por qué tienen que agotar el stock que hay por el mundo: PACK GTA IV. Coming soon...

Dejaros de hacer pajillas mentales de rebajas, que Glamdirg ya nos habría avisado con nota de prensa de GAME, pesados! [angelito]

Si quereis la consola YA, la compráis YA. Si no... podéis esperar todavía unos cuantos meses, mientras yo me vicio a vuestra salud. (Desde diciembre del 2005, amén. Gloria al Fary). [sonrisa]


¿fuente?,
porque como descalificas a lo que no ponen fuentes... te estarias descalificando....

la fecha de lanzamiento del GTAiv, queda demasiado lejos, para no sacar algo antes... vamos que las tiendas se van a quedar sin stocks a este paso.

evidentemente la suspicacia e inteligencia de la gente, deja ver, que algo va a pasar y pronto.

Rumores en internet hay de todo, bajada de precio, integracion de wifi, premium con 120gb de serie... para elegir...

Algo va a pasar...

si los pack han oficiosamente pasado de 389 a 349€... la Elite tambien deberia de bajar de sus 449€, solo en fnac la han bajado "promocionalmente" a 419€.
mientras la rebajen el 14 ami ya me va bien
PS360 escribió:
¿fuente?,
porque como descalificas a lo que no ponen fuentes... te estarias descalificando....

la fecha de lanzamiento del GTAiv, queda demasiado lejos, para no sacar algo antes... vamos que las tiendas se van a quedar sin stocks a este paso.

evidentemente la suspicacia e inteligencia de la gente, deja ver, que algo va a pasar y pronto.

Rumores en internet hay de todo, bajada de precio, integracion de wifi, premium con 120gb de serie... para elegir...

Algo va a pasar...

si los pack han oficiosamente pasado de 389 a 349€... la Elite tambien deberia de bajar de sus 449€, solo en fnac la han bajado "promocionalmente" a 319€.

El qué han bajado a 319?
PS360 escribió:
¿fuente?,
porque como descalificas a lo que no ponen fuentes... te estarias descalificando....

la fecha de lanzamiento del GTAiv, queda demasiado lejos, para no sacar algo antes... vamos que las tiendas se van a quedar sin stocks a este paso.

evidentemente la suspicacia e inteligencia de la gente, deja ver, que algo va a pasar y pronto.

Rumores en internet hay de todo, bajada de precio, integracion de wifi, premium con 120gb de serie... para elegir...

Algo va a pasar...

si los pack han oficiosamente pasado de 389 a 349€... la Elite tambien deberia de bajar de sus 449€, solo en fnac la han bajado "promocionalmente" a 419€.


Editado son 419 no 319€ vamos, que me pillaba 2 a ese precio
pues si antes del 11 de marzo no la rebajan o hacen oficial que la van a rebajar yo me compro la wii.. es que es mi cumple y como vienen puentes yo quiero viciarme [snif]
Joder, yo me quiero pillar otra, pero con tantos rumores de bajada estoy que no se qué hacer. La verdad es que en las tiendas de mi zona no hay mucha variedad de packs ...
Por que?

Bajada al canto? Revision de las maquinas en stock?


Repetimos... quien sabe ande?
En Barcelona hay Xbox 360 hasta debajo de las piedras,salu2.
Esto huele a jasper en brebes,si no tiempo al tiempo,las 360 se agotan,el sabado en el plaza norte 2 6 personas CONTADAS se compraron la 360.Tubieron que reponer,y ya reponieron el fin de semana pasado,huele a revision en breves,la jasper esta aqui a la vuelta
La verdad eske es una jodienda tener ya el dinero para ella en mi cajón y estar esperando para no hacer el panoli por si hay una rebaja o algo...
pero awanta joven padawan... [reojillo]
rebaja... jasper... jo que ganas de compraarrr! [babas] no puedo esperar puf [mad]
SATUE escribió:rebaja... jasper... jo que ganas de compraarrr! [babas] no puedo esperar puf [mad]


Dímelo a mí macho, dímelo a mí. En nada es mi cumpleaños y bueno, me faltan algunas pelillas, pero supongo que algunas caerán, por lo que, me veo que cuando las tenga en la mano, iré a game.es a pillarla pero que cagando leches.

A ver si es verdad lo del 14 de Febrero, pero vamos, que me voe con la pasta y comprándola al momento [chiu]
SATUE escribió:rebaja... jasper... jo que ganas de compraarrr! [babas] no puedo esperar puf [mad]


+1

Joer y que lo digas, ya me pica la pasta en el bolsillo [poraki]
Hombre, si aquí la rebajan más pues en algunos centros como PcCity será un chollo porque ahora mismo tienen el pack Forza2 + vivapiñata a 279€ (Solo Canarias [sati] )
Forsito escribió:Hombre, si aquí la rebajan más pues en algunos centros como PcCity será un chollo porque ahora mismo tienen el pack Forza2 + vivapiñata a 279€ (Solo Canarias [sati] )


[nop] Claro en Tenerife... aqui en Las Palmas no tenemos de eso... [qmparto] tenemos que conformarnos con el MediaMarkt... la última vez que la vi costaba 320€ la Premium y 220€ la Arcade ratataaaa
Game Cube escribió:En barcelona hay xbox 360 hasta debajo de las piedras...


Mira nene, llevo desde diciembre (despues de navidades) buscando xbox por todos lados, y no me digas que hay a aptadas, por que NO HAY.

Dime un comercio especializado donde hayan xbox 360 ahora mismo y no sen las halo edition... o esten a precios "porqueyolovalgo".

Y si es un Game o un Media Markt ya te regalo un comodin del publico...
Gonzo345 escribió:
Dímelo a mí macho, dímelo a mí. En nada es mi cumpleaños y bueno, me faltan algunas pelillas, pero supongo que algunas caerán, por lo que, me veo que cuando las tenga en la mano, iré a game.es a pillarla pero que cagando leches.

A ver si es verdad lo del 14 de Febrero, pero vamos, que me voe con la pasta y comprándola al momento [chiu]


Amor mío, el 14 de febrero vas a tener un regalazo que se te va a olvidar todo descuento de XBOX... (Vas a comer "burger king" hasta desfallecer) [bye]

¿Por qué PS360 eligió el día de los enamorados y no otro? ¿En que cae? Yo ese día prefiero pillar cacho que 360... Ahm, que ya la tengo [beer] ;-)
MaNoPlaS escribió:
Amor mío, el 14 de febrero vas a tener un regalazo que se te va a olvidar todo descuento de XBOX... (Vas a comer "burger king" hasta desfallecer) [bye]

¿Por qué PS360 eligió el día de los enamorados y no otro? ¿En que cae? Yo ese día prefiero pillar cacho que 360... Ahm, que ya la tengo [beer] ;-)



JUAS [+risas]

A ver si es verdad, y realmente me sorprendo con algo macho...sólo me faltaba esto, que 2 días antes de...haya un rebajón o un "pack-chollo".

Por lo demás...lo que viene a ser "el día de los enamorados" como que lo odio un-poco-mucho, pero nada, es porque nunca pilla cacho uno (menudo invento...).

Pues nada señores, a esperar sentaos, aunque espero que no nos muramos de asco... [burla3]

¡Saludos!
Repito lo que ya dije pack arcade no hay por ningun lado, pero Elites en el Fnac hay como 20 cajas.
OTdCTw escribió:

Mira nene, llevo desde diciembre (despues de navidades) buscando xbox por todos lados, y no me digas que hay a aptadas, por que NO HAY.

Dime un comercio especializado donde hayan xbox 360 ahora mismo y no sen las halo edition... o esten a precios "porqueyolovalgo".

Y si es un Game o un Media Markt ya te regalo un comodin del publico...


El mira nene te lo guardas listillo,si no sabes buscar no es mi problema,ha mediados de la semana pasada me pase por un mediamarkt y habia Xbox 360 hasta debajo de las piedras,asi que si yo mismo lo vi lo digo,si te molesta no es mi problema pero al menos no vaciles.Si fuera al contrario te daria la razon pero en este caso la tengo yo.
OTdCTw escribió:

Mira nene, llevo desde diciembre (despues de navidades) buscando xbox por todos lados, y no me digas que hay a aptadas, por que NO HAY.

Dime un comercio especializado donde hayan xbox 360 ahora mismo y no sen las halo edition... o esten a precios "porqueyolovalgo".

Y si es un Game o un Media Markt ya te regalo un comodin del publico...


Joder socio, la semana pasada en el MM de Sant Cugat (te pilla relativamente cerca) habían unas cuantas y si no recuerdo mal venían con varios juegos a un precio interesante.
Ya que estamos ¿Pack Arcade ha visto alguien ultimamente?
dormilon ZZZZ escribió:Ya que estamos ¿Pack Arcade ha visto alguien ultimamente?


Igual que comento una cosa tambien tengo que decir que en el MM de Barcelona donde mire solo he visto Xbox 360 Premium con varios packs de juegos,de la Arcade ni rastro,si no la encuentras siempre la puedes pedir en alguna pagina,salu2.
Ya te digo me he pateado todai rastro del pack!!
Bueno chicos, ha llegado el Dia -D- y de momento nada de nada .... ¿alguien sabe algo?
no era el 15 el dia D?????
migueltron escribió:Bueno chicos, ha llegado el Dia -D- y de momento nada de nada .... ¿alguien sabe algo?


Chan chan....el día D es el 6 de Junio, así que creo que te has pasao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nada, además, el día D supuesto es el 14 de Febrero, no el 12... [rtfm]
¿Junio? me he perdido algo ?
migueltron escribió:¿Junio? me he perdido algo ?


El día D por Dios, el desembarco de Normandía xDDDDD

Día D, Hora H.

Por eso lo he dicho, no por nada más [carcajad]
migueltron escribió:Que simpatico


No sé si irá de coña o no, pero para simpático tú :?

Está bien claro en el primer hilo que el rumor habla de su posible rebaja el día 14 de Febrero, no hoy, 12.
Bueno, bueno encima que te digo simpatico, te pones así. Si te he molestado me retracto.
No es por nada, pero en maxconsole dicen lo siguiente:


MaxConsole escribió:Major Nelson to make special announcement tomorrow?

Major Nelson has posted a message on his Twitter page that says "You know what? I think I may have a special mid-week show for you guys this week. :)" This has sparked rumors that a major announcement may be on the cards, however it is unclear what what it could be.


Señores...como esto sea lo de la famosa rebaja...vamos, que me cago en los pantakas xDDDDD

EDIT con lo que me acaba de salir:

¡SE HUELE, SE SIENTE, REBAAAJAA INMINENTE! [plas] [plas]
jadackis escribió:Y este quien es?


¿Que quién es Major Nelson?

Digamos que un jefazo o algo por el estilo, uno que informa siempre de los bombazos y contenidos del Live y demás... [risita]

Los más experimentados te lo podrán decir mejor, pues que yo lo sé de refilón, por lo que he leído hasta ahora...
Gonzo345 escribió:No es por nada, pero en maxconsole dicen lo siguiente:




Señores...como esto sea lo de la famosa rebaja...vamos, que me cago en los pantakas xDDDDD

EDIT con lo que me acaba de salir:

¡SE HUELE, SE SIENTE, REBAAAJAA INMINENTE! [plas] [plas]


UUUUUUUUEEEEEEEEHHHHHHH!!!!!!!!!!! [beer]
Bueno que digan algo ya, aunque sea que no van a hacer nada pero que digan algo
jadackis escribió:Bueno que digan algo ya, aunque sea que no van a hacer nada pero que digan algo
prefiero que no me quiten la ilusion.. [mamaaaaa]
jadackis escribió:Bueno que digan algo ya, aunque sea que no van a hacer nada pero que digan algo


Eso, eso... que digan algo ya... me parece que nos vamos a llevar una deilusión (espero que no...) ratataaaa

PD: No os parece casulidad de que se vaya a anunciar algo justo 1 día antes de la fecha de bajada del rumor???
Yo espero que no la rebajen... que me la compré ayer y me sería una putada. xD
Ponisito escribió:Yo espero que no la rebajen... que me la compré ayer y me sería una putada. xD


Tú esperas misa :-p

Yo espero que la bajen, y como yo muchos, que hemos esperado, aunque bueno...porque aún no tengo las pelas, porque sino hubiera caído como tú [360º]
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7